HiP hoP Inside, entrar afizionaos

137, 38, 39, 40, 41
Alguien sabe algun concierto ke hagan por la provincia de Castellon o Valencia??? He mirado en varios sitios pero no encuentro nada.





PD: 2000 post en el hilo del hip hop !!!
a ver, por ahi kritikan a gente como la mala y el chojin (dios mio kritikar a este ultimo me ha matao), no es cierto ke el hiphop este de moda, cuando entro en un supermerkado no escucho al jefe de la m o a dogma, escucho a las chuches y al puñetero bambu bambu......como mucho sale el junior, ese es el "hiphop" ke tanto se habla ke esta de moda digo yo , y lo veo igual de mal ke akellos ke van diziendo "yosiempreheestadoahiytueresnuevoynotienesderechoadezirnada" yo personalmente descubri esto sobre el 98 y de casualidad pq un colega me dejo una cinta pa ke le grabara pq io tenia una kadena desas de doble pletina y el no xDDDD, era el "hecho es simple" y el "a granel" de la gran ele (pero keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puta ereees xDDDD) y desde ahi hasta aki ha pasado kacho de tiempo, tengo 24 años,y kreo ke aun estare enganchao unos cuantos años mas hehehehehe
no se, no hay ke pensar mal de nadie y nadie sale con disko en el merkado en esto sin pasar antes por maketas y demas, ahi tienes a la mala y el cuervo, al chojin, las maketas del haze ke tb menzionas son famosas, no se si se mentiende lo ke kiero dezir pero bueno, ke no kreo ke sea cierto ke sobre tanta gente, al reves, cuanta mas mejor, pq digan lo ke digan el rap en españa sigue sin ser comercial y mientras siga asi, lo veo cojonudo ke salga tanta gente nueva y la vieja siga sakando cosas.
al del ragga y tal (es ke no me koskao de los nombres, perdon xD) te iba a dezir ke tb stan bien el chulito camacho y newtonn y como no la opp,raggafla,cuñaos,o como koño kieran ke se llamen en el proximo disko xD , y tb el dad mazza, ahi si ke me kedao en lo ke sale en disko pero fijo ke hay muchas kosas wapas por ahi en lo ke llaman undergraun y tagradezeria ke me indikaras cosillas =D
por ultimo pal ke preguntaba por valencia, tengo dos fechas de conciertos

"Nit de Rap" en la tercera edición del MassaRock de Massanassa, con la participación de los madrileños Duo Kie y los grupos valencianos 13Pasos, Nómadas y 24Kilates.
Ésta es toda la información:

FECHA
El viernes, 1 de Octubre del 2004. Los conciertos empezarán a partir de las 22:30 horas.

LUGAR
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, situado junto a la estación de trenes de Massanassa (Valencia)

GRUPOS
- DUO KIE (Madrid)
- 13PASOS (Valencia)
- NÓMADASQUAD (RAPFUSIÓN) (Valencia)
- 24KILATES (Valencia)
- Presentado por LOS PRESOS DEL HIPHOP

y.....

El 13 de Noviembre es la fecha en la que actuará NACH y ARMA BLANCA, presentando sus respectivos discos "Poesía Difusa" y "R-Evolucion", en Valencia capital.
Ésta es toda la información:

FECHA
Sábado, 13 de Noviembre del 2004.

LUGAR
Los conciertos tendrán lugar en la Sala Cormorán (antigua Roxy), situada en la calle San VIcente Mártir, número 200 (junto correos, cerca de la Estació del Nord), de Valencia.

GRUPOS
- ARMA BLANCA
- NACH

Aki el precio todavia esta por confirmar

fuente de la noticia: http://doblexl.webcindario.com/index.php


ale pos ia esta¡¡¡¡ke siga la fiesta¡¡¡¡¡ =D
eL EsE escribió:al del ragga y tal (es ke no me koskao de los nombres, perdon xD)


Ese soy yo [tomaaa]

eL EsE escribió:te iba a dezir ke tb stan bien el chulito camacho y newtonn y como no la opp,raggafla,cuñaos,o como koño kieran ke se llamen en el proximo disko xD , y tb el dad mazza, ahi si ke me kedao en lo ke sale en disko pero fijo ke hay muchas kosas wapas por ahi en lo ke llaman undergraun y tagradezeria ke me indikaras cosillas =D
por ultimo pal ke preguntaba por valencia, tengo dos fechas de conciertos


El Newton canta de puta madre, pero me resulta un poco cargante oir su disco entero, me gusta su voz para cantarse temas a pachas con otra gente...

