Hilos de Oferta en Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
ercea escribió:
[erick] escribió:Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.


Sinceramente no entiendo por qué no se hace una simple encuesta viendo en estos días que no hay unanimidad. Todo lo que se dijo de que el foro lo hacíamos los eolianos era simple fachada?

No lo entiendo la verdad.

Saludos!


El tema de las encuestas no creo que sea muy fiable tal como funcionan actualmente. En mi opinión, al ser anónimas, suelen ganarla los usuarios que tienen más clones. Aparte de que no creo que, sea cual sea el resultado, vayan a parar las quejas. Yo diría que lo mejor es que la moderación decida, porque se haga lo que se haga, no se va a contentar a todo el mundo.
Entonces de que sirve crear este hilo en feedback, si no hay posibilidad de llegar a un consenso entre todos los implicados en ese tema.
Parece que solo importa tu criterio @[erick]
Buenos días, me parece absurdo hasta el infinito que existan 2 hilos de ofertas que tengamos que mirar.

De hecho ¿ha pasado eso en algún subforo en la historia de EOL? ¿es que en Xbox One / NDS / PSP / 3DS / Xbox 360 / PS4 / PS3 y etc han existido dos hilos, uno para físico y otro para digital?

No entiendo por qué en Switch la cosa tiene que ser distinta, parece que 4 gatos se han emperrado en tener su hilo de ofertas físicas por separado "porque esto son ofertas de verdad, lo físico y no lo digital" (leído literal en el hilo de ofertas) y les habéis dado la razón.

Espero que si esto es así lo apliquéis también a los otros foros. A mi me parece un atraso y a muchísimos más también. Si queréis hacerlo de forma justa, por favor abrid una encuesta en uno de los dos hilos de ofertas y a ver que votan la mayoría de los usuarios del subforo, y no sólo los pocos que se pasan por feedback.
Papitxulo escribió:El tema de las encuestas no creo que sea muy fiable tal como funcionan actualmente. En mi opinión, al ser anónimas, suelen ganarla los usuarios que tienen más clones. Aparte de que no creo que, sea cual sea el resultado, vayan a parar las quejas. Yo diría que lo mejor es que la moderación decida, porque se haga lo que se haga, no se va a contentar a todo el mundo.


Las encuestas las gana una mayoría puntual en un determinado momento, que igual ni participa, yo pienso que es mucho más democrático que la decisión se tome a la larga con la participación o no de los eolianos en dichos hilos, es una decisión mucho más natural y más efectiva.
También hay que tener en cuenta que en encuestas puede haber gente que use multicuentas solo para joder (perdón por la expresión) y no representen al 100% lo que opine la gente, si el físico ahora mismo tiene más votos positivos en 1 semana que lleva, o no sé cuánto exactamente, y el otro tiene bastantes menos en 3 años de post... Mucho la gente no se preocupaba de valorarlo.
EdwardK escribió:También hay que tener en cuenta que en encuestas puede haber gente que use multicuentas solo para joder (perdón por la expresión) y no representen al 100% lo que opine la gente, si el físico ahora mismo tiene más votos positivos en 1 semana que lleva, o no sé cuánto exactamente, y el otro tiene bastantes menos en 3 años de post... Mucho la gente no se preocupaba de valorarlo.


¿Pues entonces cómo lo hacemos? Yo sinceramente creo que hay muchísima más gente interesada en tenerlo en un sólo hilo que en dos separados. ¿Cuántos han venido a pedir en feedback que se separen los hilos? cuéntalos en este post, son muy pocos. De hecho ahora que estoy repasando cuento más gente que los quiere unificados que gente que los quiere separados, y eso que gente como yo que los quiere unificados no ha posteado hasta ahora, y más gente aún que no posteará porque le dará pereza pasarse por feedback.

Es que esto es la primera vez que pasa en todo EOL, en cualquier otro subforo tienen un sólo hilo para las ofertas, es que es lo lógico.
Gracias por cargaros el foro. Como siempre las pataletas de unos pocos afecta a todos los demás.

Decisión de la administración, ellos sabrán lo que hacen con este foro.


Quiero un hilo de juegos fisicos españoles porque me parece horrible y no quiero juegos con la caja en alemán o otros idiomas. Al igual que se le concede los deseos a los otros usuarios yo quiero juegos fisicos en español
buRn| escribió:Gracias por hacer mejor el foro.


