[HO] Amazon

o pedi el Kindle el viernes pasado por la noche con el codigo de 10 euros de descuento y el envio normal y el martes por la mañana lo tenia en casa, no tengo ninguna queja. Fue mucho mejor de lo que me esperaba vistas las fechas.
Hola, pues venía aquí porque tengo un problema con el envío de mi pedido a amazón.es. Resulta que el domingo pasado compré el kindle 4. el lunes ya me lo enviaron pero hoy 4 días después no me ha llegado nada. y siendo viernes me temo que hasta el lunes ya nada de nada, pero el problema esque el lunes me piro a mi ciudad natal a pasar las fiestas. y no estaré. asique nose como cojones lo haré...y el kinle 4 era un regalo de navidad que le quería hacer a mi mujer.
Pero también estoy molesto porque activé la cuenta premium por esta cicunstancia, y sinceramente me parece muy mal que no cumplan su palabra... Amí me importa una mierda que estén hasta arriba de pedidos en estas fechas que están mas saturados..etc etc etc.. yo como cliente que soy y me he dado de alta al premium.. exijo que el pedido me sea enviado en 2-3 dias como bien pone en la página...
Y... bueno os pregunto a vosotros eolianos... Ahora que?? que hago???? espero que me ayudeis...saludos. [+furioso]

edito: en mi cuenta amazón.es me viene esto:
13 dic 2011 12:35:26 PM Montelimar FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

y desde entonces no se a vuelto a mover
david_killer85 escribió:Hola, pues venía aquí porque tengo un problema con el envío de mi pedido a amazón.es. Resulta que el domingo pasado compré el kindle 4. el lunes ya me lo enviaron pero hoy 4 días después no me ha llegado nada. y siendo viernes me temo que hasta el lunes ya nada de nada, pero el problema esque el lunes me piro a mi ciudad natal a pasar las fiestas. y no estaré. asique nose como cojones lo haré...y el kinle 4 era un regalo de navidad que le quería hacer a mi mujer.
Pero también estoy molesto porque activé la cuenta premium por esta cicunstancia, y sinceramente me parece muy mal que no cumplan su palabra... Amí me importa una mierda que estén hasta arriba de pedidos en estas fechas que están mas saturados..etc etc etc.. yo como cliente que soy y me he dado de alta al premium.. exijo que el pedido me sea enviado en 2-3 dias como bien pone en la página...
Y... bueno os pregunto a vosotros eolianos... Ahora que?? que hago???? espero que me ayudeis...saludos. [+furioso]

edito: en mi cuenta amazón.es me viene esto:
13 dic 2011 12:35:26 PM Montelimar FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

y desde entonces no se a vuelto a mover


A mí los pedidos me han llegado todos por la tarde, a lo mejor te llega ahora, mira en MRW y pone el código de pedido (sin dejarte espacios ni nada) y mira a ver si pone "En reparto".

Un saludo
Pide que te devuelvan el dinero del premium si no vas a utilizarlo. A mi me l cobraron por no desactivar el premium gratis y me lo devolvieron.

Yo estoy esperando para el martes unos auriculares que pedir el miércoles. Pedi el pago de 1 dia(9 eurazos) y no se me actualizaba a hoy... llame y me dijeron que era imposible que llegase en 24 horas aun pagando en estas fechas. Asi que envío normal y a esperar al martes. Si no llega pido un reembolso.
Hola a tod@s,

Quería haceros una pregunta. Lo de envío garantizado de 2 a 3 días. ¿Que sucede si no te llega en esos días, hay algún tipo de compensación en caso de que no llegue?.

Es que la verdad ya que pone envío garantizado de 2 a 3 días vería lógico que hubiera algún tipo de compensación en caso de que el pedido no llegase a su destino. Sobretodo teniendo en cuenta que el servicio Amazon Premium es de pago. He estado leyendo su normativa pero no he encontrado nada. Si no es así, no creo que sea muy lógico que pongan la palabra GARANTIZADO en el envío.
el envio gratis caduco o sigue aun para los nuevos?
Sigue.

