[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Buenas a todos, he abierto nuevamente el server ahora con el mod de Darkness Falls, si quereis entrar postear o buscar en la lista de servidores ESP Luisao Darkness Falls PVE, un saludo.
Buenas!

Una pregunta compañeros, estoy jugando a este juegazo por el gamepass. La cuestion es que hemos alquilado un server en gportal (imaginaos los que nos ha encantado el juego a mis amigos y a mi XD ) pero no se como hacerme admin para poder spamear cosas.

Cuando teniamos el server en mi ordenador era automaticamente admin, pero al alquilar otro para que no tuvieran que depender mis amigos de tener mi ordenador encendido o no, pues no se como hacer para activar el modo admin.

Alguien me puede ayudar por favor?
Que pasa supervivientes!!
Hay alguien que este jugando al Mod Darkness Falls?
Tengo una duda de una cosa que no consigo sacar
Buenas gente.

Estoy jugando al Darkness Fall y quiera saber si hay alguna manera de mejorar la necesidad de comida y agua.

Es que haber, el mod es dificil y tal y lo entiendo, en cuanto a enemigos y cantidad de recursos y demas, lo compro y me gusta, pero lo de levantarte comerte 2 latas de judias del El Litoral, 4 tomates asados y un chuleton, y a los 15 minutos estar literalmente muerto de hambre otra vez, me parece absurdo.

Y con el agua igual.

¿Como lo haceis vosotros?
Vengo a levantar un poco el hilo, ya que hace tiempo que está un poco muerto [poraki]

Desconozco si lo habéis visto por ahí; pero hay una "nueva" conversión total del 7D2D que luce bastante bastante bien. "Rebirth", si la buscáis en youtube tenéis enlace al discord del desarrollador, para descargar la última versión.

¿Que incluye este mod? Os enumero algunos detalles:

- Nuevos modelos de zombies (bastantes, y bastante resultones). Además zombies con nuevas resistencias y habilidades
- NPCs; tanto bandidos como mercenarios (que puedes reclutar)
- Sistema de clases (creo que hasta 2...puedes subir una al máximo y luego coger otra...excepto el Berseker, que no lo permite)
- Bastantes armas nuevas, tanto de fuego como cuerpo a cuerpo, y al igual que con los zombies, modelos bastante interesantes, además de las animaciones
- Vehículos, muchos nuevos. Puedes encontrar algunos que con la ayuda de un kit de reparación, pueden ser tuyos.
- Nuevo sistema de "fuego" - Algunos bloques pueden prenderse, e iniciar incendios. Nuevos objetos como el extintor, para apagar estos incendios.

Lo descargué ayer, y lo estuve probando ligeramente, aunque lo he visto mas a fondo viendo a "Guns, Nerds & Steel", que lleva jugándolo algún tiempo.

Para aquellos cansados de la experiencia "vanilla", es quizá el que mas os recomiendo a día de hoy. Abstenerse si sois novatos, o no tenéis mucha experiencia en el juego, porque complica bastante las cosas de inicio; estáis avisados [+risas]

Salu2!
luisave escribió:https://twitter.com/7DaystoDie/status/1665907458454298624


Vamos! Así que el lunes próximo tenemos la experimental de la Alpha 21

Que ganas de probarla, aunque el lunes en concreto lo tenga algo complicado. A ver si es cierto que como dijeron en los dev streams han mejorado el rendimiento un poquito.

Solo ha sido un año y medio de espera desde la salida de la Alpha 20, jajajaja. Para 2025 con suerte la Alpha 22; y quizá antes de 2030 la versión gold.

Vamos ahí! [carcajad]
Veo que sigue con ese marketing guarro de 7 days to die.
Podian poner de lunes a viernes solo para stream y el viernes para todo el mundo, pero no, es mejor ponerlo el lunes.

Llevan muchos años con esa guarrada y me parece absurdo para un juego que lleva ya mas de 10 años... ni que fuera un juego nuevo, no hace falta promocionar y mas a los jugadores que llevaran mucho mas horas que algunos streaming que tendran acceso antes y encima todo el finde semana para ellos solos.

