[HO] Amazon

(mensaje borrado)
El servicio de MRW en según qué zonas es simplemente una vergüenza.

En Vitoria se dedican a mandarte el mensajito de que estabas ausente cuando no es verdad. Así llevo una semana entera. Es sencillamente lamentable.
Escribiré a Amazon aunque solo sea por añadir un poco de presión.
Yo no tengo quejas con MRW y mucho menos con Amazon. El ultimo envio no estaba en casa y me llego un sms al movil para ponerme en contacto con MRW. Por lios en los estudios no lo hice y me llamaron ellos para concertar una entrega. Aparte de la sorpresa de que se molestaran en llamarme, la sorpresa de no tener que ir a recojerlo a MRW una vez que ya intentaron entregarmelo. Encima el envio era gratis porque soy premium 1 año [carcajad]
Juan001 escribió:El servicio de MRW en según qué zonas es simplemente una vergüenza.

En Vitoria se dedican a mandarte el mensajito de que estabas ausente cuando no es verdad. Así llevo una semana entera. Es sencillamente lamentable.
Escribiré a Amazon aunque solo sea por añadir un poco de presión.


En Sabadell igual, aunque cuando conciertas una hora para la entrega suelen cumplir. Pero toca la pera tener que ser siempre yo el que llama :/
Yo tan feliz, que el primer paquete llego antes de lo que creia me encuentro hoy esto; que es por lo que vinieron por la tarde y no por la mañana:

11 abr 2012 10:20:00 AM (...) El cliente ha pedido que se cambie la cita concertada.

Parece ser que yo he sido el ultimo en enterarme del cambio de cita.
Yo por ahora lo que comprado me ha llegado en dos días por MRW y sin problemas.
¿Alguna vez habéis comprado pilas de la marca de amazon?

http://www.amazon.es/s/ref=amb_link_162 ... =289948047
Yo acabo de pillarme unos Beats Solo, a ver que tal
roberto28live escribió:¿Alguna vez habéis comprado pilas de la marca de amazon?

http://www.amazon.es/s/ref=amb_link_162 ... =289948047


Yo sí, sinceramente, cuando las compré estaban por 3 y pico y era un buen precio, pero ahora por 8 € hay alternativas mejores...
Tengo pedido el Kindle Touch y evidentemente aún no lo han enviado, ahora quiero comprar un libro y me gustaría saber si puedo añadirlo al pedido del kindle para no volver a pagar los gastos de envio.
Hace algún tiempo vi (creo que en Amazon UK) unos colgadores para colgar la bici, alguien lo ha visto en amazon.es?
Eric Draven escribió:Tengo pedido el Kindle Touch y evidentemente aún no lo han enviado, ahora quiero comprar un libro y me gustaría saber si puedo añadirlo al pedido del kindle para no volver a pagar los gastos de envio.



EDIT: He mandado un mail desde amazon, me han llamado al poco rato y todo solucionado. Un 10 para amazon.
Hace poco hice una compra a Amazon.es y me llegó un Wine Voucher de 40 libras de descuento en nakedwines.com, pero creo que sólo reparten en UK (les acabo de mandar un email preguntando), menuda gracia sería enviar un cupón a quien no puede recibir el pedido.

En fin ya me pasaré para poner su respuesta y si se diera el caso ofrecer el CODE y el PASSWORD para quien lo quiera, saludos.
Y hoy ya me la ha liado MRW, llevo todo el dia esperando con el "En Reparto" en su seguimiento, y llamo ya mosca porque no llega el paquete y me dicen que para mañana, que hoy "NO ES RENTABLE" dicho literalmente... ya he puesto reclamaciones a Amazon y MRW que no es la primera vez que me la lia esta delegacion...
comalies escribió:
doblerone escribió:Quiero comprar una Blackberry Curve 9360 (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005SNNE1Q/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1334050630&sr=8-1&condition=new).

Por qué me dice que el vendedor es amazon.es? Se supone que si compro en esta página, es amazon.es la que debe de vender no?


No, pueden vender otras tiendas a través de Amazon.

