[HO] Amazon

Lo de MRW va por zonas, hay mucho espabilao suelto.
Con respecto a fechas de entrega y eso amazon.es va de perlas sobre todo en precios de los productos, hay algunos que los pillas al menos por la mitad que en cualquier otra tienda lo que es realmente cojonudo, he comprado durante mucho tiempo en las distintas tiendas de amazon ya sea en el Reino Unido, Francia, Alemania y hasta en la de Italia, todo tipo de artículos en fin a lo que voy :D, la ultima compra que hice fue unas 2 semanas atrás en la tienda de España la compra fue una fuente de alimentación CORSAIR AX850W de las que son completamente modulares, llegó a mi casa sin problema pero cuando abrí la caja de embalaje me percato que la caja de la fuente no tenía el plástico de envoltorio Oooh a lo cual no le di mucha importancia pero cuando veo el precinto cortado me dije a mi mismo aquí habrá problemas pero me segué por un instante y no quise creer que era una fuente de devolución y tal, monto la nueva fuente y nada el ordenador no arranca }:/ tonto de mi me pase toda la tarde conectando una y otra cosa moviendo cables por aquí por allá sin si quiera aceptar la posibilidad de que la fuente era de devolución y me la colaron ya que tenía fe ciega por amazon y la calidad de su servicio. Resumiendo el problema era la fuente y supongo que si me colaron una fuente que ya fue devuelta es por eso que no tenía precinto alguno, realicé la devolución al día siguiente claro esta y a día de hoy sigo esperando el reembolso de mi dinero, concluyendo amazon.es me hizo la jugada XD y tener cuidado con las cosas que compran y verificar y tiene todos los precintos que si no hubiera visto una review en youtube no me hubiera enterado que la fuente venía con tanto plástico por todos lados...
Rakarcio escribió:
HADES escribió:Hace un par de días compré un Samsung Tab 10.1 en Amazon.es con envío Premium entrega en 2 ó 3 días. Acabo de mirar el tracking en Amazon.es y pone lo siguiente:

Estado: Entregado
Ubicación: Buzón
Transportista del envío: MRW
Nº de seguimiento: 026924105843
Últimos Eventos: GETAFE
Entregado - 2 de febrero de 2012 11:54:00

Obviamente el paquete no cabe en el buzón y claro, en el buzón no hay nada. No sé muy bien que hacer. ¿Cómo puedo reclamar a Amazon?

No creo que te lo hayan dejado en el buzon.


He hablado con Amazon y dicen que MRW sostiene que lo entregaron en el buzón sin firma ninguna, no se avergüenzan en decir que no entregan los paquetes en mano. Así que Amazon dice que me envían otra Tab por UPS.
Algo pinta mal, a mi me parece imposible que el paquete quepa en el buzón. Si me llega otra por UPS veré como es el paquete de grande.




MRW tiene una costumbre, al menos aqui por el norte, que es subcontratar a SEUR para lo que no les sale rentable. Lo digo porque esa patochada de marcar como entregado en buzon un paquete que no entra fisicamente en el mismo sin dejar siquiera aviso es muy "seuriana".

No tienes que mirar nada. Un tablet de 10" con sus corchos de embalaje no entra en el buzon, y menos un paquete de amazon que embala los paquetes de fabricante con su propio embalaje posterior. Simplemente no han hecho la entrega.
Si tienes ocasion recuerdaselo, asi como que en requieran la firma de entrega siempre para evitarse ""complicaciones"", que ya sabemos que aqui somos todos "muy honrados".
Que luego igual van y la falsifican, pero menudo marron si luego resulta que estabas en el curro y lo puedes atestiguar...
Buenas. Vengo a preguntar una cosa, respecto a amazon.co.uk, pero creo que podréis responderme igual. Veréis, resulta que yo hoy he ingresado 40€ en la Ciber Tarjeta de la caixa para poder realizar un pedido. Cuando voy a realizar el pedido por amazon veo que resulta que sube 2.4€ más caro de lo previsto, pero como no sé si había algo antes de poner los 40€ -no lo recuerdo, vamos- tengo dudas respecto a lo que hará amazon si ve que faltan los 2 eurillos.

