[HO] Abandoned

TitoKeren escribió:


Falta la opción:

"No, I don't give a fuck"
TitoKeren escribió:

Ufff se viene
Juanivan79 escribió:
TitoKeren escribió:

Ufff se viene


silent hill mamporrero silent hill mamporrero silent hill mamporrero silent hill mamporrero silent hill mamporrero

Fecha de lanzamiento ya mismo
darknes11 escribió:
Juanivan79 escribió:
TitoKeren escribió:

Ufff se viene


silent hill mamporrero silent hill mamporrero silent hill mamporrero silent hill mamporrero silent hill mamporrero

Fecha de lanzamiento ya mismo

Imagen
Rivaille escribió:
TitoKeren escribió:


Falta la opción:

"No, I don't give a fuck"


Es que por lo general esa opción no es necesaria porque cuando pasas de algo que no te interesa se supone que no entras a la cuenta de Twitter o al hilo correspondiente a enterarte de nada [+risas]
Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣
GR SteveSteve escribió:
Rivaille escribió:
TitoKeren escribió:


Falta la opción:

"No, I don't give a fuck"


Es que por lo general esa opción no es necesaria porque cuando pasas de algo que no te interesa se supone que no entras a la cuenta de Twitter o al hilo correspondiente a enterarte de nada [+risas]


Excepto por los que entran por las risas, que visto lo visto ahora serán el 90% de su público [qmparto]
Toni_sab escribió:Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣


Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD
darknes11 escribió:
Toni_sab escribió:Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣


Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD

Nada mal para ser un desarrollo de una sola persona. Grande Hassan.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé cómo alguno se ha bajado del barco, con el gameplay está claro que saldrá que el juego es de Fideo
Juanivan79 escribió:
darknes11 escribió:
Toni_sab escribió:Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣


Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD

Nada mal para ser un desarrollo de una sola persona. Grande Hassan.


¿Hassan? Hassan es un personaje CGI, detrás claramente está Hideo Kojima. [rtfm]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... polemicas/
Reiros de mi....yo aún sigo en el barco! [carcajad]

Eso sí...escondido en la bodega bebiendo me el vino y riéndome de los que se toman esto tan en serio. Sean creyentes o no.

Curiosamente, los no creyentes son los que más en serio se lo toman, y más empeño ponen en convencer al resto [qmparto]

Un poquito más de humor amigos [beer]
DrSerpiente escribió:Reiros de mi....yo aún sigo en el barco! [carcajad]

Eso sí...escondido en la bodega bebiendo me el vino y riéndome de los que se toman esto tan en serio. Sean creyentes o no.

Curiosamente, los no creyentes son los que más en serio se lo toman, y más empeño ponen en convencer al resto [qmparto]

Un poquito más de humor amigos [beer]


Si este hilo es la polla, nada mas que con los ultimos cruce de mensajes entre @Juanivan79 y yo ya sale amortizado el dia. Entras, te ries, y ya tienes el dia hecho, es maravilloso.

Cada vez que recuerdo que querian cerrarlo simplemente porque sí, me pongo triste
darknes11 escribió:
Toni_sab escribió:Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣


Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD



Nada, el tipico amargado de siempre [fumando]



Os dejo por aquí la entrevista de nuestro profeta hasan, ni idea de lo que dice porque no la he visto, me pondré con ello ahora.


Saluditos!

saMuraixxxxxxx escribió:
darknes11 escribió:
Toni_sab escribió:Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣


Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD



Nada, el tipico amargado de siempre [fumando]



Os dejo por aquí la entrevista de nuestro profeta hasan, ni idea de lo que dice porque no la he visto, me pondré con ello ahora.


Saluditos!


Yo le sigo teniendo fe, se le ve muy seguro de sí mismo. Ya solo por el hype que maneja este hombre cualquier compañía top debería producirle su maldito juego.
DrSerpiente escribió:Reiros de mi....yo aún sigo en el barco! [carcajad]

Eso sí...escondido en la bodega bebiendo me el vino y riéndome de los que se toman esto tan en serio. Sean creyentes o no.

