[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

Pues aquí se ve la absurdez de retrasar un juego por una de las muchas guerras que por desgracia hay en el mundo, simplemente para ser políticamente correcto...que al final la maldita guerra ahí sigue y acabas lanzando el juego, quedando como absolutos idiotas [facepalm]
Dicho esto, el juego pinta chulo (como no puede ser de otra manera)
Podrían haber añadido el days of ruin de DS al pack… total, les quedan 2 meses aún…
@Akihiro cuando puedas actualiza el titulo.

Al final sale el 21 de abril. [beer]
Ya podían haber puesto un poquito de gameplay para ver como luce el juego de verdad.
rambomar escribió:Ya podían haber puesto un poquito de gameplay para ver como luce el juego de verdad.

Tienes gameplay extenso del treehouse del año en que iba a salir. El juego es el mismo.
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro cuando puedas actualiza el titulo.

Al final sale el 21 de abril. [beer]


Al fin!
La noticia que mas esperaba y se ha cumplido, por fin mi reserva de la Fnac se desbloqueará [+risas] [+risas]
Avisad cuando Amazon España vuelva a listar el juego, que voy a ver si me solucionan la que liaron.
xavillin escribió:Pues aquí se ve la absurdez de retrasar un juego por una de las muchas guerras que por desgracia hay en el mundo, simplemente para ser políticamente correcto...que al final la maldita guerra ahí sigue y acabas lanzando el juego, quedando como absolutos idiotas [facepalm]
Dicho esto, el juego pinta chulo (como no puede ser de otra manera)


A nivel social, el panorama es muy distinto. La guerra sigue estando (a punto de cumplir el año, si no me equivoco), pero la sensibilidad no es la misma. Es como los tipicos chistes que se hacían tipo marta del castillo, que a la semana eran muy salvajes, pero a los meses la gente se reia porque "ya ha pasado"
Feroz El Mejor escribió:Avisad cuando Amazon España vuelva a listar el juego, que voy a ver si me solucionan la que liaron.


Yo estoy igual

A ver si mi reserva desaparecida vuelve a ser real [fiu]
ElSrStinson escribió:
xavillin escribió:Pues aquí se ve la absurdez de retrasar un juego por una de las muchas guerras que por desgracia hay en el mundo, simplemente para ser políticamente correcto...que al final la maldita guerra ahí sigue y acabas lanzando el juego, quedando como absolutos idiotas [facepalm]
Dicho esto, el juego pinta chulo (como no puede ser de otra manera)


A nivel social, el panorama es muy distinto. La guerra sigue estando (a punto de cumplir el año, si no me equivoco), pero la sensibilidad no es la misma. Es como los tipicos chistes que se hacían tipo marta del castillo, que a la semana eran muy salvajes, pero a los meses la gente se reia porque "ya ha pasado"


Tu como empresa hubieras hecho lo mismo. Ahora la gente le da igual la guerra por eso lo sacan ahora.
Vivimos en el mundo asi donde las empresas cuidan su apariencia aunque se la sude por hacer lo politicamente correcto.

Me alegro que salga, lo jugare pero no se si de lanzamiento, demasiados juegazos pendientes.
ElSrStinson escribió:
xavillin escribió:Pues aquí se ve la absurdez de retrasar un juego por una de las muchas guerras que por desgracia hay en el mundo, simplemente para ser políticamente correcto...que al final la maldita guerra ahí sigue y acabas lanzando el juego, quedando como absolutos idiotas [facepalm]
Dicho esto, el juego pinta chulo (como no puede ser de otra manera)


A nivel social, el panorama es muy distinto. La guerra sigue estando (a punto de cumplir el año, si no me equivoco), pero la sensibilidad no es la misma. Es como los tipicos chistes que se hacían tipo marta del castillo, que a la semana eran muy salvajes, pero a los meses la gente se reia porque "ya ha pasado"

Probablemente, porque lo que hace unos meses nos horrorizaba, ahora lo hemos normalizado. Pero eso no quita para que sea bastante hipócrita por parte de Nintendo todo el numerito que ha montado con este juego.

E insisto, que estoy valorando únicamente la manera de proceder de Nintendo, no al juego como tal.
tyranus_22 escribió:
ElSrStinson escribió:
xavillin escribió:Pues aquí se ve la absurdez de retrasar un juego por una de las muchas guerras que por desgracia hay en el mundo, simplemente para ser políticamente correcto...que al final la maldita guerra ahí sigue y acabas lanzando el juego, quedando como absolutos idiotas [facepalm]
Dicho esto, el juego pinta chulo (como no puede ser de otra manera)


A nivel social, el panorama es muy distinto. La guerra sigue estando (a punto de cumplir el año, si no me equivoco), pero la sensibilidad no es la misma. Es como los tipicos chistes que se hacían tipo marta del castillo, que a la semana eran muy salvajes, pero a los meses la gente se reia porque "ya ha pasado"


Tu como empresa hubieras hecho lo mismo. Ahora la gente le da igual la guerra por eso lo sacan ahora.
Vivimos en el mundo asi donde las empresas cuidan su apariencia aunque se la sude por hacer lo politicamente correcto.

