HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Que pasa, que nadie va a decir nada de esta jodida maravilla de serión???

Es lo puto mejor que he visto en años... El Get Down cabrones!!!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javitronik escribió:Que pasa, que nadie va a decir nada de esta jodida maravilla de serión???

Es lo puto mejor que he visto en años... El Get Down cabrones!!!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo he visto los primeros 6 episodios y es una pasada,para la gente que le gusta la cultura hip hop es una obra maestra,yo la esperaba y tenia un hype tremendo y de momento a superado

con creces mis expectativas.

Saludos!!!!!!!
Ya tenemos fecha para un grande del panorama en español.

Kase.O: El círculo para el 23 de septiembre.

Imagen


La portada fenomenal.

https://www.youtube.com/watch?v=qNLVqukfMXg
ÓscarSG escribió:Ya tenemos fecha para un grande del panorama en español.

Kase.O: El círculo para el 23 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=qNLVqukfMXg


El mas grande MC que ha parido este país vuelve al ejercicio en Septiembre... No puedo esperar!

;)

Saludos!!!
demonlsdv escribió:
javitronik escribió:Que pasa, que nadie va a decir nada de esta jodida maravilla de serión???

Es lo puto mejor que he visto en años... El Get Down cabrones!!!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo he visto los primeros 6 episodios y es una pasada,para la gente que le gusta la cultura hip hop es una obra maestra,yo la esperaba y tenia un hype tremendo y de momento a superado

con creces mis expectativas.

Saludos!!!!!!!


A mí me ha defraudado y mucho, cuatro anécdotas o referencias a la cultura Hip Hop y poco más, he visto algunas series con mejores referencias.
Recien horneado,que ganas tengo de escuchar su nuevo album en solitario,de momento nos deja este temazo,Eamon se sale a poco que haga [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=0q7OOz7OGN8

Y quemando el nuevo album de REKS,madre mia un disco tan largo no puede ser tan bueno,no me lo creo aun [360º] [360º]
Escuchado lo nuevo de Kase, pepinazo como era de esperar, tienen una cantidad de ritmos y flows muy muy variados.

Disco completo.

https://www.youtube.com/watch?v=VfEgaiiuhWo
ÓscarSG escribió:Escuchado lo nuevo de Kase, pepinazo como era de esperar, tienen una cantidad de ritmos y flows muy muy variados.

Disco completo.

https://www.youtube.com/watch?v=VfEgaiiuhWo



Me ha parecido malo malo. Este hombre ha perdido mucho en solitario.
No me lo digas, esperabas algo mas hardcore como en la epoca de Violadores. xD

Con 36 o 37 palos que tiene no se que esperaban algunos. El problema que tenemos en españa es que si no es hardcore es ponzoña, o ya no son los de antes, o son unos vendidos, somos bastantes cerrados y estamos a años luz de otros paises en ese aspecto.
No, de hecho me han gustado más otros trabajos en solitario y colaboraciones que casi todas las canciones de este último disco.

¿Es bonito? Ok, lo paso, pero la temática de sus temas no me transmite nada. Y llevo escuchando rap casi a diario desde 2004.

Esperaba otra cosa igual de profunda pero con mejores rimas, vale que es su disco y lo hace como quiere, pero no hay que negar que muchos lo van a escuchar porque es de Kase.O.

Lo lanza otro menos conocido y pasa sin pena ni gloria.
Bueno, eso de si fuese de otro pasaria sin pena ni gloria se puede aplicar a muchos raperos y musicos, es algo que se suele decir mucho cuando algo no cumple con tus expectativas, que por otro lado era imposible que las cumpliese para todo el mundo con tantos años sin sacar nada nuevo.

Desde luego, hay gente a la que no le ha gustado aunque se trate de Kase por lo que comento de que esperaban algo mas hardcore, pero en una entrevista (Click) del disco ya comento que estaba un poco cansado de rapear en ritmos bombap como antaño, y aun asi hay temas en el disco. Tampoco veo rimas malas, al contrario, si por algo se caracteriza este señor es por tener un flow todoterreno como ha demostrado y sigue demostrando con este disco.