¿Anulan el pedido? ¿Lo paran hasta que haya la cantidad necesaria? Además he visto que me cobran una libra por disco (son 4 discos) pero que luego me lo devuelven. Vamos, que entre pitos y flautas lo más probable es que no haya pasta -aunque falten 2€-. ¿Quién me guía? XD

De cualquier manera siempre cabe la posibilidad de que haya pasta. Y en caso de no haberla, espero que simplemente paren el pedido hasta que esté el dinero disponible, que son 2 cochinos euros.

EDIT: lo de la libra es diferente a lo que he dicho, me lo he releído y es algo relacionado con su tienda de MP3. ah, y gracias por la respuesta. a ver como evoluciona la cosa, esperemos que hayan esos 2 euros hahah
Detienen el pedido y te envían un e-mail avisando de que el banco ha denegado el cargo. Luego me parece que tienes la opción de pagar o cancelar, pero de esto último no estoy seguro.
A todos los que os ha llegado algo que estaba en el buzón, yo me plantearía muy seriamente el comunicarme con Amazon para decirle que no has recibido nada. No es por el hecho de conseguir algo por la gorra, es para que se den cuenta que su empresa de transportes lo está haciendo muy mal, y que algo tendrá que solucionar al respecto.

Yo he trabajado en un almacén recepcionando y enviando mercancías, y es que ni se me pasan por la cabeza esas cosas.
Señores mi amigo hizo un pedido de unas piezas de pc y le han mandado un correo con que la tarjeta de credito bla bla y que envie un fax con noseque.. le dije que como yo habia comprado ya una vez con la tarjeta de credito mia pues yo se lo pedia y lo mandaba a su casa..

El caso esque cuando estaba en la pagina facil, me dio por poner la direccion de facturacion (como sabeis no es la direccion donde van a enviar ni nada) pero yo la cambie... y claro ahi se han agarrado para mandarme ami tambien el email..

Me suspenden la cuenta hasta que les mande el fax con los datos de la tarjeta y noseque historias mas, ahora yo lo que quiere es cancelar el envio y pedirlo en otro sitio o cambiar la direccion de facturacion por la de la primera vez que hice un pedido para que no me manden nada..

Debo de llamar a algun numero o algo? anda que van a recibir mas pedidos esa gente por mi parte.. tanta seguridad y tanta tonteria.. ya me han hecho el dia.
Si la dirección de destino es nueva, te obligan a meter los datos de la tarjeta de nuevo. Si la dirección de facturación no coincide con la de la tarjeta también lo verifican. Mejor esto a que pase como en Game que es un cachondeo y luego duplican las tarjetas de todo el mundo.
Vamos que debo de cambiar la direccion a la de la casa de mi amigo pero la direccion de facturacion la de antes no?
pupila1992 escribió:Vamos que debo de cambiar la direccion a la de la casa de mi amigo pero la direccion de facturacion la de antes no?


llama explicando lo que ha pasado y acabas antes. De todas formas si les envías un correo hoy te habrán contestado.
He llamado y le he dado todos los datos que me ha pedido la mujer (numero de pedido, direccion de facturacion con la que no he tenido problemas y demas) y dice que en 24 horas o antes recibire un email para notificarme que todo ha terminado y el pedido sigue su curso.

Lo mejor esque estaba en la suscripcion de 30 dias premium y encima habia pagado los gastos de envio enteros y 3 euros por el envio de 1dia (no hay premium en esa modalidad, me han cobrado 11,95 de envio) y encima llegara el viernes, pero bueno hay ya no se puede hacer na.

Gracias por la ayuda! ;)
Estoy mas quemado con Amazon.es que la moto de un hippie xd !!
Me explico es la tercera vez que me anulan el pedido de la trilogia del padrino en bluray y ademas de la misma forma, debe ser automatico, directamente me pone disculpa las molestias pero no lo tenemos. Y eso que lo compre el dia que salio para pre-compra ya que habia que reservarlo y aun asi ni puto caso.
Les he mandado 2 correos al director general de amazon.es y sisi disculpas pero que me den por culo [enfado1]
Asi que como ya me parece que me estan tomando el pelo les he puesto una reclamacion y una denuncia en consumo.