Respecto a que venga importado de Inglaterra, habrá algun problema? Es lo único que me echa para atrás.


No hay ningún problema, los artículos que te venden ya vienen de almacenes en Francia, Inglaterra, Alemania... etc.

Eso sí, al ser un producto hecho para el mercado inglés, no esperes que el adaptador de corriente sea el estándar europeo, o el manual te venga en castellano.


yo tengo la misma duda y añado... para la garantía, cómo demonios la usarías? Yo quiero un galaxy s2 importado de alemania de amazon.es, hay algún problema con samsung si el vendedor es Español a pesar de ser un móvil importado?

Un saludo
Estoy con el mono de comprarme una capturadora para grabar partidas en la play y demas. Me aconsejais pillarme la que no es HD o una HD aunque sea de 2º mano (la mas barato aqui en Amazon esta por 140€)
Alguien que haya comprado en Amazon.es puede aclararme una duda?

Si compro algo y pago el envio 1 dia (8,99€), llega al dia siguiente durante TODO el dia? o es por la mañana? Mas que nada porque por la tarde no hay nadie en casa, y si al final lo pido mañana miercoles por la mañana temprano (para que entre en los envios de ese dia de amazon, ya que hoy me pase del tiempo), imagino que al no haber nadie por la tarde me lo terminarian trayendo de nuevo el viernes por la mañana/tarde?

Si es asi y no te garantizan las 24h, es decir, antes de las 15:00h (hora limite en su web) del dia siguiente, imagino que me daria lo mismo 2 o 3 dias (mas barato, e incluso gratis con amazon premium de prueba).

A ver si alguien puede resolver mi duda.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Alguien que haya comprado en Amazon.es puede aclararme una duda?

Si compro algo y pago el envio 1 dia (8,99€), llega al dia siguiente durante TODO el dia? o es por la mañana? Mas que nada porque por la tarde no hay nadie en casa, y si al final lo pido mañana miercoles por la mañana temprano (para que entre en los envios de ese dia de amazon, ya que hoy me pase del tiempo), imagino que al no haber nadie por la tarde me lo terminarian trayendo de nuevo el viernes por la mañana/tarde?

Si es asi y no te garantizan las 24h, es decir, antes de las 15:00h (hora limite en su web) del dia siguiente, imagino que me daria lo mismo 2 o 3 dias (mas barato, e incluso gratis con amazon premium de prueba).

A ver si alguien puede resolver mi duda.

salu2 [beer]


Hola,

Yo lo he utilizado una vez y lo que sucede es que se ponen en contacto contigo para acordar la entrega es decir si o si deberías recibirlo en esas 24 horas en mi caso todo perfecto, la entrega fue por UPS

Saludos,
renzo_yugi escribió:
B4RR1K4D4 escribió:Alguien que haya comprado en Amazon.es puede aclararme una duda?

Si compro algo y pago el envio 1 dia (8,99€), llega al dia siguiente durante TODO el dia? o es por la mañana? Mas que nada porque por la tarde no hay nadie en casa, y si al final lo pido mañana miercoles por la mañana temprano (para que entre en los envios de ese dia de amazon, ya que hoy me pase del tiempo), imagino que al no haber nadie por la tarde me lo terminarian trayendo de nuevo el viernes por la mañana/tarde?

Si es asi y no te garantizan las 24h, es decir, antes de las 15:00h (hora limite en su web) del dia siguiente, imagino que me daria lo mismo 2 o 3 dias (mas barato, e incluso gratis con amazon premium de prueba).

A ver si alguien puede resolver mi duda.

salu2 [beer]


Hola,

Yo lo he utilizado una vez y lo que sucede es que se ponen en contacto contigo para acordar la entrega es decir si o si deberías recibirlo en esas 24 horas en mi caso todo perfecto, la entrega fue por UPS

Saludos,


Muchas gracias por la respuesta, al menos ahora se que compañia usan y que tengo la oportunidad de hablar con ellos, asi que imagino que no habra problemas para que me lo entreguen ese dia aunque sea a las 14:59h

lo dicho, gracias y un saludo [beer]
En mi caso los de UPS siempre han venido por la tarde justo después de comer, a eso de las 15:00 horas o así, bien pronto.
Pero te han llamado antes? Porque si me llaman y me dicen que llegan a las 15:10 todavia me puedo permitir el espararlos antes de salir, pero sin saberlo seguro no me voy a quedar esperando cuando a esa hora ya voy camino al trabajo.