Me alegro que salga, lo jugare pero no se si de lanzamiento, demasiados juegazos pendientes.


Y me citas para... ¿contraargumentar que tengo razón? [qmparto]

xavillin escribió:
ElSrStinson escribió:
xavillin escribió:Pues aquí se ve la absurdez de retrasar un juego por una de las muchas guerras que por desgracia hay en el mundo, simplemente para ser políticamente correcto...que al final la maldita guerra ahí sigue y acabas lanzando el juego, quedando como absolutos idiotas [facepalm]
Dicho esto, el juego pinta chulo (como no puede ser de otra manera)


A nivel social, el panorama es muy distinto. La guerra sigue estando (a punto de cumplir el año, si no me equivoco), pero la sensibilidad no es la misma. Es como los tipicos chistes que se hacían tipo marta del castillo, que a la semana eran muy salvajes, pero a los meses la gente se reia porque "ya ha pasado"

Probablemente, porque lo que hace unos meses nos horrorizaba, ahora lo hemos normalizado. Pero eso no quita para que sea bastante hipócrita por parte de Nintendo todo el numerito que ha montado con este juego.

E insisto, que estoy valorando únicamente la manera de proceder de Nintendo, no al juego como tal.


Hipócrita e inteligente. Tan solo tienes que mirar las toneladas de juegos con review bombing porque ha hablado de x en el momento incorrecto
@ElSrStinson no te digo que no, en Nintendo desde luego no son tontos, pero eso no quita para que este movimiento haya sido tremendamente hipócrita
HIJOS DE LA GRAN cawento

55€ en Amazon ahora mismo, me voy corriendo a reclamar mi cupon de 10€ que me robaron por cancelar el pedido en contra de mi voluntad.

Edito:
Primero que todo permíteme disculparme por los inconvenientes que esta situación te haya podido causar.

Lamentablemente debo comentarte que tal y como se especifican en nuestras políticas con respecto al uso de créditos promocionarles o promociones aplicadas de tus pedidos, una vez utilizado ya no son reembolsables.


Ni un euro, basicamente me estan mandando al Media Markt. [uzi]
Una duda: ¿en que se diferencian comparándolos con los FE? Es que los FE me gustan y al ser de ese rollo quizás le doy una oportunidad
lorenzotm escribió:Una duda: ¿en que se diferencian comparándolos con los FE? Es que los FE me gustan y al ser de ese rollo quizás le doy una oportunidad


Tienen poco que ver.
Tú manejas el ejército de un comandante a tu elección. Cada comandante, hace que sus unidades o condiciones sean únicas de base. Y a medida que se van resolviendo ataques, vas rellenando una barra de poder, y una vez llena, dispones de un turno entero para usar la habilidad concreta de cada comandante que puede hacer tambalear el transcurso de la batalla.
Las unidades no son personales, son genéricas y no vas a mantener nada de un mapa a otro.
Cuando superes un mapa, te valorarán la velocidad (cantidad de turnos), poder (unidades enemigas destruidas) y técnica (unidades propias perdidas) para ir subiendo de categoría.
Las unidades las hay de 3 tipos: avales , terrestres y aéreas. Las hay de fuego directo (tanques por ejemplo), indirecto (artillería mismo) y apoyo (TOA, para suministrar munición o gasolina, o transportar).
Diferentes tipos de terreno: mar, costa, arrecife, llanura, carretera, montaña, bosque, ciudad... Cada una diferente porque tengan ejor defensa, o te hagan gastar más combustible al pasar por ellas.
Las ciudades y bases de tu propiedad (las puedes capturar con tus soldados) te irán dando ingresos diarios para poder gastar en las compras de unidades, con las que tendrás que ir viendo qué es lo que te hace falta o esperas a ahorrar más para el próximo turno.
Las unidades todas empiezan con 10 de vida. Cuanta más vida tengan (10) más daño podrán hacer y viceversa. Si pierden vida, podrás recuperarla situándolas en tus propiedades, costándote dinero, claro.
Las batallas se ganan o se pierden si se deja al contrario sin unidades en el mapa, o se captura el CG (cuartel general).

Más allá de que tenga historia más o menos simplona, tiene muchos retos, multitud de mapas, multitud de opciones diferentes, crear mapas, jugar con más gente...

