[HO] Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight - 07/07/2017

1, 2, 3
Misantropo escribió:
leylha escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno lo tenéis reservado en Amazon? Es que estoy un poco mosca, porque las horas que son y mi pedido sigue en estado "Reservado". Me da que mañana no me llega, a pesar de ponerme que sí...


¿Te lo han mandado? Yo también lo tengo reservado en amazon y me pone:

Entrega 20 jul - 8 ago.


Les he llamado esta mañana muy rebotado, porque no es normal que hayan retrasado la entrega tanto sin avisar previamente. He protestado y lógicamente he cancelado el pedido, luego me han dado un vale de 5 euros por las molestias. En fin, que nos la han jugado pero bien. Hoy mismo he hecho el pedido en la web de Game, supongo que me llegará el lunes/martes.


Si, ha sido bastante vergonzoso, a mi me ha atendido una persona y al decirle que en amazon.uk estaba disponible y si lo pedía hoy me llegaba el martes me ha insinuado que el de .es no me lo han mandado porque se ha agotado al haber vendido mucho. Encima me ha ofrecido cancelarme el pedido para que lo pida a amazon uk. En fin, una verguenza. Yo también cancelo y lo pediré en game o xtralife.
Amazon esta fallando mucho y ya no es lo que era al menos aqui...
VicenHuelva escribió:Tenéis alguna foto del póster para ver la calidad, tamaño y tal?
Es que estoy de vacaciones y hasta la semana que viene no puedo ir a por el juego [buuuaaaa]


Aquí te dejo una imagen que vi por internet. Es el mismo poster que me dieron en Game, esta chulisimo :)

Imagen


Por cierto la serie Accel world esta bastante guapa, terminando de ver el capi 5 me ha dejado muy buenas sensaciones, ha valido la pena vérsela antes de meterse con el juego. Lo malo que lo debería haber hecho antes, pero se me paso xD.
@OVA GAIDEN donde has conseguido la serie? Muchas gracias crack!

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:
VicenHuelva escribió:Tenéis alguna foto del póster para ver la calidad, tamaño y tal?
Es que estoy de vacaciones y hasta la semana que viene no puedo ir a por el juego [buuuaaaa]


Aquí te dejo una imagen que vi por internet. Es el mismo poster que me dieron en Game, esta chulisimo :)

Imagen


Por cierto la serie Accel world esta bastante guapa, terminando de ver el capi 5 me ha dejado muy buenas sensaciones, ha valido la pena vérsela antes de meterse con el juego. Lo malo que lo debería haber hecho antes, pero se me paso xD.


El póster es mas grande de lo que imaginaba, a ver si el miércoles/jueves puedo ir a por el juego.
Me he visto un par de vídeos y por lo que he leído la parte de Accel World en el juego va después de la película, que es entre la novela 19 y 20, pero el anime solo llega hasta la novela 3

Yo en vídeos me habré visto las primeras 2 horas y casi me como un spoiler guapo guapo pero lo leí un par de días antes en las novelas. A ver si entre estos días le meto caña a la lectura y me quedo al día para jugar tranquilo xD
vhaldemar escribió:@OVA GAIDEN donde has conseguido la serie? Muchas gracias crack!

Saludos.

https://www.animeid.tv/accel-world
Eso si el Accel World aun no tiene segunda temporada para entender la historia es mejor ver el manga.
Por cierto si éste juego tiene buenas ventas el propio Reki Kawahara se hará cargo de gestionar la segunda temporada y habrá otra sorpresa [babas] que será.
Bueno, yo casi prefiero verme el anime y la peli.

Respecto a Sao... Me falta ver la peli Ordinal Scale, supongo que habra que versela tmb.

A mi la web que mas me gusta para ver anime desde ps4 es esta

http://www.animeyt.tv/accel-world
Yo estoi viendo accel world ahora y voi por el capitulo 13 mas o menos y la verdad que no esta mal pero me gusta mucho mas SAO y de momento no he visto ninguna referencia a SAO mas alla del aparato para entrar al juego [carcajad] a no ser que me perdido en algun punto algo ¬_¬
@seil Es que en teoría, todo se conecta en este juego, esos mundos siempre han estado separados por el tiempo, imagino que accel world son años después de sao. haber como lo ligan todo...
@OVA GAIDEN

Si si, accel world son muchos años despues de SAO, pero si no me confundo o lei en algun sitio es que accel world era la secuela a SAO y en algun momento o pequeño detalle hacia referencia a SAO, pero puede ser me lo este imaginando y no lo leyese [carcajad]
AW empieza la historia alrededor de 20 años despues de la actual trama de sao,sobre el 2045.
seil escribió:@OVA GAIDEN

Si si, accel world son muchos años despues de SAO, pero si no me confundo o lei en algun sitio es que accel world era la secuela a SAO y en algun momento o pequeño detalle hacia referencia a SAO, pero puede ser me lo este imaginando y no lo leyese [carcajad]

SAO es la precuela de AW, es decir, que AW existió antes y al principio no podían meter referencias a SAO porque no existía SAO xD
@VicenHuelva

Entonces no se de donde saque yo esa informacion [+risas]
@OVA GAIDEN

Oye, que es eso de accel worlds?

