HiP hoP Inside, entrar afizionaos

137, 38, 39, 40, 41
Está en la clase de un colega estudiando filologia inglesa y escribe con tinta invisible



Lo dices con ironia...?es que no he pillado eso de tinta invisible, se lo que es pero no se con que intencion lo quieres decir aki [poraki]
Shamino escribió:


Lo dices con ironia...?es que no he pillado eso de tinta invisible, se lo que es pero no se con que intencion lo quieres decir aki [poraki]


Nah, no va con ninguna intencion, lo de la filologia inglesa es cierto, lo de la tinta invisible segun man contao se pone a pintar en la esquina de los proyectores de la clase y luego cuando lo enchufan se ve su tag en la proyeccion [chiu]
xDDDDDDDD

Se aburre eh?

Por cierto una kosa, cuando hablan de los 4 elementos del hip hop, no se a k se refieren con MCs Y escritores...no es lo mismo?
escritores de grafitti [risita]
Ahs xDDD

THxs!!x cierto y Bboys y breakers?
El de Jesuly está de arte simplemente, se sale por los cuatro costaos.

Un saludo jeeje

P.S. Y el de falsalarma también, sobre todo la segunda canción del Santo (Eterna juventud) [flipa]
Los breakers son los que hacen break y los bboys creo que son los seguidores de la movida pero que no hacen nada (ni pintan ni bailan ni cantan)
Los breakers son los que hacen break y los bboys creo que son los seguidores de la movida pero que no hacen nada (ni pintan ni bailan ni cantan)



Juer pos en todas las canciones hay una devocion especial por los b-boys siempre se les nombra...q raro
Todos los que se han metido en el mundo han sido bboys y gracias a los bboys se mueve todo... somos los que escuchamos, compramos discos y acudimos a conciertos
Shamino escribió:Ahs xDDD

THxs!!x cierto y Bboys y breakers?


bboys son los raperos en general y los breakers pos los q bailan break [toctoc] [toctoc] [toctoc]
saltador_neo escribió:Lo de nach scratch ya se discutio en otro lao, creo k le dais una importancia demasiao grande, no se simplemente modifico una frase sobre el tango para hacerla con el hip hop, una forma de expresar un sentimiento con una cita, sfdk copio en el año 1999 (siempre fuertes) a robert louis stevenson, autor de la isla del tesoro el verso de inicioo de una de piratas

En la isla del tesoro tenemos
15 hombres sobre el baul del muerto
yujuju , y una botella de ron
Belcebú y la bebida se llevaron su vida
yujuju, y una botella de ron

Sfdk dijo
15 hombres sobre el cofre del muerto
aja, ja, la botella de ron
la bebida i el diablo se llevaron el resto
aja jaa, la botella de ron.

ES mucho mas cantazo esto k lo de nach, k cambia tango por hip hop, mientras k aki tan solo cambian palabras por sinonimos baul por cofre , belcebu por el diablo ¨(belcebu era el principe del infierno).
I como estos casos hay muchos mas pero no nos pispamos por k es algo bastante rebuscado, k nos demuestra la cultura k tienen nuestros mcs, k se iba a pensar k un porreta como el zatu leyese a stevenson, o k el tote leyese relatos de edgar alan poe como bien dice en yo uno contra 20 mcs.
en fin creo k lo pretendia decir sta claro, no hay k darle tanta importancia i llamar plagiador a nach por copiar 4 versos
salu2


Eso nunca sera plagiar :o , eso se llama PARAFRASEAR, o lo que es lo mismo, tomar para si, frases que no son suyas. Eso se hace un webo en poesia, es un recurso estilistico, al igual que las metaforas, paralelismos y demas.
Tote tambien lo hace : si no televisan la revolucion ....
Cuando uno se da cuenta de la cantidad de recursos, puede valorar muy bien al autor, ahi donde lo vemos, Zatu podria ser uno de los mayores poetas españoles de la historia, domina la poesia magistralmente.
Os recomiendo el LP de Jesuly, Escorpion...

