[HO] Amazon

Subida de precio de Amazon.es Prime a 50€ o 60€ al año


https://www.actualidadiphone.com/amazon ... r-de-mayo/
por suerte yo renovaba el mes pasado los 20 euros... 60 euros [carcajad] [poraki]
sonyfallon escribió:Subida de precio de Amazon.es Prime a 50€ o 60€ al año


https://www.actualidadiphone.com/amazon ... r-de-mayo/


Vamos, lo que llevan diciendo desde enero del presente año. "Rumore, rumore, clickbait".
Si me da tiempo a renovar un año más (me toca a principio de junio), lo haré. Pero si la subida tiene lugar antes de esa fecha... pues ahí se quedan. Nunca he usado el almacenamiento que ofrecen, en mi zona no hay ni habrá entrega en un día, el prime vídeo no lo toco nada tampoco... en definitiva, sería un desperdico de cuota solo para un par de envíos al mes como mucho.

Aunque imagino que es otro globo sonda más para ver por dónde sopla el aire, estudios de agencias de medios y demás.
60€ los va a pagar su PM.
Eso es para que los que tengan que renovar pronto y estén dudando renueven ahora por si acaso sube de precio luego :P
Precisamente hoy he renovado los 20€, soy un usuario que dispone de las opciones de 1 dia y envío 2h
mi tope para este servicio serían unos 40€/50€ a lo sumo...tener las cosas el mismo día (y en 2h ya ni te cuento) pues la verdad se agradece.
si hago 20 pedidos al año mas que amortizado
@sonyfallon vaya mierd de título clickbait no? podrias cambiarlo minimo que en EEUU si que sube. [facepalm]
Manint escribió:
sonyfallon escribió:Subida de precio de Amazon.es Prime a 50€ o 60€ al año


https://www.actualidadiphone.com/amazon ... r-de-mayo/


Vamos, lo que llevan diciendo desde enero del presente año. "Rumore, rumore, clickbait".



Subieron hace poco el precio en otros países . Seguro que no tardan
sonyfallon escribió:
Manint escribió:
sonyfallon escribió:Subida de precio de Amazon.es Prime a 50€ o 60€ al año


https://www.actualidadiphone.com/amazon ... r-de-mayo/


Vamos, lo que llevan diciendo desde enero del presente año. "Rumore, rumore, clickbait".



Subieron hace poco el precio en otros países . Seguro que no tardan


Pero eso pasó hace meses y se habló hace meses para España. No tiene sentido repetir la noticia ahora.
¿A vosotros os sale este producto, aceite mineral Shimano, que si lo compráis antes de 2 horas os llega mañana 30 de abril?

A mí sí, pero luego al pedirlo me dicen que no me llega hasta el día 4 de mayo. He hablado por chat con Amazon y me dicen que a ellos no les sale para recibirlo mañana, que lo recibiría el día 4.
tom_deluxe escribió:¿A vosotros os sale este producto, aceite mineral Shimano, que si lo compráis antes de 2 horas os llega mañana 30 de abril?

A mí sí, pero luego al pedirlo me dicen que no me llega hasta el día 4 de mayo. He hablado por chat con Amazon y me dicen que a ellos no les sale para recibirlo mañana, que lo recibiría el día 4.

A mi me sale que me llega mañana si lo pido antes de 1 hora y 31 minutos. Luego voy a tramitar y sigue saliéndome para mañana. He avanzado hasta el "final" y siempre mañana.

Cuando lo has mirado (antes de tramitar) estabas logueado?
Ezio_Auditore_84 escribió:
tom_deluxe escribió:¿A vosotros os sale este producto, aceite mineral Shimano, que si lo compráis antes de 2 horas os llega mañana 30 de abril?

A mí sí, pero luego al pedirlo me dicen que no me llega hasta el día 4 de mayo. He hablado por chat con Amazon y me dicen que a ellos no les sale para recibirlo mañana, que lo recibiría el día 4.

A mi me sale que me llega mañana si lo pido antes de 1 hora y 31 minutos. Luego voy a tramitar y sigue saliéndome para mañana. He avanzado hasta el "final" y siempre mañana.

Cuando lo has mirado (antes de tramitar) estabas logueado?


