[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

We were just informed that the release date for the item listed below has been updated to Thursday, December 31, 2026.

You don't need to take any action at this time. We'll keep you posted if anything else changes, and we'll let you know as soon as it's ready.

We appreciate your patience, and thanks again for shopping at Best Buy®.

Sincerely,

Your Customer Care Team

Ya...
davidDVD escribió:
We were just informed that the release date for the item listed below has been updated to Thursday, December 31, 2026.

You don't need to take any action at this time. We'll keep you posted if anything else changes, and we'll let you know as soon as it's ready.

We appreciate your patience, and thanks again for shopping at Best Buy®.

Sincerely,

Your Customer Care Team

Ya...

Si Amazon me mantiene mi precio y no cancelan el juego, supongo que se puede esperar. [+risas]
Os podéis poner mientras esperáis:
Bueno... más vale tarde que nunca XD
Está claro que tiene que tratarse de un error
Dangaioh escribió:Está claro que tiene que tratarse de un error


No es ningún error, simplemente es una tienda (Best Buy) la cual no tiene una fecha de publicación del juego aún y pone una fecha lejana en el futuro para no tener que estar editando la ficha del juego a cada poco (para ir retrasando la fecha de cada vez).

Lo hacen muchas tiendas, como Amazon mismamente, ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/product/B09BG1LQR9


Mi reserva del Advance Wars en Amazon tiene fecha de entrega del 2 de enero del 23 por que era la fecha que ponía cuando lo reservé (era una fecha fake).
Cuando se les comunique la fecha de lanzamiento editarán la ficha.

Saludos [bye] [bye]
Este juego saldrá, si sale (ojalá que si), unos meses después de que finalice la guerra de Ucrania a Rusia. Antes nos podemos olvidar.
Tampoco os quejéis mucho que ha habido casos peores [+risas] El Disaster Report 4 iba a salir en 2011 en PS3, pero lo cancelaron por el terremoto de Japón... y acabó saliendo en PS4 en 2018 [+risas]
largeroliker escribió:Tampoco os quejéis mucho que ha habido casos peores [+risas] El Disaster Report 4 iba a salir en 2011 en PS3, pero lo cancelaron por el terremoto de Japón... y acabó saliendo en PS4 en 2018 [+risas]

O el Brain Training Infernal de 3DS, por decir un juego de Nintendo.

Que tenía que salir en 2013 aquí y lo sacaron en 2018 creo, en plan que la versión americana tenía todos los idiomas europeos en los archivos y por alguna razón tardo en salir aquí.

Eso y algún otro Advance Wars que ya se retrasó por eventos similares.

Yo sigo pensando que salir, debería haber salido ya, pero bueno, ya lo hemos debatido bastante, mientras no lo cancelen todo bien.
Yo lo que imagino es que estarán esperando el hueco. Las fechas de lanzamiento son algo muy pensado ya que son vitales en las ventas del juego, el juego tuvo su ventana de lanzamiento que se dejó pasar por temas, ahora hay que buscarle otra.
largeroliker escribió:Yo lo que imagino es que estarán esperando el hueco. Las fechas de lanzamiento son algo muy pensado ya que son vitales en las ventas del juego, el juego tuvo su ventana de lanzamiento que se dejó pasar por temas, ahora hay que buscarle otra.

Espero que esos temas fueran problemas de rendimiento, porque 2021 daba asco de lo vacio que estaba en juegos de Nintendo y el retraso a 2022 quiero pensar que fue culpa de WayFoward mas que nada.

Lo que de verdad me frustra es ver como la chica que compro el juego digital y que le funcionaba, va y devuelve el juego en lugar de quedarselo para ella, que capaces son los de Nintendo de cambiar el juego antes de relanzarlo o algo y eso es algo que se va a perder.
Feroz El Mejor escribió:
largeroliker escribió:Tampoco os quejéis mucho que ha habido casos peores [+risas] El Disaster Report 4 iba a salir en 2011 en PS3, pero lo cancelaron por el terremoto de Japón... y acabó saliendo en PS4 en 2018 [+risas]

O el Brain Training Infernal de 3DS, por decir un juego de Nintendo.

Que tenía que salir en 2013 aquí y lo sacaron en 2018 creo, en plan que la versión americana tenía todos los idiomas europeos en los archivos y por alguna razón tardo en salir aquí.

Eso y algún otro Advance Wars que ya se retrasó por eventos similares.