Espero que llamen, y si no, pues me sirve de experiencia para la proxima (9€ de experiencia).

salu2 [beer]

Actualizo: Cuanto se supone que tardan esta gente en preparar un envio? porque estando en stock llevo ya 2 dias (desde el 8 al mediodia) viendo "envio proximamente", coño, van a tardar mas en coger la caja que en que llegue de donde venga?

Imagino entonces que eso de: Pidelo antes de hh:mm:ss y recibelo el dd/mm no es mas que una estimacion (que les gusta a las empresas "estimar" en la calidad de sus servicios..) o directamente un engaño. Si te ponen las 16:00h como maximo es porque intuyo envian a esa hora, y si lo tienen en stock, porque lleva mi "envio" mas de dos dias sin ser enviado? Se les ha quedao sin gasolina el transpalet? Al final como muy temprano va a acabar llegando con la estimacion que hacian para envio 2/3 dias, genial inversion la de los 9€ por el 24h cuando despues ellos tardan 3 dias en preparar una caja.
Buenas gente, no he comprado nunca en amazon. es, el envio que es , gratis si son en 2-3 dias? Porque quiero comprar un telescopio y me da igual el tiempo si es gratis jeje. Gracias
Voy a hacer un pedido de 3 artículos de los cuales uno está en stock, otro lo reponen en 2-3 semanas, y el 3º sale a la venta en Julio (es una reserva).

¿Me lo cobran todo de golpe o conforme vayan enviando cada artículo?
Igual los artículos que no tienen en stock los encuentro antes en cualquier tienda ¿Puedo ir cancelando parcialmente artículos del pedido?
Alguien contesta please?
Rurounhi escribió:Alguien contesta please?


Para que sea gratis el de 2-3 días necesitas hacerte PREMIUM (gratis el primer mes) y en las opciones de tu cuenta deselecciona la casilla de renovar premium.

Aunque por 15€/año, yo me lo hice y perfecto.

El envío de 1 día es de pago aunque seas Premium.
Hazard escribió:Joder, yo esperaba precios más razonables...
http://www.amazon.es/KOMPUTERBAY-Tarjet ... 80&sr=1-10


Pero si tienen verdaderos chollazos
http://www.amazon.es/KOMPUTERBAY-Digita ... H8GEK4WQL1

Lastima las descripciones de los productos no son su fuerte:
Tarjetas SecureDigital están diseñados para que usted pueda cargar fácilmente, descargar, almacenar y capturar imágenes, música y datos en su cámara digital, reproductor de audio, PDA u otros dispositivos de mano. Estos no volátiles, tarjetas duraderos están diseñados para funcionar en un amplio rango de temperaturas, mientras que es extremadamente resistente a los golpes.
Ninguno de esos precios es de Amazon :-|
melado escribió:Ninguno de esos precios es de Amazon :-|


A
G
U
A
F
I
E
S
T
A
S
Lo mio es grande.

Mis últimos pedidos a Amazon.es me salen como el culo.

Algunos ya conocerán mi experiencia con la reclamación, que MRW todavía no ha respondido (me tengo que pasar por consumo en mi ciudad), aunque ha pasado más de 1 mes desde que les puse la hoja de reclamaciones.

El viernes hago un pedido de un producto del que decían que tenían más de 4 unidades de stock.

Lo hago y me voy a la cama pensando que saldría el lunes.

Llega el lunes y no lo envían, pero ya me lo han pasado por la tarjeta el sábado.

Les abro un chat y me dicen que como ha sido festivo en algunas ciudades europeas, que saldría hoy martes 29 de mayo.

