HiP hoP Inside, entrar afizionaos

kalla megapenka ke eso es selekzion mia, la gente le esta empezando a tomar mania a doble v en ese sentido....PERO A MI ME SIGUEN CHANANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El último que se metio con DobeV fue contestado en la ultima parte de Mierda

[qmparto]

[angelito]
ya ves la unica cancion decente, mierda, y la del hu ha llipiei ou , mc bienen y preguntan kien es kase o. de todas las k escuche, esas nuevas aun no las oi pero pienso hacerlo en cuanto pueda. Por lo demas el feat con frank t es brutal, y kase o en los feats lo borda, pasatelo con los kuñaos del fonk k jashonda. Lo dicho en los feats molan mucho pero de sus cds poka kosa encuentro k me guste. y ahora pa mas se han echo comerciales, en fin eminem rulezz [sati]
A to esto onde esta akel k no tragaba a shady?
xddd
salu2
schhhhhhht kalla serda ke es el hi tek, pa algo en español ka enkontrao ke le mola Oooh
que pasa conmigo me cague'n denia!!!! lo unico un poco bueno del eminem es la cancion del soundbombing 2 y he dicho un poco por que sigue teneindo la misma puta voz!!!!!! ale HI-TEk DIXIT!

Por cierto El_EsE. el copas??? eso no es el puticlub que hay tirando por la carretera de madrid, cerca de massanasa???? juas
weeeeeno, pos novedades, el dia 21 sabado a las 9 de la noche en teoria hazen un programa ke se llama "continuara" sobre el "estilo hip hop en españa", digo en teoria pq io en la parrilla de programazion online ke sale en la pagina de radio television española no he visto naaaaah, lo sake de otro foro, en todo kaso si es cierto ke lo hazen habra ke verlo pa ver ke sarta de "topicos tipicos" sueltan.Aparte en danpena3 mañana por la noche en el programa Alerta 112 haran un reportaje sobre los grafiteros (unos vandalos ke se dedikan a parar trenes en marcha para pintarlos , poniendo en peligro incluso la integridad fisika de los pasajeros si es preziso.....)
En otro orden de cosas dezir ke por lo visto ahora en el "superguaychachi" programa Musica si de television española se ha kreao una sekzion presentada por mucho mu en el ke se dan cita grupos españoles para echarse unas rimas, esto no estaria del todo mal si no fuera pq en la aktuazion de tote king y shotta se censuraron letras y ke en la de la semana pasada por lo visto lo ke se vio fue un espektakulo patetiko de jota mayuskula agasajando a las pijillas ke iban alli a ver a bisbal y similares y haziendo sus ruidillos karakteristikos, a la mala maria gitaneando por camela y al kultama.....este no se ni ke haria....OJO no he visto el programa pq io a esas horas estoy en estado katatoniko en mi kamita hehehehe, pero este finde me lo voy a grabar, mas ke na pq aktuan doble v y kiero ver komo se lo montan en semejante panorama
si esta es la imagen ke se kiere dar del Hh nazional....ke penita xD

pd: Hi tio si ke es el puticlub akel, ahora kreo ke lo han chapao xD y aparte de eso es parte de un tema de 13 pasos
pd2: No sus peleeis ke si doble v ke si eminem ke si leches.....estas navidades a los dos os vi a regalar un rekopilatorio de dj kun ke sus vais a kagal por la pata pabajo xDDDDDDDD
a mi dejate de mariconadas y regalame el de nach scratch que ese tio si que pilota, todas sus canciones tienen mazo de sentido, el tio se lo curra, me he quedado flipado de verdad :)
Recomendaciones del mes, pues como no lo nuevo de THE ROOTS "phrenology" de COMMON "electric circus" de FAT JOE "loyalti" de NAS "god's son" de PLANET ASIA "still in trainning" de JAY Z "blueprint 2" de MISSY ELIOT "under construccion" (atencion a la cancion 2 bring the pain con method man, I came to bring the pain hardcore from the brain........) y de momento que merezca la pena poco mas o por lo menos que me acuerde.......