Yo lo que veo es un disco con un amplio abanico de sabores, por definirlo de alguna forma.
Mr.Gray Fox escribió:No, de hecho me han gustado más otros trabajos en solitario y colaboraciones que casi todas las canciones de este último disco.

¿Es bonito? Ok, lo paso, pero la temática de sus temas no me transmite nada. Y llevo escuchando rap casi a diario desde 2004.

Esperaba otra cosa igual de profunda pero con mejores rimas, vale que es su disco y lo hace como quiere, pero no hay que negar que muchos lo van a escuchar porque es de Kase.O.

Lo lanza otro menos conocido y pasa sin pena ni gloria.

Pues a mi me parece uno de los mejores discos de rap (sino el mejor) que se han hecho en los ultimos 10 tranquilamente,de hecho es un disco para escucharlo durante años,no es un disco de 7 o 15 escuchas,el que quiera jarkor hay tiene el maxi.Luego tiene muchos guiños y maneras de rapear de cuando rapeaba en las maquetas (dos rombos) y eso para mi es un puntazo,de hecho en el tema de sho hai en el de los borrachos hate me a recordado mucho a cuando rapeaba con bufank,me a hecho sacar una sonrisa nostalgica.Y el tema de cuando se pone a llorar es la polla,eso no lo ha hecho nadie aqui.Para mi este album es la polla,este tio es un puto genio,y llevo escuchando rap hace muchos años,no te puedo decir el año porque no me acuerdo [+risas] [+risas] ,saludos
Segunda parte de la mejor película del año pasado, STRAIGHT OUTTA COMPTON.

https://www.youtube.com/watch?v=OFMGrnBKe3A

Será lanzada directamente para televisión. Miedo me da. Después del peliculón que se cascaron los cabrones ya van a empezar a estirar el chicle. A ver que tal. Espero que no se les vaya mucho la pinza.

Le daremos un voto de confianza.

;)

Saludos!!!
Casi todas las entradas para la nueva gira de Kase están agotadas, que bárbaro.

El disco no está mal, pero con el hype que tenía, me esperaba más. Eso sí, este tío con poco supera a cualquiera, es un genio.
javitronik escribió:Segunda parte de la mejor película del año pasado, STRAIGHT OUTTA COMPTON.

https://www.youtube.com/watch?v=OFMGrnBKe3A

Será lanzada directamente para televisión. Miedo me da. Después del peliculón que se cascaron los cabrones ya van a empezar a estirar el chicle. A ver que tal. Espero que no se les vaya mucho la pinza.

Le daremos un voto de confianza.

;)

Saludos!!!


No estuvo mal Straight Outta Compton, siempre he pensado que CB4 (CELDA BLOQUE 4) reflejaba mejor la realidad de N.W.A., ahora han mitificado al grupo.
Bankai Fam escribió:
javitronik escribió:Segunda parte de la mejor película del año pasado, STRAIGHT OUTTA COMPTON.

https://www.youtube.com/watch?v=OFMGrnBKe3A

Será lanzada directamente para televisión. Miedo me da. Después del peliculón que se cascaron los cabrones ya van a empezar a estirar el chicle. A ver que tal. Espero que no se les vaya mucho la pinza.

Le daremos un voto de confianza.

;)

Saludos!!!


No estuvo mal Straight Outta Compton, siempre he pensado que CB4 (CELDA BLOQUE 4) reflejaba mejor la realidad de N.W.A., ahora han mitificado al grupo.


Pues mira tu por donde esta no la conocía. Me la apunto para ver.

¿Parece que es en plan parodia, no? Me gusta. Disfruté mucho con How High :p

Gracias por mencionarla, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
@javitronik De las mejores películas sobre hip hop.
Me ha parecido un gran disco lo nuevo del amigo Kase, qué tal lo nuevo de Shotta?alguien lo ha escuchado?escuché un par y ni fu ni fa....
xavi sima escribió:Me ha parecido un gran disco lo nuevo del amigo Kase, qué tal lo nuevo de Shotta?alguien lo ha escuchado?escuché un par y ni fu ni fa....


