¿Cual es la última película que has visto?

CB4: La película

Imagen

Mucho antes de la tan aclamada y genial biopic del grupo N.W.A Straight Outta Compton salió este falso documental parodiando al grupo que marcó el inicio y creó un movimiento musical que perdura a través del tiempo hasta nuestros días.

Si bien la película no es mala sí es necesario poseer y conocer un poco sobre la cultura en la que se basa pues las menciones y los guiños son muchos y continuos.

Aparte que su estilo parodiando a todo ese mundillo puede hacerla un poco pesada para los no avezados en el tema.

Tiene varios puntos que te hacen partirte la caja hasta caerte del sillón y la interpretación de Chris Rock del líder de la banda es sencillamente de diez.

Si te va el rollo te gustará, si no, pues una comedia-parodia que puede que te haga pasar un rato divertido.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
ciberionz escribió:Acabo de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación a la gran pantalla del bestseller de Ransom Riggs, y me esperaba más por el trailer. Pero ni la magia de Harry Potter o los poderes de la Patrulla X salvan el argumento, bastante ramplón y predecible hacia la mitad del film.

Eso sí, tiene el sello de Tim Burton, y quizá me recordó más a Bitelchus, por algunas escenas que rayan en lo grotesco, que a otra cosa. Judi Dench o Samuel L. Jackson acompañan al chico de "La invención de Hugo" (Asa Butterfield) con papeles fácilmente olvidables.

Y lo cierto es que al principio la cosa promete, pero luego decae el ritmo y cuando comienza a coger impulso nuevamente, ya estás fuera de la cinta. Lo mejor sin duda los efectos especiales (principalmente los relativos a la física del agua, eso sí, el propio Burton no quiso abusar de los mismos) y la Srta. Miss Peregrine, cuyo personaje podría haber dado mucho más de sí.

Nota 5,5/10

Tema para la banda sonora por Florence + The Machine:

https://youtu.be/dsWDUvuF0Xc

Imagen



Vaya me esperaba algo mas supongo que si aun esta en cartelera para la fiesta del cine caera
Imagen

Hoy toca triologia voy por la dos , que mal esta el cine hoy en día por dios.
Tukaram escribió:Vaya me esperaba algo mas supongo que si aun esta en cartelera para la fiesta del cine caera


Aún así tiene sus momentos, y a algunos les gustará la ambientación más o menos, pero creo que no ha funcionado la mezcla de géneros (en ocasiones terror, otras un tanto infantil). Incluso me recordó a la última de Zipi y Zape por el orfanato. Pero, bueno, se deja ver.
Joder mi me digas eso que aun me da mas bajon [+risas] [+risas] [+risas]
@segoldenxd
La tengo preparada pero no sabia q se llamaba así. Gracias
Pesforever está baneado por "troll"
He visto la de Miss Peregrine ayer en el cine y me ha gustado, tiene buenos puntos. Quizás el personaje de miss peregrine es demasiado secundario, esperaba bastante más del mismo, aunque Eva green es impresionante.

Le doy un 8/10, me entretuvo bastante la verdad. Quitando el momento WTF de cierto momento de la película que todos nos quedamos... ¿pero qué coño? Sin spoilear nada: Una batalla entre malos y buenos demasiado rara. De terror no tiene nada como dicen por arriba, ni un susto, a menos que seáis nenas sensibles y os causen pesadillas los caretos de Samuel L. Jackson (a mí me causaban risa, desde luego es un actorazo de 10, el tío se adapta a todo y jamás desentona, me encanta), y Eva Green en su línea de la gran actriz que es, el problema viene por el personaje, muy desaprovechado.

Aún así es una buena película, el 8.9 de metacritic que tiene lo demuestra.
Bueno, lo del terror no lo decía porque diese ningún miedo (al revés), sino por el contraste entre escenas góticas tenebrosas y luego las de "escuela de magia", que te descolocaban un poco XD

Coincido en que Eva Green está genial, pero su personaje está bastante limitado.
La ultima de Cazafantasmas

Se lo han currado mas bien poquito y los que hayan ido al cine a verla espero que la cena de antes hubiera sido fantastica para compensar, porque como hubiera sido un mcdonal, mas se podria decir que habria sido un dia para olvidar. Es hasta aburrida a veces, no aporta nada de nada, no obstante, me plantearia verla antes que algunas comedias romanticas XD
La mort de Louis XIV

Imagen

Presentada este año en Cannes, para los críticos que la vieron, fue de las mejores películas del certamen. El catalán Albert Serra se centra en las últimas dos semanas de vida del monarca absolutista Luís XIV. Una reconstrucción sorprendentemente ejecutada y fiel a los hechos históricos gracias a las memorias de Saint Simon y Marques de Dangeau que sirvieron de base para escribir el guión.