Luego esta claro, el camacho el puto amo, las heridas del corazon es un discazo de pies a cabeza, y las letras curradisimas y con mucho sentimiento.

De la puta opepe (en este caso raggafla) qe decir, qe con el disco de el sistema se han superao... se nota qe ahora tiran mas por el ragga y tal y a mi me ha triunfao pero mucho.

Y el Daddy Maza tambien muy muy wapo, esa version de la bamba qe hace la pincho tos los findes en el garito donde trabajo X-D X-D

Luego supongo qe habras oido el disco en solitario del Rango (el ex-CPV) qe tambien es de este rollo... a mi me gusta bastante. El disco se llama "Baby Tu, Night Fever"...

Luego muy importante, los 2 discos de riddims producidos por camacho y kami: "Bien Sobre Mal Vol.1" y "Bien Sobre Mal Vol.2". En estos hay temas tanto de artistas españoles (Morodo, D.Maza, Hermano L, Camacho, etc) como internacionales (Capleton, Chukki Starr, Monsieur Lezard, Malijah...).

Y otro disco de varios artistas qe esta bien es el de "Musica para fumar"... Atencion al temazo qe se canta el morodo en ese disco... [flipa] [flipa]

Asi en plan underground estoy escuchando ahora Raggazam y La Ganja XL... El sonido no es demasiado bueno, pero tienen unas cuantas canciones qe estan bastante wapas... Tambien puedes mirarte algo de Makamersim o Nabu (estos aun no los he escuchao lo suficiente pa dar mi veredicto)...

Tambien estan bien (aunqe qiza demasiaoo reggaeton) los panameños Kafu Banton y Baby Rasta & Gringo....
bueno....mr rango no es ke me disguste, pero despues de cpv ese giro ke ha pegao en cuanto a estilo kieras ke no, no es lo ke esperas , el tema del morodo ke dizes el "la ganja del rey" no?a ver si lo consigo pq tube mirando los temas i salvo ese kreo kel resto los tengo en original i paso de gastar en rekopilatorios.
asias por los nombres, intentare encontrar algo de lo ke menzionas por ahi bajo =D
eL EsE escribió:bueno....mr rango no es ke me disguste, pero despues de cpv ese giro ke ha pegao en cuanto a estilo kieras ke no, no es lo ke esperas


Hombre... yo cuando salio lo oi un poqillo y yo qe se, acostumbrao a oir hip hop (y a oirle en CPV) , era un poco raro...

Pero ya hace un tiempo, y con el oido mas hecho al rollo dancehall, lo volvi a escuchar y ya le encontre el gustillo [oki] [oki]



eL EsE escribió: el tema del morodo ke dizes el "la ganja del rey" no?a ver si lo consigo pq tube mirando los temas i salvo ese kreo kel resto los tengo en original i paso de gastar en rekopilatorios.
asias por los nombres, intentare encontrar algo de lo ke menzionas por ahi bajo =D


No, se llama "la yerba del rey", no la has oido? Pues vas a flipar, tiene una letra cojonudisima y la base asi en plan arabe con darbukas y flautas... recomendada 100%

Si vas a gastarte dinero en algo de lo qe te he puesto ahi, qe sea en los dos discos de "Bien Sobre Mal" (en caso de qe no los tengas)... Los otros qe te comente de Raggazam, Kafu Banton etc estan bien pa tirar de soulseek ;)


