HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
YaW escribió:En fin, el video:
Slowlee - Preciosa Como Siempre

Saludos ;)
Ya lo había visto, me parece muy malo
Muy deacuerdo con saltador neo, el rumba como dj pesimo .

Yo pude ver a Accion sanchez y luego a Rumba y el accion sanchez con una mano sujetaba el vaso y con la otra se marcaba un beatjuggling flipante .

Porcierto dos avisos para la gentede la comunidad valenciana ,creo que solo esta por aqui el currante del mercadona pero si hay algun valenciano mas tambien va por el.

Dia 15 concierto de grupos de Castellon,muy buenos todos ellos ,acercaos los de la comunidad .La sala es la VAM VAM , y el precio 2 euros .

Actuaran Minutos de Silencio,Pernocta,Nicorico y DJ sik y el Hipno.

El otro es que si alquien piensa grabar alguna maqueta o algo y necesita estudio ,ya esta casi inagurado yono studio's .

Diez euros temas y una buenisima calidad.

AHORA DEJO UN REGALITO .

DISFRUTEN

KASE O-TEMA INEDITO
El slowleee, viene desde la villa, con gorras de rejilla [lapota] , aparte tengo a ese pive en la universidad, su hip hop es pesimo, es puto rap mierda pa niñitas, en directo no se come un rosco, y aun por encima no sabe rapear, pero eso si, el muy marica producir produce i se lo curra guay produciendo, una pena k tenga k abrir la bocaza para cantar i mandar a la mierda el hh q podia representar produciendo pa peña.
Aparte aki en galicia hay mil pives k rapean mejor k el asta colegas del, os recomiendo a solemne, drum drama, loko 23. asi de bote pronto
salu2
Peazo de LP el de Toteking este ultimo,Un Tipo Cualquiera,donde me puedo pillar el disco?decia que lo vende barato como en el mercadona xD
dacappo has repetio el enlaceee, ia lo puse io¡¡¡ xDDDD

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Levi escribió:Peazo de LP el de Toteking este ultimo,Un Tipo Cualquiera,donde me puedo pillar el disco?decia que lo vende barato como en el mercadona XD
El tote es el que suelta las verdades entre broma y broma xD.

En Fnac, tiendas tipo, corteingles...
eL EsE escribió:dacappo has repetio el enlaceee, ia lo puse io¡¡¡ xDDDD

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tio espero verte el dia 15 n el concierto


Acercate a castellon que valdra la pena
pos tras perderme este finde a solo los solo y la excepcion que estubieron de gratis en picassent, y la semana pasada a sfdk tambien de gratis por estar toa la puta semana yendo y viniendo a montar mercas en madrid, me va apeteciendo algo de movimiento, pero creo que este finde tengo un cumpleaños asi que no se....
Up up ,
el ese te pasastes al final ?'
te lo resumire......cumpleaños amiga novia.....zona juan llorenç.....bisval.....carlinhos brown.....stopa.......MUCHA CERVEZA.....y bob marley de vuelta a casa en el coche....como me lea mi piba me la corta....

en fin, ahi va otro, a este si ke ire, vente pa valencia xDDD

Los granadinos estarán en Valencia presentando su primer trabajo "Invierno", y lo hacen acompañados por el también granadino Gizmo. Además también estarán Jackobo presentando "Vacile y Flow", su último trabajo, y Charly Efe repasando su "Cultura Popular" y presentando nuevos temas.
Ésta es toda la información:

FECHA
El sábado, 14 de Octubre de 2006. A partir de las 22 horas.

LUGAR
El concierto tendrá lugar en pub Natura, situado en la Plaza del Cedro, Explorador Andrés, 19, de Valencia.

ACTÚAN
- GENIOS DE LA CACHIMBA con GIZMO
- JACKOBO
- CHARLY EFE
-

PRECIO
5 euros sin consumición.
Pasaros por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613492

Yo no les he dicho nada a los que compran "eso" con el hiphop por que para gustos los colores, pero vamos...
no vale la pena entrar a nada, ya le han contestado, ademas para que entrar en la misma conversacion/discusion de siempre, si no vamos a convencer a nadie?como se suele decir....ellos se lo pierden


cita de Theo_Ruben:
Esto me recuerda al Hip-Hop, que es la música que hacen lso que no saben cantar

cita de skelzer
Siempre es mejor callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo


y a mi el reggaeton (NO TOOOOODO LO QUE LLAMAN REGGAETON) me gusta [fumando]

mas cosas, la cuarta parte en radio 3...me trae recuerdos de cuando el rimadero a esas horas intempestivas...snifff

La Cuarta Parte es un programa especializado en música funk, soul y hip hop.

