[HO] Amazon Prime day Black Friday 2025

Pues yo he comprado dos botes de Nescafé de 300g por 9€ cada uno. Ya en los super te valen 8.50 el de 200g.
Gente,a ver si alguien me puede ayudar en esto.La tarjeta de débito que tenía asociada a Amazon,he tenido que cancelarla,porque ayer,me "cogieron" dinero de ella,y no era cargo mio.La cosa,esque ya he puesto en Amazon la nueva,pero tengo dos pedidos pendientes de que lleguen,de antes de este incidente,y si tengo que descambiarlos,al ser comprados con la anterior tarjeta,no se si se podrá,o lo reintegraran en la nueva.

A ver si alguien me puede aclarar esto,gracias.
RedGear escribió:Gente,a ver si alguien me puede ayudar en esto.La tarjeta de débito que tenía asociada a Amazon,he tenido que cancelarla,porque ayer,me "cogieron" dinero de ella,y no era cargo mio.La cosa,esque ya he puesto en Amazon la nueva,pero tengo dos pedidos pendientes de que lleguen,de antes de este incidente,y si tengo que descambiarlos,al ser comprados con la anterior tarjeta,no se si se podrá,o lo reintegraran en la nueva.

A ver si alguien me puede aclarar esto,gracias.

La devolución se hace en la tarjeta anterior y si está cancelada no idea.
Hablaría con tu banco la verdad.
Te lo devuelven en saldo en tu cuenta
Las rebajas de estos prime days suelen ser mejores que las del blackfriday o iguales, o si me espero posiblemente se vean mejores ofertas en el blackfriday?
Hice un pedido en Agosto y tuve que pedir un reemplazo, disponiendo hasta el 16 de Octubre para devolver los productos originales. Sin embargo, Amazon me los ha vuelto a cobrar supuestamente por no devolverlos a tiempo, a pesar de que en las etiquetas de devolución, sigue constando que sigo en plazos para hacerlo.

En el chat me han dicho que es un error del sistema, que supuestamente me concedió un mayor plazo de devolución del que debería y por si acaso, he escrito un correo a clientes@amazon.es exponiendo mi caso. La persona que me atendió me aseguró que si devuelvo los artículos originales, se me reintegrara ese cargo extra.

¿Os ha sucedido alguna vez, sabéis si es cierto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
grindhouse escribió:Las rebajas de estos prime days suelen ser mejores que las del blackfriday o iguales, o si me espero posiblemente se vean mejores ofertas en el blackfriday?

Mejores, siempre mejores.

Luego empiezan con la cadena de engaños en Amazon y el resto de tiendas, que si el MES del Black Friday, que si el caldendario de adviento, que si vete tu a saber que mas.

Que seguro que rebajan algo que ahora no, pero normalmente suelen ser mejores estas rebajas que las que van despues.
Amazon empieza a "preparar" el Black Friday, esta tablet ha pasado de estar a 169€ (199€ menos 30€ de descuento en la cesta) a 289€ [looco]

EDIT: Parece que me hayan leído y ha vuelto a bajar [qmparto]
Es que los precios de Amazon tienen unas variaciones que no veas.
Tengo varios artículos en mi lista de deseos y cada vez que añado algo, en la opción de "añadir nota" tengo la costumbre de poner el precio y la fecha. Por poner algunos ejemplos (aclaro que el precio barato NO pertenecía a ninguna oferta):

he pillado un juego de ps4 nuevo vendido y enviado por amazon, mi sorpresa ha sido al llegar que estaba reprecintado, como si fuese de segunda mano, la primera vez que me pasa algo así con amazon. empieza a ser esto común con ellos?
@Nilin lo de añadir nota es en la versión web? En la app no lo veo
@piugrave Es en el PC, que tengo el móvil petado y ya no admite más app :(
https://keepa.com/

