[HO] Adquisiciones Arcade

13, 4, 5, 6, 7
jordigahan escribió:@yosoyrune Tu eres millonario ? :-?

Jajajajaja, ¡no hombre, no! ¡Ojalá!, así me compraría placas de CAVE y otras que están con precios por las nubes.

La verdad es que muchas las consigo a precios bastante asequibles. Además, es mi gran afición; así que, a veces no me sabe mal gastar más de la cuenta en una placa.
Pues igual haces bien montando tu propia arcade yo me he llevado una decepción con *Bricogame*...desde hace 4 meses que espero que la entreguen y prácticamente no dan señales de vida...
No sé si el resto de fabricantes serán tan informales...
Yo he conseguido hace poco una naomi con el i/o jamma y el virtua striker 2... tengo ganas de probarla, a ver si saco un rato para enchufarla a la fuente y ver si todo está bien [beer]
sheferd escribió:Pues igual haces bien montando tu propia arcade yo me he llevado una decepción con *Bricogame*...desde hace 4 meses que espero que la entreguen y prácticamente no dan señales de vida...
No sé si el resto de fabricantes serán tan informales...

En serio? Llevo tiempo ahorrando y con intención de comprar allí, ya que me parecían los más serios. Ahora me entran todo tipo de dudas, porque ya lo tenía más que decidido.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7