Poca seriedad xd !!
pupila1992 escribió:He llamado y le he dado todos los datos que me ha pedido la mujer (numero de pedido, direccion de facturacion con la que no he tenido problemas y demas) y dice que en 24 horas o antes recibire un email para notificarme que todo ha terminado y el pedido sigue su curso.

Lo mejor esque estaba en la suscripcion de 30 dias premium y encima habia pagado los gastos de envio enteros y 3 euros por el envio de 1dia (no hay premium en esa modalidad, me han cobrado 11,95 de envio) y encima llegara el viernes, pero bueno hay ya no se puede hacer na.

Gracias por la ayuda! ;)


Yo con premium sólo pago por el envío 24 horas, 3€ por artículo.
Acabo de hacerme premium. En 5 meses he hecho varios pedidos y creo que me compensará. Si no pues nada, para el año que viene no lo renuevo :p
Pues yo por ahora solo puedo comentar cosas positivas de Amazon.es.

El único problema que tuve fue con un Kindle de 3 que pedimos que llegó mal y realizamos una reclamación. Nos enviaron uno nuevo en el mismo día y todo perfecto. Te dan 30 días para reenviar el que estaba mal por correos, a portes pagados.

Que maravilla, yo todavía sufro pesadillas por una reclamación que hice a Zavvi.es en la cual me torearon 1 mes.
Hola a tod@s, ¿alguien de las Islas Canarias ha comprado algo ultimamente en esta web? Me gustaría saber cuánto clavan por aduanas porque tengo pensado hacer unas compras y no sé si merece la pena hacerlo ya que, por un lado, te quitan el IVA, pero por otro, te meten el IGIC y todo la estafa del papeleo de las aduanas. Muchas gracias !

Saludos !!
He comprado un kindle esta semana y puse envio a un dia pero no se porque se ha retrasado y me ha llegado hoy (un dia de retraso, lo tendria que haber tenido ayer) y me han devuelto los gastos de envio, la verdad que se han portado, estoy bastante contento con el trato recibido.
stormlord escribió:Hola a tod@s, ¿alguien de las Islas Canarias ha comprado algo ultimamente en esta web? Me gustaría saber cuánto clavan por aduanas porque tengo pensado hacer unas compras y no sé si merece la pena hacerlo ya que, por un lado, te quitan el IVA, pero por otro, te meten el IGIC y todo la estafa del papeleo de las aduanas. Muchas gracias !

Saludos !!


Si el pedido es pequeño (un juego o así) no pasa nada.Si ya es algo caro te clavan el 6% de IGIC,unos 19€ del despacho y 1,5% o así del total.

Depende de lo que sea te puede merecer la pena.

saludos
Se que hablo de la americana, pero habeis visto el nuevo "look" de la store americana? La verdad que me gusta.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, todavía no he hecho ningún pedido en amazon.es y tengo un par de dudillas al respecto.

1- Quiero hacer un regalo, he visto que se puede envolver y todo eso, supongo que también se puede enviar el artículo a un lugar distinto al de facturación. Lo que pasa es que ya he tenido malas experiencias con facturas enviadas donde no toca, ¿sabéis si amazon está al quite de esas cosas y deja el paquete sin factura, para enviarla donde corresponde? No molan regalos con factura :D

2- ¿Hay algún sistema de referidos del que me pueda aprovechar por no ser todavía cliente? Lo que hay público requiere links en una web, pero como no tengo de esas cosas tan modelnas no puedo acceder.
Buenas, pregunto... ¿el iPhone no sale en la web de Amazon? O no lo veo yo...
A mi me ha vuelto a llegar el mensaje de que no había nadie en casa cuando no era cierto :-| , he escrito a amazon y esto es lo que me han contestado:



Estimado :

Lamento los problemas que ha tenido con MRW y le agradezco que nos haya informado de esta situación.

Amazon.es se hace responsable de todo el proceso de entrega de nuestros productos y tratamos cualquier queja en relación a nuestro servicio de transporte muy seriamente. Monitorizamos la calidad de nuestros transportistas y si es necesario, reemplazamos cualquier producto extraviado o dañado durante el transporte.

