[HO] Abandoned

masini2002 escribió:
IbersonVigo escribió:Imagen


Aquí la URL:

https://free3d.com/3d-model/realistic-e ... -7501.html


Esto que es?
seaman escribió:
forekandebisi escribió:Que no hombre, que esto no puede ser un simple indie. Cuando “un simple indie” ha sacado su propia app para ver videos y demas cosas del juego???

No se, demasiadas molestias se estan tomando. Yo creo que tiene que haber algo gordo detras.


Una app es sencillísimo de hacer y más si solo es para ver videos o cosas así prefedefinidas.
Que no es una app para hacer nada complejo, que hasta puedes hacer una web y hacer una web app donde la app lo único que hace es "mostrar" una web.

Lo de que es una app sencillísima no es cierto, de echo dicen que solo se puede hacer con la tecnología Next Gen por la velocidad de los SSD.

Y es que no es que te metan un vídeo, es que el programa estará cargando el juego in-game, con todo lo que ello implica, desde las sensaciones que provocan el mando, a la calidad gráfica real que tendrá el juego, tiene más trabajo del que piensas, ya que no es cortar escenas en un video como cualquier trailer, es que va saltando de una escena a otra en tiempo real y eso no es fácil de hacer.
En 2020 ya se rumoreó algo...

Imagen

De ahí que, según una teoría en Reddit, Abandoned conste de varios teaser, que corresponderían a esas 3 franquicias "abandonadas". Sony habría adquirido también licencia para posibles películas.
La verdad, sería un sueño. A mi dame aunque sea un remake de MGS next gen y me descargo en la boca de Kojima y Hasan

Soñemos:
-Remake de Mgs por Bluepoint
-Nuevo Silent Hill dirigido por Kojima
-Nuevo Castlevania dirigido por Koji Igarashi
Como todo esto se quede en un indie de mierda, al moro le van a caer palos hasta en el carnet de identidad, y con razón.
paco88 escribió:
masini2002 escribió:
IbersonVigo escribió:Imagen


Aquí la URL:

https://free3d.com/3d-model/realistic-e ... -7501.html


Esto que es?


El posible modelo 3d escogido de la imagen borrosa.
No pensais tanto que Blue Box como Sony están jugando con demasiado fuego?. Es decir, sino no presentan sobre todo un Silent Hill (Sobre todo este) o un Metal Gears Solid, la cantidad de mierda que le van a caer va a ser epica.
¿Alguien mas al que no le interesen los MGS o los SH pero que se lo este pasnado teta con las conspiraciones y todo el cacao que rodea este juego?

Al final se cumplirán o no las sospechas (Yo apuesto a que si) pero lo bien que me lo estoy pasando leyendo todo este entramado de teorías y conspiraciones no tiene precio. Seguid asi!
Cojo sitio, que esto ha vuelto a cojer interés en mí.

Imagen
Debo ser el unico al que todo esto le aburre soberanamente… Estoy hasta los huev&@ ya, que anuncien lo que tengan que anunciar de una vez… No me extrañaría nada otro retraso de la mierda app.
Sigo la información que va saliendo de este anuncio sin mucha ilusión ni lleno de expectativas. Claro eso no deja que me ría con cuanta teoría ha salido al respecto [carcajad].
Lo que si noto con bastante atención es que se ha creado un culto al rededor de este futuro juego que ha llevado a muchos a un hype que en estos casos hace que, lo que podría prometer como una buena y nueva franquicia termine en una desilusión y se desprecie lo que puede llegar a ser un buen juego. Yo no quisiera un Silent Hill, salvo que fuera un remake de uno de los 3 primeros títulos. de resto es mejor dejar a esta saga descansar en el lugar que se ha ganado muy merecidamente.

Saludos [beer]
Jon Locke escribió:Yo esque flipo con la gente que asegura que esto es un indie, a ver señores escépticos:

https://nuare.com/art-outsourcing/

Nuare a dado la cara por esta gente. Nuare solo esta trabajando para los juegos mas importantes de la industria. Fortnite/Halo/TLOU2/Death Stranding...