Sí. De hecho me sigue saliendo que para mañana lo tengo. Al final he cancelado el pedido.
Ok, a mi me ha llegado a pasar algo así sin estar logueado y en el chat me dijeron que salía el mejor tiempo posible pero que al loguearme detectaba mi dirección y que el almacén cambiaba y que por eso me recalculaba la fecha. He creido que sería algo así pero si no es el caso ya ni idea...
Encima en canarias no se aprovecha la mayoria de beneficios como envio en 1 dia, ya no renta por 60€ ni de lejos.
Buenas tardes a todos,
viendo que hay un hilo de amazon, (hace poco que he empezado a comprar a través de ellos), he comprado un reloj de la marca Xiaomi. Pasan unos días y resulta que me da por mirar el buzón, (está roto y cualquiera lo puede abrir), y tenía el paquete dentro del buzón. ¿Alguien sabe si deberían haberlo entregado en mano? Cualquiera lo podía haber cogido, me quejé al vendedor pero lo único que me dijo es si lo había recibido correctamente.
Gracias, saludos.
@Juanita11

Desde hace un tiempo, los envíos de Amazon que se realizan a través de Correos son así; es decir, en el exterior del paquete pone "Entrega en buzón", y un código que empieza por UX. Debe ser algo exclusivo entre Amazon y Correos porque puedes hacer un seguimiento, pero no tienes que firmar nada y el cartero te lo deja en el buzón.

A mí no me convence precisamente porque cualquiera puede cogerlo, no sólo por estar el buzón roto, sino porque no quepa en el mismo.
Otro pedido que era de zapatos, evidentemente no cabía, y subieron a casa a dejármelo.
Una pregunta,soy cliente prime y hasta el mes pasado,los pedidos que hacia por ejemplo hoy a esta hora,me llegaba mañana,ahora resulta que cualquier producto que estoy mirando,me pone que me llegaria el viernes.Que pasa que ya no hay envio en 1 dia??? ¬_¬ ¬_¬

Siempre hablando de productos vendidos y enviados por ellos
ferry escribió:Una pregunta,soy cliente prime y hasta el mes pasado,los pedidos que hacia por ejemplo hoy a esta hora,me llegaba mañana,ahora resulta que cualquier producto que estoy mirando,me pone que me llegaria el viernes.Que pasa que ya no hay envio en 1 dia??? ¬_¬ ¬_¬

Siempre hablando de productos vendidos y enviados por ellos


Pasa que es una semana de festivos. Siempre pasa, más con festivos "intermitentes".
También depende de donde vivas, los servicios de entrega premium han pasado de ser en un día (envío urgente, express, llámalo como quieras) a ser en dos o tres. Forma parte de la política de reducción de costes (envíos en el envase original sin protección adicional, entrega en buzones, reenvío a destajo de devoluciones o reacondicionados como si fueran nuevos, manipulación de precios, ...). Amazon ha perdido muchísimo de lo que la distinguía, más allá de su (de momento) excelente atención al cliente.
Deschamps escribió:También depende de donde vivas, los servicios de entrega premium han pasado de ser en un día (envío urgente, express, llámalo como quieras) a ser en dos o tres. Forma parte de la política de reducción de costes (envíos en el envase original sin protección adicional, entrega en buzones, reenvío a destajo de devoluciones o reacondicionados como si fueran nuevos, manipulación de precios, ...). Amazon ha perdido muchísimo de lo que la distinguía, más allá de su (de momento) excelente atención al cliente.


Lo siguiente ocurre desde que Amazon nació:

envíos en el envase original sin protección adicional
manipulación de precios


Si la manipulación la entiendes por la volatilidad de sus precios.
@Manint Respecto de los envases originales, creo que las experiencias son muy numerosas y confirman que de un tiempo a esta parte muchísimos artículos se envían sin protección adicional. Vale que algunas cosas se enviaran antes así, pero ahora es exagerado, incluso cuando lo solicitas expresamente (por chat, porque la interfaz no tiene esa opción en ninguna fase de la compra) pasan de ti.
Me acaba de llegar una freidora sin embalar. Solo le han puesto una pegatina con la dire. Lamentable