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y le puedo asegurar que sus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por MRW.

Le agradezco de nuevo que nos haya informado de esta situación y espero que, a pesar de este problema, vuelva a confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Amazon.es
El cliente siempre en mente
en algunas zonas los de mrw son unos jetáis. Llama a mrw y diles que vuelvan a pasar que habia gente en casa pero ni han tocado el telefonllo.
Shantotto escribió:Buenas, todavía no he hecho ningún pedido en amazon.es y tengo un par de dudillas al respecto.

1- Quiero hacer un regalo, he visto que se puede envolver y todo eso, supongo que también se puede enviar el artículo a un lugar distinto al de facturación. Lo que pasa es que ya he tenido malas experiencias con facturas enviadas donde no toca, ¿sabéis si amazon está al quite de esas cosas y deja el paquete sin factura, para enviarla donde corresponde? No molan regalos con factura :D

2- ¿Hay algún sistema de referidos del que me pueda aprovechar por no ser todavía cliente? Lo que hay público requiere links en una web, pero como no tengo de esas cosas tan modelnas no puedo acceder.

Lo mejor es que se lo preguntes a ellos por email, sobre la factura, a mi me han llegado todas con sus productos, tanto en el británico como en el español.

DrJordi escribió:Buenas, pregunto... ¿el iPhone no sale en la web de Amazon? O no lo veo yo...

No está
Shantotto escribió:Buenas, todavía no he hecho ningún pedido en amazon.es y tengo un par de dudillas al respecto.

1- Quiero hacer un regalo, he visto que se puede envolver y todo eso, supongo que también se puede enviar el artículo a un lugar distinto al de facturación. Lo que pasa es que ya he tenido malas experiencias con facturas enviadas donde no toca, ¿sabéis si amazon está al quite de esas cosas y deja el paquete sin factura, para enviarla donde corresponde? No molan regalos con factura :D

2- ¿Hay algún sistema de referidos del que me pueda aprovechar por no ser todavía cliente? Lo que hay público requiere links en una web, pero como no tengo de esas cosas tan modelnas no puedo acceder.

Te respondo:

1.- Si se pueden hacer regalos y enviar a direcciones distintas de facturación. A la persona no le llegará una factura y si le llega un albarán no verá el precio nunca. Vamos que si lo quiere saber, tiene que ir a amazon.es y buscar el producto.

2.- Hay un sistema de afiliados, pero te hace falta tener blog o página web para que te den de alta y no tiene que ver en la gente que se da de alta por tus enlaces, sino por las compras realizadas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muchísimas gracias por las respuestas [beer]
Shantotto escribió:Buenas, todavía no he hecho ningún pedido en amazon.es y tengo un par de dudillas al respecto.

1- Quiero hacer un regalo, he visto que se puede envolver y todo eso, supongo que también se puede enviar el artículo a un lugar distinto al de facturación. Lo que pasa es que ya he tenido malas experiencias con facturas enviadas donde no toca, ¿sabéis si amazon está al quite de esas cosas y deja el paquete sin factura, para enviarla donde corresponde? No molan regalos con factura :D


Marca lo de "es para un regalo" y les llega el recibo sin indicar el precio. También revisa al hacer la compra el medio de pago. Te permite asociar una dirección de facturación a la tarjeta de crédito.
NeoWendigo escribió:en algunas zonas los de mrw son unos jetáis. Llama a mrw y diles que vuelvan a pasar que habia gente en casa pero ni han tocado el telefonllo.

yo esta mañana he tenido que presentarme en la oficina de MRW dos veces por la hoja de reclamaciones. La segunda con un policía.

Ya os contaré luego más tarde.
El día 29 hice una compra que luego a las 2 horas cancelé. Pues bien, me lo cobraron en el banco y me dijo Amazon que los bancos suelen retener el dinero de 7 a 10 días.
Estamos a día 12 y no me han devuelto mi dinero.

¿Qué tengo que hacer? Esperar a ver si me lo devuelve el banco o ir a preguntar directamente al banco?