Demasiado pasteloso se ha vuelto el Shotta.

A mi no me mola nada el rollo que lleva ahora.

;)

Saludos!!!

Bankai Fam escribió:@javitronik De las mejores películas sobre hip hop.


Pues ahora mismo voy a ponerme con ella XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
xavi sima escribió:Me ha parecido un gran disco lo nuevo del amigo Kase, qué tal lo nuevo de Shotta?alguien lo ha escuchado?escuché un par y ni fu ni fa....


Demasiado pasteloso se ha vuelto el Shotta.

A mi no me mola nada el rollo que lleva ahora.

;)

Saludos!!!

Bankai Fam escribió:@javitronik De las mejores películas sobre hip hop.


Pues ahora mismo voy a ponerme con ella XD

;)

Saludos!!!


Si, el cd de shotta no pinta muy bien, tendremos esperanzas en lo nuevo de Rapsus.....
Saludos
Bankai Fam escribió:@javitronik De las mejores películas sobre hip hop.


Vista:

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s28000#p1742288424

;)

Saludos!!!
demonlsdv escribió:Y el tema de cuando se pone a llorar es la polla,eso no lo ha hecho nadie aqui.Para mi este album es la polla,este tio es un puto genio,y llevo escuchando rap hace muchos años,no te puedo decir el año porque no me acuerdo [+risas] [+risas] ,saludos

Pues a mi me parece uno de los peores temas/coñazo del disco y ahora que lechowsky dice que se lo ha plagiado hasta me cuadra, porque vaya coñazo da el rafa
thafestco escribió:
demonlsdv escribió:Y el tema de cuando se pone a llorar es la polla,eso no lo ha hecho nadie aqui.Para mi este album es la polla,este tio es un puto genio,y llevo escuchando rap hace muchos años,no te puedo decir el año porque no me acuerdo [+risas] [+risas] ,saludos

Pues a mi me parece uno de los peores temas/coñazo del disco y ahora que lechowsky dice que se lo ha plagiado hasta me cuadra, porque vaya coñazo da el rafa


Aprovechando el tirón del disco de Kase para atraer a la gente... tiene huevos el colega.
He leido el comunicado de FB llorando y me aburre tanto o mas que sus canciones.

Es bastante lamentable, pero de entrada ya solo por esto la gente va a querer escuchar su disco. xD
javitronik escribió:
thafestco escribió:
demonlsdv escribió:Y el tema de cuando se pone a llorar es la polla,eso no lo ha hecho nadie aqui.Para mi este album es la polla,este tio es un puto genio,y llevo escuchando rap hace muchos años,no te puedo decir el año porque no me acuerdo [+risas] [+risas] ,saludos

Pues a mi me parece uno de los peores temas/coñazo del disco y ahora que lechowsky dice que se lo ha plagiado hasta me cuadra, porque vaya coñazo da el rafa


Aprovechando el tirón del disco de Kase para atraer a la gente... tiene huevos el colega.


El album es muy bueno pero el tema del suicidio se me hace un coñazo brutal,para mi su peor tema, bastante me creo que se lo haya plagiado al genio de Lechowski porque es una temática y un estilo que no le pega nada...
ÓscarSG escribió:He leido el comunicado de FB llorando y me aburre tanto o mas que sus canciones.

Es bastante lamentable, pero de entrada ya solo por esto la gente va a querer escuchar su disco. xD


Es lo que busca. Publicidad gratuita.

Rafael Lloroswky lo llaman.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ÓscarSG escribió:He leido el comunicado de FB llorando y me aburre tanto o mas que sus canciones.

Es bastante lamentable, pero de entrada ya solo por esto la gente va a querer escuchar su disco. xD


Es lo que busca. Publicidad gratuita.

Rafael Lloroswky lo llaman.

;)

Saludos!!!

Nuevo Beef entre rappers,esto en Usa esta a la orden del dia,aqui no es habitual.Haber que dice Kase O de todo esto
Yo si fuera Lloroswky ya estaría buscando un lugar bien recóndito donde esconderme... a Metro ya sabemos como le puso el culo el Sr. Ibarra hace la tira de años.

