[HO] Abandoned

Jon Locke escribió:Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.

Demons souls es un remake y ffvii igual no se donde sacas ese punto de vista
Eormonder escribió:
Jon Locke escribió:Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.

Demons souls es un remake y ffvii igual no se donde sacas ese punto de vista


Demon's Souls es un juego 1:1 respecto al original que solo mejora algunos detalles como el apartado gráfico. Pero el juego en esencia es tal cual el mismo, de echo la prueba de que no esta "re-echo" esque hasta usa el mismo código. FFVII Remake es un juego 100% nuevo echo desde 0. Que se etiquete a ambos juegos por igual me parece un despropósito.
alucard467 escribió:Yo veo un pene ahí [carcajad]

Imagen


Es que va a ser tan bueno, que va a ser la *olla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kron-ragnarok Jajaja. Te lo he puesto a huevo, nunca mejor dicho :Ð
Jon Locke escribió:
Eormonder escribió:
Jon Locke escribió:Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.

Demons souls es un remake y ffvii igual no se donde sacas ese punto de vista


Demon's Souls es un juego 1:1 respecto al original que solo mejora algunos detalles como el apartado gráfico. Pero el juego en esencia es tal cual el mismo, de echo la prueba de que no esta "re-echo" esque hasta usa el mismo código. FFVII Remake es un juego 100% nuevo echo desde 0. Que se etiquete a ambos juegos por igual me parece un despropósito.


El eterno debate semántico.

Re-hacer es eso, volver a hacer. No importa si es idéntico o no. Si yo cojo Casablanca y la clavo pero en 2021 con actores actuales y ubicaciones actuales que sean lo más parecidas a la original, la he re-hecho, por mucho que recicle la música o el guión.

De hecho, es más remake Demon's Souls que FFVII, el cual más bien sería una re-imaginación, Square lo está tratando así, no han vuelto a sacar FFVII sino que lo están desarrollando como un juego nuevo con su nuevo orden, sus nuevas historias, su nuevo DLC, sus nuevas varias partes...

@LOPE Big Boss solo tuvo tres clones, los 8 originales, dos de ellos eran Solid y Liquid, los otros seis los mataron para fortalecer el desarrollo de estos dos. Solidus se creó más tarde con técnicas más modernas y mejoradas para calcar más al original (de ahí que Solidus sea el más parecido de los 3).
Ya he podido ver la app para descargar y con lo de la última imagen al verla en mi tv lo que veo es un rostro o de un niño con los ojos en blanco y como si estuviera llorando … creo que se me está Yendo la cabeza [+risas] [facepalm]
Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.
Kaelzifer escribió:Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.

Sea lo que sea y lo bien que nos lo estamos pasando [+risas] yo ahora estoy con la app abierta buscando pistas y hablándole al mando a ver si sale alguna risa tipo pt demo [+risas]
alucard467 escribió:Yo veo un pene ahí [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jon Locke escribió:Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.

Yo a lo que tú te refieres lo llamaría reboot. Demons souls es un remake, no hay nada del código original, está hecho de cero aunque copiando 1:1 el desarrollo del original
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo un remake de algo que no va a tener ningún tipo de continuación, no le veo mucho sentido
Kaelzifer escribió:Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.

Yo lo de "bien hecha", si al final no es algo gordo, diría que para nada, porque le van a llover ostias por haber creado hype innecesario. Ha puesto el listón muy alto con el hype creado.

Mi teoría sigue siendo la de IPs "abandonadas" por Konami que pasan a ser de Sony.
BigBoss_ escribió:
Kaelzifer escribió:Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.

Yo lo de "bien hecha", si al final no es algo gordo, diría que para nada, porque le van a llover ostias por haber creado hype innecesario. Ha puesto el listón muy alto con el hype creado.

Mi teoría sigue siendo la de IPs "abandonadas" por Konami que pasan a ser de Sony.


