[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

Si ya coincidió con el 11-S, debería llamarse Cenizo Wars Reboot
Lleváis ya páginas que no paro de recibir notificaciones de suposiciones de retrasos que no se han confirmado. ¿Podéis por favor centraros en el juego de nuevo? Gracias [beer]
ÑeK escribió:Lleváis ya páginas que no paro de recibir notificaciones de suposiciones de retrasos que no se han confirmado. ¿Podéis por favor centraros en el juego de nuevo? Gracias [beer]


Completamente de acuerdo, en vez de hablar de rumores del juego en el propio hilo del juego, hablaremos de nada, que es la información del juego nueva para que no te molesten las notificaciones. Gracias por avisarnos y así dejar el hilo para lo que tu quieras leer. Gracias a ti por avisar.

El mensaje es de coña... Dejad a la gente que hablen de lo que quieran del juego hombre [+risas]
A ver gente, a lo que importa.

¿Cuando creeis que Amazon rebajara el juego? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:A ver gente, a lo que importa.

¿Cuando creeis que Amazon rebajara el juego? [+risas]


Pues, aunque sé que va a dar por saco a algunos, si la guerra sigue y el precio del combustible no deja de crecer hay posibilidades de que no haya mucha más rebaja sobre el precio base (que creo que ahora mismo el precio mínimo de Amazon está a 55€), para compensar que el envío con Prime es gratis pero van a tener que comerse los sobrecostes (por no hablar de que si se alarga mucho volveremos a los problemas de transporte por saturación de puertos y demás. Igual hay suerte y en un mes nos pilla con más calma y precios normalizados. [+risas]
Esperemos que en este mes que queda para que salga pegue el bajón a 46,90 o por lo menos a 50 euros.
Pero si el juego sale en Abril, ¿como hablais de retraso?
Falta mas de un mes para su lanzamiento, dudo que la guerra dure tanto.
KEWS escribió:Pero si el juego sale en Abril, ¿como hablais de retraso?
Falta mas de un mes para su lanzamiento, dudo que la guerra dure tanto.


Pienso lo mismo...
Lo retrasaron en noviembre creo, así sin avisar a un mes de salir, ahora que hasta tienen excusa tocará ver qué hacen.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder lo que hay que leer...

El juego se retrasara por la guerra....WTF
jajajajajaja perdon pero es gracioso.

sacando el offtopic.

Caera dia uno! [beer]
javitoto escribió:Joder lo que hay que leer...

El juego se retrasara por la guerra....WTF
jajajajajaja perdon pero es gracioso.

sacando el offtopic.

Caera dia uno! [beer]

Paso en su dia con los de GBA a nivel mundial por el 11S.

En Estados Unidos salio el 10 de septiembre pero los retiraron al poco tiempo por lo que paso al dia siguiente.

En Europa fueron retrasadon a enero de 2002 (no se la fecha original de lanzamiento).

Y en Japon no salio hasta 2004 en un recopilatorio con ambos.

Esperemos que no se retrase, pero como lo haga una segunda vez, esta saga estara maldita. [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo pensando que hacer un retraso por una guerra, me parece muy tonto por asi decirlo por parte de Nintendo.


Veremos.

Cada 10 min matan a alguien, y el GTA es lo que mas se vende. [beer]
@javitoto Era estúpido en su momento, cuando ni tan siquiera era una guerra, imagínate cuando realmente hay una guerra en la que Japón ha impuesto restricciones a Rusia y desde Pokemon Company y Nintendo están donando y enviando ayuda humanitaria a Ucrania.

Habría que saber diferenciar un juego y el tono del juego con un conflicto real, pero por estúpido que parezca Nintendo, y las compañías japonesas son muy chapadas a la antigua y podría venir retraso por los antecedentes que ya hay.

Que ojalá que no, pero esta saga parece maldita.
Yo espero que se mantenga en la fecha de salida.
ZackHanzo escribió:@javitoto Era estúpido en su momento, cuando ni tan siquiera era una guerra, imagínate cuando realmente hay una guerra en la que Japón ha impuesto restricciones a Rusia y desde Pokemon Company y Nintendo están donando y enviando ayuda humanitaria a Ucrania.