;)

Saludos!!!
demonlsdv escribió:
javitronik escribió:
ÓscarSG escribió:He leido el comunicado de FB llorando y me aburre tanto o mas que sus canciones.

Es bastante lamentable, pero de entrada ya solo por esto la gente va a querer escuchar su disco. xD


Es lo que busca. Publicidad gratuita.

Rafael Lloroswky lo llaman.

;)

Saludos!!!

Nuevo Beef entre rappers,esto en Usa esta a la orden del dia,aqui no es habitual.Haber que dice Kase O de todo esto


Si todo es cierto, supongo k Kase sacará un comunicado y dará explicaciones o algo al respecto.
A ver, poneros en el lugar de un pavo que a dos meses de sacar su disco no sólo le plagian una canción, sino que colabora en el disco de un colega y con dos cojones deja ese track fuera del disco, y encima desaparece y ni le coge el mvl y ni da señales de vida, si eso es cierto que a mi no me extrañaría, Kase los tiene cuadrados xD
Saludos
Pero señores, que en el comunicado habla de plagio de un concepto de cancion (cuando esta todo inventado LOL), es decir, a este tio se le va totalmente la pelota. En España creo que es la primera vez que se hace algo así, pero me suena (corregidme si me equivoco) que el mismo kendric lamar ya tiene un tema similar.

Madre mia el circo que hay montado en el FB de Kase. [carcajad]
ÓscarSG escribió:Pero señores, que en el comunicado habla de plagio de un concepto de cancion (cuando esta todo inventado LOL), es decir, a este tio se le va totalmente la pelota. En España creo que es la primera vez que se hace algo así, pero me suena (corregidme si me equivoco) que el mismo kendric lamar ya tiene un tema similar.


Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Estás en lo cierto. Es mas, me atrevería a afirmar que hay muchos mas. Por decir uno así a bote pronto, Eminem???

;)

Saludos!!!
xavi sima escribió:Si todo es cierto, supongo k Kase sacará un comunicado y dará explicaciones o algo al respecto.
A ver, poneros en el lugar de un pavo que a dos meses de sacar su disco no sólo le plagian una canción, sino que colabora en el disco de un colega y con dos cojones deja ese track fuera del disco, y encima desaparece y ni le coge el mvl y ni da señales de vida, si eso es cierto que a mi no me extrañaría, Kase los tiene cuadrados xD
Saludos


Yo de momento no me voy a posicionar del lado de nadie,haber que pasa de aqui a un tiempo,el tiempo dejara ver quien es el que plagio a quien.Los unicos que de momento saben bien lo que paso son ellos dos
Chicos, busco algún cd pendiente antiguo de hip hop y algo de canserbero en físico, conocéis alguna tienda por Bcn o alguna web de fiar?gracias
Saludos
Aqui teneis la entrevista donde aclara el temita.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-c ... 6/3744478/

Vamos, que el rafita se ha lucido.
ÓscarSG escribió:Aqui teneis la entrevista donde aclara el temita.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-c ... 6/3744478/

Vamos, que el rafita se ha lucido.


Qué dice??? Así por encima. Gracias.

;)

Saludos!!!
Pues niega tajantemente que le haya copiado y ademas dice que ni siquiera ha escuchado el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=NwdqYGOYdp4
Alguien lo dudaba???

Esperando el Mierda 2.0
Resumiendo dice que se había reunido varias veces con Rafa y le había contado el concepto se su nuevo disco pero que nunca escuchó una nota ni una línea, que todas las palabras del círculo salen de Kase, supongo que siempre habrà dos versiones pero creo bastante fiables las palabras de Javi. Es un crack eso si, pero con casi 40 años es la persona menos humilde del país xD
Poner en duda al mejor rapero español de la historia, tiene pelotas.
Lleva años currándose este disco y ahora que ve la luz, el llorica este aprovecha el tirón para publicitar su disco.

Antes estas cosas se solucionaban con un beef, ahora llorando en facebook [facepalm]
zeoroh escribió:Poner en duda al mejor rapero español de la historia, tiene pelotas.
Lleva años currándose este disco y ahora que ve la luz, el llorica este aprovecha el tirón para publicitar su disco.

