[HO] Abandoned

abarth escribió:
LOPE escribió:Zanzíbar y volver a manejar a Snake, ver a Gray Fox...

De remake de primeras me hacía ilusión, pero tras leer a Abarth tengo mis dudas... Sería complicado. No obstante, un remake de MGS3 también se me hace la boca agua... Y creo que en este título sí podría hacerse.


De los Solid, solo hay dos que se puedan hacer remakes: MGS3 y MGS4.

MGS3 ya tenía la idea de MGS V de hacer un mundo "abierto" (pese a que el juego era lineal, era lo que intentaba transmitir) donde la supervivencia y el encontrar el camino entre la naturaleza fuese la clave. PS2 no daba para más y se hizo al final lineal, pero es perfectamente transportable a un mundo abierto sin tener que cambiar nada esencial, de hecho hasta le daría más profundidad. Una batalla con The End no dividida en tres zonas sino en todo una porción de mapa enorme sin cargas, por ejemplo. La travesía hasta por ejemplo alcanzar Groznyj Grad podría ser tan satisfactoria como esas caminatas de Death Stranding solo que en lugar de BTs te encontrases fauna, soldados, etc.

Y MGS4 también iba a ser un mundo abierto, de hecho Kojima al principio decía que en medio de una guerra que ni nos iba ni nos venía, Snake iba a poder decidir si ayudar o no a la gente, si aliarse con un bando u otro según la necesidad del momento para avanzar... Pero al final era demasiado complejo y se terminó haciendo algo lineal.

MGS y MGS2 para hacerlos acordes con las necesidad de la gente de hoy en dia es imposible hacerlos sin romper la mitad de esos juegos y rehacerlos de cero.

Pero vaya, siento el offtopic ya que Abandoned no es MGS ni nada parecido. XD



Absolutamente de acuerdo en todotodo
Si se quiere hacer algo con la saga, rehacer los de MSX puede ser una idea cojonuti.
Nadie se le ha ocurrido pensar que la APP tal vez oculte algún secreto?
Lo de que Sony había adquirido Bluepoint se les "escapó " a los de la cuenta oficial de Sony PlayStation Japón cuando adquirieron Housemarque.

Por cierto, Hasan ha quitado lo de "Survival" y ha puesto "Tactical" en la descripción de Abandoned

McMiller escribió:Corregidme si me equívoco, descargar la app hoy solo implicados ya tenerla instalada? Hasta el día 10 nada? Saludos.



Me uno a la pregunta, esto que se puede descargar hoy alguien me puede explicar que es exactamente??
leewix escribió:
McMiller escribió:Corregidme si me equívoco, descargar la app hoy solo implicados ya tenerla instalada? Hasta el día 10 nada? Saludos.



Me uno a la pregunta, esto que se puede descargar hoy alguien me puede explicar que es exactamente??

La app a través de la cual vamos a "experimentar " en tiempo real el próximo día 10 el teaser de Abandoned
Jon Locke escribió:Nadie se le ha ocurrido pensar que la APP tal vez oculte algún secreto?

Si dices: lisa 3 veces al micrófono del mando con la app abierta sale una demo del Silent Hill con unreal engine 5.
Si dices: pero que coño?
Sale la demo del metal Gear 6
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen


Y sobre este tweet nadie dijo nada en su momento?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que Abandoned trate sobre mí
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen


Puestos a ponerse conspiranoicos en este Tweet yo también leo SYPHON FILTER.
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen

Twisted? Black? Twisted metal black 2 confirmed
DrSerpiente escribió:Fijo que ya hay gente con la app puesta horas buscando una pista... [qmparto]

Están buscando el dedo del maniquí de la demo de Resident Evil 7..
Alguien me puede decir donde se descarga esa app? Se supone que es hoy pero no la veo solo veo abandoned y fecha por determinar
sahaquielz escribió:
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen


Y sobre este tweet nadie dijo nada en su momento?