Yo sigo pensando que salir, debería haber salido ya, pero bueno, ya lo hemos debatido bastante, mientras no lo cancelen todo bien.


El primer Advance Wars ya se retraso por el 11S y el Advance Wars Dark Conflict salió 5 años más tarde en Japón estando ya traducido y todo por lo que esto que ha pasado no es en absoluto raro con esta saga.

Saludos
spaizor6 escribió:Este juego saldrá, si sale (ojalá que si), unos meses después de que finalice la guerra de Ucrania a Rusia. Antes nos podemos olvidar.

Hacedle caso a este hombre!
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Que absurdo veo que no salga este juego... en fin, nintendadas.
Mientras tanto la gente dandose tiros realistas con los carlos dutys y demás sucedaneos.
soyer87 escribió:
spaizor6 escribió:Este juego saldrá, si sale (ojalá que si), unos meses después de que finalice la guerra de Ucrania a Rusia. Antes nos podemos olvidar.

Hacedle caso a este hombre!

No creo que Nintendo vaya a esperarse 5 o 10 años a que a Rusia le dé la gana de dejar de dar por culo.
largeroliker escribió:
soyer87 escribió:
spaizor6 escribió:Este juego saldrá, si sale (ojalá que si), unos meses después de que finalice la guerra de Ucrania a Rusia. Antes nos podemos olvidar.

Hacedle caso a este hombre!

No creo que Nintendo vaya a esperarse 5 o 10 años a que a Rusia le dé la gana de dejar de dar por culo.

Al tiempo... Nintendo no depende de este juego.
soyer87 escribió:
largeroliker escribió:
soyer87 escribió:Hacedle caso a este hombre!

No creo que Nintendo vaya a esperarse 5 o 10 años a que a Rusia le dé la gana de dejar de dar por culo.

Al tiempo... Nintendo no depende de este juego.

A quienes si que les importara mucho es a WayFoward, que imagino que por hacerlo habran cobrado "x", pero por sus ventas seguramente cobrarian "y".
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
largeroliker escribió:No creo que Nintendo vaya a esperarse 5 o 10 años a que a Rusia le dé la gana de dejar de dar por culo.

Al tiempo... Nintendo no depende de este juego.

A quienes si que les importara mucho es a WayFoward, que imagino que por hacerlo habran cobrado "x", pero por sus ventas seguramente cobrarian "y".

Pero tú sabes lo que es tener como publisher a Nintendo? Como si lo retrasan 25 años.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Al tiempo... Nintendo no depende de este juego.

A quienes si que les importara mucho es a WayFoward, que imagino que por hacerlo habran cobrado "x", pero por sus ventas seguramente cobrarian "y".

Pero tú sabes lo que es tener como publisher a Nintendo? Como si lo retrasan 25 años.

Pero eso depende de la compañia, quizas WayFoward habia invertido bastante en ese juego porque esperaba tener buenas ventas y les ha chafado los beneficios de 2021-2022.

Tocara ver como vende el juego cuando salga, yo lo pillare dia 1, que lo tengo reservado desde hace la tira, pero hay muchos otros por aqui que han ido cancelando la reserva y ya veremos como les pilla el dia que salga.

Por ejemplo de haber salido hace un año que es cuando tocaba (precisamente hoy hace un año que debio salir a la venta), habria caido super bien, no habia guerras en el primer mundo, no habia casi juegos que jugar, justo antes de navidades que es lo ideal para que venda aun mas y tal.

En cambio ahora los usuarios de Switch estamos saturados a juegos, a algunos les toca la fibra sensible que saquen un juego con monigotes de guerra y encima habra gente que se habra hartado de esperar y habra perdido interes en el juego.

Que lo mismo tambien ha podido pasar lo contrario, que al ver tantas noticias de que Nintendo haya retrasado este juego dos veces, haga que la gente que no le habia prestado atencion, ahora este con el mono de querer probar la saga cuando salga.

Asi que veremos, veremos que hacen con este titulo de 2021, ojala que salga en algun punto de 2023 que ande algo vacio, que digo yo que una saga que ha estado abandonada durante tantos años se merece un buen lanzamiento.
@Feroz El Mejor Pero piensa una cosa, es cierto que WayFoward podía contar con esos beneficios y seguramente Nintendo también pero cuando un publisher mínimamente decente decide frenar en seco todo, con el primero que habla es con el desarrollador y se encargará de lo que sea, y es Nintendo así que por ellos tranquilo.