Esta tarde les abro otro chat ya que todavía no me habían confirmado el envío y que iban a darles un toque al almacén para que saliera hoy (eran casi las 6 de la tarde y obviamente sabía que no iba a ser así.

Espero que lo envíen mañana, sino cancelaré la compra y pagaré los 40 € de diferencia de otras webs que me dan mejor servicio que esta gente.

Que desilusión.

Un saludo.
Areos escribió:AGUAFIESTAS

XD

Para compensar os pongo cosas raras que podéis comprar en Amazon:
Orina de lobo
Detector de OVNIs
Uranio (!)
Bolsita con arena de Roswell
melado escribió:
Areos escribió:AGUAFIESTAS

XD

Para compensar os pongo cosas raras que podéis comprar en Amazon:
Orina de lobo
Detector de OVNIs
Uranio (!)
Bolsita con arena de Roswell


No olvidemos la carne de unicornio...

http://www.amazon.com/ThinkGeek-Canned-Unicorn-Meat/dp/B004CRYE2C/ref=pd_sbs_indust_1
melado escribió:
Areos escribió:AGUAFIESTAS

XD

Para compensar os pongo cosas raras que podéis comprar en Amazon:
Orina de lobo
Detector de OVNIs
Uranio (!)
Bolsita con arena de Roswell




xDDD pa mear y no echar gota, ni el corte chino oiga!
Delian escribió:
melado escribió:
Areos escribió:AGUAFIESTAS

XD

Para compensar os pongo cosas raras que podéis comprar en Amazon:
Orina de lobo
Detector de OVNIs
Uranio (!)
Bolsita con arena de Roswell


No olvidemos la carne de unicornio...

http://www.amazon.com/ThinkGeek-Canned-Unicorn-Meat/dp/B004CRYE2C/ref=pd_sbs_indust_1


MUAHAHAHAHAHA me parto a carcajadas con ambos xDDDD epico el detector de OVNIS y la Carne de Unicornio xDDDD
SuperLopez escribió:Lo mio es grande.

Mis últimos pedidos a Amazon.es me salen como el culo...


Yo al contrario, amazon responde muy bien y rapido. Incluso con un raton que me dio problemas al cabo de 3 meses de comprarlo tube una buena experiencia. Envie un email y al dia siguiente cuando desperte tenia un raton nuevo de camino por UPS 1 dia. Rapidez y fiabilidad.
En cambio MRW es una loteria,como vivo en un pueblo no les sale a cuenta pasar si no tienen otros paquetes cerca y ponen el tipico "hemos pasado pero no estabas en casa", entonces me hacen cuello de botella y la rapidez de Amazon se pierde allí. UPS en cambio fue increible pero claro... un poco caro para hacerlo en cada pedido.
Esta mañana me ha llegado un paquete con entrega estimada para el día 4... 1 semana de antelación!!!

No estaba en casa y el de MRW me ha dejado el aviso en la calle pegado a los timbres. No se ha molestado en tocar a cualquier vecino para entrar al portal y dejarlo en mi buzón, o pasarlo por debajo de la puerta...
Consecuencia: algún gracioso lo ha arrancado y tirado al suelo, al me lo he encontrado de milagro revoloteando cerca del portal y suerte que me ha dado por agacharme al ver el logo de MRW...

Al ir por la tarde a la oficina he puesto la pertinente queja, que no servirá de nada...

Positivo para Amazon, negativo para MRW
Lo mio sigue.

El miércoles 30 les envié un mensaje para saber si lo iban a enviado o no y que pasaba con mi pedido.

Al rato recibo un e-mail con un código de seguimiento de MRW.

Y 5 minutos más tarde recibo otro del SAC diciendo que como podía haber visto se había procesado correctamente.

Hoy reviso el código de seguimiento y dice que ayer no lo recogieron, sino hoy.

Llamo cabreado al SAC y me dicen que no lo entienden, que habrá sido culpa de almacén que si me alargan un mes más mi suscripción Amazon premium, etc.. les digo que no y que no me parece serio como tratan a los clientes, que han tenido 3 días laborables (sin tener en cuenta el lunes) para procesar el pedido y que si no había stock, que no me dejaran hacer la compra, que me hacía falta el aparato para un evento (es un producto fotográfico).