Estaba por pedir el ecto 1 de Playmobil pero no me fío de que usen la propia caja de Playmobil como embalaje
Me acaban de cancelar un pedido 13 días despues diciendo que no lo tienen, si lo hubieran hecho un par de días despues no pasaría nada, pero por si no me hubiera quedado con cara de idiota, todavía no me han devuelto la pasta, que esa sí lleva cobrada desde el primer día, ¿alguien sabe qué dice la ley?
En puriecultura hay rebajas en sillas de paseo, en concreto la chicco London que es una muy buena silla calidad/precio está a 57€, cuando en Carrefour te la encuentras a 85.
@Lazebrazul No tiene mucho sentido, algo no encaja. Al menos hasta donde conozco por mi propia experiencia en amazon y por lo que he leído siempre por ahí, amazon jamás carga un céntimo en tu tarjeta hasta que el pedido no está en proceso de envío. Si ni siquiera han llegado a prepararte el pedido porque no tienen stock, no es posible que te hayan hecho cargo ninguno. Pero vamos, que de ser así imagino que con contactar con ellos, en cinco segundos tienes el abono.
Estan de huelga o algo? Hice 2 pedidos hace 2 dias y aun no los han enviado, estaba todo en stock
@kazinski Tengo entendido que en Madrid (el centro logístico de S.Fernando) andan con líos, y juraría que esta mañana leía en el periódico que hay convocada (por parte de algunos sindicatos subvencionados mayoritarios) una jornada de huelga para pasado mañana. No sé si para hoy había algo también. Además el Director General para España e Italia ha dimitido. Se intuyen follones y marejada.
Deschamps escribió:@kazinski Tengo entendido que en Madrid (el centro logístico de S.Fernando) andan con líos, y juraría que esta mañana leía en el periódico que hay convocada (por parte de algunos sindicatos subvencionados mayoritarios) una jornada de huelga para pasado mañana. No sé si para hoy había algo también. Además el Director General para España e Italia ha dimitido. Se intuyen follones y marejada.

No habían llegado a un acuerdo ?
@Deschamps gracias,ahora resulta que despues de 2 dias me rechazan los pagos,me han bloqueado el importe del pedido y ahora no tengo ni el dinero ni el pedido. No se por que pasa esto por que antes no me pasaba y me ha pasado en casi todos los ultimos pedidos que he hecho. Si ponen mas problemas cancelare el pedido
Deschamps escribió:@Manint Respecto de los envases originales, creo que las experiencias son muy numerosas y confirman que de un tiempo a esta parte muchísimos artículos se envían sin protección adicional. Vale que algunas cosas se enviaran antes así, pero ahora es exagerado, incluso cuando lo solicitas expresamente (por chat, porque la interfaz no tiene esa opción en ninguna fase de la compra) pasan de ti.

En la fase de confirmación del pedido si que sale la opción para que lo envíen en el embalaje de Amazon. Yo siempre la marco al comprar discos en Amazon, hay algunos productos que en la propia ficha te lo indica.
Tanto bombo con lo de los gastos gratuitos para Prime, y han metido un "amazon Pantry" que se pasa el "prime" por el forro, haciendo pagar gastos de envío aunque seas subscriptor prime...
Cataphractus escribió:Tanto bombo con lo de los gastos gratuitos para Prime, y han metido un "amazon Pantry" que se pasa el "prime" por el forro, haciendo pagar gastos de envío aunque seas subscriptor prime...

eso del pantry es para alimentos y cosas del hogar

antes de que lo pusieran hice unas compras que deberia pesar kilos y kilos xd por una parte veo normal que lo hagan pero esto del pantry es una estafa cuando otros comercios te cobran 6 euros o asi por llevarte la compra pidas lo que pidas kg etc ...

tambien me esta pasando ultimamente que me dejan las cosas en el buzon por suerte suelo estar y bajo al buzon ,aunque por aqui nadie suele cojer nada d elos buzones
green escribió:
Cataphractus escribió:Tanto bombo con lo de los gastos gratuitos para Prime, y han metido un "amazon Pantry" que se pasa el "prime" por el forro, haciendo pagar gastos de envío aunque seas subscriptor prime...

