[HO] Amazon

Ma92 escribió:Sabéis si amazon devuelve el dinero de un juego si ya lo he desprecintado?

En principio no, abre un chat y pregunta a ver que te dicen
Buenas chicos, el viernes pedi un producto, mas concretamente este y ayer me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? e estado buscando toda la mañana y no veo anda de atencion al cliente ni nada parecido
jarus está baneado del subforo por "flamer"
campa112 escribió:Buenas chicos, el viernes pedi un producto, mas concretamente este y ayer me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? e estado buscando toda la mañana y no veo anda de atencion al cliente ni nada parecido

En tus pedidos, entrando al pedido en concreto, puedes pedir devolver o reemplazarlo. O abriendo un chat y comentándolo, en atención al cliente y contáctanos.

Saludos.
Aldehido escribió:He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:

Una etiqueta que pone "International customer return" con un número de incidencia donde tengo que poner mi firma y la fecha y me dicen que lo ponga por la parte de fuera del paquete. Esto es así? Es que me parece algo raro que tenga que poner por fuera del paquete un papel donde viene el precio de lo que va dentro.
Las instrucciones dicen "Affix this to the outside of your return package."


Una copia de esa etiqueta que dicen que la entregue a la empresa de mensajería donde lo haga. Esto es así en correos? Yo pretendía enviar el paquete certificado que va rellenando un papel, les tengo que dar realmente este papel o me dirán que para qué lo quieren?

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?
Yuluga escribió:
Aldehido escribió:He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:

Una etiqueta que pone "International customer return" con un número de incidencia donde tengo que poner mi firma y la fecha y me dicen que lo ponga por la parte de fuera del paquete. Esto es así? Es que me parece algo raro que tenga que poner por fuera del paquete un papel donde viene el precio de lo que va dentro.
Las instrucciones dicen "Affix this to the outside of your return package."


Una copia de esa etiqueta que dicen que la entregue a la empresa de mensajería donde lo haga. Esto es así en correos? Yo pretendía enviar el paquete certificado que va rellenando un papel, les tengo que dar realmente este papel o me dirán que para qué lo quieren?

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?


para envios fuera de españa, el envio lo pagas tú y cuando reciba amazon el paquete te lo devuelve.
ruben16 escribió:
Yuluga escribió:
Aldehido escribió:He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:

Una etiqueta que pone "International customer return" con un número de incidencia donde tengo que poner mi firma y la fecha y me dicen que lo ponga por la parte de fuera del paquete. Esto es así? Es que me parece algo raro que tenga que poner por fuera del paquete un papel donde viene el precio de lo que va dentro.
Las instrucciones dicen "Affix this to the outside of your return package."


Una copia de esa etiqueta que dicen que la entregue a la empresa de mensajería donde lo haga. Esto es así en correos? Yo pretendía enviar el paquete certificado que va rellenando un papel, les tengo que dar realmente este papel o me dirán que para qué lo quieren?

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?


para envios fuera de españa, el envio lo pagas tú y cuando reciba amazon el paquete te lo devuelve.

en serio? es automatico o tengo que avisarles? sabes algo de la etiqueta "International customer return"? va pegada fuera entonces? y la otra etiqueta quien se la queda? que son dos iguales, gracias!
@Yuluga
¿por qué no hablas con amazon en vez de preguntar en foros?

yo hace cosa de un año tuve que devolver una tablet a amazon alemania (tiré de google translator) y en media hora ya lo tenia todo aclarado.


yo recuerdo que tuve que comentarles el caso porque el papel que me dieron correos españa no lo aceptaba y me dijeron lo que te he dicho,

el otro papel que te dan hace referencia al contenido de tu devolucion (es un codigo de barras) y debe de ir junto al producto, dentro del paquete obviamente y no fuera...
ruben16 escribió:@Yuluga
¿por qué no hablas con amazon en vez de preguntar en foros?

yo hace cosa de un año tuve que devolver una tablet a amazon alemania (tiré de google translator) y en media hora ya lo tenia todo aclarado.


yo recuerdo que tuve que comentarles el caso porque el papel que me dieron correos españa no lo aceptaba y me dijeron lo que te he dicho,

el otro papel que te dan hace referencia al contenido de tu devolucion (es un codigo de barras) y debe de ir junto al producto, dentro del paquete obviamente y no fuera...

te crees que tengo los papeles sin pasar antes por amazon? xD pero al no saber el idioma ni ellos me entienden bien ni yo a ellos, por eso googleando me ha salido el mensaje del compi :P

esta el papel con el codigo de barras, que no es como en España (que va fuera, esta el codigo de barras que va dentro) y esta el papel "International customer return" que es como una factura pero que va pegado fuera y todo, con mi firma, precio, articulo y demases :S y hay otra copia de este que no se que hacer con ella.

