[HO] Abandoned

Las ventas en época de psx, donde el que más o el que menos tenía mínimo una tarrina con 50 juegos en formato Verbatim, no me parece algo demasiado concluyente como para pensar que la saga no debería tener tanta expectación.

A pesar de todo, el primero llegó a vender 2 millones de copias, más de lo que vendieron otro juegazos de la época como Soul Reaver, Oddworld, Parasite Eve I & II, etc...

El primer juego sin ir más lejos es un clásico. Si le preguntas a alguien que haya vivido la época de psx, fácilmente lo meterán en un top de mejores juegos de la gen. Lo mismo pasa más o menos con SH2 en ps2, considerado por muchos el mejor Silent Hill.

A eso habría que sumarle la expectación generada por Kojima con la demo de PT, que atrajo a mucha gente que no sabía apenas nada de la saga. La demo hizo incluso que salieran varios juegos inspirados en ella, como Visage por ejemplo.

A mi me parece que la expectación que tiene es de lo más normal, teniendo en cuenta el juego que es.
¿Cambiar el título del hilo para que los alabadores de Hasan caigan en el olvido?, seria igual de esperpéntico que el juego de BlueBox [qmparto] .
Nexus6_BCN escribió:¿Cambiar el título del hilo para que los alabadores de Hasan caigan en el olvido?, seria igual de esperpéntico que el juego de BlueBox [qmparto] .


Eh eh eh eh ehhhhh. El que quiera hilo de silent Hill que lo cree. Este es el hilo de Abandoned, y en la store hay una aplicación de Abandoned.


Yo sigo aquí Hasan!!!!!!!! [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Cambiar el título del hilo para que los alabadores de Hasan caigan en el olvido?, seria igual de esperpéntico que el juego de BlueBox [qmparto] .


Eh eh eh eh ehhhhh. El que quiera hilo de silent Hill que lo cree. Este es el hilo de Abandoned, y en la store hay una aplicación de Abandoned.


Yo sigo aquí Hasan!!!!!!!! [carcajad]

Por eso mismo, que aquí hay un popurrí de la leche, Abandoned, rumores Konami, Kojima, Silent Hill y Metal Gear... [qmparto] . Es el cajón de sastre del subforo y también punto de reunión de outsiders y believers XD.
Pues el título ideal sería Los estafadores BlueBox estafan millones de euros y abandoned europa para irse a Cancún
El título está bien. Abandoned y rumores. Y eso es lo que hay.
Nexus6_BCN escribió:
DrSerpiente escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Cambiar el título del hilo para que los alabadores de Hasan caigan en el olvido?, seria igual de esperpéntico que el juego de BlueBox [qmparto] .


Eh eh eh eh ehhhhh. El que quiera hilo de silent Hill que lo cree. Este es el hilo de Abandoned, y en la store hay una aplicación de Abandoned.


Yo sigo aquí Hasan!!!!!!!! [carcajad]

Por eso mismo, que aquí hay un popurrí de la leche, Abandoned, rumores Konami, Kojima, Silent Hill y Metal Gear... [qmparto] . Es el cajón de sastre del subforo y también punto de reunión de outsiders y believers XD.


Es que a kojima, SH y todo eso los metió en el ajo las "no pistas" que daba hasan [qmparto]

Grande Hasan!! [carcajad]
DrSerpiente escribió:Es que a kojima, SH y todo eso los metió en el ajo las "no pistas" que daba hasan [qmparto]

Grande Hasan!! [carcajad]

Hasan es nuestro pastor y todo lo puede [tadoramo] .
Nuevas acusaciones contra Abandoned: varias filtraciones apuntan a una estafa que se aprovecha de Silent Hill y PT

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... nt-hill-pt
Si esto es una vergüenza sin sentido todo.
Ahora que probablemente tengamos 3 juegos de silent hills. Que sentido tiene este hilo?
OnixSa escribió:Si esto es una vergüenza sin sentido todo.
Ahora que probablemente tengamos 3 juegos de silent hills. Que sentido tiene este hilo?


Tanto los tres juegos, como la estafa, como abandoned... son rumores.

Cuándo haya un anuncio oficial de los juegos, ya se abrirán hilos oficiales.