¿Lo más acertado de la película? La desdramatización de esta, otorgándola prácticamente la etiqueta de contemplativa, pues estaremos durante dos horas en el dormitorio del Rey viendo lo que ocurre a través de planos fijos. La intención de Serra es clara: humanizar a Luís XIV para mostrarnos su degradación física -y psicológica- en tiempo real. Seremos testigos de las multitudes curas que intentan aplicar los doctores, las comidas que le sirven, el avance irreparable de la gangrena de su pierna, las pesadillas que tiene por la noche, etc. Ni la persona más poderosa de Francia puede parar a la muerte.

A destacar la interpretación MAGISTRAL del eterno Jean-Pierre Léaud -Bravo por este actorazo. Si el film fuera americano sería candidato fijo a los Oscars-, y del diseño de producción -exquisita reconstrucción de la habitación así del vestuario empleado- el mejor que encontraremos este año.

Si Truffaut no hubiera muerto prematuramente, es muy probable que hubiera grabado la muerte de Antoine Doinel. Consideremos esta cinta como el final espiritual y magistral que se habría merecido este personaje mítico.

7/10
http://www.imdb.com/title/tt2545428/

Buen documental sobre gente que desde luego es de otro planeta. Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Chevi escribió:http://www.imdb.com/title/tt2545428/

Buen documental sobre gente que desde luego es de otro planeta. Me ha gustado mucho, lo recomiendo.

Muy guapo lo vi hace 2 meses, ya lo habia puesto por aqui tambien pa recomendarlo.
Elle

Hacía mucho q no veía una sala de cine tan llena. Más sorprendente es cuando se trata de una peli europea q en mi ciudad no suelen durar más de dos semanas en cartelera.

Me ha gustado mucho. Verhoeven no decepciona. La espera ha valido la pena (10 años desde su última peli). Le doy un 7.
El Becario (2015, con Anne Hathaway, Robert de Niro y Rene Russo entre otr@s.
Empieza bien, es entrañable, y hay bastante quimica general, pero de nuevo, otra pelicula que se diluye y se queda a las puertas de algo mejor y mas ameno...
Tenía un vago recuerdo de Ser o no ser (1942) de cuando la vi hace años siendo un niño y qué peliculon.

Comedia (o farsa, según se mire) inteligente y ágil donde las haya repleta de guiños a sus contemporáneos, dirigida y producida por Ernst Lubitsch (responsable de Ninotchka o El bazar de las sorpresas), y que juega a la confusión entre realidad y ficción.

Me he tronchado con las meteduras de pata del coronel nazi. Soberbias actuaciones de Carole Lombard y el polifacético y versátil Jack Benny, que se ven envueltos en complejas y peligrosas tramas de espionaje como miembros de una compañía de teatro.

Como nota trágica, Lombard falleció unos meses después de su estreno en un accidente de avión.

La banda sonora recibió una nominación al Oscar.

Nota: 8,5/10

Imagen
ciberionz escribió:Tenía un vago recuerdo de Ser o no ser (1942) de cuando la vi hace años siendo un niño y qué peliculon.

Comedia (o farsa, según se mire) inteligente y ágil donde las haya repleta de guiños a sus contemporáneos, dirigida y producida por Ernst Lubitsch (responsable de Ninotchka o El bazar de las sorpresas), y que juega a la confusión entre realidad y ficción.

Me he tronchado con las meteduras de pata del coronel nazi. Soberbias actuaciones de Carole Lombard y el polifacético y versátil Jack Benny, que se ven envueltos en complejas y peligrosas tramas de espionaje como miembros de una compañía de teatro.

Como nota trágica, Lombard falleció unos meses después de su estreno en un accidente de avión.

La banda sonora recibió una nominación al Oscar.

Nota: 8,5/10

Imagen


Muy muy buena, la vi por primea vez hace unos meses y me dejó impresionado.
Ser o no ser es una señora película.

k_nelon escribió:Muy muy buena, la vi por primea vez hace unos meses y me dejó impresionado.


