HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Joer!, con la fusión de los hilos me habeis dejado descolocado
He buscado por R&B y me han mandado a este lado.
Weno io mañana me ire a pillah el disco zenit y si saco tiempo os lo comento , pero weno ia vere, primero comprarlo, y luego comentar
salu2
MEKAGONLAOSTIAPUTISIMA akabo de leer en la pagina de la sala de conciertos donde aktuan mañana doble v kel conzierto empieza a las 8 i media...... pero de ke van? ke pasa kes pa ke los niños puedan asistir i les rekojan luego sus papis o ke? A LA MIEEEEEEEERDA
Un Saludo a todo lo primero.

Bueno deciros que acabo de llegar del concierto de doble V que se a celebrado en mi ciudad (pamplona) y decir que a estado muy muy guapo y que me e reido mucho.

Han cantado casi todas sus canciones conocidas,ballantains,trae ese ron,vicios y virtudes,la ciudad nunca duerme,modesta a parte,gran plan,marrones morenas coronas y un largo muy largo etc.

Hos recomiendo a tods que vallais si se acercan por vuestras ciudades.

Comento un poco mas la fiesta en si,ha habido breack dance,dj y otros grupos de aqui;leyenda hurbana,nervio turbio,hewit y alguno mas que me olvidare.

La fiesta a empezado con un poco de djs y a estado bastante bien luego han salido un par de breakers y han bailado un rato,ha estado guapo, y para acabar antes de el gran moneto (doble v) han cantado pos los grupos que hos e nombrado antes todos juntos y asi,no hos creais que han estado poco tiempo cantando,ya han estado un rato ya,y despues de un pequeño descanso,5min,a empezado el concierto de doble v.

Bueno que me lo e pasado muy bien y que me voy a dormir que mañana tambien quiero salir de marcha.

Un Saludo A todos ScRaCh [oki]

[bye]
donde aktuan mañana doble v kel conzierto empieza a las 8 i media


Aqui en pamplona empezaba toda la fiesta a las 22.30 y igual no han empezado a cantar ellos hasta las 00.30 o 1.00.

Un Saludo
pues he pillado el disco de Da Lench Mob, el Guerillas in Tha mist,por 6€ de mierdaaaaa y la verdad, es el mejor gansta q he oido, unas bases durisimas [flipa], las canciones son la polla, la unica chunga (ma o meno) es la intro [poraki].

pues si podeis pillarlo, no lo desaprovecheis, es un discazo
Weno el viernes depues de patearme todo puto vigo en busca del album de zenit y no encontrarlo me he vuelto pa casa sin casi nada d lo k buscaba y , me he traido el permanente rojito amor xdd y un par de pañolas, de nikes nada y de disco nada, para mas guebos este finde al final mis padres no se piran, osea k nadaaaa de naaaa. Weno como punto decente me he estado bajado unas basecillas de rap del kazaa toda la puta noche y ya tengo una wena colecion pa compartir con eko-one colegilla daki de vigo. Del resto , poko mas k decir
salu2
Dios en el trabajo me quieres que me vaya!!!! y lo estan haciendo de una forma muy sutil, ponen eminem en la megafoniA!!!!!!! ademas me plantan un mix de 4 canciones que dura unos 4 minutos NOOO! NOOO!! Teniendo en cuenta que estoy alli metido mas de 9 horas, supones escucharlo 3 veces al dia, asi que pueden pasar dos cosas, una que acabe gustandome y otra que reviente como el lagarto de Jaen...... ya veremos que pasa..... deseadme suerte!
juasujasujasujasusauassa joete mamona ke lo tienes bien merecido, imagina kuando entres el lunes bien tempranito y pa empezar el dia con alegria te salga el eminem, ains ke bonito xDDD


pd: ke tia mas buenaaaaaa ke hay en ramon llull tio¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
juasujasujasujasusauassa joete mamona ke lo tienes bien merecido, imagina kuando entres el lunes bien tempranito y pa empezar el dia con alegria te salga el eminem, ains ke bonito xDDD