Curiosamente, los no creyentes son los que más en serio se lo toman, y más empeño ponen en convencer al resto [qmparto]

Un poquito más de humor amigos [beer]

Bebiendo vino dices... XD
Imagen
Juanivan79 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
darknes11 escribió:
Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD



Nada, el tipico amargado de siempre [fumando]



Os dejo por aquí la entrevista de nuestro profeta hasan, ni idea de lo que dice porque no la he visto, me pondré con ello ahora.


Saluditos!


Yo le sigo teniendo fe, se le ve muy seguro de sí mismo. Ya solo por el hype que maneja este hombre cualquier compañía top debería producirle su maldito juego.


Eso lleva intentando un año casi!!!!!.

No bajarse de la Hasaneta!!!!
PutuMoT escribió:Eso lleva intentando un año casi!!!!!.

No bajarse de la Hasaneta!!!!

Es un hombre con una visión. Si yo fuese un publisher con medios ya habría metido pasta para que haga su juego. Con la campaña de marketing prácticamente hecha, el juego se va a vender como pan caliente, aunque sea un mojonazo
Juanivan79 escribió:
PutuMoT escribió:Eso lleva intentando un año casi!!!!!.

No bajarse de la Hasaneta!!!!

Es un hombre con una visión. Si yo fuese un publisher con medios ya habría metido pasta para que haga su juego. Con la campaña de marketing prácticamente hecha, el juego se va a vender como pan caliente, aunque sea un mojonazo


Yo, visto lo visto, más que meterle pasta le compraba los derechos y lo hacía yo. Que el Hasan me cae muy bien, pero me parece que no le doy ni la dirección del estanco.......Si al final es Kojima si se la doy.
saMuraixxxxxxx escribió:
darknes11 escribió:
Toni_sab escribió:Sí si, mucha broma, podéis bromear mucho y hacer chascarrillos pero eso jamás borrará la trolleada y el sapo tragado 🤣 Vamos que os la habéis jalado

Edit: vamos que ahora son todo chistes y jajas pero hace unos meses oh sí confianza ciega 🤣


Pero si la gran mayoria de los que estamos en el hilo estamos para reirnos, pasarlo bien y hacer coñas. que me estas contando xD. Sois unos cuantos, los mismos y el mismo numero para cada bando, los que entrais para apoyar ciegamente y para despotricar ciegamente, cuando no es para decir, ''mira mira seguro que hay algo jaja tontos los que no creiais'', es, ''jaja si es que sois tontos, veis como teniamos razon y es basura humo''

Disfruad coño, que el mundo es una puta mierda de por si, que sea yo quien diga esto aqui, y mira que yo intento criticar las cosas en su justa medida segun creo, pero joder, las cosas que se leen en este hilo a veces...


@Juanivan79 Vamos, que van a sacar una fumada, va a ser muy cutre, y por favor no lo juzgues que lllevamos 245 años en desarrollo y los que nos quedan xD



Nada, el tipico amargado de siempre [fumando]



Os dejo por aquí la entrevista de nuestro profeta hasan, ni idea de lo que dice porque no la he visto, me pondré con ello ahora.


Saluditos!



No puede ser xDDD no puede ser xDDDDDDDD este tio ha hecho una entrevista de una hora xDDDDDD Es un genio, tiene que serlo xD

Alguien que entienda bien que ponga mas o menos que comenta el señor
Nexus6_BCN escribió:
DrSerpiente escribió:Reiros de mi....yo aún sigo en el barco! [carcajad]

Eso sí...escondido en la bodega bebiendo me el vino y riéndome de los que se toman esto tan en serio. Sean creyentes o no.

Curiosamente, los no creyentes son los que más en serio se lo toman, y más empeño ponen en convencer al resto [qmparto]

Un poquito más de humor amigos [beer]

Bebiendo vino dices... XD
Imagen

Hacerme hueco que ya llego!! Traigo la zambomba!