Creo que la vimos a razón del hilo del club del cine :p

;)

Saludos!!!
@K_nelon ya te digo, creo que es de visionado obligado para cualquier amante del cine. A mí me hacía falta refrescar un poco la memoria, y casi la he disfrutado como la primera vez que la vi, jeje [oki]

@javitronik no veas la de clásicos que me veía con siete u ocho años, lo malo es que tengo que darle un repaso a muchas xD
javitronik escribió:Ser o no ser es una señora película.

k_nelon escribió:Muy muy buena, la vi por primea vez hace unos meses y me dejó impresionado.


Creo que la vimos a razón del hilo del club del cine :p

;)

Saludos!!!

Exacto, ya no me acordaba :cool:


ciberionz escribió:@K_nelon ya te digo, creo que es de visionado obligado para cualquier amante del cine. A mí me hacía falta refrescar un poco la memoria, y casi la he disfrutado como la primera vez que la vi, jeje [oki]

@javitronik no veas la de clásicos que me veía con siete u ocho años, lo malo es que tengo que darle un repaso a muchas xD


Y a mi que de pequeño las pelis en B&N me daban grima y ahora creo que en relación calidad/numero de ellas son con las que más he disfrutado en los ultimos tiempos... la de tiempo perdido....[buuuaaaa] [buuuaaaa]
En mi casa, cada vez que ponían un ciclo en la2, ya fuera de Paul Newman, Rita Hayworth o Hitchcock, por decir algunos, nos sentábamos todos en el sofá con la estufa y la manta. No nos perdíamos ni una [+risas]
en mi caso era algo parecido pero con las películas de los 80 y 90 como colecciones que vendían en los quioscos, mucho videoclub o las películas de los viernes en el canal + cuando eran de verdad buenos estrenos (las de las 22:00 eh, que os veo [poraki] )
k_nelon escribió:en mi caso era algo parecido pero con las películas de los 80 y 90 como colecciones que vendían en los quioscos, mucho videoclub o las películas de los viernes en el canal + cuando eran de verdad buenos estrenos (las de las 22:00 eh, que os veo [poraki] )


O si no dejabas el vídeo programado con una cinta virgen TDK de 240 en LP... Y por las mañanas ibas corriendo a sacarla del vídeo para guardarla y verla por la noche a solas en tu cuarto... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
A mí se me averió el VHS y aún no he tirado las cintas por la cantidad de pelis que grabé, desde Admiradora Secreta, pasando por Sueños Eléctricos, La Princesa Prometida, etc. XD Algunas las voy pillando en DVD.
ciberionz escribió:A mí se me averió el VHS y aún no he tirado las cintas por la cantidad de pelis que grabé, desde Admiradora Secreta, pasando por Sueños Eléctricos, La Princesa Prometida, etc. XD Algunas las voy pillando en DVD.


Sueños Eléctricos, puffff... la de veces que me la vi después de grabarla. Tanto que ni el tracking arreglaba el deterioro de la cinta [+risas]
javitronik escribió:
ciberionz escribió:A mí se me averió el VHS y aún no he tirado las cintas por la cantidad de pelis que grabé, desde Admiradora Secreta, pasando por Sueños Eléctricos, La Princesa Prometida, etc. XD Algunas las voy pillando en DVD.


Sueños Eléctricos, puffff... la de veces que me la vi después de grabarla. Tanto que ni el tracking arreglaba el deterioro de la cinta [+risas]


Muy buena banda sonora la de esa peli [oki]
Grande Giorgio Moroder, y también la cantidad de temas pop que contenía [oki]
Imagen

Siempre he sido de la opinión que el cine español tiene buenas películas. Quizás haya tenido algunas épocas más bajas en cuanto a producción de películas con buenos contenidos, pero creo que ahora estamos en una época donde las películas que se producen dicen algo, no son mero entretenimiento que cae en el olvido. Creo 100 años de perdón tiene algo de eso. Como thriller funciona bien y además creo que toca algunos temas sobre política de la complicada realidad que vive España ahora mismo. Luis Tosar como siempre increíble. Es la primera película que he visto de este director, pero ha dejado con ganas de ver más cosas suyas.