Esto sería simplemente precioso [amor]

yo ya tengo la app descargada y a la espera del 10/12 de agosto ( no m acuerdo cual era el dia concreto ) para poder ver que nos enseñan
BigBoss_ escribió:
Kaelzifer escribió:Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.

Yo lo de "bien hecha", si al final no es algo gordo, diría que para nada, porque le van a llover ostias por haber creado hype innecesario. Ha puesto el listón muy alto con el hype creado.

Mi teoría sigue siendo la de IPs "abandonadas" por Konami que pasan a ser de Sony.


Lo dudo, porque Konami encargó un Silent Hill a los mismos de The Medium, así que no han vendido sus ips a Sony. Otra cosa es que Sony vaya a explotarlas con algún acuerdo.
bichitogamer escribió:
BigBoss_ escribió:
Kaelzifer escribió:Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.

Yo lo de "bien hecha", si al final no es algo gordo, diría que para nada, porque le van a llover ostias por haber creado hype innecesario. Ha puesto el listón muy alto con el hype creado.

Mi teoría sigue siendo la de IPs "abandonadas" por Konami que pasan a ser de Sony.


Lo dudo, porque Konami encargó un Silent Hill a los mismos de The Medium, así que no han vendido sus ips a Sony. Otra cosa es que Sony vaya a explotarlas con algún acuerdo.


Eso es un rumor o una suposición, lo de que Konami haya encargado a Bloober Team el desarrollo de un nuevo Silent Hill.
La bajo esta noche a ver si la app me habla y me dice que salga a matar duendes o algo por la calle [qmparto]
Yo estos días ya busco donde no hay; hasta le he estado dando vueltas al nombre de Hasan Kahraman porque casi todas las letras del nombre (no todas) están en la línea central del teclado. Xddd, cuánto tiempo libre. Mejor me dedicaba a jugar.

Hay una R arriba, y alguna M y N abajo.
La R es de remake y...


Abandoned.... ab-and-oned. AND es 'y', y ONE es 'uno'. Jumm...

Xddddddddddddddd
Jon Locke escribió:Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.


Estoy totalmente en contra de esa afirmación. Para mi un remake debe ser fiel al original.

Veo un remake como una restauración de una obra de arte, debe ser fiel al original, pero mejorando algunos detalles puramente estéticos. En este caso, Demon's Souls es un remake de manual, sublime.

Incluso puedes hacer un giño o tomarte alguna licencia con respecto al original, como por ejemplo el cocodrilo de las alcantarillas en el remake de RE2. Todos sabíamos donde aparecía, pero cambiaron el momento. Eso descoloca al jugador, pero no le defrauda xq al final aparece.
Haley_JO_fan escribió:Yo estos días ya busco donde no hay; hasta le he estado dando vueltas al nombre de Hasan Kahraman porque casi todas las letras del nombre (no todas) están en la línea central del teclado. Xddd, cuánto tiempo libre. Mejor me dedicaba a jugar.

Hay una R arriba, y alguna M y N abajo.
La R es de remake y...


Abandoned.... ab-and-oned. AND es 'y', y ONE es 'uno'. Jumm...

Xddddddddddddddd


[tadoramo]
Acepto tu apuesta y la doblo. Si te fijas en las letras de Hasan Kahraman en el teclado, la mayoría tienen justo al lado una letra de Silent Hill.

A --- S
------ I
K --- L
R --- E
M --- N
R --- T

etc

Otra curiosidad es que Hasan Kahraman sólo contiene la A como vocal, el resto de vocales las aporta hIdEO y Unreal engine...
Yo es que cada vez lo veo más borroso
@Habatake lo de la vocal ya lo había pensado, y que son 5, pero no sabía por dónde pillarlo, además en una cuenta creo que se llama Hasane kahraman, y esa 'e', nu sé
Haley_JO_fan escribió:@Habatake lo de la vocal ya lo había pensado, y que son 5, pero no sabía por dónde pillarlo, además en una cuenta creo que se llama Hasane kahraman, y esa 'e', nu sé

Es la e de espabilao
bichitogamer escribió:
BigBoss_ escribió:
Kaelzifer escribió:Llamadme loco, pero yo creo que es un juego que nada tiene que ver ni con Kojima, ni con Silent Hill ni mucho menos con metal gear... Simplemente una campaña de marketing bien hecha, y una gran decepción para todos aquellos que veían aquí el próximo juego de Kojima productions.
Es mi opinión.

