HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
al ke decia lo de la cara del kase, yo tambien opino que esta mas hinchao, como tambien dije en su momento que en el maxi le oia la voz como distinta, como mas gorda, no se explicarlo.
ArT escribió:
DIOS!


DIOS!!!












QUE HORRIBLE!!

Con lo original que era la canción... por qué han hecho eso?

ArT


jajajajaja cierto
sobre el video de nach...me gusta el concepto de un video donde se ve el artista en supuesto pasado presente y futuro pero....es que a este tema no le pega ni con cola =S
Alguién sabe el título del tema de Doble.V y Nafa?? La que empieza... "quiero quiero, quiero una cama, quiero una bañera, quiero servirle un cafe a esa camarera cansada, vivir a mi manera, que la locura sea pasajera, locura pasada, quiero que alguien me quiera!..." y sigue Kase en ese trozo, después Nafa, Hate y acaba Lírico.
Me acaban de comentar que Morodo va a aparecer por Mostoles en un garito pequeño a cantarse unos temitas. ¿Sabéis algo de esto?
cheta, buscalo en "los medios habituales" poniendo algo asi como "tema inedito violadores nafa laboratorio hiphop"

YaW, intenta hacerte con Skunk (el usuario de eol, no la planta, o bueno mejor las dos cosas a la vez xDDD) si alguien sabe algo, el es tu hombre
Cheta escribió:Alguién sabe el título del tema de Doble.V y Nafa?? La que empieza... "quiero quiero, quiero una cama, quiero una bañera, quiero servirle un cafe a esa camarera cansada, vivir a mi manera, que la locura sea pasajera, locura pasada, quiero que alguien me quiera!..." y sigue Kase en ese trozo, después Nafa, Hate y acaba Lírico.


Laboratorio hiphop
Ok, es que la tenia por aquí y el otro dia me preguntaron el título para bajarsela y no esabia como era. Por cierto, ya de paso, sabeis si sale en algún disco o algo?? en cual?
escuchar CARPE DM
no tiene despercidio, y mas aun la cancion en colaboracion con rapsus y hazhe - luz de luna
del qe no he oido hablar por el hilo es de Kultama , ¿qué os parece ?
jagpgj escribió:del qe no he oido hablar por el hilo es de Kultama , ¿qué os parece ?

A mi me parece de lo peorcito junto a Frank T, Arianna Puello, y toda esa chusma.
Bueno, ya esta el video entero de "vivir para contarlo", aki os lo dejo... y no mancheis la pantalla de lefa. :)

http://www.youtube.com/watch?v=AXXpXm1_ldI
eL_GekO escribió:A mi me parece de lo peorcito junto a Frank T, Arianna Puello, y toda esa chusma.
AMEN.

Bueno, ya esta el video entero de "vivir para contarlo", aki os lo dejo... y no mancheis la pantalla de lefa. :)

http://www.youtube.com/watch?v=AXXpXm1_l
[babas] Que ganas que le tengo al disco.
El tema muy weno, el video tampoco es como "correrse" como dice cheta
Joder, pero que malo es Lírico...
Musice escribió:Joder, pero que malo es Lírico...


Pa pegarle un tiro [toctoc]
Menudas cosas se leen por aquí...

ArT
en serio te mola lirico ArT?? yo es que cada vez que me lo imagino sale algo asi como el diciendo aha sisi aha aha improviso aha aha sisi doble v aha sisi improviso

HAZHE - DESDE TU VENTANA

FOREIGN NATION - COMO QUE NO? (1992)

FOREIGN NATION - GENIUS OF CRIME (1990)

Estos dos videos.....son de un programa de tve antiguo?son un grupo español en ingles? perdonen una vez mas mi incultura "old skool"

me autorespondo...

FOREIGN NATION
ArT escribió:Menudas cosas se leen por aquí...

ArT
Si lo dices por lo de Lírico...
Te parece bueno?

