[HO] Amazon

El otro dia pille por amazon un articulo para un regalo de cumpleaños. Me lo trajo un repartidor de estos de ahora de Amazon y cuando lo abro no es lo que había pedido. Miro la pegatina y veo que ni siquiera es mi paquete, que es el de otra persona. Llamo y me dicen que sienten las molestias y que me enviaran otro, pero claro el cumpleaños era SAbado y ya hasta Martes no lo vuelvo a recibir.

La cuestión es que el otro paquete me han mandado una etiqueta para que lo lleve a correos, cosa que ya me toca los cojones porque no tengo tiempo de ir pues aqui solo abren por las mañanas y por las mañanas curro.

Mi pregunta es que pasa si ahora no devuelvo lo que me han traído por error que por cierto cuesta dinero?. No hubiera sido mas facil que avisen al repartidor y recoja los paquetes cambiados y los reparta bien??. Me jodieron el cumple y ahora me van hacer perder una hora para llevar el paquetito de los huevos.
novax escribió:El otro dia pille por amazon un articulo para un regalo de cumpleaños. Me lo trajo un repartidor de estos de ahora de Amazon y cuando lo abro no es lo que había pedido. Miro la pegatina y veo que ni siquiera es mi paquete, que es el de otra persona. Llamo y me dicen que sienten las molestias y que me enviaran otro, pero claro el cumpleaños era SAbado y ya hasta Martes no lo vuelvo a recibir.

La cuestión es que el otro paquete me han mandado una etiqueta para que lo lleve a correos, cosa que ya me toca los cojones porque no tengo tiempo de ir pues aqui solo abren por las mañanas y por las mañanas curro.

Mi pregunta es que pasa si ahora no devuelvo lo que me han traído por error que por cierto cuesta dinero?. No hubiera sido mas facil que avisen al repartidor y recoja los paquetes cambiados y los reparta bien??. Me jodieron el cumple y ahora me van hacer perder una hora para llevar el paquetito de los huevos.


que marronazo le habra caido a ese repartidor por dar el que no es ( entrega ya cerrada que era la tuya) y para quien iba realmente no poderlo hacer y marcarlo como "perdido". Amazon tiene una politica muy severa, por lo que habra ido de patitas en la calle. (no pasan ni una)
Supongo que antes de venir a traerme el mio, entrego a la propietaria del paquete que me entregaron a mi el mio. Es decir 2 personas con el pedido cambiado. No me pidieron datos, ni código ni nada del paquete que recibí erróneamente. Yo creo que no saben ni lo que tengo aquí. Pero repito hubiera sido mas fácil avisar al repartidor y que recoja el mio, lo entregue correctamente y me traiga el mio pero no se... Ahora me debo de preocupar de como cojones llevo yo el paquete a correos.
(mensaje borrado)
@tatygotiko12
Primero, llámame raro pero no iría por ahi dándo mi nombre y apellidos.

Por lo demás, no sé que querrás comprar en España, pero además del envío que debas pagar al usuario tendrías que hacer frente a un más que posible cargo de aduanas. Yo en tu lugar buscaría alternativas locales.
Y si en esos paquetes meten drojaaaa???!!!!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tatygotiko12 escribió:Que tal a todos, no supe en que hilo poner mi consulta.
Hola que tal , Mi nombre es Jesus Garcia Coronado, les escribo desde México, alguien de por aquí me podria ayudar a comprar algunos productos de España de paginas webs, se que suena descabellado la idea pero no tengo a donde más recurrir, ni siquiera tengo familia en España?
La idea seria proporcionarme algun buzón y que los productos lleguen con el después seria de cotizarme y poder enviarlos hasta México por una paquetería certificada, y yo obio pagar el envío ya sea por transferencia y PayPal.
Hago esto porque los productos que quiero tienen envió gratis dentro de España y no hacen envíos a México.
Gracias
Reciban un saludo.