Que yo sepa no hay ningun tipo de compensacion.. Pero si descubres una avisa, que llevo ya 2 dias de retraso xDDD

Si no fuera por que esta pillado con el descuento ese, y que el pedido me interesa mucho, se lo iban a comer con patatas..

Edito preguntando: ¿Donde pone lo de "Garantizado"?
carlos234 escribió:
david_killer85 escribió:Hola, pues venía aquí porque tengo un problema con el envío de mi pedido a amazón.es. Resulta que el domingo pasado compré el kindle 4. el lunes ya me lo enviaron pero hoy 4 días después no me ha llegado nada. y siendo viernes me temo que hasta el lunes ya nada de nada, pero el problema esque el lunes me piro a mi ciudad natal a pasar las fiestas. y no estaré. asique nose como cojones lo haré...y el kinle 4 era un regalo de navidad que le quería hacer a mi mujer.
Pero también estoy molesto porque activé la cuenta premium por esta cicunstancia, y sinceramente me parece muy mal que no cumplan su palabra... Amí me importa una mierda que estén hasta arriba de pedidos en estas fechas que están mas saturados..etc etc etc.. yo como cliente que soy y me he dado de alta al premium.. exijo que el pedido me sea enviado en 2-3 dias como bien pone en la página...
Y... bueno os pregunto a vosotros eolianos... Ahora que?? que hago???? espero que me ayudeis...saludos. [+furioso]

edito: en mi cuenta amazón.es me viene esto:
13 dic 2011 12:35:26 PM Montelimar FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

y desde entonces no se a vuelto a mover


A mí los pedidos me han llegado todos por la tarde, a lo mejor te llega ahora, mira en MRW y pone el código de pedido (sin dejarte espacios ni nada) y mira a ver si pone "En reparto".

Un saludo


Hola, gracias por responder, he entrado en la página de mrw y he metido el número de seguimiento y me pone esto:

16/12/2011 13:24 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW


Entonces que cojones pasa aquí??? sinceramente tengo un cabreo de cojones, siempre igual con la puta publicidad engañosa, aseguran que en 2-3 dias lo tienes en casa y ya son 4 días y no veo nada.. siendo viernes ya como es hoy, hasta el lunes nada.. y yo el lunes estoy en mi tierra.. que cojones hago????? son unos sinvergüenzas... los sabados los de MRW reparten?? la madre que los parió.. [+furioso]
David_Killer85, una posible solucion seria cancelar ese pedido y hacer otro para que te lo envien a donde estes...Deberia llegar antes de navidad. (aun con sus retrasos)

El pedido lo cancelas por retrasarse en la fecha de entrega, creo que no deberia haber problema.

PD: Por cierto, mi pedido pone exactamente lo mismo que el tuyo...Pero los de Amazon me dijeron que el pedido no tenia seguimiento, asi que no se si merece la mas minima confianza :O
A mí ayer me llegó el pedido y estaba exactamente así. En amazon ponía que andaba aun en Alemania y en mrw lo de recogido en origen, cuando realmente ya estaba en la oficina... Van como el culo los tracking ahora en estas fechas xDD

Yo te diría que llames a la oficina de MRW de tu ciudad y preguntes. Puede que lo tengan ahí o que lo vayan a tener mañana por la mañana, que al ser sábado no reparten pero lo puedes recoger tú.
Logard escribió:A mí ayer me llegó el pedido y estaba exactamente así. En amazon ponía que andaba aun en Alemania y en mrw lo de recogido en origen, cuando realmente ya estaba en la oficina... Van como el culo los tracking ahora en estas fechas xDD

Yo te diría que llames a la oficina de MRW de tu ciudad y preguntes. Puede que lo tengan ahí o que lo vayan a tener mañana por la mañana, que al ser sábado no reparten pero lo puedes recoger tú.


