Hilos de Oferta en Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:en su mayoría juegos indies y en muchos casos juegos de calidad inferior al estándar de Switch.

Es bastante peligroso entrar en ese tipo de valoraciones.

¿Cuál es ese estándar?

¿El Zumba del hilo de ofertas en físico es superior o inferior al estándar de Switch?

¿Qué títulos de las ofertas digitales se consideran por debajo de ese estándar? ¿O el estándar lo determina que cuesten un euro aunque sean títulos con un 80 en metacritic?

¿Los indies son menos juegos?
[erick] escribió:Os comento las razones porque lo hemos hecho.

La cantidad de ofertas de formato digital es bestial, que se multiplica de forma exponencial con las diferentes stores, en su mayoría juegos indies y en muchos casos juegos de calidad inferior al estándar de Switch.

Para no molestar a nadie, hemos creado un hilo que suma a las opciones disponibles, quién quiera seguir el hilo clásico, combinando digitales y físico, lo podrá seguir haciendo y quién quiera solo ofertas en formato físico, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, evidentemente habrá mucho eolianos interesados en ambos hilos y seguirán los dos.

El foro lo hacen los eolianos y serán ellos con su participación en uno, en otro o en los dos, los que decidan si el hilo nuevo es útil

Veo un problema a ese razonamiento, se van a duplicar un montón de mensajes con el mismo contenido en los dos hilos.
[erick] escribió:Os comento las razones porque lo hemos hecho.

La cantidad de ofertas de formato digital es bestial, que se multiplica de forma exponencial con las diferentes stores, en su mayoría juegos indies y en muchos casos juegos de calidad inferior al estándar de Switch.

Para no molestar a nadie, hemos creado un hilo que suma a las opciones disponibles, quién quiera seguir el hilo clásico, combinando digitales y físico, lo podrá seguir haciendo y quién quiera solo ofertas en formato físico, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, evidentemente habrá mucho eolianos interesados en ambos hilos y seguirán los dos.

El foro lo hacen los eolianos y serán ellos con su participación en uno, en otro o en los dos, los que decidan si el hilo nuevo es útil


Pero es que yo sigo sin ver lo de suma las dos opciones, el hilo clásico va a perder la mayoría de ofertas físicas por que habra gente que directamente postee unica y exclusivamente en el Físico por que es "para físicos". Ahora @cloud_strife8 se esta molestando en recopiar las ofertas de un hilo al otro para que ninguno se las pierda pero al final se cansara de hacerlo.

Lo de la calidad inferior a los estándares... eso ya es meterse en terreno pantanoso y no creo que haya un barómetro para medirlo, la opción que te propuse es la de filtrar las ofertas y que no se publiquen por ejemplo ofertas de juegos cuyo PVP oficial sin oferta ya de por si es bajo (5€).

Mantener el hilo clásico como siempre no tiene sentido por que evidentemente se van a perder ofertas en fisico, para eso directamente convertirlo en un hilo única y exclusivamente para digital u "obligar" a los que postean ofertas físicas enlazar las ofertas en ambos hilos por que entonces no tiene sentido alguno.

Este hilo se a creado para hablar del tema y buscar alguna alternativa, cosa que esta visto que no va a servir de nada por que por muchas opciones que se den siguen empeñados en dividir.

Por cierto no te lo digo a malas pero por favor no digas lo que el foro lo hacen los eolianos con su participación por que me rio, en el momento que estas limitando un hilo lo estas condenado a que sea de X manera. Si has creado un hilo para ofertas solo en físico y la gente las esta poniendo ahi solo pese a que en el clásico también se puede, ya has condenado al clásico a que sea solo digital... por lo tanto como he dicho antes para eso mejor limitalo ya a only digital.

Se puede limitar el rango de ofertas digitales dentro de lo razonable.

@stshunz Eso hasta que se cansen los que ahora lo hacen, después ya olvídate.


Saludos!
Hay que medificar el hilo antiguo y hacerlo de solo digitales. Que cada uno se suscriba al que le interese o a ambos.
@Sloppy2nd no me refería a los indies me refería al shovelware, creo que se ha entendido lo que quería decir.