Explica como mejora esa decisión el foro, y por qué entonces esto mismo no se aplica en todos los demás subforos de las otras consolas si tan buena opción es.
EdwardK escribió:También hay que tener en cuenta que en encuestas puede haber gente que use multicuentas solo para joder (perdón por la expresión) y no representen al 100% lo que opine la gente, si el físico ahora mismo tiene más votos positivos en 1 semana que lleva, o no sé cuánto exactamente, y el otro tiene bastantes menos en 3 años de post... Mucho la gente no se preocupaba de valorarlo.

Las valoraciones tampoco es algo fiable. Yo de hecho lo único que valoro es en el hilo de compra/venta xD.

Las encuestas pues serán como serán pero aún así por lo menos es mejor que tomar una decisión unilateral.

Es que de todas las consolas que he tenido siempre ha habido un único hilo de ofertas (bueno hace poco me enteré que en One están separados).

Hasta en el hilo de PC hay un hilo de ofertas, en su día era una mezcla de físico/digital y con el paso natural hoy día se publica casi todo en digital (que no quita que alguien pueda publicar en físico).

En fin, tampoco quiero perder más tiempo en esto porque no merece la pena, solo que me llama la atención que habiendo tanta división no se haga encuesta.

Saludos!
@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.

Las encuestas están bien para pulsar la opinión sobre algo en un determinado momento pero no para algo que luego va a tener vigencia en el tiempo.
A mi me parece la decisión correcta, un hilo de ofertas digitales y otro de físicas.

Particularmente no me gustaba ver post y post con ofertas digitales porque no compro digital apenas, y el hilo de físico me ayuda mucho más. Y quien quiera ver de las dos pues se suscribe a ambos hilos y solucionado.

Y por qué en switch y no en otras consolas? Quizás porque en switch sea donde hay más porcentaje de jugadores que ven las compras digitales como compra de humo
A esto se ha llegado porque unos pocos querían ver únicamente juegos fisicos en las ofertas y se mosqueaban si veían chorrijuegos que noneran de su agrado (un poco intransigente, todo hay que decirlo).

Yo prefiero un hilo para gobernarlos a todos. Pero entiendo que con todo el lío que se ha formado, es mejor ceder y mirar dos hilos. Sin embargo, estoy muy convencido que la inmensa mayoría de los foreros tras revisar un hilo, acabarán metiendose en el otro también.
¿Elegir algo democráticamente fomentando piques como se estaba haciendo y contentando a una parte?

[erick] escribió:
Papitxulo escribió:El tema de las encuestas no creo que sea muy fiable tal como funcionan actualmente. En mi opinión, al ser anónimas, suelen ganarla los usuarios que tienen más clones. Aparte de que no creo que, sea cual sea el resultado, vayan a parar las quejas. Yo diría que lo mejor es que la moderación decida, porque se haga lo que se haga, no se va a contentar a todo el mundo.


Las encuestas las gana una mayoría puntual en un determinado momento, que igual ni participa, yo pienso que es mucho más democrático que la decisión se tome a la larga con la participación o no de los eolianos en dichos hilos, es una decisión mucho más natural y más efectiva.

@[erick] si no se puede votar y elegir algo democráticamente, estáis dando voz sólo a una parte.

De hecho te has contradicho diciendo esto de aquí arriba y ahora poniendo esto de aquí abajo en el hilo de ofertas:
[erick] escribió:Holita a todos :)

desde este momento este hilo es solo para ofertas digitales, para ofertas en formato físico tenéis este

hilo_ofertas-juegos-switch-solo-formato-fisico-solo-ofertas-no-comentarios_2387575

Para comentar lo que queráis lo podéis hacer en feedback

[bye]

Se ha pasado de la participación de los usuarios en ambos hilos para decidir qué se hace a la implantación sin remedio.

¿Qué participación habrá ahora que ya está todo separado? Yo puedo estar de acuerdo con algo en lo que he podido expresar mi opinión, junto al resto de usuarios, y que gane la opción más votada.

Acabáis de tomar una decisión sin tener en cuenta la opinión de todo el mundo.
[erick] escribió:@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.