Un nuevo anime?

Me quedé con ganas del Hollowe Fragment, no se si pillarme este
seil escribió:@VicenHuelva

Entonces no se de donde saque yo esa informacion [+risas]

sao tampoco es la precuela,es el mismo mundo y punto nada de la trama de sao repercute en AW,se hablan de cosas de RV comunes y ale.el crossover aparte de este juego esta en este capitulo http://es.swordartonline.wikia.com/wiki/Versus,despues estan las especulaciones de los fans de como estaran relacionados los protas de sao con los de AW pero de momento ninguna confirmacion.
@Veges Tio Accel world es el otro anime de referencia en este juego. Yo no lo había visto, asi que antes de jugar, me lo estoy viendo, son 24 capítulos y una peli. las dos series están conectadas. Es decir, suceden una detras de la otra.
[mamaaaaa] Pues yo creo que me voy a quedar sin él.... lo tenía reservado y mi reserva no aparece (capaz lo vendió alguno de los novatos [discu] ), lo han pedido de nuevo aver...pero al parecer está agotadillo.
alguien sabe como conseguir el trofeo errante del mas alla? rompo objetos en los mundos de accel world y no me salta el trofeo...
pedro_117 escribió:
seil escribió:@VicenHuelva

Entonces no se de donde saque yo esa informacion [+risas]

sao tampoco es la precuela,es el mismo mundo y punto nada de la trama de sao repercute en AW,se hablan de cosas de RV comunes y ale.el crossover aparte de este juego esta en este capitulo http://es.swordartonline.wikia.com/wiki/Versus,despues estan las especulaciones de los fans de como estaran relacionados los protas de sao con los de AW pero de momento ninguna confirmacion.

Estas wikis están bastante desactualizadas, voy bastante adelantado con la lectura y te puedo asegurar que SAO es precuela de AW.
Compis, una duda, en vuestra carátula del juego, ¿tenéis el logo de Playstation? Me refiero al que está encima de PS4, en el canto del juego. Es que yo no lo tengo... No sé si será defecto de impresión o es que les dio por dejarlo así...

Foto:

Imagen

Gracias.
@Misantropo

No me habia fijado pero tampoco lo tengo [+risas] parece pirata [carcajad]
seil escribió:@Misantropo

No me habia fijado pero tampoco lo tengo [+risas] parece pirata [carcajad]


Jajajajaja

Yo estoy de una mala leche... Porque como soy un puto maniático, ahora la mirada se me va todo el rato ahí [tomaaa] [facepalm]

¿Dónde lo compraste? Yo en Game, por si fuera cosa de la tirada a un distribuidor en concreto...

Muchas gracias por responder, compañero.
@Misantropo
Tambien, lo pille en game pero ni me habia fijado, esta tarde pasare por un MM a mirar unas cosas y lo mirare, pero me da a mi que estaran igual.
seil escribió:@Misantropo
Tambien, lo pille en game pero ni me habia fijado, esta tarde pasare por un MM a mirar unas cosas y lo mirare, pero me da a mi que estaran igual.


¿Pudiste mirarlo?
Misantropo escribió:
seil escribió:@Misantropo
Tambien, lo pille en game pero ni me habia fijado, esta tarde pasare por un MM a mirar unas cosas y lo mirare, pero me da a mi que estaran igual.


¿Pudiste mirarlo?



Si si, lo he mirado en MM y estan igual.
Vamos que ha tenido que ser algun fallo de impression o algo.
@seil Muchas gracias, compañero. Pues ahora a estar al loro a ver si lanzan otra tirada, porque no pienso quedarme la carátula defectuosa en mi colección de SAO cawento
Ostias que liada xD. Personalmente me la pela. Me molesta mas que no hayan incluido ningún dlc japo. Como si hicieron con Lost Song.
Bueno ya he acabado de ver el anime de accel world y ahora ya podre empezar el juego que lo deje en el turorial.
Alguien lleva horas jugadas para dar una opinion?
@OVA GAIDEN

Pues me la tendré que ver macho.

Mi predecesora fue dot hack, y al buscar animes de la misma temática, esto me llevó a SAO.