@stshunz al principio seguro que pasará eso, pero vamos a darle tiempo y a ver que pasa. Nuestra propuesta no resta, suma.
Recordad que se pueden seguir de forma cómoda suscribiéndose a ambos y recibiendo un correo cada vez que alguien escriba una oferta, son hilos en los que no está permitido hacer comentarios.

@Lord Duke el foro lo hacen los eolianos, si los eolianos deciden que uno de los hilos sobra no lo van a seguir, se hundirá y se perderá, si deciden que ambos hilos son interesantes y tiene cabida, auparan ambos hilos con sus aportaciones.

El hilo se ha creado para evitar que este tema invada el hilo de comentarios, de momento creemos que nuestra propuesta suma y mejora el foro de Switch de juegos, y lo dejamos en vuestras manos darnos o quitarnos la razón, insisto, si la propuesta es mala el hilo se hundirá y no pasará nada.

Lo único que pedimos es un poco de paciencia.
Hola,

Creo que lo mas comodo seria mantener solo un hilo y difrenciar en mayusculas/cursiva si es fisico o digital asi con un simple vistazo podrias pasar a la siguiente informacion

Slds
[erick] escribió:Os comento las razones porque lo hemos hecho.

La cantidad de ofertas de formato digital es bestial, que se multiplica de forma exponencial con las diferentes stores, en su mayoría juegos indies y en muchos casos juegos de calidad inferior al estándar de Switch.

Para no molestar a nadie, hemos creado un hilo que suma a las opciones disponibles, quién quiera seguir el hilo clásico, combinando digitales y físico, lo podrá seguir haciendo y quién quiera solo ofertas en formato físico, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, evidentemente habrá mucho eolianos interesados en ambos hilos y seguirán los dos.

El foro lo hacen los eolianos y serán ellos con su participación en uno, en otro o en los dos, los que decidan si el hilo nuevo es útil


Muy razonable, gracias de parte de unos cuantos. [beer]
Lamentable que hayáis pasado por el aro de separar las ofertas. De lo más lamentable de eol que he visto en muchísimos años.
La diferencia del hilo físico con respecto al otro es que no hay ofertas tan a menudo comparado con los 700 juegos de oferta de la eshop que se ponen/cambian cada semana, igual el hilo se tira 1 semana con ofertas flojas como se tira 1 semana sin que haya ninguna oferta interesante, porque dependes de la cadena de tiendas o del distribuidor del turno que de el visto bueno a una rebaja.

Y aunque sólo bajase 5 o 10€, si es un juego que no ha bajado en la vida, se debería remarcar como oferta, lo digo porque parece que si no baja un 80% como el digital es una basura que no merece ser nombrada.

Yo no voy a discutir con nadie porque es un tema que no me interesa, yo entro a los hilos a comentar sobre juegos o a ayudar a quien lo necesite si puedo, así que MI opinión si me dan a elegir se resume en uno digital, otro físico. Menudo problemón separar ofertas, oh dios mío, no se si podré dormir hoy.
@[erick] Pero a ver que en el momento que has abierto otro hilo para ofertas en físico deja de tener sentido que en el otro también sea para ofertas en físico+digital. No me venga diciendo que el foro lo hacen los eolianos por que en el momento que has abierto el otro hilo ya has condenado al otro a que sea solo digital...

Te lo vuelvo a repetir el hilo clásico deja de tener sentido que sea de físico+digital cuando has abierto otro para ofertas solo en físico.

No se por que sigues con lo de "si uno de los hilos sobra se hundirá"... no va a sobrar por que lo que has hecho directamente es dividirlo y le pones la coletilla de clásico que se permiten físico+digital cuando sabes perfectamente que al final por pereza de no repetir las cosas se publicaran solo en el otro hilo las ofertas en físico.

Yo te lo pregunto nuevamente, que sentido tiene ahora mismo que en el hilo clásico sea para físico+digital? ahora mismo tienes a un usuario que se esta molestando en copiar las ofertas de only físico al físico+digital y viceversa para que nadie se las pierda.