Antes estas cosas se solucionaban con un beef, ahora llorando en facebook [facepalm]


No se por que pero me da que de aquí a nada saldrá un Mierda 2.0

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
zeoroh escribió:Poner en duda al mejor rapero español de la historia, tiene pelotas.
Lleva años currándose este disco y ahora que ve la luz, el llorica este aprovecha el tirón para publicitar su disco.

Antes estas cosas se solucionaban con un beef, ahora llorando en facebook [facepalm]


No se por que pero me da que de aquí a nada saldrá un Mierda 2.0

;)

Saludos!!!


Dejando polémicas aparte con el plagio, no os mola Lechowski?
Saludos
@javitronik Imposible.
Javi está ya mayorcico para esas tonterías y Lechowski de hardcore anda justo.
@xavi sima

Es muy buen poeta, pero es para oirlo un rato, termina cansando. Como Shariff.

Fui a un concierto de Shariff y la peña sacando mecheros y las niñas cantando baladas. Parecía un concierto de Carlos Baute. No more.
zeoroh escribió:@javitronik Imposible.
Javi está ya mayorcico para esas tonterías y Lechowski de hardcore anda justo.
@xavi sima

Es muy buen poeta, pero es para oirlo un rato, termina cansando. Como Shariff.

Fui a un concierto de Shariff y la peña sacando mecheros y las niñas cantando baladas. Parecía un concierto de Carlos Baute. No more.


Yo será por la edad, mira que llevo toda la vida escuchando Kase, Zatu, Nach y Tote entre otros, pero ahora con 34 años lo que más espero de este mundillo es cuando Shariff o Rafa sacan una canción, no encuentro nadie que tenga letras tan buenas. De hecho el disco de Lechowsky y el glaç para mi está en el top 10 de imprescindible de la escena nacional, lo dicho, me hago mayor xD
Saludos
Kase O y su aclaracion sobre el supuesto plagio:

https://www.youtube.com/watch?v=u89FjxSu6r8

Si esto es verdad,Lechowski miente como un bellaco

Me da que este Lechowski se esta haciendo un poco (bastante) de publicidad por la cara

Este tio (Lechowski) se cree que a inventado todo en el rap, [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:@javitronik Imposible.
Javi está ya mayorcico para esas tonterías y Lechowski de hardcore anda justo.
@xavi sima

Es muy buen poeta, pero es para oirlo un rato, termina cansando. Como Shariff.

Fui a un concierto de Shariff y la peña sacando mecheros y las niñas cantando baladas. Parecía un concierto de Carlos Baute. No more.


Yo será por la edad, mira que llevo toda la vida escuchando Kase, Zatu, Nach y Tote entre otros, pero ahora con 34 años lo que más espero de este mundillo es cuando Shariff o Rafa sacan una canción, no encuentro nadie que tenga letras tan buenas. De hecho el disco de Lechowsky y el glaç para mi está en el top 10 de imprescindible de la escena nacional, lo dicho, me hago mayor xD
Saludos
Para mi ya puedes tener todas las letras cojonudas que quieras, que como tengas un flow monotono o mediocre como estos dos poco vas a hacer conmigo. Ir a un concierto de estos tiene que ser un sopor de los gordos. xD

El Lechowski este es un pretencioso.

PD: clip del track Yemen:

https://www.youtube.com/watch?v=YGICYKnIm2A
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hablais mucho pero da la sensacion de que solo habeis leido los comunicados de kaseO. :o
Como diría Javato: "Todo lo que digas fuera de un micro no sirve, cualquiera puede hablar e inventar, mi flow hierve"

Yo he leído todo sobre este asunto y el señor Lechowski ha salido bastante perjudicado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dijo el que lleva de avatar a kaseo.... [qmparto]

Si fueras objetivo sabrias que practicamente afecta a los dos por igual.

[facepalm]
Ayer escribió otro comunicado Rafa, nadie sabrá nunca lo que ha pasado, da la sensación que Lechowsky está haciendo una montaña de esto pero Kase creo que como colega no ha obrado bien....
6074 respuestas