Y este hilo quedará para seguir el caso judicial de hasan y ver su huida al caribe por streaming.
Espera espera espera, donde quedo lo de que hassan siginificaba kojima, lo del reputado publicista, lo de que la bso del teaser era de yamoka y un largo etc ? Coño que a los que dijimos desde un primer momento que esto era una estafa casi no mandáis a la hoguera
eRgAlle escribió:Nuevas acusaciones contra Abandoned: varias filtraciones apuntan a una estafa que se aprovecha de Silent Hill y PT

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... nt-hill-pt

La fuente es Lance McDonald, y según parece borró el tweet. Dejen trabajar a H.Kahraman
Movember escribió:Espera espera espera, donde quedo lo de que hassan siginificaba kojima, lo del reputado publicista, lo de que la bso del teaser era de yamoka y un largo etc ? Coño que a los que dijimos desde un primer momento que esto era una estafa casi no mandáis a la hoguera

Hablas mucho en plural
Movember escribió:Espera espera espera, donde quedo lo de que hassan siginificaba kojima, lo del reputado publicista, lo de que la bso del teaser era de yamoka y un largo etc ? Coño que a los que dijimos desde un primer momento que esto era una estafa casi no mandáis a la hoguera


A la hoguera!!!! [qmparto]
sahaquielz escribió:
OnixSa escribió:Si esto es una vergüenza sin sentido todo.
Ahora que probablemente tengamos 3 juegos de silent hills. Que sentido tiene este hilo?


Tanto los tres juegos, como la estafa, como abandoned... son rumores.

Cuándo haya un anuncio oficial de los juegos, ya se abrirán hilos oficiales.

Y este hilo quedará para seguir el caso judicial de hasan y ver su huida al caribe por streaming.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sahaquielz escribió:
Movember escribió:Espera espera espera, donde quedo lo de que hassan siginificaba kojima, lo del reputado publicista, lo de que la bso del teaser era de yamoka y un largo etc ? Coño que a los que dijimos desde un primer momento que esto era una estafa casi no mandáis a la hoguera

Hablas mucho en plural

Como algunos otros

sahaquielz escribió:Cuando al final sea un indie vamos a ir todos llorando a tu casa para que nos consueles.

[poraki]
Dejad trabajar a tito Hasan, está trabajando durísomo para ofrecernos una experiencia inolvidable a través de la APP y debe estar currándose un gameplay glorioso que mostrará en el Summer Game Fest [sati]
Nexus6_BCN escribió:Dejad trabajar a tito Hasan, está trabajando durísomo para ofrecernos una experiencia inolvidable a través de la APP y debe estar currándose un gameplay glorioso que mostrará en el Summer Game Fest [sati]

Lo va a mostrar en el Timo Estafest [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Lo va a mostrar en el Timo Estafest [sonrisa]

Aún estáis a tiempo de invertir, corred insensatos!!! Unos bitcoins más y se anima a lanzar el teaser antes de junio [jaja]
Nexus6_BCN escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo va a mostrar en el Timo Estafest [sonrisa]

Aún estáis a tiempo de invertir, corred insensatos!!! Unos bitcoins más y se anima a lanzar el teaser antes de junio [jaja]

Yo por un bitcoin os hago el juego desde cero, y lo llamo "Silent time", para los nostalgicos [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Yo por un bitcoin os hago el juego desde cero, y lo llamo "Silent time", para los nostalgicos [sonrisa]

¿Dónde vas comparándote con Hasan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BeSalmorejo como osas compararte con El Maestro!!!!

Otro pa la hoguera!!!
Hasan prometiste que nos llevarías allí algún día...Pero nunca lo hiciste…
Nexus6_BCN escribió:Dejad trabajar a tito Hasan, está trabajando durísomo para ofrecernos una experiencia inolvidable a través de la APP y debe estar currándose un gameplay glorioso que mostrará en el Summer Game Fest [sati]

Todo va según lo previsto
No he visto a nadie "serio" del mundillo que sea, que se justifique tanto por Twitter.

Queda de cutre...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Marth- escribió:No he visto a nadie "serio" del mundillo que sea, que se justifique tanto por Twitter.

Queda de cutre...

Cutre Hasan? Ya estás poniéndote de rodillas suplicando perdón
-Marth- escribió:No he visto a nadie "serio" del mundillo que sea, que se justifique tanto por Twitter.

Queda de cutre...

¿De qué mundillo, el de los timadores?, porque de los videojuegos... [qmparto] , menudo historial.
-Marth- escribió:No he visto a nadie "serio" del mundillo que sea, que se justifique tanto por Twitter.

Queda de cutre...


Madre de Dios!!! Se me va a llenar la hoguera....otro al fuego, por impío!!!! [carcajad]

Yo voy cogiendo nombres para cuando en la app de Abandoned se vayan presentando los trailer y demos de SH...

Al amo Hasan que vais. [qmparto]

Pero que conste que hasta que no retiren la app de la store yo desconfío
Ahora que los rumores son más tangibles y más que runores son filtraciones de Silent Hill he pensado en crear un hilo aparte de esas filtraciones para hablae concretamente de esos juegos filtrados y que tienen una veracidad altísima porque reales son.

