shevita07 escribió:buenas!
tengo un envío de amazon que me sale entregado en la web de SEUR... pero a mi nadie me ha entregado nada.. ni a mi ni a mis vecinos.
estoy hablando con amazon.. os ha pasado algo igual?
airmalaga escribió:shevita07 escribió:buenas!
tengo un envío de amazon que me sale entregado en la web de SEUR... pero a mi nadie me ha entregado nada.. ni a mi ni a mis vecinos.
estoy hablando con amazon.. os ha pasado algo igual?
No, nunca. Para Amazon, prefiero que me toque correos a Seur
, cuando me han entregado muchos paquetes anteriormente, vamos.
Rokzo escribió:Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?
Me suena que había una extensión o web que lo hacía pero no lo recuerdo.
Rokzo escribió:Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta sobre los cheques amazon, pueden cubrir también los gastos de envio?, o solo te descuentan el importe del porducto?, si tengo un cheque de 30 euros, compro algo de 28, y tengo que pagar gastos de envio de 2, se me descuentan también?o esos tengo que pagarlos?,gracias.
. Al ser digital no se muy bien como anda el tema.Cloud7 escribió:Una dudilla, compré una Xbox One en Amazon y empezó a hacer un ruido muy raro, total, que inicié el reemplazo y tengo aquí la nueva, pero la consola es el pack de Forza y el código de descarga del juego ya lo tengo usado. Como es lógico la nueva viene con otro código, es necesario que meta en la caja de la consola a devolver el código sin usar de la nueva o me lo puedo quedar también?. Al ser digital no se muy bien como anda el tema.
En otras ocasiones he devuelto juegos con códigos usados, pero eso, ha sido devolución, no reemplazo, y no me han dicho nada de nada. No se si al ser reemplazo tengo que mandar los códigos sin usar.
Gracias.
y tengo una preguntas de los tres productos que me he pillado uno era de amazon y los otros dos de una empresa externa que parece ser que amazon deja vender productos de otras empresas. Mi pregunta es... si no lo quiero o viene defectuoso las devoluciones son igual que en amazon? Rokzo escribió:Alguien conoce alguna web o algo en la que le digas un producto de Amazon y te avise por email si ese precio baja?
ciberionz escribió:Con Amazon no vas a tener problemas con las devoluciones. Tienes treinta días. Respecto de vendedores externos, creo que sí es gestionado por Amazon, aplican la misma política. Si no, hay que estar a lo que haga cada uno
Rawmortar escribió:Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.
Resulta que estoy esperando un paquete y me he dado cuenta que la dirección de envío esta mal. Pues no soy capaz de encontrar una manera humana de cambiar la dirección de recogida. Su telefono de atención al cliente es un 902 que encima esta controlado por un BOT que no ha sido capaz de darme la opción o ni siquiera redirigirme con un teleoperador. Para cambiar la dirección de entrega des de su web has de estar registrado y poner un numero de activación que te mandaran por correo postal (MANDA HUEVOS). Les he enviado un mail diciendo que de cambiar la dirección de entrega, pero a saber cuanto cojones me responden.
¿Sabeis si tienen un telefono que me pueda atender alguien humano?
apachusque escribió:Resulta que el artículo viene de un vendedor de UK, por lo que los tiempos se alargan un huevo (me sigue flipando que enviar artículos desde la UE a la UE cueste 10 días). Pero Amazon te hace de "barrera", de punto de contacto único, por lo que es más sencillo.
ibero18 escribió:Bueno después de varios pedidos por Seur amazon me ha enviado uno por MRW. ¿es normal que me ponga enviado desde las 12 y con el número de segumiento en la web de mrw no me salga nada?
alxcl escribió:Rawmortar escribió:Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.
Resulta que estoy esperando un paquete y me he dado cuenta que la dirección de envío esta mal. Pues no soy capaz de encontrar una manera humana de cambiar la dirección de recogida. Su telefono de atención al cliente es un 902 que encima esta controlado por un BOT que no ha sido capaz de darme la opción o ni siquiera redirigirme con un teleoperador. Para cambiar la dirección de entrega des de su web has de estar registrado y poner un numero de activación que te mandaran por correo postal (MANDA HUEVOS). Les he enviado un mail diciendo que de cambiar la dirección de entrega, pero a saber cuanto cojones me responden.
En tu ayuda vengo!
Prueba con este y nos cuentas: 917797373
Salu2!
HANNIBAL SMITH escribió:apachusque escribió:Resulta que el artículo viene de un vendedor de UK, por lo que los tiempos se alargan un huevo (me sigue flipando que enviar artículos desde la UE a la UE cueste 10 días). Pero Amazon te hace de "barrera", de punto de contacto único, por lo que es más sencillo.
En cinco días normalmente te llega algo de Reino Unido, en navidades tarda más normalmente.