Para mi es una falta de respeto a la comunidad sobre todo a los jugadores que llevaran miles y miles de horas.
@Overdrack Pues hombre, sinceramente, guarro...me parece. Pero ya dejó de sorprenderme hace muchas Alphas (o lo que es lo mismo, varios años [carcajad] )

La verdad es que con "The fun Pimps" tengo una relación de amor / odio; porque el juego me lleva viciando años, y me parece único en su especie. Es el juego al que mas horas le he echado en steam sin duda...

...pero por otra parte los tiempos de desarrollo, los cambios a veces ridículos entre alpha y alpha, la optimización lamentable (sobre todo hosteando una partida con uno o mas amigos...es para llorar)

Lo cierto es que por otra parte, como ya comenté hace unas semanas, hay ciertos mods que revitalizan mucho la experiencia. El rebirth me está gustando casi mas de lo que espero de la Alpha 21

De cualquier modo, el lunes, pienso darle un tiento (y eso que me falta tiempo para jugar todo lo que llevo para adelante ahora mismo: La campaña del Deathloop; hoy el estreno del Diablo IV; coop con amigos al Deep Rock Galactic y cada jueves, la temporada de Forza 5...ojala los días tuvieran 28 horas [+risas] )

Salu2
que tal de rendimiento, mejora, sigue igual o empeora?
chorriwuarri escribió:que tal de rendimiento, mejora, sigue igual o empeora?

Lo del rendimiento es una cosas que no tiene arreglo, ya dijeron que tal como está hecho el juego, con millones de bloques, es una cosa que tiene poco arreglo. Mejorar, mejora. Pero cuando entras en una ciudad grande, baja un huevo.
Señores, hoy Alpha 21 para todos. Estoy viendo directos de Buck y mola mucho el nuevo sistema de poder subir niveles de herramientas y armas a través de revistas, incentivando el looteo y la exploración

Se acabó eso de tener el primer día un ak-47 o un pico de hierro, ahora habrá que ir pasando por diferente tiers

también me gustaron mucho los nuevos assets de todas las cosas, menudo cambio han pegado algunos POI's, y los nuevos están guapísimos!

sabéis a la hora que la liberan?
Buena pregunta que he puesto el juego para darle un rato antes de ir al curro again y sigue alpha anterior :(
Kaen escribió:Buena pregunta que he puesto el juego para darle un rato antes de ir al curro again y sigue alpha anterior :(


La acaban de poner. 10gb de actualización [beer]

tenéis que pinchar en el juego en vuestra biblioteca, en propiedades, betas y elegir latest experimental y listo, se instalará la actualizacion
Yo creo que esperaré a la versión estable de esta alfa, a no ser que tarde mucho... aunque sean poquitos los cambios, hay muuuchas ganas de probarlo la verdad [360º]
bueno, pues después de darle dos días a tope, unas 20 horas, varias cosas:

Es de las mejores alphas que recuerdo en mucho tiempo, básicamente por todo el curro en tema assets que se han pegado, varias mejoras de calidad de vida y sobretodo y primordial, el nuevo sistema de aprendizaje a través de las revistas, es una maravilla.

Sobre esto último, importantísimo que no juguéis en dificultades bajas porque salen revistas a punta pala y se hace el juego facilísimo al final, mi recomendación es SUPERVIVIENTE. Es más justa con el jugador y además el % en el que salen las revistas está muy bien ajustado. Para que os hagáis una idea, en modo de dificultado por defecto, (nómada si no recuerdo mal), en 5 días de juego había conseguido 150 revistas, una barbaridad. Al final en ese quinto día ya sabía hacer mesa de trabajo, herramientas de hierro, bicicleta, etc...

Subiendo la dificultado a Superviviente, en 5 días 34 revistas, y la mayoría recompensas del vendedor por hacer misiones.