Yo tengo claro que esto va a ser el bombazo del año y lo de Abandoned sera recordado durante muuuuuuucho tiempo.

Edit: @Juanivan79 Death Stranding también estaba confirmado en PC desde que se anunció. Otra coincidencia [rtfm]


Y se sabe cuál es la función de Nuare en este proyecto? :)
Homelander está baneado por "Troll"
En algunas regiones ya tienen la app:


Se vienen bombazos, SEGURO.
Homelander escribió:En algunas regiones ya tienen la app:


Se vienen bombazos, SEGURO.

Ya?
No sales Hasan dando un discursito ni nada? [flipa]
Hemos pasado de ser un indie a un posible remake de silent hill y ahora a un posible nuevo metal gear, menudo giro de los acontecimientos, estoy impaciente por ver qué es realmente, espero que esté a la altura de las expectativas.
Esto como representa que funcionará, la app ya está disponible y tal dia hora mundial ponen trailers?

Y que gracia tiene eso, si pueden poner un trailer tal cuál en Youtube?
Soberano escribió:Esto como representa que funcionará, la app ya está disponible y tal dia hora mundial ponen trailers?

Y que gracia tiene eso, si pueden poner un trailer tal cuál en Youtube?


Ahí está el tema, este es uno de los motivos por los que mucho pensamos que algo esconden estos malandrines
Soberano escribió:Esto como representa que funcionará, la app ya está disponible y tal dia hora mundial ponen trailers?

Y que gracia tiene eso, si pueden poner un trailer tal cuál en Youtube?



Porque los trailers se renderizan en tiempo real en la consola, sabes cuando ves un trailer y piensas: luego de forma nativa se vera mejor. Pues esta App va a servir para ver el aspecto final del juego en la consola, incluyendo tasa de fps, resolución, vibración, sonido 3D, etc.
Veo a la mayoria de los usuarios como la ardilla como sea un mojon de anuncio(me incluyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

ami como anuncien un MGS me va a dar un iptus o algo fijo jajajaja...pero como se quede en papel mojado...cojo una estaca en llamas y me lio a dar estacazos en el cielo de la boca hasta que se me duerma el brazo jajajajaja.

saludos.
kron-ragnarok escribió:Veo a la mayoria de los usuarios como la ardilla como sea un mojon de anuncio(me incluyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


Si es cierto nos pajearemos a dos manos, y si es un bluff nos divertiremos viendo como le caen hostias al estafador de Hasan. Sea como sea salimos ganando
@Juanivan79 Totalmente. La verdad que hace un mes que todo se fue de madre si puede ser que muchos tuvieran un hype tremendo, con la posible decepción si al final todo era una chufla. Despues de este mes de reposo, yo unicamente ya tengo curiosidad. No me espero gran cosa, pero por las risas quiero saber que pasa.
(mensaje borrado)
Abandoned se actualiza en PlayStation Store:

"La app Abandoned esta casi disponible con contenido de alta gama renderizado en tiempo real, experimenta todos los videos exclusivos durante todo el año para descubrir su narración cinematográfica en un juego realista".
Juanivan79 escribió:
Zacktm escribió:@Juanivan79 porque todo era una maravillosa mentira

Yo me la juego va, all in: la app Abandoned es el medio para mostrar los nuevos juegos de Silent Hill y Metal Gear. Sony ha conseguido los derechos. Bluepoint hará el Metal Gear y Kojima supervisará el Silent Hill.

No te apuntes tantos que eso ya lo dije yo hace mas de un mes por aqui cawento [sonrisa]
Yo ya predije el primero que sera el engine donde correran los nuevos juegos de konami (silent hill, MGS)
Bueno ya se a desvelado quien es la persona del parche en la foto la pongo en spoiler quien quiera verla [flipa]
Imagen
Reservoir escribió:
Abandoned se actualiza en PlayStation Store:

"La app Abandoned esta casi disponible con contenido de alta gama renderizado en tiempo real, experimenta todos los videos exclusivos durante todo el año para descubrir su narración cinematográfica en un juego realista".