Esta muy wapo!!! Casi todos los temas estan muy bien
woen escribió:
bboys son los raperos en general y los breakers pos los q bailan break [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Io pensaba k lo preguntabais de coña, bboys i breakers son lo mismo tecnicamente akellos k bailan breakdance, aun k se usa la palabra bboy como kien dice un raper, un rapero, u demas tipos de calificativos k prefiero no mencionar, creados por determinados grupos de dudosa inteligencia a.k.a bakaletas.
Bboy sinonimo de rapero aun k realmente significa breaker boy breaker, etc
salu2
Joder, x fin alguien k nos aclara algo...es k yo pense k era lo mismo xro como la peña salto con k no.

Enga gracias Dws
Zatu podria ser uno de los mayores poetas españoles de la historia, domina la poesia magistralmente.


No por favor, qué sería entonces de Acción Sánchez.... además, jamás me acostumbraría a comprarme el libro de Saturnino Rey en vez del cd de SFDK, xDDD

Anda por favor lo de Nach, aunque lo hubiera plagiado como dicen por ahí, sus dos LP's se salen por los cuatro costados cada uno, y ya me contaréis de dónde los ha copiado, o todas las colaboraciones que ha hecho (se me viene a la mente la de la maqueta de Arma Blanca (que creo que canta durante 3 minutos y media él solito) o la última del Dj Yulian...

Un saludo
Bueno, me tiro un tiempo fuera de sitio y por lo vistohas salido unos cuantos figuras xDDD
Fuck tha posse, con su disco Demasiado honor para tanta hambre, ambito kinitoh, dos hermanos....

que mas hay por ahi ??

enga, saludos ;)
Ambito kinitoh han sakao disco? por k sello?, onde lo encuentr, me suena tan extrañoo eso
salu2
ambito kinitoh no tiene disco, ami me pasaron un par de canciones y... se salen !!! igual k dos hermanos, no se si tienen disco pero la cancion k tengo es la caña

salduos ;)
ya me parecia a mi demasiada salida gallega i yo sin enterarme, de todas a todas ambito kinitoh tiene 2 os tres maketas, lleban ya su tiempo haciendo pinitos en el rap, el proximo dia posteo la page pa k t la bajes entera k sta k se sale, pero ahroa no me acuerdo ni son horas pa ir a buscarla
enga salu2 i paz
SaiK escribió:Bueno, me tiro un tiempo fuera de sitio y por lo vistohas salido unos cuantos figuras xDDD
Fuck tha posse, con su disco Demasiado honor para tanta hambre, ambito kinitoh, dos hermanos....

que mas hay por ahi ??

enga, saludos ;)


Lo de Fuck tha posse no es un disco, es una maqueta y bueno han colaborao en el ultimo disco de rapsus klei y en el recopilatorio de zaragoza realidad. De ambito kinitoh ni idea y el disco de dos hermanos en general es pa depositarlo en la basura, no se te ocurra gastarte 1 duro en ese LP ratataaaa ratataaaa
Eso os pasa por no hacerme caso cuando hablo de grupos gallegos coñe, ia os dije galicia hip hop vol 1 como recopilatorio i muchos nombres, jazzta stilo aka mr drama, ambitoh kinito , la premier class, i buf no se , la poya de peña k hay aki currandoselo un guebo
salu2
mekagonlaputa ma welto a dejar la novia ( y desde este junio pasao ia van 4 xDDD) i estoi pez en cuestiones hiphoperas, a ver ke rekomendaziones me dais por aka ke ando mu atrasaouuu


weno tampoco tanto, tengo los dos maxis kan sakao uno el tito i otro el santo ke no estan mal pero ke ia los podian haber sakao en uno solo los kabrones, y el disco del haze, mismos temas ke las maketas pero regrabaos, 100 por 100 rekomendable mas aun si os mola el gitaneo
a mi el del haze no m mola na
Pues a mi me mola el rap nacional, por una simple cuestion, entiendo todo perfectamente, esas frases hechas, esas palabras q no vienen en diccionarios, etc. En ingles o frances sufriria mucho, asi q de momento me quedo con lo nacional.
El otro dia estuve en festimad y confirmo q Violadores son la leche
alguien tiene fechas de conciertos por alrededor de la comunidad valenciana?
, es para ver alguno.
conciertazo en la misma Valencia el dia 26 de este mes, actuaran Tote king, duo kie, dogma crew y jesuly, 15 euros entrada anticipada en harmony, discocentro y tipo, sera en la sala republicca i las puertas se abren a partir de las 19:30 horas