Ya estamos todos?? [plas] [plas]
Me hace gracia que algunos le sigan dando bombo cuando este tío es un mentiroso que a engañado a todo el mundo para ganarse fama y publicidad , ahora el mismo va de víctima diciendo que está asustado con lo sucedido . Vergüenza me daria
Incluso si al final sale el juego (que me huele a que no) y es bueno, no podrá ser mejor que las risas que nos ha dado XD XD
Ha valido la pena cada euro que he invertido en el juego.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya falta poco para el anuncio oficial de la compra de Konami por parte de Sony y Hasan sera un heroe
loco_bolsa escribió:Ya falta poco para el anuncio oficial de la compra de Konami por parte de Sony y Hasan sera un heroe


Nada mas que por metal gear ya me alegraría, soñar a veces te mantiene vivo :-|
ElMinimalista escribió:


Sinceramente, alguien (O varios) en Sony debería irse derechitos a la cola del paro por haber permitido a estos sinvergüenzas colar esta estafa a las subvenciones del gobierno Holandés como un juego que mereciese un espacio destacado en el blog oficial de PlayStation.

Y pensar que por un momento trague con esta mierda.
Por dios cerrar este hilo somos el hazme reir de la industria.
Este hilo es la verguenza de la inteligencia. Esto convierte e a los sonyers en terraplanistas.
Debeis cerrar el hilo para siempre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:Por dios cerrar este hilo somos el hazme reir de la industria.
Este hilo es la verguenza de la inteligencia. Esto convierte e a los sonyers en terraplanistas.
Debeis cerrar el hilo para siempre.

Ciérrate tú la cuenta y arreglado
Homelander está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:Por dios cerrar este hilo somos el hazme reir de la industria.
Este hilo es la verguenza de la inteligencia. Esto convierte e a los sonyers en terraplanistas.
Debeis cerrar el hilo para siempre.

Lo que da vergüenza ajena son usuarios como tu, que no saben separar el mundo real del virtual.
OnixSa escribió:Por dios cerrar este hilo somos el hazme reir de la industria.
Este hilo es la verguenza de la inteligencia. Esto convierte e a los sonyers en terraplanistas.
Debeis cerrar el hilo para siempre.


Estaba escribiendo un párrafo sesudo tratando de explicarte que la gente en este hilo se lo está tomando a guasa, y están más continuando una broma que tomándose en serio el lanzamiento de un juego, pero con tu factor "comunicativo" me da que voy a pedalear bocarriba una bicicleta invisible.

Así que prefiero decir esto al respecto:

Los bots en los foros son cada vez más lamentables.
@OnixSa hombre no te enfades.

Si te sirve de consuelo, la mayoría de los que estamos aquí tenemos preparado el veneno para matarnos en cuanto se confirme que no es un Silente Hill protagonizado por solid snake

[qmparto]

Este es un hilo de coña, si no te lo tomas así...pues tú mismo

Edito con pregunta sería:

Veneno o mejor seppuku? Por el tema de la vergüenza y eso [+risas]
OnixSa escribió:Por dios cerrar este hilo somos el hazme reir de la industria.
Este hilo es la verguenza de la inteligencia. Esto convierte e a los sonyers en terraplanistas.
Debeis cerrar el hilo para siempre.


Mira que paso bastante del hilo, pero me atrevería a decir que te acabas de marcar el mensaje más avergonzante de todo el hilo sin duda. Si consideras que este hilo convierte a los sonyers en terraplanistas, tiene toda la pinta de que sigues o prestas demasiada atención a la opinión de ciertas personas haters.

Este foro es un puto foro de videojuegos y tomarse a guasa o a broma ciertas cosas es mucho más sano que andar amargado intentando dar lecciones de "inteligencia".
Esta claro que mucho se han tomado esto como broma.