Para eso como ya te han dicho limita el clasico para solo digital ya directamente. Propusiste abrir este hilo para seguir con el tema y buscar una solución cosa que no se a hecho se a seguido con la intención de dividir.

Visto lo visto puedes cerrar ya el hilo este en vista de que no hay intención de buscar una solución, espero que la próxima vez si alguien quiere un hilo de solo ofertas en físico de PAL-España no le pongáis pegas... ni a el ni al que quiera solo un hilo de ofertas de la eshop España.

P.D: "El foro lo hacen los eolianos y serán ellos con su participación". Con su participación de flameo por que no me gustan X ofertas, se llama la atención de que se paren las polémicas, se sigue con el flame hasta que se consigue el objetivo. Es así como se hacen? llevo años en EOL y es que la verdad que a veces no entiendo algunas cosas.

La próxima vez no pidas abrir un hilo para hablar del tema y buscar soluciones para no hacer nada.

Saludos!
Yo veo más operativo uno de físico y uno de digital y ya está, que cada uno siga el que le interese o ambos. Uno que mezcle todo es contraproducente y tenerlo todo junto no me gusta mucho porque, bueno, el funcionamiento de las ofertas en la eshop con tantísimo juego que está oferta semana sí, semana no no acaba de convencer.
Lord Duke escribió:Con su participación de flameo por que no me gustan X ofertas, se llama la atención de que se paren las polémicas, se sigue con el flame hasta que se consigue el objetivo. Es así como se hacen? llevo años en EOL y es que la verdad que a veces no entiendo algunas cosas.


Pero si al que os comisteis vosotros es a @fuji porque simplemente puso físico antes de un link, argumentando que como lo puso con colores es que iba provocando, como si lo quiere poner en rosa fosforito y en tamaño 150%, que para algo están las opciones de texto, el único requisito de ese hilo es "no comentarios", no "no colores, que se nota que vas provocando".

Si se hubiese usado ese mismo ímpetu en cargar contra alguien por semejante tontería en arreglar un poco el hilo y establecer unas normas (como lo de remarcar FÍSICO al principio del mensaje) no habría pasado nada.
Pues a mí me viene perfecto, que hace tiempo que estaba planteándome desuscribirme del antiguo hilo de ofertas, porque la inmensa mayoría de ofertas que se publican no me interesan.

De todas formas, tras leerme este hilo, y leyendo la explicación de [erick], entiendo que para los que quieren un único hilo seguirán teniendo el antiguo (donde se publicarán todo tipo de ofertas), y para los que quieran sólo ofertas en físico tendrán el nuevo hilo, y ante eso yo es que no termino de ver dónde está el problema, ¿que quizás con el tiempo la gente termine dejando el original sólo para las ofertas digitales?, mucho suponer, ¿no?, habrá que esperar un tiempo para ver si realmente es así o no, pero de momento con esta opción se está contentando a todo el mundo (tanto para los que quieren sólo un hilo, como para los que quieren un hilo sólo para juegos en físico).


Ho!
Dongoros escribió:Lamentable que hayáis pasado por el aro de separar las ofertas. De lo más lamentable de eol que he visto en muchísimos años.



@[erick]
A mi lo que me ha dejado estupefacto es lo del foro lo hacen los eolianos, nos estas vacilando?? A quien habeis consultado para cambiar un hilo que llevaba años asi??? Porque en el hilo en cuestion solo ha habido diversidad de opinion y si tuviera que medir, diria que han habido mas mensajes a favor de dejar las cosas como estan que de cambiarlas, encima los que se quejaban igual no han aportado ni una oferta en años registrados en EOL, que el foro lo hacen los eolianos?? Quienes?? Los que no aportan y estan suscritos solo para recibir notificacion y desde el correo aprovecharse de las ofertas sin siquiera entrar en el foro, esos eolianos son los que hacen el foro ahora?? ...Yo llevo años y años en EOL y nunca habia visto una decision tan poco acertada, para que dos hilos para poner las mismas ofertas de fisico, para que duplicarlas?? ... Es absurdo.... A quien consultasteis?? A varios mods?? Porque como esta solucion ya fuese meditada por varios mods de forma reflexiva, entonces si que me tiro por la ventana...
Y lo del flameo de fujii a ver si ahora nos chupamos el dedo y no lo hizo para llamar la atencion....
Al final se premia a los que ni entran al foro y ni aportan, foreros suscritos que no se tengan que mover mucho para aprovecharse de las ofertas...
@Lord Duke estoy contigo, que cierren el hilo... La decision que se tomo no me gusto pero tampoco es un drama, pero las explicaciones si que no me han gustado un pelo, ya se habla tanto de sumar o restar, este hilo solo me ha restado...
@spiderrrboy a mi me dejas tranquilo en tus lloros.

