[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

por aqui un lg g6 ha caido
@OSPELA mira mi hilo que también intentaron hacerme el lio
Comprada ayer en el ECi esta peazo de tele

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Se me quedo en 1325€.

Que opinion os merece la tv?
@sunRise Justo esta iba a comprar yo y mirando y mirando la encontré mas barata 644€ hoy mismo me voy a disponer a pedirla, a si que antes de comprar hay que mirar bien en otras pags!!!

[beer] un Salu2
eduvgarcia escribió:Comprada ayer en el ECi esta peazo de tele

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Se me quedo en 1325€.

Que opinion os merece la tv?

No esta mal, yo he conseguido la Ks8000 de 49" por 1017 euros, pero no en el corte inglés.
pinel87 escribió:@sunRise Justo esta iba a comprar yo y mirando y mirando la encontré mas barata 644€ hoy mismo me voy a disponer a pedirla, a si que antes de comprar hay que mirar bien en otras pags!!!

[beer] un Salu2


Ni de palo puede ser el mismo modelo, me apuesto el cuello que hablas del modelo KU y no MU.

En FNAC tienen la 55MU7005 a 1240€, super precio.Ademas acumulas 60€ en tu cuenta.
@GHETTOBLASTER Tienes toda la razón!!!! Menudo fallo al abrir el enlace y confundirlo, yo decía el 43uj750v.
Pido disculpas por el mal entendido @sunRise @kletus.
Salu2

Edit: De todas formas aqui tenéis una rebaja mas compañeros.

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj67 ... ultrahd-4k
yo al final me hice con la gopro, y mi novia de calenton se pillo una camara evil olimpus que estaba a 699, y entre el 21 del iva y que tenian una promocion de reembolso directo en compras olympus, de otros 75€ mas o menos que le reingresan, le ha salido de coña!
Puess me agencié una Samsung 49KU6400 por unos muy ricos 495€, estaba a 599 por ser últimas unidades, en PCC está a 649€. Por lo que me ha salido, viniendo de una fullhd de 2012-2013, me parece un chollo y un gran cambio.
Pues compre la PS4 PRO el viernes a las 20.32 y he recibido un mail de SEUR que mañana martes 20/06 la recibo en casa [sonrisa] [sonrisa]

De momento todo perfecto y muy rápido.
Chevi escribió:Puess me agencié una Samsung 49KU6400 por unos muy ricos 495€, estaba a 599 por ser últimas unidades, en PCC está a 649€. Por lo que me ha salido, viniendo de una fullhd de 2012-2013, me parece un chollo y un gran cambio.


Llevo meses mirando teles 4K y creo que has pillado la mejor oferta en calidad/precio que he visto, posiblemente mejor que la 43KU6000 por 390€. :O
@Chevi pero chevi chase a quien has engañado para sacar ese precio?.
javi3 escribió:@Chevi pero chevi chase a quien has engañado para sacar ese precio?.


Jejeje pues tuve mucha suerte. El viernes fui y reservé la 55KU6500, pero no me terminaba de convencer que fuera curva, y de hecho era la última unidad en el ECI al que fui a parte de la de exposición. Se quedaba en 740€ al día siguiente. Había estado mirando la 6400 pero en la web del ECI ya salía como no disponible.
El sábado llegué a primera hora y habían sacado del almacén un grupo de 7 u 8 teles todas distintas, últimas unidades y les estaban poniendo el cartelito de dia sin IVA. Me pongo a mirar y había una sola unidad de la 49KU6400 y se me apareció la virgen. Si hubiera sido la de 55 ya habría sido la reostia pero tanta suerte no se puede tener jejejeje. Eché cuentas y eran 500 vs 740 por la otra que no terminaba de convencerme por ser curva, así que 6400 to the saca.

Moraleja: a veces, pocas, tiene uno suerte xD
Pues si mucha suerte tuviste... Lo que no sabía es que eco rebajara las últimas unidades.
Sabeis si hacen rebajas en webs tipo amazon, ebay, etc?
matsuda escribió:Sabeis si hacen rebajas en webs tipo amazon, ebay, etc?


ebay hace a veces agrupaciones de promociones y lo más parecido que hace Amazon es el Black Friday. En todo caso nunca es algo generalizado, sino ofertas en productos concretos.
Bueno el 11 de julio será el Prime Day en Amazon. Aunque las ofertas empiezan el 10 a las 18h.
melado escribió:Bueno el 11 de julio será el Prime Day en Amazon. Aunque las ofertas empiezan el 10 a las 18h.


