[HO] Amazon

makasome escribió:Yo me he visto un capitulo de una serie, y no he recibido ningun codigo.. Que tengo que hacer?

Ya esta, ahora a esperar al dia 15-20 de Julio a que te llegue el codigo.
Maldini escribió:
makasome escribió:Yo me he visto un capitulo de una serie, y no he recibido ningun codigo.. Que tengo que hacer?

Ya esta, ahora a esperar al dia 15-20 de Julio a que te llegue el codigo.

De todas formas para asegurarme mejor, me vere 30 mins o mas de un capitulo que dure 45 mins... Para que despues no me lleve el chasco de que no me llega jajaj.
Yo me he visto 4 capítulos, media película... tampoco he recibido nada. Además he hecho lo de recargar 50€ de saldo, que te dan otros 5 de descuento, y nada... No recibo nada.
DevilKeeper escribió:Yo me he visto 4 capítulos, media película... tampoco he recibido nada. Además he hecho lo de recargar 50€ de saldo, que te dan otros 5 de descuento, y nada... No recibo nada.


Como han dicho arriba, los 5 euros por Prime Video te los van a mandar a finales de esta semana, comienzos de la siguiente.

Y sobre los 50 euros, yo he recargado y me han enviado el código de los 5 euros inmediatamente por e-mail. Si no te ha llegado nada (y no está en spam o algo), tienes que reclamar.
¿Hay hilo para seguir las ofertas del prime Day?
zibergazte escribió:¿Hay hilo para seguir las ofertas del prime Day?


Aquí supongo: hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s12250

O tal vez este mismo hilo.
Manint escribió:
zibergazte escribió:¿Hay hilo para seguir las ofertas del prime Day?


Aquí supongo: hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s12250

O tal vez este mismo hilo.


Gracias [beer]
A ver si mejoran, porque lo que se ha visto esta tarde ha sido penoso
Hola a todos, me gustan los Funko pero pasa algo si compro en Amazon pero no España sino .com ?? En ciertos artículos la diferencia de precios es abismal
¿Habéis comprado algo? no he visto nada interesante que necesite
luis_oreo_y_leche escribió:Hola a todos, me gustan los Funko pero pasa algo si compro en Amazon pero no España sino .com ?? En ciertos artículos la diferencia de precios es abismal

No sé ¿subirán los gastos de envío?
@VozdeLosMuertos No lo se, creo que no, es que dice "envío gratis" XD o puede que suban los gastos?
Puedes probar a ver, no te van a cobrar por hacer la prueba, descuida. :p
luis_oreo_y_leche escribió:@VozdeLosMuertos No lo se, creo que no, es que dice "envío gratis" XD o puede que suban los gastos?


Sí, pone free shipping pero se refiere a envíos dentro de USA. Pon tu dirección en el paso de envío y verás como te aplican los gastos.





Pregunta: si pido algo a amazon.com y me cobran (aparte del envío) 24€ de "import feed deposit", si luego aduanas no me lo para ni revisa, ¿hay alguna posibilidad de que me devuelvan esos 24€?
luis_oreo_y_leche escribió:@VozdeLosMuertos No lo se, creo que no, es que dice "envío gratis" XD o puede que suban los gastos?


A no ser que vayas a pedir una cantidad ingente.... aquí tienes los gastos, lo mire hace unos meses y ahora lo he vuelto a mirar y siguen siendo los mismos

Imagen
joder los samsung evo han volado, queria el de 500Gb y mientras estaba pagando ya se habia agotado, lo mio es acojonante, que mala suerte, era un precio cojonudo.
Yo también quería un evo ¿sabeis si suelen repetir las ofertas flash?
Tengo una duda, he comprado el Pack PS4+Crash+Mando por 249€. El caso es que el mando y el juego me llegan mañana, pero me han cobrado 59,90€ y no se de que, porque no corresponde a ninguno de los precios de los articulos por separado, sera que al no enviar todo de golpe no me cobran el total aun?

Edit: Edito con la confirmacion de que era al mandarlo por separado, han cobrado una parte, ahora me han cobrado 189,20 (mas los 59,80 de antes), lo que hace la suma total de los 249€ de la oferta, por si alguno tiene el mismo "problema", ya lo sabe.
polnuman escribió:joder los samsung evo han volado, queria el de 500Gb y mientras estaba pagando ya se habia agotado, lo mio es acojonante, que mala suerte, era un precio cojonudo.


Yo me puse una alerta en el móvil a las 6:28 y lo compré con un ojo cerrado desde la cama [sonrisa] (la oferta empezaba a las 6:30, que también vaya genios estos de Amazon).

