Hice un pedido en
amazon.es y en seguimiento me pone VOC y un número muy largo pero lleva 3 dias asi y no cambia el estado del envio ni me ha llegado nada.
Me he puesto en contacto con
amazon y me dicen que en el sistema no tienen mas información y que lo van a mirar y en breve recibire una respuesta pero me parece muy raro.
Siempre me lo han enviado con sus propios repartidores y en google no me aparece nada, solo he encontrado que cuando pone VOC es que son mensajeros propios del vendedor pero el artículo lo vende directamente
amazon asi que no lo entiendo.
La chica de
amazon me decia que es la primera vez que se encontraba con ese problema y que en el sistema no aparecian mas datos y que tenia que consultarlo. Todo eso después de dejarme en espera bastantes minutos, supongo que consultando con un encargado.
He mirado en webs de esas que detectan tracking y después de probar en varias hay una que me ha detectado una mensajeria china (como cuando te llega algo de AliExpress) y tambien ha detectado GLS.
Me aparece como información de enviado el dia del pedido con ese numero pero nada mas. En la web de gls no me detecta nada. Es raro que lo detecte, ademas que coincide la fecha que hice la compra y cuando supuestamente
amazon me lo envió.
Es raro porque la entrega era en 24h y no creo que venga de china
A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Y tiene cojones que
amazon no sepa que coño esta pasando después de dejarme bastante rato en espera.