NO HAY KE PERDERSELO¡¡¡¡
Ieeeeeeeeep

Uan pregunta,escuxe una cancion del jesuly ,pero no me kede con el nombre tios ;(

Aer si me ayudais..Empeiza algo asi como " En mi barrio hay unas leyes ,y es ke hay ke probarlo todo" luedo dice algo de la farla ..

Sabeis cual es_?:_

Salu2!
"el agujero" se llama =)
pillaste la page con las maketas de ambito kinitoh saltador_neo ?
esk toi ansioso por escuchar mas sobre ambito kinitoh XDXD

saludos [oki]
Pues no i ahora stoy de examenes no me da la olla pa nah la verda. El disco del jesuly es un pepinazo eso k no lo niege nadie, tanto la del agujero, pijos pajos, las agujas del reloj, el de las famosas, temazos a sako, me mola el estilo k tiene este piveh
salu2
eL EsE escribió:el disco del haze, mismos temas ke las maketas pero regrabaos, 100 por 100 rekomendable mas aun si os mola el gitaneo

woen escribió:a mi el del haze no m mola na


Bueno...alguien mas tiene el disco de este tio?? Que os parece?? lo acabo de escuchar por la tele y me gustado lo poco que he escuchado.

Esta wapo?? Creo que me lo voy a pillar...
gracias por la fexa del conciertazo ejje
hoy eskribo pa dos kosas, una ke os rekomiendo os hagais con temas de un tio llamao vico-c, tiene sus añitos ia en esto i esta wapo wapo
i en segundo lugar me pongo serio.....habeis tenido ganas de matar alguna vez?me expliko, hoy estaba con los colegas trankilamente en los naranjos, kes una zona de botellon trankilamente cuando un kapullo se nos ha azerkao con lo tipico del cigarrito....bien, se le ha dao, i cuando el tio se piraba dize, weno i ahora me voi pero antes me llevo tu colorao (por deskontao no sa llevao nah) pero sin darme tiempo a reakzionar ma arreao un guantazo ke ma dejao pitando los oidos i una brecha en la kara, pos bien, hemos salio pal coche i la reakzion inmediata ha sido volver a por el, mi intencion si lo veia era atropellarlo con el coche i, como esa gente suele conocer a mas gente...dejarlo tieso alli mismo, joder es una impotenzia tremenda pero y si lo hubiera trinkao?joder hay kosas ke te hazen pensar, en fi, seguiremos yendo por alli pq no nos mueve ni dios, pero a partir dahora las aktitudes de buen rollito con tol mundo y el andar desarmaos por ahi kreo ke se van a akabar, iwal solo es produkto del nerviosismo pero antes de ke me jodan, sere io kien joda.....en fin en la misma semana me deja la piba y me arrean un rijostio xD una mala racha supongo no? xDDDDD

pd: el tipo ni era un inmigrante ni gitano ni negro ni ostias, era un subnormal con chandal de marka, movil de diseño, pelito fashion y to eso, escuchad el tema de los kie2 del jesuly y os hazeis la idea
Buenas chicos....Estoy desesperado buscando una cancion pero no se de quien es. Solo se algo del estribillo...Que dice "Por q siempre estas pensando en robar" y algo de "Coca cola"....Pufff ...Teneis alguna idea?
pos debe ser el tema de "el bola" y kien lo haze es "haze"
tienes lo menos pa elegir dos o tres versiones pa elegir, ia ke este tio lo metio en una maketa i posteriormente lo regrabo para el disko ke a sakao
personalmente te rekomiendo el de la maketa
MAnuerrr esas cosas nos pasan a tos, i las ganas dematar son lo mas normal del mundo no t preocupes. la gente de hoy esta folladisima de la cabeza, k le kieres.
enga tios cuidaros ia vendr epa ka dentro duna temporada
salu2
dat28850 escribió:

Bueno...alguien mas tiene el disco de este tio?? Que os parece?? lo acabo de escuchar por la tele y me gustado lo poco que he escuchado.

