[HO] A Plague Tale: Requiem

1, 2, 3, 4, 511
Imagen





    Más allá del mar, una isla llama…
    Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

    Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

    Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

    Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

    ● La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
    ● Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
    ● Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
    ● Gráficos increíbles y una música cautivadora

Imagen
Imagen
Ohhh la vuelta de Amicia y Hugo... Me encanta lo que veo, aunque jugablemente el primero era muy simple, en todo lo demás me atrapó de principio a fin. Ganicas de jugar la continuación
Menudos graficazos se gasta no??? Junto con el hellblade 2, los unicos que se ven next gen de verdad..
23 de junio se anuncia fecha de lanzamiento y gameplay extendido. [amor]


Que pintaca por favor, además parece que habrá algo de combate y Amicia no se limitará a tirar pedrolos de lejos en todo el juego, un poco de chicha jugable que le faltaba al primero.
Me apunto la fecha, el primero me pareció una joya, con muchas ganas de éste.
Nuevo video, no pienso verlo ya que prefiero jugarlo sin saber nada mas, pero me imagino que pinta de escándalo :)
Joder, vaya video. Se viene GOTY.

Para mí puede ser uno de los top 3 de este año
En steam pone que tendra voces en español, se a confirmado eso en algun sitio?
garbaje_de_potanzos escribió:Nuevo video, no pienso verlo ya que prefiero jugarlo sin saber nada mas, pero me imagino que pinta de escándalo :)

Yo también soy de llegar virgen a los juegos y a las pelis también XD
Que buena pinta tiene y en gamepass día 1. Lo probaré en PC 21:9 y en Series X [beer]

"Amisia"
NicOtE escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Nuevo video, no pienso verlo ya que prefiero jugarlo sin saber nada mas, pero me imagino que pinta de escándalo :)

Yo también soy de llegar virgen a los juegos y a las pelis también XD


Y supongo que al matrimonio también no? xd
Después de la pequeña decepción que me supuso el gameplay que mostraron hace unas semanas, este trailer gameplay da para paja xD.
Algunos escenarios son una maravilla artística, con una paleta de colores mucho más viva que el Innocence, y con una distancia de dibujado demencial.

Estoy de acuerdo con el bemol, que normalmente se flipa mucho con poco, pero creo que ahora con razón:
garbaje_de_potanzos escribió:
NicOtE escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Nuevo video, no pienso verlo ya que prefiero jugarlo sin saber nada mas, pero me imagino que pinta de escándalo :)

Yo también soy de llegar virgen a los juegos y a las pelis también XD


Y supongo que al matrimonio también no? xd

Bueno, llegué inmaculado. Casi me meten un pañuelo por el culo, no te digo más [+risas]
Ahora estoy recuperando el tiempo perdido [sati]
No era mi intención desviar el hilo oficial de un juego hacia la vida sexual de un forero, pero me lo pusiste a huevo @NicOtE xd

Dejando el offtopic de lado, 2 mesecitos para recuperar mi confianza en el mundillo gaming... Que ganacas le tengo, sólo espero no tener que cambiar de gráfica [+risas]
@garbaje_de_potanzos [qmparto] lo se, lo se.

Respecto al juego, me niego a mirar el trailer aunque me están poniendo los dientes muy largos. [uzi]

Muchas ganas
No he visto mas que el teaser porque no necesito más para comprarlo pero si que me gustaría en esta nueva entrega que añadiesen un plus de rejugabildad en los escenarios aunque sea un poquito... Pero creo que en ese sentido va a ser continuista. Los que habéis visto el último video me podéis decir si parece que mejore en ese apartado?
De lo mejor de este año. Asobo trabaja bien, rápido y parece que sin retrasos. A ver si otras toman nota.
garbaje_de_potanzos escribió:Imagen

Imagen


Dios santo, parece nVidia dando maletines patrocinando las 40XX xD
Pero como va a ser una 3070 para 1080p, esto es una locura, espero que sea una estrategia de marketing o algo así para vender las nueva, porque si no...
Una 3070 para el 1080p, PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!??? eso debe ser una errata [poraki]
adri1520 escribió:Una 3070 para el 1080p, PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!??? eso debe ser una errata [poraki]


No escatimes, saca la VISA [burla2]
Implícitamente estarán incluyendo RT trazado de rayos y DLSS activado.
JyL escribió:Implícitamente estarán incluyendo RT trazado de rayos y DLSS activado.

Yo quiero pensar que es sin DLSS y con RT XD
Pues nada ,jugar3 con mi 3080Ti y DLSS a 1440p, 30fps y gráficos en calidad media.Sin RT ,claro... [qmparto]
JyL escribió:Implícitamente estarán incluyendo RT trazado de rayos y DLSS activado.


Ahí no viene nada señalado, ni lo uno ni lo otro. Asi que nada de implicito.
Necrofero escribió:
JyL escribió:Implícitamente estarán incluyendo RT trazado de rayos y DLSS activado.