Importante, si queréis tener mas % de que os salgan las revistas de vuestra rama, por ejemplo, si vais a mazos, subir la habilidad de mazo (skull crusher) un par de puntos, y eso hará que tengáis mas posibilidades de encontrar revistas de esa rama.

Es una pasada el nuevo sistema de desmembramientos cuando hacemos un ataque crítico, y con detalles tan curiosos como que si desmembramos la cabeza de un encapuchado, se separa del cuello pero no se cae al suelo si no que se queda dentro de la capucha.

Ahora según el sitio donde estemos, pueden salir ferales en cualquier momento, incluso el día 1, simplemente con acercarnos a una ciudad o algún pueblo grande, te pueden aparecer por la calle en cualquier momento

Ahora se puede lootear muchísimas cosas nuevas, y se vacían a la vez que loteamos, y sale dibujado el contenedor abierto, por ejemplo, si ahora looteamos una basura llena, cuando la hayamos looteado, la basura se verá vacía visualmente, así con todo.

La posibilidad de golpear a los zombis ahora a través de los agujeros de las puertas, da mucha inmersión y si vamos a sigilo es una pasada meter un flechazo a un sleeper desde el otro lado de la puerta

Los nuevos puntos de interés guapísimos y el 90% de los que ya habían están rehechos de 0, una pasada

Tema agua y comida ahora está muchísimo mas jodido, mucho mas survival que antes, sobretodo como os digo en dificultades altas. Es complicado encontrar comida y bebida, y hay que hacerse un recolector de agua para poder pillar agua de lluvia. La clave de todo para hacer el juego mas desafiante ahora es la dificultad. Todo va asociado a eso.

Ahora en las hordas errantes que vienen de vez en cuando han mejorado la posibilidad de que suelten bolsas al matarlos, así que si veis alguna cerca igual es interesante que os las carguéis

me dejo muchas mas cosas, pero mejor que lo vayáis descubriendo [beer]

pd.: Para los que se estén preocupando por el rendimiento, ha mejorado muchísimo, pero sigue habiendo caídas en grandes ciudades (a unos 30fps en mi caso, aunque depende de vuestro ordenador), pero para que os hagáis una idea, en la anterior alpha me bajaban (con el mismo equipo) hasta a 16 fps. Es un salto bastante importante.
+1 a todo lo que dice el compañero de arriba.

Rendimiento y visual ha mejorado mucho. Yo he empezado dos veces porque el primer comerciante donde aparezco ambos no han tenido asentamiento cerca y la misión de eliminar zombies estaban a 1,5 km.

La tercera vez que he empezado el comerciante si tiene ciudad cerca, pero las misiones de nivel 1 todas de desenterrar menos una de buscar a 2km, y las casas cercanas al comerciante, como es nevado me las marca con 3 cabezas de dificultad. He pasado la noche subido a una torre de vigilancia agachado con dos ferales cerca, estoy medio muerto de hambre y de frío y con la esperanza de que cuando amanezca los ferales y demás desaparezcan

Creo que a este juego y al Conan Exiles, siempre ambos en solitario son los que más tiempo les he dedicado.

Muy contento con la alpha. Siempre sueño con un juego con misiones y demás tipo DYing Light y con la construcción, crafteo y demás del /days
@Homer J.Simpson Grande esa review compañero...se agradece un montón

Con el enganche que tengo a Diablo IV aún no la he probado, pero la tengo ya descargada e instalada. Esta tarde quiero darle un ratito, a ver que tal va...y de paso ver que tal funciona el 7 days con mi nueva gráfica (que la última vez que lo jugué fue hace un mes o mes y medio, con mi 2080 RTX, haciendo de host con un colega...y el juego se arrastraba).

Con los cambios de la lanza, creo que me voy a hacer una build de lanza. Por cierto, dicen que la dificultad ha aumentado bastante, no? Los zombies te meten varios estados por golpe, y además son bastante mas habituales los debuffs (incluso con armadura).