entonces en correos tu lo mandaste igualmente aunque el papel no les sirviera a ellos, no? si me cobran pues ire al chat y se los mostrare, para que los tengan en cuenta :/ me dijeron que era gratis el envio. gracias!
Yuluga escribió:
ruben16 escribió:@Yuluga
¿por qué no hablas con amazon en vez de preguntar en foros?

yo hace cosa de un año tuve que devolver una tablet a amazon alemania (tiré de google translator) y en media hora ya lo tenia todo aclarado.


yo recuerdo que tuve que comentarles el caso porque el papel que me dieron correos españa no lo aceptaba y me dijeron lo que te he dicho,

el otro papel que te dan hace referencia al contenido de tu devolucion (es un codigo de barras) y debe de ir junto al producto, dentro del paquete obviamente y no fuera...

te crees que tengo los papeles sin pasar antes por amazon? xD pero al no saber el idioma ni ellos me entienden bien ni yo a ellos, por eso googleando me ha salido el mensaje del compi :P

esta el papel con el codigo de barras, que no es como en España (que va fuera, esta el codigo de barras que va dentro) y esta el papel "International customer return" que es como una factura pero que va pegado fuera y todo, con mi firma, precio, articulo y demases :S y hay otra copia de este que no se que hacer con ella.

entonces en correos tu lo mandaste igualmente aunque el papel no les sirviera a ellos, no? si me cobran pues ire al chat y se los mostrare, para que los tengan en cuenta :/ me dijeron que era gratis el envio. gracias!



los papeles los puedes conseguir sin hablar con amazon directamente en tu historial de pedidos y hacer la devolucion, por como hablas das la impresion que no has hablado con ellos nada de tu problema (que al final resulta que no has hablado con ellos por el tema del idioma) como te he dicho yo hable con ellos con el traductor del google sin tener ni idea de aleman (en frances seria incluso mas facil) con frases cortas, te entienden perfectamente.


dicho esto, no sé si la cosa ahora ha cambiado, te he dicho como fue hace un año con mi experiencia de amazon alemania.

habla con ellos por el chat antes de pagar el paquete de tu bolsillo por lo que pueda pasar.


y si no quieres hablar por chat escribeles en ingles un correo y te responderan un poco mas tarde pero responden
ruben16 escribió:los papeles los puedes conseguir sin hablar con amazon directamente en tu historial de pedidos y hacer la devolucion, por como hablas das la impresion que no has hablado con ellos nada de tu problema (que al final resulta que no has hablado con ellos por el tema del idioma) como te he dicho yo hable con ellos con el traductor del google sin tener ni idea de aleman (en frances seria incluso mas facil) con frases cortas, te entienden perfectamente.


dicho esto, no sé si la cosa ahora ha cambiado, te he dicho como fue hace un año con mi experiencia de amazon alemania.

habla con ellos por el chat antes de pagar el paquete de tu bolsillo por lo que pueda pasar.


y si no quieres hablar por chat escribeles en ingles un correo y te responderan un poco mas tarde pero responden

esta todo por chat, pero ya te digo, que no ponen especialmente interes en entenderme, creo que han cambiado mucho las cosas desde entonces xD por suerte en España siguen igual de simpaticos, en otros paises te atienden como ya muy quemados.
campa112 escribió:(...) me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? (...)


¿¿ Cómo te puede llegar un paquete abierto y vacío... y aún así firmar al repartidor y recogerlo ??
Yo lo mando de vuelta ipso-facto. Igual hasta le saco una foto antes.
Yuluga escribió:compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?

Pues siento no poder responderte porque al final decidí no hacer la devolución pero de todas formas si al final lo haces te agradecería que dijeras cómo fue porque me quedé con la duda.
Deschamps escribió:
campa112 escribió:(...) me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? (...)


¿¿ Cómo te puede llegar un paquete abierto y vacío... y aún así firmar al repartidor y recogerlo ??
Yo lo mando de vuelta ipso-facto. Igual hasta le saco una foto antes.


El paquete no es el que me trae el repartidor, es el del producto que ay dentro, traia un paquete con varios articulos y este en concreto venia abierto y sin la luz, e reclamado como me a dicho el compañero arriba y a ver que pasa con esto...
campa112 escribió:
Deschamps escribió:¿ Cómo te puede llegar un paquete abierto y vacío... y aún así firmar al repartidor y recogerlo ?


El paquete no es el que me trae el repartidor, es el del producto que ay dentro, traia un paquete con varios articulos y este en concreto venia abierto y sin la luz, e reclamado como me a dicho el compañero arriba y a ver que pasa con esto...


Pues vaya faena. ¿Y el que te entregó el repartidor era el paquete de Amazon (con su precinto original y tal)? ¿O un paquete de la agencia precintado por ellos? Por saber dónde lo han podido pispar...
Aldehido escribió:
Yuluga escribió:compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?

