Hit me with your best shot!!! ♪ ♫ ♬ ♪ ♩ [capturas de videojuegos Multi]

1, 2, 3, 4
Venga va, imágenes...

The Witcher 3 [Ps4]

Imagen
Con esta imagen me despido del mejor (junto del 1 y del 4) Tomb Raider de la historia, y de mi juego preferido de todos los tiempos.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:Con esta imagen me despido del mejor (junto del 1 y del 4) Tomb Raider de la historia, y de mi juego preferido de todos los tiempos.

Imagen

Pero cual es? [+risas]
Se ve que es muy complicado poner el título del juego encima de la foto...
Tengo la Screenshot de hacer tiempo, pero me gusto tanto el juego [amor]

Año 1998, una empresa americana intentando hacer un juego de mechas japones:

Shogo: Mobile Armor Division

Imagen
Deyembe escribió:Pero cual es? [+risas]

IridiumArkangel escribió:Creo que ese es el 2.

Sí, es el 2.

David Ricardo escribió:Se ve que es muy complicado poner el título del juego encima de la foto...

Es la imagen más mítica de la historia de los videojuegos, junto con el combate de Sephirot contra Cloud... y pocas más. Daba por hecho que todo el mundo sabía que hablaba del TR2. Máxime cuando pocos post atrás he puesto una imagen del mismo juego. Creo que no hace falta decir las cosas con ese rintintín.

Si de verdad alguien no lo sabía, como es el caso del user anterior, no pasa nada, no todos sabemos todo, pero esa bordería sobra.
________________

Ahora, éste no es tan conocido:

Tomb Raider: King Arthur Project
Imagen

(sí, es probable que solo ponga imágenes de TR xDDD)
ES-Cachuli escribió:
Deyembe escribió:Pero cual es? [+risas]

IridiumArkangel escribió:Creo que ese es el 2.

Sí, es el 2.

David Ricardo escribió:Se ve que es muy complicado poner el título del juego encima de la foto...

Es la imagen más mítica de la historia de los videojuegos, junto con el combate de Sephirot contra Cloud... y pocas más. Daba por hecho que todo el mundo sabía que hablaba del TR2. Máxime cuando pocos post atrás he puesto una imagen del mismo juego. Creo que no hace falta decir las cosas con ese rintintín.

Si de verdad alguien no lo sabía, como es el caso del user anterior, no pasa nada, no todos sabemos todo, pero esa bordería sobra.
________________


Cachuli eso era al final cuando conseguías "aquello" no? jejeje

La verdad es que aún me acuerdo cuando alquilé este juego el día de su salida. Mis ojos casi implosionan con la calidad gráfica y ya por no hablar de la jugabilidad.

Eso sí, algunos saltos eran la hostia de difíciles, pero luego te sentías como Dios al pasarte esas zonas asesinas.

Ahora ni se plantean estos juegos porque los niños rata dirían que es una basura... pena de mundo este...

_____________________________

Acabo de empezar este:

Randal´s Monday [PC]

Imagen

La verdad es que no se como no me enteré antes de la salida de este juego. Desarrollado por españoles y me está gustando bastante lo que llevo. Al ver vídeos me pillé la versión física que viene con la banda sonora y un póster y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado para nada por 20€ que me ha costado.
Baute escribió:
ES-Cachuli escribió:
Deyembe escribió:Pero cual es? [+risas]

IridiumArkangel escribió:Creo que ese es el 2.

Sí, es el 2.

David Ricardo escribió:Se ve que es muy complicado poner el título del juego encima de la foto...

Es la imagen más mítica de la historia de los videojuegos, junto con el combate de Sephirot contra Cloud... y pocas más. Daba por hecho que todo el mundo sabía que hablaba del TR2. Máxime cuando pocos post atrás he puesto una imagen del mismo juego. Creo que no hace falta decir las cosas con ese rintintín.