Por otro lado, este hilo quedaría "abandonado" coña sencilla pero metáfora que viene al pelo porque eso es lo que ha pasado con este proyecto. Siempre podremos hablar aquí de que acaba pasando con Hasan y demás pero creo que llegados a este punto quizás sería mejor desligar lo que viene de Silent Hill de Abandoned, como lo veis?
RafitaBeti escribió:Ahora que los rumores son más tangibles y más que runores son filtraciones de Silent Hill he pensado en crear un hilo aparte de esas filtraciones para hablae concretamente de esos juegos filtrados y que tienen una veracidad altísima porque reales son.

Por otro lado, este hilo quedaría "abandonado" coña sencilla pero metáfora que viene al pelo porque eso es lo que ha pasado con este proyecto. Siempre podremos hablar aquí de que acaba pasando con Hasan y demás pero creo que llegados a este punto quizás sería mejor desligar lo que viene de Silent Hill de Abandoned, como lo veis?


Yo como dije no veo mal o cambiar nombre o como dices hacer otro hilo para separar, pero lo haria cuando realmente sea algo confirmado de verdad. Tras alguna presetacion o algo

Hasta entonces lo logico es aqui, no solo es de abandoned, es de rumores de konami, kojima, etc etc, lo cual es justo todo eso aun

Cuando se presente algo concreto, entonces no estaria mal

PD: edito que se me ha olvidado poner alguna tonteria, este hilo no puede caer fuera de la broma, mmmm pene jajas, pollas, vaginas, jajas. Humor inteligente
DrSerpiente escribió:
-Marth- escribió:No he visto a nadie "serio" del mundillo que sea, que se justifique tanto por Twitter.

Queda de cutre...


Madre de Dios!!! Se me va a llenar la hoguera....otro al fuego, por impío!!!! [carcajad]

Yo voy cogiendo nombres para cuando en la app de Abandoned se vayan presentando los trailer y demos de SH...

Al amo Hasan que vais. [qmparto]

Pero que conste que hasta que no retiren la app de la store yo desconfío


Yo era de los que confiaba pero esto ya es demasiado. Aún así, la app (a no ser que se demuestre que hace algo chungo a la consola) la voy a tener instalada de por vida. Esta mierda es historia de los videojuegos [carcajad]

Cuando pasen los años, todo sea en la nube y desempolvemos nuestros trastos de "gamer", recordaremos la app y a Hassan con nostalgia y cariño.
-Marth- escribió:
DrSerpiente escribió:
-Marth- escribió:No he visto a nadie "serio" del mundillo que sea, que se justifique tanto por Twitter.

Queda de cutre...


Madre de Dios!!! Se me va a llenar la hoguera....otro al fuego, por impío!!!! [carcajad]

Yo voy cogiendo nombres para cuando en la app de Abandoned se vayan presentando los trailer y demos de SH...

Al amo Hasan que vais. [qmparto]

Pero que conste que hasta que no retiren la app de la store yo desconfío


Yo era de los que confiaba pero esto ya es demasiado. Aún así, la app (a no ser que se demuestre que hace algo chungo a la consola) la voy a tener instalada de por vida. Esta mierda es historia de los videojuegos [carcajad]

Cuando pasen los años, todo sea en la nube y desempolvemos nuestros trastos de "gamer", recordaremos la app y a Hassan con nostalgia y cariño.


Ojala hubiera sido yo tan previsor con P.T. , ahora estaria jugandolo de vez en cuando :(
@darknes11 pues yo la vendería, que daban una puta pasta por una PS4 con PT instalado.

Pero aprendida la lección, la app del tito Hasan se queda [carcajad]
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues yo la vendería, que daban una puta pasta por una PS4 con PT instalado.

Pero aprendida la lección, la app del tito Hasan se queda [carcajad]


Eso no se hace insensato, HEREJE, BLASFEMO. Si se tiene P.T. se guarda para poder jugar a una obra magna de nuestro padre y mentor kojima.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues yo la vendería, que daban una puta pasta por una PS4 con PT instalado.

Pero aprendida la lección, la app del tito Hasan se queda [carcajad]


Eso no se hace insensato, HEREJE, BLASFEMO. Si se tiene P.T. se guarda para poder jugar a una obra magna de nuestro padre y mentor kojima.

Nuestro único padre es Hasan
Naked.Snake escribió:
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues yo la vendería, que daban una puta pasta por una PS4 con PT instalado.

Pero aprendida la lección, la app del tito Hasan se queda [carcajad]


Eso no se hace insensato, HEREJE, BLASFEMO. Si se tiene P.T. se guarda para poder jugar a una obra magna de nuestro padre y mentor kojima.

Nuestro único padre es Hasan


Disculpa, ese es nuestro SEÑOR.