Por cierto alguien se acuerda del nombre de la cancion esa que canta el kami entre bancos y parques........
hehehehe se sale el natch, y el disko es mazo antiguo no se pk no ha sakao namas, sino lo tienes ia me mandas un privao y me dizes ande te mueves ke t lo paso.
la kanzion ke dizes es la ke tiene con mucho muchacho no?ke el estribillo es los maaas chulos?pos el tema esta en el "grandes planes" y se llamaba "los tres amigos" digo ke me pareze pq los originales los tengo dejaos (craso error el mio) y el disko duro de 40 gigas¡¡¡¡ donde tengo tos los mp3 antiguos tambien (como le pase algo me mueroooooooooooooooooooooooor)
de missy he visto el video del work it y no se me pareze mu raro xD y del resto ni zorra........hazme un compilatorio de pepinazos extranjeros xDDDDDDDDDDDDDDDDD


pd:makabo dakordar ke hay otra version de ese tema, ke la hazen solo nafa y kami y se llama guannais, la toi escuchando ara ke no makordaba
No me e coscao de mucho pero weno lo de nach scratch, estoy en acuerdo con vosotros, el disco es la puta poya. Respecto a lo de musica si, en finn no coment, mi amigete el dj bakala lo ve por el dj neil o algo asi , y cuando me dice q este bakala sale presentando a tote y shota, o como se escriban.... en fin no coment, A ver si los grupos pasan de ir q seria lo mejor k se pudiere hacer.
salu2
Como doblev vaya a musica si se va a armar [sati]

fijo ke ta todo censurado o algo a ver si veo una cinta por aki y lo grabo xDDD

por cierto el disco de tote king y shotta

TU MADRE ES UNA FOCA xDDDDDDDDDD ta wap0o [tomaaa]
Yo recomendar el nuevo disco de meswy - se habla español, ta mu wapo y el estilo del cd es en plan americanote, letras escritas buena presentacion, y to por 12 € clavaos
enga salu2
YE PENKAS KE PASHA¡¡¡ xDD nah ke feliz navidad con freixenet, o kon el alkohol ke bebais y ke el kabron del papa noel ese no sus deje nah i me lo traiga to pa valenzia xDDDDDDDDD
Pues t vas joder mamona por k papa noel llego aki y dijo k pa valencia no iba allevar ni una mierda
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
salu2
Juaz q jashondo , ahora en navidades le estoy pegando al break otra vez, por eso de tratar de reducir el impacto de la operacion turron navideño y tal, y voy mejorando, ya soy capaz de hacer un stalls medianamente algo, a ver si voy pillando abdominales y reduciendo tripa pa hacer movidas mas japas, PArece mentira en 2 semanas haciendo esto la de brazo k se pilla colega, la putada es k como soy diestro ahora tengo un brazo medianamente bueno, El derecho, y otro k es una mierda xddd
enf in
break rap, graf ya es un calasico- By el amado de el ese- El puto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
salu2
Noticion padre peña estamos de fiesta, e pasado por mi tienda habitual onde pillo los cds y me e encontrado una bomba oculta. Pasando de archivador en archivador asi k llege a la letra c me encontre en medio un disco k ponia, CPV, y digo, otias esta portada no me suena y eso k los tengo tos, entonces me doy cuenta de k ese cd no lo tenia, CPV - La vuelta, un disco de 15 cortes, y poko mas k decir, ya k no tenia un puto euro encima pa llevarmelo, el precio marcaba 13€, a ver si lo pillo d una vez,
salu2
he estado leyendo un poco este hilo... he visto el nombre de KANNON, dios me encanta este grupo xDD no es puro hip-hop pero como bien dijo D4NT3 tiene rimas muy wenas :p Si os mola este tipo de grupos os recomiendo tb HORA ZULU ke es tb la poya

Enga saludos a tos y feliz año colegas!! :D
Kannon, si , son de vigo, es numetal, o new metal, tiene bastante espiritu de hip hop, como linkin park, and a dj in the group is for credibility.
En fin salu2
un grupo a lo linking park???? madre mia yo pensaba que esto era un hilo de rap no de new metal pastelero...... pero en fin, que voy a decir yo que vosotros no sepais ya......

novedades de fin de año: Boot camp click "the chosen few" N.O.R.E. "god's favorites" Dead Prez "turn off the radio" EDO G "wishful thinking" (impresionante no os lo perdais)
WEno tio aki preguntaron , yo comente, ademas si te pones kiskilloso esto no es un hilo de rap, mira el titulo
EOL CREW Bboys interesado here

En una crew na mas k tiene k haber escritores y grafiteros, y bboys son los k bailan breakdance, tecnicamente no dice na de rap,
En fin una tonteria simplemente, eminem rulezzzz [poraki]
salu2
weno perrillas como pa variar este hilo se hunde aka dejo una direkzion pa ke kien kiera se pueda deskargar el rekopilatorio "tecnica de cloacas 1", con mogollon de peña poco conocida pero ke se lo curran bien, esta colgao de vitaminic para su libre distribuzion, asi ke no hay ke temer nada, no es ilegal xD


http://stage.vitaminic.com/main/tecnica_de_cloacas_1/all_tracks
Bueno pues nada aqui viene una noticia llegada desde alicante, el gran NACH SCRATCH (no olvidar su temazo BASADO EN HECHOSA REALES) sacara nuevo disco en este año que hemos empezado. Pues eso que parece que estoy de enhorabuena por que para dos cosas que me gustan en español uno saca, ahora el otra missing total (tremendo menda) amen de las canciones del recopilatorio de hip hop ese.......