Ahora estoy que me caigo de sueño pero por lo menos lo pillé, junto con los 60 pavazos de descuento en la fuente de alimentación al final me ha salido bien lo de esperar para montar el PC nuevo (aunque no sé si lo ahorrado en esto no se me irá en la RAM cawento )

La verdad es que se están portando, 5 euros por ver un capitulo de una serie (no he recibido el código aún, por si alguien se lo pregunta), 6 euros por gastar 30 en cheque regalo (que he usado yo mismo), otros 5 euros el otro día por recargar 50 en la cuenta... total, era pasta que iba a gastar igual así que ni tan mal [sonrisa]

Un saludo!
Si compro un cheque regalo puedo utilizarlo en ña misma cuenta donde lo compre??
abran82 escribió:Si compro un cheque regalo puedo utilizarlo en ña misma cuenta donde lo compre??


Sí, yo lo hice ayer sin problemas.
Ayer, gracias al mensaje publicitario de EOL, compré una Sony a6000 por 409 euros. Esto es, 200 EURAZOS MENOS del precio más bajo que ha tenido la cámara desde que salió al mercado hace tres años. Doy gracias a dios, a EOL, a la virgen y a todo el mundo.

PEPINO de cámara, y precio inmejorable.
Yo me he perdido el the witcher 3 por 24€ [triston]
he visto una serie de mas de 30 minutos y no he recibido ningun correo de 5 euros .. que debo hacer?
NeiTx escribió:he visto una serie de mas de 30 minutos y no he recibido ningun correo de 5 euros .. que debo hacer?


Esperar a que te lo manden entre el 15 y 20 de Julio. Y de paso, leer antes de preguntar algo que se ha respondido varias veces en el hilo o que sale en la propia web de Amazon..
no voy a leer 400 páginas y ya he leído lo de Amazon , por eso he preguntado ...

Buenas noches y gracias :)
Buenas, igual se ha preguntado ya, asi que perdon por adelantado si a alguien le molesta la repeticion de la duda. Me gustaria saber si los productos comprados en Amazon, de otros vendedores que no son amazon disfrutan de la misma gestion en caso de garantia, devolucion y demas por parte de Amazon o hay que tratar directamente con el vendedor.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, igual se ha preguntado ya, asi que perdon por adelantado si a alguien le molesta la repeticion de la duda. Me gustaria saber si los productos comprados en Amazon, de otros vendedores que no son amazon disfrutan de la misma gestion en caso de garantia, devolucion y demas por parte de Amazon o hay que tratar directamente con el vendedor.

Gracias.

Todos los gestionados por amazon tienen garantia de amazon. Los demas depende del vendedor.
polnuman escribió:joder los samsung evo han volado, queria el de 500Gb y mientras estaba pagando ya se habia agotado, lo mio es acojonante, que mala suerte, era un precio cojonudo.


Yo me levanté a las 6:30 para comprarlo xD, no me la quería jugar.

Ahora a ver cuándo me lo traen, porque pone que llega hoy pero sigo sin tracking... espero que no me la líen
Rauwlyng escribió:Buenas, igual se ha preguntado ya, asi que perdon por adelantado si a alguien le molesta la repeticion de la duda. Me gustaria saber si los productos comprados en Amazon, de otros vendedores que no son amazon disfrutan de la misma gestion en caso de garantia, devolucion y demas por parte de Amazon o hay que tratar directamente con el vendedor.

Gracias.


Busca y lee: garantía de la A a la Z.
Con motivo del prime day y aprovechando que soy prime en amazon me compré una flamante xbox one a un precio inigualable, 150 pavos con el fifa. Pues todo de lujo. Pues bien, ayer me envian el mensaje de tu pedido ha sido enviado, 8 horas mas tarde me envian un mensaje diciendo tu pedido esta siendo devuelto. Los llamo y les pregunto el porque y me dicen que correos les han dicho que es que el envio no llevaba la factura. Por supuesto, este no es mi problema es un problema logistico de amazon. Pues me dice la persona que me atiende que me devuelven el dinero! Les digo que quiero mi consola que para eso he pagado por ella y que ya estaba cobrado y me dice que la vuelva a pedir pero claro, el precio hoy es muchisimo mayor y les pido que me respeten el precio pero ellos me dicen que no, que me devuelven el dinero. Yo, como consumidor, puedo hacer algo mas que aceptar esa devolucion?
Mal asunto, yo tengo un reloj perdido que "no han querido" enviar pasado de fecha, y un polo que ni se ha movido. El polo estaba de 85 a 5 y era un error fijo, pero el reloj oferta del dia normal. Pensaba que los respetarian pero ya estoy viendo cosas raras. Por cierto el unico paquete que ha llegado ya del prime day, estado lamentable del interior. Todos los anteriores bien la verdad.
Por pura curiosidad, hay alguna manera de saber lo que te has gastado en amazon desde que te diste de alta?
Copal-13 escribió:Por pura curiosidad, hay alguna manera de saber lo que te has gastado en amazon desde que te diste de alta?

