PSX22 escribió:Los que lo pongan a mas de 50 , venderán, 0 unidades
Hay por todos lados , han fabricado

PSX22 escribió:@santaco75
Te leo ahora y aunque tenga platino no descarto rejugarlo....es una sensación de algo grande
No te lo dejes
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
Si habéis jugado a los 2. ¿Con cual os quedaríais?
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?
CloudStrifeFF7 escribió:richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
Chicos, una pregunta. Tengo un dinerillo en Amazon y quiero gastarlo en un juego cuya historia me vuele la cabeza. Estoy entre este Nier Replicant (Automata me encantó y muchos me han dicho que la historia en este Replicant es incluso mejor y vamos, conociendo a Yoko Taro, confío en que me encontraré un juego muy loco y sorprendente en este aspecto)
La otra opción sería 13 Sentinels, que soy consciente de que es en su 99% visual novel, pero no tengo problema con eso si está en castellano, ya que disfruté mucho de Juegos como Danganronpa 1 y 2, Persona 5 Royal y Steins Gate. Y en fin, por lo que he oído, por lo visto el juego tiene una historia brutal.
¿Cual consideráis que debería jugar si lo que busco es una historia sorprendente, con grandes giros, momentos WTF y locura?
13 Sentinels sin dudas. Me parece bastante superior en ese sentido. Además NieR:Replicant tiene un defecto y es que te obliga a rejugar varias veces la segunda mitad del juego y tienes que conseguir todas las armas del juego, lo cual se vuelve aburrido. De todas formas Replicant tiene una historia que oculta alguna cosa muy interesante, así que te lo recomiendo jugar en algún momento.
Si quieres más historias que te vuelen la cabeza, viendo que disfrutas de visual novels, The House in Fata Morgana la pongo incluso por encima de 13 Sentinels:
https://www.metacritic.com/game/switch/the-house-in-fata-morgana---dreams-of-the-revenants-edition--
Está para PS4 también.
richardperlos escribió:CloudStrifeFF7 escribió:richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
13 Sentinels sin dudas. Me parece bastante superior en ese sentido. Además NieR:Replicant tiene un defecto y es que te obliga a rejugar varias veces la segunda mitad del juego y tienes que conseguir todas las armas del juego, lo cual se vuelve aburrido. De todas formas Replicant tiene una historia que oculta alguna cosa muy interesante, así que te lo recomiendo jugar en algún momento.
Si quieres más historias que te vuelen la cabeza, viendo que disfrutas de visual novels, The House in Fata Morgana la pongo incluso por encima de 13 Sentinels:
https://www.metacritic.com/game/switch/the-house-in-fata-morgana---dreams-of-the-revenants-edition--
Está para PS4 también.
Interesante, me recuerda un poco al estilo gótico de Umineko. He visto que oficialmente no salió en Español. ¿Hay alguna traducción fan del juego en PC?
richardperlos escribió:NIER REPLICANT VS 13 SENTINELS
obviamente su declaración era de coña pero el hombre está así de zumbado en el mejor sentido
Mapache Power escribió:Hola. Han puesto el juego en oferta y siempre me ha llamado la atención. No obstante antes me gustaria saber si es de esos juego japos donde te tiras mucho tiempo sin poder guardar o se puede ir guardando constantemente.
Recuerdo que en Persona 5 a veces me tiraba 30 minutos o hasta una hora sin poder guardar y ahora mismo no puedo permitirme eso. Agradecía si alguien me pudiese aclarar esto.
Elvery06 escribió:Mapache Power escribió:Hola. Han puesto el juego en oferta y siempre me ha llamado la atención. No obstante antes me gustaria saber si es de esos juego japos donde te tiras mucho tiempo sin poder guardar o se puede ir guardando constantemente.
Recuerdo que en Persona 5 a veces me tiraba 30 minutos o hasta una hora sin poder guardar y ahora mismo no puedo permitirme eso. Agradecía si alguien me pudiese aclarar esto.
Ahora mismo no recuerdo si podías guardar cuando lo desearas, pero la parte de novela visual no tiene capítulos demasiado largos, como mucho de 15 minutos. Y las batallas también duran unos 10 minutos como mucho. Osea que no te preocupes por el guardado, que si no puedes guardar siempre, al menos cada 10-15 min puedes
aún así me ha encantado, muy vistoso todo, mu gonito y una narrativa curiosa con sus toques de seinen y slice of life.eltomi escribió:buenas,tengo completado al 100% la historia y las batalla,pero los archivos secretos solo me marca el 94% y tengo todos descubiertos.alguien sabe porque puede ser?