Pues siento no poder responderte porque al final decidí no hacer la devolución pero de todas formas si al final lo haces te agradecería que dijeras cómo fue porque me quedé con la duda.

basicamente el papel ese va entonces por fuera, no? que raro todo XD pero bueno, supongo que sera por aduanas, pero no entiendo si es de Europa.

edito: me lo han confirmado en otro sitio, es por aduanas, y el otro papel te lo quedas de resguardo. los gastos de envio los pagas tu y luego te lo dan.
Hola

Llevo tiempo comprando en amazon pero hoy me he llegado una desilusión con la última compra realizada.

En concreto el sabado pedí una asus transformer Tf701 reacondicionada, con estado muy bueno.

Hoy me ha llegado la tablet y el teclado dock no carga, solo funciona la tablet.

Esta tablet sin el dock pierde muchos puntos

Me he puesto en contacto con amazon y me ofrecen un reembolso parcial de 48€, la tablet me ha costado 195€ de segunda mano, pero lo veo poco, me quedo con una tablet que pierde toda su funcionalidad.

En amazon no me han puesto ninguna pega, pero muy bien no me ha sentado que me envien un producto defectuoso, el reembolso parcial lo veo poco.

Estoy intentando resucitar el dock pero no hay manera.

Que haríais ustedes?

Un saludo
danko2002 escribió:Hola

Llevo tiempo comprando en amazon pero hoy me he llegado una desilusión con la última compra realizada.

En concreto el sabado pedí una asus transformer Tf701 reacondicionada, con estado muy bueno.

Hoy me ha llegado la tablet y el teclado dock no carga, solo funciona la tablet.

Esta tablet sin el dock pierde muchos puntos

Me he puesto en contacto con amazon y me ofrecen un reembolso parcial de 48€, la tablet me ha costado 195€ de segunda mano, pero lo veo poco, me quedo con una tablet que pierde toda su funcionalidad.

En amazon no me han puesto ninguna pega, pero muy bien no me ha sentado que me envien un producto defectuoso, el reembolso parcial lo veo poco.

Estoy intentando resucitar el dock pero no hay manera.

Que haríais ustedes?

Un saludo


Pues siempre te queda la opción de devolverlo y que te devuelvan todo el dinero, en eso amazon no te dara problemas y yo creo que es lo que haría en tu situación salvo que encuentres alguna solución
danko2002 escribió:Que haríais ustedes?


¿Tirar de garantía y que reparen el dispositivo defectuoso?

Que sea reacondicionado no quiere decir que te lo puedan vender defectuoso o que no tenga garantía...
luisotron escribió:
danko2002 escribió:Hola

Llevo tiempo comprando en amazon pero hoy me he llegado una desilusión con la última compra realizada.

En concreto el sabado pedí una asus transformer Tf701 reacondicionada, con estado muy bueno.

Hoy me ha llegado la tablet y el teclado dock no carga, solo funciona la tablet.

Esta tablet sin el dock pierde muchos puntos

Me he puesto en contacto con amazon y me ofrecen un reembolso parcial de 48€, la tablet me ha costado 195€ de segunda mano, pero lo veo poco, me quedo con una tablet que pierde toda su funcionalidad.

En amazon no me han puesto ninguna pega, pero muy bien no me ha sentado que me envien un producto defectuoso, el reembolso parcial lo veo poco.

Estoy intentando resucitar el dock pero no hay manera.

Que haríais ustedes?

Un saludo


Pues siempre te queda la opción de devolverlo y que te devuelvan todo el dinero, en eso amazon no te dara problemas y yo creo que es lo que haría en tu situación salvo que encuentres alguna solución


Eso lo se, son muy formales, pero el reembolso parcial que me hsn ofrecido lo veo poco, la verdad.

Me quedo con algo funcionando a medias.

No me lo pueden reemplazar ya que era la ultima unidad
danko2002 escribió:Me quedo con algo funcionando a medias.

No me lo pueden reemplazar ya que era la ultima unidad


Insisto... La garantía está para algo.

Que te ofrezcan una rebaja (una devolución parcial) por algo que NO FUNCIONA es absurdo. Eso se hace cuando algo tiene algún desperfecto (estético, sobretodo). Pero SI NO FUNCIONA diles que te lo arreglen. No sé donde ves el problema.

Edito: PD/ Tengo la impresión de que el problema está en que no has entendido que la devolución parcial es un simple descuento. Si devuelves el dispositivo, te tienen que abonar el importe íntegro que pagaste por él.
Deschamps escribió:
danko2002 escribió:Me quedo con algo funcionando a medias.

No me lo pueden reemplazar ya que era la ultima unidad


Insisto... La garantía está para algo.

Que te ofrezcan una rebaja (una devolución parcial) por algo que NO FUNCIONA es absurdo. Eso se hace cuando algo tiene algún desperfecto (estético, sobretodo). Pero SI NO FUNCIONA diles que te lo arreglen. No sé donde ves el problema.