El problema no lo tienen en UK por lo general, se suele retrasar todo una vez entra en España y lo gestiona Correos. Hace unos meses compré algo en Reino Unido, me lo mandaron un viernes, el sábado por la tarde estaba ya en salidas internacionales, el domingo como no se trabaja se queda el paquete parado y el lunes a eso de las 11 y pico de la mañana el paquete llegó a Madrid, de un viernes a la tarde a un lunes por la mañana ya tenía el paquete en este país.
El paquete se queda parado en Madrid hasta el día siguiente, el martes lo gestionan, etiquetan, etc. y lo pasan a paquetería nacional. A partir de aquí Correos sigue el procedimiento standard para el envío de paquetes peninsulares. El miercoles lo envían hacia mi domicilio, vivo en una población de más de cien mil habitantes a unos 10Km de una gran ciudad, el jueves llega a dicha ciudad, donde queda retenido y clasificado para ser envíado más tarde a la localidad donde vivo, a 10Km de distancia. Una vez ha llegado se retiene el paquete hasta el día siguiente, viernes, para ser repartido.
Resumiendo, de Reino Unido a España tarda un par de días, si contamos el domingo que es festivo tres días, los cuatro o cinco días restantes es para mandarlo de Madrid a mi casa.

Rawmortar escribió:alxcl escribió:Rawmortar escribió:Muy buenas, tengo un problemilla no con Amazon, pero si con la agencia de mensajeria UPS que no consigo arreglar, y como no he encontrado otro hilo lo pongo aquí.
En tu ayuda vengo!
Prueba con este y nos cuentas: 917797373
Salu2!
Muchísimas gracias! Al final no ha hecho falta ni mail, me ha llamado el repartidor a media tarde (cuando habrá acabado la ronda), se lo he explicado y me lo ha entregado a ultima hora. Chapó por el!
Fecha de llegada estimada previa: 21 de enero de 2016 - 28 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 07 de enero de 2016
ibero18 escribió:Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.
i4axis escribió:ibero18 escribió:Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.
Te dan dos papeles. Uno es la etiqueta de devolución que tienes que pegar fuera y otro es un código de barras que tienes que meter dentro del paquete.
Tienes que empaquetarlo para enviarlo. Lo mejor es en paquete que te vino. Metes dentro el producto a devolver limpio y con todos sus accesorios originales, en su caja. Y lo metes dentro del paquete (la caja de cartón de Amazon) junto con el código de barras. Cierras con cinta y pegas la etiqueta de devolución fuera.
ibero18 escribió:i4axis escribió:ibero18 escribió:Alguien a hecho una devolución a Amazon? Tengo que enviar algo que se estropeado pero no me aclaro. Me han enviado una etiqueta que tengo que pegar en la caja pero no se si la caja del producto la tengo que meter dentro de otra caja o enviarla tal cual, además pone algo de un código de barras y no sé si se refiere al código de la etiqueta o a otro.
Te dan dos papeles. Uno es la etiqueta de devolución que tienes que pegar fuera y otro es un código de barras que tienes que meter dentro del paquete.
Tienes que empaquetarlo para enviarlo. Lo mejor es en paquete que te vino. Metes dentro el producto a devolver limpio y con todos sus accesorios originales, en su caja. Y lo metes dentro del paquete (la caja de cartón de Amazon) junto con el código de barras. Cierras con cinta y pegas la etiqueta de devolución fuera.
El tema es que el producto vino con su caja envuelto en papel de burbujas no venía en otra caja, el código de barras imagino que es la parte de abajo de la etiqueta que me sale en amazon.
Moki_X escribió:Preguntita rápida... Si tienes una cuenta de amazon UK te vale para hacer compras en Amazon ES?
Lo digo por lo del prime y tal.
ruben16 escribió:Moki_X escribió:Preguntita rápida... Si tienes una cuenta de amazon UK te vale para hacer compras en Amazon ES?
Lo digo por lo del prime y tal.
Si, pero el prime no
.Iksakuety escribió:¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,
twyky escribió:Iksakuety escribió:¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,
Tranquilo , yo suelo utilizar mucho la opcion de entrega en punto Kiala, que es una tienda de barrio tambien, y nunca he tenido problemas.
Cuando llega el pedido te envian un mail y un mensage al movil(si lo tienes registrado) para que lo puedas pasar a recoger.
Iksakuety escribió:twyky escribió:Iksakuety escribió:¿Alguien ha pedido algo en algún punto de recogida que no sea correos?, algo como una tienda de barrio o algo así parecido, es que el punto que mas cerca me queda es una tienda de fotocopias y cosas así, entonces no se si llegará allí bien o peor que en el domicilio, con tal de no estar esperando todo el día a que me lo traigan pues si funciona bien podría pedir que lo dejen allí y lo recojo cuando me avisen jeje,
Tranquilo , yo suelo utilizar mucho la opcion de entrega en punto Kiala, que es una tienda de barrio tambien, y nunca he tenido problemas.
Cuando llega el pedido te envian un mail y un mensage al movil(si lo tienes registrado) para que lo puedas pasar a recoger.
Muchas gracias por tu ayuda, lo probaré a ver que ta va la cosa:)
dogma95 escribió:llevo comprando casi tres años y es la primera vez que devuelvo algo