[HO] 007 First Light: Nuevo juego de James Bond

cchicom escribió:
yeong escribió:
cchicom escribió:Perfiero el Indiana Jones a este.


Se pueden jugar a ambos sitios, te traigo buenas noticias

Las buenas noticias es que lo mío era una opinión.


Que no viene a cuento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)


Pues, a esperar toca para nuestra amada NS2.
xxJackStarUniversexx escribió:


Pues, a esperar toca para nuestra amada NS2.

Canta bastante a skin de Hitman...
PostMalone escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:


Pues, a esperar toca para nuestra amada NS2.

Canta bastante a skin de Hitman...

Los Hitman no tienen esa agilidad ni de lejos, ni en el gunplay, ni en detalles relacionados con el sigilo, como el movimiento que se ve en este vídeo a la hora de moverse entre coberturas. Tampoco tienen mecánicas como recoger las armas del suelo con los pies, porque esa mecánica no la tiene casi ningún TPS (habría que irse a juegos como Vanquish o Max Payne 3 para ver algo así).

Lógicamente, se nota la influencia de Hitman porque es de los mismos creadores, pero este 007 First Light es mucho más dinámico. No obstante, a mí poco me importa, porque los Hitman también son juegazos, asi que no sé dónde está el problema.
@maxpower91

Yo ya le comenté que aunque sea IO Interactive los que hacen el juego, de Hitman solo tiene cositas, porque en lo mostrado con el trailer ya hay detalles que no tienen nada que ver con los Hitman. Supongo que se ha enrocado en que es un Hitman con skin de 007 para sentirse mejor. [carcajad]

Y hablando del trailer, la mecánica de salir de ciertas situaciones usando la labia me ha parecido una pasada. Otro detalle que no me ha acabado de convencer del trailer es que dicen que solo podrás usar la fuerza letal en ciertas situaciones, imagino que esto ocurrirá cuando no quede mas remedio, y se potenciará el intentar progesar con el sigilo y el bluffing, que no es malo per se, pero para mi 007 nunca se ha cortado a la hora de sacar a pasear su arma.

Sea como sea pinta espectacular, hay detalles de varias pelis en los trailers que me encantan, se nota que en el estudio se han documentado, y quieren hacer un juego de Bond. Solo me da rabia que el juego vaya llegar mas tarde a Switch 2, espero que valga la pena la espera con esta versión.
En switch 2 no sale el mismo dia que en las demas plataformas?¿ he mirado en xtralife y pone que sale este verano pero en las otras si tiene fecha para el finales de mayo.
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
Miyazaki escribió:En switch 2 no sale el mismo dia que en las demas plataformas?¿ he mirado en xtralife y pone que sale este verano pero en las otras si tiene fecha para el finales de mayo.


No, se ha retrasado en teoría hasta verano
Buenas noticias, aunque se irá a septiembre seguramente, pero llegará

Abrak had this to say about 007 First Light’s delay on Nintendo Switch 2:

“It’s running on the Switch 2. We just want to make sure it’s good as it can be. I don’t want to hear it wasn’t a good version. To be completely honest, we need a bit more time to get it where we want it to be. We said summer. It’s probably going be late summer. But we’re going to get it out. Bond has a special place on Nintendo. And I promise I will do everything I can, and I can do quite a lot being the CEO, to get that in a great shape.”
cgv_89 escribió:Buenas noticias, aunque se irá a septiembre seguramente, pero llegará

Abrak had this to say about 007 First Light’s delay on Nintendo Switch 2:

“It’s running on the Switch 2. We just want to make sure it’s good as it can be. I don’t want to hear it wasn’t a good version. To be completely honest, we need a bit more time to get it where we want it to be. We said summer. It’s probably going be late summer. But we’re going to get it out. Bond has a special place on Nintendo. And I promise I will do everything I can, and I can do quite a lot being the CEO, to get that in a great shape.”