PUES ESO A CASCARLA!!!!!

escuchando: pachecos - chocolate
Juaz, la de pachecos esta en el recopilata de estilo hip hop, pero la cancion no me parece tan wena, y prefeer eminem, ahora , dejando de lado eso, a ver si llega ese cd de nach scratch, pero tendre k ver de donde saco la guita, esta el nuevo de chojin en febrero, tambien esta pa salir el primer album de zenit, el de nach y a ver si mi colega shelar del chat saca el suyo pa abril.
En fin a ahorarr
salu2
Ok he editado el asunto para k ste mas clarito y se entienda mejor.A to esto hi tek te mola mi nueva firma??? [buenazo]
salu2
ummm como te diria yo...... NO!!! XD
Bueno ultimamente estoy que me salgo, tengo mazo de musica nueva y no doy a basto...... Estoy descubriendo cosas nuevas (para mi) artifacts, ill bill, nighthawks, ya tengo los 3 de defari, los 3 de k-otix, los dos lone catalysts, el nuevo de swollen members, el eastern conference III.......

DESAYUNO RAP, COMO RAP, MERIENDO RAP Y CENO RAP!!!!!
Joer....el tiempo que hacia que no me pasaba por este hilo [agggtt] ni me acordaba de que existia ¬_¬

Bueno, pues si quereis flipar un poquillo pillaros el nuevo de sfdk... jarrrrrr...peazo de disco tios, de lo mejor que se ha hecho en este pais.

Saltador Neo, hace tiempo escuche un tema de un tal Shelar que estaba muy guapo, supongo que sera el mismo que dices tu, xq tenia acento gallego :) Va a sacar algo??

Y respecto a hiphop internacional, recomiendo el Eastern Conference all stars 3 y el ultimo de Fat Joe - Loyalty, mil veces mejor que la castaña que saco hace unos meses (el JOSE ese....)

Na mas, saludos.
HOmbre, el k faltaba y ya stamos todos. Pues bien supongo k shelar es el y no hay mas, lo conoci el otro dia en el canal de mi ayuntamiento y me dijo k para abril sacaba un disco, la produccion es cosa de coke. Poco mas se, a ver si me busco esa cancion q tu dices, dame titulo y tal.
WEno yo recomiendo el ultimo recopilatorio de 2pac - better dayz, no tiene perdida , sobre todo si os va pac.
salu2
Me uno a la crew, no me he leido todo el hilo, pq soy un vago... Lo iré haciendo a plazos.
Pos eso,me gustaria que me dijeseis artitas relacionados con este tipo de musica,pero k no sean los de siempre como eminem vale??

Salu2
Busta Rhymes
Xzibit
Ja rule
Method
Redman
Nelly
Dr. Dre
Snoop Dogg
Jagged Edge
Mary J. Blige
Shaggy


Hay wenos, malos y peores, ahora estos pocos son de los k m acuerdo ahora... y si no tambien esta el mejor rapero de la historia... 2pac

Saludos :)
aparte de los que te ha dicho dalows :

wu-tang
nas
notorious b.i.g.
ll cool j
missy elliot
jay-z
dmx

creo que suficiente.

pero k no sean los de siempre como eminem vale??


estoy hasta los webos de eminem ,no me gusta nadita....
Como veo que escuchais o sabeis de esta musica,no sbreis de quien es la cancion en la cual el estribillo es "uuuuuu,get of the way,get of the wayyyy",es que siempre la ponen aqui en la radio pero nunca consigo escuchar el nombre de la cancion o del artista.
A mi eminem no es que me encante,pero tiene unas cuantas canciones muy buenas.
Nelly edsta muy bien,los busta rhymes no me gustan nada,y method,pts,no esta mal(opiniones pesonales)

Luego hay muchisimas canciones de hip hop y de rap que son muy muy buenas,que intentare hacerme con el titulo o autor y os lo digo.