Claro a partir de este Tweet se empezo a rumorear muy fuertemente el Demon's Souls Remake de Blue Point que finalmente fue real
Jon Locke escribió:
sahaquielz escribió:
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen


Y sobre este tweet nadie dijo nada en su momento?



Claro a partir de este Tweet se empezo a rumorear muy fuertemente el Demon's Souls Remake de Blue Point que finalmente fue real



La imagen que pone me recuerda a castlevania con lo cual diría que esta con mgs y castlevania y silent hill kojima production , 3 juegos colaborando los 3 estudios entre ellos.

Es lo que saco yo en conclusión de todo esto. Pero habra que seguir esperando...
¿Por muy convencido que estés @Abarth de que esto no es MG, cuántos clones se hicieron de BB (curioso que las siglas coincidan :P )? esta parte la tengo algo difusa, pero me suena que hay algún enfant más. Solid, liquid, sólidus. Me suena que en alguna parte se decía que eran más de 3 (7 u 8), lo que sí recuerdo es pensar: vaya, aún tenemos alguno más por ver en las entregas venideras.
Para mí un remake del 3 o de los dos originales, con Kojima sería... O por lo menos que diese algunas directrices, la jugabilidad del 5 ya es cojonuda (obviando para mí todo el tema de farmear recursos, armas, etc. En cuanto a sigilo me refiero). Cuando hacías las misiones perfectas...
Conservar la jugabilidad del 5 y gráficos punteros.
Y siendo exclusivo... Doblaje de nuevo con Alfonso Vallés...
Y ahora recuerdo que los actores de doblaje originales del primer MGS se reunieron y demás y no podían desvelar el motivo.
LOPE escribió:¿Por muy convencido que estés @Abarth de que esto no es MG, cuántos clones se hicieron de BB (curioso que las siglas coincidan :P )? esta parte la tengo algo difusa, pero me suena que hay algún enfant más. Solid, liquid, sólidus. Me suena que en alguna parte se decía que eran más de 3 (7 u 8), lo que sí recuerdo es pensar: vaya, aún tenemos alguno más por ver en las entregas venideras.
Para mí un remake del 3 o de los dos originales, con Kojima sería... O por lo menos que diese algunas directrices, la jugabilidad del 5 ya es cojonuda (obviando para mí todo el tema de farmear recursos, armas, etc. En cuanto a sigilo me refiero). Cuando hacías las misiones perfectas...
Conservar la jugabilidad del 5 y gráficos punteros.
Y siendo exclusivo... Doblaje de nuevo con Alfonso Vallés...
Y ahora recuerdo que los actores de doblaje originales del primer MGS se reunieron y demás y no podían desvelar el motivo.



La saga Metal Gear finalizó. Entregas posteriores al 4 no tendrían ningún sentido y menos sin Kojima. La trama está cerrada y bien cerrada.

Un Remake de MGS1 y MGS2 como bien ha explicado @abarth es imposible sin hacer que sean totalmente diferentes.
Solo sería posible un Remake del 3 y del 4 (y no creo que lo hagan) o de los de MSX.
Eormonder escribió:Alguien me puede decir donde se descarga esa app? Se supone que es hoy pero no la veo solo veo abandoned y fecha por determinar

Vuelvo a preguntar alguien sabe como descargar la app?
Yo mas que un Remake tiraría por la vía del Reboot como hicieron con Tomb Raider.

@Eormonder desde la App Store en PS5, pones A en el buscador y lo primero que te sale a descargar es Abandoned.
El Hombre Araña escribió:
LOPE escribió:¿Por muy convencido que estés @Abarth de que esto no es MG, cuántos clones se hicieron de BB (curioso que las siglas coincidan :P )? esta parte la tengo algo difusa, pero me suena que hay algún enfant más. Solid, liquid, sólidus. Me suena que en alguna parte se decía que eran más de 3 (7 u 8), lo que sí recuerdo es pensar: vaya, aún tenemos alguno más por ver en las entregas venideras.
Para mí un remake del 3 o de los dos originales, con Kojima sería... O por lo menos que diese algunas directrices, la jugabilidad del 5 ya es cojonuda (obviando para mí todo el tema de farmear recursos, armas, etc. En cuanto a sigilo me refiero). Cuando hacías las misiones perfectas...
Conservar la jugabilidad del 5 y gráficos punteros.
Y siendo exclusivo... Doblaje de nuevo con Alfonso Vallés...
Y ahora recuerdo que los actores de doblaje originales del primer MGS se reunieron y demás y no podían desvelar el motivo.