que tramas moreno?
futuro mad max escribió:
tatygotiko12 escribió:Que tal a todos, no supe en que hilo poner mi consulta.
Hola que tal , Mi nombre es Jesus Garcia Coronado, les escribo desde México, alguien de por aquí me podria ayudar a comprar algunos productos de España de paginas webs, se que suena descabellado la idea pero no tengo a donde más recurrir, ni siquiera tengo familia en España?
La idea seria proporcionarme algun buzón y que los productos lleguen con el después seria de cotizarme y poder enviarlos hasta México por una paquetería certificada, y yo obio pagar el envío ya sea por transferencia y PayPal.
Hago esto porque los productos que quiero tienen envió gratis dentro de España y no hacen envíos a México.
Gracias
Reciban un saludo.


que tramas moreno?


el timo nigeriano pero en su vertiente mexicana
(mensaje borrado)
No se si se ha hablado antes pero me acabó de coger un cabreo bastante importante.

Me explico, uno de los incentivos de ser miembro de Amazon Prime, a parte de no pagar los envíos genéricos era el de recibir lanzamientos el día de salida. Pero revisando los próximos títulos que van a salir he descubierto que hay un montón de videojuegos que ya no disfrutan de este tipo de envíos y que ademas la entrega estimada que indican es de la friolera de 6 días después del lanzamiento. Hay productos que no quieres inmediatamente pero amigos un videojuego lo quieres el mismo día o incluso uno antes. Enserio esperan que sigan comprando juegos de lanzamiento en Amazon? Que ha ocurrido para que hayan llegado a esa decisión? Ha ocurrido algo que me he perdido?

Algunos que ya tenia en preventa si me figuran con envío en fecha pero he visto otros que no.

EDITO:
Fragmento de la conversación que he tenido con atención al cliente.
Adriana: Contactare con el departamento correspondiente a ver que dicen por que veo que el producto de tu pedido numero 407-6683417-2021922 saldra a la venta el 25 de enero y tu tienes fecha de entrega estimada entre el 30-31
Adriana: Me han dicho lo siguiente:el dia 25 aparecera en el mercado, en este caso, no es Amazon el fabricante para que lo tengamos antes de la fecha en la cual aparecera en venta.
Adriana: el 25 aparece en venta y el 26-27 lo tendremos nosotros.

Aquí mi cerebro dijo basta y terminé la conversación.

Pues nada, tendré que empezar a mentalizarme de pillar los lanzamientos en MM o Carrefour.
Balance al acabar este año de mi cuenta amazon.es

Año 2012........5 pedidos
Año 2013........4 pedidos
Año 2014........5 pedidos
Año 2015.......23 pedidos
Año 2016.......19 pedidos
Año 2017.......74 pedidos
Año 2018.......76 pedidos
Imagen

Que queréis que os diga. Que si, que no son lo que eran, ni en precios, ni en atención postventa, ni en velocidad de entrega...y sabe dios que han subido la suscripción....pero por economía , tiempo y tranquilidad habiendo bajado su listón de calidad para mi cumplen y me solucionan un montón de compras al año ahorrándome desplazamientos, tiempo y dinero.

PD confieso que teniendo Netflix , también uso Amazon Video [angelito]
dohc1v escribió:Balance al acabar este año de mi cuenta amazon.es

Año 2012........5 pedidos
Año 2013........4 pedidos
Año 2014........5 pedidos
Año 2015.......23 pedidos
Año 2016.......19 pedidos
Año 2017.......74 pedidos
Año 2018.......76 pedidos
Imagen

Que queréis que os diga. Que si, que no son lo que eran, ni en precios, ni en atención postventa, ni en velocidad de entrega...y sabe dios que han subido la suscripción....pero por economía , tiempo y tranquilidad habiendo bajado su listón de calidad para mi cumplen y me solucionan un montón de compras al año ahorrándome desplazamientos, tiempo y dinero.

PD confieso que teniendo Netflix , también uso Amazon Video [angelito]

Buena propaganda.

