MRW no me trae los paquetes a casa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy ya me ha tocado la moral este tema y tengo que desahogarme.

Os explico:

Cómo bien sabéis, Amazon, y en concreto y en este caso Amazon.es, hace uso en España de la empresa de transportes MRW para enviar los paquetes que compramos. Los gastos de envío hay que pagarlos (no son gratis) aunque existe una opción llamada Amazon Premium que es una tarifa plana por la cual por 14 € (más o menos) dispones de 12 meses de envíos sin tener que pagarlos aparte.

Bueno, el caso es que hace un par de semanas hice un pedido de un pedido de varias cosas el cual podría enviarse todo junto o por separado, ya que había artículos que venían de distintos almacenes de Amazon (Alemania y Barcelona, según creo). El caso es que el pedido se dividió en 3 partes.

Desde la web de amazon me hice con el número de tracking de MRW y al usarlo en la web de esta empresa, puedes hacer que te vayan enviado "en tiempo real" el estado del envío.

Total, las dos primeras partes del envío me mandan varios mensajes que confirmaban que estaban en reparto (uno un lunes y el otro un martes). El del lunes directamente me llegó un mensaje a las 19:55 diciendo lo siguiente "SU ENVIO XXXXXXXXXXX NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR AUSENCIA DEL DESTINATARIO". Yo estaba en el trabajo y llamo directamente a MRW para ver que pasaba. No me cogen el teléfono y me salta el mensaje del contestador de que abren de lunes a viernes hasta las 20:00. Pensé que me lo traerían al día siguiente y lo dejé correr.

El día siguiente y más o menos a la misma hora otro mensaje igual de la segunda parte del paquete "SU ENVIO XXXXXXXXXXX NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR AUSENCIA DEL DESTINATARIO". Y ni restro del otro. Total, llego a casa después de currar y mis padres me confirman que ellos no salieron de casa y que ni llamaron al telefonillo ni nada.

El miércoles me persono en MRW y recojo los dos paquetes, los cuales seguían allí y no habían sido reenviados en el reparto (curioso dato).

Para la tercera parte del paquete, me mandaron un e-mail el viernes siguiente por la mañana y desde el trabajo llamé a mi casa para confirmar que había alguien y después les llamé a MRW. Les pregunté si tenían mi paquete allí, antes de decirles nada. Me dijeron que en la oficina no estaba, que estaría en reparto, pero que si quería el repartidor podría dejar el paquete en la oficina para que yo lo recogiera más tarde. Le dije que no y que ya que el repartidor iba a volver a la hora del almuerzo, que le dijera que tuviera la amabilidad de llevármelo a casa y no hacer como con los dos paquetes anteriores. Esa tarde tuve el paquete en mi casa y las disculpas del repartidor que, habló con mi madre (una pena que no estuviera yo).

Y hoy, con mi último pedido igual. Me mandan el mensaje de que está en reparto y a las 19:50 me mandan otro y me dicen "SU ENVIO XXXXXXXXXXX NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR AUSENCIA DEL DESTINATARIO". Rápidamente he llamado el número de la sucursal y les he explicado mi problema y directamente le he preguntado a la chica que porqué el repartidor no hace su trabajo y me entrega mis paquetes, a lo que ella me ha dicho que es la primera noticia que tiene de que ocurra algo así, que igual se ha equivocado de dirección (poco probable, donde yo vivo, es un bloque de pisos bien diferenciados pegados a la frontera con Gibraltar). Total que le he preguntado si mañana me lo pueden entregar y me dicen que no, que trabajan de lunes a viernes y ellos los fines de semana no están en la oficina, que me lo podrían entregar el lunes por la tarde.
Educadamente le he contestado que no, que no hacía falta, que ya me pasaría yo por allí y de paso les pondría una hoja de reclamaciones, que fueran buscando el bloc con la mismas para evitar esperar mucho.

El caso es que voy a ir el lunes y les voy a reclamar la no entrega de los 3 paquetes y voy a enviar la copia a MRW en la central de Madrid y dar una queja formal a Amazon.

¿Alguien ve alguna solución a esto? Pierdo unos 45 minutos cada vez que tengo que ir a recoger un paquete y es un servicio de entrega a domicilio que ya he pagado.

Experiencias con estos transportistas que no hacen repartos son bienvenidas.

Saludos.