Gracias.
fearDarkie escribió:El día 29 hice una compra que luego a las 2 horas cancelé. Pues bien, me lo cobraron en el banco y me dijo Amazon que los bancos suelen retener el dinero de 7 a 10 días.
Estamos a día 12 y no me han devuelto mi dinero.

¿Qué tengo que hacer? Esperar a ver si me lo devuelve el banco o ir a preguntar directamente al banco?

Gracias.

Contactar con el departamento de medios de pago o cargos a tarjeta de tu banco, no con el interventor, porque como lo hagas con este último va a ver un cargo de amazon.es y te va a decir que vayas a hablar con ellos, que no saben nada.
A vale gracias. Es una caixa, la catalunya caixa.

He hablado otra vez con Amazon y me han dicho que si el día 14 no tengo el dinero de vuelta en mi cuenta, que les envíe el fax y el nombre del banco y que ellos les enviarán una petición para que se cancele la retención del dinero.

En fin, esperaré al 14 y a ver que ocurre. Aunque otra vez me lo pensaré 2 veces antes de comprar algo, no vaya a ser que lo tenga que cancelar y luego me quede sin compra y sin dinero.

Gracias, saludos.
fearDarkie escribió:A vale gracias. Es una caixa, la catalunya caixa.
.


Consejo, cambia de banco para tus compras, hay algunos que son lo peor.
fearDarkie escribió:A vale gracias. Es una caixa, la catalunya caixa.

He hablado otra vez con Amazon y me han dicho que si el día 14 no tengo el dinero de vuelta en mi cuenta, que les envíe el fax y el nombre del banco y que ellos les enviarán una petición para que se cancele la retención del dinero.

En fin, esperaré al 14 y a ver que ocurre. Aunque otra vez me lo pensaré 2 veces antes de comprar algo, no vaya a ser que lo tenga que cancelar y luego me quede sin compra y sin dinero.

Gracias, saludos.


Me pasa algo igual, tengo un dinero retenido, aun no me he llegado al banco, esperaré unos días mas y me llegaré a ver..., la retención es de un pedido que pedí y cancelé.
La semana pasada compre un par de libros i me llegaron por UPS!
oscarmu escribió:La semana pasada compre un par de libros i me llegaron por UPS!


Si sobretodo si lo pides pada entrega al dia siguiente pasa eso.
Areos escribió:
oscarmu escribió:La semana pasada compre un par de libros i me llegaron por UPS!


Si sobretodo si lo pides pada entrega al dia siguiente pasa eso.

Efectivamente. O si compras un Kindle, en algunos casos llega por UPS
Para los Canarios que hayan comprado en Amazon, como lo suelen hacer para que no les cobre aduanas? Tengo pensando comprar DVD de doble capa y me han dicho que Amazon envia los paquetes como regalo si tu quieres. Es verdad eso?
Bueno, vengo a ver si me podeis responder a un par de dudas que tengo ya que es la primera vez que comrpo algo por internet y como todo en esta vida, las primeras veces dan yuyu xDDD

El caso es que he visto el ME3 por amazon a 56 € mas el DLC y viendo los precios carisimos de Game y similares (70€ el juego pelao) quiero comprarlo por aqui.

El caso es que me asaltan dos dudas:

1º. Se que al crear mi cuenta en amazon tengo que poner mis datos bancarios, pero mi duda es si puedo quitarlos "facilmente" para que no se queden registrados. Es decir si en cada compra puedo poner los datos bancarios y quitarlos, y en la posterior compra volver a ponerlos sin ningun problema.

Se que suele ser seguro pero eso decian del PSN y mirad lo que paso xDD

2º. Como llega el paquete a mi casa?? Meten el juego en el buzon y ya esta?? o me dan un papelito para ir a recogerlo a Correos. Es que me da miedo que lo metan en el buzon y algun listo lo vea y me lo coja, o que no quepa por la ranura y lo dejen ahi a la vista (no seria la primera vez, he visto muchas cartas de bancos a la vista de todo el mundo) Tambien me da miedo que se equivoquen y se lo entreguen a otro (he tenido cartas en mi casa de gente de otras calles :S )

Siento si estan las preguntas más que contestadas pero he buscado y no he visto nada en claro.