Ya expliqué lo que tenia que explicar, no empieces.
@EdwardK Mira que ya somos un poco mayoritarios como para andar tomando por idiota a la gente vale? Para nada hay intención de recochineo o de picar cuando después crear una polémica empiezas a hacer esas cosas. Dudo muchísimo que haga falta poner precisamente el tópico del flame en la letra mas grande posible y después rizar mas el rizo con colorines.

Por cierto mi critica a el fue esa actitud de ofendido después de que varios usuarios se cabrearan a raíz de eso cuando básicamente es lo que se estaba buscando.

Lo de remarcar lo de Físico/Digital ya lo hemos dicho que no hay problema en ponerlo pero una cosa es especificarlo y otra muy distinta es destacarlo con neones y con letra al 200% que es excesivo y con la única intención de picar. Que por cierto es gracioso que especifiques lo de "no comentarios" cuando el que inicio todo fue su comentario de "chorrijuegos".

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo te lo pregunto nuevamente, que sentido tiene ahora mismo que en el hilo clásico sea para físico+digital? ahora mismo tienes a un usuario que se esta molestando en copiar las ofertas de only físico al físico+digital y viceversa para que nadie se las pierda.


Ya lo he explicado, la idea es que el cambio se haga de forma natural, si todos los eolianos deciden solo usar el hilo clásico, el otro desaparecerá. La convivencia de ambos es lo ideal.

No es necesario copiar las ofertas de uno a otro, un usuario nos ha preguntado si lo podía hacer y si lo puede hacer pero lo lógico es que la gente se suscriba al nuevo hilo. Yo es lo que he hecho.

Siento que lo veas que veas de esa forma pero nosotros hemos buscado una solución que sume, que no imponga nada, vosotros decidís con vuestra participación o no si el hilo es necesario.

Te propongo que en 3 meses hablemos de nuevo y veamos cómo va, estoy seguro que el nuevo sistema te va a gustar más
@Lord Duke

Por mucho que lo digas no se hace verdad, ya te dije que mi intención no fue picar. Estoy de acuerdo en que mi primer mensaje con lo de chorrijuegos no fue acertado, pero lo de poner físico en mayúsculas y grande no fue para picar. Deja de decirlo, por que llevas unos cuantos mensajes y llega un punto que cansa, dedícate a intentar solucionar el problema y no usarme como excusa en todos tus mensajes por favor.
fuji escribió:@spiderrrboy a mi me dejas tranquilo en tus lloros.

Ya expliqué lo que tenia que explicar, no empieces.


Disculpa, no fue acertado la parte de mi comentario en la que te nombro...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me ha dejado estupefacto es lo del foro lo hacen los eolianos, nos estas vacilando??


Para nada, como he explicado los eolianos decidirán apoyar el hilo con su participación, si no hay participación e interacción por parte de los usuarios, el hilo se hundirá en el foro.

Así que reitero que la decisión es de los eolianos
@spiderrrboy @fuji por favor, dejadlo ya.

Gracias por vuestra colaboración
@[erick] si me nombran en el hilo y me citan, lo normal es que conteste, en todo caso que me dejen tranquilo, que yo ni estaba en este hilo hablando.