En cuanto al juego, he estado viendo vídeos y sabía que en el mundo de alfheim no estaría bien implementado el vuelo.
Lo veo algo ortopédico
Para los entendidos... recomendais el juego o mejor alguno de los anteriores como Lost Song o Hollow Realization?
Gracias!
Anto94 escribió:Para los entendidos... recomendais el juego o mejor alguno de los anteriores como Lost Song o Hollow Realization?
Gracias!

Pillate uno de esos en oferta y si te mola ya sabes
Anto94 escribió:Para los entendidos... recomendais el juego o mejor alguno de los anteriores como Lost Song o Hollow Realization?
Gracias!


Hollow Fragment y Hollow Realization son juegos muy diferentes a Lost Song y este ultimo.

Los primeros son mas pausados y "tacticos" por asi decirlo, mientras que los otros dos son machabotones. Ya es depende de la jugabilidad que prefiera, puedes mirar videos y eso ^^

Lo unico es que la saga Hollow tiene mucho mas contenido a la larga otra cosa es que pueda aburrirte.

En mi caso me quedo con Hollow Realization de cabeza.
The Prophet escribió:
Anto94 escribió:Para los entendidos... recomendais el juego o mejor alguno de los anteriores como Lost Song o Hollow Realization?
Gracias!

Pillate uno de esos en oferta y si te mola ya sabes

Eso haré!

Narcyl escribió:
Anto94 escribió:Para los entendidos... recomendais el juego o mejor alguno de los anteriores como Lost Song o Hollow Realization?
Gracias!


Hollow Fragment y Hollow Realization son juegos muy diferentes a Lost Song y este ultimo.

Los primeros son mas pausados y "tacticos" por asi decirlo, mientras que los otros dos son machabotones. Ya es depende de la jugabilidad que prefiera, puedes mirar videos y eso ^^

Lo unico es que la saga Hollow tiene mucho mas contenido a la larga otra cosa es que pueda aburrirte.

En mi caso me quedo con Hollow Realization de cabeza.


Okey compañero, intentaré echarle un ojo que seguro que ya mismo baja de precio. Aun así yo soy muy machacabotones jajajaja
Gente el tema del online como va? igual que anteriores en plan matar Boss y ya? pone en la parte de atras de la caja que el online es para 16 personas O.o
He probado un poco el juego y al igual que Lost Song me parece una maravilla. Libertad absoluta, aun mas que en Lost Song, muchisimos personajes, puedes formarte el equipo que quieras, incluso cambiar de personaje en plena batalla, customizarlos como quieras, los Duel Avatar molan mucho, etc. Es lo maximo que le puedo pedir a un juego de SAO xD. Incluso si no conociera la serie, lo disfrutaria igualmente por la libertad que ofrece en todos aspectos, y el sistema de combate lo mismo, una gozada. A mi no me parece machaca botones, tienes que saber que hacer en cada momento. Por cierto recomiendo desactivar en opciones lo de atacar al enemigo mas proximo sin fijar, asi ya es perfecto y te deja atacar al que quieras como en el Lost Song.

Yo el juego se lo recomiendo a todo el mundo la verdad. Me gustan mucho mas estos que los Hollow.
Wow me esta molando mucho, gran idea tener vistas las dos series :)

por cierto, la mejor manera para mejorar el nivel de herreria de Liz?
Ya está el primer dlc por 20 pavos.
Trae una mazmorra, dos misiones, cinco personajes y skins.

Me parece demasiado caro y por mucho que Alice sea mi personaje favorito de SAO no me veo soltando la pasta cuando completar cada juego al máximo es bastante trabajoso y ya han dicho que en la Dengeki de octubre que anunciaran otro juego.
Que tal este juego como general? Y el hollow realization? Estoy mirando de pillar el Hollow pero no encuentro casi nada de info de él ¿que dificultad tiene? tiene algo de estrategia? Cualquier cosa que me podais decir de los juegos lo agradecería [ayay]
@baronrojo2

Hollow Fragment y Hollow Realization tienen un combate mas pausado, creando estrategias en base una cantidad abrumadora de habilidades y dando ordenes a tu equipo. Ya que estas jugando al XIV pues te hago un simil, por ejemplo usar las habilidades en cierto orden para que las cadenas sean mas poderosas, usar habilidades defensivas (tanqueo) mientras el resto del grupo hace daño y cosas por el estilo.

En esta saga de juegos tienes mas contenido aunque gran parte de este consiste en buscar las mejores piezas de equipo para tus personajes y para conseguirlas necesitas matar bichos enormes de elevada dificultad.