Muchas gracias de antemano :)

EDIT: Indagando un poquito, he visto que mandan los paquetes por MRW y que los entregan en mano. Si no es posible la primera vez lo envian a su almacen más y va uno mismo a recogerlo, es asi?? No te dejan el paquetito en el buzon personal??
danaang escribió:Bueno, vengo a ver si me podeis responder a un par de dudas que tengo ya que es la primera vez que comrpo algo por internet y como todo en esta vida, las primeras veces dan yuyu xDDD

El caso es que he visto el ME3 por amazon a 56 € mas el DLC y viendo los precios carisimos de Game y similares (70€ el juego pelao) quiero comprarlo por aqui.

El caso es que me asaltan dos dudas:

1º. Se que al crear mi cuenta en amazon tengo que poner mis datos bancarios, pero mi duda es si puedo quitarlos "facilmente" para que no se queden registrados. Es decir si en cada compra puedo poner los datos bancarios y quitarlos, y en la posterior compra volver a ponerlos sin ningun problema.

Se que suele ser seguro pero eso decian del PSN y mirad lo que paso xDD

2º. Como llega el paquete a mi casa?? Meten el juego en el buzon y ya esta?? o me dan un papelito para ir a recogerlo a Correos. Es que me da miedo que lo metan en el buzon y algun listo lo vea y me lo coja, o que no quepa por la ranura y lo dejen ahi a la vista (no seria la primera vez, he visto muchas cartas de bancos a la vista de todo el mundo) Tambien me da miedo que se equivoquen y se lo entreguen a otro (he tenido cartas en mi casa de gente de otras calles :S )

Siento si estan las preguntas más que contestadas pero he buscado y no he visto nada en claro.

Muchas gracias de antemano :)

Te respondo:

1º.- Puedes eliminar los datos de las tarjetas usadas para ingresar. Para ello accedes a MI CUENTA y luego en la sección PAGO hay una opción que se llama "Editar o eliminar un método de pago".

2º.- Los paquetes te los envían por MRW o por UPS, dependiendo de los plazos de entrega. El de 1 día laborables es UPS y los demás MRW.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Te respondo:

1º.- Puedes eliminar los datos de las tarjetas usadas para ingresar. Para ello accedes a MI CUENTA y luego en la sección PAGO hay una opción que se llama "Editar o eliminar un método de pago".

2º.- Los paquetes te los envían por MRW o por UPS, dependiendo de los plazos de entrega. El de 1 día laborables es UPS y los demás MRW.

Un saludo.


Muchas gracias, pero los paquetes se entregan en mano entonces no?? No conozco como es la politica de MRW ni UPS en estas cuestiones. Es que es lo que más me preocupa [+risas]
danaang escribió:Muchas gracias, pero los paquetes se entregan en mano entonces no?? No conozco como es la politica de MRW ni UPS en estas cuestiones. Es que es lo que más me preocupa [+risas]


Según la propia MRW, y como ya se ha visto por aquí, tiene permiso de Amazon para dejar paquetes en buzón sin entrega directa ni firma de la persona.
Zekisoft escribió:
danaang escribió:Muchas gracias, pero los paquetes se entregan en mano entonces no?? No conozco como es la politica de MRW ni UPS en estas cuestiones. Es que es lo que más me preocupa [+risas]


Según la propia MRW, y como ya se ha visto por aquí, tiene permiso de Amazon para dejar paquetes en buzón sin entrega directa ni firma de la persona.


Joder, y alguien ha tenido problemas con esto?? Joder, me echa muchisimo para atras que me dejen el paquete en el buzon. No estoy como para gastarme 60 € y que algun hijoputa lo vea y se lo lleve :S

Muchas gracias a ambos ^^
danaang escribió:
Zekisoft escribió:
danaang escribió:Muchas gracias, pero los paquetes se entregan en mano entonces no?? No conozco como es la politica de MRW ni UPS en estas cuestiones. Es que es lo que más me preocupa [+risas]


Según la propia MRW, y como ya se ha visto por aquí, tiene permiso de Amazon para dejar paquetes en buzón sin entrega directa ni firma de la persona.