Yo 4 pedidos con prime y ninguno ha llegado a tiempo, y uno de ellos fue un robo de unas memorias ram de 200 euros poque lo dejaron en mi buzon saliendose la caja por fuera.
A quien coño se le ocurre dejar como entrega en buzon mercancia de este valor? Y entregarlo sin firmar? Obviamente devolvieron el dinero pero es patetico cuanto menos.

Y ya si es el colmo el año pasado tributaron 4 millones en españa. El servicio es una basura.
@ellieisevil es mi opinion compañero, que no me paga nadie.... [oki]
Siempre puedes comprar en otros distribuidores, sera por tiendas.
Buenas gente, anoche hice un pedido y por error lo envié a una dirección que no quiero que la envíen ahi (prefiero que lo dejen en el locker y recogerlo yo cuando quiera) creo que no se puede cambiar la dirección de entrega desde la app, ¿puede ser? Tocará llamar?
al073364 escribió:Buenas gente, anoche hice un pedido y por error lo envié a una dirección que no quiero que la envíen ahi (prefiero que lo dejen en el locker y recogerlo yo cuando quiera) creo que no se puede cambiar la dirección de entrega desde la app, ¿puede ser? Tocará llamar?

Desde la App ni idea... desde la web si mientras no se haya enviado... tambien como dices puedes contactar telefonicamente con ellos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sabéis si hay webs tipo camelcamelcamel que te avise de si hay una gran oferta en, por ejemplo, cualquier móvil de menos de 300 euros o en cualquier móvil de una determinada marca??
congrio7 escribió:Sabéis si hay webs tipo camelcamelcamel que te avise de si hay una gran oferta en, por ejemplo, cualquier móvil de menos de 300 euros o en cualquier móvil de una determinada marca??

tienes extensiones como keepa que aparte de darte una grafica de evolucion del precio del producto puedes seguir articulos haciendo que te avise al bajar de un precio que le indiques...
yo desde que lo uso poco piso camel camel camel
ellieisevil escribió:
dohc1v escribió:Balance al acabar este año de mi cuenta amazon.es

Año 2012........5 pedidos
Año 2013........4 pedidos
Año 2014........5 pedidos
Año 2015.......23 pedidos
Año 2016.......19 pedidos
Año 2017.......74 pedidos
Año 2018.......76 pedidos
Imagen

Que queréis que os diga. Que si, que no son lo que eran, ni en precios, ni en atención postventa, ni en velocidad de entrega...y sabe dios que han subido la suscripción....pero por economía , tiempo y tranquilidad habiendo bajado su listón de calidad para mi cumplen y me solucionan un montón de compras al año ahorrándome desplazamientos, tiempo y dinero.

PD confieso que teniendo Netflix , también uso Amazon Video [angelito]

Buena propaganda.

Yo 4 pedidos con prime y ninguno ha llegado a tiempo, y uno de ellos fue un robo de unas memorias ram de 200 euros poque lo dejaron en mi buzon saliendose la caja por fuera.
A quien coño se le ocurre dejar como entrega en buzon mercancia de este valor? Y entregarlo sin firmar? Obviamente devolvieron el dinero pero es patetico cuanto menos.

Y ya si es el colmo el año pasado tributaron 4 millones en españa. El servicio es una basura.


Yo he pedido un disco duro y al ir al punto de recogida, me lo entragan, escanean... lo abro... y sorpresa, un vesitdo de niña en vez de un disco duro.

No se como no precintan las cajas, pero eso de que se puedan abrir lateralmente y ya está deja mucho que desear... Me toca los cojones porque yo no tengo para nada la culpa pero aún asi te podrian llegar a decir que es mentira.

he estado buscando y es un vestido que se vende en aliexpress... asi que alguno del centro de amazon, de seur, o del punto de recogida seguramente lo ha cambiado... aunque tampoco entiendo que lo haga con un disco duro de 80 € cuando seguro que hay moviles y cosas mucho mas caras y vendibles.