Pueden seguir, siempre que no me nombren.
Yo lo tengo claro. Prefiero un hilo de ofertas físicas y otro de digital. Muchas ofertas físicas normalmente se agotan al momento, porque liquidan alguna remesa. Si pongo esa oferta en un hilo donde al momento se ponen un montón de ofertas de diferentes stores, esa oferta se pierde y nadie de Eol la va a aprovechar.
@[erick] Lo que nos quieres vender no corresponde a lo que se a hecho perdona. Que el cambio se haga de forma natural... si el cambio a la división, no se como sigues con el cuento de "si eolianos solo deciden usar el hilo clásico" pero como se va a usar el hilo clásico si ya les has dado a los que querían la división su hilo para que publiquen allí las ofertas?

Como puedes pretender que las cosas sigan igual si ya has hecho una división? Los que querían su propio hilo ya lo tienen y no se van a molestar en poner las posibles ofertas físicas en el clásico por que se la soplan y en el hilo clásico poco a poco se dejaran de poner las ofertas en físico por que al final terminaran por ponerlas en el otro lado.

Sigo sin entender como quieres venderlos esa moto del hilo de Fisico+Digital por que no te la crees ni tu, y lo del cambio de forma natural ya te digo que si... pero el cambio a dos hilos que se a provocado.

No te lo digo a malas ni pongo en duda tu actuación pero sinceramente tal y como han ido las cosas la sensación con la que me he quedado a sido de dejadez.

Pides que se dejen las peleas de físico/digital, no hacen caso y la solución final a sido darles lo que querían. Se cabrea la gente que estaba agusto hasta ese momento y la respuesta es una excusa barata diciendo que el foro lo hacen los usuarios y su participación... participación que ya se a fastidiado en el momento que has abierto otro hilo. Propones que se abra un hilo para discutir el tema viendo el descontento y no a servido de nada por que no se ha aportado nada y se a seguido con la cantinela de división una solución. Sinceramente lo de sumar y que el clásico puede seguir siendo Físico+Digital y lo de abrir este hilo para "discutirlo" han sido una milonga para salir del paso hasta que se olviden.

Por que ya me diras que beneficio hay en que hay ahora mismo 2 hilos donde se pueden poner ofertas en físico, lo que esta ocurriendo es que se pongan algunas ofertas en un hilo y los del otro no se enteren y viceversa si no fuera por @cloud_strife8 que se esta ocupando de copiarlas para que ambos se enteren.

Es lógico que yo mañana ponga una superoferta de un juego físico en el hilo clásico y que no se enteren los del hilo de físico? Del mismo modo yo perderme otras buenas ofertas por que no me paso por el hilo de físicos.

Ya te lo hemos dicho varios para hacer esto convierte el hilo clásico en solo Digital por que no tiene sentido que se se tenga que elegir donde ponerlas.

P.D: Que el nuevo sistema me va a gustar mas? Hemos mostrado la disconformidad varias personas, hemos intentado buscar una solución y no se nos a hecho caso... no nos va a gustar mas, no nos va a quedar otra que es muy diferente.

fuji escribió:@Lord Duke

Por mucho que lo digas no se hace verdad, ya te dije que mi intención no fue picar. Estoy de acuerdo en que mi primer mensaje con lo de chorrijuegos no fue acertado, pero lo de poner físico en mayúsculas y grande no fue para picar. Deja de decirlo, por que llevas unos cuantos mensajes y llega un punto que cansa, dedícate a intentar solucionar el problema y no usarme como excusa en todos tus mensajes por favor.

spiderrrboy escribió:
fuji escribió:@spiderrrboy a mi me dejas tranquilo en tus lloros.

Ya expliqué lo que tenia que explicar, no empieces.


Disculpa, no fue acertado la parte de mi comentario en la que te nombro...

fuji escribió:@spiderrrboy el pelo se lo tomas a otro.


Aplícate el cuento. Ademas ya te dije que si fue "sin intención" patinaste muy mucho y que la reacción de la gente era normal. Pero viendo que en cada mensaje sumabas algo mas, bajo mi punto de vista deja de ser casualidad.

Saludos!
@Lord Duke tio en serio, deja de intentar picar y crear guerra.
fuji escribió:@Lord Duke tio en serio, deja de intentar picar y crear guerra.