Que le dediquen el tiempo necesario sin prisas para que el juego salga perfecto y no tengan ni tan siquiera que parchearlo si tiene que tardar 2 años más lo prefiero a que hagan crunch y luego dos años parcheando.
Pienso igual, aunque se atrase un poco más prefiero eso y que salga bien, lo espero con ganas
a ver si se da un aire al juegazo de la n64, con eso me conformaria, ojala.. [+risas]
cgv_89 escribió:Buenas noticias, aunque se irá a septiembre seguramente, pero llegará

Abrak had this to say about 007 First Light’s delay on Nintendo Switch 2:

“It’s running on the Switch 2. We just want to make sure it’s good as it can be. I don’t want to hear it wasn’t a good version. To be completely honest, we need a bit more time to get it where we want it to be. We said summer. It’s probably going be late summer. But we’re going to get it out. Bond has a special place on Nintendo. And I promise I will do everything I can, and I can do quite a lot being the CEO, to get that in a great shape.”


Mientras sea un port a la altura que tarden el tiempo que necesiten.
Pues, sigue en carrera, pues aparece el logo NS2.

@xxJackStarUniversexx
Han dicho varias veces que sí saldrá. Que ya lo está corriendo pero quieren que salga lo mejor posible
Yo le dare una pasada cuando salga
Pues, lo he estado jugando en pc y no creo que esto lo mueva una NS2, vamos y ahora lo otro, no lo compraria en NS2 porque me he arrepentido de haberlo comprado en steam, pues lo pintaban como el santo grial y cai, o mi problema fue esperar mas del juego.
sigue siendo game key card no?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando en pc y no creo que esto lo mueva una NS2, vamos y ahora lo otro, no lo compraria en NS2 porque me he arrepentido de haberlo comprado en steam, pues lo pintaban como el santo grial y cai, o mi problema fue esperar mas del juego.


Pues lo tendrá que mover si está listado. Irá a 30fps y reducirán texturas, iluminación y sombras, pero de salir, saldrá.

Esto ya no es ni debatible.
ChesaOne escribió:sigue siendo game key card no?


Si, lamentablemente no sale en formato físico, así que habrá que esperar al saldo del alquiler digital.

A mi me está gustando mucho todo lo que se está viendo. No espero la panacea de este 007, pero juegos de este tipo (o más "uncharted", con su plataformeo, historia, giros, acción) incluso creo que escasean en un mundo acomodado en la primera persona y los mundos abiertos al estilo: "ahí hay cosas, no se, entretente como puedas".

En lo que he visto creo que han conseguido captar bastante bien la esencia Bond equilibrando acción y infiltración. Habrá que ver (no he querido tampoco ver videos de cada detalle) si consiguen mantener el interés, la variedad y los picos de adrenalina al estilo de los juegos de Naughty Dog (siguiendo el paralelismo anteriormente establecido). O si al final el juego es una secuencia de "disimula", "la cagas, dispara", "consigue", "repite".

La faena de estos lanzamientos asíncronos es que cuando salen el resto ya se han rebajado y hace menos atractiva la versión de la plataforma y eso, sumado a la ausencia de formato físico al final sobre el papel se ve como "en switch venden menos".
En otras plataformas la gente lo está poniendo bien a nivel jugable, asique le tengo ganas a este.
Arvek escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando en pc y no creo que esto lo mueva una NS2, vamos y ahora lo otro, no lo compraria en NS2 porque me he arrepentido de haberlo comprado en steam, pues lo pintaban como el santo grial y cai, o mi problema fue esperar mas del juego.


Pues lo tendrá que mover si está listado. Irá a 30fps y reducirán texturas, iluminación y sombras, pero de salir, saldrá.

Esto ya no es ni debatible.



Si mueve REQUIEM no es ninguna locura mover este juego , con recortes evidentemente pero nada demencial,
Es un juego muy bien optimizado en pc, en deck oscila de 30 en los peores casos a 60, por lo que wn switch 2 con un port dedicado no habrá problema para moverlo tampoco. Lo que espero esque o bien lo capen a 30 o ofrezcan la opcion, porque lo que si estoy bastante seguro que va a pasar esque va a oscilar bastante segun escenario, y siendo asi siempre es mejor en cap a 30 o quizá a 40 que no dejarlo libre, porque sino pasa como wn réquiem o pragmata que pasas de 60 a 30 o incluso a menos a veces y el contraste es demasiado bestia, pero vamos que me preocuparía 0 porque vaya a ir en switch 2 , va a ir sin problemas.
Espero que en el proximo direct den fecha
mironet1 escribió:Espero que en el proximo direct den fecha


El presi de IO dijo que se iría a Septiembre, a ver si especifican pronto.
Ha logrado vender en una semana más de dos millones de unidades:

07 First Light ha sido el gran ganador de mayo en PS5, ya que según las estimaciones de Alinea Analytics el nuevo juego de IO Interactive vendió 1 millón de copias en la consola de Sony durante el mes pasado. Más del 80 % de esas ventas procedieron del formato digital, un reparto que encaja con el peso habitual de las descargas en los grandes estrenos recientes de PlayStation.

