[HO] Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight - 07/07/2017

1, 2, 3
@raverX2 Supongo que será como siempre. Te explico.

Te registras en la página web de Bandai Namco sino lo estás, y cuando lo hagas estando dentro de tu cuenta, habrá una pestaña en la página que ponga "Rincón Vip", desde ahí podrás pedir que te manden por email el código del DLC.
elmicoloco escribió:@raverX2 Supongo que será como siempre. Te explico.

Te registras en la página web de Bandai Namco sino lo estás, y cuando lo hagas estando dentro de tu cuenta, habrá una pestaña en la página que ponga "Rincón Vip", desde ahí podrás pedir que te manden por email el código del DLC.



Ta veo.

Aunque todavía creo que no se puede acceder, en la wiki pone a partir del 7

Gracias por las respuestas :)
@raverX2 Al Rincón Vip se puede acceder en cualquier momento. La mayoría son cosas para comprar con los puntos que acumulas al registrar los códigos que vienen en los juegos de Namco Bandai, tambíen hay algunos DLCs gratuitos que puedes pedir como por ejemplo los del dragon ball xenoverse o el one piece pirate warriors 3. Cuando lancen el juego ahí lo pondrán.

Un saludo [bye]
Buenas, a falta de que salga en menos de 1 mes, hay alguna edicion anunciada? Es que solo eh visto la basica.

Y otra duda a parte, quiero ver el anime de accel world subtitulado pero no tengo pc y queri saber si alguien sabe donde verlo con smartphone, ya que lo pongo en youtube y no lo encuentro o no se buscarlo [+risas]
seil escribió:Buenas, a falta de que salga en menos de 1 mes, hay alguna edicion anunciada? Es que solo eh visto la basica.

Y otra duda a parte, quiero ver el anime de accel world subtitulado pero no tengo pc y queri saber si alguien sabe donde verlo con smartphone, ya que lo pongo en youtube y no lo encuentro o no se buscarlo [+risas]

En animeyt lo puedes ver perfectamente además también hay una versión latinoamericana.
@fjrish

Perfecto, lo buscare y lo vere.

Gracias!
seil escribió:Buenas, a falta de que salga en menos de 1 mes, hay alguna edicion anunciada? Es que solo eh visto la basica.

Y otra duda a parte, quiero ver el anime de accel world subtitulado pero no tengo pc y queri saber si alguien sabe donde verlo con smartphone, ya que lo pongo en youtube y no lo encuentro o no se buscarlo [+risas]


Lo único por ahora es que en Game te regalan un poster.
@VicenHuelva

Vale gracias, el poster no me llama, es mas por tema que ediciones como naruto o el ultimo SAO que venian figuras y algun extra si que suelo pillarlas, pero en este no he visto nada.

Saludos
Compis, el tema de los DLCs:

La reserva en PS4 da acceso a los jugadores al Pack SAO Origins, que incluye cuatro trajes diferentes: trajes de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito. Por otro lado, da la posibilidad de jugar con un personaje adicional: Sachi.


¿Son únicamente para la reserva de la versión digital? Es que no veo que en ninguna tienda los anuncien... Y el traje de Sinon de GGO lo tengo que tener [amor]

Gracias.
Aun ni ha salido el juego en occidente y ya hay un dlc, ¿aquí también sacarán los dlcs?

"El DLC lleva el nombre de Castaway from a Different World y estará disponible el 7 de julio en Japón por un precio de 2 mil yenes además de una actualización gratuita."

https://www.youtube.com/watch?v=VkYJ1n1neqA

@Misantropo el dlc que mencionas creo que se obtiene en la pagina web de de bandai namco en el apartado rincon vip Edito: no habia visto que si reservas te dan otro dlc, ni idea en que sitios lo dan con la edicion fisica
Miraii escribió:Aun ni ha salido el juego en occidente y ya hay un dlc, ¿aquí también sacarán los dlcs?

