HIVE: Altenum Wars de los españoles Catness Game Studios ya disponible en Steam

Catness Game Studios, un pequeño equipo de desarrollo ubicado en Castellón, ha anunciado que HIVE: Altenum Wars ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam por 5,99 euros (4,79 euros con la rebaja de lanzamiento). Los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de adquirir el juego en formato físico y digital durante el próximo mes de noviembre.

HIVE: Altenum Wars es un juego de disparos multijugador de desplazamiento horizontal y ambientación futurista, en cuyas arenas llamadas Hexadiums se pueden enfrentar hasta 10 jugadores en los modos de juego Duelo por equipos, Supervivencia y Rey de la Colina. Cada Hexadium tiene diferentes zonas con su propia gravedad, plataformas y espacios abiertos. Los jugadores pueden elegir diferentes héroes con habilidades propias y un conjunto de armas que puede personalizarse antes de iniciar el combate.

Los interesados en HIVE: Altenum Wars podéis pasaros por el foro de PC > Juegos donde sus creadores sortean claves.

Comparte esta noticia en tu red social

El trailer pinta interesante, y siendo un estudio "de casa" y por menos de 5€ se merece que le den una oportunidad ;)

Ahora a ver que tal la optimización y si va bien en mi portátil (sin la eGPU claro XD )


Salu2
Me recuerda un monton al Holodrive
Uno de los desarrolladores es de mi localidad!!!

Aqui hablaban de ello en un medio digital de la misma localidad al norte de Castellón. [beer]
El concepto me gusta, pero graficamente me parece bastante feote.
Los más veteranos del lugar, ya habíamos visto el concepto con SOLDAT ;)
Dicho sea de paso, la capa 3D y las hablidades específicas de cada personaje, le pueden dar buenos puntos al multijugador frenético que tienen este tipo de juegos. Lo seguiremos de cerca.
5 respuestas