Hirai "PS3 todavía no se está produciendo"

1, 2, 3
a mi me pidieron que fuera a ensamblar, tienen una fabrica subterranea quí donde yo vivo, pero rehúso de ir, que ya fuí a espiar a nintendo y me llevé unos palos. [tadoramo]
Herbert West escribió:Aun lo sigues viendo tan complicado ???


Un coche por minuto, y Sony debería hacer 20 Ps3 por minuto....sí, es complicado. La tecnología de cadenas de montaje para coches es muy sofisticada y lleva décadas de desarrollo, y está más que comprobado porque, salvando mejoras técnicas, el concepto de vehículo con todas sus partes es la misma desde hace 50 años.


Sony debe de fabricar unos chips, el Cell, cuyo rendimiento de producción según leí era menor al 10%, más el resto de componentes, y construir una consola, con su lector Blu-Ray, algo que también ha dado sus problemillas. Vamos, que sí, es complicado. Ojo, complicado no quiere decir imposible.


Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Eso nos deja un margen para Europa de 1.000.000 consolas en el mejor de los casos.

Yo lo tengo muy claro; el fenómeno que se vivió con el lanzamiento de PS2 se volverá a vivir en Noviembre y en Navidad.

Un saludo.


Pues has dado en el clavo, efectivamente en Europa llegan 1.000.000 de unidades.

Creedlo que es verdad [666] [666]

Salu2
fidillo escribió:
Pues has dado en el clavo, efectivamente en Europa llegan 1.000.000 de unidades.

Creedlo que es verdad [666] [666]

Salu2


Esta hablando de 1 millon de unidades en el mejor de los casos a 31 de Diciembre y poniendonos en igualdad de condiciones a EEUU, vamos, el Nirvana........
triki1 escribió:
Esta hablando de 1 millon de unidades en el mejor de los casos a 31 de Diciembre y poniendonos en igualdad de condiciones a EEUU, vamos, el Nirvana........


En Europa nunca estariamos en igualdad de condiciones, pero como hablamos de lanzamiento mundial, en todo caso hablariamos de discriminacion.

Mas les vale abastecer a los 3 grandes mercados porque sino SONY DOOMED.

Aunque yo la tendre el dia 17 gracias a la reserva, me toca las narices que den prioridades a otros paises.

En fin, que hagan lo que les salga del mismisimo ojal, pero la mia esta el dia 17 en casita, y pienso currarme unas fotitos para todos los EOLIANOS [looco] [looco]

Salu2
DKnight escribió:Que si hombre, que la PS3 no va a llegar ni a salir al mercado, lo que hay que oir...

salu2


aqui nadie ha dicho que no vaya a salir al mercado, solo opinamos acorde a la noticia.

Yo creo que es falsa, y si es verdadera, ten por cuenta que:

a) se retrasa
b) van a salir muy pocas unidades a stock, lejos de la cifra de 4 millones, y muchos usuarios van a tener que joderse aun teniéndola reservada (en el supuesto caso que las reservas sean apabullantes)

y esto es así, por mucho que te joda
Yo creo que es falsa


La noticia es verdadera porque es lo que Hirai ha mencionado en Gamespot y next-gen, otra cosa es quel uego el tio mienta como un bellaco y esten produciendo PS3 desde hace meses, pero la noticia en si es verdadera, lo ha dicho el Hirai y Gamespot y next-gen lo unico que hacen es reflejar la entrevista.
triki1 escribió:

La noticia es verdadera porque es lo que Hirai ha mencionado en Gamespot y next-gen, otra cosa es quel uego el tio mienta como un bellaco y esten produciendo PS3 desde hace meses, pero la noticia en si es verdadera, lo ha dicho el Hirai y Gamespot y next-gen lo unico que hacen es reflejar la entrevista.
ya bueno, a eso me refiero, a que diga eso cuando en realidad es mentira y ya se esté produciendo :p
No hay que ser vidente, tener una bola de cristal, o tener un abuelo pirotécnico para saber que si Sony no saca la PS3 el 11 de Noviembre SE JODE, y lo dijo denuevo con mayúsculas XD, S-E J-O-D-E, un segundo retraso simplemente sería el suicidio industrial más grande en la historia de la electrónica.
Veo que mi post ha causado revuelo...contentaré por alusiones:

Metal_Nazgul escribió:
1200 unidades diarias, perfecto, pero 4 cosas:

1- sois la ostia
2-Vuestras máquinas funcionan a las mil maravillas, en tal caso decidme el fabricante para comentarselo al responsable de mi empresa xD
3- sony tendría que fabricar y testear más de 30.000 consolas al día, que 30k no es lo mismo que 1,2k
4- Poder no sé si podrán llegar, no he trabajado en ninguna fábrica de Sony, pero eso de que abren 2 nuevas fábricas para producir más PS3 no tiene ni pies ni cabeza... xD


1.- Lo sabemos ;)
2.- Tecnología alemana (automoción), o eso dicen...
3.- Testear un componente electronico esta tirao, es como chequear la centralita de un coche, se le conecta a un portatil o maquina destinada a ello, se ejecuta un software y que todo de OK en verde. El proceso dura segundos...A una mala, siempre pueden usar el mismo proceso de testeo que uso microsoft con la x360...
4.- Cierto, abrir 2 nuevas fabricas no tiene mucho sentido, sobre todo porque calibrar las cadenas de ensamblado es lo mas complicado y lo que mas errores puede ocasionar.

Falkiño escribió:Un coche por minuto, y Sony debería hacer 20 Ps3 por minuto....sí, es complicado. La tecnología de cadenas de montaje para coches es muy sofisticada y lleva décadas de desarrollo, y está más que comprobado porque, salvando mejoras técnicas, el concepto de vehículo con todas sus partes es la misma desde hace 50 años.
Sony debe de fabricar unos chips, el Cell, cuyo rendimiento de producción según leí era menor al 10%, más el resto de componentes, y construir una consola, con su lector Blu-Ray, algo que también ha dado sus problemillas. Vamos, que sí, es complicado. Ojo, complicado no quiere decir imposible.


Cierto es lo que dices. Pero no confundamos tecnología de los componentes con ensamblado de los mismos. El proceso de ensamblado es rapido y más en un equipo electrónico.
Que la tecnología es nueva (cell y BR) y pueda causar poblemas? Eso no lo discuto, asi que a tirar de garantía, eso lo saben (lo se) los sufridos poseedores de una x360.

Supongo que el periodo de pruebas para sony y sus suministradores ya habrá terminado y habrán hecho sus calculos. Ademas, resulta contraproducente para una empresa fabricar y crear stock, se pierde dinero (y consolas almacenadas ;) )por el camino. Ahora bien, si ocurre un error con un suministrador (por ejmplo nvidia) que no pueda suministrar a tiempo, todos los calculos se van al garete y las multas a pagar por incumplimiento de contrato pueden ser estratosfericas.

En teoría todos los componentes deben llegar a la cadena de montaje ya testeados, ensamblarse y testear el producto final. Lo cual no veo complicado si cada uno cumple su parte. Y sony tiene cierta experiencia en el montaje de productos electronicos. Lo que no tiene sentido es que en una planta se procesen todos y cada uno de los componentes de la ps3 (quizas hay gente que lo ve de esta manera, pero yo no lo veo util, y dudo que asi sea)
cierto.... yo creo que ala fabrica de sony llegaran cientos y cientos de cajas con las diferentes partes... y se limitaran a montar y a montar y a mas montar... aparte de testear la consola...


pero el problema no es ese, que lo hace cualkier empresa, el problema es que 4 millones de consolas son muchas... y tener montadas 30 k consolas diarias, probadas, empaquetadas y camino del puerto no es nada nada sencillo.... o la fabrica tiene proporciones epicas o coño que son un porron de camiones y contenedores de barco...


Sinceramente, creo que saldra a tiempo, pero justitas de cantidad... esta dificil
Jur...

He encontrado en GS la entrevista original a Kaz Hirai, del día 18 de este mes.

http://www.gamespot.com/news/6156046.html

Y parece que los 4 millones de consolas son más que improbables... de hecho, habla de 2 millones de consolas para este año .


GS: The 360 was plagued by significant shortages at launch. What steps are you taking to make sure the PS3 doesn't meet the same fate?

KH: Well, I think that you know this is all relative, but you need to put it in context. I think that we've always talked about shipping 2 million units worldwide within the calendar year .


Confirma también las reuniones que se han tenido para las campañas de venta y de marketing, reconfirmando con todos estos datos y explicitamente el lanzamiento de la consola para el 17 de noviembre.

También confirma la disponibilidad del servicio OnLine para el día de Lanzamiento (tanto en Japón como en EEUU)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He encontrado en GS la entrevista original a Kaz Hirai, del día 18 de este mes.

http://www.gamespot.com/news/6156046.html

Y parece que los 4 millones de consolas son más que improbables... de hecho, habla de 2 millones de consolas para este año .