Picar y crear guerra? Te estoy respondiendo a lo que has preguntado. Yo no he sido el que te a citado y como evidentemente no vamos a dialogar sobre lo que trata el hilo no hace falta perder el tiempo.

@[erick] Puedes cerrar el hilo si quieres por que esta visto que no se va a hablar de una posible solución o alternativa.

Saludos!
@Lord Duke Te respondí antes de que editaras, cuando solo ponía "aplícate el cuento".
Esta claro que este hilo no sirve de nada, la decisión ya está tomada, no van a cambiar de opinión, lamento haber perdido el tiempo.
fuji escribió:@spiderrrboy el pelo se lo tomas a otro.


Joder las disculpas fueron de verdad, no se porque contestas asi, no debi nombrarte, de hecho si vuelves a leer mi mensaje, edite lo que yo creo que no fue acertado, eso no quita para que piense que si que flameaste con lo de mayusculas y colorines al poco de tener la polemica en el hilo de comentario de ofertas, es mi opinion, pero el resto si que lo borre y te pedi disculpas por ello...
@spiderrrboy aclarado queda, pense que estabas de cachondeo usando mi misma frase, si lo dices de verdad, me disculpo por la respuesta.

Cada uno a la suyo y ya está.
Yo veo un atraso tener q pinchar en 3 hilos en lugar de en 2,si esto sigue así habrá q pinchar 6 o 7 hilos de ofertas y lo veo tedioso de narices......
Por culpa de cuatro sibaritas se va a joder el hilo de ofertas.

Estoy pensando en no avisar de ninguna oferta viendo lo poco agradecidos que son algunos usuarios de este foro.
Doncristal escribió:Yo veo un atraso tener q pinchar en 3 hilos en lugar de en 2,si esto sigue así habrá q pinchar 6 o 7 hilos de ofertas y lo veo tedioso de narices......


Problemas del primer mundo. Pero no te preocupes que no lo tendrás que hacer, suscribite y EOL te avisa cada vez que haya una nueva oferta ;)

Lord Duke escribió:
@[erick] Puedes cerrar el hilo si quieres por que esta visto que no se va a hablar de una posible solución o alternativa.

Saludos!


La solución es la que hemos propuesto y creémos que funcionará y si no funciona pues seguiremos en el hilo clásico, dale unos meses y después hablamos.

A @cloud_strife8 le envié un MP para decirle que no hacía falta que copiara las ofertas de un hilo a otro, lo puede seguir haciendo si quiere, que todo el mundo se suscriba y solucionado.

[bye]
Propongo un hilo de ofertas digitales (el antiguo renombrado) y un hilo de ofertas en físico (el nuevo)

Creo que es una división bastante lógica y habrá gente que le interese los dos tipos de ofertas, y otros que solo una.

Al final es tener más ordenado el foro.

De todas formas yo pondría una encuesta en el hilo de dudas sobre ofertas (no se crear encuestas), con dos opciones.

a) dejar un hilo único como estaba.

b) hacer dos hilos, uno para ofertas físicas y otro para ofertas digitales.

La solución que está ahora, con un hilo donde vale lo digital o físico y otro solo físico, no me parece acertada, ya que al final se duplican ofertas y se ensucia el foro.
Melkor82 escribió:Propongo un hilo de ofertas digitales (el antiguo renombrado) y un hilo de ofertas en físico (el nuevo)

+1 por aquí.
Melkor82 escribió:

De todas formas yo pondría una encuesta en el hilo de dudas sobre ofertas (no se crear encuestas), con dos opciones.

a) dejar un hilo único como estaba.

b) hacer dos hilos, uno para ofertas físicas y otro para ofertas digitales.

La solución que está ahora, con un hilo donde vale lo digital o físico y otro solo físico, no me parece acertada, ya que al final se duplican ofertas y se ensucia el foro.

Opino esto. Lo mejor es votarlo y listo. La solución actual me parece la peor de todas (aunque no me molesta). O es un solo hilo o en dos hilos separados lo digital y lo físico, pero la solución actual me parece una chapuza
Yo soy más partidario de un hilo único pero opino que una encuesta es la solución, salga lo que salga ya no habría más protestas porque ya se sabría qué quiere la mayoría.