Ya haré mi mini-review en directo (y quizá me atreva a enlazarlo al hilo de videos de youtube, twitch y otros)
La dificultad ha aumentado mucho, en todos los sentidos, los zombis ahora tienen una alta posibilidad de cabrearse y ponerse a correr con cualquier hostia que les des. Además, te sueltan unas hostias a destiempo que si estás acostumbrado a las alphas anteriores, te las comes enteritas, hay que cogerles el punto ahora.

Además de eso, ya te digo que salen ferales cuando menos te lo esperas.

Ayer mismo en una prefab (creo que era de 3 calaveras), me pillaron 3 zombis, 2 ferales en una habitación sin salida y me mataron, cuando en alphas anteriores igual no moría en toda la partida.

Anoche flipé viendo como un zombi se estaba comiendo una gallina que previamente yo había matado [mad]
Pregunta tonta
Llevaba partida con 7 días y hoy se ha actualizado y al garete la partida, me ha pasado a nivel 1, se ha borrado todas ,las marcas de boli, no me reconoce ninguna habilidad subida ni revista encontrada, pero si me mantiene el equipo

Esos suele pasar mucho en las betas, porque si es así, no juego hasta que sea estable
Kaen escribió:Pregunta tonta
Llevaba partida con 7 días y hoy se ha actualizado y al garete la partida, me ha pasado a nivel 1, se ha borrado todas ,las marcas de boli, no me reconoce ninguna habilidad subida ni revista encontrada, pero si me mantiene el equipo

Esos suele pasar mucho en las betas, porque si es así, no juego hasta que sea estable


Es lo que tiene estar en la experimental, pueden pasar estas cosas. Han actualizado el juego y han arreglado muchos fallos que había y efectuado muchas correcciones, la nueva es la b317, tened en cuenta que desde la primera experimental hasta la alpha 21 estable puede haber 8/10 actualizaciones tochas de por medio, si no queréis que os pase, quitad en propiedades lo de latest experimental, y así podéis terminar vuestra partida, porque si la tenéis activa, se os actualiza solo y puede joder la partida.

Han corregido lo de que el vendedor de como recompensa siempre el lote de revistas, que estaba eso rotísimo, me alegro. También que se encuentren revistar por doquier en buzones y librerías [beer]
@Homer J.Simpson
Pero si quito lo de last experimental ...me actualiza a la alpha 20 , no?
Kaen escribió:@Homer J.Simpson
Pero si quito lo de last experimental ...me actualiza a la alpha 20 , no?


sí, claro, seguirías con tu partida en el alpha 20. A mí es que me da igual empezar si se me jode la partida, estoy acostumbrado en estas experimentales, pero si no te mola, espérate a que salga la estable y ya está. [oki]
Sí lo que más mola es empezar, calentarte el coco para ver donde haces la base o casa.

Lo malo que cerca del comerciante donde estoy saliendo no hay ciudad cercana. Se nota mucho la mejora estética y de rendimiento

La única pega que le veo al sistema nuevo de herramientas y demás, es el subidón que te daba cuando te aparecía alguna arma tocha o esos momentos que no querías gastar punto de habilidad para hacerte la moto o un banco de trabajo y esperabas que te saliera la recete...
Ya solo falta que mejoren las misiones para la alpha 47
Kaen escribió:Ya solo falta que mejoren las misiones para la alpha 47


jajajaaja

yo también hecho en falta mas variedad de misiones, ahora han metido nueva la de infestación en el alpha 20 metieron las nocturnas, pero molaría muchas mas diferentes, no creo que eso sea tan difícil de programar... [buuuaaaa]

