Hitman ofrece la localización de Marrakech de forma gratuita por tiempo limitado

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.252 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 17/07/2018 - 11:25:48 por .
IO Interactive ha anunciado un nuevo Paquete Estival para Hitman que por tiempo limitado ofrece sin coste alguno la localización de Marrakech en Marruecos. Este episodio, disponible en PlayStation Store, Microsot Store y Steam, incluye la campaña The Gilded Gage, 8 contratos de intensificación, los 20 niveles de Marrakesh Mastery, más de 90 desafíos y 7 logros/trofeos.

El contenido del Paquete Estival se descarga junto a Instalación de la Agencia, la primera parte del juego que desde hace tiempo se ofrece sin coste alguno. Marrakech es la tercera localización de Hitman que IO Interactive ofrece de forma gratuita después de Sapienza y París.

Comparte esta noticia en tu red social

Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes
desde jul 2011
Me lo pille hace un mes y las tres localizaciones gratuitas son las mejores del juego.
[oki]

"Adquirido"... Como dicen en la Store [+risas]
Doncristal
Adicto
177 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 17/07/2018 - 17:00:14 por Doncristal.
¿Una vez la descargas ya la tienes para poder jugarla siempre que quieras o luego ya no se puede jugar a estas localizaciones?? Todo lo que tengo de Hitman me lo he ido descargando poco a poco de manera gratuita, pero desde la de Navidad de hace unos meses no he vuelto a darle y no se si aún podré jugar a Sapienza y a ésta en un futuro....
papasconmojo
¿Traductora? xD
7.871 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
pasnake
HE DICHO!!!!
23.257 mensajes
desde nov 2007
ahora mismo dan todo el juego gratis, ya dieron meses atras mas misiones del juego
Como se consigue? Abro el juego (steam) y me dice que tengo que comprar ese episodio
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.696 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
Editado 2 veces. Última: 18/07/2018 - 05:32:17 por Valkyrjur.
El título esta mal redactado. "Hitman" no ofrece la localización de manera gratuita, ya que no es un entre autónomo, sino las compañías detrás de su desarrollo y distribución.
Gracias,descargado para One.
BroWR
Habitual
58 mensajes
desde may 2010
pasnake escribió:ahora mismo dan todo el juego gratis, ya dieron meses atras mas misiones del juego

Pero el capitulo de Paris y Sapienza ya no está gratis.
1, 2