Edito: PD/ Tengo la impresión de que el problema está en que no has entendido que la devolución parcial es un simple descuento. Si devuelves el dispositivo, te tienen que abonar el importe íntegro que pagaste por él.


Claro que lo entiendo.

El Tablet era reacondicionado y el último, asus ya no lo vende.

De todas formas voy a pedir un reembolso completo, ya que la Tablet tiene también la bateria tocada.

Espero que me devuelvan rapido el dinero, y no se paren a que llegue siquiera, ya que me lo han enviado defectuoso, comprobado por ellos.

Amazon muy bien siempre, pero esta vez desde amazon productos reacondicionado la han cagado.

Venga hasta luego.
buenas tengo una pregunta ya que nunca he comprado por amazon. el tema que en amazon.com hay una caja de pc que vale 39 doloraes y en el amazon.es vale 80euros. si la compro por amazon.com luego me pegaran un hachado o algo? por que no entiendo la diferencia que hay de precio....
@danko2002

Mi experiencia con reacondicionados es nefasta.

Pedí la versión coleccionista de Xenoblade en productos reacondicionados pero primero preguntando por el estado de la misma: "perfectas condiciones, el juego abierto es la única pega".


Bien, cuando me llegó lo único que estaba en perfectas condiciones era el disco... La caja exterior rota, abollada y pegada con celo en una esquina. La caja del disco abierta y rascada...


Pese a que no tuve problemas en devolverlo me mosqueó mucho la pérdida de tiempo que me ocasionó.

Reacondicionados para ellos.
josete2k escribió:@danko2002

Mi experiencia con reacondicionados es nefasta.

Pedí la versión coleccionista de Xenoblade en productos reacondicionados pero primero preguntando por el estado de la misma: "perfectas condiciones, el juego abierto es la única pega".


Bien, cuando me llegó lo único que estaba en perfectas condiciones era el disco... La caja exterior rota, abollada y pegada con celo en una esquina. La caja del disco abierta y rascada...


Pese a que no tuve problemas en devolverlo me mosqueó mucho la pérdida de tiempo que me ocasionó.

Reacondicionados para ellos.


Yo el año pasado pedi una tablet t100 con windows 8 y me llego bien, pero en esta ocasion el producto venía tocado

El dock de la Tf701 no cargaba, y la tablet se descargaba muy rapido.

El remate fue al intentar hacer la devolución, me lo querian recoger a través de Ups teniendo correos al lado, le insistí a la agente que me atendió en el chat y me decía que si queria enviarlo por otro sitio tendria que pagar yo el envio.

Ya me mosquee y pedi la recogida por ups.

Luego hable con otro agente diferente y me cambio la etiqueta de devolucion para hacerlo por correos y gratis.

Después de hacer el deposito en correos he vuelto a contactar con ellos para decirles que no estaba dispuesto a esperar a que llegue el paquete para recuperar mi dinero en este caso en particular.

A las dos horas me llegó un email con la confirmacion de emisión del reembolso.

He mirado el numero de seguimiento de correos y el paquete sigue en la oficina, pero ese ya no es mi problema.

Creo que despues de todo han respondido correctamente.
danko2002 escribió:(...) Creo que despues de todo han respondido correctamente.


Hombre... sólo les ha faltado enviarte vaselina y ponerse todos en fila india con el culo en pompa... ¬_¬
Deschamps escribió:
danko2002 escribió:(...) Creo que despues de todo han respondido correctamente.


Hombre... sólo les ha faltado enviarte vaselina y ponerse todos en fila india con el culo en pompa... ¬_¬


Tu comentario me parece que esta fuera de lugar amigo..

Yo he pagado por un producto que ellos han verificado y comprobado antes de ponerlo a la venta.

Me llego el producto y una serie de problemas en él me declino a que lo devolviera, no es muy logico que tenga que pagar yo el envio, no es muy logico que tenga que esperar yo a que correos les haga llegar el paquete, y no es muy logico que tengan que comprobar algo que ya saben que esta defectuoso o que ellos no han verificado bien.

Insisto han respondido perfectamente pero cuando ya me he puesto serio.

Volveria a comprar en amazon, pues si, soy premium, pero en este pedido he tenido una serie de contratiempos que me han sacado de quisio.

Por lo demas amazon siempre me ha respondido bien.