¿A alguno os ha pasado algo asi?
@xoj a mi me ha pasado en alguna ocasion en estos años...yo tampoco le encuentro mucha explicacion. En mi caso Amazon no me puso ningun problema.
dohc1v escribió:@xoj a mi me ha pasado en alguna ocasion en estos años...yo tampoco le encuentro mucha explicacion. En mi caso Amazon no me puso ningun problema.


Yo en 470 pedidos nunca. No creo que sea un error. No se que les cuesta poner un precinto.
xoj escribió:
dohc1v escribió:@xoj a mi me ha pasado en alguna ocasion en estos años...yo tampoco le encuentro mucha explicacion. En mi caso Amazon no me puso ningun problema.


Yo en 470 pedidos nunca. No creo que sea un error. No se que les cuesta poner un precinto.


ahorro en embalajes. que se traduce en poca seguridad en enviar determinados productos por su fragilidad.
obmultimedia escribió:
xoj escribió:
dohc1v escribió:@xoj a mi me ha pasado en alguna ocasion en estos años...yo tampoco le encuentro mucha explicacion. En mi caso Amazon no me puso ningun problema.


Yo en 470 pedidos nunca. No creo que sea un error. No se que les cuesta poner un precinto.


ahorro en embalajes. que se traduce en poca seguridad en enviar determinados productos por su fragilidad.


Pero con prime te lo vuelven a reemplazar o reembolsar si e un vendedor externo.... así que no sé cuánto pueden ahorrarse, la verdad
Amazon nunca pierde. La responsabilidad siempre recae al proveedor o vendedor.

Pueden devolver lo que quieras cuando quieras e incluso pagarte si no tienen otro producto igual porque esto lo sufre el que vende el producto a amazon o quien vende a traves de la plataforma.
ellieisevil escribió:Amazon nunca pierde. La responsabilidad siempre recae al proveedor o vendedor.

Pueden devolver lo que quieras cuando quieras e incluso pagarte si no tienen otro producto igual porque esto lo sufre el que vende el producto a amazon o quien vende a traves de la plataforma.


el negocio real de Amazon son los datos de los clientes. El vender productos es algo secundario.
Ya es la segunda vez este año que compro un producto nuevo y me mandan uno que está usado, el primero fue un sacaleches para mi mujer que lógicamente devolví porque a saber en qué tetas había estado y el segundo han sido unas botas de 110 euros que iba a regalar ayer por navidad, antes de envolverlas me dio por abrirlas y ví que estaban rozadas por todos los lados, ambos productos vendidos y gestionados por amazon.

Sobre las agencias de transporte, pues lógicamente también se nota que amazon no busca calidad de envío sino envíos económicos para amortizar el prime, si hablas con cualquier repartidor te dirá que cada vez pagan menos por paquete y que no pueden dar un reparto decente ya que cada vez tienen que repartir mas para obtener algún beneficio. El mes pasado compré un portátil y como no estaba en casa un mensajero de UPS me lo lanzó por encima de una tapia de 2 metros, cuando llegué a casa lo rescaté antes de que se pusiese a llover.

Tengo dos compras vendidas por terceros (una de ellos tienda española) desaparecidas desde hace un mes, lo mandan por correos estándar, sin seguimiento ni obligación por parte de correos de llamar a la puerta y como los envíos nunca entran en el buzón correos no los saca a reparto, así los vendedores compiten en precios con prime y así nos toca reclamar a los compradores.

Desgraciadamente no hay alternativa cómoda a amazon, pero yo de momento he cancelado mi suscripción a prime, ya veré como me las apaño en 2019.
obmultimedia escribió:
ellieisevil escribió:Amazon nunca pierde. La responsabilidad siempre recae al proveedor o vendedor.

Pueden devolver lo que quieras cuando quieras e incluso pagarte si no tienen otro producto igual porque esto lo sufre el que vende el producto a amazon o quien vende a traves de la plataforma.


el negocio real de Amazon son los datos de los clientes. El vender productos es algo secundario.



:-|
Buaaaaa todo han sido problemas este mes.

Primero me entregan un envió que no es para mi y el mio dios sabrá donde esta.