Salu2
heheheheh, a ver de dancehall ragga por ahora compraos tengo el "baby tu" el "ganjaparty 1 y 2" el "para ke mis noches en vela no sean en vano (newtonn, la del teki no va me trae loko)" el de makamersin el de ragaffla el del dad mazza y los dos de chulito, la verdad es ke kada vez salen mas kosas y molan, aprovecho pa rekomendarte a ti si se me permite la banda sonora de la peli "one dollar" , no la he escuchao mas ke un tema pero me trae wenas vibraziones, taluegoooooo
eL EsE escribió:heheheheh, a ver de dancehall ragga por ahora compraos tengo el "baby tu" el "ganjaparty 1 y 2" el "para ke mis noches en vela no sean en vano (newtonn, la del teki no va me trae loko)" el de makamersin el de ragaffla el del dad mazza y los dos de chulito, la verdad es ke kada vez salen mas kosas y molan, aprovecho pa rekomendarte a ti si se me permite la banda sonora de la peli "one dollar" , no la he escuchao mas ke un tema pero me trae wenas vibraziones, taluegoooooo


Y el del morodo no lo tienes?? Bueno añadiendo ese tienes mas o menos lo mas importante del dancehall de aqi... Por lo menos lo qe esta comercializao...

One Dollar... One Dollar... qe peli es??

Es qe me suena mazo de haber leido algo pero no caigo...
para don-listo, entra en la pagina de un colega que pone bastantes conciertos en toda la comunidad
Estoy flipando... He ido esta tarde al mercado de fuencarral a comprar las entradas pal concierto de Anthony B y Chulito Camacho.

Cual ha sido mi sorpresa al entrar en la tienda de discos y encontrarme en mi puta cara el maxi del Morodo Oooh Oooh qe, como ya puse mas arriba, sale el dia 21...

Les he pedio el disco pa oirlo en unas mesas qe tienen y decir qe esta cojonudisima.

El maxi son 5 pistas (3 canciones + 2 pistas con los riddims de dos de ellas). De los 3 temas habia uno qe sonaba en plan dancehall asi trallero pero habia otra mas roots, mas en plan reggae (como las del Ozmlstayl)...

Bueno, qe espero ansioso el dia 28 (si es qe no lo adelantan como han hecho con el maxi) pa pillarme el disco porqe tiene un pinta mu wapa...
Yo tengo concierto de dogma crew el dia 1 de Octubre, allaaaaaaaa nos iremos por k puede ser la bomba
enga salu2
del morodo en el rimadero metieron un tema este sabado , wapisimo, tengo ganas de tener el disko ia
pero no os olvideis de lo ke pasa mañana.....DISCO DE R DE RUMBA¡¡¡¡¡¡¡¡



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:del morodo en el rimadero metieron un tema este sabado , wapisimo, tengo ganas de tener el disko ia
pero no os olvideis de lo ke pasa mañana.....DISCO DE R DE RUMBA¡¡¡¡¡¡¡¡



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡



El de R de Rumba lo vi el sabado en la tienda donde compre mis entradas pal 29... Al igual qe con el maxi del morodo, se han adelantado unos dias al sacarlo...
Hola, alguien me podria decir cuando es el concierto de nach en valencia?es que el otro dia lo vi en un mensaje de aki pero ahora no lo encuentro asique a ver si alguno sabe que dia es y la hora y el precio, o donde puedo informarme.

Muchas gracias :) y salu2
El 13 de Noviembre es la fecha en la que actuará NACH y ARMA BLANCA, presentando sus respectivos discos "Poesía Difusa" y "R-Evolucion", en Valencia capital.
Ésta es toda la información:

FECHA
Sábado, 13 de Noviembre del 2004.

LUGAR
Los conciertos tendrán lugar en la Sala Cormorán (antigua Roxy), situada en la calle San VIcente Mártir, número 200 (junto correos, cerca de la Estació del Nord), de Valencia.

GRUPOS
- ARMA BLANCA
- NACH
Esto es de vital importancia una buena noticia para k la escena gallega salga a la luz poco a poco cn un recopilatorio de rap from the galician lands.
El próximo 5 de octubre saldrá a la venta el primer recopilatorio de hip hop de Galicia, un proyecto coordinado por esta casa, y que cuenta con el apoyo de Es Tao Chun Go. Hip Hop Gallego es una compilación donde el ragga, rap, r'n'b y turntablism se dan la mano. El disco cuenta con 16 temas inéditos y anticipos de gente como Delahoja, Sale, Wöyza, Koba y Kraist (Ambitoh Kinitoh), El Galgo, Tocho Kachet, Dj Limbo, Roty340, Luna, Shelar, Rack y Dj Tedu, entre otros. Además cuenta con el aliciente de la vuelta de El Ser y ser, y el nuevo grupo de El Puto, Soldados, un proyecto junto con Ace del grupo portugués Mind Da Gap.

enga a compraroslo todos eheeehhhhhhhhhhh!!
salu2
Pedazo discooooooooooooooooooooooooooooooo, impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDD


De calle a comprarlo
Muchas gracias por la información el Ese, tiene buena pinta el conciertillo... habrá que ir!
Y sabes donde puedo llamar para conseguir las entradas?O alguna página donde me pueda informar porque no lo encuentro.