Si de verdad alguien no lo sabía, como es el caso del user anterior, no pasa nada, no todos sabemos todo, pero esa bordería sobra.
________________


Cachuli eso era al final cuando conseguías "aquello" no? jejeje

La verdad es que aún me acuerdo cuando alquilé este juego el día de su salida. Mis ojos casi implosionan con la calidad gráfica y ya por no hablar de la jugabilidad.

Eso sí, algunos saltos eran la hostia de difíciles, pero luego te sentías como Dios al pasarte esas zonas asesinas.

Ahora ni se plantean estos juegos porque los niños rata dirían que es una basura... pena de mundo este...


No, es el final normal xDDD siempre acaba así. No existe el "otro final", es un bulo xDDDDD
el normal es que Lara se va a dar una ducha, y te pega un tiro después de decirte "No crees que ya has visto suficiente?". El bulo decía que si conseguías todos los secretos y nosequé historias más, podías ver a Lara desnuda duchándose. Pero es totalmente un fake.
Imagen
Una antigua que tenia. Bloodborne
ES-Cachuli escribió:
David Ricardo escribió:Se ve que es muy complicado poner el título del juego encima de la foto...

Es la imagen más mítica de la historia de los videojuegos, junto con el combate de Sephirot contra Cloud... y pocas más. Daba por hecho que todo el mundo sabía que hablaba del TR2. Máxime cuando pocos post atrás he puesto una imagen del mismo juego. Creo que no hace falta decir las cosas con ese rintintín.

Si de verdad alguien no lo sabía, como es el caso del user anterior, no pasa nada, no todos sabemos todo, pero esa bordería sobra.
________________


Yo he jugado al Tomb Raider 2 cuando salió en PSX, pero hace bastante y ya ni me acuerdo del juego. Leyendo tu mensaje no sabía si se trataba del 2 ó el 3 (porque el 1 y el 4 quedaban descartados en el texto, y el 5 yo creo que ya era de PS2 y no se corresponde con los gráficos de la foto). Y como ya se había dicho un par de veces en el hilo lo de poner el título y no se hacía caso, pues puse una frase sarcástica. Tampoco me parece una bordería.
Haya paz. Ciñéndose a las pocas normas del hilo, ya no hay "problema"!

A veces, nos puede parecer muy obvio el videojuego viendo la imagen, pero no todo el mundo lleva en este ocio el mismo tiempo e igual no lo sabe. Foto+título juego y aquí paz y después gloria videojueguil ;)
Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Imagen
Imagen

Muramasa Rebirth (PS Vita)
Trine 2, versión PC
La verdad es que en este juego casi que podrías sacar captura cada dos pasos [ayay]
Y en movimiento gana, como siempre.
La pongo en spoiler porsiaca, es de la segunda mitad del juego.
Imagen
Bloodborne

Imagen

Me he pegado mucho al rincón sin querer y se me ha puesto delante y no había manera de ahí, he tenido hasta que reiniciar el juego [carcajad]
Rise of The Tomb Raider

Imagen
edman escribió:Trine 2, versión PC
La verdad es que en este juego casi que podrías sacar captura cada dos pasos [ayay]
Y en movimiento gana, como siempre.
La pongo en spoiler porsiaca, es de la segunda mitad del juego.
Imagen


voy a instalarlo que lo tenía por ahí en steam
dfd82 escribió:
edman escribió:Trine 2, versión PC
La verdad es que en este juego casi que podrías sacar captura cada dos pasos [ayay]
Y en movimiento gana, como siempre.
La pongo en spoiler porsiaca, es de la segunda mitad del juego.
Imagen


voy a instalarlo que lo tenía por ahí en steam


jajajaj me alegro ;)
El uno se ve muy bien también. El tres no lo he probado pero sí que ha recibido más críticas.

Y para no dejar un mensaje sin foto nueva, una de "Brothers: a tale of two sons":

Imagen

Esta captura tiene tiempo, la hice con una gráfica bastante perrillera, así que con una decente se verá mejor, pero no sé cuanto exactamente [+risas]
Driveclub

Imagen

Es la contrarreloj Braving the elements del tour Midnight, es cojonudo como se ve caer la tormenta a lo largo de la carrera.