Después necesitaba un articulo que me vino roto para Navidad y el repartidor a las 15,30 horas puso que no había nadie en mi domicilio y es mentira pues si estábamos y había una nota que decía si no estamos entregar en el piso tal. Pues tampoco lo entregaron allí. Reclame y me llamaron los de Amazon pidiendo perdón y que iban a tomar medidas pero mi hijo se quedo sin regalo, primero por enviármelo roto y luego por no entregármelo.

Ayer cuando abrieron los regalos uno roto y otro se ve que me han enviado uno que no es la versión de aquí que lleva para conectar a la corriente con el enchufe ese raro de EEUU.

Navidades desastrosas gracias a Amazon.

No voy a renovar lo tengo claro.
(mensaje borrado)
He mirado unas cuantas cosas, y en todas me sale envío en tres días, de forma que la entrega sería ya el lunes 31 de diciembre. ¿Os pasa también a vosotros? Lo pregunto porque menudo chasco, igual pedía un par de cosas para tenerlas el viernes pero veo que no, que como pronto el lunes, y el lunes evidentemente es un mal día para esperar cosas de los repartidores, obviamente. Vamos, que tienes un 50% (o menos) de posibilidades de que te lo entreguen. Y por si alguno se lo andaba preguntando, sí, tengo Prime. Pero en momentos como este, no veo que sirva de mucho :/
Malone73 escribió:He mirado unas cuantas cosas, y en todas me sale envío en tres días, de forma que la entrega sería ya el lunes 31 de diciembre. ¿Os pasa también a vosotros? Lo pregunto porque menudo chasco, igual pedía un par de cosas para tenerlas el viernes pero veo que no, que como pronto el lunes, y el lunes evidentemente es un mal día para esperar cosas de los repartidores, obviamente. Vamos, que tienes un 50% (o menos) de posibilidades de que te lo entreguen. Y por si alguno se lo andaba preguntando, sí, tengo Prime. Pero en momentos como este, no veo que sirva de mucho :/


ponen esa fecha para no pillarse los dedos, la mayoria de veces lo entregan antes, si la entrega esta prevista para el lunes, te llegara el viernes o el sabado
obmultimedia escribió:
Malone73 escribió:He mirado unas cuantas cosas, y en todas me sale envío en tres días, de forma que la entrega sería ya el lunes 31 de diciembre. ¿Os pasa también a vosotros? Lo pregunto porque menudo chasco, igual pedía un par de cosas para tenerlas el viernes pero veo que no, que como pronto el lunes, y el lunes evidentemente es un mal día para esperar cosas de los repartidores, obviamente. Vamos, que tienes un 50% (o menos) de posibilidades de que te lo entreguen. Y por si alguno se lo andaba preguntando, sí, tengo Prime. Pero en momentos como este, no veo que sirva de mucho :/


ponen esa fecha para no pillarse los dedos, la mayoria de veces lo entregan antes, si la entrega esta prevista para el lunes, te llegara el viernes o el sabado


Sí, luego dándole vueltas al coco he pensado que seguro es así, pero ya me ha surgido la duda. Pero bueno, creo que sí, que voy a pedir alguna de esas cosas, las que no me corren prisa, y las que de verdad quiera asegurar, con esas no me la juego. Y sí, seguro que es eso, porque pensando, es cierto que eso me ha pasado otras veces: pedir algo con plazo de entrega extrañamente largo, y que luego llegara antes.

¡Gracias por responder!
Malone73 escribió:
Sí, luego dándole vueltas al coco he pensado que seguro es así, pero ya me ha surgido la duda. Pero bueno, creo que sí, que voy a pedir alguna de esas cosas, las que no me corren prisa, y las que de verdad quiera asegurar, con esas no me la juego. Y sí, seguro que es eso, porque pensando, es cierto que eso me ha pasado otras veces: pedir algo con plazo de entrega extrañamente largo, y que luego llegara antes.