Saludos
En el disco de R de Rumba, alguien sabe de donde esta sacao el sample de la cancion Javat y Kamel, me suena pila y no acabo de caer.

Por cierto peazo de disco.
arriba el hilo coño :P habeis oido el disco de shotta? la verdad es que esta muy wapo, no m esperaba k fuera tan wapo la verda.
Por cierto estuvieron dogma crew en vigo dandolo todo, dieron un buen concierto
salu2
Este viernes en la sala Oxido de Castellon, a las 21:30 concierto de Dogma Crew
A ver si puedo ir al de nach y arma [fies] , comentando un poco los ultimos cds que han salido el de r de rumba me gusto bastante a destacar la de javat(kaseo) y kamel que es un pepino y el de shotta no lo he escuchado mucho aun pero tiene algunos temas bastante wapos como el de más pajas o el de la infanta XD y dentro de poco el juaninacka en larga duracion!! me espero lo mejor de ese disco [oki]
Weeeeeeeeeeeeeep

Ke paxaa ,cuanto tiempo ,ya ni me pasaba por aki :_

E leido asi por encima,asike si me repito me lo decis y punto :P

Ke tal el cd del rumba??? Vale la pena??

Otra cosaa,alguna web con las letras de canciones de hip hop?? (taba buscando de[tadoramo][tadoramo][tadoramo] CPV madrid zona bruta[tadoramo][tadoramo][tadoramo])

Salu2!
Yo el viernes voy a grabar un directillo con unos colegas, yo pinchando i algunos colegas rimando, to de luxe, si veo k keda wapo lo subire.
enga salu2
Wenas people, este verano fui a una disco donde ponian una cancion k tenia practicamente la misma base ke la cancion Next Episode de Dr.Dre y Snoop Dog, xro no era la misma, conservaba el "naranarana" de snoopy dog xro el resto no tenia nah ke ver, parecia mas un dj el ke llevaba la cancion.

Si labeis escuchado sabreis a la ke me refiero, a ver si alguien me puede decir el nombre.

asias [bye]
Vas bueno pa volver a oir ese tema, eso es algun remix k algun dj hizo del tema cambiando las partes normales, o alguna movida asi, desos hay miles tio.
salu2
Ya, lo kurioso eske la he oido en varios lokales distintos, la primera ve fue hace 2 o 3 años y este año aun sonaba en alguns lokales de musica funky-hh...
Buenas, a ver si me podeis recomendar alguna cancioncilla de hip hop en francés, que me han dicho que mola bastante.

Salu2 y gracias!
Link escribió:Weeeeeeeeeeeeeep

Ke paxaa ,cuanto tiempo ,ya ni me pasaba por aki :_

E leido asi por encima,asike si me repito me lo decis y punto :P

Ke tal el cd del rumba??? Vale la pena??

Otra cosaa,alguna web con las letras de canciones de hip hop?? (taba buscando de[tadoramo][tadoramo][tadoramo] CPV madrid zona bruta[tadoramo][tadoramo][tadoramo])

Salu2!


Para mi, el peor de los que han sacado ultimamente los dj.

No digo que sea malo, (donde esten canciones del tote ...) pero creo que es bastante flojo, sobre todo las bases, no se, en el disco del shotta o la version EP de Juaninacka creo que son mejores, y en estos no hay un dj dedicado.

El disco de Makey y tambien el de Dj Julian son mejores en casi todo, y el de Accion Sanchez la unica pega es que las canciones duran 15 minutos y te tienes que tragar todos los trozos y la mayoria estan en ingles (que a mi me aburre por no entender casi nada ...).