Pero a mucha otra gente se lo colaron (hablo en general no solo del foro). Y desde el primer momento se creyeron que era un pelotazo. Pero el problema no es creerse cualquier cosa, es que algunos se hicieron sus películas, inventándose cualquier cosa para demostrar que era un nuevo SH. Aunque no había nada real que sustentará esa posibilidad."Tiene que ser algo grande", decían. Esa gente sí ha dado un poco de verguenza.
La verdad es que en este hilo, la mayoria somos conscientes de que es un hilo de guasa, que, si al final sale algo, bienvenido sea, que no sale nada, pues nos habremos echado unas buenas risas con todo el recorrido.
No se, a mi me parece muy evidente que nos estamos riendo con el asunto y pase lo que pase, no nos va a quitar el sueño.
Luego esta la gente que parece que le va a dar algo solo con la existencia del hilo, que entra a reirse de la gente y actitudes similares, no se, si tanto os afecta este hilo, quizas deberias darle una vuelta al tema y ver el problema lo teneis vosotros, y no quien esta de buen rollo. Si tanto os afecta, seguro que hay otros hilos que cumplen vuestras expectativas y podeis llegar a disfrutar de este hobbie
Pues a mí me está pareciendo muy evidente la reculada al grito de "era bromi".
DrSerpiente escribió:@OnixSa hombre no te enfades.

Si te sirve de consuelo, la mayoría de los que estamos aquí tenemos preparado el veneno para matarnos en cuanto se confirme que no es un Silente Hill protagonizado por solid snake

[qmparto]

Este es un hilo de coña, si no te lo tomas así...pues tú mismo

Edito con pregunta sería:

Veneno o mejor seppuku? Por el tema de la vergüenza y eso [+risas]


Desde mi experiencia personal, el seppuku es mucho más honorable, el veneno se usaba sobre todo en la oscura edad media, malditos bárbaros que acabaron con el Imperio Romano en occidente.

Jamás te lo perdonaré Hassan.
@Loup-garou pues tiro de seppuku sin duda.


Kojihassan detén está locura!!!
ElMinimalista escribió:

Me parece un buen análisis y creo que algún responsable en Sony debería verlo para saber a qué han estado dando bombo.
ElMinimalista escribió:


Que alguien le diga a ese chaval que para llevar eso en la cara que se afeite, por favor xD
A mi lo que me parece es que algunos están con que esto es de risa y de broma por si luego se la pegan pues he que ya lo sabíamos y si al final fuera un silent hill o un metal gear pues sacar pecho y decir he que yo sabía que esto sería un bombazo [+risas]

Lo que hay que reconocer hablando seriamente es que de momento esto es una auténtica vergüenza y pasa el tiempo y solo hay humo tras humo
Yo lo veo de este modo. Si todo es una farsa, ¿cómo es que Sony aún les está dando bola?

Porque si realmente no tienen nada, ¿no debería Sony haberles cerrado el chiringuito?

¿O es que Sony gana algo, aunque sea todo falso? Porque hasta donde sé, Sony no les está financiando.

Pero bueno, más tarde o más temprano, se descubrirá el pastel.
sutalu escribió:Yo lo veo de este modo. Si todo es una farsa, ¿cómo es que Sony aún les está dando bola?

Porque si realmente no tienen nada, ¿no debería Sony haberles cerrado el chiringuito?

Sony ni les da bola, ni puede cerrarles el chiringuito, ni nada porque Blue Box es un estudio independiente, no pertenece a Sony.
soyun escribió:
sutalu escribió:Yo lo veo de este modo. Si todo es una farsa, ¿cómo es que Sony aún les está dando bola?

Porque si realmente no tienen nada, ¿no debería Sony haberles cerrado el chiringuito?

Sony ni les da bola, ni puede cerrarles el chiringuito, ni nada porque Blue Box es un estudio independiente, no pertenece a Sony.


