Hitman III tendrá un segundo año de contenidos y añadirá soporte para VR y trazado de rayos en PC

IO Interactive ha revelado que Hitman III tendrá un segundo año de contenidos y varias novedades para PC, como soporte para realidad virtual (VR) y ray tracing (trazado de rayos), que llegarán el próximo año. Los detalles sobre el porvenir de Hitman III se conocerán en enero de 2022, así que por ahora nos tenemos que conformar con las primeras pinceladas sobre el futuro del juego y un vídeo donde se pueden ver algunas de las novedades.

El segundo año de contenidos de Hitman III estará compuesto por nuevos mapas, modos, formas de jugar y una historia inédita. El primer mapa llegará durante la primavera de 2022 y los interesados ya pueden ver su aspecto en el vídeo que acompaña la noticia. Se trata de un escenario protagonizado por una gran casa con un generoso comedor, bonitas vistas y un diseño ecológico que la integra en medio de un bosque. Al final del metraje aparece un campo de tiro interior y un amplio arsenal que podría o no formar parte de la casa.

Para los jugadores de Hitman III en PC las novedades son más específicas y algunas de ellas ya las podemos situar en el calendario. Por ejemplo, IO Interactive ha revelado que en enero de 2022 añadirá soporte para realidad virtual, una característica que ahora solo está disponible en la versión de PlayStation 4. Los detalles técnicos así como las plataformas compatibles se revelarán antes de que empiece el Year 2 el 20 de enero de 2022. En el vídeo se puede ver brevemente cómo queda la VR en Hitman III para PC.


Siguiendo con las novedades para PC, el estudio danés confirma que a principios de 2022 Hitman III recibirá soporte para la tecnología de trazado de rayos, un movimiento que estará patrocinado por Intel. No debemos olvidar que durante el primer trimestre de 2022 llegarán a las tiendas las tarjetas gráficas Intel Arc, las primeras que lanza la compañía basadas en la microarquitectura Xe HPG. IO Interactive recuerda que la versión de Hitman III para PC ya ha mejorado con soporte para CPUs de más de 8 núcleos y Variable Rate Shading (VRS).

Entre las novedades de Hitman III también tenemos Elusive Target Arcade, una nueva forma de jugar con los Objetivos Escurridizos, y una “actualización importante” que estará disponible durante la primavera. Para terminar, IO Interactive ha confirmado que Hitman III es el juego más exitoso en la historia de la franquicia y que entre las tres entregas que componen World of Assassination registran más de 50 millones de jugadores.

Fuente: IO Interactive
Yo hasta que no saquen un pack con los tres Hitman juntos no pillaré ni uno, porque el lío para hacerse con los tres es un despropósito considerable.
Mientras no salga en steam, lo jugaré por izquierda.
Lo siento.
discovery3 escribió:Mientras no salga en steam, lo jugaré por izquierda.
Lo siento.


20 de enero de 2022 empieza el segundo año de contenidos y Hitman III salió el 20 de enero de 2021. Las exclusividades de la Epic Games Store suelen ser de un año así que... posiblemente también se anuncie la llegada del juego a Steam para el 20 de enero.
Qué lio me han hecho con la saga
Como que Hitman III????
Antiguamente comprar la versión Gold te daba todo el juego y de momento ni se han molestado en "arreglar" su juego del 2016 para GOG, deben de estar a full con este nuevo season pass, ahora que no vayan patinando mucho que van a terminar recogiendo los dientes, que más que un juego parece una telenovela
Me coorrrrooo, sale para PCVR !!!!!! Que gozada !!!!
En PSVR le meti 200 horas, a pesar de la tortura que es el DS4.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué lio me han hecho con la saga
Como que Hitman III????

El lio sólo se lo han hecho en el nombre, la trilogía del mundo del asesinato remata de manera impecable la pentalogia original, dandole un final to guapo, al mismo tiempo que se dejan la puerta abierta para un reboot

Lo de las temporadas KK, no vale pa casi nah, lo bueno es el juego base.
654321 escribió:Me coorrrrooo, sale para PCVR !!!!!! Que gozada !!!!
En PSVR le meti 200 horas, a pesar de la tortura que es el DS4.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué lio me han hecho con la saga
Como que Hitman III????

El lio sólo se lo han hecho en el nombre, la trilogía del mundo del asesinato remata de manera impecable la pentalogia original, dandole un final to guapo, al mismo tiempo que se dejan la puerta abierta para un reboot


Ahá

Y por dónde empiezo? Yo jugué la trilogia oriignal.
Qué hago entonces, qué hagoooo
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Y por dónde empiezo? Yo jugué la trilogia oriignal.
Qué hago entonces, qué hagoooo

Pues lo suyo sería jugar primero Blood Money y Absolution, aunque igual te parecen viejunos ya.

Blood Money es muy bueno, mas o menos ya marcó los pasos por donde iba a ir la nueva trilogía.
Absolution es un poco Meh ... pero bueno, es parte de la historia.

Y luego podrias pasar a la trilogia del asesinato, desde Hitman III puedes importar Hitman 1 y Hitman 2, y jugarlo los 3 juegos desde el Hitman 3.
El 1 de master system era un juegazo. Madre mia como pasa el tiempo...
blackorwhite escribió:El 1 de master system era un juegazo. Madre mia como pasa el tiempo...

Creo que te confundes, el primero salio solo para PC, y el segundo ya salio para PS2 y Xbox
Aprende Microsoft, VR, así SI.
blackorwhite escribió:El 1 de master system era un juegazo. Madre mia como pasa el tiempo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El trazado de rayos será para los mineros...
oskilla84 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 de master system era un juegazo. Madre mia como pasa el tiempo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que alguien ha pillado la coña [+risas]
Trabaje en Hitman (2016) y Hitman II. Me alegro muchisimo del exito de IOI desde que salieron de Square-Enix (que me pillo dentro de la empresa).
Muy buena noticia. Muy fan de la trilogía y de Hitman en general desde que descubrí la franquicia gracias al Absolution recibido con los Games with Gold.
Y tengo ganas de saber más sobre Project 007 aunque doy por hecho que le quedan todavía varios años de desarrollo.
Aún lo tengo pendiente, probé la primera misión, tampoco me impresionó mucho así como decían de las mejoras técnicas, pero es un juego que me gusta en si por lo que ofrece, en VR tiene que ser otro mundo.
Bien, esperaba que pusieran la VR en PC.
18 respuestas