Habría que saber diferenciar un juego y el tono del juego con un conflicto real, pero por estúpido que parezca Nintendo, y las compañías japonesas son muy chapadas a la antigua y podría venir retraso por los antecedentes que ya hay.

Que ojalá que no, pero esta saga parece maldita.


Ya me jode tener que ponerme a decir estas cosas, pero como alguno está infravalorando lo que está pasando, complemento lo que comentas con lo de que Japón ha aprobado esta mañana el envío de armas a Ucrania. JAPÓN enviando armas, insisto, porque igual alguno se hace la idea equivocada de que en Japón no están atentos al tema cuando están enviando armas (y lo recalco porque es algo rarísimo para cualquiera que conozca mínimamente la cultura nipona y su política de no mojarse en nada para quedar bien con todos). Además, por si alguno no está informado, hay tensiones por parte de Japón, Australia, India y EEUU por si China (que hizo un pacto de defensa conjunta con Rusia hace unos meses y que ahora no se quiere posicionar en contra suyo) decide aprovechar para invadir Philipinas, una región que quiere controlar hace lustros y en cuyos mares ha tenido varios "piques" con barcos nipones. Que esto no es una clase de geopolítica y estamos en una fase de paranoia evidente, pero el que piense que la guerra se acaba en dos días creo que es muy optimista ahora mismo (esta noche estaba Putin pegando tiros con armamento pesado contra la central nuclear más grande de Europa, con 6 veces más de material muclear que el que había en la explosión de Chernobyl, lo que ha tenido a la OTAN reunida de urgencia)... por no hablar de que aunque acabara mañana (y la guerra lleva 8 años, igual alguien se ha olvidado ya de Crimea), las consecuencias económicas van a tardar meses en volver a la normalidad. [+risas]

PD: Dicho esto, la que controla el tema del lanzamiento es Nintendo América, pero si desde la sede nipona se dice que se para el lanzamiento, se para y tan tranquilos, como han hecho antes. Y yo me bajo del carro de este tema porque esta es mi vía de escape y no quiero darle más vueltas de las necesarias, ojalá esté el mundo de puta madre mañana y yo quede como un loco en varios días. Nada me haría más ilusión [beer]
Segun el Keepa (un complemento para el navegador para ver el historial de precios de Amazon), los juegos suelen bajar de precio mas o menos unos 23-30 dias antes de que salga el juego.

Basicamente toca esperar a mediados de la semana que viene para que baje de precio.
Quería ser optimista pero es que esto ya huele a retraso de los gordos...
seamos optimistas....

ya digo que lo que se escriba en este foro ni va ni viene.... pero no les demos ideas a nintendo jajajaja

es uno de los juegos que mas espero para este año.... la verdad es que si me apuras quitando este, el zelda 2 y el triangle strategy casi no hay nada anunciado este año que me llame mucho....

entre eso y que estoy en modo ahorra a tope para la steam deck (si algun dia me la venden porque reserve tarde...) pues que nintendo no cancele lo poco que de mi pueda ganar este año jajajajaja
Feroz El Mejor escribió:Segun el Keepa (un complemento para el navegador para ver el historial de precios de Amazon), los juegos suelen bajar de precio mas o menos unos 23-30 dias antes de que salga el juego.

Basicamente toca esperar a mediados de la semana que viene para que baje de precio.


No se pq os rallais tanto, la mejor opción es siempre fnac socio + Cupón de dto, a 42 pavos salen todos los de pvp 60

Y si dan una steelbook en game ( que será el único caso en el q me engañen para comprar esta ful) te haces la promo de dos juegos de segunda mano y 10e extra q te dan por ellos, y tienes la latita a buen precio

Sino tienes para vender, miras precios en cex y mas de uno sale rentable

Pero estoy muy harto ya de este juego, 60 euros pvp, gráficos de mierda, no sabemos nada de los regalos por reserva, sin collectors edition...

Que puta frustración para los q llevabamos lustros esperando algo de advance wars [+furioso]
Dj Kane escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun el Keepa (un complemento para el navegador para ver el historial de precios de Amazon), los juegos suelen bajar de precio mas o menos unos 23-30 dias antes de que salga el juego.

Basicamente toca esperar a mediados de la semana que viene para que baje de precio.


