[HO] AGE OF EMPIRES II: Definitive Edition

1, 2, 3
metalgear escribió:Sorry error mío!!! [tomaaa]


Jajjaja nada nada es que por un momento pense que anunciaron el 3 tambien, despues lei algo de que reportaron y pense que cambiaban el titulo en plan coña jajjaja
Senegio escribió:Está bastante mal optimizado.

Este es el uso de mi PC estando en el menú de campañas (sin jugar, vaya)

Imagen


Y esto en la primera misión de William Wallace, donde hay una única unidad que vas moviendo por banderas

Imagen


Dónde van con 10GB de RAM y ese uso de la gráfica


Perdon por el offtopic, que aplicación es la que usas o como haces para monitorizar el pc con el movil???
@Shin__Sei ARX Control, de Logitech

https://origin-gaming.logitech.com/es-e ... rx-control

En teoría se puede usar sin tener ningún periférico de Logitech
lobonegro88 escribió:Pues no se... escribí a Microsoft pero aún no tengo respuesta...

Yo lo estoy jugando gracias al Games Pass Ultimamte y sin problemas. Además tiene multijugador multiplataforma, o lo que es lo mismo, juego cruzado entre Steam y Xbox Live funcionado perfectamente.
Alguien sabe si y han arreglado el idioma latino?, me refiero a que lo ponías en español y el idioma era ese.
Yo lo inicio y el video del principio bien. Luego pantallazo negro pero se oye la música de fondo y se veo el puntero del ratón como si estuviera en el juego. Alguien sabe que puede ser?.
Senegio escribió:@Shin__Sei ARX Control, de Logitech

https://origin-gaming.logitech.com/es-e ... rx-control

En teoría se puede usar sin tener ningún periférico de Logitech


Que chulo, muchas gracias, le voy a dar uso al segundo movil que tengo por ahi sin usar para monitorizar y asi despejo la pantalla en los juegos.... es que ya es por mania el monitorizado... no puedo vivir sin el.... jejeje

Lo estrenare probando este age of empires recordando viejos tiempos
¿Os ha saltado una actualización de 14gb? ¿Dónde se puede ver qué trae? Vaya salvajada.
@nanocampeon ¿Has activado el pack de texturas? Porque a mí no me ha saltado ninguna actualización.
nanocampeon escribió:¿Os ha saltado una actualización de 14gb? ¿Dónde se puede ver qué trae? Vaya salvajada.


Serían las texturas fijo, que son unos 16GB según comentan en el enlace de Steam de la descarga que puse en la página de atrás
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Perdón a los habituales del hilo por haberlo ensuciado un poco con el asunto.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Y yo me pregunto...
¿No se pueden extraer los audios en castellano de la edición HD y ponerlos en esta edición? Al menos en las campañas que comparten ambas ediciones. Lógicamente la campaña de "The Last Khans" es inédita de la Edición Definitiva y el único doblaje que existe es el incluido aquí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
victor_2203 escribió:Y yo me pregunto...
¿No se pueden extraer los audios en castellano de la edición HD y ponerlos en esta edición? Al menos en las campañas que comparten ambas ediciones. Lógicamente la campaña de "The Last Khans" es inédita de la Edición Definitiva y el único doblaje que existe es el incluido aquí.

No sé en este juego pero lo mismo pensé yo en el New n' Tasty y no era tan sencillo, llevaba bastante más trabajo del que parece, no era tan sencillo como extraer e introducir los audios
Tengo el Xbox Game Pass, me lo he instalado, he escuchado el español latino y lo he sacado :(
¿Alguien tiene un tutorial de como poner las voces en ingles pero el texto en castellano?

PD : 26GB pesa el pack de gráficos mejorados en Xbox Game Pass :-o
Ka|ist0 escribió:Tengo el Xbox Game Pass, me lo he instalado, he escuchado el español latino y lo he sacado :(
¿Alguien tiene un tutorial de como poner las voces en ingles pero el texto en castellano?


Si revisas los post, ya lo puso otro compi
DarkMessiah escribió:Está a 7.37 Eur por oferta:

https://plati.market/itm/age-of-empires ... 10-cd-key/


¿Es de fiar? ¿Es para Windows 10 o Steam?
Porque en la página veo lo siguiente:

Each buyer leaving positive feedback is guaranteed to receive a Gift game with activation on STEAM.

Gracias.
Han mejorado la estabilidad en las partidas multi respecto al HD?
Newbell escribió:
DarkMessiah escribió:Está a 7.37 Eur por oferta:

https://plati.market/itm/age-of-empires ... 10-cd-key/


¿Es de fiar? ¿Es para Windows 10 o Steam?
Porque en la página veo lo siguiente:

Each buyer leaving positive feedback is guaranteed to receive a Gift game with activation on STEAM.