Bajatelo primero y escuchalo, si ves que te gusta , compralo. [oki]
ZaCK-ER,

nombres de grupos no te sé decir alguno ahora mismo, pero sí el nombre de un recopilatorio de hip hop y alguna cancioncilla de reaggae y tal en francés, mu wapo. Se llama "Le flow" y creo que es de edición anual tipo el "Hip-hop sólo en español", ;D
Genzai Kawakami escribió:
Para mi, el peor de los que han sacado ultimamente los dj.

No digo que sea malo, (donde esten canciones del tote ...) pero creo que es bastante flojo, sobre todo las bases, no se, en el disco del shotta o la version EP de Juaninacka creo que son mejores, y en estos no hay un dj dedicado.

El disco de Makey y tambien el de Dj Julian son mejores en casi todo, y el de Accion Sanchez la unica pega es que las canciones duran 15 minutos y te tienes que tragar todos los trozos y la mayoria estan en ingles (que a mi me aburre por no entender casi nada ...).

Bajatelo primero y escuchalo, si ves que te gusta , compralo. [oki]


La verdad es que es cierto, las instrumentales del Rumba no son para nada destacables, pero vamos, bastante peor era el ultimo disco de Jota Mayuscula.
ZaCK-ER escribió:Buenas, a ver si me podeis recomendar alguna cancioncilla de hip hop en francés, que me han dicho que mola bastante.

Salu2 y gracias!


Pues te han dicho bien, en cuanto a hip hop los franchutes son de lo mejorcito...

Pa mi el mejor grupo franchute sin duda la Saian Supa Crew (escuchar el temazo de "Darkness")... luego mirate algo de Arsenik, Rocca, La Brigade, La Clinique...

Si qieres puedes encontrarme en el Soulseek en el canal de Elotrolado qe, aunqe no hable, estoy ahi...

Salu2
Alguien de por aqui va a pasarse este viernes/sabado por el Hipnotik Festival ein?
woen escribió:
La verdad es que es cierto, las instrumentales del Rumba no son para nada destacables, pero vamos, bastante peor era el ultimo disco de Jota Mayuscula.


No lo he escuchado, es que Jota, la mala, triple xxx no son santos de mi devoción.

Yo casi siempre voy a piñon fijo cuando compro un cd, y hasta ahora solo me he arrepentido en uno, que es el del keyo, pues yo empeze a escuchar rap, cuando el me regalo su maqueta. Pero es que me gusta más la maqueta que el disco :O . Me esperaba algo más.

Sin embargo, Nach, Toteking, SFDK, El chojin, 995, etc, no tengo ni que bajarmelos para escucharlos, porque aun no me han defraudado.

El Hipnotik Festival tiene una pinta más que aceptable. Lastima que en Málaga apenas halla nada (excepto una puerca sala que no cabe nadie para los conciertos). Los de por alli, que la disfruteis.

Otra cosa, alguien a visto el directo del tote, el directo del nuevo disco, porque aun no he podio verlo. La ultima vez me gaste 50 euracos en el taxi de vuelta a mi casa ... fue en fuengirola.
Bueno pues despues de tantas esperas y retrasos por fin llego el dia... Hoy ha salido el nuevo Lp del Morodo "Cosas que contarte".

A ver si mañana me acerco a Ama o a Madrid Rock a pillarlo y ya posteare el veredicto aunqe despues de oir el maxi no puede ser otro qe [babas] [babas] [babas]

Imagen



Y aprovecho tambien para informaros de qe el viernes dia 5 de noviembre se celebra la 13ª Ganja Time en el poligono de Alcorcon...

Toda la info qe hay por ahora la podeis ver en este flier:

Imagen

Los cantantes, como dice ahi, seran los qe acompañen a cada DJ/Selector, por lo qe Chulito Camacho, Newton y Makamersim estan asegurados (cantando con la Kaloncha Sound) y los demas no se a qien llevaran...

More faya, more ganja, blessss
Pues yo el dia 6 de noviembre tengo una fiestaza en santiago de compostela http://www.microfest.net para k se os haga la boca agua.
enga salu2
saltador_neo escribió:Pues yo el dia 6 de noviembre tengo una fiestaza en santiago de compostela http://www.microfest.net para k se os haga la boca agua.
enga salu2


Joder, otro con suerte, y yo aqui esperando un concierto en condiciones.