Mirar todos los pedidos e ir sumando, pero si estaría bien que lo pusieran porque unos cuantos nos hemos debido de dejar bien de dinero jeje.
amate escribió:Con motivo del prime day y aprovechando que soy prime en amazon me compré una flamante xbox one a un precio inigualable, 150 pavos con el fifa. Pues todo de lujo. Pues bien, ayer me envian el mensaje de tu pedido ha sido enviado, 8 horas mas tarde me envian un mensaje diciendo tu pedido esta siendo devuelto. Los llamo y les pregunto el porque y me dicen que correos les han dicho que es que el envio no llevaba la factura. Por supuesto, este no es mi problema es un problema logistico de amazon. Pues me dice la persona que me atiende que me devuelven el dinero! Les digo que quiero mi consola que para eso he pagado por ella y que ya estaba cobrado y me dice que la vuelva a pedir pero claro, el precio hoy es muchisimo mayor y les pido que me respeten el precio pero ellos me dicen que no, que me devuelven el dinero. Yo, como consumidor, puedo hacer algo mas que aceptar esa devolucion?


¿Eres de Canarias? Sería la única razón para devolver un pedido con ese motivo.

NeCLaRT escribió:Mal asunto, yo tengo un reloj perdido que "no han querido" enviar pasado de fecha, y un polo que ni se ha movido. El polo estaba de 85 a 5 y era un error fijo, pero el reloj oferta del dia normal. Pensaba que los respetarian pero ya estoy viendo cosas raras. Por cierto el unico paquete que ha llegado ya del prime day, estado lamentable del interior. Todos los anteriores bien la verdad.


En Amazon no es normal que se respeten los pedidos con errores de precio, lo normal es que se cancelen.
solid_trunks escribió:
Copal-13 escribió:Por pura curiosidad, hay alguna manera de saber lo que te has gastado en amazon desde que te diste de alta?

Mirar todos los pedidos e ir sumando, pero si estaría bien que lo pusieran porque unos cuantos nos hemos debido de dejar bien de dinero jeje.


Me ha dado por hacer el cálculo ''a mano''... y sale un pico considerable!! Y sin devoluciones (salvo una reciente). Sabía que había dejado pasta en el chiringuito de Bezos, pero .. no tanta. Parece mentira que nunca se hayan marcado el detalle de regalarme un vale, saldo o algo por el estilo XD XD
Manint escribió:En Amazon no es normal que se respeten los pedidos con errores de precio, lo normal es que se cancelen.

Pues me hice Premium para poder acceder a dicha oferta, desde la misma pagina del producto, asi que si cancelan imagino esten dispuestos a cancelar ambas cosas.

Por otro lado si ellos ponen una oferta del dia a un precio disparatado, no veo a que se pueden agarrar para cancelar.

De momento ahi sigue:

Total:
EUR 71,98
Promoción aplicada:
-EUR 68,99
Importe total:
EUR 2,99

Entrega 18 jul - 19 jul
Pendiente de envío

Veremos.
Manint escribió:
amate escribió:Con motivo del prime day y aprovechando que soy prime en amazon me compré una flamante xbox one a un precio inigualable, 150 pavos con el fifa. Pues todo de lujo. Pues bien, ayer me envian el mensaje de tu pedido ha sido enviado, 8 horas mas tarde me envian un mensaje diciendo tu pedido esta siendo devuelto. Los llamo y les pregunto el porque y me dicen que correos les han dicho que es que el envio no llevaba la factura. Por supuesto, este no es mi problema es un problema logistico de amazon. Pues me dice la persona que me atiende que me devuelven el dinero! Les digo que quiero mi consola que para eso he pagado por ella y que ya estaba cobrado y me dice que la vuelva a pedir pero claro, el precio hoy es muchisimo mayor y les pido que me respeten el precio pero ellos me dicen que no, que me devuelven el dinero. Yo, como consumidor, puedo hacer algo mas que aceptar esa devolucion?


¿Eres de Canarias? Sería la única razón para devolver un pedido con ese motivo.

NeCLaRT escribió:Mal asunto, yo tengo un reloj perdido que "no han querido" enviar pasado de fecha, y un polo que ni se ha movido. El polo estaba de 85 a 5 y era un error fijo, pero el reloj oferta del dia normal. Pensaba que los respetarian pero ya estoy viendo cosas raras. Por cierto el unico paquete que ha llegado ya del prime day, estado lamentable del interior. Todos los anteriores bien la verdad.