No se pq os rallais tanto, la mejor opción es siempre fnac socio + Cupón de dto, a 42 pavos salen todos los de pvp 60

Y si dan una steelbook en game ( que será el único caso en el q me engañen para comprar esta ful) te haces la promo de dos juegos de segunda mano y 10e extra q te dan por ellos, y tienes la latita a buen precio

Sino tienes para vender, miras precios en cex y mas de uno sale rentable

Pero estoy muy harto ya de este juego, 60 euros pvp, gráficos de mierda, no sabemos nada de los regalos por reserva, sin collectors edition...

Que puta frustración para los q llevabamos lustros esperando algo de advance wars [+furioso]

Nah, lo de Fnac es una trampa para que no pares de comprar, junto al hecho de que el primer juego lo pagas a precio completo.

Ahora mismo está el juego a 47€ en Amazon Francia y aquí en España acabará bajando este mes, estoy seguro de que no se quedará a 55€.

De todas formas lo tengo con un cupón de 10€, y prefiero esto a andarme con líos de renovar el socio de Fnac y de tener que andar con esos cupones.

En el peor de los casos en Media Makrt tienda costará 46,90€ y seguramente en Carrefour más de lo mismo.
Feroz El Mejor escribió:
Dj Kane escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun el Keepa (un complemento para el navegador para ver el historial de precios de Amazon), los juegos suelen bajar de precio mas o menos unos 23-30 dias antes de que salga el juego.

Basicamente toca esperar a mediados de la semana que viene para que baje de precio.


No se pq os rallais tanto, la mejor opción es siempre fnac socio + Cupón de dto, a 42 pavos salen todos los de pvp 60

Y si dan una steelbook en game ( que será el único caso en el q me engañen para comprar esta ful) te haces la promo de dos juegos de segunda mano y 10e extra q te dan por ellos, y tienes la latita a buen precio

Sino tienes para vender, miras precios en cex y mas de uno sale rentable

Pero estoy muy harto ya de este juego, 60 euros pvp, gráficos de mierda, no sabemos nada de los regalos por reserva, sin collectors edition...

Que puta frustración para los q llevabamos lustros esperando algo de advance wars [+furioso]

Nah, lo de Fnac es una trampa para que no pares de comprar, junto al hecho de que el primer juego lo pagas a precio completo.

Ahora mismo está el juego a 47€ en Amazon Francia y aquí en España acabará bajando este mes, estoy seguro de que no se quedará a 55€.

De todas formas lo tengo con un cupón de 10€, y prefiero esto a andarme con líos de renovar el socio de Fnac y de tener que andar con esos cupones.

En el peor de los casos en Media Makrt tienda costará 46,90€ y seguramente en Carrefour más de lo mismo.


Compañero con todos los respetos yo discrepo, Fnac es la mejor opción incluso sin socio ( que estando atento con campañas o con fidelidad te sale gratis), mira incluso sin socio te hacen precio minimo sea el de Mediamarkt , Carrefour etc ahi ya solo con eso tienes el mejor precio, y si le añades dto socio, cupón de 10 Euros, incluso puntos acumulados es imbatible, yo lo recomiendo a final sale a cuenta y si vas encadenando cupones como dice @Dj Kane sale a muy buen precio [oki]

También son buenas opciones las que comentas y cada uno elige la que le convenga y todas son buenas y válidas,
lo importante es que disfrutemos nuestro hobby [oki]
En los últimos 4 años habré reservado más de 60 juegos de Switch en FNAC y es siempre la mejor opción. Mejor que andar pendiente de si bajan en un sitio u otro el precio o si recibo o no un cupón de 5 euros por hacer alguna movida en amazon. A 42 euros todos los juegos de PVP 60 euros el día de su salida. Y con promociones para hacerse socio cada nada por 2 euros y durante 2 años. Ando con 5 cupones y reservados disco Elysium por 23, Kirby y 13 sentinels por 42 y a la espera de recibir los cupones de Life is Strange 3 y Triangle Strategy para reservar Mario Strikers y el nuevo Fire Emblem Warriors también por 42 euros cada uno. Pues vaya trampa para los que jugamos la mayoría de novedades de salida.
Coincido con los compis, sólo añadir que no veo la trampa, los cupones de 10e duran seis meses, cualquiera nos compramos dos juegos al año

Y hacerte socio muchas veces es casi gratis y a poco que gastes te renuevan automáticamente sin coste.