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Como veo que escuchais o sabeis de esta musica,no sbreis de quien es la cancion en la cual el estribillo es "uuuuuu,get of the way,get of the wayyyy",es que siempre la ponen aqui en la radio pero nunca consigo escuchar el nombre de la cancion o del artista.
A mi eminem no es que me encante,pero tiene unas cuantas canciones muy buenas.
Nelly edsta muy bien,los busta rhymes no me gustan nada,y method,pts,no esta mal(opiniones pesonales)

Luego hay muchisimas canciones de hip hop y de rap que son muy muy buenas,que intentare hacerme con el titulo o autor y os lo digo.

saludos


Pos Alex, si es la cancion q creo es de Ludacris y se llama get out the way. La verdad es q ta bien. Mas cantantes asi aparte de los q han puesto Missy Elliot sta bien y asi mas no se me ocurren....
Alex efectivamente hay una cacion de Ludacris q dice: " Move bitch get out the way get out the way bitch " X-D [+risas] X-D Mola la letra,,,,, No se si sera esa a la q t refieres,
Muchas gracias a piper y a gragoon,por fin la puedo escuchar,me la acabo de bajar,y es diferente,ahora puedo oir el bich y los insultos,que en la radio,porsupuesto,aqui lo censuran.
Gracias a los dos,aunque piper fue primer...X-D
Ahora la letra mola mas y le encuentro mas sentido..X-D

Sabeis alguna otra cancion buena de Ludacris?

saludos
Nelly es la polla , los otros es escucha a Ja Rule y tambien se sale , pero para mi Nelly ahora es quien mas ecucho
He estado mirando alex_maes y tiene esta:

Ludacris ft Nate Dogg - Area Codes

i´ve got hoes....ive´got hooooooes in diferent area codes.....

[tadoramo] ;-) [tadoramo]
Escrito originalmente por gragoon
He estado mirando alex_maes y tiene esta:

Ludacris ft Nate Dogg - Area Codes

i´ve got hoes....ive´got hooooooes in diferent area codes.....

[tadoramo] ;-) [tadoramo]


cojonuda,muchas gracias,la verdad es que Ludacris no esta nada mal,yo solo conocia la de "get out the way",pero me tendre que poner a escuchar mas.
Ja Rule esta actuando ahora mismo en el descanso de un partido de football americano.

saludos y gracias gragoon :-)
joer lo nuevo de sfdk...PEPINAZO TRAS PEPINAZO....pa mi gusto klaro, kreo ke me molan tos los putos temas, espezialmente rekomendados el corteeeee 6 kreo ke es "el liricista en el tejado" y "yo contra todos" y pa los ke gusten de los plazeres extranjeros, colaborazion en "duelo de vikingos" con el promoe de looptroop, lo dixo, pillarselo , ia disponible en tiendas i en los buskadores de almas habituales xD
por otra parte de los rekopilatorios d hip hop ke van rulando por ahi, rekomendar a perros kallejeros, namas he escuchao un par de temas, pero pareze ke se sale
yyyyy de momento pos nada mas, preguntar sii alguien sabe ke paso con el larga durazion de nafamacho pq el kabron io kreo ke sa fumao el master, haze siglos ia ke sako el maxi hasta ke amaneze y no hay notizias de el
coño y otra rekomendazion, huid de el disko de un grupo de tias ke se hazen llamar BKC (buenas con ciencia) pero ke kosa mas horrenda joder
EL ese desrecomienda (no recomienda) el de las bkc, pues yo os digo
Uiid mis compañeros uiid del ultimo trabajo de boss doggy mas conocido por snoop dogg, amos, es k vaia una mierdaa de cd maxos, una perdida de tiempo y de dinero los 20€ q clavan por el. De to el disco valdran unas pokas canciones, no se igual le doy otra oportunidad cuando pueda volver a oir pero me parece k nah
salu2
Pues la verdad es que ni me gusta el snoop dog ni he oido nada del nuevo disco, pero si me acuerdo que me comentaron que la produccion era muy buena..... no se, yo iba a escucharlo solo por ver la produccion...... en fin.....

Mas cositas nuevas, J-88 (de la peña de Slum Village) Capital D & molemen "writer's block" tema 13 ft. Stevie Wonder!!!!
Y si alguien conoce NON PHIXION estaos atentos a vuestras pantallas que lo mas seguro es que con un poco de suerte los tengamos en el pais de los toros y el sol este año!!!!! Vamos mejorando, afu-ra, defari, beatnuts.......
Escrito originalmente por Hi-Tek
Pues la verdad es que ni me gusta el snoop dog ni he oido nada del nuevo disco, pero si me acuerdo que me comentaron que la produccion era muy buena..... no se, yo iba a escucharlo solo por ver la produccion...... en fin.....

