[HO] Adquisiciones Arcade

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 57
yosoyrune
Habitual
33 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 7/07/2017 - 01:50:55 por VIDHAR.
Hola a todos los arcade-adictos,

soy nuevo en este foro, aunque ya estaba en otro, el cual no hay mucha afición por el tema arcade. Es por ello que me he animado a registrarme en este, que al menos tiene un subforo para los arcade-maníacos [risita]

Tengo unas cuantas placas arcade JAMMA en mi haber y espero ir publicándolas por aquí, y que la gente se anime a enseñar sus adquisiciones, también.

No dispongo de una máquina recreativa en sí, sino que tengo un Supergun conectado a un televisor de tubo. Es más por tema de espacio. No tengo una casa grande en la que poder meter una máquina arcade.

Empecé coleccionando consolas y juegos retro, pero después de un tiempo me informé y descubrí el Supergun. Entonces vi la posibilidad de tener el juego arcade, y poder jugarlo en casa... y me tiré de cabeza a coleccionar las placas que más me interesan.

En fin, iré publicando mis adquisiciones. hasta pronto [bye]
yusay
Adicto
255 mensajes
desde feb 2009
Bienvenido!!!
Ya estamos con ganas de ver el material!
yosoyrune
Habitual
33 mensajes
desde jun 2017
¡Gracias yusay!

Mi última adquisición fue un beat'em up llamado "Violent Storm":

De momento no puedo subir imágenes, pero la placa está en perfecto estado, serial number incluido. También venía con el kit completo: manual y pegatinas.

Me ha gustado mucho: grandes sprites, excelente banda sonora y una gran jugabilidad.

Dejo vídeo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ejFVL08PETg
kaironman
return of saturn
1.948 mensajes
desde feb 2003
en Donostia
Otro que tira de Supergun, esto de vivir en un piso... Ya publiqué esta compra en su día en el hilo de clásicas, la placa Namco System 12 del Libero Grande, el juego de recreativa en el que más pasta me he dejado, de largo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A modo de curiosidad, la lista de selecciones más usadas y otras estadísticas de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra algo menos (aunque bastante común) vista, la Sega Titan (versión arcade de la Saturn que tira con cartuchos) para la que tengo tres juegos, Tecmo World Cup 98, Decathlete y Steep Slope Sliders. Geniales juegos los tres.

Imagen

Imagen

Imagen

De la MVS paso de poner fotos que la tiene todo el mundo. Tengo para ella cuatro juegos de fútbol (eran mi perdición en los recreativos) y el genial NeoSD.
liwer
Gillian Seed.
880 mensajes
desde feb 2005
en "Venezuela mesma"
Esta maravilla ha caído en mis manos recientemente (Directo a mi Capcom Impress), completa y funcionando al 100%. Más contento no puedo estar de que sea la versión que no tiene batería debajo de la cubierta blanca, hace unos años me peto una gracias a esa batería, exploto y me dejo la placa inservible.

Imagen

Imagen

[beer]
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
yosoyrune escribió:soy nuevo en este foro, aunque ya estaba en otro, el cual no hay mucha afición por el tema arcade. Es por ello que me he animado a registrarme en este, que al menos tiene un subforo para los arcade-maníacos [risita]

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo. [oki]
Y muy buena idea el hilo de adquisiciones, nunca viene mal.
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.774 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Editado 1 vez. Última: 7/07/2017 - 12:54:11 por VIDHAR.
@yosoyrune hola, bienvenido a EOL, espero que disfrutes de los foros.
Hablando con @salvor70 hemos pensado que podríamos aprovechar el hilo que has creado para que todos podamos enseñar nuestras adquisiciones y material Arcade.
yosoyrune
Habitual
33 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 9/07/2017 - 20:40:47 por yosoyrune.
[quote="kaironman"]Otro que tira de Supergun, esto de vivir en un piso... Ya publiqué esta compra en su día en el hilo de clásicas, la placa Namco System 12 del Libero Grande, el juego de recreativa en el que más pasta me he dejado, de largo.

Hombre, todos vivimos en un piso, ¿no? [carcajad] pero el mio es pequeño y sitio para una recre, pues no.

Aunque lo prefiero así, porque tengo shmups de desplazamiento vertical, y puedo girar la tele sin problemas, cosa que con una recre no es posible.
jordigahan
Dr.Blitzen
5.601 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
yo acabo de conseguir el scud racer (sega model 3 )
yosoyrune
Habitual
33 mensajes
desde jun 2017
jordigahan escribió:yo acabo de conseguir el scud racer (sega model 3 )

¡Mola! No conocía este juego de la gente de AM2. ¡Arcade total! [oki]
1, 2, 3, 4, 57