Además que siempre dan regalos de reserva, que en media markt o amazon no.

Pero bueno cada uno que vea las opciones que hay y lo que le va mejor ;)

Tb repito, ojo a los renoves de game si tenéis juegos q vender, o incluso pillando de cex, muy interesante cuando dan cajas metálicas o algo que os guste que den en ese momento.
Aparte de lo ya dicho (cupones que duran 6 meses, hacerte socio gratis o por 2€ los 2 años, regalos por reserva, etc), tampoco es tan difícil conseguir vales a "buen precio".

Por ejemplo en breves salen FF IX, Legend of Mana y World of FF. Son juegos sin cartucho, con código, pero siendo socio en Fnac se quedan a 20.89€.

Vas a Game y estan a 24.95. En Fnac no solo están más baratos, sino que por cada uno te dan un vale de 10€.

A lo largo del año siempre hay lanzamientos que están a bajo precio en todas las tiendas, ahí siempre interesa en Fnac porque te dan un vale.

No hablo de juegos de Nintendo y tal con el PVP alto, sino ejemplos como el expuesto arriba. En otra ocasión también me pasó con Hollow Knight. Con este juego las opciones eran 39.95 en Game, 33 con algo en Amazon y 33 con algo tambien en Fnac pero con un vale. 0 dudas donde interesaba más comprarlo xD

A nada que compres juegos habitualmente, es la mejor opción.

Además para un juego suelto así más barato casi interesa también más carrefour con sus 46.90 que los líos de amazon con cupones que a veces no llegan y las entregas más tarde si no eres Prime.
A ver, si el primer juego que compres les cuelas lo de que te lo igualen al Carrefour o Media Markt pues ya no hay el sobrecoste inicial.

Lo malo sigue siendo lo de los cupones, que caducan a 6 meses y ahi es donde veo la trampa.

Y si, se que lo de hacerse socio lo ponen gratis una o dos veces al año, pero no deja de ser algo mas de lo que estar pendiente.

Teniendo en cuenta de que Amazon suelta cada dos por tres cupones de 5€, y que deja los juegos a 47€, al final acaban costando lo mismo que en Fnac, y si se da el caso de que meten uno de 10€, pues salen aun mas baratos.

Aun asi, como comentais, aqui depende de cada uno, si os da por comprar tanto que nunca os teneis que preocupar por los cupones y ademas teneis un Fnac cerca, pues genial, pero no es mi caso, asi que realmente lo que mejor me sale es Amazon.

Una duda que tengo con Fnac son los gastos de envio, ¿son gratuitos? ¿o quizas a partir de x cantidad? Que luego estan otras como GAME que buscan lo peor de lo peor y te cobran 5€ por cada envio, gastes lo que gastes. [toctoc]
@Feroz El Mejor en preventa fnac, puedes seleccionar envío express sin coste adicional (creo que da igual el importe).

Vamos, que el juego te saldría por 42€ con el descuento de socio y cupón de 10€ y el envío sería gratuito. Luego podrías recibir el paquete el viernes, sábado o el lunes (o incluso podría “extraviarlo” la empresa de mensajería paack).

No sé si he respondido a tu pregunta 😅
*//Melkaia\\* escribió:@Feroz El Mejor en preventa fnac, puedes seleccionar envío express sin coste adicional (creo que da igual el importe).

Vamos, que el juego te saldría por 42€ con el descuento y cupón de 10€ y el envío sería gratuitos. Luego podrías recibir el paquete el viernes, sábado o el lunes (o incluso podría “extraviarlo” la empresa de mensajería paack).

No sé si he respondido a tu pregunta 😅

Si, que el precio se me queda igual que en Amazon solo que el envio tiene aun peor fama que en Amazon. [+risas]

Al menos es gratis. [+risas]
Asterun- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nah, lo de Fnac es una trampa para que no pares de comprar, junto al hecho de que el primer juego lo pagas a precio completo.

Ahora mismo está el juego a 47€ en Amazon Francia y aquí en España acabará bajando este mes, estoy seguro de que no se quedará a 55€.

De todas formas lo tengo con un cupón de 10€, y prefiero esto a andarme con líos de renovar el socio de Fnac y de tener que andar con esos cupones.