Mas cositas nuevas, J-88 (de la peña de Slum Village) Capital D & molemen "writer's block" tema 13 ft. Stevie Wonder!!!!
Y si alguien conoce NON PHIXION estaos atentos a vuestras pantallas que lo mas seguro es que con un poco de suerte los tengamos en el pais de los toros y el sol este año!!!!! Vamos mejorando, afu-ra, defari, beatnuts.......

beatnuts no es un colaborador del ultimo disco de mewsy?
Snoop tiene canciones buenas, sobretodo feats, dre y snoop en el mitico next episode, o xzibit y snoop en esa bestialidad conocida por - X-
en fin salu2
Escrito originalmente por esoj
Pos eso,me gustaria que me dijeseis artitas relacionados con este tipo de musica,pero k no sean los de siempre como eminem vale??

Salu2



Vaya, vaya... me ha molado encontrar este hilo, de verdad que si. Así que voy a intentar aportar algunos nombres y una pequeña, modesta y subjetiva opinión de la música de cada uno.

Ahí van....:

2 Pac Hip-hop,(R.I.P.) Rapero de los guapos.
Aaliyah (R.I.P.) R&B Muy buena, sobre todo al principio, exmujer de R.Kelly
AL B. SURE! (R&B Meloso)
ALEXANDER O'NEAL (R&B meloso)
Alicia Keys- (R&B meloso) con algo de Hip-hop
ALL 4 ONE- R&B pastelon
BELL BIV DEVOE (OoooooOOOold School) Muy buenos
BLACK STAR- H-h
Black Street- Los Dioses de New Jack Swing
Bobby Brown- R&B
Boyz II Men
Brandy
C+C Music Factory (R.I.P.)
Cameo (Old School)
Color Me Badd R&B (sólo un disco bueno)
Coolio
Craig David- dicen que hace UK Garage
Destiny's Child
Divine- R&B bastante flojillo
DR. Dre- Gangsta (Dios, que bueno es)
Dru Hill
En Vogue- R&B antes bailón, ahora suavecito
Erikah Badu- Jazz con fusión R&B
Eve-
Father MC (old school)
Ginuwine- R&B al estilo de Babyface, suavecito, con alguna muy buena de bailoteo.
Guy- R&B... el comienzo del genio que fundó Blackstreet (Dios, que buenos son)
H Town- Old School
James Brown- je,je- qué decir de El Padrino.
Jay Z- H-H con algo de Gangsta.
Jennifer López- R&B pastelero en estado puro, alguna buena versión tiene por ahí.
Joe Public- R&B
Johnny Gill- R&B, excompañero de Bobby Brown.
JT MONEY
PHAROANE
Keith Sweat- R&B de ese que derrite a las niñas. Muu bueno
Lauryn Hill- Abarca todos los géneros, una diosa y un tercio de Fugess
LUTHER VANDROSS- Old School
MARIA CAREY- No la trago pero canta bien.
Mark Morrison- Uk Garage- Hubiese sido el estandarte británico de R&B si no fuese por la carcel.
MARY J BLIGE- Su genero. Genial cuando se junta con los grandes como Wycleaf J.
MIDNIGHT STAR- Old School en estado puro
MISSY ELLIOT- Otra diosa, pero del Hip-hop
Monica- R&B suavecito pero muy bueno
Montell Jordan- R&B bailongo, pero con su 2º disco la cagó (como los Boyz II Men)
Nas- Hip-hop y Gangsta- Mu cañero y mu bueno.
Nate Dogg- R&B. Impresionante voz, está en tos los fregaos. Junto a Warren G tiembla el mundo y si además está Don Mister Dr.Dre, ya te puede dar algo.
NELLY- Hip-hop, Mu bueno. (aún no he oido bien su cd)
ORISHAS- Hip-hop cubano... MUUUUU buenos.
PUBLIC ENEMY- Hip-hop. Han tenido mejores épocas
Puff Daddy- R&B, Gangsta. No está mal si no versionase a los clásicos del heavy.
R. Kelly- R&B, Opera, Gangsta... Es un genio.
Roger (Troutman)- Old School. Formaba parte de los Zapp, un clásico de los 80. Muy bueno (para recordar)
Run DMC- Hip-hop.
SALT ' N' PEPA- Hip- Hop, R&B. Junto a las TLC formaban la delantera de las "chicas malas"
SHOLA AMA- R&B.
SNOOP DOGGY DOGG. Gangsta- Hip-hop- Otro genio (y apadrinado del omnipresente Dr.Dre)
SOUL II SOUL- Club Sound- R&B?- Unos genios de su tiempo.
SWV- R&B. Del grupo de las suavecitas con buenas voces... por eso las iniciales (Sister With Voices)
TATJIANA ALI- R&B- bastante buena, pero muy "estandar". Apadrinada por Will Smith (salía en el principe de Bel-Air)
TEVIN CAMPBELL- R&B. Apadrinado por Babyface y .... vaya no me acuerdo de su nombre.
THE BOYS- R&B noventero.
TLC- R&B, Hip-Hop, Muy muy buenas. Ahora son sólo 2, "Left Eye" murió hace unos meses (R.I.P.)
WARREN G- Gangsta, hip-hop. Joder, que bueno es... de la banda de Snoop, Dr.Dre, Nate Dogg. Es MUY BUENO.
WHITNEY HOUSTON- R&B- ¿qué puedo decir de la gran voz? aparte que está muy comercializada.
WILL SMITH- R&B- idem de idem... ¡¡que puta manía tiene de joder a los clásicos con sus versiones!!, Era mejor cuando estaba con Jazzy Jeff. Me gusta cuando no versiona.
WYCLEF JEAN. R&B, Hip-hop, Gangsta... otro genio, forma(¿ba?) parte de los Fugges. Otro rey Midas de la música negra.