pd: ke tia mas buenaaaaaa ke hay en ramon llull tio¡¡¡¡¡¡¡

Saliooo le voy imprimir esto pa tu noviaaa, y sas conversacioness del mesenger tambieeen ahahahaha, anda k menudo truan estas echo xabar, pero weno, joete tu tambien por kedarte sin planes, y asi ya somos tres k tamos jodios
salu2
malditas putonas akabo de ver hoy 8 millas y deziros ke dejaros de pollas ke si eminem tal o cual e id a verla, olvidad por ese espazio de tiempo kien es el k aktua, pq la peli no esta mal
tios, habeis visto la entrevista en sol musika al chojin????? jejejejeje este tio esta kolgao, habeis escuxao sun kancion "dedo korazon"???? ta muy muy wapa.

No sabeis ke envidia os tengo de ke podais ver a dobleV... aki ni se van a acerkar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] haber si algun dia se acerkan por las palmas y puedo ir a verlos [oki]

ota kosa , ahora mismo me pongo ese logo wapo ke hay por ahi [poraki]
segun lo ke dijo el nuevo disko sale esta semanita, y ke tardara bastante en currarse otro pq dize ke este sera la polla.....ia vorem....


pd: una duda keme korroe despues de ver 8 millas, i es ke el cine a la sesion ke fui io a la de las 4 estaba to lleno de familias normales i corrientes i nanos pekeños xD i me pregunto....pillarian algo de la peli? o se perderian entre mc´s 2pacs, beatbox, etc??
Hola acabo de descubrir este post y la verdad es que suena muy interesante puesto que soy un gran fan del hip hop (aunque por ahora solo controlo en ingles)....no se si sera una pregunta tonta pero.... ¿en la firma hay que poner algo relacionado con el hip hop para postear (como un pase) o da iwal...?, yo por si acaso he puesto una foto de los beastie boys [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ahora a lo importante.. he estado buscando pero no encuentro ninguna tienda ni en vigo ni en internet, donde se especializen o por lo menos tengan bastante masterial de este estilo (ropa,gorras, cadenas, beannies,etc.. y por supuesto cd`s) alguien posria recomendarme una, y de paso algun grupo en español que valga la pena...thx
xDDDD tu postea tio, aki entra kien kiere i dize lo ke le sale la polla, i si depaso rekomiendas algo mejor ke mejor.el saltador neo te podra ayudar a encontrar algo por vigo si es ke lo hay y antes se encuentra el mismo xD
grupos españoles? buffff io ke se, puedes empezar por lo de siempre (violadores del verso, cpv, 7 notas 7 colores, vkr...) o ya mismo de lo ultimo rekomendarte el ultimo de sfdk "2001 odisea en el lodo" o el de zenit "producto infinito" cualkiera de estos dos no te defraudara segun mi opinion klaro xD
y en lo de las rekomendaziones tb dependeria de los gustos ke tubieras tio, ke esto es un puto lio entre los ke van de vazile, los ke dizen ke dan mensaje y los ke no saben ni lo ke dan...weno y luego tienes al dj kun ke a ese le dan alla por donde va xDDDDD
penkas marineras, ia tengo el disko del zenit, sobretodo mucho "yo y los ke me rodean somos los mejores" y mucha kritika a to diox, no lo dejeis pasar pq esta wapo wapo, como minimo escucharos los temas "competi" ke se haze junto con artes mc (el ke salia en el bonus track ke salia despues de la ultima kanzion del primer disko de 995), "alkorkon rap" (se sale) y "como suena" (impagable la rima "te sobran el bombo la kaja el bajo y la kadena, esa ke llevas al cuello y te tiene doblao colega, ke parezes ken rapero y barbie popstar tu nena")
colaboraciones de frank t, el imperio, kultama, artes, ari, y alguno ke otro ke me dejo pq no tengo delante el disko
y en breve se supone ke sale lo nuevo del chojin Jamas Intentes Negarlo, ke por cierto ke les pregunte cuando salia a los de BOA y los mu melones me dizen kel disko "Nunca Intentes Negarlo" estaria proximamente en las estanterias y no me defraudaria, kagonlaputa estos no san koskao ke es el CHOJIN y no el CHONIN?? xDDDD
wee a llegado por fin el maestro. weno amos a lo k vamos, el ese, el cd de chojin ya ta grabao k de echo segun los vecinos, parientes y colegas de chojin ya hay por ahi un disco previo k se dejan en la kelly osea k el cd estarapa caer. Respecto a lo de zenit este finde voy por el, asi k ya puede estar por k si no me cagon to.
A vel pal nuevo brotha de vigo, te comento, tiendas hay y t las localizo, pero acuerdate de pasar por cualquier tienda de deportes.
Weno va ahi voy
13 buho street - calle del pincipe pegado al lao k sta el sireno, ahi tienes sudaderas wapas, digamos 4 modelos, 3 en spoon y algun dasousa, del resto, igual encuentras algo pero es una tienda muy de mestizaje, paredes grafeadas, musica tecno, amos blasfemo to, pero es donde venden los botes de spray montana y los permantes wapos, osea k vete alli si lo k buscas es lo mencionado