En el peor de los casos en Media Makrt tienda costará 46,90€ y seguramente en Carrefour más de lo mismo.


Compañero con todos los respetos yo discrepo, Fnac es la mejor opción incluso sin socio ( que estando atento con campañas o con fidelidad te sale gratis), mira incluso sin socio te hacen precio minimo sea el de Mediamarkt , Carrefour etc ahi ya solo con eso tienes el mejor precio, y si le añades dto socio, cupón de 10 Euros, incluso puntos acumulados es imbatible, yo lo recomiendo a final sale a cuenta y si vas encadenando cupones como dice @Dj Kane sale a muy buen precio [oki]

También son buenas opciones las que comentas y cada uno elige la que le convenga y todas son buenas y válidas,
lo importante es que disfrutemos nuestro hobby [oki]


Pues yo nunca he visto que me igualen precio mas bajo de otro sitio, siempre suele ser 52 euros -10 euros del cupón, que se quedan en 42, pero nunca me han bajado de los 52 de base porque en Amazon o Mediamarkt esté por ejemplo a 47.
Nintendo siempre hace una campaña de marketing bestial con cada lanzamiento, y anuncios constantes en la televisión.
Anuncios en la televisión o internet de un juego de guerra no es buena publicidad en los tiempos que corren y yo pienso que van a optar por retrasarlo a sacarlo sin publicidad.
Pero de aquí a finales de abril faltan casi dos y pueden pasar muchas cosas. Ojalá el final de la guerra!!
E puesto en amazón que su homologo francés lo tiene por 47€ a ver si cuela y nos lo igualan XD
lalioparda escribió:Nintendo siempre hace una campaña de marketing bestial con cada lanzamiento, y anuncios constantes en la televisión.
Anuncios en la televisión o internet de un juego de guerra no es buena publicidad en los tiempos que corren y yo pienso que van a optar por retrasarlo a sacarlo sin publicidad.
Pero de aquí a finales de abril faltan casi dos y pueden pasar muchas cosas. Ojalá el final de la guerra!!

En Twitter cada vez que va a salir un juego, lo ponen de portada. Hace poco salio el Triangle Strategy que era el que estaba puesto porque lo distribuye Nintendo, y antes el Leyendas Arceus. Ahora anda puesto el Kirby que sale el 25 de marzo.

Hasta que no pase el 25 de marzo seguira el Kirby ahi y despues o ponen este o ponen el Switch Sports.

Por cierto, ya solo falta un mes exacto, a ver si Amazon va rebajando pronto.

joselu22 escribió:E puesto en amazón que su homologo francés lo tiene por 47€ a ver si cuela y nos lo igualan XD

Ojala, aunque me suena haber leido que Amazon no iguala precios desde hace muchos años, de todas formas, yo creo que en España lo rebajaran a ese precio. En Amazon Francia segun vi ayer con el Keepa, estuvo a 45€ y todo bastante tiempo.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Nintendo siempre hace una campaña de marketing bestial con cada lanzamiento, y anuncios constantes en la televisión.
Anuncios en la televisión o internet de un juego de guerra no es buena publicidad en los tiempos que corren y yo pienso que van a optar por retrasarlo a sacarlo sin publicidad.
Pero de aquí a finales de abril faltan casi dos y pueden pasar muchas cosas. Ojalá el final de la guerra!!

En Twitter cada vez que va a salir un juego, lo ponen de portada. Hace poco salio el Triangle Strategy que era el que estaba puesto porque lo distribuye Nintendo, y antes el Leyendas Arceus. Ahora anda puesto el Kirby que sale el 25 de marzo.

Hasta que no pase el 25 de marzo seguira el Kirby ahi y despues o ponen este o ponen el Switch Sports.

Por cierto, ya solo falta un mes exacto, a ver si Amazon va rebajando pronto.

joselu22 escribió:E puesto en amazón que su homologo francés lo tiene por 47€ a ver si cuela y nos lo igualan XD

Ojala, aunque me suena haber leido que Amazon no iguala precios desde hace muchos años, de todas formas, yo creo que en España lo rebajaran a ese precio. En Amazon Francia segun vi ayer con el Keepa, estuvo a 45€ y todo bastante tiempo.