EDITO:
Os voy a ir poniendo las contestaciones tanto de MRW como de Amazon, ya que creo que es del interés de todos y omito la información sensible:

1º.- Llamada a MRW para quejarme del servicio --> No sirvió de nada, ni me preguntaron datos personales ni nada, sólo me recomendaron poner una reclamación online y una hoja de reclamaciones en la oficina de MRW. Tras poner la reclamación online me llegó este mensaje automático:

Imagen

2º.- Después de llamar a Amazon al teléfono gratuito, recibí (casi al instante) este e-mail:

Imagen

3º.- Como no me quedé muy convencido, les escribí un texto bastante largo sobre lo mismo y al cabo de un rato recibí este e-mail por parte de Amazon.es:

Imagen

(continuará...)
1º Quéjate a Amazon España, seguramente te den un ticket o algo.
2º Hoja de reclamaciones a la sucursal de MRW y manda mail a mrw españa para hablarles de esa franquicia.
Es cierto lo que comentas, al menos a mi también me ha ocurrido en Vitoria. Si los pido a casa nunca se pasan a entregarlos, en cambio si los pido a donde trabaja mi padre (un taller de coches) si que pasan siempre.

Curiosamente, hace una semana me llamaron de un número de teléfono de Madrid diciendo que eran MRW y me preguntaron a ver si el repartidor había pasado a entregar el paquete. Yo les dije que no, que había gente en casa cuando se supone que pasó y que no dejó papel de aviso en el buzón ni nada. Puede que sea algo frecuente y que lo estén investigando desde la central, o eso es lo que pensé yo tras recibir esa llamada.

Un saludo!
A mi me llegaron a dejar un kindle en el buzón, en plena ola de frío polar, en la calle...sin avisar, firmar, llamar, nada...y no llovió de milagro.

Es una de las empresas de transporte más chapuceras .
Entonces entiendo que ea algo "normal". Yo por lo pronto animaría a todos a expresar quejas contra MRW y Amazon para que no quede en agua de borrajas la cosa.
A mi me paso con otra empresa...no se si fue envialia o tourline express...no lo recuerdo bien.

El caso es que era un jueves y les llamo y me dicen que ya hasta el lunes no me lo podían traer... ¬_¬ Acabe yendo yo porque me corría prisa, pero es para ir allí y prenderles fuego!!

Esto lo hacen para ahorrarse pasta.Si vamos nosotros a recogerlo se ahorran pagarle el servicio al repartidor.
urtain69 escribió:A mi me paso con otra empresa...no se si fue envialia o tourline express...no lo recuerdo bien.

El caso es que era un jueves y les llamo y me dicen que ya hasta el lunes no me lo podían traer... ¬_¬ Acabe yendo yo porque me corría prisa, pero es para ir allí y prenderles fuego!!

Esto lo hacen para ahorrarse pasta.Si vamos nosotros a recogerlo se ahorran pagarle el servicio al repartidor.

El caso es que yo creo que es el chaval del reparto, porque en un caso pregunté si lo tenían en la oficina y fue la chica a mirar (tardó un ratillo) y me dijo que no, que lo tenía en reparto.

Pero vamos, coincido en lo que dices. Aún así es un servicio pagado.
En mi caso algo parecido también con Amazon.es y MRW.

Llega el repartidor con el paquete, no hay nadie en casa y se marcha sin dejar ni aviso de la entrega ni nada que me avise.

Al entrar yo a revisar el tracking veo que han venido y han llevado el paquete de nuevo a la oficina.
Pues voy a romper una lanza, pero justamente con Amazon y MRW nunca nunca he tenido que ir a por el paquete, ademas super rapido y sin problemas, y he echo unos cuantos pedidos. Cosa que con SEUR y tal... BUF!
SuperLopez escribió:Entonces entiendo que ea algo "normal". Yo por lo pronto animaría a todos a expresar quejas contra MRW y Amazon para que no quede en agua de borrajas la cosa.