Las encuestas están bien para pulsar la opinión sobre algo en un determinado momento pero no para algo que luego va a tener vigencia en el tiempo.


Si yo lo entiendo Erick, pero creo que os habéis pasado de democráticos, en el sentido de que no era una mayoría clara del subforo que quería esa opción, sino una minoría que hizo mucho ruido y que nos ha "fastidiado" bastante a los demás.

Siento que a los demás nos ha pillado el toro sin saber que todo esto se estaba moviendo, y ahora ya parece que es tarde para intentar hacernos ver que somos más los que lo queremos todo junto.

Y lo vuelvo a repetir, todo esto además no es por comodidad sino por "sibaritismo" de unos pocos, aquí mismo tienes a @goncatin que acaba de soltar la perla de que comprar digital es "comprar humo".
A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.
@Chenkaiser íbamos a dejar ambos hilos pero algunos se han empeñado a hacer boicot al nuevo hilo y ha precipitado que tomemos una decisión para que se calme el asunto.

Dejadme que insista una vez más, hablamos de estar suscritos a 2 hilos en lugar de 1, ese es todo el drama y todo el problema.
ONiZ escribió:A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.

No todo el mundo dice eso. Yo sólo quiero lo que decida la mayoría y que nadie pueda decir nada.
Chenkaiser escribió:
ONiZ escribió:A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.

No todo el mundo dice eso. Yo sólo quiero lo que decida la mayoría y que nadie pueda decir nada.


Yo también comenté de hacer una encuesta, pero me hace gracia que siempre se diga que un grupo es minoritario cuando se podría decir exactamente lo mismo del otro.
2 hilos y solucionado, el que quiera se suscribe a 2 o solo a 1 dependiendo de sus necesidades. Lo demás es buscar lío.
ONiZ escribió:A mi me gustaría saber de dónde sacais que un lado es minoritario y el otro mayoritario.


Siempre digo que a mi me da esa sensación leyendo este hilo, leyendo el subforo y etc... pero si no se puede hacer encuesta, ¿como lo comprobamos? dice Erick que por actividad... pero claro, si se nos está obligando a leer y a suscribirnos a los dos hilos, ¿como negamos la actividad? se nos está imponiendo lo queramos o no para estar al día de las ofertas.

Yo por mi parte lo único que puedo hacer para mostrar mi disconformidad es no entrar, ni suscribirme, ni participar en el hilo de ofertas físicas, pero claro esto seguro que no lo va a hacer todo el mundo porque se va a resignar y listo.

Y lo vuelvo a repetir, si tan buena opción es que se ponga en los demás subforos, no solo en el de Switch. No tengo Xbox One pero he entrado ahora en su subforo y solo veo un hilo para las ofertas, igual que en el de PS4 e igual que todos los hilos de la historia de EOL.

Sigo sin entender por qué en Switch hay que tratarlo de forma diferente, bajo criterio de unos pocos que así lo han decidido y que no se sabe cuánta repercusión tienen en cuanto a número de usuarios del subforo (no se sabe si eran un 1%, un 10%, un 50% etc...)

Pero sin duda, lo peor de todo es que lo han hecho por sibaritismo. No han tenido en cuenta a los demás usuarios, solo a ellos mismos que dicen que lo digital es humo, que los juegos que se ponían eran "chorrijuegos" y no de verdad y etc... que se le haya dado la razón a gente que opina y que realmente han querido separarlo por ese motivo clasista y no por mejorar el subforo me parece aún peor.
Ateliers escribió:¿Pues entonces cómo lo hacemos? Yo sinceramente creo que hay muchísima más gente interesada en tenerlo en un sólo hilo que en dos separados. ¿Cuántos han venido a pedir en feedback que se separen los hilos? cuéntalos en este post, son muy pocos. De hecho ahora que estoy repasando cuento más gente que los quiere unificados que gente que los quiere separados, y eso que gente como yo que los quiere unificados no ha posteado hasta ahora, y más gente aún que no posteará porque le dará pereza pasarse por feedback.

Es que esto es la primera vez que pasa en todo EOL, en cualquier otro subforo tienen un sólo hilo para las ofertas, es que es lo lógico.