Gracias.


Claro, pero la oferta creo que ya no está
@Newbell

https://plati.market/itm/age-of-empires ... ey/2752902

Es una clave para Windows 10, de todas formas si aun no has usado la promo del Game Pass, tienes 3 meses por 1€ y así lo pruebas antes
Han confirmado que van a doblar el juego al español de España. Empezarán por el doblaje de la campaña del Cid que saldrá en diciembre, y en 2020 llegará el resto del doblaje al juego.

Aquí el comunicado:

Spanish (Spain) support for Age of Empires II: DE

Sienta bien saber que esta vez las quejas han servido para que reaccionen.
@Mr.BigPig

Pedazo de noticia. YO estaba jugando la campaña del HD que lo tenia en la biblioteca y no la jugue. Creo que voy a tener que pillarmelo tarde o temprano.

Por cierto que tal el Lag en las partidas online? en el HD a veces tironea que da gusto.
@Mr.BigPig Notición, no hubiera apostado ni un céntimo por ello.

Jugaré la del Cid cuando salga en castellano y esperaré para ponerme con el resto. Esperemos que no hagan una chapuza de doblaje como la versión latina que tiene el juego...
@Kujo01 yo en el HD solo jugaba campañas y partidas contra bots, así que no puedo hacer una comparativa en cuanto a online, Sí puedo decirte que yo en el DE no he tenido problemas de lag. A veces los fps caen al comienzo de la partida pero luego se estabiliza. Es algo que dura unos segundos.

El problema del online parece ser que hasta el momento hay problemas con los servidores y algunos jugadores se desconectan al poco de empezar la partida. Pero te digo que de las ciento y poco que llevo jugadas sólo lo he visto en 5 como mucho. Viendo la recepción que ha tenido el juego se espera que en los próximos parches se arreglen estos problemas.

En cuanto al rendimiento del juego para mi sorpresa es superior al que tengo con la edición HD. Pero ya sabemos lo arbitrario que es el mundo del PC...
https://www.ageofempires.com/news/age2-december-update/

Supongo que este gran update será el de las voces en castellano de la campaña de El Cid
Senegio escribió:https://www.ageofempires.com/news/age2-december-update/

Supongo que este gran update será el de las voces en castellano de la campaña de El Cid


Pues de todo lo que dicen no nombran nada del doblaje castellano de El Cid, asi que habrá que esperar a las siguientes 2 semanas...
(mensaje borrado)
Pregunta rápida...

Age 2 definitive o Age2 HD edition?
Oye, han cambiado los escenarios algunas campañas, no? Recuerdo que en la de Dracula y Sforza el primer escenario era totalmente diferente en AOE II HD que en esta DE...
@PHANTASIA Mientras no pongan el audio en castellano en todas las campañas (y esperemos que sea un buen audio) intenta no darles dinero xD

Pero por comprar uno está claro que el Definitive, tiene todo el contenido del HD incluido (sin tener que pasar por DLCs) y alguna campaña extra
Senegio escribió:@nerzhul1994



;)



Y cuando sale este update? Xk a mi me sigue saliendo en el español neutro este la campaña del Cid


EDIT: Vale mirando pone que es Next week, aunque esta ya es la Next week cuando publicaron eso :-?
@kasabian_bdn Es esta semana, sí. A ver si dicen algo

EDIT:



[boing] [boing] [boing] [boing]

Casi 700MB de descarga, me parecen pocos para localizar el audio al castellano de una campaña entera, ahora lo pruebo y os digo

EDIT2: Pues sí, está en español de España la del Cid y me parece bastante buen doblaje. Ahora en las opciones de interfaz hay dos "Español", el de España y el de latinoamérica. Por otro lado, si hicisteis lo que os dije para poner voces en inglés y textos en español se os habrá quitado con el parche
Senegio escribió:@kasabian_bdn Es esta semana, sí. A ver si dicen algo

EDIT:



[boing] [boing] [boing] [boing]

Casi 700MB de descarga, me parecen pocos para localizar el audio al castellano de una campaña entera, ahora lo pruebo y os digo

EDIT2: Pues sí, está en español de España la del Cid y me parece bastante buen doblaje. Ahora en las opciones de interfaz hay dos "Español", el de España y el de latinoamérica. Por otro lado, si hicisteis lo que os dije para poner voces en inglés y textos en español se os habrá quitado con el parche

Buena noticia! [beer]
Ahora falta que doblen el juego completo al castellano, espero que la cosa no pare aquí.
Buen doblaje, pero a años luz del doblaje original para los que lo tenemos ya grabado en el tímpano...
Senegio escribió:@kasabian_bdn Es esta semana, sí. A ver si dicen algo