Lo dirige el mcee / productor Frank T y cuenta con colaboradores como Miguel
Angel Sutil ( Editor de la revista Enlace Funk) y Rubén Arquero aka El Zai.


Además del mejor soul, funk y hip hop el programa vuelve con fuerzas renovadas y va a emitir una serie de reportajes elaborados por el colaborador del programa, el periodista Rubén Arquero.


A los reportajes ya emitidos sobre escritores y Toteking, durante los próximos meses se añadirán nuevos reportajes de interés.



La Cuarta Parte - Radio 3 (RNE)
Sábados de 00.00 a 2.00 horas
Ei lo del reaggeton, segun, el tego tiene gracia, pero ya no es , el reaggeton k la peña llama reaggeton, hay formas de hacer reaggeton i formas, reaggeton no es mas k bombo charles kaja charles caja, no deja de ser una forma de hacer musica a bombos i cajas, pero zero apoyo a la mierdaton k reparten por ahi
salu2
¿Se sabealgo del disco de Doble V?

Resucitando el post
Si si que se sabe, yo por lo menos se esto:
21/09/2006 - Violadores del Verso, fecha confirmada
Desde Rap Solo nos confirman que el nuevo disco de Violadores del Verso estará a la venta en las tiendas de toda España a partir del día 2 de Noviembre.
fuente: hhzpain.net

salu2
Refloto

Joer ,esto esta practicamente muerto

Descargen y juzguen.

Destacar el tema 10 ,con nico .Ese tio triunfara

http://www.pernocta.es/
Habeis visto el documental "Sevilla City", tiene como protagonistas al Zatu, al Tote, Dogma Crew y Juaninacka, es un MUY BUEN documental.
Tiene escenas muy guapas y cuentas historias muy guapas y divertidas, deberíais de verlo todos xDD

PD: Lo hay en tienda-eMule xD
Yo vi un reportaje de Zatu y accion Sanchez en el que enseñaban su estudio de grabacion las tiendas su barrio etc...
Bufff.. el otro dia fui al concierto de la Missy Elliot en barna...

joder...

Fue impresionante! que espectaculo montó, que performance tan guapa!

8 bailarines, 1 breaker, mc de apoyo, dj y ella... JODER QUE GUAAAAAAAPO!!!!!!

Cantó sus mejores temazos bailables (ese get your freak on... lose control... pF...) pero sin duda lo que más me molo fue el temazo de On & On, como boto toda la puta salaaaaa, i q bailes de los bailarines!

decir que tuvo la parte negativa en los mierdas que se cuelan entre el publico pa llegar a la primera fila... vamos, voy a estar 4 oracas aciendo cola pa na.. piF, casi se lia una marimorena de las buenas hasa que sono... LA MARCHA IMPERIAL DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS Y SALIERON LAS 4 CHICAS A BAILAR Y DE FONDO APARECE MISSY DESLUMBRANTE!!!!

Joder, ni lo explico bien de el extasis que me entra de recordar, que han sido los 36 € mejor pagados hasta el momento!





MUSIC MAKE ME LOSE CONTROL!

ArT
ami me gusta todo tipo de musica la verdad k a pokas cosas le ago asco weno alomejor al heavy metal[buaaj] yo empeze a escuxar hip hop con 13 añitos y aun no me e separado de el pero ingles, frances español y todo lo que se ponga x medio y me parece k me morire escuxando hip hop esk es lo mejor x encima de todo la verdad y si alguien stubo en el concierto de sfdk en alacuas(valencia) sabra de lo que ablo peazo concierto y tengo x aki una capela k se marco apra el nuevo cd k va a sacar en pronto asi k si alguien la kiere que me lo aga sabes y se la pasare x el msn ya k x aki no puedo xk ocupa muxo y no me edja colgarloImagen
mira tu ke bien, otro valencianiko, yo tenia las invitaciones y al final no fui.......en fin....ahi os dejo un regalito

