Hit me with your best shot!!! ♪ ♫ ♬ ♪ ♩ [capturas de videojuegos Multi]

1, 2, 3, 4
Pues parafraseando a la canción, me parece que no está de más tener un hilo donde se puedan subir nuestras mejores instantáneas de los juegos que nos pasamos sea cual sea la plataforma. Para que cada post no se vuelva un pase interminable de diapositivas, añado como creador del hilo las siguientes normas:

- Un post, 2 capturas visibles por JUEGO que pongais, y el resto del mismo juego, en spoiler por favor.
- Para que se sepa de que juego es la instantánea, poned el título del videojuego (opcional, la plataforma).
- Preferiblemente in-game, sin efectos de postprocesado añadidos.
- Los comentarios son bien recibidos...mientras no empecemos con las típicas mierdas fanboys/consolewars (en tal caso no dudaré en reportar y que los mods hagan lo que vean conveniente).

Y para empezar, mi primer aporte:

Alien Isolation [Ps4]

Imagen

Estooo...yo simplemente pasaba por aquí dando un paseooo...señor Alien. Perrito bueno, perriiiito bueeeno! [+risas] (JUEGAZO)

A ver que maravillas de capturas vais colocando [oki]
Exitazo total hoyga! XD Nah, colocaré algunas que he visto por ahí y si no cuaja, pues a dejarla caer...

Unchated 4 Beta Multiplayer [Ps4]

Imagen

Tremendo detalle paisajístico :O
Venga, te acompaño xD

Imagen

Tales of Vesperia (PS3), precioso a más no poder.

Edit: como es sólo 1 por post, me guardo el resto.
Imagen

Rise of the Tomb Raider
Euro Truck Simulator 2

Imagen
Así me gusta! A ver si esto coge inercia... :)

Xenoblade Chronicles X [Wii U]

Imagen

Buena y físicamente extraña como poco vista paisajística [sonrisa] .
papatuelo escribió:Imagen

Rise of the Tomb Raider



Brutal, como se ve :O
Imagen

Phantasy Star Nova (PSVITA).

Visualmente es la hostia.
Imagen

Amagami Ebikore+ (PSVITA).
Pokemon Y

Imagen Imagen Imagen

Como son pequeñas hago trampa y pongo tres. [burla2]
Imagen

Un primer plano de Erica Reed con su jefa al fondo.
(mensaje borrado)
Como noponeis ninguna dle juego del año? Ahí va una

Imagen
Bloodborne: The Old Hunters

Imagen
Fallout 4 PS4

Imagen

Logro de los 20 cabezones!!!
Por el trabajazo que conlleva [carcajad]
Rise of the Tomb Raider Demo [XOne]

Imagen

Me han soprendido gratamente los gráficos del juego :O
IridiumArkangel escribió: Rise of the Tomb Raider Demo [XOne]

Imagen

Me han soprendido gratamente los gráficos del juego :O


Pues no has visto nada, es sencillamente increible.

Lo malo es la de palos que se ha llevado por ya tu sabes que.

Imagen

Imagen


Todo es in game, nada de CGI o cinemática in engine. In game puro y duro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Edito: No habia leido lo de un post, una foto ^__^

Rise of the Tomb Raider XBO
Imagen
eloskuro escribió:Imagen

Imagen


Joder con el Tomb Raider, y que la gente diga que parece un juego de 360 [facepalm]
Joer, dan ganas de que salga ya en PC/Ps4 para ver cuanto puede lucir [babas] [babas] [babas]
J_Ark escribió:Joer, dan ganas de que salga ya en PC/Ps4 para ver cuanto puede lucir [babas] [babas] [babas]


Ya te digo XD
J_Ark escribió:Joer, dan ganas de que salga ya en PC/Ps4 para ver cuanto puede lucir [babas] [babas] [babas]


No paras de flamear y hatear cualquier cosa de Xbox One, paras o el ban de multi será indefinido..
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Joer, dan ganas de que salga ya en PC/Ps4 para ver cuanto puede lucir [babas] [babas] [babas]


Ya te digo XD

Salía en Enero? Y luego a esperar que lo regalen con las natillas, aunque siendo de Eidos poco van a tardar.
Editado por [erick]. Razón: quejas sobre moderación a feedback
Eso se rumoreaba por una fecha que dieron en Amazon Francia, pero vamos, que a principios de año.
Por Dios, aquí también!? Ya lo avisé en el primer post. Dejaros de niñerías y fanboyadas por favor, sólo buenas imágenes y comentarios de gamers normales...