Esta wapo?? Creo que me lo voy a pillar...

Me autocontesto.

Muy sosete el disco,lo escuchare mas veces a ver si me acaba gustando,pero por ahora no me parece gran cosa... [agggtt]

Donde esten mis VKR...XD
a mi es ke el flamenkeo i las historietas de tipos marginales de este tio me tiran mogollon, por eso me mola tanto =)
Buenass (hombre dat [sati] ) Alguien se ha bajado las maquetas de "El Cansino", karvoh y de Artes?
El karvoh se me hace un poco cansino pero esta bien, El Cansino tb esta bastante bien y la del Artes me la estoi bajando asi q aun no opino pero seguro q está de puta madre [ok]

Saludos [oki]
Vico C, t recomiendo emboscada, la verdad es k para ser hip hop latino no esta na mal, sobretodo aora ha sacado un recopilatorio k esta k se sale.

Y novedades...a ver si pillo lo ultimo de haze
tendré que escuchar algo de haze a ver que tal
eL EsE escribió:pos debe ser el tema de "el bola" y kien lo haze es "haze"
tienes lo menos pa elegir dos o tres versiones pa elegir, ia ke este tio lo metio en una maketa i posteriormente lo regrabo para el disko ke a sakao
personalmente te rekomiendo el de la maketa


Gracias EL Ese ...me referia a Haze y el tema el Bola.
Pues qué queréis que os diga, el bola es de las cosas más deprimentes que he escuchado en el rap español, es que tanto en lírica como en flow demuestra lo malo que es, me atrevo a decir que hasta Junior en flow se lo come, y eso dicho por mí ya es demasiado. Lo malo que tiene la música es que en cuanto se pone de moda salen birrias como éstas, pero el paso de los años demuestra quienes están en el podio y quién tragando barro.
weno weno weno tampoco es pa tanto, ia dije i si no lo digo ahora ke es algo.....distinto.....de cualkier forma pa gustos colores y a mi me mola, en las maketas i el disko tiene temas ke kuentan historietas, tiene temas desos ke se dizen "con mensaje" y hasta tiene temas mas normales sobre el hiphop i lo ke va saliendo por ahi, en finsssss, el sabado ke viene los valenzianos i de alrededores a petar el concierto del tote, jesuly, dogma y duo kie eh mekagondios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ei, hacia tiempo ke no posteaba por aki pero weno, keria recomendaros una cosilla, ayer fui a un concierto presentacion de arma blanca (acompañaron a nach en su gira pos españa), han sacado un lp con BOA, y esta bastante wapo, 19 temas y colaboraciones con dlux, el puto largo, nach... ya tenian antes un maxi (reflexion bajo un flexo) y una maketa (la mision) yo creo ke tiene futuro si teneis ocasion de poder escuchar el disco os gustara.
1saludo
y siguiendo con los conciertos en valencia una vez mas vienen en la gira de cruzcampo a los conciertos de los viveros SFDK¡¡¡¡¡¡
el dia es el 27 de julio y la entrada 12 euros (ese dia tb viene chambao pero no mhagais mucho kaso)
lo malo pa los ke kurramos es ke kae en martes pero weno veremos ke pasa.....
¿Alguien que haya escuchado Sr Zambrana? He escuchado el maxi y está guapo, ¿opiniones?
io tengo por ahi bajao el LP y solo he podio oir el tema con sondkalle que esta bastante wapo
Para mi la mejor canción de ese cd es la que tiene con L.E. Flaco, Padre nuestro - hijo bastardo. Sobre Dios y esas cosas, muy wapa!
¿Alguien sabe cuantos cds han sacado la Fonky Family?

Yo tengo estos:
Art de rue
Hors-serie volume 1
Hors-serie volume 2
Si dieu veut
2048 respuestas
137, 38, 39, 40, 41