no sabía yo eso de que puedo ir yo el sabado a recogerlo.. pero antes de ir es mejor que llame no?? y así me aseguro si está o no.
Por cierto el teléfono 902 que tiene MRW cobra dinero???
http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... quicia.asp

Si tienes llamadas a fijos contratadas con el telefono, busca la oficina que te corresponde y llama a ese numero mejor. (que sera un fijo normal...Vamos, supongo que lo sera en todas)
teamonline escribió:Hola a tod@s,

Quería haceros una pregunta. Lo de envío garantizado de 2 a 3 días. ¿Que sucede si no te llega en esos días, hay algún tipo de compensación en caso de que no llegue?.

Es que la verdad ya que pone envío garantizado de 2 a 3 días vería lógico que hubiera algún tipo de compensación en caso de que el pedido no llegase a su destino. Sobretodo teniendo en cuenta que el servicio Amazon Premium es de pago. He estado leyendo su normativa pero no he encontrado nada. Si no es así, no creo que sea muy lógico que pongan la palabra GARANTIZADO en el envío.


Si se pasa el periodo de entrega estimada y escribes o llamas a atención al cliente, te devuelven los gastos de envío en un vale para futuras compras... Si el envío te ha salido gratis, obviamente no te devuelven nada.
Yipiskaven escribió:
teamonline escribió:Hola a tod@s,

Quería haceros una pregunta. Lo de envío garantizado de 2 a 3 días. ¿Que sucede si no te llega en esos días, hay algún tipo de compensación en caso de que no llegue?.

Es que la verdad ya que pone envío garantizado de 2 a 3 días vería lógico que hubiera algún tipo de compensación en caso de que el pedido no llegase a su destino. Sobretodo teniendo en cuenta que el servicio Amazon Premium es de pago. He estado leyendo su normativa pero no he encontrado nada. Si no es así, no creo que sea muy lógico que pongan la palabra GARANTIZADO en el envío.


Si se pasa el periodo de entrega estimada y escribes o llamas a atención al cliente, te devuelven los gastos de envío en un vale para futuras compras... Si el envío te ha salido gratis, obviamente no te devuelven nada.

Yo activé el período de pruebas de Premium y me han dado otro mes porque se me retrasó un día el día que llamé, han pasado ya 4 días y van a pasar 5 y no me ha llegado así que el lunes volveré a llamarles a ver, pero vamos me parece un poco de cachondeo. Se que Amazon no tiene la culpa, pero que les meta más chicha a los de MRW o que les pidan más responsabilidades, pero que compensen de alguna manera a los usuarios de Premium. Yo pensaba pagar por la suscripción Premium, ahora sinceramente me lo estoy pensando y mucho.
Yo hice el pedido este lunes sin premium y sin nada, de 3 a 5 días. Me estimaron para día 17. Y hoy que es sábado 17 ha venido el señor de MRW a traermelo, así que 0 problemas!
yo poco a poco voy atando cabos sueltos!

parece que al fin y al cabo, mi franquicia de mrw no son tan trapicheros sino que me parece que lo hacen todo premeditado...

tenia dos paquetes del jueves que me dejaron en "ausente, pendiente recoger en delegacion". justo ese dia tenia otro paquete ya enviado que tenia que llegar el sabado.

pues parece que han sido listos y se guardaron los del jueves para venir con todo hoy sabado [Ooooo]
Por fin me llegó mi Kindle ayer (debería haberme llegado el lunes). Estos de MRW y sus entregas fantasma... [+furioso]

La cosa es que cuando vino, me dio el paquete y yo iba dispuesto a firmar el albarán, me dice que no, que se le ha olvidado en el coche y que "ya lo rellenaría él"... Vamos, que ha falsificado mi firma, ¿no? En la web de MRW ya aparece como entregado pero, ¿puedo putearles de alguna forma diciendo que no lo he recibido y que esa firma no es mía? [bad]
eolpxw escribió:Por fin me llegó mi Kindle ayer (debería haberme llegado el lunes). Estos de MRW y sus entregas fantasma... [+furioso]