El descuento es sobre todo el catalogo? nunca había escuchado esta promoción.
No, son ofertas de productos puntuales que aún no se saben. Es algo así como un Black Friday pero en otra fecha xD
Hola,
Aunque no es un día sin IVA como tal, hoy a las 18:00h empieza el Amazon Prime day,donde supuestamente habrá rebajas interesantes.
Es sólo para usuarios con subscripción prime,pero si no lo tienes,puedes coger un periodo de prueba.
No he visto un hilo sobre el tema,pero se podrían poner aquí las cosas interesantes que vea la gente...¿Que opináis?
Yo quiero un Kindle barato, a ver si hay suerte
Si veis un tv 40-43" a 4k y si es de samsung ponedlo por favor, porque no veo nada, son muy sosas las ofertas no?

Saludos,
micki7bcn escribió:Si veis un tv 40-43" a 4k y si es de samsung ponedlo por favor, porque no veo nada, son muy sosas las ofertas no?

Saludos,


Lo que ves es lo que hay/habrá. Junto a cada producto de la lista puedes ver a qué hora se rebajará el precio.

Pd.: tan sosas como siempre, Amazon no suele destacar por ofertazas en eventos como este. A pesar del bombo que le han dado.
mineroloco escribió:Yo quiero un Kindle barato, a ver si hay suerte

Tienen 30€ de descuento en paperwhite,se queda en 99,99€.
No pinta nada mal esto: Philips Hue White - Pack de 2 bombillas conectadas con puente e interruptor, casquillo E27, controlable vía Smartphone y accesorios Hue, luz cálida regulable y programable https://www.amazon.es/dp/B016H0R7SE/ref ... yzb8K3D4X6
eLega escribió:
mineroloco escribió:Yo quiero un Kindle barato, a ver si hay suerte

Tienen 30€ de descuento en paperwhite,se queda en 99,99€.


gracias, si me he pillado el sin anuncios por 10 pavos mas, me daba igual anuncios o no pero lo queria negro y el de 99 solo quedaba blanco.
micki7bcn escribió:Si veis un tv 40-43" a 4k y si es de samsung ponedlo por favor, porque no veo nada, son muy sosas las ofertas no?

Saludos,


+1

Estoy buscando en reacondicionados y las demás tiendas Amazon de europa y no veo nada convincente...
Que tal los kindle fire como tablet sin muchas pretensiones? Navegar y ver netflix, para un uso esporádico.

75 euros el fire hd 8 16 gb sin anuncios

49 el fire 7 8gb sin anuncios

Las que llevan anuncios están tiradas, son 15 euros menos, pero no se si sería un coñazo o no.
Yo estoy buscando cascos pero no veo gran cosa
kechua escribió:Yo estoy buscando cascos pero no veo gran cosa


Yo he mirado por curiosidad lo mismo tanto en amazon españa como alemania, y solo hay morralla.

Échale un vistazo a los reacondicionados de amazon alemania y francia, que suelen tener buenos precios (sobre todo el aleman para tema audio), y si da la casualidad de que el modelo que te interese tiene el 20% de descuento extra, puedes triunfar.
mineroloco escribió:
eLega escribió:
mineroloco escribió:Yo quiero un Kindle barato, a ver si hay suerte

Tienen 30€ de descuento en paperwhite,se queda en 99,99€.


gracias, si me he pillado el sin anuncios por 10 pavos mas, me daba igual anuncios o no pero lo queria negro y el de 99 solo quedaba blanco.

Yo me habia pillado ese por el mismo motivo. Pero luego han bajado el negro/blanco normal a 90€.

Menos mal que me ha dejado cancelar el pedido anterior y ahorrarme 20 euros xd
Mendrolo escribió:
kechua escribió:Yo estoy buscando cascos pero no veo gran cosa


Yo he mirado por curiosidad lo mismo tanto en amazon españa como alemania, y solo hay morralla.

Échale un vistazo a los reacondicionados de amazon alemania y francia, que suelen tener buenos precios (sobre todo el aleman para tema audio), y si da la casualidad de que el modelo que te interese tiene el 20% de descuento extra, puedes triunfar.


Gracias..vamos a ver
Mendrolo escribió:Que tal los kindle fire como tablet sin muchas pretensiones? Navegar y ver netflix, para un uso esporádico.

75 euros el fire hd 8 16 gb sin anuncios

49 el fire 7 8gb sin anuncios

Las que llevan anuncios están tiradas, son 15 euros menos, pero no se si sería un coñazo o no.

Me uno a la petición.

Salu2!
Buscaba los Sony mdr 6500 que estaban a 185 €..y están mucho más caros.
kechua escribió:Buscaba los Sony mdr 6500 que estaban a 185 €..y están mucho más caros.


En reacondicionados de alemania los tienen a 135 más gastos de envío, pero no veo que tengan el 20% adicional de descuento que sería la gran triunfada (aunque creo que tendrías que hacer lo del mes gratis del prime allí, no sirve el que lo tengas hecho en amazon.es creo). Siempre puedes hacer una simulación de compra a ver si te salta el descuento adicional.
No va a salir nada distinto a lo que hay programado?