Venga, hasta luego.
Buenas, tengo una duda. Tengo una reserva hecha, no quiero cancelar por una promocion. El caso es que me gustaria cambiar la direccion de entrega que es la casa de mis padres por un punto de recogida. Pero solo veo la opcion de cambiar de direccion. Sabeis si se puede hacer lo que quiero? Gracias de antemano.
Buenas, quería compartir con vosotros mi última experiencia con amazon.es


Tengo premium desde hace años, en un año tranquilamente puedo haber comprado 20 productos entre pijaditas y otras cosas más caras, total que en Diciembre de 2014 compré para regalar un Motorola Moto G. El familiar al que se lo regalé me ha dicho ahora que no le carga, que el cargador no es y que se le ha acabado la batería y el móvil no funciona.
Después de haber leído por los foros lo malo que es el SAT de Motorola decido hablar directamente con amazon a ver que me dicen y la cosa ha ido tal que:

_______________________________________________________________________________________________________
09:29 PM CET Raquel(Amazon): Hola mi nombre es Raquel. Bienvenido a Amazon.es. Será un gusto atenderte el día de hoy.
¿Estoy hablando con +++++?
09:30 PM CET +++++: si, gracias
He rellenado un formulario sobre el producto, no se si le habrá llegado con el chat o no sabe de qué le hablo :-D
09:31 PM CET +++++: es por no liarla Raquel
09:32 PM CET Raquel: permiteme 2 minutos en espera para ver la informacion del pedido
09:32 PM CET +++++: Claro
09:34 PM CET Raquel: te ofrezco dos opciones: 1. reemplazo gratuito del producto. 2. reembolso por medio de la devolucion,
09:34 PM CET +++++: Gracias por contestar tan rápido
09:35 PM CET +++++: Le contesto en un momento
09:38 PM CET +++++: Prefiero reembolso por medio de devolución. Les compraré a ustedes otro terminal.
09:38 PM CET Raquel: claro permiteme 2 minutos en espera para crear la etiqueta de devolucion con franqueo pagado
09:38 PM CET +++++: Claro
09:42 PM CET Raquel: Listo ya te he creado la etiqueta de devolucion con franqueo pgado y te lahre llegar a tu correo
Si utilizas esta etiqueta, no tendrás que adelantar los gastos de envío ya que se trata de una etiqueta con franqueo pagado. Una vez impresa la etiqueta, incluye el código de barras en el interior del paquete, pega la etiqueta de devolución en el exterior y lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana.
Te informo que una vez recibida tu devolución, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el reembolso correspondiente será efectuado al método de pago utilizado para el pedido.
Por lo general, las devoluciones son recibidas en un plazo de 1 semana y los reembolsos se tramitan en 2 a 3 días laborables
09:43 PM CET +++++: Prefecto
09:43 PM CET Raquel: Dime, ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?
09:43 PM CET +++++: Nada más. Sois unos cracks!!
Gracias por todo
09:45 PM CET Raquel: Me alegra poder ver que te he ayudado. Sin quitarte mas tiempo te indico que al final del chat podras ver una encuesta relacionada al servicio que has recibido, te toma solo 15 segundos responder. Te agradecería mucho si puedes hacerla. Tienes nada más que pinchar donde dice finalizar conversación.
______________________________________________________________________________________________________



Bueno, son los mejores o no son los mejores????
Boromir escribió:Buenas, quería compartir con vosotros mi última experiencia con amazon.es


Tengo premium desde hace años, en un año tranquilamente puedo haber comprado 20 productos entre pijaditas y otras cosas más caras, total que en Diciembre de 2014 compré para regalar un Motorola Moto G. El familiar al que se lo regalé me ha dicho ahora que no le carga, que el cargador no es y que se le ha acabado la batería y el móvil no funciona.
Después de haber leído por los foros lo malo que es el SAT de Motorola decido hablar directamente con amazon a ver que me dicen y la cosa ha ido tal que:

_______________________________________________________________________________________________________
09:29 PM CET Raquel(Amazon): Hola mi nombre es Raquel. Bienvenido a Amazon.es. Será un gusto atenderte el día de hoy.
¿Estoy hablando con +++++?
09:30 PM CET +++++: si, gracias
He rellenado un formulario sobre el producto, no se si le habrá llegado con el chat o no sabe de qué le hablo :-D
09:31 PM CET +++++: es por no liarla Raquel
09:32 PM CET Raquel: permiteme 2 minutos en espera para ver la informacion del pedido
09:32 PM CET +++++: Claro
09:34 PM CET Raquel: te ofrezco dos opciones: 1. reemplazo gratuito del producto. 2. reembolso por medio de la devolucion,
09:34 PM CET +++++: Gracias por contestar tan rápido
09:35 PM CET +++++: Le contesto en un momento
09:38 PM CET +++++: Prefiero reembolso por medio de devolución. Les compraré a ustedes otro terminal.
09:38 PM CET Raquel: claro permiteme 2 minutos en espera para crear la etiqueta de devolucion con franqueo pagado
09:38 PM CET +++++: Claro
09:42 PM CET Raquel: Listo ya te he creado la etiqueta de devolucion con franqueo pgado y te lahre llegar a tu correo
Si utilizas esta etiqueta, no tendrás que adelantar los gastos de envío ya que se trata de una etiqueta con franqueo pagado. Una vez impresa la etiqueta, incluye el código de barras en el interior del paquete, pega la etiqueta de devolución en el exterior y lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana.
Te informo que una vez recibida tu devolución, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el reembolso correspondiente será efectuado al método de pago utilizado para el pedido.
Por lo general, las devoluciones son recibidas en un plazo de 1 semana y los reembolsos se tramitan en 2 a 3 días laborables
09:43 PM CET +++++: Prefecto
09:43 PM CET Raquel: Dime, ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?
09:43 PM CET +++++: Nada más. Sois unos cracks!!
Gracias por todo
09:45 PM CET Raquel: Me alegra poder ver que te he ayudado. Sin quitarte mas tiempo te indico que al final del chat podras ver una encuesta relacionada al servicio que has recibido, te toma solo 15 segundos responder. Te agradecería mucho si puedes hacerla. Tienes nada más que pinchar donde dice finalizar conversación.
______________________________________________________________________________________________________