Ahí no viene nada señalado, ni lo uno ni lo otro. Asi que nada de implicito.

Por eso es implícito cuando no lo señalan de forma clara y resulta exagerado, sino sería explícito y hay compañías que ya ni se molestan, es que no tiene sentido ese requisito Ultra 1080 sino es con los efectos activados y ya se ha encargado Nvidia de darle bombo publicitario.



Control:

Imagen
Necrofero escribió:
JyL escribió:Implícitamente estarán incluyendo RT trazado de rayos y DLSS activado.


Ahí no viene nada señalado, ni lo uno ni lo otro. Asi que nada de implicito.


Que para 1080p necesites una 3070 para molverlo en Ultra igual te puedes hacer una idea
No hay ningun gameplay con el audio en español verdad?
Sobre qué hora dejara jugarlo con gamepass?
Yo aun tengo que jugar al primero XD Tengo que ponerme al día. Ahí lo tengo de cuando lo regalaron.
@sokii Segun el game pass a las 00:00 de hoy. Tengo bastantes ganas de jugarlo la verdad.
GordonFreeman escribió:Yo aun tengo que jugar al primero XD Tengo que ponerme al día. Ahí lo tengo de cuando lo regalaron.


Yo estoy igual, aunque no tengo prisa ya que estoy con varios juegos ahora.
Es lanzamiento global o se podrá hacer el truqui de ponerse otra región para poder jugar horas antes?
javillo93 escribió:Es lanzamiento global o se podrá hacer el truqui de ponerse otra región para poder jugar horas antes?

Según esto en pc es esta noche en todos lados, en consola si que se puede hacer, yo estoy en dudas si esperar a pc o jugarlo en consolas ya ahora

https://twitter.com/APlagueTale/status/ ... xO3SSA9_zw
El juego ya está desbloqueado si pones la región de Nueva Zelanda en tu Windows
Los que lo habéis probado, cuanto de cierto son los requisitos recomendados? Alguno ha jugado a 2k?
@thens He jugado 10 minutos solamente porque me tengo que ir, pero la 3080 estaba sufriendo un poquito con el juego. Los settings estaban en alto con alguna cosa en medio sin DLSS puesto. Pero no pasa de los 80 fps. He tenido alguna caida hasta los 55 mas o menos.

Cuando vuelva luego hare mas pruebas y seguire.
En pc, no se puede jugar en gamepass verdad?¿
vinzenzo34 escribió:En pc, no se puede jugar en gamepass verdad?¿


Con lo del cambio de región a NZ sí se puede. Lo estoy haciendo ahora mismo...

Alguien ha visto las opciones de Ray Tracing? No me aparece nada, y no se si quizás al elegir "ultra" ya elige Ray Tracing...
SPM! Lo tenía pregarcado en español hace un par de días y ahora por haceros caso y ponerlo en NZ se me está bajando 47GB de nuevo [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:SPM! Lo tenía pregarcado en español hace un par de días y ahora por haceros caso y ponerlo en NZ se me está bajando 47GB de nuevo [qmparto]


A mi no se me ha bajado nada. Sí que me ha hecho un extraño, como queriéndolo bajar de nuevo pero en 5 minutos ya ponía "Preparado" y he podido jugar.
anavas44 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:SPM! Lo tenía pregarcado en español hace un par de días y ahora por haceros caso y ponerlo en NZ se me está bajando 47GB de nuevo [qmparto]


A mi no se me ha bajado nada. Sí que me ha hecho un extraño, como queriéndolo bajar de nuevo pero en 5 minutos ya ponía "Preparado" y he podido jugar.


Tienes razón, ha durado na y menos pa ser 47GB, igual estaba descomprimiendo datos precargados o algo así.

Por cierto con la gráfica de mi firma 39fps a 1080p y ajustes entre Alto y medio [buuuaaaa]
Imagen

El doblaje a español no está mal para los puristas del castellano, pero recordando las voces del primero en inglés me gustaban mas, seguramente lo cambie.
garbaje_de_potanzos escribió:
anavas44 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:SPM! Lo tenía pregarcado en español hace un par de días y ahora por haceros caso y ponerlo en NZ se me está bajando 47GB de nuevo [qmparto]


A mi no se me ha bajado nada. Sí que me ha hecho un extraño, como queriéndolo bajar de nuevo pero en 5 minutos ya ponía "Preparado" y he podido jugar.


Tienes razón, ha durado na y menos pa ser 47GB, igual estaba descomprimiendo datos precargados o algo así.

Por cierto con la gráfica de mi firma 39fps a 1080p y ajustes entre Alto y medio [buuuaaaa]
Imagen


Activa DLSS, que con tu GPU puedes, y se ve bien igual. Ganarás bastantes fps.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En el M2 se me ha desencriptado en nada, y con la 3070Ti va como un tiro

Tiene las funciones del Dualsense [amor]
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511