El tema de las ventas pues ya si que puede ser más delicado pero claro, porque las circunstancias ya han cambiado y no se sabe nada de cuando se lanzará, como de en "auge" esté la temática y género en ese momento, etc... De todas formas yo no se si cuando se lance tendrá más o menos repercursión pero a mi me daba la impresión de que el juego no iba a vender bien en su fecha inicial. Entre los más "veteranos" o fans de la saga sí pero no se si hubiera sido suficiente...
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Pero piensa una cosa, es cierto que WayFoward podía contar con esos beneficios y seguramente Nintendo también pero cuando un publisher mínimamente decente decide frenar en seco todo, con el primero que habla es con el desarrollador y se encargará de lo que sea, y es Nintendo así que por ellos tranquilo.

El tema de las ventas pues ya si que puede ser más delicado pero claro, porque las circunstancias ya han cambiado y no se sabe nada de cuando se lanzará, como de en "auge" esté la temática y género en ese momento, etc... De todas formas yo no se si cuando se lance tendrá más o menos repercursión pero a mi me daba la impresión de que el juego no iba a vender bien en su fecha inicial. Entre los más "veteranos" o fans de la saga sí pero no se si hubiera sido suficiente...

En mi caso llevo la tira de años oyendo cosas buenas del juego y cuando tenia pensado mirar de pillarmelos para GBA, anunciaron el remake este, y viendo que me costaba lo mismo pagar por dos cartuchos pelados que por este remake con sus novedades y mejoras, pues decidi esperar para apoyar a la saga y asi en el caso de que me guste, poder pedir/esperar otra entrega en el futuro.

Y aqui sigo, esperando a que salga, que si quisiera, podria haber cogido el dinero que tengo guardado para este juego y haberlos comprado para GBA, pero prefiero comprar la version de Switch por el tema del apoyo.
Yo no me acordaba ya de éste. Pero hay tanto a lo que jugar y tan poco tiempo que me da igual que lo retrasen 2 años [+risas]
Amazon dice que me entrega el juego el lunes XD y durante el día ha bajado el stock del juego… se que no, pero ojalá sea una buena señal!
kyomu escribió:Amazon dice que me entrega el juego el lunes XD y durante el día ha bajado el stock del juego… se que no, pero ojalá sea una buena señal!

Pero solo en España verdad. [burla2]
kyomu escribió:Amazon dice que me entrega el juego el lunes XD y durante el día ha bajado el stock del juego… se que no, pero ojalá sea una buena señal!


A mí también me sale lo mismo. Me extraña mucho que no se haya anunciado fecha ni nada... alguien podría arrojar algo de luz sobre este asunto? Porque a saber que me llega el lunes.
4lb3r1ch escribió:
kyomu escribió:Amazon dice que me entrega el juego el lunes XD y durante el día ha bajado el stock del juego… se que no, pero ojalá sea una buena señal!


A mí también me sale lo mismo. Me extraña mucho que no se haya anunciado fecha ni nada... alguien podría arrojar algo de luz sobre este asunto? Porque a saber que me llega el lunes.

Esperate que a mi me sale que llega el dia 10. [+risas]

¿A vosotros os sale como enviado o algo? Porque como Amazon los tenga de verdad en el almacen y lo manden va a estar muy gracioso. [looco]
A mi también me sale que llega el lunes pero vaya, yo creo que es porque no han vuelto a retrasar la fecha en Amazon, no? Es que no se ha anunciado nada...
soyer87 escribió:A mi también me sale que llega el lunes pero vaya, yo creo que es porque no han vuelto a retrasar la fecha en Amazon, no? Es que no se ha anunciado nada...

Antes de que se agotara en verano salia como que salia el 1 o 2 de enero. Esta claro que se les ha pasado retrasar de nuevo la fecha.

Lo importante es que no cancelen las reservas por el tema del precio, pero si por algun motivo se les pasa esto y mandan copias fisicas, va a estar muy gracioso.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:A mi también me sale que llega el lunes pero vaya, yo creo que es porque no han vuelto a retrasar la fecha en Amazon, no? Es que no se ha anunciado nada...

Antes de que se agotara en verano salia como que salia el 1 o 2 de enero. Esta claro que se les ha pasado retrasar de nuevo la fecha.