A ver si alguien es generoso y me paga el trayecto y estancia a barcelona o galicia ... XD [looco]

Editado: ¿Alguien tiene ya, el disco de Kompeticion 2?

Tiene muy buena pinta, a ver si lo veo en la tienda y me lo pillo.

Aqui pongo la noticia de www.chojin.net

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Lo que fuera 995 (Ahora BOMBOS Records) nos presenta KOMPETICIÓN II. Ya desde los inicios del sello la filosofía que predicaba era muy sencilla: limar las diferencias entre las distintas facciones y estilos de nuestro HIP HOP y contribuir en la medida de lo posible a su fortalecimiento a través de la unión. Las características distintivas de sus proyectos siempre fueron acercar los discos al público abaratando precios –el primer 995 recibió ese nombre porque salió a la calle a 995 pesetas cuando lo normal era pagar dos e incluso tres veces más por un CD- y, sobre todo apostar por la autogestión del movimiento, si los b.boys somos los artistas y los consumidores finales, debemos ser también los intermediarios.



Desde la primera referencia del año 2000 hasta ahora, BOMBOS Records ha crecido hasta convertirse en un referente dentro de la industria del RAP en España, pero lo que es mucho más importante aún, se ha ganado el respeto de la calle por su honesto trabajo por el movimiento.



En esta ocasión el resultado final es fiel reflejo del nivel de nuestra música ya que se han sumado al proyecto los máximos representantes del RAP de este país. Para promocionar KOMPETICIÓN II basta con enumerar de los artistas que han participado: Zatu y Acción Sánchez de SFDK, Lírico de Violadores del Verso, Frank T, Capaz Fernández y Sicario de Hablando en Plata, Largo de Dogma Crew, Spanish Fly de Triple X, Duo Kie, Bobby Lo, JuaninAKA, Elphomega, Chicano, Dj Pacool, Demo y los miembros de un nuevo grupo que se introduce en KOMPETICIÓN II y que tendrá disco en las tiendas en el 2005, se trata de La Competencia con El CHOJIN, Morodo, Ose de Panzers, Meko y Black Bee. La habitual apuesta por nuevos valores esta vez es por S + S. Todas las producciones, como siempre, corren a cargo de un inspiradísimo Jefe de la M, y la garantía del buen sonido la pone en la mezcla el que probablemente sea el mejor técnico de sonido especializado en RAP de España: Jorge Gascón.



En resumen un gran grupo de profesionales, un gran grupo de b.boys…Sólo queda invitaros a que disfrutéis de RAP bien hecho, en el 2004 el disco se llama KOMPETICIÓN II.



KOMPETICION II
Bombos Records 2004




1 - Luces, cámaras y acción
(Pacool)

2 - Flor y nata
(Zatu y Lírico)

3 - Oscuro es tu futuro
(Ose y Demo)

4 - Guerra
(Bobby Lo y Black Bee)

- Chicano Uno
5 - Si importa
(El Chojin)

6 - Nubes de misterio
(JUANINACKA y Capaz Fernandez)

7 - Que se acuerden de tus muertos
(Duo Kie vs Spanish Fly)

- Chicano Dos
8 - Funk session
(Acción Sánchez)

9 - Estoy Cansao
(El Chojin,Morodo,Ose,Meko y Black Bee)

10-Guerra fria
(Frank T y Elphomega)

11-Psss...
(S+S)

12-Yo hago rap, tu haces rap
(El Chojin vs El Largo de Dorma Crew)

13-El signo de mi escuela
(Sicario y Meko)