Bueno, son los mejores o no son los mejores????


Sin ninguna duda.

Eso si, yo pille en mi ultima devolución a una agente que tendria prisa en irse y me lio un fregado cojonudo.

Por lo demás siempre perfecto en todo
Creo que SEUR me la ha liado y no se que hacer. Ayer viernes pido un paquete en Amazon, y como soy Premium me salia envio en un dia para hoy sabado gratis, asi que cojonudo. El problema es que siempre me envio los paquetes al curro ya que en casa no hay nadie entre semana, pero esta vez he hecho al contrario y me lo he mandado a casa.

Pues bien, después de estar toda la mañana en casa sin que viniera nadie, a las 14:30 o asi me han hecho la del ausente (falso), ya que me han cambiado el estado de "En reparto" a "La fecha para la entrega ha sido establecida" por su puta cara, asi que deduzco que volveran a pasar el lunes donde, MAJIA, no habrá nadie. Estoy con un cabreo de narices ya que cuando me he dado cuenta el telefono de atención al cliente de SEUR estaba fuera de horario hasta el lunes. ¿Que hago, le mando un mail a Amazon o a SEUR cagandome en sus muelas? Cabe decir que no me sale de los cojones ir a la centralita por una mala practica suya, asi que a partir de ahora pondre siempre el dia de envio entre semana.
Rawmortar escribió:Creo que SEUR me la ha liado y no se que hacer. Ayer viernes pido un paquete en Amazon, y como soy Premium me salia envio en un dia para hoy sabado gratis, asi que cojonudo. El problema es que siempre me envio los paquetes al curro ya que en casa no hay nadie entre semana, pero esta vez he hecho al contrario y me lo he mandado a casa.

Pues bien, después de estar toda la mañana en casa sin que viniera nadie, a las 14:30 o asi me han hecho la del ausente (falso), ya que me han cambiado el estado de "En reparto" a "La fecha para la entrega ha sido establecida" por su puta cara, asi que deduzco que volveran a pasar el lunes donde, MAJIA, no habrá nadie. Estoy con un cabreo de narices ya que cuando me he dado cuenta el telefono de atención al cliente de SEUR estaba fuera de horario hasta el lunes. ¿Que hago, le mando un mail a Amazon o a SEUR cagandome en sus muelas? Cabe decir que no me sale de los cojones ir a la centralita por una mala practica suya, asi que a partir de ahora pondre siempre el dia de envio entre semana.


Creo que si pones en su web el número de seguimiento puedes enviarle un mensaje al repartidor, ponle que te lo entregue en la dirección del trabajo o déjale tu número para que te llame.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rawmortar escribió:Creo que SEUR me la ha liado y no se que hacer. Ayer viernes pido un paquete en Amazon, y como soy Premium me salia envio en un dia para hoy sabado gratis, asi que cojonudo. El problema es que siempre me envio los paquetes al curro ya que en casa no hay nadie entre semana, pero esta vez he hecho al contrario y me lo he mandado a casa.

Pues bien, después de estar toda la mañana en casa sin que viniera nadie, a las 14:30 o asi me han hecho la del ausente (falso), ya que me han cambiado el estado de "En reparto" a "La fecha para la entrega ha sido establecida" por su puta cara, asi que deduzco que volveran a pasar el lunes donde, MAJIA, no habrá nadie. Estoy con un cabreo de narices ya que cuando me he dado cuenta el telefono de atención al cliente de SEUR estaba fuera de horario hasta el lunes. ¿Que hago, le mando un mail a Amazon o a SEUR cagandome en sus muelas? Cabe decir que no me sale de los cojones ir a la centralita por una mala practica suya, asi que a partir de ahora pondre siempre el dia de envio entre semana.


Soy tu y contacto con amazon y les digo que me devuelvan el dinero y se quedan el paquete y cuando cambien de agencia de transportes les vuelves a comprar.
Al final he llamado esta mañana (con el numero alternativo al 902, faltaría mas) y he cambiado la dirección de entrega a la del curro, por la tarde ya lo tenía. Pero si llego a tener que pagar el 902 encima si que se lo podía quedar Amazon.
Buenas,

Alguien con "experiencia" en compras a largo plazo?