7,5/10
Rebirth
Imagen

Truñaco del bueno.......empiezas a verla y no arranca mal, pero a mitad de peli o antes te vas quedando

Oooh Oooh Oooh Oooh

tufillo de copia de la gran Game de Michael Douglas, que por supuesto no le llega ni a la suela de los zapatos....


para olvidar...

salu2.
Ayer vi la película de "No Respires" y he salido de sala con la butaca pegada al culo, la verdad tiene mucha tensión y suspense, y las interpretaciones excelentes sobre todo del psicopata ciego, una película que me ha encantado en todos los aspectos del genero de suspense, una casa terrorífica en cada planta y un ciego que puede llegar a dar miedo, gran interpretación de este gran actor.

Mi nota 8/10

Imagen
ciberionz escribió:A mí se me averió el VHS y aún no he tirado las cintas por la cantidad de pelis que grabé, desde Admiradora Secreta, pasando por Sueños Eléctricos, La Princesa Prometida, etc. XD Algunas las voy pillando en DVD.



Jo pues igual que en mi casa anda que no tenemos tropecientos VHS con 2 o 3 pelis de todo estern clasicas hichcoc buff

ademas nosotros ivamos mas alla teniamos 2 videos y las que molaban las "pababamos a limpio" a otra cinta haciendo una coleciiopn maja maja XD

y si algunas cintas estan que dan pewna de los revisionados eso no habia traking que lo solucionara [carcajad] [carcajad]
Hace unos días vi la peli más rara que existe de Godzilla, que tambien es una de mis favoritas pese a sus evidentes fallos.

Gozdilla vs Hedorah - Hedorah, la Burbuja tóxica.

Le dediqué un comentario aquí:
https://www.combogamer.com/22883/horror ... orah-1971/

Pero para que veais lo rara que es, echadle un vistazo a esta escena..los 70 en estado puro.

https://www.youtube.com/watch?v=eLOyVEfi4-Q

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Orgullo + Prejuicio + Zombies Nota 3,5
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el libro de la selva
muy chula, los animales tremendamente bien hechos, ya podian haber usado a ese equipo de efectos especiales para jurassic world, que daba el cante cosa mala
Los siete..., dejemoslo en que son siete, ¿vale? Chris Pratt haciendo de Chris Pratt y protagonizando la escena más vergonzosa que he visto en años. Comercial con malos malísimos y buenos buenísimos donde no faltan ni uno de los clichés del cine comercial más vomitivo.

Imagen


Lo único magnifico es ella... por lo demás... [noop]

Imagen


Le doy un 5/10 y el cinco se lo lleva la chica.
Imagen

Orígenes

A pesar de que en algunos momentos se me hizo sosa y aburrida, la historia principal te hace reflexionar y eso lo valoro bastante en una peli, que te deje dando vueltas a la cabeza cuando acaba.

7/10
Sultan

de esta voy a pasar de postear mi opinion
Tukaram escribió:Sultan

de esta voy a pasar de postear mi opinion


Tan mala es!?
No he dicho eso

simplemente viendo los ultimos comentarios que me han soltado con alguna falta de respeto incluida prefiero no decir nada y guardarme mi opinion para mi

salu2
@Tukaram Pues deberías dar tu opinión personal y quedarte tan ancho. Nunca podrás estar de acuerdo con todos y los gustos son muy personales
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Pues deberías dar tu opinión personal y quedarte tan ancho. Nunca podrás estar de acuerdo con todos y los gustos son muy personales


Si lo se pero hoy no tengo ganas de que aparezca alguno diciendo que le he insultado a el o a los fans de sultan o que si soy un inmaduro porque contesto cuando se rien de mi o que soy el unico que sabe lo que es el cine y va escribiendo los guiones de la gente o que soy un imbecil que no sabe ni sumar porque me pueda gustar el cine palomitero

hoy no tengo ganas de ostias la verdad

salu2
Tukaram escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Pues deberías dar tu opinión personal y quedarte tan ancho. Nunca podrás estar de acuerdo con todos y los gustos son muy personales


Si lo se pero hoy no tengo ganas de que aparezca alguno diciendo que le he insultado a el o a los fans de sultan o que si soy un inmaduro porque contesto cuando se rien de mi o que soy el unico que sabe lo que es el cine y va escribiendo los guiones de la gente o que soy un imbecil que no sabe ni sumar porque me pueda gustar el cine palomitero

hoy no tengo ganas de ostias la verdad

salu2


No lo des tantas vueltas ni tanta importancia. A mi, por ejemplo, nunca me ha molestado que respondieras a mis comentarios, sino todo lo contrario. Si a alguien no le gusta tus comentarios, tus respuestas o el intercambiar ideas contigo pues pueden ignorarlas, que es bastante fácil de hacer.
Tukaram escribió:Jo pues igual que en mi casa anda que no tenemos tropecientos VHS con 2 o 3 pelis de todo estern clasicas hichcoc buff

ademas nosotros ivamos mas alla teniamos 2 videos y las que molaban las "pababamos a limpio" a otra cinta haciendo una coleciiopn maja maja XD

y si algunas cintas estan que dan pewna de los revisionados eso no habia traking que lo solucionara [carcajad] [carcajad]