P.D Y esto va tanto para unos como para otros.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:Más fotos y menos polemicas chicos :P

Imagen

Muy buen snapshot!!!

Es versión pc?
eloskuro escribió:
ionesteraX escribió:Más fotos y menos polemicas chicos :P

Muy buen snapshot!!!

Es versión pc?


Yep, syndicate pc.

Una de mi bruja piruja en el black desert:

Imagen
Amigos foreros, por favor leer el OP.

- Para que se sepa de que juego es la instantánea, poned el título del videojuego
Star Wars Battlefront [Ps4]

Imagen
Es hora de poner una screenie de Warframe pues? XD

Imagen

Queria poner alguna más u otra pero se deberia considerar spoiler así que... [+risas]
Tomb Raider 2 (PC-GOG)
Imagen

Este juego no destaca por ofrecer ángulos cinematográficos, sino por ofrecer todo un entorno que sobrecoge. He puesto esta captura como podría haber puesto otra, pero en general la parte del barco hundido ha sido mi favorita. También es la que más miedo me daba cuando era pequeño (esos tiburones monstruosos me aterraban, y alguno me ha dado un susto ahora de mayor).

Lástima que aún no haya llegado al Templo de Xian o a las Islas Flotantes, porque en esas las capturas son mucho más espectaculares. Aún con todo, ahí va un salto del ángel de mi querida (y desgraciadamente, sustituida) Lara Croft.
Dios, esa captura del Tomb Raider 2 a día de hoy es un palazo [mad] , aunque como secuela es un juegazo histórico como la copa de un pino. Yo entiendo que el Reboot no te guste en absoluto, pero también es cierto que los tipos de juego y el enfoque de los Tomb Raider de esa época con los de ahora poco o nada tienen en común @ES-Cachuli ...

Yo disfruté muuucho con esos Tomb Raider en su momento (el 3 era jodido no, lo siguiente! XD ) y ahora he disfrutado mucho con el 1 y con el Rise supongo que disfrutaré igualmente porque la Demo me ha encantado. Para mi no hay mejor ni peor, ya que nada tienen que ver ni para bien ni para mal.

Estaría bien que algún juego recuperara ese tipo de aventura de cuando nació Tomb Raider. Creo que actualmente no hay nada parecido...

P.D Que Top sigue siendo el DriveClub en su género, sobretodo en su faceta climatológica dinámica.
Borderlands 2 : una coleccion muy guapa (PS4)

Imagen



Segunda foto en este hilo y de otro hito, este mas personal pues para matar a este Boss, me tire mas de 35 minutos...
IridiumArkangel escribió:Dios, esa captura del Tomb Raider 2 a día de hoy es un palazo [mad] , aunque como secuela es un juegazo histórico como la copa de un pino. Yo entiendo que el Reboot no te guste en absoluto, pero también es cierto que los tipos de juego y el enfoque de los Tomb Raider de esa época con los de ahora poco o nada tienen en común @ES-Cachuli ...

Yo disfruté muuucho con esos Tomb Raider en su momento (el 3 era jodido no, lo siguiente! XD ) y ahora he disfrutado mucho con el 1 y con el Rise supongo que disfrutaré igualmente porque la Demo me ha encantado. Para mi no hay mejor ni peor, ya que nada tienen que ver ni para bien ni para mal.

Estaría bien que algún juego recuperara ese tipo de aventura de cuando nació Tomb Raider. Creo que actualmente no hay nada parecido...

P.D Que Top sigue siendo el DriveClub en su género, sobretodo en su faceta climatológica dinámica.