Yo me quejé y me trajeron otro. A la siguiente compra en amazon con envio de estos seres hasta me llamaron al móvil para concertar una hora , etc...vamos que no se si estará relacionado, pero el trato fue completamente distinto y muy satisfactorio.
Yo tuve un problema con una franquicia de MRW de Madrid también por el tema de amazon (en concreto que "no pudieron entregar el paquete" y que no lo podían llevar hasta 4 días después), llamé a la central y me confirmaron que tenía todo el derecho a que me lo llevasen a casa cuando tocaba, que probase a llamar otra vez a la franquicia y si no les llamase que ya lo solucionaban ellos. Volví a llamar a la oficina y cuando les mencioné que había hablado con la central, cerraron el culo y la misma tarde tuve el paquete en casa.
Hay algo que suelen hacer (a mí ya me lo han hecho varias veces) los repartidores de MRW: si no les da tiempo (o no les da la gana) de entregar algunos paquetes, se inventan lo de que estabas ausente para excusarse ante sus jefes y el paquete no te llega hasta el día siguiente o vete a saber cuando.
A mí me pasaba lo mismo, me pusieron destinatario ausente... les llamé y les dije que nose inventasen las cosas porque no había salido en todo el día de casa esperando al paquete... se ofendieron un poco pero sabían que tenía razón.

La última vez, no hace mucho, me trajeron 3 pedidos de Amazon en 3 días consecutivos (conforme les llegaron imagino) pero me los trajeron el día acordado, uno tras otro sin quejarse (aunque al irse se cagase en mi familia entera...) xd
Tiene que ver con el repartidor y si le va bien o no repartir en tu zona, no hay mas historia, si va corto de tiempo o con retraso, se va modificando la ruta poniendo que la gente no esta en casa, en MRW no se, pero en otras compañías lo reparten una segunda vez al día siguiente.

Yo ya he tenido problemas de este tipo y un conocido me conto la historia esta, que depende mucho de la zona en la que vivas y del repartidor.
Yo por ahora de la franquicia que atiende mis pedidos, salvo por un par de incidentes que me resolvio Amazon en un suspiro poco mas. Basicamente el primero lo demoraron por despiste ellos. Y el segundo por sus narices lo dejaron en la franquicia para que lo fuera a recoger (lo ponia en el seguimiento de Amazon) a lo que mande un email reclamando a Amazon y al dia siguiente ya lo tenia en casa.
Repartidor vago o que se organiza mal y mentiroso 100% de las veces.

El problema es que es independiente de la marca, incluso puede ser que el mismo tio vaya pasando de una a otra.

Cuando te toca un elemento de estos te tienes que armar de paciencia y quejarte todas las veces hasta que lo larguen o lo cambien de tu zona.
buenoooo, con los transportistas hemos ido dar!!!

TODOS tienen algo, absolutamente TODOS!
Como te han dicho por ahí muchos se inventan cosillas de ese tipo:
- Si no les da tiempo de hacer la entrega, ponen cualquier cosa, como destinatario ausente, direccion incorrecta....

Tambien debeis de saber que los transportistas hacen 2 intentos de entrega (ahora dudo si son 2 o 3) y si no lo pueden entregar, lo dejan en sus oficinas "x" días para ver si lo pasan a recoger, y si no lo devuelven al remitente.

Lo más fuerte que me he encontrado yo, era un transportista que llevaba paquetes para entregar en "x" dirección y el tio siempre los entregaba en otra diferente a "x" km de la dirección indicada.
Después de repetirse esto 2, 3 veces, el destinatario se quejó (que fué cuando nos enteramos) y cuando hablamos con el transportista para preguntarle que por qué entregaba la mercancía en esa otra dirección el colega, con toda la cara del mundo suelta "pues porque se que son la misma empresa y la otra me queda más lejos, además de que hay que subir muchas escaleras"
TOMA YA!

Reclamación al canto y algo le debieron de decir al colega porque no lo ha vuelto a hacer.

Pero como decía al principio, trabajo con todas las agencias, con MRW la verdad es que no he tenido muchos problemas, pero con DHL.... buf! eso es un calvario.... para mi, la mejor UPS!
Bueno, comento un poco para que sepáis de que va el problema Amazon - MRW.

Amazon paga sobre 1 libra por cada envio, MRW Central paga unos 60 céntimos de euro por envio a las franquicias por envio, las franquicias (generalmente) son pequeñas empresas con las difultades imaginables para llegar a fin de mes y pagar las nóminas a sus empleados. Por lo que la mayoria de veces si no vivís por zonas que les pillan de paso para otras recogidas/envíos simplemente no pasan porque no pueden, y esperan a ver si en los días siguiente surge algo que recoger o entregar por la zona o se hacen los suecos para que vayáis a la oficina a recogerlo.