TOTE CON TREMENDO

este pa los valencianos

VIDEO MENTENBLANKO - OXIDOCIDIO

Sabes donde queda el dub club?segun parece hay fiesta ragga-dancehall este finde y no tengo ni zorra.....y de paso....sabes si existe todavia el pub shaft??
el ese menteblanko son de mi pueblo!!!!!!!!!!! jajajaja soy de alfafar
por esos poblados sale bastante gente.

nuevo trailer video DOBLE V
como k en estos pueblos sale muxa gente?????
¿Alguien sabe cómo se llama este temazo de Kase.O?

http://www.youtube.com/watch?v=viu6aczOIgA

Me ha parecido leer que su título es "Fin de Semana", pero no encuentro nada ni medio parecido...
digo ke se mueve muchos grupos y mucha peña que le mola el rap.

Sera cosa mia pero en el programa este de la primera "el primero de la clase" me ha parecido ver al chojin???

Anda, y ahora el tote colabora con antonio orozco¡¡

http://www.hiphophispano.com/foros/viewtopic.php?t=18301

Algo mas....video de SWANBWOY - ALIANZA NO TRATA
Dahn II escribió:¿Alguien sabe cómo se llama este temazo de Kase.O?

http://www.youtube.com/watch?v=viu6aczOIgA

Me ha parecido leer que su título es "Fin de Semana", pero no encuentro nada ni medio parecido...


En otro foro por el que voy dijeron que ese tema no tenia título, que fue como una exclusiva para ese concierto.

Por cierto, dejo un avance del próximo videoclip de Doble V, es del tema vivir para contarlo del maxi. Por lo que se ve, se lo están currando.. y mucho!

http://www.youtube.com/watch?v=XWFEhjo6AeM
Vaya, tanto tiempo por EOl y no conocia este hilo.
Weno aqui otro que le mola el rap, en español, frances e ingles, por ese orden, jejeje
De madrid por supuesto... ahora mismo escuchando a Mitsuruggy

Weno, un saludo para la peña, a ver si me paso mas por este hilo
Me he dado cuenta (y no es por querer faltaros al respeto, ni nada semajante) que en cuanto se habla de otro rap que no sea estatal (a lo sumo francés) ni se presta atención, ni se comenta, ni se pregunta, ni se molesta nadie ni nada por el estilo.

No es una crítica, ni os pretendo enseñar nada, solo es una pequeña observación de la que me he dado cuenta ultimamente.

Saludos

ArT
eso es un echo, yo personalmente no entro a opinar porque del rap extranjero conozco lo tipico, alguna que otra vez que he pedido sugerencias y tal para salirme de la tonica general pero poco mas, en mi caso es simplemente porque no domino el idioma y solo me intereso en buscar las letras y demas de temas de cuando era mas jovenzuelo, de todas formas tienes razon en lo que dices, aunque es solo cuestion de gustos, la gente que opina y comenta cosas en este hilo, mayoritariamente gusta mas del rap de aqui, lo que no quita para que se recomiende cualquier otro tipo, de vez en cuando hasta los perezosos como yo sienten curiosidad cuando alguien entra y dice "waaaaa es la puta polla el tio este con este tema lo parte¡¡¡¡" dicho esto, aqui queda una rareza de baron ya buk lu con chojin xDDDD

OLONG 100 POR 100
Dahn II escribió:¿Alguien sabe cómo se llama este temazo de Kase.O?

http://www.youtube.com/watch?v=viu6aczOIgA

Me ha parecido leer que su título es "Fin de Semana", pero no encuentro nada ni medio parecido...