Usas a Kirito solamente, al resto le das ordenes para luchar.

Lost Song y VS tienen accion mucho mas directa, pocas habilidades y mucha tralla xD Es un action jrpg practicamente y su dificultad es normalita sin grandes retos.

Usas al personaje que te de la gana siempre y cuando estén en el grupo.

En mi caso prefiero la saga Hollow por lo que me ofrece jugablemente (una especie de MMO offline) pero disfruto de ambos realmente y los compro todos.
@VicenHuelva ¿Pero es el pase de temporada entero? Porque el precio es como si lo fuera.

No se decir este, porque aun no he avanzado lo suficiente, pero Lost Song al menos si que recuerdo que tuviera dificultad, sobre todo algunos jefes y misiones que habia muchos bichos, aunque claro, como siempre todo depende tambien del nivel con el que vayas y la dificultad en la que juegues.
Narcyl escribió:@baronrojo2

Hollow Fragment y Hollow Realization tienen un combate mas pausado, creando estrategias en base una cantidad abrumadora de habilidades y dando ordenes a tu equipo. Ya que estas jugando al XIV pues te hago un simil, por ejemplo usar las habilidades en cierto orden para que las cadenas sean mas poderosas, usar habilidades defensivas (tanqueo) mientras el resto del grupo hace daño y cosas por el estilo.

En esta saga de juegos tienes mas contenido aunque gran parte de este consiste en buscar las mejores piezas de equipo para tus personajes y para conseguirlas necesitas matar bichos enormes de elevada dificultad.

Usas a Kirito solamente, al resto le das ordenes para luchar.

Lost Song y VS tienen accion mucho mas directa, pocas habilidades y mucha tralla xD Es un action jrpg practicamente y su dificultad es normalita sin grandes retos.

Usas al personaje que te de la gana siempre y cuando estén en el grupo.

En mi caso prefiero la saga Hollow por lo que me ofrece jugablemente (una especie de MMO offline) pero disfruto de ambos realmente y los compro todos.


Oki gracias ^^ a ver si los veo baratillos porque están caros, por lo que entiendo ese VS es mas rollo hack and slash (sin llegar a serlo)
Trailer del juego del año que viene, en esta ocasión toca un shooter en 3° persona.
Con el cambio de motor se ve bastante mejor lo poco que se ve gameplay.
Lo que no se si seguirá la historia de los juegos o como me parece a mi nos hacemos un personaje e interactuamos con los protas en plan dragón ball xenoverse (de hecho el juego los hacen los del xenoverse)

https://youtu.be/kR7vaMUCfwo
VicenHuelva escribió:Trailer del juego del año que viene, en esta ocasión toca un shooter en 3° persona.
Con el cambio de motor se ve bastante mejor lo poco que se ve gameplay.
Lo que no se si seguirá la historia de los juegos o como me parece a mi nos hacemos un personaje e interactuamos con los protas en plan dragón ball xenoverse (de hecho el juego los hacen los del xenoverse)

https://youtu.be/kR7vaMUCfwo


Que pasada, el aspecto de Kirito en Phantom bullet mola un montón.

Espero que podamos llevar a los protagonistas.
VicenHuelva escribió:Trailer del juego del año que viene, en esta ocasión toca un shooter en 3° persona.
Con el cambio de motor se ve bastante mejor lo poco que se ve gameplay.
Lo que no se si seguirá la historia de los juegos o como me parece a mi nos hacemos un personaje e interactuamos con los protas en plan dragón ball xenoverse (de hecho el juego los hacen los del xenoverse)

https://youtu.be/kR7vaMUCfwo

Salen juegos como churros y aunque me "duela" no creo que tenga tanto exito como un Fifa o COD, quizas quemen la franquicia, pero esta bien que salgan juegos y haya variedad.
@Tilacino supongo que seguirán sacando uno al año mientras salga rentable.

Al menos parece que le han metido ganas y abandonan vita para sacarlo multiplataforma, por eso me da la sensación que más que seguir la historia será un MMO basado en la franquicia.

Seguramente desde bandai también han querido meterse en esto del shooter cooperativo en plan Destiny o The división y han aprovechado un nombre que les está funcionando bien y que la parte de GGO todavía no la habían implementado en ningún juego.
Pues a mi me llama muchissimo ya que el arco de GGo me gusta bastante
8 minutos de gameplay, por lo que se ve tambien controlaremos a los protas. Ya era hora de cambiar el motor grafico.

https://www.youtube.com/watch?v=pzhY-CXcVbw
Alguien que haya pillado el dlc ?
Para ver más o menos cuantas horas extra tiene, que no encuentro mucha información por Google.
149 respuestas
1, 2, 3