Te lo dice uno que lleva jugando a todos los AW desde la salida del primero de GBA hará 22 años.
@lorenzotm en FE mandas a Paco el espadachín legendario, aquí mandas a 300 tropas de infantería a una misión suicida para tomar una ciudad [qmparto]
A mi no me cancelaron el pedido en Amazon y me sigue saliendo al precio que lo tenía, a 47€. Pero vaya, lo más seguro es que cancele y lo pille en Fnac algo más barato.
soyer87 escribió:A mi no me cancelaron el pedido en Amazon y me sigue saliendo al precio que lo tenía, a 47€. Pero vaya, lo más seguro es que cancele y lo pille en Fnac algo más barato.

Yo lo tenia a 37,97€ si no me equivoco. A 47€ no me hubiera dolido la cancelacion, pero a menos de 40€ pues si. [toctoc]
A mí tampoco me retiró Amazon la reserva inicial a 47€, no sé por qué otras sí las cancelaron. Lo que dudo también es si cambiar la reserva a Fnac con cupón.
A mi Amazon me ha mandado esta madrugada actualización de fecha del pedido y ya aparece la fecha de lanzamiento [beer]
Aún así, yo también estoy pensando en pillarlo en Fnac con cupón (de los nuevos de 15% de descuento [triston]). Pero me esperaré a ver si Amazon lo baja de aquí a una semana del lanzamiento.

Saludos [bye] [bye]
Ya era hora porfin!

A mi Amazon tampoco me cancelo y me ha mantenido el precio de 47 creo....
Que suerte teneis, fijo que a mi me tenian fichado por tener un buen precio. cawento

Yo lo tengo reservado de nuevo en Amazon pero si no baja lo pillo en el Media Markt, que lo reserve hace dos años exactos y aunque gaste la tarjeta regalo, las reservas que hice junto a ese juego me las han notificado igual (y no he ido a ninguna de ellas [tomaaa] ).
radeonxt escribió:Podrían haber añadido el days of ruin de DS al pack… total, les quedan 2 meses aún…



Eso huele a pase de expansion
Me parece caro pagar 55€ de salida...si lo consigo por 47 si que lo compraria. Veremos si baja o si no, uso un cupon de 15% de Fnac.
En este ultimo Direct no se vio gameplay no?
Soul Assassin escribió:En este ultimo Direct no se vio gameplay no?


Nada de nada, pero vamos dudo que hayan cambios a lo que nos mostraron.
No sé si darle una oportunidad a esta saga teniendo en cuenta que Fire Emblem no me gustan. Son diferentes, pero no deja de ser estrategia por turnos moviéndose en un tablero.
Serginho2009 escribió:No sé si darle una oportunidad a esta saga teniendo en cuenta que Fire Emblem no me gustan. Son diferentes, pero no deja de ser estrategia por turnos moviéndose en un tablero.

A mi FE no me gusta y en cambio AW me encanta. Lo siento mas como una partida de ajedrez.
Segun veo el tamaño del juego ha ido cambiando mucho.

Aqui y en otras fuentes encuentro que pesaba 1,4gb:
https://twistedvoxel.com/metroid-dread- ... file-size/

Luego en NintendoEverything, veo un peso que creo que es el primero que pusieron que era el temporal de 12gb:
https://nintendoeverything.com/switch-f ... -together/

Y aqui de nuevo en NintendoEverything, mencionan el peso final de 6,7gb:
https://nintendoeverything.com/switch-f ... wars-more/

Aunque he encontrado este comentario en ResetERA que dice esto:
USA store site says 1.4 GB
Europe store site says 12 GB
Europe eShop console says 11.7 GB


https://www.resetera.com/threads/advanc ... t-67571722

Vamos, que seguramente ha pasado de 1,4gb a 6,7gb. Quiero pensar que es lo que he leido por aqui con otro juego de que la idea es que han dejado todos los archivos descomprimidos para que cargue mas rapido.

Recordad que vimos videos de la chica a la que MyNintendo Store le vendio un codigo que acabo funcionando (y que luego ella pidio la devolucion [facepalm] ), y habia bastantes fundidos en negro un poco lentos.

Tocara ver que version viene en el cartucho, porque dudo mucho que sea una 1.0.0.
Si llega siendo 1.0.0 espero que sea porque han tenido tiempo de arreglar cosas y que venga todo todito en el cartucho.
Kikokage escribió:Si llega siendo 1.0.0 espero que sea porque han tenido tiempo de arreglar cosas y que venga todo todito en el cartucho.

No, si llega siendo 1.0.0 en el cartucho es que nos vamos a comer actualizacion dia 1.

Seguramente llegue siendo 1.1.0 o 1.0.1 o alguna cosa por el estilo, y sin actualizaciones que descargar.