La saga Metal Gear finalizó. Entregas posteriores al 4 no tendrían ningún sentido y menos sin Kojima. La trama está cerrada y bien cerrada.

Un Remake de MGS1 y MGS2 como bien ha explicado @abarth es imposible sin hacer que sean totalmente diferentes.
Solo sería posible un Remake del 3 y del 4 (y no creo que lo hagan) o de los de MSX.

La saga es cierto que queda "cerrada" con MGS 4, sus buenas horas de vídeos costó xD Pero vamos, no se sabe qué sucede con Snake después. Con Kojima cualquier flipada que se saque de la manga es posible.
Y remakes de los de Msx adaptados a los standares actuales son perfectamente posibles, sobre todo estando su creador por medio. De verdad íbamos a achacarle errores en la continuidad 37 años después?
Y si es unMGS ya no es silent hill?
Joder no me aclaro..
-Marth- escribió:
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen


Puestos a ponerse conspiranoicos en este Tweet yo también leo SYPHON FILTER.


ostras es verdad, ¿y si es que regresa gabe logan? y nos estamos aquí rompiendo la cabeza.
syphon Filter CLARISIMO. tenia partes tácticas. un saludo
El Hombre Araña escribió:
LOPE escribió:¿Por muy convencido que estés @Abarth de que esto no es MG, cuántos clones se hicieron de BB (curioso que las siglas coincidan :P )? esta parte la tengo algo difusa, pero me suena que hay algún enfant más. Solid, liquid, sólidus. Me suena que en alguna parte se decía que eran más de 3 (7 u 8), lo que sí recuerdo es pensar: vaya, aún tenemos alguno más por ver en las entregas venideras.
Para mí un remake del 3 o de los dos originales, con Kojima sería... O por lo menos que diese algunas directrices, la jugabilidad del 5 ya es cojonuda (obviando para mí todo el tema de farmear recursos, armas, etc. En cuanto a sigilo me refiero). Cuando hacías las misiones perfectas...
Conservar la jugabilidad del 5 y gráficos punteros.
Y siendo exclusivo... Doblaje de nuevo con Alfonso Vallés...
Y ahora recuerdo que los actores de doblaje originales del primer MGS se reunieron y demás y no podían desvelar el motivo.



La saga Metal Gear finalizó. Entregas posteriores al 4 no tendrían ningún sentido y menos sin Kojima. La trama está cerrada y bien cerrada.

Un Remake de MGS1 y MGS2 como bien ha explicado @abarth es imposible sin hacer que sean totalmente diferentes.
Solo sería posible un Remake del 3 y del 4 (y no creo que lo hagan) o de los de MSX.


Lo sé compañero. A lo que yo iba, no me he explicado bien. Un Spin off con Solid Snake, que encaje con la historia, viendo a otro de los clones.
Como dije en mi penúltimo mensaje. Un remake del 3 sería una pasada.
Joder, joder, joder.

Una cosa es que se especule con Silente Hill que si sale pues que pedazo de alegría y si no pues bueno nos hemos divertido todo este tiempo. Pero es que ahora hablamos de Metal Gear.

Eso son ya palabras mayores y ya me tocan el corazoncito, que para eso es mi franquicia favorita y la mas importante de toda la industria.

Ya con la imagen, el parche, que sea el enemigo del juego y que el aspecto curiosamente concuerde a grandes rasgos con el BigBoss de Metal Gear de MSX, todo lo que se lleva especulado, la "filtración" del insider... Joder ya me he puesto nervioso.

Me encantan estas cosas salgan al final o no, la época aquella de The Phantom Pain la gocé como un enano.