GS: The 360 was plagued by significant shortages at launch. What steps are you taking to make sure the PS3 doesn't meet the same fate?

KH: Well, I think that you know this is all relative, but you need to put it in context. I think that we've always talked about shipping 2 million units worldwide within the calendar year .


Confirma también las reuniones que se han tenido para las campañas de venta y de marketing, reconfirmando con todos estos datos y explicitamente el lanzamiento de la consola para el 17 de noviembre.

También confirma la disponibilidad del servicio OnLine para el día de Lanzamiento (tanto en Japón como en EEUU)

Un saludo.

Mama mia SONY que estas haciendo,y lo del online solo en japon y ee.uu y donde esta europa
Jur...

En la entrevista habla de EEUU y Japón... pero que no hable de Europa no significa que en Europa no esté disposible ese día. No a dicho nada al respecto porque la entrevista GS sólo se centra en EEUU.

Haciendo un balance de todo lo dicho en esa entrevista, ya se pueden obtener unas cifras más o menos veraces de cuantas consolas habrá en España.

En el mejor de los casos, habrá 4 millones de consolas este año, un millón de las cuales para Europa (tal y como argumenté en otro mensaje).

En el peor de los casos, habrá 2 millones de consolas este año. KH habla de 700.000 por mercado... yo voy a ser más conservador y voy a trabajar con 500.000 consolas para Europa.

España es un país importante para Sony Computer Entertainment Europe, por lo que una cifra realista (a mi entender) hablaría de un 15% de esas consolas para territorio español (hay que tener en cuenta otros mercado importantes como Alemania, Francia, Inglaterra o Italia).

Por lo tanto, la cantidad de PS3 que habría en España con los datos que hasta hoy sabemos son 150.000 consolas si hacen cuatro millones y 75.000 si hacen la mitad.

En resumen: en España habrá este año aproximadamente entre 75.000 y 150.000 consolas PS3.

Un saludo.
Te equivocas en una cosa hermano,no esxiste sony-españa sino que existe sony-iberia , osea que las consolas que tu dices que habra en spain, las tendremos que compartir con nuestros "amigos" los portugueses.

Saludos.
Si la reservo entonces, hasta febreno nada no? X-D X-D X-D X-D
Una pregunta:

En el lanzamiento de PS2 hace ya casi 7 años, cuantas unidades llegaron?

Tenia entendido que eran alrededor de 60.000 unidades aqui en España.

Que alguien me lo confirme please.

Lo digo mas que nada porque almenos en Barcelona era toda una odisea comprarla si no tenias la reserva hecha junto a tu cuponcito. Y hasta pasados unos meses era tarea imposible adquirirla de forma normal. Creo recordar que de Noviembre cuando salio hasta Marzo, no se fue normalizando la cosa.

Salu2
si divides el numero de unidades destinadas a europa con el numero de paises de europa a españa no creo que llegue ni 20000 unidades [uzi] S.O.N.Y ,porque tiempo ha tenido de hacer ps3's si no fuera por el dichoso chip cell otro gallo cantaria ,la verdad no se por que se empeñaron en hacer el cell y es mas para que coj0n3s se empeñaron en meter blu-ray con lo baratito que es el hd-dvd que no se para que cohones necesitan 54 gb pa eso que hubieran vendido discos duros con los juegos en luga de discos no???? [discu]
morlaco06 escribió:si divides el numero de unidades destinadas a europa con el numero de paises de europa a españa no creo que llegue ni 20000 unidades [uzi] S.O.N.Y ,porque tiempo ha tenido de hacer ps3's si no fuera por el dichoso chip cell otro gallo cantaria ,la verdad no se por que se empeñaron en hacer el cell y es mas para que coj0n3s se empeñaron en meter blu-ray con lo baratito que es el hd-dvd que no se para que cohones necesitan 54 gb pa eso que hubieran vendido discos duros con los juegos en luga de discos no???? [discu]


Hombre, hicieron el Cell porque si nadie hiciera nada nunca mejoraríamos en ningún campo, y lo del HD-DVD barato ha sido buenísimo, me he reído un montón :P
Si a España llegan 75.000 unidades creo que va a haber de sobra.