Yo algunas las fui copiando a través de una grabadora de DVD, pero los cabezales del vídeo no iban muy allá a veces, al final se estropeó el motor y no entraban las cintas y hasta ahí llegué con el vídeo XD También tenía una colección maja con pelis que daban en los canales de cable (cuando se podían grabar, no como ahora con el TiVo). Pero, poco a poco voy haciéndome con algunas [oki]

Por cierto, no dejes de dar tu opinión sobre las pelis cuando te apetezca. Siempre habrá alguien que la valore o le sea útil.

Salu2
Tukaram escribió:Sultan

de esta voy a pasar de postear mi opinion

Tanto si te ha gustado, como te puede haber parecido un ñordo, lo puedes decir y quedarte tan ancho.
Si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería abirridisimo compañero.
A mi me pareció un follo Blade runer y con el padrino me quedo sobao ^^

X-Men Apocalipsis
Con algunos momentos y mutantes muy flojos
No me ha disgustado.
Apocalipsis, que tendría que ser la repanocha es cierto que está poco aprovechado.
Quicksilver lo mejor ^^
6/10
segoldenxd escribió:A mi me pareció un follo Blade runer y con el padrino me quedo sobao ^^


Imagen

[sati]

La última que he visto ha sido Saló, o los 120 días de Sodoma, me pareció una película interesante pero incalificable. Es algo muy diferente a todo lo que se ha hecho y no se la podría recomendar a nadie específicamente.
figmare escribió:
segoldenxd escribió:A mi me pareció un follo Blade runer y con el padrino me quedo sobao ^^


Imagen

[sati]

La última que he visto ha sido Saló, o los 120 días de Sodoma, me pareció una película interesante pero incalificable. Es algo muy diferente a todo lo que se ha hecho y no se la podría recomendar a nadie específicamente.


Yo esa la vi liderando una lista de pelis perturbadoras ( [carcajad] ), así que a saber lo que te encuentras ahí. Pero vamos, me llama la atención en verdad.
Se agradecen los ultimos comentarios

esque joder en este hilo ultimamente habia que liarsela con papel de fumar
dandorf escribió:
figmare escribió:La última que he visto ha sido Saló, o los 120 días de Sodoma, me pareció una película interesante pero incalificable. Es algo muy diferente a todo lo que se ha hecho y no se la podría recomendar a nadie específicamente.


Yo esa la vi liderando una lista de pelis perturbadoras ( [carcajad] ), así que a saber lo que te encuentras ahí. Pero vamos, me llama la atención en verdad.


Yo digo que no la recomendaría porque posiblemente sea la películas más chocante y fuerte que he visto. Y me gusta el cine gore japonés que son muy bestias, pero es que en el cine de Takashi Miike o similares hay unas formas, típicas del cine reciente japonés, donde se sobreactúa, o se muestra todo tan pasado de rosca que es divertido cuando son comedias, o queda como algo muy lejano cuando van algo más en serio. Las formas de Pasolini en "Saló..." es demasiado real y cercana. La composición de los planos milimétricos, la ambientación artística, el intelectualismo y superioridad moral de los opresores... El propio Pasolini decía que quería representar lo que el poder hace del cuerpo humano, despreciarlo y anular la personalidad. Es complicado mantener la mirada en la pantalla porque es repugnante lo que nos muestra (cada escena más repugnante que la anterior, y la película completa es eso, una escena de humillación humana tras otra).
ice age el gran cataclismo. flojita pero con sus puntos. Mantiene el espiritu de la saga, 5.8/10
Burke and Hare


"Es en general entretenida, con suficientes risas e ingenio como para compensar algunos gags escatológicos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"


Ni caso, de escatologica no tiene nada, bueno si, un poco de lluvia de heces XD

Le doy un cinco pelado, por que tanto el prologo como el epilogo estan bastante bien, pero el tramo central es un poco aburrido.

Luego me dio por mirar en la wiki y todo buscando informacion de estos personajes [carcajad]
58362 respuestas