Pero aunque sea un estudio independiente, dicho estudio ya está haciendo uso de los servidores de Sony, alojando en ellos la aplicación de Abandoned. Es más, Sony lo ha publicitado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Por tanto, si Sony les ha dado visibilidad con publicidad (que más quisieran muchos otros estudios menores), si les está permitiendo un espacio de alojamiento en sus servidores... si finalmente se descubre el pastel de "estafa" (o similar)... digo yo que entonces les bloquearían la app en su Store.
@sutalu Sony solo retira algo de su store si incluye contenido racista, o sexista, o cosas así.
Date cuenta que para poner algo en la store tienes que pagarle a Sony. Entonces no te lo pueden retirar si no es por algo de eso. Luego a Sony le da igual si cumples los plazos o no, etc. eso ya es cosa tuya. Sony ha cogido tu dinero, y fuera xD.
GR SteveSteve escribió:
ElMinimalista escribió:


Que alguien le diga a ese chaval que para llevar eso en la cara que se afeite, por favor xD


El que queda en evidencia eres tu metiéndote con el físico de las personas.
sutalu escribió:
soyun escribió:
sutalu escribió:Yo lo veo de este modo. Si todo es una farsa, ¿cómo es que Sony aún les está dando bola?

Porque si realmente no tienen nada, ¿no debería Sony haberles cerrado el chiringuito?

Sony ni les da bola, ni puede cerrarles el chiringuito, ni nada porque Blue Box es un estudio independiente, no pertenece a Sony.


Pero aunque sea un estudio independiente, dicho estudio ya está haciendo uso de los servidores de Sony, alojando en ellos la aplicación de Abandoned. Es más, Sony lo ha publicitado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Por tanto, si Sony les ha dado visibilidad con publicidad (que más quisieran muchos otros estudios menores), si les está permitiendo un espacio de alojamiento en sus servidores... si finalmente se descubre el pastel de "estafa" (o similar)... digo yo que entonces les bloquearían la app en su Store.


soyun escribió:@sutalu Sony solo retira algo de su store si incluye contenido racista, o sexista, o cosas así.
Date cuenta que para poner algo en la store tienes que pagarle a Sony. Entonces no te lo pueden retirar si no es por algo de eso. Luego a Sony le da igual si cumples los plazos o no, etc. eso ya es cosa tuya. Sony ha cogido tu dinero, y fuera xD.


Si se descubre que es una estafa (de momento no está probado aunque huela+++) sony lo quita de la store. Por otro lado para hacer uso de los servidores, publicaciones en el blog y/o salir en showcases con pagar lo tienes hecho. Vamos, los de abandoned pagaron por esa publicidad en el blog de playstation, el reveal de ps5 etc.
soyun escribió:@sutalu Sony solo retira algo de su store si incluye contenido racista, o sexista, o cosas así.
Date cuenta que para poner algo en la store tienes que pagarle a Sony. Entonces no te lo pueden retirar si no es por algo de eso. Luego a Sony le da igual si cumples los plazos o no, etc. eso ya es cosa tuya. Sony ha cogido tu dinero, y fuera xD.


¿De verdad te crees eso? No sé si en algún sitio está la información públicamente de lo que firman las desarrolladoras para publicar algo en PS Store, pero estoy seguro de que está repleto de cláusulas que permiten a Sony quitar lo que sea muy fácilmente.

Te pondré un ejemplo claro: Cyberpunk 2077. ¿De verdad crees que pudieron eliminar ese juego de la Store y no pueden quitar la mierda app de Abandoned? Cyberpunk 2077 era un juego completo (con muchos problemas, sí, pero un juego enorme y con mucho marketing detrás y se lo cargaron de la Store sin pestañear). ¿Te crees de verdad que no pueden quitar una aplicación de vídeos que prometía "very soon" más cosas e incluso un prólogo jugable y que no ha cumplido en nada?

Si la quieren quitar hasta que Abandoned pueda ofrecer algo más cercano a lo que prometió, lo pueden hacer sin ningún problema. Estoy segurísimo. ¿Por qué no lo hacen? La verdad es que deberían haberlo hecho hace mucho tiempo.
8939 respuestas