Lo bueno es que el cartucho lleva todo, lo malo es que nos perdemos la version original y los posibles cambios que haya habido (mas alla del rendimiento).
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Si llega siendo 1.0.0 espero que sea porque han tenido tiempo de arreglar cosas y que venga todo todito en el cartucho.

No, si llega siendo 1.0.0 en el cartucho es que nos vamos a comer actualizacion dia 1.

Seguramente llegue siendo 1.1.0 o 1.0.1 o alguna cosa por el estilo, y sin actualizaciones que descargar.

Lo bueno es que el cartucho lleva todo, lo malo es que nos perdemos la version original y los posibles cambios que haya habido (mas alla del rendimiento).


Me refería a que aunque no sea una 1.0.0 al uso, que sea una 1.0.0 y no hayan mas parches.
Pregunte a mi Media Markt hace unos dias y me dijeron que aunque hubiera gastado la tarjeta regalo se mantenia la reserva y hace un rato me ha llegado un correo con que la reserva se ha hecho efectiva, asi que seguramente lo compre alli salvo que Amazon lo baje a menos de 45€.
Serginho2009 escribió:No sé si darle una oportunidad a esta saga teniendo en cuenta que Fire Emblem no me gustan. Son diferentes, pero no deja de ser estrategia por turnos moviéndose en un tablero.


AW es más estrategia pura y FE es un mix con RPG y el miedo a perder unidades.
Juego reservado. Espero que no hagan más cambios.

Creo que es el que más espero en años y eso que estaba cabreado por el retraso xD
No se pueden ver muy bien, pero en la imagen de la derecha se ven a Adder, Kat y Maverick

Imagen
¿Dónde está ahora mismo más barato?
Estos juegos son parte de mi adolescencia...
PHANTASIA escribió:¿Dónde está ahora mismo más barato?
Estos juegos son parte de mi adolescencia...

Date una vuelta por los MM, FNAC, Impact, Game....y comparas
PHANTASIA escribió:¿Dónde está ahora mismo más barato?
Estos juegos son parte de mi adolescencia...

De momento aqui:
https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... 28600.html

Aunque Amazon suele rebajar cuando falta un mes o menos para que salga el juego, quiero pensar que para finales de este mes ya tendra el precio tipico de 46,90€.

Media Markt asumo que lo vendera a ese precio tambien y que en tienda fisica puede variar.
Belimir escribió:Juego reservado. Espero que no hagan más cambios.

Creo que es el que más espero en años y eso que estaba cabreado por el retraso xD


+1, nos traerá un editor de mapas en condiciones? Al nivel del Dual Strike de DS
Ryku escribió:
Belimir escribió:Juego reservado. Espero que no hagan más cambios.

Creo que es el que más espero en años y eso que estaba cabreado por el retraso xD


+1, nos traerá un editor de mapas en condiciones? Al nivel del Dual Strike de DS

Juraria que ya esta confirmado y que se puede jugar en linea con el.

No he jugado a la saga aun, pero se que el 2 de GBA ya tenia eso.
Desde el primero tenía diseño de mapas.
Solo podías guardarte uno.
xnan2x escribió:Desde el primero tenía diseño de mapas.
Solo podías guardarte uno.


Y podías hacer muy pocas cosas, en el de DS aunque pudieses guardar pocos mapas aún podías poner tuberías, electricidad, meteoritos etc
os apetece hacer una liga ? un duelo por semana contra otro participante, ida y vuelta y al final de liga un playoff entre los 4 mejores o así ?
dorneiro escribió:os apetece hacer una liga ? un duelo por semana contra otro participante, ida y vuelta y al final de liga un playoff entre los 4 mejores o así ?

Estaría guay la verdad. A ver si nos juntamos unos cuantos.
En Amazon ha bajado al fin a 46,90€:
https://www.amazon.es/Nintendo-Advance- ... 0979WC46W/

Como le puse un cupon de 7€ al final me retiro de lo que dije de pillarlo en Media Markt, habre perdido mi reserva de 37,97€ pero 39,90€ ya me sirve. [+risas]
Que suerte tenéis con los cupones de Amazon, yo hace bastante tiempo que no huelo uno. :(

SaluDOS.
Feroz El Mejor escribió:En Amazon ha bajado al fin a 46,90€:
https://www.amazon.es/Nintendo-Advance- ... 0979WC46W/

Como le puse un cupon de 7€ al final me retiro de lo que dije de pillarlo en Media Markt, habre perdido mi reserva de 37,97€ pero 39,90€ ya me sirve. [+risas]


Ya lleva tiempo a ése precio creo
A mí es que cómo al final no me anularon la reserva pués aún lo tenía a ése precio así que no me he dado cuenta si lo bajaron
1345 respuestas