Duck's - En frente al paparra, calle q va a dar a la plaza de america, en realidad es una tienda de patinaje pero ahi es donde esta la ropa de marca north point, , ten cuidado con el techo de los provadores por k te la pegas

Miticas tiendas de skate, novalvos, pui pui, y west peak, novalvos en alrededores plaza independecia, weast peak, alado del ayuntamiento, y pui pui, pasando los multicines norte, en esa misma calle.

Pasate tambien por la tienda de deportes balon park, y por el corte, y busca camisetas luanvi, baraticas y eficaces, con y sin manga, aun k lo normal aes llevar una con y por encima la sin por k son muy finas.

Luego si kieres cds, pues pasate por gong, plaza e; elepe, no se decirte onde esta, y por tipo tambien venden ropa pero no se donde coño esta tipo.

Y me parece k es todo lo k hay en vigo, aun k si encuentras donde esta tipo y alguna otra estaria bien k me lo dijesess,
enga nos vemosh q tengo k estudiar fisica
salu2
Y por cierto biohazard es de bacalas , y rotweiler, dainese, nafta, y comprar en babieca tambien, pero hay k ver lo wenas k stan muchas con esos pantalones mencionados al finallll
salu2 y poco mas d k hablar
joe loko, este tio se sale... haber si sabes alguna ke este en las palmas pa dir yo XDDDDDDD, a mi menkanta esa ropa, aunke aki no se puede komprar xk no hay en ningun sitio... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

sobre el disko del chojin... haber si sale ya de una vez oficialmente... xk tiene ke ser la kaña, vi la entrevista en sol musika, y alguno temas estan muy wapos...