Lo importante es que no cancelen las reservas por el tema del precio, pero si por algun motivo se les pasa esto y mandan copias fisicas, va a estar muy gracioso.

Bua, espero que no cancelen...

Pero crees que Amazon tiene las copias listas para mandarlas? Madre mía, menudo puntazo si llega el lunes y comenzamos a recibirlo [qmparto]
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:A mi también me sale que llega el lunes pero vaya, yo creo que es porque no han vuelto a retrasar la fecha en Amazon, no? Es que no se ha anunciado nada...

Antes de que se agotara en verano salia como que salia el 1 o 2 de enero. Esta claro que se les ha pasado retrasar de nuevo la fecha.

Lo importante es que no cancelen las reservas por el tema del precio, pero si por algun motivo se les pasa esto y mandan copias fisicas, va a estar muy gracioso.

Bua, espero que no cancelen...

Pero crees que Amazon tiene las copias listas para mandarlas? Madre mía, menudo puntazo si llega el lunes y comenzamos a recibirlo [qmparto]

Podria pasar, teniendo en cuenta de que el segundo retraso lo hicieron como con un mes de diferencia de la fecha de salida, como los tengan de verdad va a estar muy gracioso.

Esperemos que eso, que simplemente se retrase hasta que salga y que no me quiten mi precio de 37,92€ [+risas]
Tiene pinta a error con las fechas, otra cosa es que os lo cobren, aunque con luego devolveros el dinero...
Ojala, pero me da a mi que este no sale hasta que no acabe el conflicto en Ucrania, como comenta el compañero...
Mi reserva de Undertale en físico hecha en marzo de 2018 indica que el juego me llega el próximo 31 de diciembre. XD
https://www.amazon.es/gp/product/B07BF1GJ87
¿ @4lb3r1ch @kyomu que os sale ahora mismo? ¿Hay algo enviado en camino o pone que se ha retrasado?

A mi me sigue saliendo que llega el dia 10.
Feroz El Mejor escribió:¿ @4lb3r1ch @kyomu que os sale ahora mismo? ¿Hay algo enviado en camino o pone que se ha retrasado?

A mi me sigue saliendo que llega el dia 10.


Imagen

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Dudo mucho que lo manden y lo peor, que puede que cancelen el pedido y nos quedemos sin el buen precio que llegó a tener... [buuuaaaa]
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @4lb3r1ch @kyomu que os sale ahora mismo? ¿Hay algo enviado en camino o pone que se ha retrasado?

A mi me sigue saliendo que llega el dia 10.


Imagen

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Dudo mucho que lo manden y lo peor, que puede que cancelen el pedido y nos quedemos sin el buen precio que llegó a tener... [buuuaaaa]

Uff, ojala que no, ojala que simplemente lo retrasen, o que quede pendiente de envio indefinidamente hasta que Nintendo decida sacarlo. :(
Feroz El Mejor escribió:Uff, ojala que no, ojala que simplemente lo retrasen, o que quede pendiente de envio indefinidamente hasta que Nintendo decida sacarlo. :(

Pues por desgracia, tiene toda la pinta que serán cancelados los pedidos :(
El mio ha entrado en el estado de "Retraso en el envío".

Amazon escribió:Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

A partir de aquí hay unos meses de margen hasta que Amazon decide cancelar el pedido por falta de stock.

Una putada [triston]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Uff, ojala que no, ojala que simplemente lo retrasen, o que quede pendiente de envio indefinidamente hasta que Nintendo decida sacarlo. :(

Pues por desgracia, tiene toda la pinta que serán cancelados los pedidos :(
El mio ha entrado en el estado de "Retraso en el envío".

Amazon escribió:Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

A partir de aquí hay unos meses de margen hasta que Amazon decide cancelar el pedido por falta de stock.

Una putada [triston]

Saludos [bye] [bye]

Que mal rollo, ojala que simplemente nos lo retrasen a todos y no se cancele nada.

¿Has probado a hablar en el chat de Amazon para preguntar por el producto? Diles que quieres mantener el precio, que estas esperando a una fecha definitiva y que no te urge.
spaizor6 escribió:Este juego saldrá, si sale (ojalá que si), unos meses después de que finalice la guerra de Ucrania a Rusia. Antes nos podemos olvidar.

entonces en 2030
Feroz El Mejor escribió:Que mal rollo, ojala que simplemente nos lo retrasen a todos y no se cancele nada.