Si no digo que no sea cierto lo que dices, digo que no me gusta xD además de la decepción que ha supuesto RotTR para mí (todos diciendo que se parecía a los clásicos... MENTIRAAAAA).

En fin, ya hoy en día, el juego con plataformeo más parecido a TR que hay es el Dying Light (es lo más parecido en cuanto a mecánicas de plataformas).

Otra capturilla:
Imagen

Uno puede apreciar que no le espera nada bueno tras esas puertas... lo jodido es que no se abren hasta mucho después xD este nivel (Templo de Xian) es el epítome de TR2, tiene de todo.
Salimos de caza en Bloodborne...

Imagen
IridiumArkangel escribió:Dios, esa captura del Tomb Raider 2 a día de hoy es un palazo [mad] , aunque como secuela es un juegazo histórico como la copa de un pino. Yo entiendo que el Reboot no te guste en absoluto, pero también es cierto que los tipos de juego y el enfoque de los Tomb Raider de esa época con los de ahora poco o nada tienen en común @ES-Cachuli ...


"Palazo" en qué sentido? Yo lo veo estupendamente.

La verdad es que es una lástima que en la industria actual no haya sitio para una aventura laberíntica y dura como aquellos TR. Los tiroteos, lo cinematogáfico y la Lara traumada no tienen nada que ver con el concepto original de la saga, por más que lo ambienten en lugares exóticos. Dile a un jugador actual que se pare antes de dar un salto y lo calcule, o que se patée un escenario veinte veces para buscar una llave. Por desgracia desde el reboot, hay mucho fan de nuevo cuño que suda por completo de los originales, sin comprender lo importantes que fueron. Pero era el precio a pagar porque la saga siguiese, acercarla a las masas casualizándola y adheriéndose a las aventuras imperantes de hoy. Y aún asi, te pasas por el hilo del último en One, y te encuentras jugadores que dicen que el ROTR es demasiado díficil [facepalm] Tengo entendido que han potenciado más el tema de las tumbas en esta secuela que son las partes que más recuerdan a los originales, espero que en los siguientes continuen por esa senda de expandir y priorizar esas mecánicas de puzzles y plataformas.
Christian Troy escribió:
IridiumArkangel escribió:Dios, esa captura del Tomb Raider 2 a día de hoy es un palazo [mad] , aunque como secuela es un juegazo histórico como la copa de un pino. Yo entiendo que el Reboot no te guste en absoluto, pero también es cierto que los tipos de juego y el enfoque de los Tomb Raider de esa época con los de ahora poco o nada tienen en común @ES-Cachuli ...


"Palazo" en qué sentido? Yo lo veo estupendamente.

La verdad es que es una lástima que en la industria actual no haya sitio para una aventura laberíntica y dura como aquellos TR. Los tiroteos, lo cinematogáfico y la Lara traumada no tienen nada que ver con el concepto original de la saga, por más que lo ambienten en lugares exóticos. Dile a un jugador actual que se pare antes de dar un salto y lo calcule, o que se patée un escenario veinte veces para buscar una llave. Por desgracia desde el reboot, hay mucho fan de nuevo cuño que suda por completo de los originales, sin comprender lo importantes que fueron.


Joer, esos "4 polígonos" formando el escenario y esas texturas estiradas a día de hoy... [triston]

Importante no, lo siguiente. Para mi fue a las aventuras lo que el Super Mario 64 fue a las plataformas, pero tu mismo lo dices, esos Tomb Raider FUERON algo muy importante. Para bien o para mal, los tiempos han cambiado y el sector también. Cuando salío el Tomb Raider, seguro que también había algún detractor diciendo, "bah, menuda heroína de pacotilla de pechugas triangulares para atraer a los imberbes. Aún por encima con puntos de guardado, claro a estos jovencillos de ahora no les digas que se pasen un juego entero en una tarde/noche después de haber perfeccionado los movimientos y aprenderse todas las fases a lo largo de meses mediante el método de ensayo/error..." (vease Prince of Persia o Shadow Warriors por ejemplo y no eran precisamente fáciles).
Fallout 4(Xbox one)
Lo que se encuentra uno en el Yermo XD
Imagen
ES-Cachuli escribió:
IridiumArkangel escribió:Dios, esa captura del Tomb Raider 2 a día de hoy es un palazo [mad] , aunque como secuela es un juegazo histórico como la copa de un pino. Yo entiendo que el Reboot no te guste en absoluto, pero también es cierto que los tipos de juego y el enfoque de los Tomb Raider de esa época con los de ahora poco o nada tienen en común @ES-Cachuli ...