Me explico me meto en ver ofertas de la seccion de cámaras y eso es lo que me sale

https://www.amazon.es/b/ref=gbpf_itr_s- ... os&ie=UTF8

hay articulos en oferta ahora y otros que se activaran en unas horas, pero no me interesa nada, yo busco una camara fotografica y casi todo lo que hay ofertado son accesorios.
Mendrolo escribió:
kechua escribió:Buscaba los Sony mdr 6500 que estaban a 185 €..y están mucho más caros.


En reacondicionados de alemania los tienen a 135 más gastos de envío, pero no veo que tengan el 20% adicional de descuento que sería la gran triunfada (aunque creo que tendrías que hacer lo del mes gratis del prime allí, no sirve el que lo tengas hecho en amazon.es creo). Siempre puedes hacer una simulación de compra a ver si te salta el descuento adicional.


Muchas gracias por tu ayuda e interes
El descuento del 20% adicional funciona también en otros amazon, te tienes que hacer el mes premium gratis y a mi en amazon italia me pidieron una dirección italiana, que en fake name generator lo consigues facil.
Bop escribió:
Mendrolo escribió:Que tal los kindle fire como tablet sin muchas pretensiones? Navegar y ver netflix, para un uso esporádico.

75 euros el fire hd 8 16 gb sin anuncios

49 el fire 7 8gb sin anuncios

Las que llevan anuncios están tiradas, son 15 euros menos, pero no se si sería un coñazo o no.

Me uno a la petición.

Salu2!


Lo de anuncios es una tontería. La pantalla de bloqueo es un anuncio, desbloqueas y nada más de anuncios.

Yo tengo un Fire 7 y super bien.
medran_27 escribió:El descuento del 20% adicional funciona también en otros amazon, te tienes que hacer el mes premium gratis y a mi en amazon italia me pidieron una dirección italiana, que en fake name generator lo consigues facil.

Pero el envío entiendo que te lo cobran, por ser a otro país,no?
Patchanka escribió:
Bop escribió:
Mendrolo escribió:Que tal los kindle fire como tablet sin muchas pretensiones? Navegar y ver netflix, para un uso esporádico.

75 euros el fire hd 8 16 gb sin anuncios

49 el fire 7 8gb sin anuncios

Las que llevan anuncios están tiradas, son 15 euros menos, pero no se si sería un coñazo o no.

Me uno a la petición.

Salu2!


Lo de anuncios es una tontería. La pantalla de bloqueo es un anuncio, desbloqueas y nada más de anuncios.

Yo tengo un Fire 7 y super bien.


Pues muchas gracias, creo que me voy a pillar también el de 7 con anuncios, que son 35 eurillos.
eLega escribió:
medran_27 escribió:El descuento del 20% adicional funciona también en otros amazon, te tienes que hacer el mes premium gratis y a mi en amazon italia me pidieron una dirección italiana, que en fake name generator lo consigues facil.

Pero el envío entiendo que te lo cobran, por ser a otro país,no?


Por supuesto. Los Prime sólo dan envío gratis dentro del mismo país.
Perdonad el "off-topic" pero lo de amazon prime funciona como la suscripción del mes gratis? Es decir, se puede cancelar antes del mes y devuelven el dinero? No, verdad? XD

Salu2!
Si que funciona.Usa elmes de prueba sinproblemas
Kubbatta escribió:Si que funciona.Usa elmes de prueba sinproblemas

Gracias!
Es que he ido a "lo loco", quedaban pocos minutos y al final he comprado la fire hd 8 y he caído luego en que a ver si cobraban todo el año y después nanai de la China en si es de prueba o no...
Salu2!
Nada,tu acuerdate de revisar que no tengas activa la renovacion y andando
@Kubbatta lo que acabo de ver que me han cobrado los 19,95€ del servicio prime. Que los devuelven cuando cancelas el servicio?
Gracias.

Por cierto alguien más ha pillado la fire hd 7 u 8?
Salu2!
Bop escribió:@Kubbatta lo que acabo de ver que me han cobrado los 19,95€ del servicio prime. Que los devuelven cuando cancelas el servicio?
Gracias.

Por cierto alguien más ha pillado la fire hd 7 u 8?
Salu2!


Osti, pues no me suena si en su dia me lo cobraron...

Yo al final me he pillado la de 7, que con la tontería la cesta de amazon ya me daba miedo y había que recortar por algún lado ;p
Acabo de pillar la Fire HD 8 sin publi por los 75 euros. Nunca he tenido una tablet y quiero ver si me puede valer para algo o se la regalo a mi sobri para 4 tontadas..
13056 respuestas