eso del pantry es para alimentos y cosas del hogar

antes de que lo pusieran hice unas compras que deberia pesar kilos y kilos xd por una parte veo normal que lo hagan pero esto del pantry es una estafa cuando otros comercios te cobran 6 euros o asi por llevarte la compra pidas lo que pidas kg etc ...

tambien me esta pasando ultimamente que me dejan las cosas en el buzon por suerte suelo estar y bajo al buzon ,aunque por aqui nadie suele cojer nada d elos buzones

no sé cómo están los precios de los productos (si son más baratos o más caros que en cualquier tienda) pero yo entiendo que puedes pedir un bote de fairy o una caja de 20kg con varias cosas de productos de este tipo por el mismo precio de envío (4€) y creo que hay productos que te pueden hacer el envío gratis.
No sé si lo entendí mal.
Cataphractus escribió:Tanto bombo con lo de los gastos gratuitos para Prime, y han metido un "amazon Pantry" que se pasa el "prime" por el forro, haciendo pagar gastos de envío aunque seas subscriptor prime...


Pantry debe llevar 1 año, si no más.
@korchopan Tambien va por volumen si no entra en la caja da igual lo que pese te cobran 4 euros por cada caja ,hice compras en mercadona online de mas de 100 euros y eso pesaba a saber y cuanto ocuparia, como es normal las cosas que mas pesan es lo que se suele usar estas cosas ,me cobraron 7 euros creo .Para esto de las cajas tienes que hacer casi un tetris si quieres comprar mucho y te puedes imaginar comprando mas de 100 euros la de cajas que te van a cobrar asi que en esto esta mejor otras grandes superficies de alimentacion.igual para comprar poco pensandolo puede ser si los precios estuvieran mas bajos ,pero a mi no me convence


lleva mas de 1 año el pantry ahora no puedo mirarlo por que lo que recuerdo comprar fueron coca colas normales entre otras qcosas que no recuerdo y ya no salen para mirar "compraste este producto el XX XX , por que fue justo despues de que metieran productos de alimentacion y al poco despues viendo que la gente pediria mucho pues sacaron el pantry

Pd: en carrefour creo que si vas y haces la compra en el establecimiento te lo mandan gratis a casa por si no quieres pagar envio
HongKi está baneado por "Game over"
He comprado 1 pequeño mueble, pero no sé si viene algo defectuoso, pero me ha sido imposible ponerlo estable, y hay unos tornillos que me son imposible quitarlos sin que pueda joder la madera, no pasa nada por devolverlo así, no?
se sabe cuando será la fecha del próximo descuento del 20% en reacondicionados?
Amazon en el tema de reacondicionados debe usar el sistema del "dado" depende de lo que salga pongo el estado, pedí varias cosas la semana pasada y por poner 2 ejemplo.

CPU RYZEN , ponía en estado muy bueno con marcas en el productos, me llego con el precinto de AMD intacto , es decir nueva.

Caja+fuente que pille para un htpc, ponía en estado muy bueno, me llego y estéticamente perfecta pero justamente la fuente no funcionaba.


¿vosotros creéis que realmente prueban las cosas o sólo las examinan estéticamente?
@ibero18 Yo creo que ninguna de las dos, tal como les llegan a la venta otra vez...
Reacondicionados ya no es lo que era, ahora te la juegas mucho y yo tengo serías dudas de que prueben las cosas por propia experiencia.

El estado aceptable o bueno con grietas agujeros y faltan partes del producto ya es vivir al límite, aunque alguna cosa la mandan nueva, pero...
Una duda. Otras veces he devuelto productos y siempre me salía la opción de recogida en casa. No se si es porque todas las devoluciones anteriores las hice siendo Premium y ahora no lo soy pero quería devolver una cosa hoy y solo me sale opcion de llevarlo a Correos o Celeritas. ¿Creéis que si me hago Premium me saldrá opción de recogida en casa? Porque si me lo hago y luego sigue sin salirme sería un choff.
@erderbi no me extrañaría, lo de la CPU nueva me dejo un poco loco no se quien lo miraría pero se ve a la legua que era nueva.
@Tito_Mel Yo he hecho una devolución el jueves pasado sin ser premium y me daba la opción de recogida en casa por Correos, así que no creo que dependa de eso.

