[HO] 007 First Light: Nuevo juego de James Bond

1, 2, 3
Oirausu escribió:
mironet1 escribió:Yo vi por twitter lo siguiente pero posteriormente borraron el twit

Yo también lo leí en una noticia.

Es que es raro era el twit oficial, había una imagen y todo que lo ponía, a lo mejor se les escapó?

Dudo mucho que no sea así en nada lo sabremos, muchas ganas de ver el juego..
Dijeron que en la Gamescom veremos gameplay de este 007 y del COD. A ver si es verdad y dan fecha.
@Emperador pues parece que se ve bastar bien, no? Aunque estos vídeos grabados a pantalla engañan mucho y se ven siempre mejor, pero parece que esta versión estará a la altura, muchas ganas de que de fecha y jugarlo.
Emperador escribió:En la Gamescom ya se puede jugar:

Se ve muy bien
Aquí hay una toma de frente, y se puede apreciar algo mejor. También se puede verse.gameplay del Metaphor.

No pinta nada bien, se va hasta MArzo del 2027 sin fecha

Lucami escribió:No pinta nada bien, se va hasta MArzo del 2027 sin fecha

Hacen bien, lo que se vió en el Direct daba miedo al miedo...
Y eso que en el direct ponían fecha de lanzamiento en 2026. Ya me pareció raro....
Que lo pulan bien , no hay prisa , será por juegos .
Un año desde la fecha inicial. Pero si. Para sacarlo en el estado que se vio, que esperen lo necesario. Como hizo elden ring, cuyo resultado final agradó a la gente con respecto a primeras impresiones
Pues, cuando solo mostraron 10 segundos de la version, pense asi no saldra.
Sin prisa alguna, que se tomen el tiempo que haga falta, me apetece volver a disfrutar de un juego de 007 en condiciones.
Pues me sorprende otro retraso, porque la verdad en la Gamescom se veía y jugaba muy bien. Igual han pensado que iba a pasar desapercibido en medio de la vorágine de este trimestre y que en Marzo destacaría más (y de paso más tiempo para pulir).
Pues no lo vi tan mal en los vídeos de la Gamescom la verdad, más bien al contrario, pero claro, vídeos grabados a una pantalla y a distancia, como para juzgar.
114 respuestas
1, 2, 3