Es que hay que tener en cuenta que hay muchísima gente que no escribe en el hilo para ponerse ni a favor ni en contra, el grueso de la gente al final entra al hilo, ve la oferta y le interesa o pasa, ni escribe, ni la valora ni nada, entonces aunque hayan 3, 4 o 5 personas sólo que lo pidan, tampoco representa una realidad.

Vamos, de los 26 o 28 positivos que tendrá ahora a cuántos hemos leído? Muy muy pocos, y del otro de los 17 que tengan, igual 6, 7 u 8 son de cuando se creó hace 3 años y ya ni están en el subforo (es un ejemplo, no lo se).

Es complicado, yo pienso que hacen más ruído los que no quieren separar porque de golpe han visto que hay un grupo que no lo quiere así por X razones, por eso parece que son más, pero en la realidad yo no lo tendría tan claro, por eso decía que si la gente quiere votar que se vote, pero que hay que saber que multicuentas hay muchas, yo no se cuantos baneos he visto ya de gente por esa razón y sólo en el subforo de Switch (tampoco lo entiendo pero bueno, allá cada uno).

ercea escribió:Las valoraciones tampoco es algo fiable. Yo de hecho lo único que valoro es en el hilo de compra/venta xD.

Las encuestas pues serán como serán pero aún así por lo menos es mejor que tomar una decisión unilateral.

Es que de todas las consolas que he tenido siempre ha habido un único hilo de ofertas (bueno hace poco me enteré que en One están separados).

Hasta en el hilo de PC hay un hilo de ofertas, en su día era una mezcla de físico/digital y con el paso natural hoy día se publica casi todo en digital (que no quita que alguien pueda publicar en físico).

En fin, tampoco quiero perder más tiempo en esto porque no merece la pena, solo que me llama la atención que habiendo tanta división no se haga encuesta.

Saludos!


Claro, pero en el caso de PC es lógico, el físico ya es prácticamente inexistente e inútil, pero Switch yo creo que es la plataforma en la que más le gusta a la gente comprar en físico, no sé el subforo de PS4, pero al menos en la consola de Nintendo no es que sean una minoría, en grupos de Telegram es absolutamente bestial cómo se organizan y rulan las ofertas físicas, son muchísimos, pero muchísimos más de los que se ven en el subforo, y al final es gente que algunos se cuelan a mirar pero no se pronuncian. Son una mayoría silenciosa.

No se, como dije es complicado, ahora mismo es un despropósito cómo está hecho, copiando ofertas hacia un hilo y hacia el otro no, lo han convertido en una guerra abierta. Si se han separado, lo ideal es que cada uno sea para una cosa.

Edit. Acabo de ver que han cambiado el original a sólo ofertas digitales, no he dicho nada entonces.
Ateliers escribió:
[erick] escribió:@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.

Las encuestas están bien para pulsar la opinión sobre algo en un determinado momento pero no para algo que luego va a tener vigencia en el tiempo.


Si yo lo entiendo Erick, pero creo que os habéis pasado de democráticos, en el sentido de que no era una mayoría clara del subforo que quería esa opción, sino una minoría que hizo mucho ruido y que nos ha "fastidiado" bastante a los demás.

Siento que a los demás nos ha pillado el toro sin saber que todo esto se estaba moviendo, y ahora ya parece que es tarde para intentar hacernos ver que somos más los que lo queremos todo junto.

Y lo vuelvo a repetir, todo esto además no es por comodidad sino por "sibaritismo" de unos pocos, aquí mismo tienes a @goncatin que acaba de soltar la perla de que comprar digital es "comprar humo".


Ojito, que yo no he dicho que sea comprar humo, he dicho que hay gente que lo piensa. A ver si se leen mejor los comentarios. A ver los sesgos que os marcáis, que bien que vienes a hablar de sibaritismo
Independientemente de si gusta o no gusta, se ha tomado una decisión que para mi era lo mas importante, porque tal como estaba antes no servia en mi opinión.
A mí me da igual la implantación o no del nuevo hilo, se acata lo que se decida y punto, pero únicamente si se ha dado voz a todo el mundo y cada uno ha podido formar parte de la solución con su opinión.

De cualquier otra forma me parece un pucherazo en toda regla.
Obviamente, no se ha dado voz a todo el mundo. Algo tan importante no tenía que haberse tratado aquí en feedback sin que la mayoría del subforo se enterase. Ahora muchos nos lo estamos encontrando de sorpresa y vemos que poco se puede hacer para que se nos escuche, parece que los que han venido primero ganan y no hay más.
JavierEA escribió:A favor de la solución final tomada.