Tengo un pedido realizado desde finales de noviembre y desde hace unos días aparece en el estado del pedido que será enviado el día 31 de Marzo y lo recibiré el 5 de Abril. Viendo que se acerca la fecha de envío he cambiado la tarjeta de crédito por otra en la que tengo dinero suficiente (la tarjeta ya estaba añadida en Amazon). Justo al terminar de cambiar la tarjeta me aparece esto en el estado del envío:

Amazon escribió:Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Me va a tocar volver a esperarme 4 meses?? Desde el chat de Amazon me dicen que no tienen fecha de entrega estimada y que ya me enviarán un correo. Si les comento que hace 5 minutos aparecía como que iba ha ser enviado el 31 me remiten a lo mismo (no hay fecha de entrega bla bla) [tomaaa]

Si esta semana no tengo noticias los mandaré a paseo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Lo de probar Amazon Premiun para que los pedidos salgan gratis durante un mes, ¿sólo se puede hacer una vez o se puede probar varias veces?

Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Lo de probar Amazon Premiun para que los pedidos salgan gratis durante un mes, ¿sólo se puede hacer una vez o se puede probar varias veces?

Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo ya lo he probado dos veces, pero entre una y otra igual han pasado dos años, éso es cuando les parece o estan de nuevo en campaña promocional del servicio.Igual me volvió a aparecer por haber hecho varias compras, no sé exactamente en qué se basan.
Como compraba bastantes cosas en Amazon me decidí por hacerme Premium.

Las conclusiones a las que he llegado:

- Amazon siempre se porta de 10. Ya sea por retrasos en las entregas, devoluciones, etc. Nunca me ha puesto una pega.

- Si la empresa de mensajería que te toca por tu zona es mala las entregas, aún siendo Premium, serán un suplicio.

En mi caso es Seur. He de decir que es la peor empresa de mensajería con la que me he topado. Y recibo envíos de bastantes empresas diferentes: Envialia, Correos, Mrw, Ups, etc. No hay envío con Seur desde Amazon con el que no tenga problemas. Aqunque les llames y les digas que sólo estarás por la mañana ellos se pasarán a las 20:00 y te pondrán como ausente.

Su último envio:

1- el miércoles lo intentan entregar a las 20:00. Dejan la nota de ausente.
2- el jueves aparece como en reparto a las 8:00 de la mañana. Me paso toda la mañana en casa y no aparecen. Llamo al mediodía y les digo que voy a estar hasta las 16:30. La persona de Seur comenta que le van a pasar un mensaje al repartidor. Se pasan a las 19:00 y en su web aparece como ausente, a solucionar por el cliente. Mando un primer correo a la empresa que vende a través de amazon explicándoles la forma de actuar que tiene Seur en mi zona y que a ver si pueden hacer algo. (ya son muchas compras con problemas con Seur)
3- les mando un correo el jueves por la noche a atención al cliente para comentarles que estaré en casa de 8:00 a 12:00 para que puedan entregar el paquete (cuatro horas son un plazo razonable). No aparecen. voy a su web y sigue en a solucionar por el cliente.
4- Como veo que pasan de todo. Le mando un segundo correo a la empresa que vende a través de amazon para explicarles lo sucedido y comentarles que por mi parte ya no voy a hacer ninguna gestión más, y que si no entregan le paquete un día por la mañana voy a tener que cancelar el pedido.
5- Como ya estoy harto me voy a la web de seur y les empiezo a mandar correos a todos los departamentos desde su página web. Milagro !!! alguien en Seur ha encontrado un teléfono para llamar. Se les explica que hoy viernes estaré en casa hasta las 16:00, después de haber estado esperándoles por la mañana y ayer. Y al poco rato aparece un mensajero de Seur en un coche particular y lo entrega.

¿De verdad hay que montar estos líos para recibir un paquete?

¿Alguien en Seur sabe que existen los teléfonos móviles?

¿Por qué en Ups te llaman si no estás en casa y te dan la oportunidad de quedar con ellos para recoger el paquete en la ruta del transportista o quedar en otro momento?

¿Cómo pueden funcionar tan mal?

En fin, que he tomado la decisión de no volver a comprar en ninguna tienda que sólo envíe a través de Seur, y de no renovar amazon Premium si amazon sigue contando con Seur para hacer sus envíos a mi casa.

Saludos.
nemo2k3 escribió:En fin, que he tomado la decisión de no volver a comprar en ninguna tienda que sólo envíe a través de Seur, y de no renovar amazon Premium si amazon sigue contando con Seur para hacer sus envíos a mi casa.