Se integra en la propia web de Amazon, e incluso permite hacer seguimiento y notificarte por mail o telegram si algun producto en seguimiento baja por debajo del precio objetivo. [beer]
Hola,llevo compradas 10 botellas de whisky en 3 veces y llevo un ahorro de unos 100 euros,y no hay engaño por qué tengo los precios controlados,veremos si no cae alguna más antes de que acabe el BF, saludos.
@macbookalu Sí, la usaba en Firefox y algún chollo pillé, pero desde que uso Opera me olvidé de ella.
Creo que Opera no soportaba esa extensión pero acabo de comprobarlo y ahora sí que está disponible y ya la he instalado.
Me acaba de pasar por primera vez en 8 años que llevo pidiendo cosas. Era el FC 26 para Xbox Series X. Ayer por la noche a eso de las 22:00 y me dijeron que había sido entregado pero a mí no me llegó nada.

Me llegó un mensaje que ponía buzón pero en el mío no está. La cuestión es que no voy a ir llamando a cada casa para que abran sus buzones o ponerlo en el grupo de WhatsApp de la comunidad. Pero que no se donde estará. Entonces me puse en contacto con Amazon y que en 48 horas me llamarán de investigación porque habrán hablado con el repartidor a ver qué les puede decir. ¿Tenéis idea de cómo puede terminar esto?

Yo tenía muchas ganas de mi FC 26 😂
Sergio Élez escribió:Me acaba de pasar por primera vez en 8 años que llevo pidiendo cosas. Era el FC 26 para Xbox Series X. Ayer por la noche a eso de las 22:00 y me dijeron que había sido entregado pero a mí no me llegó nada.

Me llegó un mensaje que ponía buzón pero en el mío no está. La cuestión es que no voy a ir llamando a cada casa para que abran sus buzones o ponerlo en el grupo de WhatsApp de la comunidad. Pero que no se donde estará. Entonces me puse en contacto con Amazon y que en 48 horas me llamarán de investigación porque habrán hablado con el repartidor a ver qué les puede decir. ¿Tenéis idea de cómo puede terminar esto?

Yo pedí un juego rebajado y no se a quien se lo han entregado pero a mí no.
Encima era una tienda exterior a Amazon.
Me pasaron una captura con una firma y un DNI que no era mío.

Al final me devolvieron el dinero pero me he quedado sin ese juego que estaba bastante rebajado.
seaman escribió:
Sergio Élez escribió:Me acaba de pasar por primera vez en 8 años que llevo pidiendo cosas. Era el FC 26 para Xbox Series X. Ayer por la noche a eso de las 22:00 y me dijeron que había sido entregado pero a mí no me llegó nada.

Yo pedí un juego rebajado y no se a quien se lo han entregado pero a mí no.
Encima era una tienda exterior a Amazon.
Me pasaron una captura con una firma y un DNI que no era mío.

Al final me devolvieron el dinero pero me he quedado sin ese juego que estaba bastante rebajado.

Posiblemente me pase eso, devolución del dinero.