- Chicano Tres
14-Sientes frio. Nube de misterio remix


-------------------------------------------------------------------------------------
Joooooooder, anda que no se baja este hilo, como se nota que estais viciados al San Andreas, el de kompeticion esta muy wapo, solo lo he podido escuchar en casa de un colega pero decir que suena muy gordo.
Y para informar un poco de eventos, hace una semana actuo aqui en gijon los triple xxx, y decir que esos tios en directo se salen, no se como cojones no adelgazan con lo que se mueven en el escenario, directo impactante y muy wena gente. En la proxima semana y tambien aqui en Gijon vienen Dogma Crew, que promete mucho.
Y por si eso fuera poco, a las dos semanas siguientes vienen La excepcion, todo en gijon en el mismo garito, este año lo recordare en letras de oro.
saludos gente y que no caiga.
Por cierto gente, k nadie me ha dicho nada del disco hh en gallego, k pasa maricones k no mola? andaaa k parto so gays.
un `poco de opinion no k la gente de estos lares esta currando como cabrones por darse a conocer i me molaba saber k opina la gente de afuera. para mi es un discazo pero tambien conocia a casi todos los k aparecian en el de haberlos oido antes, asi k weno, vosotros me direis.
lo que no se puede negar es k aki no alla leven el los djs, ese roty 340 haciendo virgerias con esa brutal intro, delaese rompe con todo i k decir k no se sepa de dj tedu?, sin olvidar a limbo.
este disco es la cremaa joderr
enga saludos
saltador_neo escribió:Por cierto gente, k nadie me ha dicho nada del disco hh en gallego, k pasa maricones k no mola? andaaa k parto so gays.
un `poco de opinion no k la gente de estos lares esta currando como cabrones por darse a conocer i me molaba saber k opina la gente de afuera. para mi es un discazo pero tambien conocia a casi todos los k aparecian en el de haberlos oido antes, asi k weno, vosotros me direis.
lo que no se puede negar es k aki no alla leven el los djs, ese roty 340 haciendo virgerias con esa brutal intro, delaese rompe con todo i k decir k no se sepa de dj tedu?, sin olvidar a limbo.
este disco es la cremaa joderr
enga saludos


Yo aun no lo he escuchado, tengo el de Kompeticion II hay, pero a ver si lo pillo.
¿Sabes si hay alguna cancion por ahí para escucharla en alguna web?

PD: No juego al GTA.
Diossssssssssssssssssss lo de santiago fueeeeeeeeee descomunal tiosss tiosss 13 putas horas de rap sin ningun descansoooo, fue pa cagarseee.
abrieron las puertas a las 5 i cuarto
a las 6 menos cuarto ya staba to dios dentro unos breakers echando unso pikess i toda la gente ya dentro.
de pronto un pive de unso 40 años de edad subido alla arriba k se le da por hacer un raskido con el vinilo, dj tedu empeza su chow, consiguio llamar mi atencion, joder si lo hizo
pa lante me fui alli nos deleito un rato largo con sus tecnicas i sus movidas, todo wenisimo, me dejo bokiabierto, ese pive es el puto dios, la rutina k tenia el pive me gusto mucho mas k algunas k habia escuchado de dj jekey k kereis k os diga.

despues del tedu llego dano el argentino con el dj tomyrock i un colega dellos, tomyrock wenisimo, un puto astro, un fiera, i el dano tambien, ke temazos se echaron, i k viciaos son los fulanos con el gta san andreas chatos.

Al rato se sube nuestro kerido roty 340 con dj destro, dispuestos a darlo todo, roty empezo con la intro del hhgallego, DEMOLEDORRR, dj destro haciendo scratchs al compas de los siguientes temas, i de la nada salio un niggi k cantaba, no se lo k rollito reage total, muy bueno, me encanto, musica pa fumaos a tako, i bien fumaos k stabamos, despues ya no se ni kien le siguio ya ni me acuerdo sondkalle si no me ekivoco, el i ellas muy buenos pero el tecnico de sonido, un matao por k mira k les fallaban los mics. al finalizar sondekalle
cambio de escenario
pal grande de todo
toda la multitud
i dj tedu demostrando nuevamente
asta k de pronto aparecieron, eran ellos, unos notas encapuchaos con una pared blanca alao, 2 djs 4 mcs ocultos i mas breakers por ahi metidos, Dios k t cReW, dios K t Crew, mala nai k t pariu, el conjunto de santiagueses k unen los cuatro elementos en su show, demostraron kvan a dar k hablar, i k van a por todas.