"Contenido de alta gama"
"Narración cinematográfica"

Un montón de palabros que vienen a decir nada xD
"Videos exclusivos durante todo el año". Hasan es capaz de meter publicidad en los trailers, sacar tajada durante 5 meses y al final que ni haya juego [qmparto]
Se echaba de menos la verdad. A estos les gusta el salseo pero bien. Ya apenas se hablaba de ellos y meten una imagen y cachondeo...

No tenemos nada que ver con Mario, pero meto fotos de tuberías, mi nombre traducido del ucraniano significa Fontanero, mi banner de Twitter está lleno de tortugas y la localización de mi empresa está en la calle champiñón... Si esto no es liarla que venga alguien y me lo explique.
Esto va a ser Trolling Hill

Pero nos lo estamos pasando bien [bye]
BeSalmorejo escribió:
Juanivan79 escribió:
Zacktm escribió:@Juanivan79 porque todo era una maravillosa mentira

Yo me la juego va, all in: la app Abandoned es el medio para mostrar los nuevos juegos de Silent Hill y Metal Gear. Sony ha conseguido los derechos. Bluepoint hará el Metal Gear y Kojima supervisará el Silent Hill.

No te apuntes tantos que eso ya lo dije yo hace mas de un mes por aqui cawento [sonrisa]
Yo ya predije el primero que sera el engine donde correran los nuevos juegos de konami (silent hill, MGS)

Yo lo dije desde el minuto 1 (no es coña XD ) , sea como fuere yo mantengo las expectativas bajas.
Menos mal que esto vuelve a tener vida, como se nota que se acerca el 29 y han sacado la imagen de un tío con un parche medio borrosa!!!!

Que conste que yo me voy a bajar la app el primero, pero con la sensación que me están vendiendo una moto, porque me sigue sonando rarísimo todo lo que explican de ella. Te va a vibrar el mando mientras el tío del tráiler hace algo?, Los gatillos van a hacer click click solos para que veas lo del dualsense?, Para que me la tengo que precargar si ocupa casi nada?, Y para que esperarme para que me den instrucciones de cómo va y otro día los trailers?.
No se, no lo acabo de entender.
PutuMoT escribió:Menos mal que esto vuelve a tener vida, como se nota que se acerca el 29 y han sacado la imagen de un tío con un parche medio borrosa!!!!

Que conste que yo me voy a bajar la app el primero, pero con la sensación que me están vendiendo una moto, porque me sigue sonando rarísimo todo lo que explican de ella. Te va a vibrar el mando mientras el tío del tráiler hace algo?, Los gatillos van a hacer click click solos para que veas lo del dualsense?, Para que me la tengo que precargar si ocupa casi nada?, Y para que esperarme para que me den instrucciones de cómo va y otro día los trailers?.
No se, no lo acabo de entender.

No hay que entenderlo, hay que SENTIRLO, y dejarse llevar por lo que Tío Hasan nos propone. My body is ready


Buscad en la foto el muñequito escondido made in Kojima ;)
Reservoir escribió:


Buscad en la foto el muñequito escondido made in Kojima ;)


Que cabrones!!! Ya ni disimulan

Imagen
Reservoir escribió:


Buscad en la foto el muñequito escondido made in Kojima ;)

¿Detras de la pantalla??
Reservoir escribió:


Buscad en la foto el muñequito escondido made in Kojima ;)

Abajo derecha. Tras pantalla. Maximum trolling
Rubioxxxxx escribió:
Reservoir escribió:


Buscad en la foto el muñequito escondido made in Kojima ;)


Que cabrones!!! Ya ni disimulan

Imagen


Exacto!