Mi consejo es que si podéis os lo enviéis al trabajo donde seguro que llegará puntualmente.

Para los que queráis reclamar hay un teléfono de MRW solo para Amazon, es un 902 pero no sé cual es, pero si llamáis a MRW os lo dan sin problema.
A mí me lo dejan siempre. Depende del franquiciado y no de la propia MRW. Los hay que hacen el trabajo perfecto, como mi repartidor, y otros que se tocan los kindels....
Pues por aqui ni un problema con ellos, siempre clavan el dia que estima Amazon.
De hecho hoy me han traido Game Of Thrones, no sabia que currasen los sábados.
Aesirr escribió:Pues por aqui ni un problema con ellos, siempre clavan el dia que estima Amazon.
De hecho hoy me han traido Game Of Thrones, no sabia que currasen los sábados.

Pues no curran no...
En mi zona perfecto, todo me llega en su día, quizás que sea un sitio céntrico también influye (que hay muchas tiendas y demás).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí siempre me hacen lo mismo.

Yo estoy a la espera de una funda para Kindle que compré en amazon y seguro que vuelven lo de siempre.
[erick] escribió:Bueno, comento un poco para que sepáis de que va el problema Amazon - MRW.

Amazon paga sobre 1 libra por cada envio, MRW Central paga unos 60 céntimos de euro por envio a las franquicias por envio, las franquicias (generalmente) son pequeñas empresas con las difultades imaginables para llegar a fin de mes y pagar las nóminas a sus empleados. Por lo que la mayoria de veces si no vivís por zonas que les pillan de paso para otras recogidas/envíos simplemente no pasan porque no pueden, y esperan a ver si en los días siguiente surge algo que recoger o entregar por la zona o se hacen los suecos para que vayáis a la oficina a recogerlo.

Mi consejo es que si podéis os lo enviéis al trabajo donde seguro que llegará puntualmente.

Para los que queráis reclamar hay un teléfono de MRW solo para Amazon, es un 902 pero no sé cual es, pero si llamáis a MRW os lo dan sin problema.

Lo que ganen o dejen de ganar por su negocio con Amazon no es cosa del cliente, que paga más de una libra por el envío de cada uno de sus paquetes. Supongo yo que a MRW y Amazon les habrá salido rentable y que ambas ganarán dinero. Sino, que ofrecan más método de envío o la selección de la empresa de transporte.

Yo trabajo en Gibraltar y allí no llega MRW, lamentablemente, así que tengo que pedirlos a casa de mis padres, que son jubilados y están, por regla general, siempre en casa.

Número 902 de MRW para incidencias de Amazon no he localizado, pero acabo de hablar con ello en el general y me han dicho que ponga la hoja de reclamaciones directamente en la oficina y una reclamación por la página web. Lo acabo de hacer y ahora voy a contactar con Amazon.es a ver que me dicen.
SuperLopez escribió:
Aesirr escribió:Pues por aqui ni un problema con ellos, siempre clavan el dia que estima Amazon.
De hecho hoy me han traido Game Of Thrones, no sabia que currasen los sábados.

Pues no curran no...



Pues algunos se ve que si: http://postimage.org/image/cyjxrfamj/
Aesirr escribió:
SuperLopez escribió:
Aesirr escribió:Pues por aqui ni un problema con ellos, siempre clavan el dia que estima Amazon.
De hecho hoy me han traido Game Of Thrones, no sabia que currasen los sábados.

Pues no curran no...



Pues algunos se ve que si: http://postimage.org/image/cyjxrfamj/

Si no lo decía por ti, sino por lo que me dijo la chica que me atendió ayer en la oficina de mi ciudad. Tendrán caradura.
Yo vivo en un pueblo y más de una vez ni me han dejado papel de aviso (o ni se pasaron) y claro.. o andas al loro y vas al almacén o a veces devuelven el pedido.. esto me paso con Privalia.. ni aviso al mail, ni al movil ni nada.. al final por lo menos me devolvieron todo el dinero tras quejarme..
Acabo de hablar con una chica de Amazon y me ha dicho que van a abrir una reclamación interna. A ver que durante el día de hoy.
SuperLopez escribió:Lo que ganen o dejen de ganar por su negocio con Amazon no es cosa del cliente, que paga más de una libra por el envío de cada uno de sus paquetes. Supongo yo que a MRW y Amazon les habrá salido rentable y que ambas ganarán dinero. Sino, que ofrecan más método de envío o la selección de la empresa de transporte.