El regreso de James Bond a los videojuegos también ha sido potente si se miran todas las plataformas. 007 First Light acumula ya 2,2 millones de copias vendidas entre PS5, Xbox Series y Steam, sin contar unidades físicas distribuidas pero no vendidas al consumidor. PlayStation concentra el 55,1 % de las ventas, Steam el 33,1 % y XBOX el 11,8 %, mientras que la facturación bruta total alcanza los 150 millones de dólares.

El peso de PS5 es todavía mayor en ingresos, ya que PlayStation representa el 60,5 % de la facturación total, frente al 27,6 % de Steam y el 12,9 % de XBOX. Alinea explica que esto se debe en parte a la distribución regional de la audiencia, con más compradores de PlayStation en Norteamérica y Europa Occidental, mercados donde el precio medio genera más ingresos por usuario. En Steam, en cambio, China ha tenido un rendimiento superior al esperado y ya supone el 17,3 % de la audiencia del juego en PC, aunque con un precio equivalente a unos 44 dólares.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-mayo/

Sin embargo, sus elevados costes de desarrollo, implican a que pesar de la positiva recepción comercial inicial, aún no sea rentable:

Developer IO Interactive's 007 First Light reportedly had a budget of more than $200 million and took seven years to make.

https://www.ign.com/articles/007-first- ... 00-million

Habrá que ver si las ventas se mantienen estables o si el título tardará en arrojar beneficios. Suceda lo que suceda, enésimo caso donde a mi juicio, el presupuesto es descomunal y exagerado para lo que a priori, ha resultado ser la propuesta final.
Pues,el juego esta muy bien y me encantaria tenerlo en NS2, por lo q se vio en el Summer Fest, sigue en lista de NS2, ya que el DLC, nombra la NS2.
Se sabe algo de fecha? No le tenia ninguna gana, pero viendo las buenas puntuaciones si le daba una pasadita en Switch y luego lo vendo [carcajad]
"La versión de Switch 2 va adelante, va genial, estamos viendo muy buenos avances en la optimización, porque básicamente de eso se trata para nosotros. Queremos asegurarnos de dedicarle su tiempo a optimizar y prestar, para que alcance la calidad que no solo deseamos, sino que creemos que nuestros jugadores merecen. … Solo esperamos con ganas que llegue este verano, que empiece a empezar, y ya sabes, en el futuro, cuando estemos listos para compartir aún más, lo haremos, pero por lo que puedo compartir, al menos por ahora, las cosas van por buen camino y van bien."
Pues yo tengo muchas esperanzas de que va a salir bien. En la Rog Ally se ve muy guay. Así que con optimización oportuna para Switch 2 debería salir un port cojonudo.
@PostMalone Depende de lo que se considere "largo", la idea de la editora es sacarlo en verano, y sus recientes declaraciones apuntan pues a ello (si quieres lanzar un juego en verano y no vas bien no sales a decir que vas muy bien, te callas). Así que antes de que finalice septiembre lo tienes.
Ahora sólo te queda valorar si eso es muy tarde o no.
TheLittleMelo escribió:@PostMalone Depende de lo que se considere "largo", la idea de la editora es sacarlo en verano, y sus recientes declaraciones apuntan pues a ello (si quieres lanzar un juego en verano y no vas bien no sales a decir que vas muy bien, te callas). Así que antes de que finalice septiembre lo tienes.
Ahora sólo te queda valorar si eso es muy tarde o no.


Lo he dicho varias veces en el hilo, el CEO dijo que querían que fuese en verano, pero que se iría a Septiembre lo mas seguro como muy tarde porque quieren que el juego salga lo mejor posible en la consola. No entiendo ahora la sorpresa, parece que la gente no lee o no quiere informarse.
@Kikokage Ya ves, pero es que septiembre sigue siendo verano además xD.
87 respuestas
1, 2