+1
Ojitosalton escribió:
JavierEA escribió:A favor de la solución final tomada.

+1

+2 y eso que no es la solución ideal para mi en concreto pero creo que esta es la que va a contentar a una mayoría.
Los que estáis a favor de la solución, ¿podríais explicar cómo mejora la experiencia en el foro tener los dos hilos de ofertas separados? porque os juro que no llego a entender como eso es una ventaja y por qué estáis tan contentos, sinceramente.

¿Qué problema había en tener un sólo hilo con los dos tipos de ofertas? ¿por qué es mejor tenerlos separados?

Y ¿debería hacerse por tanto esto mismo en todos los otros subforos para aplicar esas mismas ventajas allí?

@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?
Sabia decisión. Democracia no es que una (supuesta) mayoría se pueda cargar un hilo que demanda tanta gente.

4 gatos dicen...

Imagen

4 gatos son los que están montando este circo, pataleando, boicoteando, faltando al respeto, fiscalizando al que participa en el nuevo hilo para mirar con lupa las ofertas que pone, o restregar que antes no las ponía, etc.

Gracias a moderación por el sentido común.
Ateliers escribió:Los que estáis a favor de la solución, ¿podríais explicar cómo mejora la experiencia en el foro tener los dos hilos de ofertas separados? porque os juro que no llego a entender como eso es una ventaja y por qué estáis tan contentos, sinceramente.

¿Qué problema había en tener un sólo hilo con los dos tipos de ofertas? ¿por qué es mejor tenerlos separados?

Y ¿debería hacerse por tanto esto mismo en todos los otros subforos para aplicar esas mismas ventajas allí?

@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?


Solo quiero enterarme de lo físico, me suscribo al físico.

Solo quiero enterarme de lo digital, me suscribo al digital.

Quiero enterarme de todo, me suscribo a los dos.

Fin, no hay más. Entrar a 2 hilos no supone un gran coste.
¿Que se discuta esto en el subforo de switch? Si precisamente feedback está hecho para estas cosas
En los foros de ps4/xbox one también están separados?

Si la respuesta es NO y aunque sé que os importa una mierda cambio datos aleatorios y a tomar por culo eol.

Si la respues es SI, simplemente me limitaré a no participar en esos hilos.

@[erick]
Efectivamente, esto jamás ha pasado en ningún otro subforo de ninguna consola en la historia de EOL.

Ya lo dije: si tantas ventajas tiene, que se aplique en los demás subforos ¿no? ¿por qué Switch tiene que ser el "especial"?

¿A cuántos usuarios hay que reunir del subforo de PS4 para venir a feedback para que apliquen la misma propuesta? A ver qué tal sienta este mismo cambio allí.
Ateliers escribió:@IvanQ ¿de dónde sacas que la mayoría es los que quieren los dos hilos separados?

Del mismo sitio que tú.
Ateliers escribió:Efectivamente, esto jamás ha pasado en ningún otro subforo de ninguna consola en la historia de EOL.

Ya lo dije: si tantas ventajas tiene, que se aplique en los demás subforos ¿no? ¿por qué Switch tiene que ser el "especial"?

¿A cuántos usuarios hay que reunir del subforo de PS4 para venir a feedback para que apliquen la misma propuesta? A ver qué tal sienta este mismo cambio allí.


Nada no hay más vueltas, los 4 tocacojones son del “grupito” del admin y se hace lo que ellos quieren, después de años de aguantar a los putos soniers despotricar en los hilos de los juegos y no hacer nada nadie ahora esto.

Dejé de participar hasta los cojones de los juegos borrosos y los frames y ahora esto.

La comunidad gamer jamás ha sido tan tóxica como ahora, y más con nintendo.

En los foros de PS4 o XBOX no se permiten tantas trolleadas.

Por no hablar de los que critican la modificación y “copias de seguridad” de los juegos y hace años que no veo un puto administrador cortar en seco a los soplapollas y decir “esta web nació para eso y al que no le guste puerta”.

Al final es cierto que tiempos pasados siempre fueron mejores y este foro no es más que una expansión de twitter.