Concuerdo con lo que se comenta de los reacondicionados, pensaba que Amazon sería más seria en este aspecto, pero vaya chasco. Compré hace 10 días un módulo de ram DDR4 de 16gb que salía muy bien de precio, 117€ cuando nuevo está por 170, con el estado muy bueno y solo señalaba que el artículo llegaría reembalado. Pues primero venía de UK, algo que no especificaba pero bueno, la sorpresa es que cuando me llegó venía literalmente "en bolas" xD Ya no es que estuviera en su embalaje o uno similar, es que ni llevaba una mísera protección, el módulo completamente suelto dentro del sobre típico.

Al menos y después del susto inicial, vi que estaba en buen estado y lo más importante, funciona sin problemas, pero vaya, me parece bastante chapucero y peligroso mandar algo así, luego si llega roto o que no funcione y tengas que devolverlo, empiezas a sumar puntos para que te veten como cliente...
Master_100 escribió:@Tito_Mel Yo he hecho una devolución el jueves pasado sin ser premium y me daba la opción de recogida en casa por Correos, así que no creo que dependa de eso.

Concuerdo con lo que se comenta de los reacondicionados, pensaba que Amazon sería más seria en este aspecto, pero vaya chasco. Compré hace 10 días un módulo de ram DDR4 de 16gb que salía muy bien de precio, 117€ cuando nuevo está por 170, con el estado muy bueno y solo señalaba que el artículo llegaría reembalado. Pues primero venía de UK, algo que no especificaba pero bueno, la sorpresa es que cuando me llegó venía literalmente "en bolas" xD Ya no es que estuviera en su embalaje o uno similar, es que ni llevaba una mísera protección, el módulo completamente suelto dentro del sobre típico.

Al menos y después del susto inicial, vi que estaba en buen estado y lo más importante, funciona sin problemas, pero vaya, me parece bastante chapucero y peligroso mandar algo así, luego si llega roto o que no funcione y tengas que devolverlo, empiezas a sumar puntos para que te veten como cliente...


Amazon usa todos los almacenes que tiene por Europa para enviar sus productos. Por eso hay algunos que tienes la opción de 1 dia en la entrega y en otros solo hay la standard de 3 dias. Por ejemplo siempre que compro zapatillas Geox me vienen del amacen que tienen en Italia.
Sobre lo de la protección, pues es algo que va siendo bastante común... Lo que tienes que hacer es fijarte en la pantalla de confirmación de pedido ya que hay veces te da la opción de que te lo envien en caja de Amazon (tendría que ser así siempre pero bueno).
Deschamps escribió:Aunque imagino que es otro globo sonda más para ver por dónde sopla el aire, estudios de agencias de medios y demás.


50-60€ por el Prime los va a pagar su PM.

+otra opinión para ese estudio/globo sonda/lo que sea.....

Salu2

FJMAN
Una duda... acabo de realizar un pedido en amazon de varios articulos. No habia metido dinero en la tarjeta de credito prepago que uso porque estaba esperando a llegar al "final" para ver cuanto era todo con los gastos de envio pero antes de eso me han intentado cobrar 1€ y claro, me ha llegado un mensaje al movil con que no tenia saldo suficiente. Despues he cargado la tarjeta y he realizado el pedido y me aparece pendiente de envio pero no se han cobrado... ¿eso es normal?
Hola yo tengo tambien una duda ¿Hay algún problema en comprar en Amazon.UK? ¿cuantos días tarda en llegar un pedido a España?

muchas gracias por adelantado [beer]
Ayer recibí un paquete y hoy otro de Amazon en su caja de cartón y es penoso como protegen los contenidos, un trozo de papel que no rellena nada y el contenido suelto dentro de su caja propia dando golpes dentro, incluso una de las cajas, la de hoy, toda rajada en un lateral que se veía lo que había dentro, aparte de eso el paquete de hoy que tenia que haber llegado ayer prime 1 día pedido el sábado, con un email de disculpa lo arreglan todo, he tenido que recogerlo en el transportista por ser el clásico que no lo ha dejado en mi domicilio por ausentes, mentira y gorda tres personas a la 13:34 que es cuando ha puesto, ASM es la empresa urgente mentirosa que lo traía.
Amazon esta perdiendo mucha calidad en los envíos
10453 respuestas