Aunque el vendedor sea un tercero, si Amazon es quien te gestiona el envío tengo entendido que puede configurar las entregas en determinados casos para que vayan con agencias distintas a alguna reportada como problemática por el cliente. Pero supongo que tendrás que darles la lata para que se enteren.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis decirme si amazon puede recoger un artículo en garantía sin tener su embalaje original, o lo rechazan? sería un monitor de pc. :-?
Yo alucino con ciertas cosas de Amazon.

Hace poco me compro la trilogía de Batman de Nolam en Bluray y en steelbook. Aproveche una oferta de 3x30€ con lo cual me salían muy bien de precio.

Recibo las películas correctamente ensaladas pero al abrir Batman Begins veo que tiene un golpe. El steelbook esta bollado. Las otras dos me llegaron perfectas.

Les reclamo un remplazo y, cuando me llega el remplazo, la otra peli también esta con una bolladura. Llamo a Amazon y les comento mi caso. Me dicen que debo devolver las dos pelis en paquetes por separado y que abrirán una investigación en el stock. Les remarco muy claramente que NO quiero que me den la pasta, solo quiero la dichosa peli en perfecto estado. Nada más.

Bien, hoy les ha llegado mis dos copias y me mandan un mail diciendo que van a hacerme un reembolso de 10€. No entiendo nada. Si la quiero comprar no podré aprovechar la oferta y tendré que pagar 16€.

¿Tanto esfuerzo les cuesta enviarme la puta peli bien? cawento cawento cawento
Soulblad3 escribió:Sabéis decirme si amazon puede recoger un artículo en garantía sin tener su embalaje original, o lo rechazan? sería un monitor de pc. :-?


Si se trata de una reparación por defecto de fabrica (vamos, si no se trata de una devolución porque no te gusta o similar), no veo qué problema ibas a tener. Tienes todo el derecho a pedir que lo reparen (o que te entreguen otro nuevo si para Amazon es más sencillo).

Si es una simple devolución, ya lo veo más chungo.
Deschamps escribió:
Soulblad3 escribió:Sabéis decirme si amazon puede recoger un artículo en garantía sin tener su embalaje original, o lo rechazan? sería un monitor de pc. :-?


Si se trata de una reparación por defecto de fabrica (vamos, si no se trata de una devolución porque no te gusta o similar), no veo qué problema ibas a tener. Tienes todo el derecho a pedir que lo reparen (o que te entreguen otro nuevo si para Amazon es más sencillo).

Si es una simple devolución, ya lo veo más chungo.


No, sería para reparación, bueno, es que voy a pillar un monitor en compra venta aún con garantía y el vendedor no tiene la caja, de ahí mis dudas, aunque espero no tener que echarle mano.Gracias
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serkenobi escribió:Lo de probar Amazon Premiun para que los pedidos salgan gratis durante un mes, ¿sólo se puede hacer una vez o se puede probar varias veces?

Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar.

¡Saludos y gracias anticipadas!

siempres que registres con un email por cuenta tienes premium no tienes que cambiar nada mas.
@Buba-ho-tep Cuando abren una investigación dejan de enviar más stock.
@Manint Por qué? No tiene ni pies ni cabeza. Haré otro 3x30€ porque me jode quedarme sin película.
Soulblad3 escribió:No, sería para reparación, bueno, es que voy a pillar un monitor en compra venta aún con garantía y el vendedor no tiene la caja, de ahí mis dudas, aunque espero no tener que echarle mano.Gracias


En ese caso (en principio) no habría problema, pero aunque Amazon es de las compañías que mejor se portan en ese sentido, piensa que si se quisieran ajustar estrictamente a lo que dice la ley, si la pantalla tiene más de seis meses podrían pedir una prueba pericial para comprobar que el fallo es de origen y no por mal uso, y cumplir así con la garantía. Creo que no se ha dado el caso, pero siempre hay una primera vez.

Por cierto, que en el hipotético caso de que se estropeara y Amazon decidiera no reparalo y hacerte un reembolso (es lo más habitual) te devolvería el dinero de la factura. Lo digo porque a veces hay chollos u ofertas con grandes descuentos, y un comprador de segunda mano ha pensado que le devolverían el pvp... y se lleva esa sorpresa al pedir la factura al comprador original.
Al final he tenido que volver a comprar 3 pelis para que me salga por 10€ el steelbook de Batman Begins. Por lo menos he pillado esa y dos joyas más como Que verde era mi valle y Perdida.

Ojalá me lleguen bien las tres que empiezo a estar hasta los cojoncillos ya...
A mi me acaban de enviar unos blu rays amazon, que la fecha de lanzamiento es mañana y coji que los queria de salida, pues bien me los han enviado con correos... :( , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo, no se como se la juegan con eso, y como mañana no me la entreguen tendre que reclamar a amazon los gastos de envio, que para eso pague mas, la verdad no lo entiendo, sabeis si correos con ese tipo de envio, reparte por la tarde?
10464 respuestas