En Amazon no es normal que se respeten los pedidos con errores de precio, lo normal es que se cancelen.

Si, es a canarias. Ayer me dijeron que me llamaban hoy. No me han llamado, llamo y me dicen que me llama a las 15:30 un supervisor. No me ha llamado. A las 19 llamo otra vez y me atienda una chica superdesagradable ( nada que ver con las anteriores) llamandome mentiroso por decirle que un pedido anterior ya me enviaron el articulo antes de que ellos procesaran la devolución diciendome que no se lo cree. Estoy flipando con amazon. Sino fuese porque el precio en tienda se me dispara los hubiese mandado ya a la mierda.
Cuando empiezan a enviar los 5€ de la promocion del amazon video?
makasome escribió:Cuando empiezan a enviar los 5€ de la promocion del amazon video?


Yo también estoy esperando el mío.
Si no recuerdo mal, los enviaban del 15 al 20 de Julio.

Salu2!
Voy hacer un resumen a ver si alguien me puede dar un poco de luz

Pedido a amazon en prime day reacondicionado, me aseguran en el chat que el producto funciona perfectamente. Al ser reacondicionado más el descuento del prime day pues su precio era bastante tentador.

1 día después producto defectuoso ( tarjeta gráfica) no me lo pueden reemplazar por ser reacondicionado.
Me devuelven el dinero
No me devuelven lo que pagué de igic ( casi 50€ ) cuando tengo entendido que ese tramite lo hace la empresa

Alguien sabe?
Si se compra un ordenador, no de marca tipo hp o dell, si no uno de montado por piezas pero vendido ya montado por la tienda, sabeis si se pierde la garantia por abrirlo para ponerle otro modulo de ram o añadir una grafica? O eso dependera de cada tienda?
@Rauwlyng Dependerá de las condiciones en las que lo has comprado a esa tienda, y básicamente de que te llegue con el chasis (la caja, pa entendernos) precintada. Si no es el caso, no habrá problema ninguno. Normalmente (en el 99% de los casos) los equipos montados a medida usan las garantías de cada uno de sus componentes en caso de problema.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Por ejemplo Pcomponentes pierdes la garantia si le equitas el precinto pierde la garantia aun equipo hecho a la carta y no se puede realizar la devolucion por ser un producto hecho a medida
@atc_pccomponentes Pero también hay que ser un poco corto de miras para romper un precinto sin asegurarse primero... Vamos. Yo lo veo en equipo recién comprado y antes de liarla, pregunto. Y en el fondo me trae sin cuidado enviar a reparar un componente o enviar el equipo entero. Que se apañe la tienda con sus manías y los gastos.
Acabo de ver lo del cupón por recargas de 50€, ¿se puede hacer si ya hice también lo del prime video (a la espera de que me manden el cupón ando, que justo tengo que hacer una compra estos días)? ¿O sólo se puede tener un cupón de esos? ¿Y el de las recargas vale para cualquier compra o también tiene que ser para >35€?

Un saludo.
Kemyi escribió:Acabo de ver lo del cupón por recargas de 50€, ¿se puede hacer si ya hice también lo del prime video (a la espera de que me manden el cupón ando, que justo tengo que hacer una compra estos días)? ¿O sólo se puede tener un cupón de esos? ¿Y el de las recargas vale para cualquier compra o también tiene que ser para >35€?

Un saludo.

Yo lo pregunté y me dijeron que son compatibles.

Hice la recarga, me dieron el código y ya lo he gastado (creo que era para usar en compras de 30 euros o más). Ahora estoy esperando el código de prime video, que también lo hice.
Ang3l escribió:
Kemyi escribió:Acabo de ver lo del cupón por recargas de 50€, ¿se puede hacer si ya hice también lo del prime video (a la espera de que me manden el cupón ando, que justo tengo que hacer una compra estos días)? ¿O sólo se puede tener un cupón de esos? ¿Y el de las recargas vale para cualquier compra o también tiene que ser para >35€?

Un saludo.

Yo lo pregunté y me dijeron que son compatibles.

Hice la recarga, me dieron el código y ya lo he gastado (creo que era para usar en compras de 30 euros o más). Ahora estoy esperando el código de prime video, que también lo hice.


Gracias, voy a ver entonces si hago lo de la recarga también.
Estaran esperando a que no tengamos ningun pedido ya hecho a medias (pte de envio) al que poder asignarlo para dar el cheque, como si lo viera.
esperando los 5 euros que prometieron tras ver un capítulo de una serie ...
10447 respuestas