y tmb decir ke he visto la peli de eminem, aunke los ultimos 2 min no mentere de na en absoluto... kogonto puto ingles de los webos [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
aki lo k hay es esto y na mas, y por cierto men acuerdate d pedir siempre la talla mas grande, y si te dicen k no hay xxl pruebate la xl pero no t prometo na jia jia jia, billabong y rip cul en xl van perfect por k tallan bien grande, pero el resto no se
Aldenao no te puedo decir de tu zona por k no conozco ni vivo ahi pero seguro k algo habra, de algun lao sacaran la ropa los raperos, empieza por ahi.
salu2
aki lo k hay es esto y na mas, y por cierto men acuerdate d pedir siempre la talla mas grande, y si te dicen k no hay xxl pruebate la xl pero no t prometo na jia jia jia, billabong y rip cul en xl van perfect por k tallan bien grande, pero el resto no se
Aldenao no te puedo decir de tu zona por k no conozco ni vivo ahi pero seguro k algo habra, de algun lao sacaran la ropa los raperos, empieza por ahi.
salu2
Por cierto tienda tipo esta en lopez mora 47 q lo pone en la peig de tipo. ahora a ver si se donde esta eso en un mapa
ajajaj
salu2 de nuevo, se supone k tenia k estar estudiando joderrr
salu2
pos ni idea, habra ke investigar haber, aki no hay muxa aficion al hiphop, o si la hay es mas bien pokita, lo mas ke hay son los tipikos niños de papi, o los ke le va la disko y tal ke para nada usan ropa de rapero... [noop]
Pues reza por k no tengas k ver al tipico niño de papa con mas de 50 napos en ropa puesta y k van vestidos de rapero por k escuchan eminem pero se van a la disco a escuchar tecno, vergonzosoo
no os kreais nah de este eh, ke en realidad viste rottweiler y lleva cortao el pelo a lo zenizero xDDDDD
putonas menos gastar en ropa y mas comprar farlopa¡¡¡......esto...no espera.....cds originales keria dezir xDDDD, weno si son extranjeros ke les den, ke son mazo karos juasujasujasujasuasusausaujasujsaujsa
ya los he visto saltador jejejejeje no sabes komo me rio de yos kuando me dicen ke les gusta el hip hop y tal y les pregunto ke kien son por ejemplo... cpv, el chojin, violadores y tal, x decir algunos de los mas konocidos y ni señas loko juaz me rio de eyos lo mas grande [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


el ese... kuanto te kuesta a ti normalmente un cd original de hip hop????
en valenzia ke es ande vivo, los extranjeros de 16 parriba, y los españoles lo ke mas se sube a la parra son los del sello de mucho mu c.r.e.a.m ke seran sobre los 12 o asi, klaro esta si no los compras en la piramide musikal del corte ingles, ke io kreo ke se chutan algo raro pq los tienen sobre los 14 15 kasi tos
de toas formas en total no se la pasta ke me debido gastar en los diskos de los kojones, desde el "hecho es simple" ke lo pillaria sobre el 96 o por ahi, empeze a komprar i ahora originales tendre españoles mas de 100 i pico¡¡¡¡¡¡ y todos como mucho a dos talegos
2 talegos????? kagonto... el ultimo ke yo me kompre fue el de solo hip hop en español y me salio... tachan... na mas y na menos ke... kasi 4 talegos kogonto... me voy a ir a komprar los diskos a valenzia cuidad de la violencia [poraki] [poraki] [poraki]

kuando salga el del chojin (primero si lo konsigo) me kostara un webo y la yema del otro cawento cawento
joer maxo, ke alli no teneis fnac ni gongdiscos ni tienda tipo ni nah?joer ke putadon
diskos noda y komo tu dices los kabrones del korte ingles... kagonto... aunke de vez en kuando kuando les molestan esos diskos los puedes enkontrar por 6 €, pero klaro despues de ke salieran hace 4 años una putada [triston]
Hola, gracias por la info saltador, te lo agradezco mucho, a mi en verdad lo de ir lo de ir de rapero con todo el "outfit" me da igual, porque para mi es mas importante la musica, por cierto...en tipo la unica tienda que tu no conocias es donde por fin enconté una camiseta de public enemy¡¡¡¡ y ya llevaba tiempo buscandola (aunque me hubiera gustado mas una sudadera o por lo menos la camiseta en negro pero...hay que joderse) y solo costo 3 euros.... por si todavia no sabes donde esta Tipo te lo voy a decir a grosso modo, ¿sabes donde west peak? en camelias.. pues sigues todo por camelias hasta llegar a la plaza de la independencia y si vienes por camelias, te vas a la derecha y bajas por esa calle hasta el fondo, despues cuando ya estes en el fonfo (pero sin haber cruzado la calle) giras a la derecha y a unos 50 metros ahi esta.... seguro que te lio, pero es que no soy bueno para esas cosas..hasta luego
La tienda tipo la localize por la tarde, el esee, la movida es k me estoy kedando sin ropa y parezco el gitanuqui del tuto, con una ropa un dia y al siguiente tambien, aki los cds anda sobre 12€ y los del corte cuando pides hip hop te putean mucho, les es preferible antender a 10 triunfitos q a uno k busca el cd de zenit.
weno os dejo k ando atareado
salu2
mala puta te estas hinchando eh? ke te pareze el zenit?
weno mirando mirando mencontrao una web ke a los ke esten aislaos en su pueblo ciudad o lo ke sea i sientan nezesidad de pintar le puede ayudar