diosss lo que me acaba de pasar, lástima no haberlo grabado, no se si ya pasaba antes, a mí desde luego no me ha pasado nunca, estaba por la ciudad y he visto a 3 zombis juntos, tenía 2 cockteles molotov, así que digo, mira, voy a probar qué daño hacen en esta alpha, lo tiro, se lo comen los tres, salen ardiendo y se van corriendo hacia el lado contrario al que yo estaba... digo, qué coño hacen? y cuando me doy cuenta, se están metiendo en un riachuelo que pasaba por allí para apagarse el fuego y volver a por mí, de locos
No veas si ha mejorado la iluminación en esta alpha, por cierto, ahora una cosa que me encanta es que no se ve una mierda dentro de las casas, es una oscuridad tremenda, hay que ir con antorcha o tener suerte y que te salga el mod de la luz para la cabeza. Otro truquito es ir con cócteles molotov y encenderlo para iluminar, luego si cambias de arma o herramienta se vuelve a apagar y ya está.

pd.: No vale hacer trampas y subir el gamma [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
Kaen escribió:Ya solo falta que mejoren las misiones para la alpha 47


jajajaaja

yo también hecho en falta mas variedad de misiones, ahora han metido nueva la de infestación en el alpha 20 metieron las nocturnas, pero molaría muchas mas diferentes, no creo que eso sea tan difícil de programar... [buuuaaaa]

diosss lo que me acaba de pasar, lástima no haberlo grabado, no se si ya pasaba antes, a mí desde luego no me ha pasado nunca, estaba por la ciudad y he visto a 3 zombis juntos, tenía 2 cockteles molotov, así que digo, mira, voy a probar qué daño hacen en esta alpha, lo tiro, se lo comen los tres, salen ardiendo y se van corriendo hacia el lado contrario al que yo estaba... digo, qué coño hacen? y cuando me doy cuenta, se están metiendo en un riachuelo que pasaba por allí para apagarse el fuego y volver a por mí, de locos



:O :O :O :O
A mí eso nunca me ha pasado y eso que siempre suelo llevar un coctel para cuando me aparezca algún grupeto inesperado.
Mira que cuando se avanza para grupos grandes no sirve, pero la rama de agilidad para acechador, arco y cuchillo es que es mano de santo...eso de empezar a meter flechazos/virotes en las cabezas de los zombies que no te han detectado es una alegría como limpias...eso sí como uno no lo mates y despierte a los demás tienes problemón serio serio
Homer J.Simpson escribió:No veas si ha mejorado la iluminación en esta alpha, por cierto, ahora una cosa que me encanta es que no se ve una mierda dentro de las casas, es una oscuridad tremenda, hay que ir con antorcha o tener suerte y que te salga el mod de la luz para la cabeza. Otro truquito es ir con cócteles molotov y encenderlo para iluminar, luego si cambias de arma o herramienta se vuelve a apagar y ya está.

pd.: No vale hacer trampas y subir el gamma [carcajad]



Mola muchisimo la iluminación y lo que dices de dentro de las casas, es simplemente , perfecto. Yo me lo estoy gozando como ya hacía tiempo que no.
Homer J.Simpson escribió:No veas si ha mejorado la iluminación en esta alpha, por cierto, ahora una cosa que me encanta es que no se ve una mierda dentro de las casas, es una oscuridad tremenda, hay que ir con antorcha o tener suerte y que te salga el mod de la luz para la cabeza. Otro truquito es ir con cócteles molotov y encenderlo para iluminar, luego si cambias de arma o herramienta se vuelve a apagar y ya está.

pd.: No vale hacer trampas y subir el gamma [carcajad]


Pues voy a ser la voz del diablo, ya que para mi lo de la nueva iluminación en las casas lo han hecho fatal. Hay casas medio destruidas, con paredes reventadas, por donde perfectamente entra luz y aun así no ves un pimiento. Imagino que eso lo corregirán en futuras actualizaciones, ya que me he metido en casas donde habían mas agujeros que estructura y no veía nada.
Homer J.Simpson escribió:...Otro truquito es ir con cócteles molotov y encenderlo para iluminar, luego si cambias de arma o herramienta se vuelve a apagar y ya está...