O RLY?
Me da que lo dice por esto:

A mi me parece de lo peorcito junto a Frank T, Arianna Puello, y toda esa chusma
El_Close escribió:Me da que lo dice por esto:

Tambien puede ser
Unas pocas recomendaciones :
Swanbwoy-Muy buena la maqueta que ha sacado
Kayne West-Late registration ,el tema de diamodns are forever (no me s el nombre pero al escucxarlo sabreis cual es ) y el de drive slow homie ,lo parten
Cypres hill-Till death do us part-Brutal sobretodo el tema que tiene el mismo nombre del disco
La maqueta de pernocta y chiva que se pueden bajar de Pernocta y de Chiva
y luego los temas de un colega que tiene mucho futuro
http://www.myspace.com/nikoriko
Y como no my myspace ,los mejores beats de España [666]
www.myspace.com/dacapoprods
SAlu2 a todos
DACAPPOOOOOOOOO cuando me vas a invitar un dia a castellon a darme unas lecciones magistrales??¡¡
Que Lírico se lo haga apestoso en esa canción ( a mi parecer, ninguno de los 3 se luce ) no quiere decir que sea malo.

Lírico tiene sus temazos, y tiene un estilo propio guapo, además de ser original.




Y si, lo otro tambien puede ser por lo que diga eso.

Chusma Ari... pues no veas como hace botar la chusma a la gente.

No digo ni que me guste ni me deje de gustar, al igual que F-T, si no que creo que de chusma poco...

Hablar de chusma cuando os refirais al Haze, a sergio contreras y a 4 primos más, pero de gente que lleva sus años, pueeeeeeeeeeees.. hmmm...













Discos que ultimamente están sonando por mi casa es el de Marxmen, de M.O.P, tiene un rollo raro pero joder, temazos como Suicide ft. Teflon, Hip Hop Cops con Wyclef Jean, Put it in the air con Jay z...

Me mola me mola, aun que tiene su tiempo, me mola.

El tema de AZ, que puse un poco más atrás está pepino también.

Y si buscais algo así original, con un sonido muy muy fresco en la escena americana, buscar, Platinum Pied Pipers creo que se llaman.

Llevan un royo guapo!






A otro tema:

Daccapo, utilizas FL? He escuchado tus prod, que VSTi y plug-ins utilizas?

Saludos!


ArT
Siempre lo he dicho y lo diré, las mujeres a mi parecer las falta fuerza para hacerse un disco entero, sinceramente....como acompañantes pegan mas.

No se, a Ari...por muchos berridos que intente dar y se desgarre la voz en algunos temas, nada, que no cuelaXD

Escuchen a BKC. Y me dicen....


Sobre el videoclip de VV, pues mira, no es una superproducción, que es lo que intentó Nach en ese video que no tiene ni pies ni cabeza, por eso digo, que al menos lo han encajado mejor VV que Nach.

Sobre el tema en sí, me sigue gustando mas "Máximo Exponente"XD

bah, no se pueden comparar, pero bueno, esque de VV o te gusta o no te gusta...porque lo siento para el que siga a este grupo, pero aún considerandolos de los mejores por estos lares, no los tragoXD

Y menos a Dogma Crew, otra panda de EgosXD

Que tomen nota de Vkr [poraki]
ArT escribió:
Lírico tiene sus temazos, y tiene un estilo propio guapo, además de ser original.

Por ejemplo? ( excepto virtuosos, que por un solo tema no eres bueno)
Musice escribió:Por ejemplo? ( excepto virtuosos, que por un solo tema no eres bueno)


La ciudad nunca duerme aunque esa creo que no era entera suya , a mi me gusta Lirico no lo veo malo , quizas se vea opacado por los otros componentes .
jagpgj escribió:
La ciudad nunca duerme aunque esa creo que no era entera suya , a mi me gusta Lirico no lo veo malo , quizas se vea opacado por los otros componentes .
Me parece mala tambien.

Creo que solo lo hace guapo en :
  • virtuosos
  • doble v
Creo recordar que era en el Creador series volumen 2, de zaragoza, en donde se marca un tema muy muy guapo

ArT
ArT escribió:Que Lírico se lo haga apestoso en esa canción ( a mi parecer, ninguno de los 3 se luce ) no quiere decir que sea malo.

Lírico tiene sus temazos, y tiene un estilo propio guapo, además de ser original.



Otra vez el debate de Lírico... xD en todos los foros hay uno.

