HMD lanza tres teléfonos Nokia con Android asequibles y el sucesor del mítico 3310

Hay muchísima gente que quiere un segundo teléfono solo para llamadas y el nuevo 3310 es perfecto para ello.

Por otra parte lo que ha presentado Nokia me parece lo más interesante de todo lo que se ha presentado estos días. Motorola lo tiene díficil ahora que ha vuelto nokia.
kolombo escribió:El duro duro de verdad era el 5110 (mi primer móvil):

Imagen

Ese era el que traía el Snake no el 2 si no recuerdo mal. Recuerdo que a un colega tuvieron que rescatarlo en alta mar y el móvil se dio un chapuzón, nada que un enjuagón en agua dulce y unas semanas en arroz no arreglara. [carcajad]

Si lo traia mi madre tiene el rojo, todavia guardado por algun lado, tenia la version que solo leia sms y no podia mandarlos [decaio] o nunca supe como [looco]
OscarKun escribió:
theelf escribió:A mi la verdad que whatsapp no me interesa, sigo usando sms o llamadas para la gente mas cercana



Prefieres seguir gastando dinero enviando cutres sms, pudiendo hacerlo gratis con el Watsapp? ¬_¬

Whatsapp no es gratis, necesita tarifa de datos o WiFi, ambos los tienes que pagar a no ser que con este último tengas alguien cerca que te lo "de".
coyote escribió:Por favor, no empeceis con que no hay Whatsapp para el 3310, este teléfono tiene un mercado, y no es precisamente ese además, sería dejarse los ojos en una pantalla tan pequeña. El 3310 es el típico teléfono para llamar (si, no todo es Whatsapp) y como teléfono secundario o incluso de empresa es estupendo.

X-Tornado escribió:Ese 3310 por 50€ como telefono fiable que puedes tener en un cajon que sabes que funcionara siempre que no te hara un boot loop ni se te colgara ni se reiniciara por una actualizacion, etc.... y en caso de necesidad lo tienes allí lo veo muy bien.

[plas] [plas] [plas]
@OscarKun

Pero si con los 5 euros q le cargo al mes con yoigo ya me los dan gratis, creo q 20 minutos de llamada y no se cuantos sms
Muy buena pinta , tienen esos Nokia . Para los que no se quieran gastar mucho dinero en un nuevo móvil
theelf escribió:@OscarKun

Pero si con los 5 euros q le cargo al mes con yoigo ya me los dan gratis, creo q 20 minutos de llamada y no se cuantos sms


Hombre, si eres de esos que usas poco el móvil (como yo) y envías pocos mensajes, pues si... igualmente el Whatsapp te permite enviar imágenes, vídeos, audio...
joé qué buena noticia la reedicion del 3310
Pienso adquirír el 3310 nuevo,aún tengo algún 3310,5110,6100 entre otros Nokia,una cosa que me ha gustado de esos tlfns,es que aún estando apagados,programas la alarma y se enciende a la hora,cosa que con los tlfn actuales no se puede hacer .
@isopure

Si, eso me encanta de mi nokia 5200, la alarma JAMAS falla, aunque no tengas bateria, se ve guarda un 0.001% para la jodida alarma


@OscarKun
El wassap lo uso mas para clientes, les mando fotos de los articulos y eso. Pero para familia, prefiero una llamada de toda la vida, es personal, y para cosas rapidas, el sms va de vicio "estoy aca, abrime la puerta"

No necesito wassap para eso! [+risas]
Esos tlfn para mi los veo bien,sobre todo para desintoxicarse de redes y evitar dolor de cuello malos hábitos posturales ,como ya se están viendo actualmente.
Rienderien escribió:El 3310 sin whatsapp no merece la pena.