La cosa es que cuando vino, me dio el paquete y yo iba dispuesto a firmar el albarán, me dice que no, que se le ha olvidado en el coche y que "ya lo rellenaría él"... Vamos, que ha falsificado mi firma, ¿no? En la web de MRW ya aparece como entregado pero, ¿puedo putearles de alguna forma diciendo que no lo he recibido y que esa firma no es mía? [bad]


No hagas eso hombre... no te da pena el de MRW? [carcajad]
LOL


Me ha llegado un correo de casa del libro, por una casualidad de la vida entro a su web y...


Imagen
eolpxw escribió:
La cosa es que cuando vino, me dio el paquete y yo iba dispuesto a firmar el albarán, me dice que no, que se le ha olvidado en el coche y que "ya lo rellenaría él"... Vamos, que ha falsificado mi firma, ¿no? En la web de MRW ya aparece como entregado pero, ¿puedo putearles de alguna forma diciendo que no lo he recibido y que esa firma no es mía? [bad]


Bueno ,eso muchas ves lo hacen para jugar con las horas de entrega y recogida o con las rutas ...Si el paquete estaba en buen estado ,no estaba abierto ni nada y estas conforme con la entrega ,no reclames .

A saber tambien cuantas entregas le obligan a hacer en un dia y en que condiciones ,a veces hay que ponerse en la piel del otro.Al unico que vas a putear es al repartidor ,que no sabes que circunstancias tiene personales y laborales - ya te digo yo que laborales a dia de hoy no son muy buenas...-

Sed buenos que es Navidad XD

Saludos y disfruta ese Kindle :)
gejorsnake escribió:
eolpxw escribió:
La cosa es que cuando vino, me dio el paquete y yo iba dispuesto a firmar el albarán, me dice que no, que se le ha olvidado en el coche y que "ya lo rellenaría él"... Vamos, que ha falsificado mi firma, ¿no? En la web de MRW ya aparece como entregado pero, ¿puedo putearles de alguna forma diciendo que no lo he recibido y que esa firma no es mía? [bad]


Bueno ,eso muchas ves lo hacen para jugar con las horas de entrega y recogida o con las rutas ...Si el paquete estaba en buen estado ,no estaba abierto ni nada y estas conforme con la entrega ,no reclames .

A saber tambien cuantas entregas le obligan a hacer en un dia y en que condiciones ,a veces hay que ponerse en la piel del otro.Al unico que vas a putear es al repartidor ,que no sabes que circunstancias tiene personales y laborales - ya te digo yo que laborales a dia de hoy no son muy buenas...-

Sed buenos que es Navidad XD

Saludos y disfruta ese Kindle :)


Eso si te ha llegado tu pedido perfecto, no seas malo que al fin al cabo al que joderías sera al repartidor que no tiene culpa de nada.

saludos
jolu escribió:LOL


Me ha llegado un correo de casa del libro, por una casualidad de la vida entro a su web y...


Imagen


yo solo he comprado UN libro (hace tiempo ahi) y hace unas semanas me llamaron de "su parte" para venderme un seguro de no se que.

vamos, que los cabrones van vendiendo los datos de los clientes por ahi ¬¬
Hola, pues hice el pago de un Kindle el día 13 de diciembre a amazón.es y hoy 19 aún no me ha legado nada...
Me podeis decir donde puedo hacerles una reclamación a amazón sobre el premium? porque me di de alta precisamente para que me llegara en 2-3 días y como veis han pasado una semana y nada.
Fijate tu por donde que me estaba planteando en pagar los 15 euros por el premium pero ahora le van a dar bien por el culo. saludos.
He llamado a MRW y lo tienen en la oficina y hasta esta tarde no lo reparten.. asique me toca ir a recogerlo a la oficina ya que me voy después de comer a mi tierra. y el desplazarme ya me supone un gasto.
Perdón el día 11 de diciembre fue cuando hice el pago... lo acabo de ver en la cuenta de amazón el 13 fue cuando me lo enviaron y el 15 fue cuando en teoría me tenía que haber llegado y hoy dia 19 nada. [+furioso]
Hola a todos:

Estoy en una situación parecida: hice un pedido el día 13 que aún no había recibido. Pues bien, me acaban de llamar de MRW para decirme que han pasado dos veces por casa y que no estaba (no me lo creo para nada, el viernes estuve todo el día en casa porque tengo la pierna inmovilizada, y el sábado por la mañana lo mismo). Hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

El caso es que me ha dicho que como han venido dos veces ya, tienen orden de amazon de no intentar entregarlo más veces, y que tengo que ir a recogerlo a la oficina, que ni siquiera está en mi pueblo. He discutido un poco con él y no me ha ofrecido ninguna alternativa.

¿Es todo esto cierto? ¿No me quedan más narices que ir? La verdad es que depués de pagar los gastos de envío, y teniendo la pierna fastidida, no me hace ni gota de gracia ir. ¿Puedo reclamar a Amazon para que mueva hilos?

En fin, un saludo.
Hola chicos, quiero regalar un kindle, sabéis de algún código de descuento que siga vigente?
Ishael escribió:Hola a todos:

Estoy en una situación parecida: hice un pedido el día 13 que aún no había recibido. Pues bien, me acaban de llamar de MRW para decirme que han pasado dos veces por casa y que no estaba (no me lo creo para nada, el viernes estuve todo el día en casa porque tengo la pierna inmovilizada, y el sábado por la mañana lo mismo). Hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

El caso es que me ha dicho que como han venido dos veces ya, tienen orden de amazon de no intentar entregarlo más veces, y que tengo que ir a recogerlo a la oficina, que ni siquiera está en mi pueblo. He discutido un poco con él y no me ha ofrecido ninguna alternativa.

¿Es todo esto cierto? ¿No me quedan más narices que ir? La verdad es que depués de pagar los gastos de envío, y teniendo la pierna fastidida, no me hace ni gota de gracia ir. ¿Puedo reclamar a Amazon para que mueva hilos?

En fin, un saludo.


pues o les llamas a otra hora para ver si te sale un empleado mas comprensivo (y de buenas, no sale a cuenta llamar de malas) o directamente contactas con amazon.

a las malas, pasa del pedido y que lo devuelvan, te devolveran el dinero y lo vuelves a encargar... pero antes contacta con amazon de buenas (y diles lo de estas con la pierna mala y de baja en casa)... con suerte no solo te lo traeran sino que te daran un cuponcejo para tu proxima compra.
Hazard escribió:Hola chicos, quiero regalar un kindle, sabéis de algún código de descuento que siga vigente?


Que yo sepa solo había el de 10€ y se acabo hace unos días
Y otro más al que le ponen destinatario ausente aun habiendo estado en casa toda la maldita tarde. A las 20.32 recibo el dichoso mensaje de destinatario ausente (en el seguimiento del envío ponía destinatario ausente a las 20.23), llamo a la oficina y... cerrada. Voy a poner una reclamación en la página web de MRW y... servidores caídos.

Lo cojonudo es que lo pedí el lunes pasado con el periodo de prueba de amazon premium (envío de 2-3 días) y ya nos estamos plantando en el octavo día. Con estas cosas se te quitan las ganas de comprar y mucho menos contratar el amazon premium xDDD
poned reclamaciones en Amazon, no MRW... que se vayan enterando del servicio que dan ultimamente a ver si les dan caña porque empieza a ser de risa xD
Tortillator escribió:Y otro más al que le ponen destinatario ausente aun habiendo estado en casa toda la maldita tarde. A las 20.32 recibo el dichoso mensaje de destinatario ausente (en el seguimiento del envío ponía destinatario ausente a las 20.23), llamo a la oficina y... cerrada. Voy a poner una reclamación en la página web de MRW y... servidores caídos.