Tienes toda la razón para quejarte, yo no te la quito, solo te explicaba el motivo, que no es porque no se quieran pasar los transportistas, es porque pierden dinero. El teléfono de Amazon no es público, te lo dan si lo pides al que has llamado, si tu o algún compañero llama a ese teléfono sería interesante tenerle y pegarle en el hilo oficial para tenerle a mano.

Los que ganan dinero son Amazon y MRW central, las franquicia no ganan nada con eso, de ahí el problema, supongo que tambien se harán los remolones para que crezcan las quejas y su Central les de una solución.

zibergazte escribió:Yo vivo en un pueblo y más de una vez ni me han dejado papel de aviso (o ni se pasaron) y claro.. o andas al loro y vas al almacén o a veces devuelven el pedido.. esto me paso con Privalia.. ni aviso al mail, ni al movil ni nada.. al final por lo menos me devolvieron todo el dinero tras quejarme..


Eso con Amazon-MRW no te pasaría, si en una semana no apareces, te llaman desde la central de España para decirte que tienes un pedido de amazon en tal oficina y que vayas a recogerle o llames para pedir que te lo entreguen en tu casa.
[erick] escribió:
SuperLopez escribió:Lo que ganen o dejen de ganar por su negocio con Amazon no es cosa del cliente, que paga más de una libra por el envío de cada uno de sus paquetes. Supongo yo que a MRW y Amazon les habrá salido rentable y que ambas ganarán dinero. Sino, que ofrecan más método de envío o la selección de la empresa de transporte.


Tienes toda la razón para quejarte, yo no te la quito, solo te explicaba el motivo, que no es porque no se quieran pasar los transportistas, es porque pierden dinero. El teléfono de Amazon no es público, te lo dan si lo pides al que has llamado, si tu o algún compañero llama a ese teléfono sería interesante tenerle y pegarle en el hilo oficial para tenerle a mano.

Los que ganan dinero son Amazon y MRW central, las franquicia no ganan nada con eso, de ahí el problema, supongo que tambien se harán los remolones para que crezcan las quejas y su Central les de una solución.

zibergazte escribió:Yo vivo en un pueblo y más de una vez ni me han dejado papel de aviso (o ni se pasaron) y claro.. o andas al loro y vas al almacén o a veces devuelven el pedido.. esto me paso con Privalia.. ni aviso al mail, ni al movil ni nada.. al final por lo menos me devolvieron todo el dinero tras quejarme..


Eso con Amazon-MRW no te pasaría, si en una semana no apareces, te llaman desde la central de España para decirte que tienes un pedido de amazon en tal oficina y que vayas a recogerle o llames para pedir que te lo entreguen en tu casa.

No se hasta que punto una hoja de reclamaciones o 50 puede beneficiar a una sucursal de MRW sobre este tema. Más que nada sería en su contra y no para la central.

Pareces saber mucho como funciona esto de MRW. ¿Has tenido/tienes o trabajado/trabajas en una franquicia?

De todos modos el número de Amazon está en su web, pero hay que iniciar una reclamación: 900 80 37 11
SuperLopez escribió:Acabo de hablar con una chica de Amazon y me ha dicho que van a abrir una reclamación interna. A ver que durante el día de hoy.


Las entregas en sábado son sólo en Madrid y Barcelona. Él es de Barcelona ;)
DiGiJoS escribió:
SuperLopez escribió:Acabo de hablar con una chica de Amazon y me ha dicho que van a abrir una reclamación interna. A ver que durante el día de hoy.


Las entregas en sábado son sólo en Madrid y Barcelona. Él es de Barcelona ;)

No lo decía por eso. Quería decir a ver que pasa durante el día de hoy. Yo se que el paquete no lo van a traer, tendré que ir yo y de paso les pongo la hoja de reclamaciones.
Esto depende mucho de la zona. Yo los pido con dirección a casa de mis padres y el repartidor es muy currante. Todos los paquetes de amazon me han llegado el día antes de la fecha estimada de entrega.
En mi caso MRW tampoco me los trae a casa. Como momenté en el hilo de Amazon, compré una Samsung Tab 10.1 y me encuentro con que el seguimiento pone Entregado en buzón. Por supuesto que del paquete ni rastro.