Ojo como sea verdad para mí golpe maestro de Sony en la industria, MG es como un símbolo, algo así como para muchos jugadores puede serlo Zelda.
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Alguien me puede decir donde se descarga esa app? Se supone que es hoy pero no la veo solo veo abandoned y fecha por determinar

Vuelvo a preguntar alguien sabe como descargar la app?


A ver, yo no te lo puedo decir 100% fiable, ya que no la tengo, pero si no me equivoco es algo así como "Realtime Trailer App" o algo así lo que deberías buscar. A ver si alguien que la tenga y se toma la molestia de responderte [risita]
X-Law escribió:
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Alguien me puede decir donde se descarga esa app? Se supone que es hoy pero no la veo solo veo abandoned y fecha por determinar

Vuelvo a preguntar alguien sabe como descargar la app?


A ver, yo no te lo puedo decir 100% fiable, ya que no la tengo, pero si no me equivoco es algo así como "Realtime Trailer App" o algo así lo que deberías buscar. A ver si alguien que la tenga y se toma la molestia de responderte [risita]


Yo he buscado "aban" en la ps store y ya me salia como primer resultado

Edit: si no aqui hay otro tipo que lo hace de otra forma
https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... &context=3

[bye]
Hay una explicación de que el parche esté en el ojo incorrecto. Un espejo ¿Recordáis a alguien rompiendo un espejo con un parche?
¿Alguien con quien REALMENTE se enfrenta Snake en MSX?
Vuelve la conspiración xd.
Homelander está baneado por "Troll"
Si es un MGS la decepción para mi será apoteósica.
Yo no sé si será Metal Gear, pero si es Kojima dudo que quiera hacer otro Metal Gear, lleva desde 1987 haciendo esa saga y tenía entendido que acabó quemado del Metal Gear.
LOPE escribió:Hay una explicación de que el parche esté en el ojo incorrecto. Un espejo ¿Recordáis a alguien rompiendo un espejo con un parche?
¿Alguien con quien REALMENTE se enfrenta Snake en MSX?
Vuelve la conspiración xd.


Pues eso mismo pensé yo pero después tras darle varias vueltas en cuanto vi la imagen esa 3d que va rulando por ahí, si te fijas Gray Fox en MGS le falta un ojo que por cierto yo siempre pensé y he puesto en duda en varias ocasiones que ojo es el que pierde realmente, ya que se ve que los tiene como grises en una imagen y creo que era en msx también en twin snakes tiene uno gris y otro marrón que por cierto es el "derecho" visto desde nuestra perspectiva y si en el 3d se ve el parche en el ojo derecho el ojo marrón sería el de pega por otro lado esa cara alargada encaja perfectamente con los rasgos faciales facciones de gray Fox, vamos que puestos a eculubrar puede ser cualquier personaje y cualquier juego pero te digo desde ya que si me anuncian un MGS Zanzíbar se me cae la po** a trozos
Jon Locke escribió:Yo mas que un Remake tiraría por la vía del Reboot como hicieron con Tomb Raider.

@Eormonder desde la App Store en PS5, pones A en el buscador y lo primero que te sale a descargar es Abandoned.

@X-Law

Gracias Bueno mañana seguiré buscando a ver si puedo descargarla
-Marth- escribió:
paco88 escribió:Blue point hace tiempo puso un tweet tal que así

Imagen


Puestos a ponerse conspiranoicos en este Tweet yo también leo SYPHON FILTER.


...Y resistance...
Joder, qué recuerdos Resistance...Ojalá Sony volviese a reactivar la saga. Y un remake de The Getaway, ya puestos [carcajad]
Los primeros MGS son perfectamente remakeables, yo los he jugado recientemente y se pueden actualizar sin problemas.

No duran 6 horas de primeras, e incluso si así fuese, RESIDENT EVIL 3 REMAKE, dura parecido.
Nueva imagen borrosa

Imagen
Os habeis dado cuenta que, cuando abres la app, habla de JUEGOS, en plural? O es una mala traducción o…

Ahí lo dejo xD
pers46 escribió:Los primeros MGS son perfectamente remakeables, yo los he jugado recientemente y se pueden actualizar sin problemas.