"El DLC lleva el nombre de Castaway from a Different World y estará disponible el 7 de julio en Japón por un precio de 2 mil yenes además de una actualización gratuita."

https://www.youtube.com/watch?v=VkYJ1n1neqA

@Misantropo el dlc que mencionas creo que se obtiene en la pagina web de de bandai namco en el apartado rincon vip Edito: no habia visto que si reservas te dan otro dlc, ni idea en que sitios lo dan con la edicion fisica


Que ganas que sea el 7 de junio para jugarlo [babas]
Miraii escribió:Aun ni ha salido el juego en occidente y ya hay un dlc, ¿aquí también sacarán los dlcs?

"El DLC lleva el nombre de Castaway from a Different World y estará disponible el 7 de julio en Japón por un precio de 2 mil yenes además de una actualización gratuita."

https://www.youtube.com/watch?v=VkYJ1n1neqA

@Misantropo el dlc que mencionas creo que se obtiene en la pagina web de de bandai namco en el apartado rincon vip Edito: no habia visto que si reservas te dan otro dlc, ni idea en que sitios lo dan con la edicion fisica


Por desgracia es el que dan al reservarlo digital [buuuaaaa]

¡Reserva ya Accel World VS. Sword Art Online digitalmente y recibe el pack SAO Origins! Incluye:
-Sachi Personaje jugable
-Kirito Traje de Avatar de Fairy Dance
-Kirito Traje de Avatar de GGO
-Sinon Traje de Avatar de GGO
-Traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4PREORD1
Misantropo escribió:
Miraii escribió:Aun ni ha salido el juego en occidente y ya hay un dlc, ¿aquí también sacarán los dlcs?

"El DLC lleva el nombre de Castaway from a Different World y estará disponible el 7 de julio en Japón por un precio de 2 mil yenes además de una actualización gratuita."

https://www.youtube.com/watch?v=VkYJ1n1neqA

@Misantropo el dlc que mencionas creo que se obtiene en la pagina web de de bandai namco en el apartado rincon vip Edito: no habia visto que si reservas te dan otro dlc, ni idea en que sitios lo dan con la edicion fisica


Por desgracia es el que dan al reservarlo digital [buuuaaaa]

¡Reserva ya Accel World VS. Sword Art Online digitalmente y recibe el pack SAO Origins! Incluye:
-Sachi Personaje jugable
-Kirito Traje de Avatar de Fairy Dance
-Kirito Traje de Avatar de GGO
-Sinon Traje de Avatar de GGO
-Traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4PREORD1



Que mal, el de kirito ggo mola mucho.

Entonces ¿Cuál es el dlc de la web de Namco?

¿Ya se puede acceder a él?
Tenía entendido que el precio de la store era el pvp oficial y era el precio máximo que las tiendas podían vender el juego.
Es la primer vez que veo un juego más caro en una tienda (game 69,99 en tienda y 64,99 en web) que en la store (59,99)
Bueno pues ayer reserve el juego, y con ganas de que llegue el viernes para jugarlo y haber si consigue que me desenganche del overwatch [buuuaaaa]
Ya me han mandado el juego desde Xtralife! Mañana en casa :)
@elmicoloco
Espero impressiones que to hasta el viernes no lo tendre [mad]
¿Alguien sabe algo de esto? Yo reserve el juego en la store por el dlc origins pero parece ser que estan o deberían dar otro mas. En la store solo hacen mención del origins no del ordinal scale y me esta cabreando mucho imaginarme que nos la van a liar aqui en españa
Imagen
Selas escribió:¿Alguien sabe algo de esto? Yo reserve el juego en la store por el dlc origins pero parece ser que estan o deberían dar otro mas. En la store solo hacen mención del origins no del ordinal scale y me esta cabreando mucho imaginarme que nos la van a liar aqui en españa
Imagen

"creo", (ahora me entró la duda) que el pack del ordinal scale, es el que dan suscribiendote a BandaiNamco
Axenas escribió:
Selas escribió:¿Alguien sabe algo de esto? Yo reserve el juego en la store por el dlc origins pero parece ser que estan o deberían dar otro mas. En la store solo hacen mención del origins no del ordinal scale y me esta cabreando mucho imaginarme que nos la van a liar aqui en españa
Imagen