Alguien sabe la cifra que llego de 360?. Falto Stock pero hay que decir q la consola valia 400 y no 600 euros.
zheo escribió:
Hombre, hicieron el Cell porque si nadie hiciera nada nunca mejoraríamos en ningún campo, y lo del HD-DVD barato ha sido buenísimo, me he reído un montón :P


Ya veras que barato que va a ser el add-on de HD-DVD ese...... ;)
Ferdopa escribió:Y parece que los 4 millones de consolas son más que improbables... de hecho, habla de 2 millones de consolas para este año
o sea, lo que yo decía. Me encanta tener razón XD
una pregunta, ¿cuanto es el margen de tiempo que se pueden dar para tener listas las consolas y empezar el proceso de embalaje-distribución?, porque obviamente las tiendas no van a recibir las ps3 el 10 de noviembre.
Valentus escribió:una pregunta, ¿cuanto es el margen de tiempo que se pueden dar para tener listas las consolas y empezar el proceso de embalaje-distribución?, porque obviamente las tiendas no van a recibir las ps3 el 10 de noviembre.




x?
ponte que las consolas tienen que estar preparadas ya para el 1 de noviembre como maximo creo yo para poder mandarlas a las distribuidoras y que vallan mandadolas a las tiendas
Metal_Nazgul escribió:
1200 unidades diarias, perfecto, pero 4 cosas:

1- sois la ostia
2-Vuestras máquinas funcionan a las mil maravillas, en tal caso decidme el fabricante para comentarselo al responsable de mi empresa xD
3- sony tendría que fabricar y testear más de 30.000 consolas al día, que 30k no es lo mismo que 1,2k
4- Poder no sé si podrán llegar, no he trabajado en ninguna fábrica de Sony, pero eso de que abren 2 nuevas fábricas para producir más PS3 no tiene ni pies ni cabeza... xD



Ehmmmm cadenas de montaje chinas y asiáticas en general...

He ahi la cuestión...

En lo del testeo ahi no entro

Por poder, pueden fabricarlas
Ferdopa, eres increíble. Incluso después de dar la noticia del mismo Kaz Hirai diciendo que van a tener 2 millones de consolas hasta fin de año, y que encima el tio dice que SIEMPRE han hablado de 2 millones:

KH: Well, I think that you know this is all relative, but you need to put it in context. I think that we've always talked about shipping 2 million units worldwide within the calendar year. Since we're going with three territories, we haven't really come up with an allocation just yet. But even if you do the simple math you're talking about less than 700,000 units per territory, per major territory, between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation--you give Japan more, you give the US more, what have you--you're going to end up with some shortages.

Vas y sigues proponiendo la "hipótesis" de los 4 millones. Con lo dados al hype que son en Sony, tú vas y lo superas, de récord.

En fin, como si a mi me afectara, la PS3 dudo mucho que la pille antes de 2010 (la PSX cayó en 1998 y la PS2 en 2005, haciendo cálculos, será para 2010-2011).
Jur...

Yo no propongo nada; estudio todas las posibilidades.

KH habla ahora de 2 millones de consolas en este año; en el E3 habló de 4 millones de consolas.

¿Mentía antes o miente ahora sobre la cifra? Se supone que la cifra de dos millones, al ser la más reciente, es la correcta... pero nadie sabe a ciencia cierta cuantas PS3 habrá en Noviembre en el mundo... a lo mejor el mes que viene dice que sólo habrá 1 millón.

Me he puesto en el mejor de los casos y en el peor de los casos según las palabras de KH (18 de Noviembre y E3), y a partir de ahí he sacado estimaciones, explicando el porqué pienso de esa manera.

Aún más, quien ha puesto el link a la información he sido yo, resaltando en negrita lo de los 2 millones de consolas... y escribo una frase tan explicita como "parece que los 4 millones de consolas son más que improbables".

Decir que estudiar las palabras/hechos que hay hasta ahora y decir que es "hype"... pues no lo entiendo.

Un saludo.
A mi no me parecen unas declaraciones muy claras, decir "creo que siempre hemos hablado de" para cambiar una cifra es raro, siempre se puede referir a 2 millones despues del lanzamiento este año. Sony afirmo lo de los 4 millones en total este año por ultima vez el mes pasado en su informe trimestral.
...¿hablamos de 2 millones de consolas mínimo para vender desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre?...me parece que PS3 no va a tener campaña navideña...lo cual es malo por lo que implica para las competidoras y es bueno por que significa que todo su stock ha sido vendido antes...personalmente me parece más malo que bueno, a ver si hablan claro desde sony...:)
deathkiller escribió: decir "creo que siempre hemos hablado de" para cambiar una cifra es raro, siempre se puede referir a 2 millones despues del lanzamiento este año.
Pues de confusas las declaraciones no tienen nada. De raras, pues depende como las dijera... XD


Imagen
"Siempre hemos dicho que distribuiriamos 2 millones hasta final de año."
Pues yo siempre entendi que eran 4 (hasta estas declaraciones)

2 para el lanzamiento

y 2 hasta final de año
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no propongo nada; estudio todas las posibilidades.