Pues tal vez lo escuxemos en su nuevo disco...
Si, es cierto que lo poco que he ido viendo por este post se habla mucho del rap nacional y poco de fuera... pero mira, en otros foros pasa justo al reves, que parece que escuchar rap nacional esta mal visto y todo. Realmente.. no hay que limitarse, hay que intentar tener cultura musical... pero yo por ejemplo de rap americano... si escucho cosas, pero no tantas como para permitirme hablar de cosas que desconozco. de Rap frances si algo mas, por cierto, que os parece el ultimo disco de los Saian, el de Hold Up. A mi la primera vez que lo escuche me parecio... distinto, pero cada vez me esta molando mas.
Y posiblemente si entendiese lo que dicen... me gustaria mas el rap extranjero, porque ahora.. me flipan las producciones y tal, pero como no me empapo de lo que dicen, solo algo del ingles... pues bueno. No es lo mismo
Esos que critican el rap nacional y dicen que sólo escuchan americano principalmente suelen ser los "niggas malotes del gheto", pero después escriben letras en castellano intentando imitar al máximo lo americano. Como costa, ley rico, chirie vegas y de más "gamberros pro" (su sello discográfico): http://www.gamberros.com/ , aunque a nivel de producciones hay que reconocer que están muy curradas.

Videos (Platoon de costa / Hielo de costa y romo):

http://www.youtube.com/watch?v=Oz0NAxwyDRw

http://www.youtube.com/watch?v=4Y5XinqgIqQ


No lo critico, pero bueno, no se puede esperar que el rap nacional llegue al nivel americano, es como si los chinos intentaran hacer flamenco. Yo escucho de todo, aunque no entienda mucho el extranjero, me gusta bastante.

<> [ginyo]
LA peña española k hace rap españiol rollo yankee da tiña el rap yankee es el rap yankee es distinto pais distintas costumbres, esta en una etapa distinta, el rap suena en todos los laos i pistas de bailoteo, cosa k no pasa con el español, pero el español esta evolucionando poco a poco. todos molan, i el hold up de saian es la caña, i en directo sus cagais, con temones
salu2
Hombre, aqui el Rap nigga... sobre putas y pistolas... no tiene mucho lugar. Pero bueno.. aun asi hay gente que va mas o menos por ese estilo de rap de calle y me mola bastante. Como la peña de ugly, sobre todo el maquina del Mitsuruggy, o Patrick... aparte de tener unas producciones bastantes curradas. El rap aqui tiene mucho que evolucionar... y lo normal es que vayan apareciendo estos estilos, que habra gente a la que no le guste... quizas, pero seguro que hay muchos que se flipan con el rap nigga americano... y luego oyen algo similar aqui y dicen que vaya basura. Es lo que tiene no saber lo que dicen los yankis en sus canciones.
De todas formas yo soy de los que piensa que si algo no te gusta... simplemente no lo escuches, nadie tiene la verdad universal y siempre lo que a uno le flipe, otro dira que es basura. Esto es y seguira siendo asi. De echo... estoy seguro que no hay ningun grupo o mc (español) que le mole a toda la peña. Yo por ejemplo diria que Falsalarma. Pero.. seguro que hay a quien no les mole..
Hablar de rap americano no es hablar de putas y pistolas, hablar de g rap es hablar de putas y pistolas.

No todo el rap americano es gangsta

ArT
ArT escribió:Hablar de rap americano no es hablar de putas y pistolas, hablar de g rap es hablar de putas y pistolas.

No todo el rap americano es gangsta

ArT


Yo no se si todo el rap americano sera gangsta pero pongo la tele y todos los videos que veos sale lo mismo... 8 mil negros sin camiseta, con la gorra pal lao y cadenas de moto colgas del cuello, tias en bikini... o sin el y coches deportivos.... en todos los videos lo mismo...
Yo personalmente he dejado de oir rap americano... ahora solo producto nacional. Que por lo menos entiendo lo que dicen y parecen un poco mas inteligentes.

Y no me vayais a decir que solo son algunos como nelly pq son todos...
People Under The Stairs, Jurassic 5, Antipop Cosurtorium, Oddjobs, Nas, Method, Lupe Fiasco...

Mira, tienes ahí cositas que no son rollo gangsta, para que veas no es todo rollo nelly (que por cierto, de gangsta tiene lo que yo de astronauta)


Desgraciadamente, lo único que no podréis admitir es que una producción musical americana, es peor que una estatal.

La calidad es la calidad, y no soy un prounitedstatesofamericanrap, y un hater de lo Español, pero no soporto oir y leer a gente decir "joder, otro rapper americano, hay miles! que basura" y que luego se pongan discos que flaqueen por letras, instrumentales, calidad musical, flow, etc...