Suerte que Amazon cumple y me mandaron otra por UPS. Ya me lo imaginaba y lo comprobé al recibir el paquete de UPS, la caja no entra en el buzón ni de coña. Probablemente alguien de MRW estará disfrutando de la Tab.

Muy barato les debe salir a Amazon trabajar con una empresa tan impresentable, para que les compense ofrecer un servicio tan malo.
Yo en cambio nunca he tenido problemas con MRW, si estaba en casa no había problema y si me pillaban en el trabajo, me llamaba el transportista y como no me pilla muy lejos la oficina le decía que ya iría a recogerlo yo.

Hay de todo, eso está claro, UPS sí que me ha hecho jugarretas de ese estilo.
Yo nunca he tenido problemas con MRW, siempre que me tienen que traer un paquete llamo a primera hora y siempre me lo traen por la tarde.
Yo estoy encantado con MRW la verdad.
Yo con esta empresa nunca tuve problemas, pero yo creo que todo suele depender del trabajador que reparta los paquetes... Alguna vez paquetes de otra empresa me los dejaron por fuera a la vista de la gente que de milagro no me los robaron, y son empresas que tienen un ratio de aceptabilidad bastante alto.
Ayer mismo recibí dos paquetes por MRW de Amazon.es que pedí el miércoles pasado, ningún problema.
Tienes que reclamar porque está claro que el repartidor se ha quitado trabajo, pero cobrarlo si lo cobra.
Por lo leído en varios foros, hay zonas donde hay problemas y otras donde no: debe depender de la franquicia.

También otra es que Amazon, según de donde te envía diversas partes del pedido, igual te envía varios paquetes en días consecutivos, en lugar de uno solo, con lo cual al final los de alguna franquicia se deben hacer los remolones para ir a entregar todos los días... pero ese es un problema de MRW: el comprador no tiene por qué padecer nada.
Yo no tengo queja con los de MRW en mi pueblo, siempre me trae los paquetes el mismo repartidor, siempre cuando dice su web que lo van a entregar, supongo que cada franquicia es un mundo, unas más serias que otras.
Pues que suerte tenéis algunos, pense que esto solo pasaba cuando me los traían a mi, pero ya veo que es algo generalizado, a mi me parece vergonzoso que toquen en tu timbre, les digas ya bajo, y te encuentres tu paquete que puede salir perfectamente 50 euros o más, tirado en el portal, y viviendo en un 4 piso, en lo que bajo, cualquiera que pase por ahi se puede llevar el paquete, da un coraje increible, a mi, me ha pasado no una, ni dos, ni tres, sino cinco veces que cualquier pedido que me traian por muy rápido que bajara, ni rastro del repartidor, obviamente me queje a amazon.es de la clase de empresa de mensajeria que se habia asociado, vamos tal desfachates en el servicio nunca lo habia visto. [360º]
soulblade_ffx escribió:Pues que suerte tenéis algunos, pense que esto solo pasaba cuando me los traían a mi, pero ya veo que es algo generalizado, a mi me parece vergonzoso que toquen en tu timbre, les digas ya bajo, y te encuentres tu paquete que puede salir perfectamente 50 euros o más, tirado en el portal, y viviendo en un 4 piso, en lo que bajo, cualquiera que pase por ahi se puede llevar el paquete, da un coraje increible, a mi, me ha pasado no una, ni dos, ni tres, sino cinco veces que cualquier pedido que me traian por muy rápido que bajara, ni rastro del repartidor, obviamente me queje a amazon.es de la clase de empresa de mensajeria que se habia asociado, vamos tal desfachates en el servicio nunca lo habia visto. [360º]