pues yo por el simple hecho de tener radio FM y reproductor MP3 comprare uno..y encima me sirve de movil de batalla para cuando vaya a la playa o sitios asi donde podria "perder" el iphone
Fue mítico el 3310 pero ahora en estos tiempos ya esta tocado y hundido. Yo tengo en un cajón guardado uno y también un Samsung GT E1080I que es muy manejable, duro y compacto, dura su batería también casi un mes y me costo 19,90€, lo uso un familiar durante un año y perfecto a pesar de caerse varias veces, sigue funcionando sin problemas y que casualidad lleva l mismo juego. Por un poco mas desde 50€ ya tienes móviles de verdad mas completos con Android, Nokia quiere jugar con la nostalguia y eso en el mundo de los moviles hoy en dia no vale nada
nostalgia pura y dura...ayyy mi nokia 5110 que maravilla era ese movil
Estan perfectos para octogenarios y personas que tienen siempre el movil roto.
daviliyo89 escribió:Estan perfectos para octogenarios y personas que tienen siempre el movil roto.


Con esa pantalla y teclas no creo que sea apropiado para abuelos, no verán nada en ella y pulsaran varias a la vez, ademas el 3110 y el 5110 eran robustos este ya viene con lineas redondeadas y mas modernas, seguro que no tiene la resistencia de esos modelos anteriores, Nokia ya es solo un nombre no tiene nada que ver con aquella.
El Nokia 6 para el dia a dia y el 3310 para cuando haga escapadas a la montaña. Lo siento por BQ pero me vuelvo a Nokia.
El 3310 si le ponen un pelín de mejor cámara (aun subiendo ligeramente el precio), sería una opción muy a tener en cuenta.
Pues leyendo esto https://en.wikipedia.org/wiki/2G#2G_shutdown me parece que el 3310 o sacan una segunda revisión o no va a durar mucho si el resto de países deciden 'chapar' la parte 2G, aunque no dice nada de España (los operadores de aquí la seguirán usando hasta que reviente en mil trocitos).
Tras leer un poco de la noticia había pensado en pillarle el 3310 a mi padre para que actualizara su móvil y pudiera enviar whatsapp que ahora solo puede enviar SMS y cuestan un riñón. Pero visto que ese móvil va a estar capado lo dejo correr.

A ver si con suerte se lo replantean un poco y le añaden datos ni que sea XD

Saludos
Pondran de nuevo los teclados analogicos de moda
Lol
El 3310....
Lo tengo Enel cajón guardado aun [qmparto]
Que míticos....
El 3210
El 5110 que fue mi primer móvil ( a 60€ prepago en carrefour. Menudo ladrillo cariñoso [qmparto] )
El 3310
El Alcatel turquesa....
Tengo un mini museo de mis móviles viejos.... [ [rtfm]

Lo único que el nuevo 3310 debería llevar mínimo 3G por lo menos....
y que su target es difuso.
Para mayores es pequeño en pantalla y botones.
Para 2 teléfono "por si se pierde" al no llevar WhatsApp(por lo menos) tirara a muchos pa tras.... [fiu] Aún así solo por la morriña. Y por tener un tlf de reserva que sabes que dura la leche... si sale a un precio decente igual ,e lo pienso y todo. Que aunque el 6p es nuevo, los smartphones nunca sabes cuando pueden dejarte tirado por problemas técnicos.... [fiu]
No sé tanto hype por ese 3310, si en cualquier tienda de operador siempre tienen algún Alcatel o chinarro similar por 20€. Hasta en Amazon los tienes puesto en casa por ese precio. BIC también lanzó hace 5 años o más uno que costaba 20€ y era prácticamente lo mismo que eso pero con más mérito pues hace muchos más años https://es.m.wikipedia.org/wiki/Móvil_Bic

Mira que me gusta lo retro y tal, pero o mucho tiene que sorprender ese telef en la mano o me parece una chapuza
Menuda chorrada lo del 3310

Preciazo para el N6, me hubiera encantado tener una versión más premium por ~350€ que mejorase las specs y me plantearía volver a Nokia
Tiene buena pinta ese N6.

El 3210 era sin duda mas bonito y fue mas vendido que el 3310, además de indestructible tambien XD .


_saludos
75 respuestas
1, 2