EDIT:



[boing] [boing] [boing] [boing]

Casi 700MB de descarga, me parecen pocos para localizar el audio al castellano de una campaña entera, ahora lo pruebo y os digo

EDIT2: Pues sí, está en español de España la del Cid y me parece bastante buen doblaje. Ahora en las opciones de interfaz hay dos "Español", el de España y el de latinoamérica. Por otro lado, si hicisteis lo que os dije para poner voces en inglés y textos en español se os habrá quitado con el parche



y como se supone que se pone? Yo pongo la campaña del Cid y sigue en ese español neutro , y en opciones tengo el juego en Español , no en Español latino :-?
@kasabian_bdn

Pues no sé, yo he puesto la opción de español y la campaña de El Cid (sólo la del Cid) está en castellano

Imagen

Prueba a reinstalar el juego, por probar
nerzhul1994 escribió:Buen doblaje, pero a años luz del doblaje original para los que lo tenemos ya grabado en el tímpano...

Joder pensaba que habían puesto el del juego original. Yo también lo tengo grabado en el p. cerebro.

Solo el modo campaña esta doblado?
victor_2203 escribió:Qué pasada!! Los gráficos al máximo en "ultra" son un lujazo!! Qué gozada de detalles!!

marco -----> polo [beer]

Qué config hace falta para esto? No tengo tarjeta gráfica y quiero jugarlo [carcajad]
Sexsuki escribió:
victor_2203 escribió:Qué pasada!! Los gráficos al máximo en "ultra" son un lujazo!! Qué gozada de detalles!!

marco -----> polo [beer]

Qué config hace falta para esto? No tengo tarjeta gráfica y quiero jugarlo [carcajad]


Yo tengo un Core i7-7700 a 2,90 GHz, una GeForce 940MX y 32 GB de RAM.
victor_2203 escribió:
Sexsuki escribió:
victor_2203 escribió:Qué pasada!! Los gráficos al máximo en "ultra" son un lujazo!! Qué gozada de detalles!!

marco -----> polo [beer]

Qué config hace falta para esto? No tengo tarjeta gráfica y quiero jugarlo [carcajad]


Yo tengo un Core i7-7700 a 2,90 GHz, una GeForce 940MX y 32 GB de RAM.

Gracias compañero, solo tengo un i7 7700K con 16GB de ram. Gráfica no tengo....nunca juego en PC pero me gustaría jugar a este y de paso poder jugar con casi cualquiera a 1080p como mínimo.
Dos preguntas:
https://www.gamivo.com/es/product/age-o ... -microsoft

Esta versión vale para la store de Windows 10? Pone xbox live, imagino que debe valer, no?

Y la otra es, ¿se puede jugar online con la gente que lo tienen comprado en steam?

Saludos y gracias!
Buenas!
Funciona bien el juego en partidas offline? Algun crasheo?

Estoy pensando en pillarmelo!
Ya están todas las campañas dobladas al castellano!! [beer] [fies] [plas]
@nerzhul1994 ¿No hay notas del parche? No encuentro nada que diga que ya están todas las campañas, a ver si esta tarde me meto a probar
¿Que diferencias tiene este con la versión Age of Empires II HD de 2013?
@nerzhul1994 Acabo de entrar al juego y es cierto, están todas las campañas en castellano (al menos el vídeo de introducción de las misiones, pero supongo que "ingame" también)

El doblaje en algún caso es bastante... mediocre, siendo bueno xD
El doblaje de las introducciones de las campañas es un destrozo. Tanto el latino como el español que han puesto ahora. Es poner la de Gengis Khan y que desastre, se me quitan las ganas de jugar las campañas con semejante doblaje. Tanto costaba dejar lo que ya estaba doblado y solo añadir lo que no estaba?

El juego ha mejorado sobretodo en multijugador, fluidez, interfaz y con varias opciones de control mejoradas. Pero por contra, se ha ido cambiando el gameplay de aquel fabuloso conquerors de hace años. A algunos les gustará más, a mi no. Ahora la velocidad de juego es más rápida, los arietes los han dopado y son mucho más dañinos. Las unidades de mele siguen sin comportarse tan bien como las de distancia. No se, pero esta definitive edition me deja un sabor amargo, ya no siento el age como antes.
Ackman96 escribió:¿Que diferencias tiene este con la versión Age of Empires II HD de 2013?


Me uno a la pregunta.

Por lo que vale en paginas de keys lo acabare pillando por pura nostalgia, es un juego de mi infancia al que le metí mil horas al igual que el Rise Of Nations, una pena que el genero RTS muriera.
125 respuestas
1, 2, 3