KH habla ahora de 2 millones de consolas en este año; en el E3 habló de 4 millones de consolas.

¿Mentía antes o miente ahora sobre la cifra? Se supone que la cifra de dos millones, al ser la más reciente, es la correcta... pero nadie sabe a ciencia cierta cuantas PS3 habrá en Noviembre en el mundo... a lo mejor el mes que viene dice que sólo habrá 1 millón.

Me he puesto en el mejor de los casos y en el peor de los casos según las palabras de KH (18 de Noviembre y E3), y a partir de ahí he sacado estimaciones, explicando el porqué pienso de esa manera.

Aún más, quien ha puesto el link a la información he sido yo, resaltando en negrita lo de los 2 millones de consolas... y escribo una frase tan explicita como "parece que los 4 millones de consolas son más que improbables".

Decir que estudiar las palabras/hechos que hay hasta ahora y decir que es "hype"... pues no lo entiendo.

Un saludo.


A ver, si el mismo Kaz Hirai dice AHORA que va a haber 2 millones hasta fin de año, hablar de los 4 millones que hablaban en el E3 DESPUES de que hay dicho lo de los dos millones es absurdo, ya que ni él mismo se cree lo de los 4 millones.

Que si, que el tio miente más que habla, pero siempre miente a favor, si dice 2, quizá sean dos, o sea, que dos millones no es el PEOR de los casos, es el caso oficial ahora mismo, en el peor quizá hagan un millon, y en Europa no la saquen para abastecer sus mercados principales (aunque aquí se hayan vendido muchísimas más PS2 que en Japón).

Pero vamos, creer lo que dicen esta gente a pies juntillas es tener mucha fe.

lherre, si, eso es lo que habian dicho, 2 para el lanzamiento y otros dos hasta fin de año, para un total de 4 millones hasta diciembre, pero parece que no van a llegar a esa cifra ni de lejos (normal si aun no han empezado a fabricarla) y lo dejan en 2 millones en total. Otra mentirijilla del señor Kaz Hirai, asi que id reservandolas para pillar una antes de 2007.
Acabo de leer esta noticia en meristation, en la que Kah Hirai dice que es inevitable que falten PS3 en el lanzamiento. Aquí tenéis el link a la susodicha noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ead14a13ac2&pic=GEN

Simplemente para añadir algo más a lo ya dicho en este hilo.

Saludos![bye]
Con esta duda que habeis tenido sobre los tiempos de transporte, he llamado a una amiga que tengo en Aduanas de Bilbao.

Me ha comentado que un barco desde Taiwan hasta España tarda cerca de 3 semanas en llegar (dos y media), el tema de los papeleos y demas se hace con el barco en ruta y que en el momento que llega a puerto la mercancia va directa a los camiones y sale al proceso de distribucion (llevar la mercancia al almacen central, logistica y reparto a tiendas/almacenes secundarios), y esto es realmente rapido (digamos que un dia o dos)

Por lo que las primeras unidades que tengamos en España yo calculo que deberian salir poco antes de acabar octubre, aunque eso serian las primeras.


Por otro lado, no se si harian transporte aereo (que depende de las cantidades no sale rentable) o desembarcarian en otra punta de Europa y vendrian por camion, con lo que mis calculos son todos al alza y podria ser menos.
Espero ke no sea verdad eso de ke aun no han empezado a producirlas, porke si pretenden ternelas para la fecha me da ke los chinos van a tener ke trabajar como nunca, y cuando las cosas se hacen con prisas, ya se sabe...

Amen de ke no se salten los controles de calidad o sea un simple vistazo por encima para ver si esta cada boton en su sitio...

Me da la mala espina de ke muchas ps3 van a ser devueltas los primeros dias :(
"Unfortunately Kaz Hirai's comments in the recent GameSpot interview regarding PLAYSTATION 3 production were misunderstood. We are still on schedule to ship 2 million units for our mid-November 2006 launch and additional 2 million units by the end of the year for a total of 4 million units," said a Sony spokesperson.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153007
Si a España llegan mas de 50.000 creo que habra de sobra.