"creo", (ahora me entró la duda) que el pack del ordinal scale, es el que dan suscribiendote a BandaiNamco


Vaya pues no tenia ni idea. ¿Subcribirse a su twitter o a donde compañero? Mas que nada para hacerlo por si acaso se tratara de eso.
Selas escribió:
Axenas escribió:
Selas escribió:¿Alguien sabe algo de esto? Yo reserve el juego en la store por el dlc origins pero parece ser que estan o deberían dar otro mas. En la store solo hacen mención del origins no del ordinal scale y me esta cabreando mucho imaginarme que nos la van a liar aqui en españa
Imagen

"creo", (ahora me entró la duda) que el pack del ordinal scale, es el que dan suscribiendote a BandaiNamco


Vaya pues no tenia ni idea. ¿Subcribirse a su twitter o a donde compañero? Mas que nada para hacerlo por si acaso se tratara de eso.


Creó que más bien es en la web de hay que en la zona vip puedas descargar los dlc o personajes que faltan?
@fjrish Acabo de mirar el rincon vip y de momento nada de nada [agggtt]
@elmicoloco

Si no me equivoco no estaran disponibles hasta el dia de salida del juego

Edito: lo lei en el post principal:

"Por otro lado, los miembros del programa de fidelidad de Bandai Namco – al que os podéis suscribir accediendo a su página web oficial– tendrán acceso al Pack SAO Ordinal Scale. Podrán solicitarlo de manera gratuita del 7 de julio al 7 de agosto. Este pack incluye los trajes de Ordinal Scale de Kirito y Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna."
@seil jajajaja.... pues no me acordaba y eso que fuí yo el que hizo la Wiki [qmparto] [+risas]
Arrojo confirmación sobre el dlc compañeros
https://www.bandainamcoent.es/community ... rld-vs-sao
Según esto simplemente abrá que acceder al rincon vip sin mas cuando pongan el dlc
Saludos
Pues dejo mi id ya e comprado desde la store el juego y a jugarlo mañana por la noche.
Dejo mi id si queréis unos duelos o para jugar al modo campaña

ESTE ES MI ID FJRISH
Selas escribió:
Axenas escribió:
Selas escribió:¿Alguien sabe algo de esto? Yo reserve el juego en la store por el dlc origins pero parece ser que estan o deberían dar otro mas. En la store solo hacen mención del origins no del ordinal scale y me esta cabreando mucho imaginarme que nos la van a liar aqui en españa
Imagen

"creo", (ahora me entró la duda) que el pack del ordinal scale, es el que dan suscribiendote a BandaiNamco


Vaya pues no tenia ni idea. ¿Subcribirse a su twitter o a donde compañero? Mas que nada para hacerlo por si acaso se tratara de eso.


https://www.bandainamcoent.es/ aquí, del 7 de julio al 7 de agosto (en la primera página de este mismo hilo está todo ^^)
este juego tiene multijugador máximo estilo aion o lineage 2 ?
LinkMistic escribió:este juego tiene multijugador máximo estilo aion o lineage 2 ?


No tiene de ese estilo.
Dentro de la caja del juego parece que viene un manual, y resulta que es un minimanga prólogo del juego, que nada mas que abres la tapa te dice que empieces por el final a leerlo xd Que detalle! :D

EDIT: No han cambiado para nada la opening del juego. Con el tema cantado en japonés y hasta las letras del título del juego en japonés xDD
Me acaba de llegar un mensaje de game que ya puedo ir a recogerlo, o esta noche lo empiezo o me espero a mañana viernes para darle caña [sonrisa]
VicenHuelva escribió:Tenía entendido que el precio de la store era el pvp oficial y era el precio máximo que las tiendas podían vender el juego.
Es la primer vez que veo un juego más caro en una tienda (game 69,99 en tienda y 64,99 en web) que en la store (59,99)

Me autocito, ya han actualizado el precio los amigos de Game.
VicenHuelva escribió:
VicenHuelva escribió:Tenía entendido que el precio de la store era el pvp oficial y era el precio máximo que las tiendas podían vender el juego.
Es la primer vez que veo un juego más caro en una tienda (game 69,99 en tienda y 64,99 en web) que en la store (59,99)

Me autocito, ya han actualizado el precio los amigos de Game.