Yo disfruté muuucho con esos Tomb Raider en su momento (el 3 era jodido no, lo siguiente! XD ) y ahora he disfrutado mucho con el 1 y con el Rise supongo que disfrutaré igualmente porque la Demo me ha encantado. Para mi no hay mejor ni peor, ya que nada tienen que ver ni para bien ni para mal.

Estaría bien que algún juego recuperara ese tipo de aventura de cuando nació Tomb Raider. Creo que actualmente no hay nada parecido...

P.D Que Top sigue siendo el DriveClub en su género, sobretodo en su faceta climatológica dinámica.

Si no digo que no sea cierto lo que dices, digo que no me gusta xD además de la decepción que ha supuesto RotTR para mí (todos diciendo que se parecía a los clásicos... MENTIRAAAAA).

En fin, ya hoy en día, el juego con plataformeo más parecido a TR que hay es el Dying Light (es lo más parecido en cuanto a mecánicas de plataformas).

Otra capturilla:
Imagen

Uno puede apreciar que no le espera nada bueno tras esas puertas... lo jodido es que no se abren hasta mucho después xD este nivel (Templo de Xian) es el epítome de TR2, tiene de todo.


Totalmente de acuerdo, El TR2 para mi es el mejor de la saga y el TR3 el mas dificil (maldita India...), como los 4 primeros de psx/saturn/dreamcast ninguno, a partir del Cronicles empezo a decaer la saga y estos 2 nuevos son solo graficos con una pava luciendo culo sin personalidad ninguna y con una dificultad de chiste, este al igual que el anterior (bendito remaster que si no...) no los recordara casi nadie de aqui a 1 año o 2 por que no aportan nada nuevo (todo es copiado de otros juegos) ni son mitos como los 4 primeros de psx/saturn/dreamcast que fueron una revolucion y por eso se les recuerda.

El nuevo por lo que e jugado es buen juego, pero de TR tiene solo el nombre, esa saga ya murio con el primero de Ps2.
Durandarte escribió:
ES-Cachuli escribió:
IridiumArkangel escribió:Dios, esa captura del Tomb Raider 2 a día de hoy es un palazo [mad] , aunque como secuela es un juegazo histórico como la copa de un pino. Yo entiendo que el Reboot no te guste en absoluto, pero también es cierto que los tipos de juego y el enfoque de los Tomb Raider de esa época con los de ahora poco o nada tienen en común @ES-Cachuli ...

Yo disfruté muuucho con esos Tomb Raider en su momento (el 3 era jodido no, lo siguiente! XD ) y ahora he disfrutado mucho con el 1 y con el Rise supongo que disfrutaré igualmente porque la Demo me ha encantado. Para mi no hay mejor ni peor, ya que nada tienen que ver ni para bien ni para mal.

Estaría bien que algún juego recuperara ese tipo de aventura de cuando nació Tomb Raider. Creo que actualmente no hay nada parecido...

P.D Que Top sigue siendo el DriveClub en su género, sobretodo en su faceta climatológica dinámica.

Si no digo que no sea cierto lo que dices, digo que no me gusta xD además de la decepción que ha supuesto RotTR para mí (todos diciendo que se parecía a los clásicos... MENTIRAAAAA).

En fin, ya hoy en día, el juego con plataformeo más parecido a TR que hay es el Dying Light (es lo más parecido en cuanto a mecánicas de plataformas).