Hidalgo escribió:El caso es que me dejó muuuuuy frío... La exploración y los gimmicks en particular. Sí me gustó el doblaje en inglés (a pesar de las críticas), y la banda sonora seguramente tiene un potencial todavía oculto, pero que saldrá a flote.
Por supuesto, pienso seguir apostando por este juego y seguiré dándole más horas. Pero: ¿algún consejo u orientación? ¿Cuánto tarda en arrancar "lo güeno"?
Kirameki escribió:Llevo unas 8h (27% de historia), y un vicio tremendo.
Una pregunta para l@s que lo habéis pasado:
¿cómo veis mejor pasarse el juego: avanzando poco a poco con todos los personajes, o llevando a cada personaje hasta no te deje avanzar más en la historia?
Yo es que me vicio con las historias de cada uno, y voy agotándolas. Estoy jugando con "bloques" de personajes, es decir, personajes que sus historias están más relacionadas: La historia de Natsuno, Yuki, Miura y Ei, las he llevado al máximo (80% más o menos). Cuando tenga el 30% de la historia podré seguirlas desbloqueando el capítulo 2 del modo battala, y es lo que haré creo.
Natsuno best girl.
anden 1 hay 3 opciones, pues la tercera opción dice dejar pasar el primer tren y la siguiente pestaña me sale con ??? Total he entrado en un bucle porque no habia manera de continuar y finalmente me ha seguido la historia al anden 2, 3, 4......despues de buscar en Youtube que a pasado veo que en la parte de ??? Tenia que haber aparecido Ryoko Shinonome
seil escribió:Pues nose si he tenido un bug o que pero en la historia de Nenji Ogata en la parte deanden 1 hay 3 opciones, pues la tercera opción dice dejar pasar el primer tren y la siguiente pestaña me sale con ??? Total he entrado en un bucle porque no habia manera de continuar y finalmente me ha seguido la historia al anden 2, 3, 4......despues de buscar en Youtube que a pasado veo que en la parte de ??? Tenia que haber aparecido Ryoko Shinonome
Pues bien no aparecía pero en cambio ahora al hacer el bucle si que aparece pero no me deja hablar con ella por ir más avanzado.......ya he perdido la oportunidad de hacer el 100% de dicho personaje no?
no te puedes quedar sin el 100% de un personaje, a la fuerza tienes que tener el 100% de todos para terminar el juego. La parte del tren es un coñazo, tienes que repetir hasta que pasa determinada cosa, insiste y avanzarás
anden 2, 3 y 4 y se me ha quedado unos ??? Colgados en la parte del anden 1
me suena que debías haber algo concreto, pero no recuerdo el qué... Por eso intenta avanzar en otros personajes primero. Me suena que hice de todo, subirme al primer tren, al segundo, no subirme.... Al final acabé avanzando pero como te digo no recuerdo si tienes que tener algún otro personaje avanzado o tienes que hacer algo concreto en esa escena, pero ya te digo que lo repetí muchas muchas veces
la llave y supuestamente despues de irse el primer tren tenia que aparecer caminando Ryoko y le preguntabas por la llave, pues a mi no me apareció y me entró en bucle repitiendo hasta que decidí entrar en el segundo tren y directamente me encontré a Ryoko en el suelo por el tema del veneno, ahora despues de repetir el bucle si que aparece Ryoko pero al tenerlo mas avanzado no me da opción a hablar con ella
flashbacks, viajes al pasado y futuro, viajes entre dimensiones, androides, sueños
REJE escribió:Espero que la historia colisione al final con una buena explicación pues entrey demás me estoy haciendo ya un poco de líoflashbacks, viajes al pasado y futuro, viajes entre dimensiones, androides, sueños
gwallace escribió:REJE escribió:Espero que la historia colisione al final con una buena explicación pues entrey demás me estoy haciendo ya un poco de líoflashbacks, viajes al pasado y futuro, viajes entre dimensiones, androides, sueños
al final todo queda bien atado, los detalles y flecos puedes tener que leerte los ficheros secretos y tal, pero no queda nada al aire
la época principal sobre la que se mueve el resto de fechas