Yo pensaba que era la que entraba con la edición coleccionista de Death Stranding, pero debe de ser el Nenodroid que costaba 150 dólares… o bien un regalito del tito Kojoma [jaja]
Pero la figura es del streamer o de Hasan? Está claro que la ha puesto ahí a propósito para la foto, porque quién carajo pone figuras detrás de las pantallas si no se ven...
Aun no se puede descargar…
Juanivan79 escribió:Pero la figura es del streamer o de Hasan? Está claro que la ha puesto ahí a propósito para la foto, porque quién carajo pone figuras detrás de las pantallas si no se ven...

La foto es del streamer, así que eso entiendo... No se, demasiado forzado ese guiño como bien dices
LuffyOPFan escribió:
Juanivan79 escribió:Pero la figura es del streamer o de Hasan? Está claro que la ha puesto ahí a propósito para la foto, porque quién carajo pone figuras detrás de las pantallas si no se ven...

La foto es del streamer, así que eso entiendo... No se, demasiado forzado ese guiño como bien dices

A Hasan se la sopla todo, le comentan cómo es posible que cada cosa que sale de BBGS sea relacionada con Konami/Kojima y se parte el culo..

Imagen
El Hasan debe estar secuestrado o algo porque vaya fondos que se mete en los vídeos y en el streaming... sólo le falta salir con el periódico de hoy!!!!.
Cómo no sea "algo" no va a poder salir de casa en muchos meses con esta trolleada descarada, llevaba unos días tranquilo pero se está poniendo al día de trollear a pasos agigantados.
Este tio no va a tener donde esconderse como se la mierda q todos tememos que va a ser.
Descargando...

EDITO: GOTY!!!
De existir un remake de Metal Gear, ojalá fuera de los dos primeros de MSX.
Me llama mucho más eso, que un remake de Metal Gear Solid como tal.

Si todo esto al final resulta ser una troleada, el Hasan no va a poder salir de casa.
El Hombre Araña escribió:De existir un remake de Metal Gear, ojalá fuera de los dos primeros de MSX.
Me llama mucho más eso, que un remake de Metal Gear Solid como tal.

Si todo esto al final resulta ser una troleada, el Hasan no va a poder salir de casa.


Un remake de MGS es una chorrada, ya existe Twin Snakes y se cargó suficientemente la esencia del original. Hacer un remake de MGS sería cambiarlo casi por completo, el juego está diseñado específicamente con la cámara semi-fija en mente y para su jugabilidad, Twin Snakes demostró que ya solo metiéndole los movimientos de MGS2 rompía totalmente su dificultad haciéndolo un paseo.

Además hoy en dia sacas MGS tal cual y tienes que esconderte en algún búnker. La gente se olvida, pero esos juegos tan amados de los 90 e inicios de los 2000 duran 6 horas yendo tranquilamente. Ardería Troya que saliese un MGS, aunque fuese un remake, con esa duración (que te lo podías pasar en menos de 1 rusheando y saltándote videos). Por lo tanto se tendría que hacer mundo abierto o semi-abierto, cambiando totalmente Shadow Moses ampliándolo por todos lados... Vamos, sería una reimaginación como RE2 o todavía más profunda.

En cambio los de MSX dan plena libertad. Solo hay que seguir unas directrices básicas pero por lo demás puedes hacer lo que quieras, y siempre ha quedado la espina clavada de no jugar en Outer Heaven con tecnología actual, viéndolo en 3D.
Zanzíbar y volver a manejar a Snake, ver a Gray Fox...

De remake de primeras me hacía ilusión, pero tras leer a Abarth tengo mis dudas... Sería complicado. No obstante, un remake de MGS3 también se me hace la boca agua... Y creo que en este título sí podría hacerse.
Seguramente mi comentario es impopular, pero jamás me llegué a conectar del todo con la saga Metal Gear, tuve todos los juegos en las diferentes consolas, pero... no sé, no me enganchó del todo. Preferiría mil veces un Silent Hill o un juego de terror nuevo que sea bestial. Pero Metal Gear... [agggtt]

Saludos!
8939 respuestas