Lo cojonudo es que lo pedí el lunes pasado con el periodo de prueba de amazon premium (envío de 2-3 días) y ya nos estamos plantando en el octavo día. Con estas cosas se te quitan las ganas de comprar y mucho menos contratar el amazon premium xDDD


Que suerte, porque a mi ni mensaje, ni notificación en el buzón, ni ná de ná xD


Muchas gracias por la información, ZeusII. Si no es mucho abusar, ¿donde nos tenemos que poner en contacto para efectuar una reclamación/queja? He buscado (un poco por encima, todo hay que decirlo), pero no veo una dirección de mail o un sistema de tickets).
si os digo que esta mañana me han mandado dos SMS de entrega fallida por ausencia mia de dos de los tres envios que me entregaron el sabado me creeriais?
ZeusII escribió:poned reclamaciones en Amazon, no MRW... que se vayan enterando del servicio que dan ultimamente a ver si les dan caña porque empieza a ser de risa xD


En Amazon ya he puesto dos reclamaciones por el mismo pedido, la primera porque ya había pasado el periodo de entrega y además ya me habían cobrado el pedido. Me dijeron que les diese de tiempo hasta mañana; la segunda reclamación la he puesto hoy por lo que he comentado antes. Es que se te queda cara de gilipollas. Si así funciona el servicio premium...
ZeusII escribió:si os digo que esta mañana me han mandado dos SMS de entrega fallida por ausencia mia de dos de los tres envios que me entregaron el sabado me creeriais?


Tienen más cara que espalda algunos repartidores.
ZeusII escribió:si os digo que esta mañana me han mandado dos SMS de entrega fallida por ausencia mia de dos de los tres envios que me entregaron el sabado me creeriais?


Pues te voy a creer ...

Mi caso es de Amazon.Uk ,pero es la primera vez que me pasa en años... Ayer me llego por la noche un mensaje de que mi pedido no se habia entragado a las 6:30 por destinatario ausente o cerrado ,cuando la direccion de envio es una empresa que esta abierta hasta las 7:30 en un poligono industrial ,y ademas al lado de la oficina de MRW ...

ME parece a mi que estan fritos de personal o de dinero para gasolina ...Hoy he llamado y me han asegurado que me lo entregarian ...
La leche. MRW consigue un pedazo de contrato con Amazon para su reparto, y la cagan en cuanto se disparan los envíos en navidad. Fijo que las entregas fallidas las falsean para ocultar que no pueden cumplir plazos de entrega por falta de personal.

A ver si a base de quejas acaba Amazon por apretarle las tuercas.
Yo con los envios de amazon uk a través de mrw no he tenido nunca ningún problema, es de suponer que tampoco lo tendría que tener si pido a amazon.es, pero después de leer las ultimas paginas miedo da xD
Buenas gente! Nunca he comprado en amazon.es y me gustaría saber sí a Canarias envían por correo ordinario o certificado? Voy a pedir unos auriculares y no caben en el buzón, no me gustaría que el cartero los dejara sobre el buzón o me los tirara por la puerta del patio sí fueran por correo ordinario porque no tengo que firmarle nada.

Gracias por la ayuda! Saludooooo!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente! Nunca he comprado en amazon.es y me gustaría saber sí a Canarias envían por correo ordinario o certificado? Voy a pedir unos auriculares y no caben en el buzón, no me gustaría que el cartero los dejara sobre el buzón o me los tirara por la puerta del patio sí fueran por correo ordinario porque no tengo que firmarle nada.

Gracias por la ayuda! Saludooooo!!!


Por lo que he leido tendrás que irlo a buscar en aduanas donde te sablarán un poquito. Así que no te preocupes xD
Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...

T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ
eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...

T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ

Joder, ya hice la compra. Pero se te agradece igualmente.
eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...