Y que conste, que no inculpo a nadie, cosa que creo que al reves si que pasa.




PD: Antes de que me diga alguien algo por esto (escrito hace tiempo):

ArT escribió:That is 4 da haters



SUCK MA MOTHERFUCKER DICK

http://www.youtube.com/watch?v=Mhsh5dTBBS4

ArT


Le diré que antes de juzgar por la apariencia del videoclip, el mensaje que escribí y demás, que escuche atentamente al pedazo de instrumental (que tiene su tiempo) y lea la letra, ya que dejando de lado que sea Snoop Dogg, es un temón.

ArT
Hombre no te voy a negar que produccion esta a años luz... pero es mas problema del pobre mercado español que de otra cosa. Y eso que ahora dicen que el hip hop esta de moda.... sera pq la gente confunde rap y reggeton??? quizas... [risita]

Sinceramento no se si las letras de los americanos son buenas o no pq nunca me he parado a buscar una letra y traducirla... la verdad.

Yo empece como todo el mundo (supongo) escuchando wu tang clan, 2 pac, snoop dogg y compañia. Pero poco a poco me centre en el español.

No te voy a decir... el español es mejor pq tal y tal... simplemente lo prefiero... me gustan mas los raperos españoles que los americanos, me cansan los chuletas que seguro luego eran los tontos del barrio , la letra comprometida... no tanto "rap batalla" de "soy mas chulo que tu...".
http://www.coketale.com/ , en el ipod de la derecha, pasad canciones hasta la de mi pais, está to wapa
Alguien sabe que pasa con el disco nuevo de doble v que debería de haber salido el dia 2? Es que no encuentro informacion por ningun lado...
eL_GekO escribió:Alguien sabe que pasa con el disco nuevo de doble v que debería de haber salido el dia 2? Es que no encuentro informacion por ningun lado...

Sale en noviembre, aunque no me hagas mucho caso... :P
Sep, sale en noviembre, pero el dia concreto no me acuerdo xD.
Pues a ver si es verdad, porque le tengo unas ganas tremendas ya!! xDDD
Imagen

2 de noviembre segun Hiphopyaik y estreno del video completo de vivir para contarlo para el 16 de octubre
Una pregunta, es cosa mia o kase-o tiene la cara mas hinchada que antes? ¬¬.

Ese avance del video me a dejado buen sabor de boca, no parece tan cutre como los anteriores.
Jake-5 escribió:Hombre no te voy a negar que produccion esta a años luz... pero es mas problema del pobre mercado español que de otra cosa. Y eso que ahora dicen que el hip hop esta de moda.... sera pq la gente confunde rap y reggeton??? quizas... [risita]

Sinceramento no se si las letras de los americanos son buenas o no pq nunca me he parado a buscar una letra y traducirla... la verdad.

Yo empece como todo el mundo (supongo) escuchando wu tang clan, 2 pac, snoop dogg y compañia. Pero poco a poco me centre en el español.

No te voy a decir... el español es mejor pq tal y tal... simplemente lo prefiero... me gustan mas los raperos españoles que los americanos, me cansan los chuletas que seguro luego eran los tontos del barrio , la letra comprometida... no tanto "rap batalla" de "soy mas chulo que tu...".


La mitad de lar español es de batalla i poco sentido, mas bien mas aun k el yankee, i si no mirar la mierdabatalla de gallos cuantos se apuntaron, luego los USAtendran de todo, un poco mas que nosotros, pa eso es un pais con una superficie geografica mucho mallor i una historia musical mucho mallor, tu pones los primeros raps de alli i eses rundmc public enemy, ll cool J, young mc, i t cagas con como suena i con k flow, mientras k aki sonaba a maketon, jaaaarkooorr.
es un rollo completamente distinto, pero hay k starse al loro


salu2
Creo que no está posteado :S

[url="http://youtube.com/watch?v=H9-euZj_Nyc"]Videoclip Nach - Palabras[/url]
YaW escribió:Creo que no está posteado :S

[url="http://youtube.com/watch?v=H9-euZj_Nyc"]Videoclip Nach - Palabras[/url]


DIOS!


DIOS!!!












QUE HORRIBLE!!

Con lo original que era la canción... por qué han hecho eso?

ArT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11