Parece un método muy seguro [carcajad]

Que va, yo prefiero ir con mi antorchita, dejarla en una pared o el suelo, y cuando acabe con el zombi que esté en la oscuridad, recogerla y seguir...Porque me conozco, y como salga uno de pronto dándome el susto, yo soy el típico que se tira el molotov a los pies, o a medio metro, y empiezo a correr en llamas ratataaaa

Un mod que está bastante cotizado ahora en los primeros días, además de la linterna de casco (que es lo max. en cuanto a iluminación portátil) es el mod "en llamas", que le prende fuego al arma o herramienta que se lo equipes.
Cuando te sale el mod de luz del casco, estás más feliz que si te dieran un blaster
zBoID escribió:
Homer J.Simpson escribió:No veas si ha mejorado la iluminación en esta alpha, por cierto, ahora una cosa que me encanta es que no se ve una mierda dentro de las casas, es una oscuridad tremenda, hay que ir con antorcha o tener suerte y que te salga el mod de la luz para la cabeza. Otro truquito es ir con cócteles molotov y encenderlo para iluminar, luego si cambias de arma o herramienta se vuelve a apagar y ya está.

pd.: No vale hacer trampas y subir el gamma [carcajad]


Pues voy a ser la voz del diablo, ya que para mi lo de la nueva iluminación en las casas lo han hecho fatal. Hay casas medio destruidas, con paredes reventadas, por donde perfectamente entra luz y aun así no ves un pimiento. Imagino que eso lo corregirán en futuras actualizaciones, ya que me he metido en casas donde habían mas agujeros que estructura y no veía nada.


Sí? a mí no me ha pasado, cuando pasa es porque el cielo se nubla y entonces a la mierda la luz
Homer J.Simpson escribió:
zBoID escribió:
Homer J.Simpson escribió:No veas si ha mejorado la iluminación en esta alpha, por cierto, ahora una cosa que me encanta es que no se ve una mierda dentro de las casas, es una oscuridad tremenda, hay que ir con antorcha o tener suerte y que te salga el mod de la luz para la cabeza. Otro truquito es ir con cócteles molotov y encenderlo para iluminar, luego si cambias de arma o herramienta se vuelve a apagar y ya está.

pd.: No vale hacer trampas y subir el gamma [carcajad]


Pues voy a ser la voz del diablo, ya que para mi lo de la nueva iluminación en las casas lo han hecho fatal. Hay casas medio destruidas, con paredes reventadas, por donde perfectamente entra luz y aun así no ves un pimiento. Imagino que eso lo corregirán en futuras actualizaciones, ya que me he metido en casas donde habían mas agujeros que estructura y no veía nada.


Sí? a mí no me ha pasado, cuando pasa es porque el cielo se nubla y entonces a la mierda la luz


Realmente he probado en varias viviendas, ya que al decirme que igual era por el cielo nublado, me has hecho dudar, pero no, me pasa en todas, la iluminación creo que es "estándar", es decir, si un edificio se considera como interior, por así decirlo, automáticamente aplica esa iluminación, independientemente de cuantas grietas o fisuras tenga el edificio. No me creo que lo vayan a dejar así, lo cambiarán seguramente con futuras actualizaciones para que sea algo más dinámico.

En otro orden de cosas, estoy montando un servidor completamente JcE (con zona habilitada para el JcJ), lo digo por si alguien a quien le guste jugar con otra gente, o con amigos, en servidores, le interesa. Tengo algunas ideas para el servidor (colonia de supervivientes que tiene su aquel mas allá de ser un punto de encuentro), si alguien está interesado, pues que me mande un MP y le paso el Discord, ya que aunque en la normativa no veo nada en contra de publicitar un servidor propio, prefiero curarme en salud y hacer las cosas lo mejor posible. Dentro del servidor hay mas información, sobre lo que comento de algunas ideas para dar varios enfoques al servidor de juego y que sea para muchos tipos de jugadores.