No sé qué pasa entre Amazon y videojuegos, pero funciona realmente mal. Gracias por tu aporte.
No será la primera vez, ni la última que un repartidor pone un paquete como entregado para cumplir con su cupo, y lo lleva al día siguiente.
Es la primera vez que compro algo en la preventa de un videojuego (lo pedí la semana pasada). Lo que me ha pasado es que me han cargado el importe del juego antes de que me lo enviaran y 1 día antes del lanzamiento. El juego es el Metroid 4 (para el que tenga curiosidad). Pues bien, me han dicho en atención al cliente que si un pedido está más de 5 días sin enviar, te lo cobran. ¿Esto es así? Teniendo en cuenta que fue una preventa. Yo la verdad, lo veo extraño porque pensaba que cobraban al enviar. Además, que me lo han cobrado más tarde que esos 5 días (8 días después). He hablado 2 veces con atención al cliente y me dicen que han recibido el dinero y que mi pedido llegará el 9 de diciembre (sin cambios). Pero claro, al leer en el foro como a un compañero eoliano que tenía entrega para el 9 ahora se lo ponen para mañana mismo (se lo han cobrado hoy) pienso a ver si no me lo traen y encima me lo han cobrado ya... Espero que no me cancelen el pedido porque hice lo del descuento de 10 euros por utilizar por primera vez la app.
esquidi escribió:Es la primera vez que compro algo en la preventa de un videojuego (lo pedí la semana pasada). Lo que me ha pasado es que me han cargado el importe del juego antes de que me lo enviaran y 1 día antes del lanzamiento. El juego es el Metroid 4 (para el que tenga curiosidad). Pues bien, me han dicho en atención al cliente que si un pedido está más de 5 días sin enviar, te lo cobran. ¿Esto es así? Teniendo en cuenta que fue una preventa. Yo la verdad, lo veo extraño porque pensaba que cobraban al enviar. Además, que me lo han cobrado más tarde que esos 5 días (8 días después). He hablado 2 veces con atención al cliente y me dicen que han recibido el dinero y que mi pedido llegará el 9 de diciembre (sin cambios). Pero claro, al leer en el foro como a un compañero eoliano que tenía entrega para el 9 ahora se lo ponen para mañana mismo (se lo han cobrado hoy) pienso a ver si no me lo traen y encima me lo han cobrado ya... Espero que no me cancelen el pedido porque hice lo del descuento de 10 euros por utilizar por primera vez la app.

Cobran al enviar, cobran antes de enviar y en algunas ocasiones hasta cobran en el mismo momento de la reserva si el lanzamiento es próximo.
Compré el día 1 un Nvme de 2 Tb (En concreto el WD_BLACK SN8100), en Stock, aún ni me lo han cobrado y ponen "Entrega entre el 22 de Diciembre y el 13 de Enero", unos cachondos vamos, mientras el de 1TB y 4TB tiene entrega al día siguiente cada día.
Manint escribió:
Cobran al enviar, cobran antes de enviar y en algunas ocasiones hasta cobran en el mismo momento de la reserva si el lanzamiento es próximo.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. :)

Todopc-WII escribió:Compré el día 1 un Nvme de 2 Tb (En concreto el WD_BLACK SN8100), en Stock, aún ni me lo han cobrado y ponen "Entrega entre el 22 de Diciembre y el 13 de Enero", unos cachondos vamos, mientras el de 1TB y 4TB tiene entrega al día siguiente cada día.

Madre mía...
@Todopc-WII Y cuando lo compraste, ¿te ponía en stock? A mí me pasó alguna vez, pero ya avisaban de ello en la descripción.
Nilin escribió:@Todopc-WII Y cuando lo compraste, ¿te ponía en stock? A mí me pasó alguna vez, pero ya avisaban de ello en la descripción.

Lo ponía y luego cambió a eso, espero qué lo acaben enviando, sino me voy a cagar en ellos por el chat.
@Todopc-WII Si te sirve de consuelo, las veces que me apareció una entrega tardía, al final lo enviaron antes de esa fecha.
Pues al final, me lo han enviado. Ya queda menos para que llegue a mis manos. [sonrisa]
Nilin escribió:@Todopc-WII Si te sirve de consuelo, las veces que me apareció una entrega tardía, al final lo enviaron antes de esa fecha.

Veremos, ya contaré [oki] .
(mensaje borrado)
Goncatin escribió:Si, me han dicho que eso es que les ha llegado pero todavía no lo han procesado. Igual a alguien le sirve

Pues estaba cagado, pero al leerte esperé a ver que tal y todo ha ido bien al final, deberían de poner otra cosa ya que te puede confundir [enfa] .

1Saludo.
Buenas. A ver si alguien puede ayudarme:

Me tenía que llegar un pedido de una perfumería. El pedido no era a Amazon, pero parece que la paquetería la ha llevado Amazon. Me llaman al telefonillo diciendo que me suben el paquete, salgo al rellano del piso, pasa un buen rato en el que oigo el ascensor moviéndose, pero NO sube nadie a mi piso. Pasado un rato, bajo al portal, por si lo han dejado en el buzón. No hay nada. Pasada casi una hora, me llega al móvil un aviso de que el paquete ha sido entregado y firmado.

