[INDIE] HIVE: Altenum Wars

Buenas a todos!!

Vengo de entre las sombras después de años de inactividad para presentaros un juego que he estado desarrollando los últimos 3 años con el estudio de videojuegos Catness Game Studios, al que le he dedicado mucho tiempo y cariño.

El juego en cuestión se llama HIVE: Altenum Wars, y saldrá en Early Access para el próximo viernes 8 de septiembre, mas tarde, a finales de Noviembre, saldrá la versión para PS4 (en versión digital y también en tiendas físicas de España). Y si todo va bien, en Steam saldrá oficialmente entre febrero y marzo.

Sé que no está bien visto publicar algo para promocionar un proyecto propio. Sin embargo para los estudios indie nos es muy difícil alcanzar el número de personas necesarias para un lanzamiento ya que no tenemos dinero para invertir en marketing. Es por ello que se me había ocurrido que sortearemos 100 keys para Steam entre los usuarios que posteeis aquí (no sé si llegaremos a tantas respuestas xD) para no parecer tan spammers. Más no podemos dar :)

Imagen

HIVE es un hero shooter multijugador en scroll horizontal de ambientación futurista y con un estilo de juego frenético. Hasta 10 jugadores tendrán que combatir en Hexadiums, unas arenas de combate situadas en el interior del planeta HIVE que están divididas en 6 zonas, cada una con su propia gravedad.
En HIVE, nos encargamos de asumir el rol de los mejores combatientes de las diferentes razas que existen en el juego: militares humanos (UFG), humanos modificados por alteno (NHC), robots (EVO), y alienígenas evolucionados (Aeons). Estos héroes, o Hexadiers, cuentan con varias habilidades y armas equipables para que se adapte al estilo de juego de cada jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=Uk3I1bAMArQ

Si nos queréis ayudar nos vale cualquier de las siguientes acciones:

Muchas gracias a todos, ¡esperamos que os enganche el juego!
Que buena pinta tiene el juego! Me flipa que eso lo haga gente joven Española
Espero que tenga una buena acogida, siempre me gusta encontrar juegos que se salen un poco de lo habitual y estudios que se arriesgan a ofrecer algo con toques diferenciadores. (Con lo "fácil" que es hacer un fps y a ver si hay suerte)

Tenéis todo mi apoyo, mi enhorabuena y por supuesto: ¡mucha suerte!
De spam nada compañero, una cosa es bombardear el foro con mierda y otra muy distinta es presentarnos cosas cómo estas, así que total apoyo con lo que sea posible :)
No me llama mucho la atención el juego, aunque la selección de personajes me ha gustado.

Está bien eso de incluir el idioma natal, hay desarrolladores que ni se molestan. [toctoc]
Pues la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, seguro que a lo poco que se de a conocer logra hacerse un hueco en el mercado ;)

Os deseo la mayor de las suertes en este proyecto :)


Salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues pinta bastante bien, yo me apunto al sorteo y suerte con el juego! [plas]
He puesto mi granito de arena apoyandoos en Thundercalp y retuiteando en twitter, aunque muchos seguidores no tengo ejeje

La verdad que la escena indie española se está moviendo(o al menos me estoy dando cuenta yo) bastante últimamente y es de agradecer, ver tantos indies interesantes pero por el tema del idioma no poder catarlos es un rollo.

Espero que tengáis mucha suerte con el proyecto y si tengo suerte y me llevo una key ya os comentaré que tal.
Yo también he apoyado en thunderclap, y cuando saquéis el juego lo compro seguro!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tiene muy buena pinta el juego! Espero que os vaya genial y podáis recaudar suficiente dinero como para seguir con proyectos como este [oki]
Hoy sale este juego, no?
Mucha suerte, compañeros!

Por mi parte, todo mi apoyo también [oki]
Mucho ánimo con el estreno.
Lo pongo en deseados.
Un saludo
Que suene ese estreno XD
Muchas felicidades y añadido a deseados [amor]
http://store.steampowered.com/app/46833 ... enum_Wars/
Muchas felicidades por el estreno y mucha suerte :)

Por mi parte ya lo tengo en la biblioteca, que a menos de 5€ no se puede decir que no [oki] (que seguro que me da mas horas de diversión que una copa que pueda tomar y vale menos [jaja] ).


Salu2
Yo posteo por el sorteo. Y llamo a @noserastu que posiblemente done cerca de 100 millones de euros para la causa
Enhorabuena por el juego y mucha suerte. Lo tendré presente para próxima adquisición si no me llegase a tocar ninguna key. Además he intentado colaborar con todo lo que decías en el post inicial.
Un saludo!
Mucha suerte con la criatura!
Me ha parecido muy interesantes las mecánicas de gravedad.La verdad la ambientación está chula y la pantalla de seleccionar personajes es atractiva.Teneis mi apoyo
Todo mi apoyo para este proyecto. Por mi parte ya esta añadido a la lista de deseados y seguiendo el juego desde steam [oki]

Edit: Tambien he compartido el post de lanzamiento desde mi Facebook
Hay que probarlo, si el juego es bueno sin duda lo promocionaré con excelente crítica y recomendaré a los colegas para jugar en team.
El mapeado me ha encantado, este en un futuro no muy lejano caera si o si
Tiene buena pinta el apartado gráfico (espero que mejoren el apartado de partículas porque el unreal engine 4 hace maravillas y los efectos y partículas me parecieron un poco reguleros para lo que puede hacer el motor) y para jugar con amigos tiene que estar bien. Lo único es que en el trailer me dio la sensación de que todo era muy caótico y que si no pillas a alguien a melee no le haces nada de daño, pero supongo que solo es una sensación mía xD. Espero que vendáis bastante, podáis sentar una buena base y con el feedback de los jugadores podáis mejorar, mantener y hacer crecer este juego. Felicidades.
Como todavía no somos muchas personas nos estamos organizando para hacer quedadas y partidas a través de discord, por si alguien se quiere apuntar!

https://discordapp.com/invite/FYuCpB9
Mucha suerte con el proyecto, pinta interesante y fuera de lo habitual
Mucha suerte! es un juego bastante original que habrá que probar [beer]
Estoy siguiendo el juego y lo puse en deseados, me apunto al sorteo.
Lord_Link escribió:Yo posteo por el sorteo. Y llamo a @noserastu que posiblemente done cerca de 100 millones de euros para la causa

sure
27 respuestas