La solución actual es un poco coñazo de seguir y un sinsentido al estar copiando ofertas para que ninguno de los 2 hilos se pierda.

Saludos!
IvanQ escribió:
Melkor82 escribió:Propongo un hilo de ofertas digitales (el antiguo renombrado) y un hilo de ofertas en físico (el nuevo)

+1 por aquí.

+2
ercea escribió:Yo soy más partidario de un hilo único pero opino que una encuesta es la solución, salga lo que salga ya no habría más protestas porque ya se sabría qué quiere la mayoría.

La solución actual es un poco coñazo de seguir y un sinsentido al estar copiando ofertas para que ninguno de los 2 hilos se pierda.
Saludos!

Pues sí, que se vote y listo. Pero vamos que lo de copiar ofertas de un hilo a otro es algo que yo no esperaba y que tampoco le veo sentido
@Huguit0 Las ofertas físicas se pueden poner en ambos hilos, creo que todo el mundo esperaba que las mismas ofertas físicas se pusieran en ambos, si no de qué sirve? La idea es que unos miren sólo el hilo de todo y otros sólo el físico, pero que todos vean todas las ofertas físicas. Porque lo que siempre he entendido es que no queréis ver una sola oferta digital, porque no las queréis filtrar.

Dicho esto, que se pronuncien los moderadores y decidan ellos si ponen una solución u otra, hilo conjunto como en PS4 o hilos separados físico y digital como en One (que por cierto, me gustaría saber qué llevó a tomar cada decisión en cada uno de esos dos subforos), pero estas medias tintas de bienqueda, intentando contentar a todos sin contentar a nadie, es claramente la peor solución posible.
Si se divide no le veo sentido a otra cosa que no sea uno para físico y otro digital.
Yo prefiero también un hilo único y que se especifique arriba en mayúsculas si es digital o fisico.
En caso de que se haga una encuesta que al menos dure una semana o dos para que dé tiempo a que haya el número más alto de participación
A votar.

Si salen por separado, por separado.

Si salen juntos, juntos con normas como lo de poner Digital o Físico antes de una oferta y ordenado queda para poder buscar lo que quiera cada uno.
Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.
El foro lo hacen los eolianos

EdwardK escribió:A votar.

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.
@[erick] si esa es la decisión al menos que renombren el hilo original como ofertas digitales.
A ver, yo ya dije que a mi me da lo mismo, yo no pedí el hilo por separado, simplemente me gusta más, pero si la gente quiere que se vote pues no voy a decir que no, total haya el hilo que haya seguiré mirándolo igual, no me quita el sueño que haya o no haya un hilo.
[erick] escribió:Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.


Sinceramente no entiendo por qué no se hace una simple encuesta viendo en estos días que no hay unanimidad. Todo lo que se dijo de que el foro lo hacíamos los eolianos era simple fachada?

No lo entiendo la verdad.

Saludos!
Huguit0 escribió:
IvanQ escribió:
Melkor82 escribió:Propongo un hilo de ofertas digitales (el antiguo renombrado) y un hilo de ofertas en físico (el nuevo)

+1 por aquí.

+2
+3
En EOL, en otras consolas separan las ofertas fisicas y digitales y conviven perfectamente los hilos, pero seguramente no tengan a "4 foreros" ,quejándose hasta del tipo de letra o si está puesto con minúsculas o mayúsculas un comentarios.
@ercea por una cuestión de calidad, es mejor dos hilos que uno, sobre todo en Switch por la cantidad de juegos de Stores y oferta que hay.

Los eolianos decidían si tenía sentido separar dando un margen de tiempo para que la decisión fuera natural con la participación en uno o dos hilos pero algunos han decidido hacer boicot para precipitar otra decisión.

Para centrar el debate y pido un poco de serenidada, hablamos de tener 2 hilos, que lo más que va a pasar es que os tengáis que suscribir a dos hilos, eso va a ser todo.

Hubiéramos preferido que la decisión se tomará por el foro de forma natural pero como es imposible vamos a hacer lo que creemos que es mejor para todos
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6