Joder, y alguien ha tenido problemas con esto?? Joder, me echa muchisimo para atras que me dejen el paquete en el buzon. No estoy como para gastarme 60 € y que algun hijoputa lo vea y se lo lleve :S

Muchas gracias a ambos ^^

Yo no he tenido problemas con paquetes pequeños, de hecho hace dos semanas entregaron en mano uno que era un parasol de una réflex y es de un tamaño sobre.

Mírate mis últimas experiencias aquí:

hilo_mrw-no-me-trae-los-paquetes-a-casa_1745718

Depende mucho de como funcione la oficina de MRW local de tu zona.
Estaba esperando tu experiencia con MRW y las hojas ded reclamacion que habias puesto en anteriores paginas xDDD Me lo voy a leer.

Por cierto, alguien de la zona sur de Madrid que sepa que tal funciona la oficina de la zona??

EDIT: leido. Estas cosas me tiran para atras, que un subnormal de repartidor le pille lejos tu casa y ponga directamente que no esta. Manda cojones.

Otra duda (siento si soy muy pesado) he estado leyendo y he visto que se lo dejan a la gente en el buzon y luego no esta. Que ocurre?? Te mandan otro asi porque asi?? Es que me ha impresionado un poco que sea esto cierto xDDD
danaang escribió:Estaba esperando tu experiencia con MRW y las hojas ded reclamacion que habias puesto en anteriores paginas xDDD Me lo voy a leer.

Por cierto, alguien de la zona sur de Madrid que sepa que tal funciona la oficina de la zona??

EDIT: leido. Estas cosas me tiran para atras, que un subnormal de repartidor le pille lejos tu casa y ponga directamente que no esta. Manda cojones.

Otra duda (siento si soy muy pesado) he estado leyendo y he visto que se lo dejan a la gente en el buzon y luego no esta. Que ocurre?? Te mandan otro asi porque asi?? Es que me ha impresionado un poco que sea esto cierto xDDD


Si tu paquete se pierde, imagino que Amazon esta en la obligación de reemplazartelo porque tu no lo has recibido ni firmado nada, por tanto sigue siendo problema suyo. Mientras no firmes la recepción, todo lo que ocurra es culpa de MRW / Amazon.
Zekisoft escribió:
danaang escribió:Estaba esperando tu experiencia con MRW y las hojas ded reclamacion que habias puesto en anteriores paginas xDDD Me lo voy a leer.

Por cierto, alguien de la zona sur de Madrid que sepa que tal funciona la oficina de la zona??

EDIT: leido. Estas cosas me tiran para atras, que un subnormal de repartidor le pille lejos tu casa y ponga directamente que no esta. Manda cojones.

Otra duda (siento si soy muy pesado) he estado leyendo y he visto que se lo dejan a la gente en el buzon y luego no esta. Que ocurre?? Te mandan otro asi porque asi?? Es que me ha impresionado un poco que sea esto cierto xDDD


Si tu paquete se pierde, imagino que Amazon esta en la obligación de reemplazartelo porque tu no lo has recibido ni firmado nada, por tanto sigue siendo problema suyo. Mientras no firmes la recepción, todo lo que ocurra es culpa de MRW / Amazon.


Me dejas mas tranquilo, pensaba que me lo dejaban en el buzon y al yo ir a reclamar me dirian que el repartidor ya lo habia dejado y que me jodiera xDD Todo esto en un supuesto claro, que quiero tener toda la información posible antes de realizar mi primer pedido xDDD

Gracias a todos por vuestra paciencia, ya comentare como ha ido la experiencia .
Ya he solucionado el problema que tenía con el banco. Desde el día 29 de febrero esperando que me devolvieran el dinero de un pedido cancelado.
Al fin hoy lo tengo en el banco :)

Saludos.
Estoy interesado en comprar un par de cosas en amazon, pero ahora están mas caras de lo que estaban hace unas semanas, hay alguna forma de que amazon me avise cuando vuelvan a estar a un precio similar? alguna pagina o app para que te avise cuando algo baja de precio al que tu le digas?.

Gracias.

PD: La garantía en amazon españa es de 2 años? o si el producto viene de otro pais la garantía es de 1 año?.
10447 respuestas