¡Gracias por responder!


te lo he dicho por que ahora estoy currando para una subcontrata en seur y el lunes estube entregando paquetes de amazon con fecha del dia 26 y del 28, las fechas siempre son estimadas (aunque puede pasar que te llegue ese mismo dia estimado claro esta por el volumen de paqueteria o directamente te llegue mas tarde por que no estabas en tu domicilio)
voy a cambiarme de camara de fotos, quiero una sony a77, despues de dos años esperar sin exito a los black friday, la necesito ya puesto que mi a55 ha muerto estas fiestas.
por 67 eurs hay un seguro de tres años extras, nunca he contratado nada similar pero me parece un precio brutal, significa que tienes camara asegurada 5 años no matter what.

esta un poco mas barata en otros amazon o tiendas que conozco pero el precio del seguro es irresistible, no leo nada que me eche para atras en la letra pequeña

alguien tiene experiencia con el seguro? realmente si se te rompe la camara digamos al cuarto año la reparan o sustituyen, o en ultimo caso dan el dinero?
porque mi a55 es la segunda vez que se rompe, y la primera fue a los cuatro años o asi ye costo mas de 200 eur
[PeneDeGoma] escribió:voy a cambiarme de camara de fotos, quiero una sony a77, despues de dos años esperar sin exito a los black friday, la necesito ya puesto que mi a55 ha muerto estas fiestas.
por 67 eurs hay un seguro de tres años extras, nunca he contratado nada similar pero me parece un precio brutal, significa que tienes camara asegurada 5 años no matter what.

esta un poco mas barata en otros amazon o tiendas que conozco pero el precio del seguro es irresistible, no leo nada que me eche para atras en la letra pequeña

alguien tiene experiencia con el seguro? realmente si se te rompe la camara digamos al cuarto año la reparan o sustituyen, o en ultimo caso dan el dinero?
porque mi a55 es la segunda vez que se rompe, y la primera fue a los cuatro años o asi ye costo mas de 200 eur


los seguros no cubren el deterioro ni el "mal uso" de los aparatos, si al cabo de los 2 años la llevas a reparar porque se ha roto X pieza el seguro se cubrira las espaldas diciendo que lo has roto por X motivo y no te lo cubrira.
Son un sacacuartos que no sirven para nada.
obmultimedia escribió:
[PeneDeGoma] escribió:voy a cambiarme de camara de fotos, quiero una sony a77, despues de dos años esperar sin exito a los black friday, la necesito ya puesto que mi a55 ha muerto estas fiestas.
por 67 eurs hay un seguro de tres años extras, nunca he contratado nada similar pero me parece un precio brutal, significa que tienes camara asegurada 5 años no matter what.

esta un poco mas barata en otros amazon o tiendas que conozco pero el precio del seguro es irresistible, no leo nada que me eche para atras en la letra pequeña

alguien tiene experiencia con el seguro? realmente si se te rompe la camara digamos al cuarto año la reparan o sustituyen, o en ultimo caso dan el dinero?
porque mi a55 es la segunda vez que se rompe, y la primera fue a los cuatro años o asi ye costo mas de 200 eur


los seguros no cubren el deterioro ni el "mal uso" de los aparatos, si al cabo de los 2 años la llevas a reparar porque se ha roto X pieza el seguro se cubrira las espaldas diciendo que lo has roto por X motivo y no te lo cubrira.
Son un sacacuartos que no sirven para nada.

siempre he huido de estos seguros por esto mismo, pero llevo muchos años comprando en los amazon y estoy contento con la postventa, y especifica que lo reparar o reembolsan pase lo que pase, no leo en las condiciones nada raro.
evidentemente si se me cayera del balcon y se destruyera ni yo mismo pediria el arreglo, pero quiero cubrirme cinco años ante roturas por uso normal, ya que como digo mi actual equipo se ha roto dos veces ya, si bien es cierto que esta segunda ha sido ya a los ocho años, pero la primera estaria dentro de los cinco, y cualquier mierda que le pase supera con holgura esos 67 euros.
tambien me atrae que la garantia es transferible si la vendes e incluso reembolsable, tanto antes de entrar en vigor en su totalidad hasta la parye proporcional cuando entre.
en amazon.de que es donde suelo comprar el seguro parecido vale el doble por un año menos .