Todo hay que decirlo.. violadores del verso sin Lírico no sería lo mismo, Lírico le da un toque "especial", lo cual no quiere decir que sea bueno... xq esa forma de rapear tan lenta, con 40 saegundos entre frase y frase... joder, normal que las clave!
Yo soy de los que opina que si en el sitio de Lírico pones a Xhelazz eso sería espectacular. Y un segundo ejemplo de que Lírico es malo:

Por Honor (& Mr. Rango) "Vicios y Virtudes"
Sale Kase.O y entra Lírico:

"El aprendiz no quiere cometer desliz,
todos quieren un final feliz
Si desaparezco por arte de magia, Tamariz,
si tengo el ángulo perfecto, bisectriz
Hoy son dulces besos de anís, regaliz,
sabes que soy David,
El emperador del rap emperatriz,
sólo son secuelas de una guerra, cicatriz"

Diosssssssssssss! cada vez que lo oigo... Dan ganas de quitar la música...
Hola, aunque no venga al caso tengo una pregunta.

A mi lo que me gusta el 50 cent, Snoop, the game, nelly........vamos que de rap español no estoy nada enterado


¿cuanto cuestan los ultimos discos que han salido? De los "grandes" (SFDK, Nach?.....) y de los que se quieren abrir un hueco en el mundillo
Cheta escribió:Yo soy de los que opina que si en el sitio de Lírico pones a Xhelazz eso sería espectacular.

Lo mismo opino,el tema d haciendo lo nuestro remix ,es muy bueno y la colabo de xhelazz hace ver toda mas que Lirico sobra [666]
pero en haciendo lo nuestro el que colabora no es fran fuethefirst?
macrocubic escribió:¿cuanto cuestan los ultimos discos que han salido? De los "grandes" (SFDK, Nach?.....) y de los que se quieren abrir un hueco en el mundillo
Bueno, el hueco ya lo tienen hecho ya.

http://www.boacor.es , ahí tiense la tienda de la discográfica y puedes ver los precios.
Hola!

Bueno queria hacer una preguntilla, ultimamente me ha dado por escuchar de nuevo el KII de 995, y me gustaría saber si se sabe (valga la redundancia xD) algo de un nuevo proyecto o algo por el estilo, tengo muchas ganas de un KIII :P

Merci!

PD: Me acabo de enamorar de una camiseta que hay en la web de nach:

Imagen
SObretodo por las letras de Nach xDDD

ArT
¿Habéis escuchado el maxi de La Mala Rodríguez?

Particularmente pienso que últimamente sólo hacía mierda, pero la verdad que el maxi se sale.

Tiene 3 canciones con la misma base y estribillo: una la canta ella sola (la peor), otra con Tote King, Juaninacka y Cabal, y la mejor, con Arianna y Meko.
Cheta escribió:
http://www.megaupload.com/?d=*** - Filosofía y Letras


Impecable KASE O, paupérrimo lírico
Musice escribió:Impecable KASE O, paupérrimo lírico


tipico
Me flipa sho hai, me flipa oye

EL REY DE LAS CANTINAS¡¡¡¡¡¡¡
Las estoy escuchando y la verdad que estan bastante guapas, sobre todo la de filosofia y letras, KASE O brutal.

Por cierto, esos enlaces me da que sobran.
Aunque me gusten los temas, he de reconocer que no se pueden poner los enlaces, y se haria bien en editar los enlaces mas que nada porque seria una pena que nos chaparan el chiringuito con la de posts que hay escritos.

Le mandao un privao para que los quite ya [ginyo]
Joer, pos yo quería escuchar los temas esos xDD
La canción es sublime.

La parte de Kase.O es directamente una pvta obra maestra, un clínic de cómo rapear.

La hostia.
eL_GekO escribió:Joer, pos yo quería escuchar los temas esos xDD
Se siente [poraki]. Nada, tampoco queda tanto para el 2 de noviembre.

Muahahahahahah...
generalizare un poco mas, me flipa zombis, entera, enteraaaa¡¡¡¡
La verdad esque cuando en el concierto de Cordoba de Doble V entro el xhelazz a improvisar nos dejo callados a todos!

Lirico tiene algo....
Es rapear con la boca de ladooooo xDDD


No se yo soy de los que piensa que el espiritu de doble V es hijo puta de gran mago 3po? xDDD

Kaseo es un tio con clase simplemente brutal se come las bases y caga obras maestras

[beer]




oye alguien sabe algo de porque Triple X se han separado? T_T he escuchado una maqueta de el gordo master pero no sale spanish fly! T_T
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11