Si he entendido yo mal la normativa del foro y no se puede, lo siento, y si algún moderador quiere editar el comentario, no hay problema ninguno.
Nueva versión experimental, con bastantes cambios, rebalanceando algunas cosas y nuevos POIS [beer]

Como siempre, se recomienda empezar partida nueva para evitar problemas.
Homer J.Simpson escribió:Nueva versión experimental, con bastantes cambios, rebalanceando algunas cosas y nuevos POIS [beer]

Como siempre, se recomienda empezar partida nueva para evitar problemas.



Qqqqqq nuevos POIS ?

Están en algún sitio para verlos?
d2akl escribió:
Homer J.Simpson escribió:Nueva versión experimental, con bastantes cambios, rebalanceando algunas cosas y nuevos POIS [beer]

Como siempre, se recomienda empezar partida nueva para evitar problemas.



Qqqqqq nuevos POIS ?

Están en algún sitio para verlos?


por desgracia no, te pongo sus nombres, en total son 11 nuevos


House_modern_27 TIER3
Wilderness_filler_08
Wilderness_filler_11
Wilderness_filler_07
Wilderness_filler_09
Wilderness_filler_10
Diner_07 for roadside
Cave_07 wilderness cave
House_modern_28 TIER3
Wilderness_filler_04
House_construction_05
Homer J.Simpson escribió:
d2akl escribió:
Homer J.Simpson escribió:Nueva versión experimental, con bastantes cambios, rebalanceando algunas cosas y nuevos POIS [beer]

Como siempre, se recomienda empezar partida nueva para evitar problemas.



Qqqqqq nuevos POIS ?

Están en algún sitio para verlos?


por desgracia no, te pongo sus nombres, en total son 11 nuevos


House_modern_27 TIER3
Wilderness_filler_08
Wilderness_filler_11
Wilderness_filler_07
Wilderness_filler_09
Wilderness_filler_10
Diner_07 for roadside
Cave_07 wilderness cave
House_modern_28 TIER3
Wilderness_filler_04
House_construction_05



Maldita sea!!!!!

Gracias por los nombres!!!!! Buscare si los encuentro por algún lado pero x lo que dices...parece que estará la cosa complicada.
d2akl escribió:Gracias por los nombres!!!!! Buscare si los encuentro por algún lado pero x lo que dices...parece que estará la cosa complicada.


Para que te salgan, recuerda hacer partida nueva y en random gen

Si pones los pregen no salen los pois nuevos


edit: Acaban de lanzar la estable, se acabaron las experimentales del alpha 21. A disfrutar!
Homer J.Simpson escribió:
d2akl escribió:Gracias por los nombres!!!!! Buscare si los encuentro por algún lado pero x lo que dices...parece que estará la cosa complicada.


Para que te salgan, recuerda hacer partida nueva y en random gen

Si pones los pregen no salen los pois nuevos


edit: Acaban de lanzar la estable, se acabaron las experimentales del alpha 21. A disfrutar!



Nuevo game al canto. Letssssgoooooooo, aer si molan los nuevos pois
Que notición!!!!, a aparcar el resto de juegos y pegar otra nueva partida sufriendo
esta pensando en volver a echar una partidilla y estaba mirando los mods que hay y me he encontrado con esto
https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/3039
incluso recomienda quitar las noches de sangre, puede ser interesante, seria un juego mas de zombies general y menos una batalla por matarte un dia en concreto
He encontrado un POI mejor que un crack a book, increíble la cantidad de librerías que hay en su azotea... Lo pongo en spoiler por si acaso, pero si queréis libros a reventar:

The Wright Residence
@Homer J.Simpson Thanks for the info [oki]

Ayer me pasé la primera horda (día 7) de mi partida en la stable de la Alpha 21; también es que ya estoy hecho a jugar los días de 120 minutos, y son 14 horitas llegar a la primera horda, jajajaja

La verdad, me está gustando bastante esta Alpha, aun con los cambios con el agua (la falta retirada de las botellas de cristal) y los libros para aprender a mejorar la calidad de los objetos.