Que os vaya bonito colegas.
Y ¿De verdad no se puede hacer nada más? ¿qué tienen que decir @bieffe y @egarrote que son los moderadores del foro? ¿y los moderadores de los otros subforos de las otras consolas? ¿como lo ven?

¿De verdad a ningún moderador le parece una mala decisión esto que se ha hecho con Switch? porque lo dicho, si tan buena es se debería aplicar a todos los demás subforos.

Lo siento pero es que algo no cuadra en toda esta situación.
Ateliers escribió:[...]
Pero sin duda, lo peor de todo es que lo han hecho por sibaritismo. No han tenido en cuenta a los demás usuarios, solo a ellos mismos que dicen que lo digital es humo, que los juegos que se ponían eran "chorrijuegos" y no de verdad y etc... que se le haya dado la razón a gente que opina y que realmente han querido separarlo por ese motivo clasista y no por mejorar el subforo me parece aún peor.

Siempre pasa lo mismo en redes o foros cuando en una consola los juegos digitales están en auge por X o por Y. Pasó con PS4, pasó con Vita, pasa con Switch y pasará con lo que venga.

Ese clasismo, elitismo o sectarismo (cuando vay guerra de marcas detras y se usa lo digital como arma arrojadiza) pasaran decadas y siempre estarán ahí. No se toleran gustos o intereses distintos.
Yo estoy flipando ahora mismo. ¿Qué tienen los juegos digitales en Switch que tanto molesten? No molestan en PS4 ni en One, ni molestaban en PS3 o 360, pero en Switch parece que pica.

El problema es que una vez abierto el melón, ahora es jodido no querer hilos para:

- Juegos físicos de importación
- Juegos físicos locales
- Juegos digitales de España
- Juegos digitales de América
- Juegos digitales de otras tiendas
- Juegos en español
- Juegos en inglés
....

A mí por ejemplo no me interesan los juegos de otras stores, pero simplemente los ignoro y ya. ¿Qué problema había?
Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.
La sociedad cambia y hay que adaptarse. Soy perro viejo y, hace muuuchos años, en los foros, la sección de compra venta era única, estaba todo mezclado. Supongo que, la primera vez que se decidió separar la sección de compra venta en subforos de consolas, se montaria un pifostio como este.

Es absurdo decir que esto nunca antes había pasado porque el digital, hasta hace no mucho, era algo residual. Ahora es un negocio paralelo a la venta de juegos físicos y con una importancia que rivaliza con este. Hay quien tiene interés en los dos mercados, hay a quién le interesa solo el digital, y a quien le interesa solo el físico. Y los foros tienen que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Como siempre, hay un grupo reducido (o no tan reducido) de personas reacias a los cambios, pero al final se asumirá con normalidad.

Saludos.
gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.


Entonces si te viene ahora alguien que está "hasta los huevos de juegos físicos PAL Alemanes con el PEGI gigante ese en portada que no los quiere ni regalados" y decide que hay que tener un hilo para juegos físicos PAL españa y otro para los de fuera, supongo que también te parecerá perfecto ¿no?

Y ya pues que sean 3 hilos, o 4 ¡quien quiera que se suscriba a cada uno y listo!
largeroliker escribió:Yo estoy flipando ahora mismo. ¿Qué tienen los juegos digitales en Switch que tanto molesten? No molestan en PS4 ni en One, ni molestaban en PS3 o 360, pero en Switch parece que pica.

El problema es que una vez abierto el melón, ahora es jodido no querer hilos para:

- Juegos físicos de importación
- Juegos físicos locales
- Juegos digitales de España
- Juegos digitales de América
- Juegos digitales de otras tiendas
- Juegos en español
- Juegos en inglés
....

A mí por ejemplo no me interesan los juegos de otras stores, pero simplemente los ignoro y ya. ¿Qué problema había?
O hilos por géneros.

A mi no me interesan los RPGs, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.

A mi no me interesan los juegos de lucha, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.

A mi no me interesan los plataformas, me sobran los mensajes sobre estos. Que se hagan en otro tema.

Es absurso. Pero es lo que se lleva ahora. Cero tolerancia y a crearle a cada uno su burbuja según si patalea lo suficiente como para molestar.
gizajoa escribió:Perfecta la decisión.
Hasta los huevos de ver ofertas de céntimos en stores de la Cochinchina de juegos de movil que no los quiero ni regalados.