Al día siguiente, debería haberme llegado un pedido de Amazon de dos artículos. Estaba fuera de casa y lo recogieron mis padres. El problema está en que sólo hay uno de los dos artículos. En la etiqueta que tiene el que llegó, pone 1/2, un artículo de dos, vamos. Según la web, ambos han sido entregados.

De momento, me he puesto en contacto con los vendedores electrónicamente, y he hablado con el repartidor que me trajo otra cosa el día siguiente.

Empiezo a estar paranoico y pensar que algún repartidor roba paquetes.

¿Qué más puedo hacer? Uno lo pagué por Paypal. ¿Denuncio allí también? ¿Denuncio a policía? La putada es que me ponen los paquetes como recibidos.

Muchas gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Buenas. A ver si alguien puede ayudarme:

Me tenía que llegar un pedido de una perfumería. El pedido no era a Amazon, pero parece que la paquetería la ha llevado Amazon. Me llaman al telefonillo diciendo que me suben el paquete, salgo al rellano del piso, pasa un buen rato en el que oigo el ascensor moviéndose, pero NO sube nadie a mi piso. Pasado un rato, bajo al portal, por si lo han dejado en el buzón. No hay nada. Pasada casi una hora, me llega al móvil un aviso de que el paquete ha sido entregado y firmado.

Al día siguiente, debería haberme llegado un pedido de Amazon de dos artículos. Estaba fuera de casa y lo recogieron mis padres. El problema está en que sólo hay uno de los dos artículos. En la etiqueta que tiene el que llegó, pone 1/2, un artículo de dos, vamos. Según la web, ambos han sido entregados.

De momento, me he puesto en contacto con los vendedores electrónicamente, y he hablado con el repartidor que me trajo otra cosa el día siguiente.

¿Qué más puedo hacer? Uno lo pagué por Paypal. ¿Denuncio allí también? ¿Denuncio a policía? La putada es que me ponen los paquetes como recibidos.

En ru cuenta de amazon no sale ese pedido?
rafa-lito escribió:
MaxVB escribió:Buenas. A ver si alguien puede ayudarme:

En ru cuenta de amazon no sale ese pedido?

El de la perfumería, no, porque no es un pedido desde Amazon, sino a Douglas. Parece ser que Amazon les hace el reparto, cosa que desconocía. El pedido aparece en la web de Douglas y desde allí estoy gestionando la reclamación. El pago lo hice con Paypal, y no sé si reclamar también desde allí, pero figurando el pedido como recibido, lo veo negro.
A mi me ha pasado algo curioso hoy.

Hice un pedido que envía Amazon, tenía que llegar ayer, se puso en "reparto" y por la tarde cambió a hemos tenido un problema, volveremos a intentarlo.

Muy bien, no me va de un día, entiendo que en estas fechas debe estar el tema saturadísimo.

Hoy, vuelve a estar en reparto, pongo el localizar paquete donde ves por donde está el transportista, y cuando ya estaba a 1 parada, pone, paquete entregado:
Tu pedido se dejó cerca de la puerta de entrada, o en la parte delantera del edificio.

Me asomo al balcón y veo efectivamente una furgoneta de Amazon.. creo que el 100% de las veces he recibido el paquete en mano.

Bajo al buzón, no hay nada.

Subo y vuelvo a mirar en los detalles de entrega, ahora sale una imagen, donde se ve un rellano que no es ni el de mi bloque de pisos, el repartidor por lo que sea, tiene prisa y miente.

Desde Amazon se niegan a dar asistencia humana hasta el miércoles.
Traigo buenas noticias: La empresa del pedido de Amazon me envió esta mañana un mensaje indicando que el paquete estaba localizado y se entregaría a lo largo del día, y me pedían perdón por el malentendido y el retraso. Y después de comer ha llegado a casa.

Al menos uno ha aparecido y tiene final feliz. Ahora, a ver qué pasa con el otro.
10937 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219