Agua, no te falta...al menos para beber, aun no me he puesto a producir pegamento en masa; por lo que se puede sobrevivir sin los botes sin mucho problema. Hasta ayer no instalé mis 2 primeros recolectores de lluvia. Ahora debería poder hasta empezar a producir pegamento sin mucho problema.

El cambio de las revistas para aprender a mejorar la calidad o el tier de objetos que puedes crear, me gusta también. No sé si es el mejor método, pero al menos, ahora pasas por todos los tier...por ejemplo, yo voy a lanzas...pues ya no es como antes, día 2, acceso a forja, y me saco una lanza de hierro nivel 3 o 4...obviando totalmente las de piedra casi como antes (hasta la alpha 20). Ahora te toca sufrir, y pasarte un tiempecito con lanza de piedra, que iras subiendo de nivel, pero seguirá siendo de piedra, hacha de piedra, pala de piedra, y armas de fuego hechas de tuberías [plas]

Lo que creo que deben nerfear, son los comerciantes. Todos los objetos que tengo de nivel por encima de lo que puedo fabricar a día 7 (en cuanto a calidad, no respeto al tier) son gracias a misiones. Por ejemplo, puedo hacer herramientas de hierro nivel 2...pero las tengo todas a 4 gracias a las misiones. Lo mismo con la lanza de hierro, nivel 4, pero solo la sé fabricar a nivel 2.

Pero en general, estoy disfrutando, y me gustan los cambios bastante
Yo he empezdado 4 partidas, dos en la última alpha y dos en la estable. Esta es la definitiva pero hay algo que me come la moral

Empiezas y el comerciante 1, todas las misiones de nivel 1 y 2 de 600m en adelante. Con lo que supone regresar cargado. Luego llega comerciante dos y lo mismo. Añoro cuando el comerciante de nivel 1 o 2 estaba pegado a una ciudad o centro urbano para no tener que pegarte esas pateadas o incluso con la bicicleta como ya estoy. Pero agobia que la misión más cercana es a 1,1 km..y en los alrededor no hay ningún centro urbano donde crear una base en una casa.
Tocará hacerse en mtad de la nada la base anti horda para la horda del día 7 que es esta noche xddd
@Kaen yo me regalo la bici desde creativo siempre, es demasiado tedioso el tema del inventario y lo lentisimo que se mueve el personaje
y la bici no esta nada over, de hecho creo que deberian regalarla con la primera mision

de hecho hay mods y talentos que dicen que aumentan la movilidad del personaje pero aun no se a que se refieren yo lo sigo viendo lentisimo, parace que anda con las suelas pegadas al suelo
No jodáis, que la bici os la dan cuando termináis las misiones de tier 1. En dos días la tenéis. [carcajad]

Y no sé, @kaen, habrás tenido mala suerte, a mí el primer vendedor siempre me sale al lado de una ciudad o pueblo y las primeras misiones, al menos las de tier 1 siempre salen cerca, y si me salen lejos, me dedico a lootear sin misión y limpiar todas las casas, esperando a que pase el día y pueda hacer una misión cerquita.

Ahora mismo voy por el día 22, con una base bastante buena al lado del primer vendedor y a 200 metros de un pedazo de pueblo, y aunque sigo con la bici, todavía no he terminado de saquear todo el pueblo (tengo puesto que el loot nunca mas reaparezca si lo coges), lo que hago es marcar con una X cada casa o edificio que looteo al 100%. Me está costando llegar al tier 2 de vehículos para pillar la minimoto, pero me gusta esta progresión, que cuesten más las cosas, me motiva a seguir looteando y seguir haciendo misiones.

saludos supervivientes!
sabeis de algun mod que cambie el aspecto del palo de acero a un bate de acero por ejemplo, es horrible la skin
A mi se me esta haciendo demasiado facil el new game.

Hace mucho que no juego, puse un mapa aleatorio y apareci en una megaciudad con el vendedor justo en la esquina.

En el primer dia ya tengo 300 balas de pistola con pistola y casi se hace un paseo
2010 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41