Yo también estoy hasta los huevos de ellos, pero sí me interesan las ofertas de juegos digitales de verdad. ¿Entonces yo sí que me los tengo que comer? ¿Abrimos otro hilo?
Mientras las ofertas de céntimos sean una manera de posicionar los juegos en las listas de la Store van a viciar el hilo donde se vayan a incluir.
Ahora que se han quedado en el digital ya no joden lo de las físicas, era un coñazo estar suscrito y ver que solo llegaba morralla, hasta el punto de borrarte. Ahora puedes elegir
Me parece mal que se haya separado un hilo sin haber preguntado mediante una encuesta me parece injusto la verdad a mí me interesa ambos y tampoco me importaba ya como estaban las cosas una vez creado el hilo de físico y dejar el otro para todas las ofertas . Bueno supongo que queda aguantarse y mirar ambos .
[erick] escribió:@Ateliers nuestra propuesta era plenamente democrática, dejar ambos hilos conviviendo y que los eolianos decidieran con su participación la necesidad de uno o dos hilos.

Las encuestas están bien para pulsar la opinión sobre algo en un determinado momento pero no para algo que luego va a tener vigencia en el tiempo.


Esa propuesta era la de limpiarse las manos y de forzar el cambio. Al final como te dije a terminado pasando lo que tenia que pasar, sinceramente no tener en cuenta la opinión de algunas personas no es "el foro lo hacen los usuarios". Al final los que queríamos un hilo con ambas cosas nos hemos quedado sin el forzados a tener que revisar dos hilos ahora.

Una pena que os hayáis cargado el hilo por que era bastante útil. Para cuando un hilo de solo ofertas en físico de España?

Es curioso que una de las razones de dividir el hilo era por que había muchas mas ofertas en digital que en físico, cosa que estos días a sido completamente al revés... la cantidad de ofertas que se posteaban en físico era bastante mas grande que las digitales. Se han puesto las tiendas de acuerdo en poner ofertas ahora? o es que la gente solo a empezado a colaborar cuando han conseguido su hilo a la carta?

Saludos!
Vale, ahora que tenemos dos hilos, yo quiero un tercero. Quiero un hilo de ofertas físicas en tiendas físicas y otro para tiendas online, que tienes que andar metiendo tarjetas o Paypales y tal y es mucho más complicado que dar un paseo y comprar tú el juego a mano. @[erick], espero que tengáis en cuenta mi opinión.

Pero vamos, que se ha quedado bastante claro que la idea era cambiar sí o sí a hilos separados y esperar que los foreros nos olvidásemos del tema, como ha quedado claro con esta frase:

[erick] escribió:Holita,

A la situación anterior de un único hilo no vamos a volver.

Igual que en otros foros de EOL merece la pena separar, no creo que suponga mucho problema suscribirse a 2 hilos.


También digo que deberíais pensar un poco más en los foreros que postean y menos en los que se suscriben sin participar.
StarHawk escribió:La sociedad cambia y hay que adaptarse. Soy perro viejo y, hace muuuchos años, en los foros, la sección de compra venta era única, estaba todo mezclado. Supongo que, la primera vez que se decidió separar la sección de compra venta en subforos de consolas, se montaria un pifostio como este.

Es absurdo decir que esto nunca antes había pasado porque el digital, hasta hace no mucho, era algo residual. Ahora es un negocio paralelo a la venta de juegos físicos y con una importancia que rivaliza con este. Hay quien tiene interés en los dos mercados, hay a quién le interesa solo el digital, y a quien le interesa solo el físico. Y los foros tienen que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Como siempre, hay un grupo reducido (o no tan reducido) de personas reacias a los cambios, pero al final se asumirá con normalidad.

Saludos.


En PC vivimos una transición de físico a digital y en el transcurso no se murió nadie y sigue funcionando perfectamente. Hasta me atrevería a decir que si a dia de hoy no hubiera predominado el digital en PC estarían conviviendo ambos mundos en el mismo hilo.

@EdwardK a lo que me refería era a lo que acabo de comentar, que en la evolución del hilo de PC, cuando todavía había buenas ediciones físicas, no hubo queja alguna de "yo quiero solo físicos".

Saludos!
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6