lo mejor que puedes hacer cuando te pase eso es ir a la oficina y hablar con un encargado y pedir la hoja de reclamaciones
MRW me hace lo mismo, lo que tienes que hacer es llamar a amazon.es a su numero gratuito y explicarselo. No hace falta ni hablar con mrw que al dia siguiente lo tengo en casa. Uno de los pedidos se quedo durante 3 dias en la oficina de mi ciudad (a unos 30 segundos a pie de mi casa), y amazon me regalo un cheque regalo de 10€ por las molestias.
Pues a mi si alguna vez han venido y no estoy en casa incluso han llamado al telefono del paquete(si lo lleva) y me han dicho que si iba a tardar o a volver en breve volverian si no lo dejaban para otro dia.
No se si a alguien le ha pasado.
Eso si compañero quejate que me parece que el transportista va de listo,a lo mejor por una queja no hacen nada pero si varias personas se quejan de una misma ruta,pues algo pasa.
Mira que he pedido cosas a Amazon.es y nunca me ha fallado, también tengo que decir que la dirección de envío es la oficina en la que trabajo y por lo que me ha contado la chica de la recepción, MRW es de lo mejorcito en cuanto a este tipo de empresas.
Esto lo comenté en un hilo en el que la gente se despachaba a gusto contra Correos y ponían en la gloria a las privadas.
A mi no me ha pasado con Amazon, sino con Opirata, que te mandan por DHL y siempre me ha tocado ir a la terminal de carga del aeropuerto a recoger los paquetes, y con Alechip siempre a Basauri para lo mismo.

Con Opirata hablas con un tal Alberto que se desentiende de todo porque eso no es cosa de ellos, y con Alechip hablé por teléfono y me dijeron que me mandarían las cosas por otra mensajería.
En mi caso casi diría que los de MRW de aquí son DEMASIADO eficientes.

Vamos, que te despiertan a eso de las 8 y media para dejar el pedido, metiendo unos timbrazos brutales (aclarar que últimamente trabajo por las tardes-noches, por lo que me acuesto muy tarde y me levanto a media mañana o así).

En cuanto a puntualidad, directamente estas dos últimas semanas me están dejando flipado. Siempre cumplían escrupulosamente lo que indicaba la web de amazon.es, pero es que estos días se están adelantando incluso a la fecha.

Por UPS también encantado de la vida, el repartidor es de lo más majete, y también cumple como un campeón.

La única agencia de reparto con la que tengo malas experiencias personalmente es con NACEX, que me hacían justo lo que comenta Superlopez en su post (dejar avisos sin llamar, dejar el paquete en el portal...). Hace meses que no envío nada por ellos, así que tampoco sé si habrán cambiado (espero que sí).
A mi me pasó algo parecido pero con ASM, se ve que el repartidor no quería entregar el paquete, y cogía y ponía que no había nadie en casa... Lo hizo dos días, en los que coincidió que había gente en casa 24h... Al tercer día, lo que hice fué llamar a la tienda on-line que me había mandado el paquete y que sólo trabajaba con esta agencia de mensajería, les formé un pollo de cojones y me dijeron que iban a darle un toque para ver que pasaba... A la hora tenía al repartidor en la puerta... Mano de santo
Mensajeros en España siempre la misma historia.

A mi me pasó algo parecido con Amazon España. Como no podía comprar un Kindle en UK u otro país ya que me obligaban a comprarlo en España. Iba desconfiado, ya que siempre que pides algo en España tarda una burrada y son poco serios.

No fallé en mis premoniciones. Tardaron 1 semana más de la fecha de entrega. Tuve que abrir reclamación a Amazon amenazándoles con cancelar el pedido por contar con una panda de incompetentes que no saben hacer su trabajo (lugar de entrega una empresa también). Los de Amazon lloraban en sus contestaciones de que tuviese paciencia. Evidentemente paso de llamar a MRW, que Amazon aprenda a contratar empresas profesionales.

Yo recomiendo cancelar los pedidos si la empresa de transportes no cumple y si no cumplen con los plazos de entrega, así aprenderán a cuidar mejor a los clientes.
Acabo de subir fotos con los e-mails que he ido recibiendo tanto de Amazon.es como de MRW.

El lunes voy decidido a ponerles una hoja de reclamaciones.

Lo que no tengo muy claro es que reclamar.

¿Les reclamo el importe de los envíos? Yo he pagado el Amazon Premium, pero podría intentar reclamar los importes normales. En este caso serían 2, el del primero que me dividieron en tres partes de los cuales no entregaron 2 (aunque serían sólo 1 vez los gastos de envío) y este último que no me entregaron el viernes. He mirado en la web de Amazon.es y los gastos de envío para los no premium son de 5,99 € por pedido:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200533920

Aparte de eso no tengo claro que podría solicitar en la hoja de reclamaciones, si un compromiso por escrito de entrega por paquetes (una locura, lo se) o que contacten conmigo antes por teléfono para hacer la entrega.

¿Qué me aconsejáis?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6