melado escribió:@dragoslayer el reembolso lo hacen a la tarjeta de donde salió el dinero.

zetaeme escribió:Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?
zetaeme escribió:Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?
Gaiden escribió:zetaeme escribió:Hacía varios meses que no pedía nada en amazon y es la primera vez que lo veo, ¿desde cuándo amazon trabaja con CORREOS para las entregas?
A mi ya me ha traido un par de veces correos...la última incluso me separó un pedido de 4 artículos en 2 envios (estando todo en stock) y me puso el de más tamaño (una torre de pc) aparte por correos, mientras los otros venían por mrw. Sospecho que para determinados bultos de X volumen/peso utilizan correos.
Imagino que será certificado el envío. Yo la verdad es que antes sí pedía más cosas y nunca he tenido problemas con UPS/seur/MRW, quitando la manía de meter al buzón si le cabe algún paquete. Estamos encantados de ofrecerle un reembolso por esto, ya que debería haber estado con ustedes por ahora.
Así que lo siento por el retraso, ya que esto es raro.
Por favor, asesorar según su preferencia.
We are happy to offer you a refund for this as it should have been with you by now.
So sorry for the delay as this is rare.
Please advise as per your preference.
Atención:El plazo de 3 mes para presentar una reclamación para este pedido es 26 feb 2015.
En tránsito
Entrega estimada: jueves 11 de diciembre de 2014 antes de las 9:00 pm
8/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN PREPARACIÓN
09/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
10/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
11/12/2014TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO
Er_TaloN escribió:Creo que con las navidades están saturados. Hoy he llamado a amazon y ni ellos sabían donde estaba mi pedido, pero a las horas he recibido un correo de seur diciendo que me entregan el pedido el lunes. Vamos que si no me quejo igual mi pedido llega para noche buena xDD
Sylvestre escribió:No se a que juega Amazon.
Me explico, el martes pasado hago un pedido por una barra de sonido y un cable optico. El miercoles me separan los 2 pedidos (aunque los 2 estan en stock) y me envian el cable optico por Seur, quedando aun "en preparacion" la barra de sonido.
El viernes me envian la barra de sonido por UPS.
Hoy lunes acaba de llegar la barra de sonido y el cable optico aun esta por entregar.
Que a mi me cuesta 3€ el envio, pero Amazon a la minima separa el pedido y hace los envios por separado (sin cargo por mi parte, claro). Preferiria que TODOS los envios fueran gratis y que no separan nunca los envios, porque al final si me lo hubieran enviado todo en un solo envio y el envio gratis les hubiera salido que con lo que han hecho (pagado un envio por mi parte y ellos haciendo 2 envios por separado)
Derex escribió:Me sorprende que correos me haya entregado el paquete (un moto g), pensaba que la utilizaban para cosas con menos valor pero leo por aquí que es normal que la utilicen. Y mas en estas fechas que andarán como locos.
Yo prefiero que sea seur o mrw (el otro moto g que pedí fue mrw) pero bueno esta vez han sido mas rápidos.
Pedido el jueves noche y me lo acaban de dar
Dracarys escribió:Joder, me meto aquí y veo que también hay varios con problemas con MRW. A mi me tenia que llegar el 4 y nada, y estuve todo el día. El 5 tampoco aparece nadie y me mandan el mensaje de que les contacte para acordar otra entrega.
Con lo bien que me iba por Seur... menuda mierda.
blzk escribió:Derex escribió:Me sorprende que correos me haya entregado el paquete (un moto g), pensaba que la utilizaban para cosas con menos valor pero leo por aquí que es normal que la utilicen. Y mas en estas fechas que andarán como locos.
Yo prefiero que sea seur o mrw (el otro moto g que pedí fue mrw) pero bueno esta vez han sido mas rápidos.
Pedido el jueves noche y me lo acaban de dar
Te lo envía el que más a mano tengan, a mí todas las cosas de mayor valor, incluso un monitor me lo trajo Correos.
Tenemos una idea equivocada de Correos, los que te traen los pedidos de Amazon son los repartidores de la furgoneta y de la moto, no es el cartero del carrito
Amazon.es, plataforma de compra por Internet, se ha aliado con Correos para ampliar en España su red de puntos de recogida con más de 2.400 oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional, según ha informado la multinacional en un comunicado.
etiquetas: amazon, correos, ampliar, españa, red, puntos de recogida
deseovolar escribió:Esta es mi triste experiencia con Amazon y los trasnsportistas de MRW que sigue sin resolución.
Hace 11 dias hago un pedido con tres productos para regalo de Navidad en Amazon.es. En dos dias el pedido llega en mi pueblo y MRW hace un intento de entrega por la mañana, mientras estuve trabajando. Por la tarde me llaman para decirme que el paquete está en la oficina listo para recoger y que como no tienen ruta no van a poder entregarlo. Les contesté que he pagado para que el pedido se entregue a mi domocilio y entonces la señora al otro lado me dijo que vaya por el paquete y que esta es su ultima palabra, y me cuelga. Desde entonces han pasado 8 dias. He conectado 4 veces con Amazon y cada vez promenten que lo van a resolver. Han contactado don MRW dos veces por correo electronico y tres veces por telefono y despues de cada queja, tengo que quedar toda la tarde esperando la entrega sin resultado. He solicitado que Amazon me busque una solucion alternativa, pero solo me ofrecieron reembolso de los gastos de envieo y esperar....
Si no nos quejamos ,se seguirán burlando de nosotros. Esto ya es una practica, cobrar envio y obligar la gente recoger los paquetes perdiendo el tiempo de todos.
Si alguien me puede indicar donde poner una queja, estaria muy agradecida.
jorcoval escribió:Luego, tú has pagado para que lo entreguen en tu casa. Cierto. Y no menos cierto que te han intentado hacer entrega del paquete y no estabas.
Cuántas veces tienen que pasar? Y si lo intentan y no estás? Otra? Y otra? Otra más?
Puede ser que me llegue hoy a última hora o ya mañana? La empresa que lo trae es Seur.