T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ


Pues muchas gracias; ¿se sabe cuándo caduca?
Hazard escribió:
eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...

T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ

Joder, ya hice la compra. Pero se te agradece igualmente.

Todavía no te lo han enviado, coméntalo a Amazon y te reembolsarán el dinero. Y si no, todavía estás a tiempo de cancelar el pedido y volverlo a comprar. ;)

caren103 escribió:
eolpxw escribió:Otro código de -10 € para compras superiores a 50 €...

T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ


Pues muchas gracias; ¿se sabe cuándo caduca?

Parece que el 17 de enero.
Queridos Reyes Magos,

Como este año he sido muy bueno os pido que Amazon.es traiga el Kindle Touch a España antes de que caduque el código este que acaba de aparecer y así me salga más baratito. O que salga otro código de descuento cuando traigan el Touch y que esto último (la "segunda venida" del Kindle XD) suceda lo antes posible, ya no puedo aguantar más.

[angelito]
Por cierto, me he quejado del servicio de MRW a Amazon y me han aplicado a mi cuenta un código promocional de 5 € que caduca el 01/01/2021 Imagen

Ya sabéis, aunque os haya llegado bien el pedido, quejaos diciendo que no pediréis más hasta que no cambien de empresa de transporte, y así recibiréis el código. [risita]

Así que con esto y el código que he puesto antes, cualquier cosa de 50 € me saldrá a 35 €... XD
Gracias por el código. Será bien aprovechado XD

Edit: Pues a mí no me funciona el código, y lo estoy usando en algo de más de 50€. ¿Tiene alguna condición más? :/
ZeusII escribió:si os digo que esta mañana me han mandado dos SMS de entrega fallida por ausencia mia de dos de los tres envios que me entregaron el sabado me creeriais?


t creo al 200%. mismo mensaje a mi móvil esta mañana cuando ayer recogí mi kindle a las oficinas.

Por cierto en que apartado hay que hacer la reclamación a amazón sobre el servicio premium??por más que miro en mi cuenta no veo, porque estoy mu cabreado con el servicio de mensajería. Pagué el kindle el día 11 de diciembre el 13 me lo enviaron y el 15 supuestamente me llegaba. pues ayer día 19 de diciembre eran las 12:00 y tuve que ir asta la oficina de MRW a recoger mi pedido ya que no podía esperar más porque me marchaba a mi tierra. asique tuve que gastar transporte por culpa de esos incompetentes, y esta mañana al despertarme me suena el movil con este mismo mensaje por parte d MRW, cuando el paquete ya lo recogí yo. me quedé con cara de ¬_¬
david_killer85 escribió:
ZeusII escribió:Por cierto en que apartado hay que hacer la reclamación a amazón sobre el servicio premium??


http://www.amazon.es/contactanos


El código creo que es sólo para amazon.com
Estoy realizando el pedido de un kindle y me indica que el código no es valido [buuuaaaa]
eolpxw escribió:Ya sabéis, aunque os haya llegado bien el pedido, quejaos diciendo que no pediréis más hasta que no cambien de empresa de transporte, y así recibiréis el código. [risita]


Di que sí. ¡Qué viva la picaresca española y el choriceo con dos cojones!

Asco de listillos.
A600 escribió:
eolpxw escribió:Ya sabéis, aunque os haya llegado bien el pedido, quejaos diciendo que no pediréis más hasta que no cambien de empresa de transporte, y así recibiréis el código. [risita]


Di que sí. ¡Qué viva la picaresca española y el choriceo con dos cojones!

Asco de listillos.


Hombre, picaresca... hay mucha gente quejándose desde que abrió Amazon.es de que los pedidos no le están llegando en el plazo indicado al hacer el pedido: a mí me ha pasado, aunque no he reclamado porque sólo han sido retrasos mínimos.

Pero si una empresa dice que si eliges el envío X te llega en 3-5 días, o en menos, te debe llegar en dicho plazo, no después.
10470 respuestas