ya digo que nunca he contratado estos seguros pero al final es un 7% del precio por sumar tres años de tranquilidad, tambien decir que estas navidades pasadas se me jodio una tele de mil pavos con la garantia recien caducada y me hace pensarme estas cosas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HMOYQ1 ... 8U0L&psc=1
[PeneDeGoma] escribió:siempre he huido de estos seguros por esto mismo, pero llevo muchos años comprando en los amazon y estoy contento con la postventa, y especifica que lo reparar o reembolsan pase lo que pase, no leo en las condiciones nada raro.
evidentemente si se me cayera del balcon y se destruyera ni yo mismo pediria el arreglo, pero quiero cubrirme cinco años ante roturas por uso normal, ya que como digo mi actual equipo se ha roto dos veces ya, si bien es cierto que esta segunda ha sido ya a los ocho años, pero la primera estaria dentro de los cinco, y cualquier mierda que le pase supera con holgura esos 67 euros.
tambien me atrae que la garantia es transferible si la vendes e incluso reembolsable, tanto antes de entrar en vigor en su totalidad hasta la parye proporcional cuando entre.
en amazon.de que es donde suelo comprar el seguro parecido vale el doble por un año menos .

ya digo que nunca he contratado estos seguros pero al final es un 7% del precio por sumar tres años de tranquilidad, tambien decir que estas navidades pasadas se me jodio una tele de mil pavos con la garantia recien caducada y me hace pensarme estas cosas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HMOYQ1 ... 8U0L&psc=1


Esta póliza excluye

Daño accidental, daño doloso o daño intencionado;
Pérdida del producto;
Hurto o robo;
Elementos consumibles, como baterías y bombillas (que puedes reemplazar tú mismo);

osea, se te cae accidentalmente ( sin intencion) y se rompe y no te lo cubre la garantia

por lo que te vuelvo a decir, estos seguros no sirven para nada.
Joder, no sé cómo me explico:
atendiendo a las dos roturas que he tenido en mi actual equipo : -+250 euros y la actual ( que ya no voy a reparar pero es la misma rotura), estarían cubiertas.

Evidentemente si se me cae o si me la roban/pierdo ( para eso está el seguro de robo/pérdida) no iba a reclamar nada.

¿Quieres decir que si me me rompe el shutter por ejemplo en el año cuatro de la cámara se lavan las manos? (Pregunto, eh?)
De baterías y daños estéticos creo que no hace falta entrar a valorar...
@[PeneDeGoma] Infórmate bien (mira si hay algún pdf o algo), porque el tema este de las garantías ampliadas/seguros, aunque puedan ser muy bonitas, en muchas ocasiones solo te realizan una reparación o sustitución del articulo. Así que si haces uso una vez y le vuelve a pasar algo aún quedandote un año, estás en las mismas.
Eso es lo que busco, alguna opinión o algo más de lo que pone ahí. Ya digo que soy escéptico y nunca he contratado un seguro de estos ( y menos los que he visto que son mucho más caros en proporción, es que este son 22 euros al año, de hecho poniéndonos tontos, si por ejemplo perdiera la cámara en el día uno del tercer año, podría reclamar dos años completos del seguro y no sé cuánta parte del tercer año, igual que si se rompiera y por la razón que fuera no consiguiera que lo repararan, podría reclamar también la devolución del tiempo restante proporcional)
Vamos es que si fuera media markt o algo de eso ni me lo planteaba, por eso busco alguien que haya usado esto con ellos, ya que yo uso mucho los amazon ( repito, sobre todo el alemán) y estoy muy contento con el servicio postventa.