Despues ya no se tios no mea acuerdo tengo lagunas, iba muy fumao, shelar dj cro i el galgo demostraron i lo dieron todo i sta claro k , cuando fume todo kedare doblao, mas grupos armadillo i la excepcion los usamos pa descansar
k wena falta nos hacia
volvimos pa sfdk
dandolo todo, compenetracion maxima entre oscar accion sanchez zatu i el loko, i dalee , k no vamoh a cantah wifli joeeh nos decian, stamos asta los gueboh del puto tema de mierda cohoneh, pero bien k lo soltaron, i otros tantos, i lo dieron todo
a muerte ahi, mast tarde violadores pero les fallaba el sonido, shohai pidiendo k nos hiciesmos unas pajas, i noseke movidas mas, el repertorio k tokaba sta claro, los mejores temas de violadores.

Sin duda lo mejor del festibal la tosca, el ultimo grupo, cloaka company , rapsusklei y haze, lo dieron todo, el mejor directo de todo, fueron capazes de levantar a los k staban sentado, aun k no aguantarian asta el final, el rapsus es un astro, un showman, son los mejores i lo demostraron comiendose a sfdk i a violadores en su directo i no hay mass, al final e todo el tecnico de sonido volvio a meter la gamba, i dejo los monitores de escenario puestos con lo k cantaban ellos i por la salida pal publico puso un cede, k me cuentas, la tosca rapeando en freestyle i nosotros no lo oiamos, se percataron deso, rapsus empezo a mover los monitores de escenario, para k las escasas 300 personas k alli kedabamos aun a las 6 de la mañana escucharamos, al final el tecnico de sonido lo puso todo en on, i terminaron sus temas, no sin antes soltar rapsusss el puto primer contacto, joooderrrrrr

k puta fiestaza
enga tios
saludos, spero haberos echo la boca awa
Fiestas como esas son las que necesitamos aqui.

Que no decaiga esto, pa riba, por cierto el otro dia vi a Jota Mayuscula en la presentacion del Halo 2, de dj.

Nuevo disco de competi?

Habra que pillarlo :-P
Shamino escribió:Fiestas como esas son las que necesitamos aqui.

Que no decaiga esto, pa riba, por cierto el otro dia vi a Jota Mayuscula en la presentacion del Halo 2, de dj.

Nuevo disco de competi?

Habra que pillarlo :-P


Fiestas asi se necesita en tos los putos lados.
salu2
Shaminoooooooooo NO FUISTE ANOCHE AL CONCIERTO DE RAPSUS???

Nosotros estuvimos desde las 8 esperando (empezaba a las 11) , liando y tal ^_^! y cuando veo a lo lejos unas rastas impresionantes... NO PUE SE NO PUE SE! y era rapsus y se nos presenta!!!! lo invitamos a unos porrillos dice.. ahora engo, entró en el casino al rato sale y se pone de superbuen rollo a fumarse el petardazo con nosotros!!!! hablando de sus maketas y todo eso.. me firmo una pegatinaa y se saco una foto con nosotros!!! que pasadaaaa!!!

El concierto impresionanteeee lo máximo y los grupos de aquí se salieron!! y fuck da posse luego .. nos pusimos atrás JAMAROSIS JAMAROSISS a gritarlo!! y Hazhe no tenia el disco y se la pegaron a capela con el ritmo puesto por yuma [barret]

Destacar el subidon del publico escuxando Jazz Elak Ole! que rapsus se tiró al público!!! xDDDDDDd

Impresionanteee!!!

Salu2 ;)
Sacamos como conclusion k el puto rapsus es un fiera haciendo directos i ademas un pive de puta madre.
como me cundia otro directo del, cierto k con el jazz elak ole levanta a toda la vaska, macuerdo yo k subidon en santiago con ese temazo
enga salu2
HAbeis escuchado el disco de loren de magnatiz, es cremita pura produciones a cargo de soma san demoledoras, destacando muchos temas pero no se aplico, manos en el aire, endemoniados, que importa, no se es un discazo en serio, escuchais el que importa i es k solo la base ya habla
altamente recomendable, 13,algo€
salu2
Mañana concierto de Dogma Crew en Santander!! [sonrisa] [sonrisa]

Esperemos que merezca la pena.....[oki]

Saludos.
yo os digo una cancion mu wapa, pero antigua d frank "desfase".
y ya mirare otras wapas [babas] [babas]

saluuoos a tos los raperos!!!!
yo soy nuevo por aki
2048 respuestas
137, 38, 39, 40, 41