Joder! Ya nos querían cobrar diez euros más los espabilados... Pues nada, mañana a por el juego.
Ya está el DLC gratuito Ordinal Scale en el Rincon Vip de BandaiNamco :)

EDIT: También el manga prólogo del juego en PDF.
¿Alguno lo tenéis reservado en Amazon? Es que estoy un poco mosca, porque las horas que son y mi pedido sigue en estado "Reservado". Me da que mañana no me llega, a pesar de ponerme que sí...
elmicoloco escribió:Ya está el DLC gratuito Ordinal Scale en el Rincon Vip de BandaiNamco :)

EDIT: También el manga prólogo del juego en PDF.



Genial, lo descargare ya aunque todavía no vaya a comprarlo por si acaso xD.


Los dlc por reserva en físico son los mismo que en digital?
Visto el gameplay italiano, han reciclado lo de lost song? xD
He jugado solamente hasta el punto
en que raptan a Yui y black lotus se une al equipo

Y para los fans pinta a juegazo, eso si dejo de jugar hasta verme el anime de accel world!
Roberdivx escribió:Visto el gameplay italiano, han reciclado lo de lost song? xD


Prácticamente...
Acabo de recoger el poster que regalaba game porque ayer no lo tenian, y me parece muy bueno y de calidad, no es el tipico poster suelto o enrollado que te dan, me lo han dado en un sobre plastificado y esta muy guapo.
Creo Ya no se puede conseguir los dlc extra en la versión digital.

Quería pillarmelo en físico y esperaba que también viniese con el mismo dlc que en la store..
Narcyl escribió:
Roberdivx escribió:Visto el gameplay italiano, han reciclado lo de lost song? xD


Prácticamente...


Pues precisamente el Lost Song es el que menos me gusta de todos :(
raverX2 escribió:Creo Ya no se puede conseguir los dlc extra en la versión digital.

Quería pillarmelo en físico y esperaba que también viniese con el mismo dlc que en la store..


Yo lo tenía reservado en game y sólo me han dado el poster.
En Xtralife daban el poster de doble cara. Y también venía con el sobre de plástico. Ningún DLC aparte.
Acabo de pedir el dlc via rincón vip de bandai namco. Es gratuito. Además también puedes pedir el manga en digital. Yo ya lo tengo físico por eso.
Tenéis alguna foto del póster para ver la calidad, tamaño y tal?
Es que estoy de vacaciones y hasta la semana que viene no puedo ir a por el juego [buuuaaaa]
Misantropo escribió:¿Alguno lo tenéis reservado en Amazon? Es que estoy un poco mosca, porque las horas que son y mi pedido sigue en estado "Reservado". Me da que mañana no me llega, a pesar de ponerme que sí...


¿Te lo han mandado? Yo también lo tengo reservado en amazon y me pone:

Entrega 20 jul - 8 ago.
leylha escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno lo tenéis reservado en Amazon? Es que estoy un poco mosca, porque las horas que son y mi pedido sigue en estado "Reservado". Me da que mañana no me llega, a pesar de ponerme que sí...


¿Te lo han mandado? Yo también lo tengo reservado en amazon y me pone:

Entrega 20 jul - 8 ago.


Les he llamado esta mañana muy rebotado, porque no es normal que hayan retrasado la entrega tanto sin avisar previamente. He protestado y lógicamente he cancelado el pedido, luego me han dado un vale de 5 euros por las molestias. En fin, que nos la han jugado pero bien. Hoy mismo he hecho el pedido en la web de Game, supongo que me llegará el lunes/martes.
149 respuestas
1, 2, 3