No me han ofrecido ningún tipo de compensación mas, solo lo del mes premium de mas el cual he declinado.

Saludos.
¿ Sabéis porque aun haciendo un pedido con la opción de envío en un día dice que la fecha estimada de entrega es dentro de 5 días ?
Si me va a llegar igual me hubiera ahorrado los 3 euros :-? [fumando]
Soto_ST escribió:¿ Sabéis porque aun haciendo un pedido con la opción de envío en un día dice que la fecha estimada de entrega es dentro de 5 días ?
Si me va a llegar igual me hubiera ahorrado los 3 euros :-? [fumando]


Pues porque lo de enviar en un día cuenta a partir de que salga el paquete de Amazon: si tardan días en que salga, pues... ahí tienes tu respuesta.
ok gracias, bueno entonces con tal de que cumpla la fecha de entrega tan bien como amazon.co.uk me conformo. :)
Soto_ST escribió:¿ Sabéis porque aun haciendo un pedido con la opción de envío en un día dice que la fecha estimada de entrega es dentro de 5 días ?
Si me va a llegar igual me hubiera ahorrado los 3 euros :-? [fumando]

Es la estimación por el stock, si te lo pone así, cancelalo y pon de 2 a 3 días, te llegará en el mismo plazo.
SuperLopez escribió:Lo mio sigue.

El miércoles 30 les envié un mensaje para saber si lo iban a enviado o no y que pasaba con mi pedido.

Al rato recibo un e-mail con un código de seguimiento de MRW.

Y 5 minutos más tarde recibo otro del SAC diciendo que como podía haber visto se había procesado correctamente.

Hoy reviso el código de seguimiento y dice que ayer no lo recogieron, sino hoy.

Llamo cabreado al SAC y me dicen que no lo entienden, que habrá sido culpa de almacén que si me alargan un mes más mi suscripción Amazon premium, etc.. les digo que no y que no me parece serio como tratan a los clientes, que han tenido 3 días laborables (sin tener en cuenta el lunes) para procesar el pedido y que si no había stock, que no me dejaran hacer la compra, que me hacía falta el aparato para un evento (es un producto fotográfico).

No me han ofrecido ningún tipo de compensación mas, solo lo del mes premium de mas el cual he declinado.

Saludos.


Pues mira que llevo la tira de pedidos en amazon uk y es (lo mas caro que he pedido fue en la .es y fué el SAI) y los dos problemas que he tenido, uno me han devuelto automaticamenjte la pasta y el otro he enviado el articulo de vuelta reembolsandome en cuanto les llegue los gastos de envio + el articulo...
Es mi primer pedido a Amazon, les pido un cable hdmi y 2 pares de soportes para altavoces, les indico que me lo envíen en un mismo paquete en vez de lo mas rápido y me han enviado 3 paquetes. Dos venían para mañana viernes, me acaba de llegar el cable y quedan para mañana o el lunes los 2 pares de soportes, cada uno en un envío. Si que les tienen que salir baratos los envíos si envían cada cosa en un paquete diferente. ¬_¬
Ruxy escribió:Es mi primer pedido a Amazon, les pido un cable hdmi y 2 pares de soportes para altavoces, les indico que me lo envíen en un mismo paquete en vez de lo mas rápido y me han enviado 3 paquetes. Dos venían para mañana viernes, me acaba de llegar el cable y quedan para mañana o el lunes los 2 pares de soportes, cada uno en un envío. Si que les tienen que salir baratos los envíos si envían cada cosa en un paquete diferente. ¬_¬


Seguramente cada paquete venga de un amazon distinto, fíjate verás, te puede venir de cualquier amazon, el alemán, el francés, el italiano o uk.
Alguien que haya hecho alguna devolución podría echarme una mano? veréis, tengo que devolver un libro que ha salido defectuoso y en los pasos me pone esto:

1. Imprime esta página y recorta el código de barras así como la etiqueta de devolución con franqueo pagado.
2. Empaqueta los productos cuidadosamente en su embalaje original si aún lo conservas .
3. Separa el código de barras de la etiqueta de devolución e introduce el primero en el paquete.
4. La etiqueta de devolución consta de dos partes y está diseñada para ser imprimida en formato A4. Necesitas separar las dos partes. Pega la parte en la que aparece la dirección de devolución sobre el paquete. Puedes conservar la otra parte como prueba del envío (no la pegues sobre el paquete) .
5. Pega la parte de la etiqueta en el lado del paquete donde aparece la dirección de devolución, asegurándote de cubrir cualquier dirección y código de barras anteriores y que no sobresalga por otros lados. No utilices la misma etiqueta para devolver productos de diferentes pedidos. Si necesitas devolver varios productos en más de un paquete, pide más de un número de RMA.
6. Lleva tu paquete a una oficina de correos y envíalo a la dirección indicada en la etiqueta.
7. Para tu comodidad, esta etiqueta incluye franqueo pagado y está sujeta a nuestra Política de Devoluciones. No tienes que pagar los gastos de envío.
8. Asegúrate de conservar el recibo/una prueba de envío por si tuvieras que reclamar un paquete extraviado.


Como veis en el 4 me dice que pegue la etiqueta sobre el paquete. Pero el 5 no lo entiendo. Vuelve a decirme que pegue la etiqueta y que cubra cualquier dirección y código de barras anteriores :-? no entiendo nada :(

Luego la pagina que imprimo es DIN A-4 y no la puedo reducir, no? me va a sobrar paquete para un solo libro...
loyalty escribió:Como veis en el 4 me dice que pegue la etiqueta sobre el paquete. Pero el 5 no lo entiendo. Vuelve a decirme que pegue la etiqueta y que cubra cualquier dirección y código de barras anteriores :-? no entiendo nada :(

Luego la pagina que imprimo es DIN A-4 y no la puedo reducir, no? me va a sobrar paquete para un solo libro...


El paso 5 te indica que tapes cualquier otra dirección. Si usas una caja o sobre nuevo no tendrás que tapar nada,pero si usas una caja que tengas en casa de otro envío es posible que estén a la vista direcciones de otras tiendas o de tu casa. Eso es lo que tendrías que tapar.

La etiqueta imprimida es simplemente para tu comodidad. Si es muy grande la puedes reducir un poco.

Si tienes dudas simplemente contacta con amazon por teléfono o chat que te ayudan en un momento: https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/
NiGhTmArE escribió:
loyalty escribió:Como veis en el 4 me dice que pegue la etiqueta sobre el paquete. Pero el 5 no lo entiendo. Vuelve a decirme que pegue la etiqueta y que cubra cualquier dirección y código de barras anteriores :-? no entiendo nada :(

Luego la pagina que imprimo es DIN A-4 y no la puedo reducir, no? me va a sobrar paquete para un solo libro...


El paso 5 te indica que tapes cualquier otra dirección. Si usas una caja o sobre nuevo no tendrás que tapar nada,pero si usas una caja que tengas en casa de otro envío es posible que estén a la vista direcciones de otras tiendas o de tu casa. Eso es lo que tendrías que tapar.

La etiqueta imprimida es simplemente para tu comodidad. Si es muy grande la puedes reducir un poco.

Si tienes dudas simplemente contacta con amazon por teléfono o chat que te ayudan en un momento: https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/


Gracias, como el paquete sera nuevo, pasare del punto 5 que ya me estaba liando, sobretodo esta frase: "Pega la parte de la etiqueta en el lado del paquete donde aparece la dirección de devolución" que ya creia que tenia que pegar 2 etiquetas...

Y si me surge alguna duda contactare con ellos.
en amazon.es existe la posibilidad de pagar con tarjetas prepago ukash?¿ es que estoy empezando en el mundillo de la compra por internet y me gustaria saber esto antes de aventurarme en nada.saludos!!
10467 respuestas