http://www.positivos.com/

hay de to, desde rotuladores y sprays montana, bokillas, etc, hasta hebillas personalizables xDDD y hazen envios contrareembolso a toa españa, aparte tb venden videos de graffiti, break, revistas, amos de to un poco

pd: recomendable 100 por 100 la sekzion de articulos
pues eso la page no esta nada mal y el ese tiene razon, venden de todo.... cambiando de tema alguien tiene algun cd de Slick rick (especificamente el de "the great adventures of idem",porque estpy pensando ne comprarlo, y ya se que es bueno, pero tambièn tengo otros cd´s en mente y me estaria bién que alguien me diera su opinión, por ejemplo cual vale ma sla pena, el de slick rick o the eminem show [jaja] [jaja] , la verdad a yo compro los cd´s de musica originales, pero el de eminem, no lo comprarias, porque ese tio tiene demasiada pasta ganada de una forma demasiado facil...(me jode mucho la moda que hay ahora con eminem, las chavalillas de 13,14,15..etc que estan locas por eminem por la imagen que le estan dando de chico incomprendido, o asi es como yo lo veo...aunque eso no viene a cuento..si alguien sabe que me diga lo de slick..
eminem show? enga ya... no lo diras en serio... prefiero a tamara seis deos antes ke a ese

y ke konste ke la peli esta muy wapa... xo si hubiera sido otro tipo el actor principal mejo [burla2]
weno pos una nueva cosilla, el sabado 22 a las 8 de la tarde en el canal sol musica hazen un especial de hip hop en español, me huele a ke meteran los videos del rekopilatorio estilo hip hop y poco mas, a ver si se lo curran...
toma esa jeje ultimamente a los de sol musika les ha dao fuerte kon el hip hop... haber si los de mtv españa se dignan ha hacer un programa de hip hop ke somos muxos a los ke nos gusta esa musika joe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y encima nos ponen na mas ke triunfitos y poyadas desas :(
pos no te pierdas el ultimo video ke vi aier , no se si el tio es el famoso toni santos o algo asin ke ia se ha hablado de el por aki, pero el pavo va de.....io ke koño se no se ni de lo ke va, y la peña haziendo break detras de el ......y luego las papa levante ke se ve ke tb kieren ser ahora "las malas marias" , echate una escuchada al temita "comunicando" aunke solo sea mirate el video y les echas un oido mientras las ves, ke al menos no estan malamente pa darles con lo gordo xD
esto es una aclaraxion a aldeano, fijate en mi post otra vez..despues de eminem show estan 2 carillas riendose..no se si no lo entendiste tio, pero ni loco compararia esos 2 discos, eminem me gusto al principio pero despues de verlo hasta en...en tos lados..y toda la publicidad que le daban (y dan) pues me empezo a disgustar...bueno pos solo era eso y mantengo lo dicho..si alguien tiene el disco de slick rick, que me diga que le parece
Escrito originalmente por aikino
esto es una aclaraxion a aldeano, fijate en mi post otra vez..despues de eminem show estan 2 carillas riendose..no se si no lo entendiste tio, pero ni loco compararia esos 2 discos, eminem me gusto al principio pero despues de verlo hasta en...en tos lados..y toda la publicidad que le daban (y dan) pues me empezo a disgustar...bueno pos solo era eso y mantengo lo dicho..si alguien tiene el disco de slick rick, que me diga que le parece


nada hombre jejeje sin moskas.