¿Has probado a hablar en el chat de Amazon para preguntar por el producto? Diles que quieres mantener el precio, que estas esperando a una fecha definitiva y que no te urge.


No, no he contactado con ellos aún. Sinceramente ahora no tengo tiempo para pelearme con el soporte de Amazon... quizás la semana que viene cuando los niños empiecen el cole me vea con más ganas de hablarles por el chat XD

Saludos [bye] [bye]
¿alguna novedad de los de Amazon?

A mi se supone que me lo envían a un locker con entrega 11-12 de enero .... y de momento no ha cambiado el estado aunque se que no va a llegar.

Pero por saber que piensa hacer Amazon [fiu]
Tito_CO escribió:¿alguna novedad de los de Amazon?

A mi se supone que me lo envían a un locker con entrega 11-12 de enero .... y de momento no ha cambiado el estado aunque se que no va a llegar.

Pero por saber que piensa hacer Amazon [fiu]

A mi me sale que llega mañana antes de las 22, pero claro, enviar, no han enviado nada.

No creo que Amazon tenga las copias, si no alguno de aquí que lo tenía para la semana pasada le habría llegado.
Estas fechas de envío que os aparecen seguramente sea por la programación de la tienda online de Amazon. Cuando lo aplazaron fijaron una fecha automáticamente y es lo que os aparece ahora. Si hubiera copias circulando por los distribuidores ya se habría publicado el juego en las web de la pata de palo.
Como ya comenté más arriba, los pedidos pasarán a "Pedido recibido. Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada." y en 3 meses desde "el envío" se procederá a la cancelación del pedido :(

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Como ya comenté más arriba, los pedidos pasarán a "Pedido recibido. Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada." y en 3 meses desde "el envío" se procederá a la cancelación del pedido :(

Saludos [bye] [bye]

Que desgraciados, que no lo cancelen por dios. [toctoc]
Pero de verdad creéis que este juego va a ver la luz en Switch?
Calejo escribió:Pero de verdad creéis que este juego va a ver la luz en Switch?


Yo creo que si que saldrá...
Calejo escribió:Pero de verdad creéis que este juego va a ver la luz en Switch?

Teniendo en cuenta de que esta finalizado al 100%, mas les vale.

Edito:
El pedido lo ha cancelado Amazon y no hay ni rastro de el, que asquerosos, encima ni me devuelven el cupon de 10€ que gaste en la reserva, no se que les costaba haber dejado una fecha indefinida y ya. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:El pedido lo ha cancelado Amazon y no hay ni rastro de el, que asquerosos, encima ni me devuelven el cupon de 10€ que gaste en la reserva, no se que les costaba haber dejado una fecha indefinida y ya. [facepalm]


¿Tan pronto? A mi aún me aparece en mis pedidos. Que lo van a cancelar lo tengo más que asumido, pero es raro que no te hayan dado de margen los 3 meses que dan (al menos a mi, en estos casos, siempre han sido 3 meses). Lo que si es cierto es que no solo lo cancelan si no que el pedido lo "borran" de tu cuenta. Podían dejarlo cancelado en la cuenta, a modo informativo al menos :-?

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Reclama el cupón por el chat, o revisa tu saldo de Amazon, quizás lo hayan ingresado ahí.
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:El pedido lo ha cancelado Amazon y no hay ni rastro de el, que asquerosos, encima ni me devuelven el cupon de 10€ que gaste en la reserva, no se que les costaba haber dejado una fecha indefinida y ya. [facepalm]


¿Tan pronto? A mi aún me aparece en mis pedidos. Que lo van a cancelar lo tengo más que asumido, pero es raro que no te hayan dado de margen los 3 meses que dan (al menos a mi, en estos casos, siempre han sido 3 meses). Lo que si es cierto es que no solo lo cancelan si no que el pedido lo "borran" de tu cuenta. Podían dejarlo cancelado en la cuenta, a modo informativo al menos :-?

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Reclama el cupón por el chat, o revisa tu saldo de Amazon, quizás lo hayan ingresado ahí.

No sale nada de nada, miraré lo del chat, pero no me fío nada la verdad.
A mi también me lo han cancelado directamente

En mi caso creo que tiene que ver con que mi pedido iba a un locker en vez de a casa, con lo que supongo que no pueden dejarlo como pendiente de entrega ocupando un espacio del mismo o sin saber si cuando se pueda enviar habrá hueco libre, pero estoy teorizando. [fiu]
1345 respuestas