En UK, PSP vendio el 1º dia unas 250.000 unidades batiendo el record. teniendo en cuenta que España se vende menos y que la consola valdra 600 y no 250 euros toy seguro de que si llegan las 75.000 que dice Ferdopa, habra de sobra en España.
No se Deathkiller si el enlace que as puesto es reacionada con la noticia que voy a poner ,pero bueno la pongo en español.

El ejecutivo declaró que calculaban tener 700.000 consolas por territorio en el lanzamiento.

Os contábamos ayer que Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment en Estados Unidos, había declarado que PlayStation 3 no estaba todavía siendo fabricada y que calculaba que podrían tener un máximov700.000 consolas por región (en caso de reparto paritario, que él mismo desestimó), lo que no coincide con las previsiones de 2 millones iniciales. Hirai contaba, además, con escasez de unidades en el mercado con casi total seguridad.

Sony ha corregido hoy las declaraciones de Kaz Hirai, y ha afirmado que sí alcanzarán las previsiones de 2 millones de PS3 para el lanzamiento, llegando a los 4 millones para el cierre del año fiscal en marzo de 2007. No se han pronunciado sobre el estado de la fabricación o no de PlayStation 3, aunque sí ratifican que cumplirán con los plazos y fechas dados anteriormente.

Pero al final alguien miente,o el HIRAI o los que dicen que sera asi,esto cada dia parece un culebron

Noticia sacada de vandal
....Pienso que sony deberia hacerle una mocion de censura a este tio... cawento
Es lo mismo.

Dice que tendra 2 millones para el lanzamiento. Pue sunas 700.000 por mercado.

Dice q habra 4 millones para antes de marzo de 2007 pero para el lanzamiento 2 millones.

Por lo que nos toca, creo q no deberiamos estar preocupados, insisto, si llegan 75.000 unidades a España, habra de sobra.
La que ha liado el señor Kaz Hirai, a ver si se entera de su propia empresa xdd [nop]
Sony ha dicho que lo de que se redujera a la mitad la prediccion de PS3 para este año es falso, que ha Hirai se le entendio mal y que siguen teniendo previsto 2 millones para el lanzamiento y 2 millones más antes de que termine el año.

Eso es lo que se dice aqui http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153007 ya que se molestaron en preguntar a Sony. Probablemente la correccion de la noticia nunca llegara a tantos medios como la noticia erronea original.
deathkiller escribió:Eso es lo que se dice aqui http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153007 ya que se molestaron en preguntar a Sony. Probablemente la correccion de la noticia nunca llegara a tantos medios como la noticia erronea original.
No es una "noticia erronea", es un GAMBAZO de Hirai con muyusculas (para mi tanco como soltar si la consola esta ya en produccion o no). Que fuese un lapsus o se le fuera la boca con adelanto ya se vera dentro de un par de mesas. Hasta 1up dice que no se lo terminan de creer.

PD: Las palabras textuales dentro de su contexto no son malinterpretables. Ya te he dicho antes que ha dicho lo que ha dicho. Si lo ha dicho mal o se le ha ido la boca es otra cosa.
jita escribió:Por lo que nos toca, creo q no deberiamos estar preocupados, insisto, si llegan 75.000 unidades a España, habra de sobra.


Tienes razón!

Lamentablemente España como el continente Europeo no son mercados favorables.

Todo el éxito de una consola depende del mercado Americano, Canadiense y Japonés.

:)
buff este tio da la nota ultimamente xDD en fin mejor para ellos no?
mi bola de cristal me dice que a este tio le van a despedir dentro de poco xD
Jur...

Faltaba por poner la foto del delito XD

E3 2006 Conferencia de Sony

Imagen

En ese momento KH afirmaba que para el lanzamiento de PS3 se doblaría la producción que se había conseguido anteriormente con PS2.

Un saludo.
O sea, entre el 17 de noviembre y el 31 de diciembre, Sony fabricará o tendrá listas 2 millones de PS3. Más los 2 millones anteriores. Esa foto corresponde a una mentira en toda regla. [+furioso]
A mi hay algo que no me cuadra en ese grafico, se supone que entre el lanzamiento y el final de año hay mes y medio y sacan 2 millones mas de consolas, y luego van a tardar 3 meses en sacar otras dos millones de consolas? Digo yo que cuando mas tiempo vayan pasando iran mejorando el tema de la produccion en las fabricas y aqui parece que van al reves, no se, no lo veo yo eso muy claro.
101 respuestas
1, 2, 3