El Ese, el video ese de papa levante es el ke salen kon tos los telefonitos de las narices? komo se nota ke le gustan los vibradores de los moviles a las jodias... y respekto a darles kon lo gordo... a una na mas... las otras komo ke no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a to esto el ese tu analisis del la maketa de los flowklorikos sta muy bien pero as pasado 3 canciones tio q el cd son 13, la ultima con tote, o era con shota? amos k tu madre es una foca, por no decir palabrotas [+risas] [+risas]
salu2
COÑO si tienes razon, lo cierto es ke no me fije i namas me baje las 10 ke salen al prinzipio [tomaaa]
Wenooo ha llegado el menda, decir k mecagon las tiendas de vigo, q me patee 4 putas tiendas de discos para k el de zenit aun no alla llegado, pero en k mundo vivimos? na al final me pille el all star in tha house de snoop & compani por 13€ oleee, y tal, ademas me baje la maketa de los flowcloricos y estoy servido asta el proximo finde k vaya a por zenit.
En vigo van a abrir una nueva tienda en calle ecuador 20 q vi a un menda pegar carteles, y abra k pasarse a ver k tienen por alli, pero weno kitando eso na mas k decir
enga
salu2 pa tos
el otro dia escuche no se donde hablar de "The Streets", total k me he pillao el disco, y mmm, cojonudo, a ver k os parece, es un tio inglés, mucho de lo k dice esta relacionado con la zona de Londres y tal, enga agur
He escuchado varias canciones de VKR y me esta gustando bastante,que pensais de su nuevo disco?Merece la pena?o solo tiene cuatro canciones guapas.

Pos eso haber quien me puede ayudar,la verdad de lo que e escuchado parece que tiene que estar bastante guapo el cd.

Un Saludo y AsiaS [bye]
Como se llama el ultimo? an sacao uno nuevo?, yo aki sigo con el welcome to tha house vol 1. pero weno stoy haciendo planes pa mi pasta
salu2
Como se llama el ultimo? an sacao uno nuevo?,


Sorry,me eqiuvocado al poner el nuevo queria decir el ultimo disco,sorry de verdad [666]

Bueno pos que tal esta,las canciones que he escuchado son;poeta de barrio,En las calles 19 y mandragora y me molan bastante [ok] ,que tal esta ese cd?

AsiaS De antemano y HAsta Pronto [poraki]
poeta de barrio si no me ekivoko es del disko de uno de sus componentes en solitario, mas conkretamente poison, tiene un tiempo ia i no se, no me convenze demasiao, y del ultimo disko de vkr, nu sa tampoco, sino has escuchao mucho de ellos pilla mejor el anterior "Hasta la viktoria" ke ese si k esta wapo wapo
aun asi no kiere dezir ke "En las calles" sea malo, simplemente i siempre en mi opinion, si hay ke elegir entre uno i otro , me kedo con el primero, pero sino hazte con el ke tampoco esta mal
AsiaS primo,pillare los dos haber que tal estan.

No se,no esta mal del todo,mola.

Haber si tambien pillo el de Meswy [sati]

P.D:Saltador he visto tu foto,jejejejje que feo eres,que no q es broma,me mola la gorra [fumeta]

[bye]
Tate caiada guarra, como si tu fueras mejor penka [+risas] , weno pues yo no tengo na mas k decir, weno en vigo an abierto una tienda nueva, calle ecuador 20 , no se como se llama pero abra k echarle un ojo. Por lo demas a fallecido mi tarjeta grafica y estoy de luto, y otra cosa mas, por finn me an vuelto a dejar el puto cd de 90 kilos, agghhh q mono tenia, debe hacer un año k perdi este cd, aun k tal vez sea una exageracion, pero desde verano del año pasado no supe mas de el
Weno, enga, a mamarla
Scratch pijinn de onde sacas tanta pasta pa tanto cd junto eh! yo q na mas k tenia 20 napos ahorados, y 50 de la reserva pa casos extremos, y ahora tendre k empeñar asta la gorra pa comprarme otra.
enga salu2
2048 respuestas