Yo lo de "bien hecha", si al final no es algo gordo, diría que para nada, porque le van a llover ostias por haber creado hype innecesario. Ha puesto el listón muy alto con el hype creado.

Mi teoría sigue siendo la de IPs "abandonadas" por Konami que pasan a ser de Sony.


Lo dudo, porque Konami encargó un Silent Hill a los mismos de The Medium, así que no han vendido sus ips a Sony. Otra cosa es que Sony vaya a explotarlas con algún acuerdo.

Hablo sin estar 100% seguro, pero no dijo Bloober Team que no estaban trabajando en un Silent Hill?

Aunque bueno, Hasan también lo desmintió... xD
Madre mia… se os va de las manos jajaja
Se van a saturar los hospitales de las hostias que se ca a llevar la peña [poraki]
Ojalá me equivoque pero al paso que van… igual nos enteramos de q mierdas es pal 2023
Que buen rollo se trae Hasan:

Reservoir escribió:Que buen rollo se trae Hasan:[/embed]


Y a la última, con firmwares para PS4 XD
Abandoned se va a quedar el hilo cuando presenten el pestiñou que se traen entre manos
Ya queda menos para ver que es... seguirán abandonadas las sagas de Konami, seguramente [poraki]
Confirmado, es un juego de kojima, anoche ganó Joaquín cortés la final de mask singer...quien se inspiró en el para crear a un personaje de metal gear? Correcto!! Kojima!!! Casualidad? No lo creo, están metidos en todos lados, dejando pistas, es una campaña de publicidad del copón. XD XD XD XD

Es broma qué nadie se enfade, por darle guasa al asunto hasta que veamos que es.
Reservoir escribió:Que buen rollo se trae Hasan:






Sale eso en serio? o lo puso el autor XD
Reservoir escribió:Que buen rollo se trae Hasan:


Ya podría ser ese código una tarjeta monedero de 50 euros,entonces si que abandoned total del hilo para canjearlo antes que nadie.
Abrid la app de abandoned y poneos los cascos con el micro activo y decir 3 veces esta frase en turco kayınvalidemin eve gelmesini istiyorum , solo decir que a mi me a funcionado y se me jodio el fin de semana [toctoc]
@paco88 me he cagao vivo!!!!!
@Eormonder más aún con lo tuyo!!!!
Eormonder escribió:Abrid la app de abandoned y poneos los cascos con el micro activo y decir 3 veces esta frase en turco kayınvalidemin eve gelmesini istiyorum , solo decir que a mi me a funcionado y se me jodio el fin de semana [toctoc]

Que pasa? Porque a mi no me hace nada y me siento troleado [qmparto]
Jon Locke escribió:Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.


Creo que vos no entendes el concepto de un "remake", el cual es un juego que mantenga el mismo genero, historia y base del original, pero con la tecnologia de ahora, los mejores ejemplos: Resident Evil (2002) que salio en gamecube, Shadow of Collosos y Demons Souls.