Mira mira em, me teneis contento
A ver a ver...que nos liamos.
Hasan va a usar Abandoned para sacar los vídeos de SH, que a su vez está hecho por kojima (burdamente camuflado como la secuela de dead stranding)

Por lo tanto está clarísimo.
Kojima es el señor y Hasan es su profeta [qmparto] [tadoramo]

P.d quien coño se va a creer que va a haber una secuela de DS????????? Ni Dios lo hubiera imaginado... Puto kojima [plas]
DrSerpiente escribió:A ver a ver...que nos liamos.
Hasan va a usar Abandoned para sacar los vídeos de SH, que a su vez está hecho por kojima (burdamente camuflado como la secuela de dead stranding)

Por lo tanto está clarísimo.
Kojima es el señor y Hasan es su profeta [qmparto] [tadoramo]

P.d quien coño se va a creer que va a haber una secuela de DS????????? Ni Dios lo hubiera imaginado... Puto kojima [plas]


como se nota que no lees las santas escrituras hasanianas, me decepcionas, te creia un seguidor sabio
El portal oficial de Metal Gear ha desaparecido hoy mismo y redirecciona a la web de Konami:



Tanto en su versión EN como JP.

[url]https//www.konami.com/mg/jp/[/url]

[url]https//www.konami.com/mg/en/[/url]

Feliz 35 aniversario supongo... [burla3]
J2MRaiden escribió:El portal oficial de Metal Gear ha desaparecido hoy mismo y redirecciona a la web de Konami:



Tanto en su versión EN como JP.

[url]https//www.konami.com/mg/jp/[/url]

[url]https//www.konami.com/mg/en/[/url]

Feliz 35 aniversario supongo... [burla3]


Y eso es bueno o malo...
Le han vendido la IP Metal Gear a mercadona
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Le han vendido la IP Metal Gear a mercadona

De fondo sin que te des cuenta sonará Mercadoooona Mercadona a -1000 dB
Naked.Snake escribió:
sahaquielz escribió:Le han vendido la IP Metal Gear a mercadona

De fondo sin que te des cuenta sonará Mercadoooona Mercadona a -1000 dB

Yo no tengo ninguna duda que será al revés, que estarás comprando en el super y por los altavoces sonará el "Theme of Tara"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zdv80 escribió:
Naked.Snake escribió:
sahaquielz escribió:Le han vendido la IP Metal Gear a mercadona

De fondo sin que te des cuenta sonará Mercadoooona Mercadona a -1000 dB

Yo no tengo ninguna duda que será al revés, que estarás comprando en el super y por los altavoces sonará el "Theme of Tara"

Era un guiño a este vídeo:


Lo malo es que no recordaba que eran -96dB XD
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues yo la vendería, que daban una puta pasta por una PS4 con PT instalado.

Pero aprendida la lección, la app del tito Hasan se queda [carcajad]


Eso no se hace insensato, HEREJE, BLASFEMO. Si se tiene P.T. se guarda para poder jugar a una obra magna de nuestro padre y mentor kojima.



Pero en ps5 no funciona [buuuaaaa]
josete2k escribió:
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues yo la vendería, que daban una puta pasta por una PS4 con PT instalado.

Pero aprendida la lección, la app del tito Hasan se queda [carcajad]


Eso no se hace insensato, HEREJE, BLASFEMO. Si se tiene P.T. se guarda para poder jugar a una obra magna de nuestro padre y mentor kojima.



Pero en ps5 no funciona [buuuaaaa]


Hombre normal, si en teoria no deberias ni de poder jugarlo. Solo se puede si ya lo tenias descargado e instalado y no lo borras no? Que feo me parecio, no por nada, si no porque es la polla xD. Le podrian haber quitado la parte final del trailer, y dejarlo como una ''experiencia'' de terror. Para mi habria sido el final digno

Pero bueno, konami me enfado y no respiro
darknes11 escribió:
josete2k escribió:
darknes11 escribió:
Eso no se hace insensato, HEREJE, BLASFEMO. Si se tiene P.T. se guarda para poder jugar a una obra magna de nuestro padre y mentor kojima.



Pero en ps5 no funciona [buuuaaaa]


Hombre normal, si en teoria no deberias ni de poder jugarlo. Solo se puede si ya lo tenias descargado e instalado y no lo borras no? Que feo me parecio, no por nada, si no porque es la polla xD. Le podrian haber quitado la parte final del trailer, y dejarlo como una ''experiencia'' de terror. Para mi habria sido el final digno

Pero bueno, konami me enfado y no respiro


La gracia es que en la primera versión de ps5 sí que llegó a funcionar...

Yo conservo mi backup en un pendrive, si algún día vuelvo a tener ps4 lo volveré a poner..
er185 escribió:Trailer de Abandoned... la película [sati] https://www.youtube.com/watch?v=MmwgdeAdzmw

Hasan lo ha vuelto a hacer. Genio del marketing, primero la película y luego el videojuego, maestro de maestros [qmparto]
8939 respuestas