Pues cuando pase la fecha de Kirby sabremos que intención tiene nintendo. Si lo ponen de portada no creo que sufra retraso.
No debería sufrir retraso porque son gráficos estilo dibujos y no es ofensivo en absoluto.
Saludos.
A ver, para Nintendo este es un juego de segunda, yo no esperaré mucho marketing, todavía no entiendo cómo pueden haber recuperado una saga que tenían muerta e intentar vender el juego unos días más tarde que un nuevo Kirby 3D y unas semanas antes que el Nintendo Switch Sports.
Evidentemente este es un juego de nicho, la estrategia no es un género muy popular. Además sale entre Kirby y Switch Sports, así que mucha repercusión no creo que tenga, bastante es que hayan sacado este remake.
Rocky IV escribió:Evidentemente este es un juego de nicho, la estrategia no es un género muy popular. Además sale entre Kirby y Switch Sports, así que mucha repercusión no creo que tenga, bastante es que hayan sacado este remake.

Pero somos fans muy acérrimos!! XD
Yo creo que imaginan que solo lo van a comprar de salida los fans y en ese caso da un poco igual el que se salga en esa fecha. Márketing es normal que no hagan porque es de nicho y porque el precio no ayuda, no creo que le interese mucho a la mayoría de público.
TheLittleMelo escribió:Ojalá una demo.

+1
Menuda chorrada. Que hubiesen retrasado triangle strategy también por esas.
Pues nada, a seguir esperando a que no haya conflictos bélicos en el mundo para que lo puedan publicar.
Veis como teniamos razon de que podria pasar, que ojala que no hubiera pasado, pero que vamos, ojala hubiera salido el 3 de diciembre. [facepalm]

Pues nada, a seguir esperando, ahora lo chungo es lo que comente, que como salga a finales de año, se la va a pegar aun mas fuerte en ventas.
Kikokage escribió:


Lo que nos temiamos se ha cumplido.


Al final los temores no eran infundados.
ionic_slasher escribió:Pues nada, a seguir esperando a que no haya conflictos bélicos en el mundo para que lo puedan publicar.


Si el conflicto fuese en un país donde nada importase ya te digo yo que saldría. Es un poco hipòcrita pero es lo que toca. Os recuerdo que en los juegos hay una facción que es un claro guiño a la URSS y es entendible.
Estaba claro que iba a caer pero si nos ponemos así que vayan cancelando también Pokemon por explotación animal.
Kikokage escribió:
ionic_slasher escribió:Pues nada, a seguir esperando a que no haya conflictos bélicos en el mundo para que lo puedan publicar.


Si el conflicto fuese en un país donde nada importase ya te digo yo que saldría. Es un poco hipòcrita pero es lo que toca. Os recuerdo que en los juegos hay una facción que es un claro guiño a la URSS y es entendible.


Hombre, entendible no es. A mi me la pela porque no me lo iba a comprar, pero me cabrea enormemente esta hipocresía supina del primer mundo, Occidente o como lo queráis llamar (yo lo llamo capitalismo-liberal).

En Palestina (por citar un ejemplo entre un millón) llevan AÑOS sufriendo un genocidio y aquí nadie ha dicho nada, USA y Europa aplauden y acogen a Israel como si nada pasase.
Pero ahora resulta que USA y la OTAN, con la connivencia de la Unión Europea, provocan una guerra y hay que retrasar un juego caricatura por si acaso ofende sensibilidades... bastante flipante (eso sí, en el CoD matar moros es chachi).
javitoto escribió:Joder lo que hay que leer...

El juego se retrasara por la guerra....WTF
jajajajajaja perdon pero es gracioso.

sacando el offtopic.

Caera dia uno! [beer]

Pues al final teníamos razón (por desgracia).
@Akihiro cuando puedas cambia lo del lanzamiento a "indefinido" [snif]
Un juego de segunda retrasado dos veces, una de ellas por una guerra de la cual ni se muestra de forma realista.

Tócate los cojones con lo gafada que está esta saga.
Calejo escribió:Menuda chorrada. Que hubiesen retrasado triangle strategy también por esas.

De hecho. Voy por el capítulo 8 del juego y las referencias a Rusia son exageradas. No digo nada por no hacer spoilers, pero quién lo esté jugando, sabe de lo que habló.
1345 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227