Otra capturilla:
Imagen

Uno puede apreciar que no le espera nada bueno tras esas puertas... lo jodido es que no se abren hasta mucho después xD este nivel (Templo de Xian) es el epítome de TR2, tiene de todo.


Totalmente de acuerdo, El TR2 para mi el mejor de la saga y el TR3 el mas dificil (maldita India...), como los 4 primeros de psx/saturn/dreamcast ninguno, a partir del Cronicles empezo a decaer la saga y estos 2 nuevos son solo graficos y una pava luciendo culo con una dificultad de chiste y que no los recordara casi nadie de aqui a 1 año o 2 por que no aportan casi nada ni son mitos como los 4 primeros de psx.

Lo que me divierte un poco de la situación es que si hoy en día volviese a salir un TR con la dificultad de antaño, que se basaba en tu propia habilidad, yo creo que lo volvería a petar. Es que juegos como Dark Souls tienen ese tipo de dificultad, una dificultad basada en que si haces el tonto, mueres. Es la dificultad que castiga la torpeza. Y en estos TR es igual. Se castiga la torpeza. Si eres precavido, mueres poco (mueres porque sí, porque no siempre tienes reflejos suficientes). Y es muy gratificante superar ciertas pruebas.

Si Bloodborne es para muchos el GOTY del año (yo estoy deseando comprarlo), un TR de antaño, con mejores controles pero igualmente precisos, estoy convencido de que puede ser la bomba.

EDIT: El primero de PS2 tiene el grave problema de que salió sin terminar, le faltaba la mitad del contenido y ni si quiera habían podido terminar los controles. De haber salido terminado, hoy en día la situación sería muy diferente. Eidos mató a Core Design (los creadores originales), y casi mata a Crystal Dynamics cuando les hizo lo mismo. Tanto Legend, como Anniversary y Underworld (este último más aún) también salieron sin terminar. Square Enix parece que les da más tiempo, pero ya no es lo mismo. A mí me gustan todos los anteriores al reboot, aunque tienen fallos. El reboot... pues me gusta, pero no es TR. Y RotTR igual.

Perdón por el off-topic.
A mi la verdad es que me sorprendió y me entristeció comprobar hace unos años la cantidad de peña que pasa de los originales, o los jugó pero no le gustaron y no se han enganchado hasta el reboot. Siempre creí que era una saga situada en las alturas junto al resto de hits de PSX pero para nada, de aventuras similares la gente suele tenerle más cariño a Soul Reaver que a los TR. Es algo que se ve incluso en la reventa y especulación de los grandes títulos de la consola, que mientras cualquier Final Fantasy, el primer Metal Gear Solid, los RE, Silent Hill o incluso la trilogía Crash Bandicoot tienen su revalorización, los TR se venden muy baratos (exceptuando la edición original en caja doble del primero por ser el más antiguo).

Creo que a muchos les frustró el control y la variedad de movimientos del personaje, o la mecánica de saltos, pero yo nunca tuve dificultades con la jugabilidad. En el fondo son juegos muy simples cuando ves como funcionan, su diseño de plataformas era tremendamente cuadriculado, si sabias como funcionaba un salto, sabias hacerlos todos porque se calculaban igual. Incluso con el clásico "ando hasta el borde, saltito hacia atrás y carrerilla" no podías caerte porque daba igual cuando pulsaras el botón de salto, el personaje no saltaba hasta llegar al filo de la plataforma. Si caías, era porque ibas con prisas, no porque fuera difícil. Y gracias a tener que dar tantas vueltas y a como estaban diseñados los niveles, los escenarios transmitían muchísimo. Ahora serán más grandes, más espectaculares, con clima dinámico y mil chorradas de coleccionables y objetos para subir de nivel y mejorar armas como si fuera un puto juego de rol, pero esa necesidad de los clásicos de respirar esos lugares y empaparte cada rincón, no la tienen y la inmersión es más superficial.
No pongas capturas del nuevo Tomb Raider por favor! Que me toca esperar un año para PS4...
167 respuestas
1, 2, 3, 4