Espero que sepais entender mi "catalogación" de cada estilo, y es que he intentado que sea algo "estandar".
Algunos de los grupos/cantantes han desaparecido por defunción debido a exceso de plomo (en forma de balas) o accidentes en forma de grandes piñazos como avionazos y otros.

Saludos!

P.D. Siento decir que me "suena mal" el hip-hop en español, aunque me gusten los Orishas. No podría ir en el coche con la música a reventar mientras dicen "Zo**a bájate de mi po**a", pero suena distinto "Beeeotttch!! get off my dick") ;D

Ra!.Salu2
pffffffff


El meswy como baja el nivel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


SFDK - al filo :D :D :D
raulicia, eso va por gustos, y hay musha mas peña ke piensa lo ke tu, en fins, de toas formas, no es todo zorras putas coca y coches, escucha a morodo, souchi, maese kds, trovadores de la lirica perdida, buffff y mushos mas
por mi parte dezir ke pongo a diox por testigo ke algun dia entendere el rap echo en amerikanou, pq de momento es ke me pone nerviosooooooo¡¡¡¡ =P

pd: hi tek sal a la palestra ke este es tu hilo¡¡¡¡¡
pos a mi el disko del meswy ma gustao bastante mas ke sus ultimos singles
una curiosidad, si os fijais en la portada interior del disko de sfdk, la ke sale un lavabo con pintadas, una de ellas pone o a mi me lo pareze "ari chupapollas", esta gente ha tenio alguna movida o ke?
Escrito originalmente por eL EsE
por mi parte dezir ke pongo a diox por testigo ke algun dia entendere el rap echo en amerikanou, pq de momento es ke me pone nerviosooooooo¡¡¡¡ =P



es muy jodido enterderlo,yo todavia no lo entiendo,pillo las canciones que son "lentas",pero las que son a toda ostia,ni de palo [enfa]
ya que veo q por aqui hay bastantes entendidillos, como se llama la ultima de Missy??? y la de Ja Rule?? sq las he oido un par de veces y ni idea d como se llaman... la de Ja Rule creo q la canta con Ashanti, xo no toy segura... [tomaaa]
Escrito originalmente por Piper
la de Ja Rule creo q la canta con Ashanti, xo no toy segura... [tomaaa]


si,ayer la cantaron en el descanso del partido de football,pero el nombre no lo se,a tanto no llego [+risas]

saludos
Ai mare , facil q mal andas, el disco de meswy bajo mi opinion es un discazo inmenso, muy bueno, gaste menos k con el d magnatiz y me kede mas relajado, sobretodo el con los temas 3,4,5 tos juntitos, muy buenos, ya se k el cuatro tiene una rima penosa pero el ritmo k lleva es brutal
salu2
Pd ya le estoy pillando el gusto al cd de snoop dogg xddd
salu2
2048 respuestas
14, 5, 6, 7, 841