Final Fantasy VII remake, a pesar de tu titulo engañoso, es un "reboot" (reinicio), le cambiaron cosas muy importante de la historia, es de otro genero, la personalidad de los personajes varia con respecto al original y encima adapta el comienzo del juego (que fue alargado artificialmente), esto ojala que no le pase a Silent Hill si llegara a existir y que mantenga su genero y la excelente ambientación de los primeros 4 juegos, lo unico que le mejoraria seria la pelea con los jefes, que era medio facil, con respecto a lo demas, que metan 500 puzzles como el del piano de SH1
Eormonder escribió:Abrid la app de abandoned y poneos los cascos con el micro activo y decir 3 veces esta frase en turco kayınvalidemin eve gelmesini istiyorum , solo decir que a mi me a funcionado y se me jodio el fin de semana [toctoc]

Acabo de hacerlo y me han contestado que si en döner o en dürüm.
@old No existe un solo tipo de Remake, en algunos casos se "reimaginan" el juego casi por completo como Resident Evil 2, y en otros casos los Remakes son bastante fieles a la experiencia original como el Resident Evil de gamecube o Demon's Souls.

Se suele entender por Remake cuando hay un trabajo "desde 0" en la producción, cuando no es un simple port del código original hacia otra plataforma. Por ejemplo el nuevo Dead Space es un Remake que según los creadores va a ser bastante fiel al juego original, en la línea de Demon's Souls diría yo. En cualquier caso, siempre sería conveniente aclarar de que tipo de Remakes se esta hablando, pero todos son Remakes.
FabyVanilla01 escribió:@old No existe un solo tipo de Remake, en algunos casos se "reimaginan" el juego casi por completo como Resident Evil 2, y en otros casos los Remakes son bastante fieles a la experiencia original como el Resident Evil de gamecube o Demon's Souls.

Se suele entender por Remake cuando hay un trabajo "desde 0" en la producción, cuando no es un simple port del código original hacia otra plataforma. Por ejemplo el nuevo Dead Space es un Remake que según los creadores va a ser bastante fiel al juego original, en la línea de Demon's Souls diría yo. En cualquier caso, siempre sería conveniente aclarar de que tipo de Remakes se esta hablando, pero todos son Remakes.


Remake que se reimagina el juego por completo = Reinicio, creo que todos esperamos un remake que mantenga el espiritu de los orginales y no se cague en ellos.
Juanivan79 escribió:Nueva imagen borrosa

Imagen



las cosas claras, referencias a Silent Hill desde siempre, aqui ya se ve hasta la puerta de P.T. asi que si, Silent hill retomado por Kojima
y por otro lado un fondo de un tio con parche, clara referencia a Metal Gear

Aqui lo que veo claro es que se retoman esas dos sagas en Ps5
Imagen
Me da que deberíamos tomar de esto
TheDarknight75 escribió:Imagen
Me da que deberíamos tomar de esto

Mejor esto


Imagen
Me está actualizando la App de Abandoned a la versión 1.000.007. Pero que cojones.
dankv escribió:Me está actualizando la App de Abandoned a la versión 1.000.007. Pero que cojones.


Por lo visto han cambiado la introducción con la imagen de la ya famosa puerta.

Seguramente es donde empieza la demostración.

Ya no queda nada para descubrirlo….
Por cierto yo el 10 estaré fuera y no me voy a llevar la consola para ver el evento xD , se podrá ver desde el teléfono?
@Eormonder ya ya, ya la habia traducido, por eso te decia que me he cagao vivo y en Primera Persona!!!!
Eormonder escribió:Por cierto yo el 10 estaré fuera y no me voy a llevar la consola para ver el evento xD , se podrá ver desde el teléfono?


Todo saldrá en Youtube segun Hasan.

Claro, no será lo mismo… pero teniendo un móvil en la mano y pasandote por este hilo fijo que te enteras de todo xD
Para el que no entienda mi imagen Hasán el nombre significa en japonés abandonado! Casualidad? Y una porra!
Pero ese trailer en la app se podrá ver en diferido, no?
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:Por cierto yo el 10 estaré fuera y no me voy a llevar la consola para ver el evento xD , se podrá ver desde el teléfono?


Todo saldrá en Youtube segun Hasan.

Claro, no será lo mismo… pero teniendo un móvil en la mano y pasandote por este hilo fijo que te enteras de todo xD

Pero y si el dia 10 no puedes verlo de ninguna forma porque estas trabajando que pasa?
8939 respuestas