Justamente repararla es lo que buscaría, es una cámara que llevo siguiendo dos años, que ya he probado y que "necesito" ahora que la mía ha muerto, no busco que me paguen una nueva, si me ocurriera algo en el año tres y me la reparan me daba con un canto en los dientes, porque sólo mirar una cámara de estas ya vale más de 67 euros, y reparar cualquier cosa se va a cientos...
¿Alguien sabe cómo o cúando dan los 3€ por escuchar el amazon music ese? Porque ya llevo unas cuántas escuchas y me parece de lo más limitado del mundo y necesito cortar ya

Por cierto menudo cachondeo con lo de los envios en 24 horas como bien decís, ya no envían en 24 horas ni cosas corrientes, ayer fui a comprar el Detroit y pone que lo envían para el 31, por increible que parezca, al menos para mi, me he ido a comprarlo al game y ya está en casita
Pues yo una de cal y otra de arena esta semana con Amazon.

En el lado positivo, compré un monitor para mi padre con envío económico y me llegó en 48 horas. Así que perfecto en este sentido.

En el lado negativo, compré unas gafas de sol caras (aunque muy rebajadas) para mi novia y me llegaron claramente procedentes de una devolución. Algunas marcas en la funda, polvo en los cristales y algunos detalles más que dejan a las claras que no se trata de un producto nuevo de fábrica. Así que de vuelta para Amazon que encima que valen una pasta no voy a tragar con unas gafas "reacondicionadas".


Un saludo.
Joder, segundo pedido que hago con Amazon y aún habiendo pedido ambos sobre las 1-2 de la madrugada me han llegado antes de medio día, ni 12h me ha tardado.

Bastante alucinante la verdad.
Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe cómo o cúando dan los 3€ por escuchar el amazon music ese? Porque ya llevo unas cuántas escuchas y me parece de lo más limitado del mundo y necesito cortar ya

Por cierto menudo cachondeo con lo de los envios en 24 horas como bien decís, ya no envían en 24 horas ni cosas corrientes, ayer fui a comprar el Detroit y pone que lo envían para el 31, por increible que parezca, al menos para mi, me he ido a comprarlo al game y ya está en casita

En estas fechas si es normal, yo me quejaba que uno de sus incentivos para reservar juegos era que te llegaba el dia del lanzamiento. Que no sean capaces de garantizar una entrega en navidades lo veo lógico, pero que no lo hagan en marzo con el lanzamiento de un juego pero de otro si, me parece un poco lamentable.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon hacen "rebajas" después de Reyes como otras tiendas?
el jueves me llego el chollazo de la 5º temporada de House Of Cards a 9€ con la caja completamente destrozada y con el precinto que no era el oficial sino celofan de ese que se nota que ha sido reprecintado con calor. ( osea que de nuevo nada de nada)

escribi al chat y me devuelven la pasta y no hace falta que lo devuelva ( la compre con un cheque de 5€ asi que solo me devuelven 4€).

si asi tratan las compras chollo, me da que no voy a renovar mas el Prime.

Imagen

Imagen
xQuintaro escribió:Joder, segundo pedido que hago con Amazon y aún habiendo pedido ambos sobre las 1-2 de la madrugada me han llegado antes de medio día, ni 12h me ha tardado.

Bastante alucinante la verdad.

joder que bueno, yo en el mejor de los casos son 24h viviendo en el area metropolitana de mi ciudad...
ha volado la garantia de 3 años extra de amazon.es y la de dls años de amazon.de por arte de magia :-?
[PeneDeGoma] escribió:ha volado la garantia de 3 años extra de amazon.es y la de dls años de amazon.de por arte de magia :-?

que eran, garantias extendidas?
[PeneDeGoma] escribió:ha volado la garantia de 3 años extra de amazon.es y la de dls años de amazon.de por arte de magia :-?


mas bien las habran retirado por que son una estafa
obmultimedia escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ha volado la garantia de 3 años extra de amazon.es y la de dls años de amazon.de por arte de magia :-?


mas bien las habran retirado por que son una estafa

tienes algo que no sea cuñadil o gratuito que aportar?
@dohc1v
si, esta un poco mas arriba explicado
10453 respuestas