No duran 6 horas de primeras, e incluso si así fuese, RESIDENT EVIL 3 REMAKE, dura parecido.





A RE3 Remake se le dieron muchos palos y vendió menos que el 2.
Hoy en día no puedes sacar MGS1 tal cual, con gráficos mejorados y 4 cosas más, es inviable.

Una cosa es Remakear juegos de una duración más que aceptable como FFVII, RE2 (con sus dos campañas) , Spyro o Crash (con sus 3 juegos cada uno).

Pero MGS es un juego corto muy de su época que ya era perfecto. Si pones gráficos nuevos tienes que cambiar toda la jugabilidad y por ende, el juego entero.
Tendría que ser una reimaginacion que a mí, personalmente, me llama 0. Y eso que MGS es mi videojuego favorito.

Solo veo viable remakear los de MSX o un juego de los Cobra de MGS 3 en plan precuela, con The Boss de joven.
Juanivan79 escribió:Nueva imagen borrosa

Imagen


Joder, se me estará yendo la pinza pero yo ahí veo el primer Metal Gear de MSX, buscad los diseños originales en internet y veréis.

https://www.google.com/search?q=metal%2 ... w87_XpTimM
Juanivan79 escribió:Nueva imagen borrosa

Imagen

Imagen

Que bien se lo están pasando.
(mensaje borrado)
Metiendole brillo con el iphone se ve una mesa o una chimenea a la derecha con una especie de bolsa negra encima, un simbolo en la puerta en forma de corazon y poco más.

Por cierto, la gente cree que hay un menú oculto en algún momento de la app. Han probado hasta el código Konami [carcajad]
Reservoir escribió:Metiendole brillo con el iphone se ve una mesa o una chimenea a la derecha con una especie de bolsa negra encima, un simbolo en la puerta en forma de corazon y poco más.

Por cierto, la gente cree que hay un menú oculto en algún momento de la app. Han probado hasta el código Konami [carcajad]

Imagen
Aquí la dejo para que puedan verla
Xais escribió:
Reservoir escribió:Metiendole brillo con el iphone se ve una mesa o una chimenea a la derecha con una especie de bolsa negra encima, un simbolo en la puerta en forma de corazon y poco más.

Por cierto, la gente cree que hay un menú oculto en algún momento de la app. Han probado hasta el código Konami [carcajad]

Imagen
Aquí la dejo para que puedan verla

Pues yo no veo un carajo
Menuda ostia que se va a llevar este estudio como no salga un Silent Hill o Metal Gear,la cantidad de palos que se van a llevar va a ser de epoca(y con razon)
Ellos siguen dando pie a ello y la gente por lo que veo sigue tragando

Risas aseguradas salvo que sea uno de esos dos juegos

Esta gente se debe estar partiendo de risa y siguen tirando del hilo un poco mas

Veremos como acaba esto XD
@Genshix Si te fijas bien en la parte derecha hay una especie de chimenea, y entre la puerta y susodicha chimenea hay una especie de mesita o caja.
Yo es lo que veo, más o menos…

Imagen

Imagen

Se parece un poco a Silent Hill 4.

Imagen
Yo veo a big boos fumando la cara a la izquierda y lo de la derecha es humo

Si hacéis zoom un poco lo veréis
Imagen
Volviendo al tema del Remake, a los que dicen que no es viable porque blablabla solo un ejemplo de como debe ser un Remake: FFVII. El remake ha de ser una reinvención completa del juego. Lo del Demon's Souls es el ejemplo de lo que NO es un remake. Tal y como dice la propia palabra: Vuelto a hacer. El juego se ha de diseñar como un juego de 2021 en todos los sentidos y coger del original solo los personajes, el diseño artístico, la historia y el lore. Y a partir de ahí hacer un juego nuevo.

Ese es mi punto de vista.
8939 respuestas