Llevaba años sin disfrutar tanto un juego de conducción [amor]
Tremendo el Driveclub, no se ve tan bien el Forza 6 pero no se queda muy atras, eso si, jugablemente el Forza es bastante superior aunque amo los dos!!

Imagen
Ahora mismo estoy con Forza 6!!
juaniko18ct escribió:Tremendo el Driveclub, no se ve tan bien el Forza 6 pero no se queda muy atras, eso si, jugablemente el Forza es bastante superior aunque amo los dos!!
...


Te recuerdo lo que pone en el op

Los comentarios son bien recibidos...mientras no empecemos con las típicas mierdas fanboys/consolewars (en tal caso no dudaré en reportar y que los mods hagan lo que vean conveniente).
David Ricardo escribió:
juaniko18ct escribió:Tremendo el Driveclub, no se ve tan bien el Forza 6 pero no se queda muy atras, eso si, jugablemente el Forza es bastante superior aunque amo los dos!!
...


Te recuerdo lo que pone en el op

Los comentarios son bien recibidos...mientras no empecemos con las típicas mierdas fanboys/consolewars (en tal caso no dudaré en reportar y que los mods hagan lo que vean conveniente).

O tu no sabes leer o el fanboy eres tu...

Cuando digo que es superior me refiero al tema conduccion, tambien digo que el driveclub se ve muchisimo mejor y eso no lo has puesto en negrita...

Aun asi sigamos con la tematica del hilo pues el no moderador ha desviado un poco el tema queriendo parece buscar gresca, pero conmigo no lo vas a conseguir.
Decir que ama los dos juegos y están muy a la par es una fanboyada???

@juaniko18ct

Din! en la primera linea
papatuelo escribió:Decir que ama los dos juegos y están muy a la par es una fanboyada???

@juaniko18ct

Din! en la primera linea


Din din din!!!

Si tuviera que elegir uno de los dos...ninguno, preferiria la muerte antes que no haber disfrutado de ninguno de ellos [amor] [amor]
Y para cerrar debate dejo esta pedazo captura cosecha propia made in juanikoct :

Imagen

[amor] [amor]
...
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Vamos, dejaros de poyadas... imágenes!

Rise of the Tomb Raider Demo [XOne]

Imagen

P.D Genial el modelado de Lara in-engine
En esa foto la has pillado con los ojos cerrados!!! Vaya mala suerte XD XD XD
Jajaja

Se ve muy bien, a ver si cuando salga para PC el mio lo mueve bien.
Dwyane escribió:En esa foto la has pillado con los ojos cerrados!!! Vaya mala suerte XD XD XD
Jajaja

Se ve muy bien, a ver si cuando salga para PC el mio lo mueve bien.


Que va, tenía varias con los ojos abiertos, pero esta con los ojos cerrados me gustó mucho. La composición de ojos cerrados, nariz, boca y labios abiertos me resulta muy realista... :O
IridiumArkangel escribió:
Dwyane escribió:En esa foto la has pillado con los ojos cerrados!!! Vaya mala suerte XD XD XD
Jajaja

Se ve muy bien, a ver si cuando salga para PC el mio lo mueve bien.


Que va, tenía varias con los ojos abiertos, pero esta con los ojos cerrados me gustó mucho. La composición de ojos cerrados, nariz, boca y labios abiertos me resulta muy realista... :O

Era una broma, como cuando alguien sale en las fotos con los ojos cerrados [oki] [oki] Se ve muy bien el modelado de Lara.
IridiumArkangel escribió:Vamos, dejaros de poyadas... imágenes!

Rise of the Tomb Raider Demo [XOne]

Imagen

P.D Genial el modelado de Lara in-engine


Si abres plano me verás en cuclillas. [fumando]
Project Zero: Maiden of Black Water [Wii U]

Imagen

Xenoblade Chronicles X [Wii U]

Imagen

Menudo culamen... [looco]

P.D He abierto la posibilidad a meter 2 imágenes por post. Aún se comenta en el hilo, con lo creo que no se "sobrecarga" de imágenes cada página... Eso sí, pudiendo ser, si se quotea una imagen estaría bien ponerla en spoiler para no verla repetida en varios post.
Que bien se ve el Project Zero...una pena lo del idioma...
Sebastien Loeb Rally EVO Demo

Imagen
El tio de la pala ya esta finiquitado!!!

Imagen

Shovel Knight PS4
Juegazo, y sobran las palabras.
Rise of the tomb Raider (XBOX ONE)

Imagen

Imagen

Menudo espectaculo, como se verá en PC en un par de días [amor]
The walking dead: Season 1

Imagen
ES-Cachuli escribió:Con esta imagen me despido del mejor (junto del 1 y del 4) Tomb Raider de la historia, y de mi juego preferido de todos los tiempos.

Imagen


Uno de los mejores, y también de los que más difícil se me hizo.

Ahora le estoy metiendo caña al 1 en pc. Y en Ebay me he comprado el Tomb Raider Chronicles para PS1.
Me encanta el último set que llevaba mi Dark Knight en Final Fantasy XIV: Heavensward antes de tener que dejar de jugar por carencia de tiempo T.T

Imagen
Life is Strange PC

Imagen

Mad Max PC

Imagen
Carladeadware escribió:
ES-Cachuli escribió:Con esta imagen me despido del mejor (junto del 1 y del 4) Tomb Raider de la historia, y de mi juego preferido de todos los tiempos.

Imagen


Uno de los mejores, y también de los que más difícil se me hizo.

Ahora le estoy metiendo caña al 1 en pc. Y en Ebay me he comprado el Tomb Raider Chronicles para PS1.


Como cambia Lara con una mano de chapa y pintura [ginyo]

Imagen

Lastima que se haya perdido la esencia de los TR a pesar de no ser malos los nuevos.
ionesteraX escribió:
Carladeadware escribió:
ES-Cachuli escribió:Con esta imagen me despido del mejor (junto del 1 y del 4) Tomb Raider de la historia, y de mi juego preferido de todos los tiempos.

Imagen


Uno de los mejores, y también de los que más difícil se me hizo.

Ahora le estoy metiendo caña al 1 en pc. Y en Ebay me he comprado el Tomb Raider Chronicles para PS1.


Como cambia Lara con una mano de chapa y pintura [ginyo]

Imagen

Lastima que se haya perdido la esencia de los TR a pesar de no ser malos los nuevos.


Por que os gusta tanto esa imagen, jajajaja.

Esta repetida en el hilo.

Disfruta el juego, a mi me ha parecido una maravilla.
ionesteraX escribió:
Carladeadware escribió:
ES-Cachuli escribió:Con esta imagen me despido del mejor (junto del 1 y del 4) Tomb Raider de la historia, y de mi juego preferido de todos los tiempos.

Imagen


Uno de los mejores, y también de los que más difícil se me hizo.

Ahora le estoy metiendo caña al 1 en pc. Y en Ebay me he comprado el Tomb Raider Chronicles para PS1.


Como cambia Lara con una mano de chapa y pintura [ginyo]

Imagen

Lastima que se haya perdido la esencia de los TR a pesar de no ser malos los nuevos.

A mi personalmente la cara de la nueva no me transmite nada similar a lo que hacia la de "4 polígonos". Una es una cria insegura todo el rato, llorona, con un peinado bastante disfuncional para lo que esta haciendo. La otra es una tía curtida, sarcástica y siempre segura.

Ojala algún día vuelva a ser así. La de Legend también me mola, y la de Anniversary, pero la mejor es la de AoD. A ver si me pongo otra vez con ese... A PESAR de sus controles xD
The Order: 1886(PS4)
Imagen

Me gusta el estilo gráfico de este juego [360º] .
167 respuestas
1, 2, 3, 4