nko escribió:Venga, barra libre. Qué cosa más triste, exprimís cualquier cosa hasta la saciedad.
nko escribió:Te recuerdo que estás en feedback, si aquí vais a seguir con la tontería de reiros de la gente, apaga y vámonos.
flipe escribió:Feliz año a todos!!
Y a los merenguitos pateticos tambien
itho escribió:flipe escribió:Feliz año a todos!!
Y a los merenguitos pateticos tambien
Hasta que he visto que eras tú he pensado "pero qué coño! uno que se quiere hacer el arakiri"
Kololsimo escribió:Covering fire! Hilo del madridismo under attack!
En fin, nada nuevo.
, y supongo que pasará como con el "flame" de hace unos días, que cayeron 3. No quieren comportamientos de críos, por lo tanto dejad que ellos lo sean. Vosotros los reportais y punto. Cuando vean 14000 reportes en un rato digo yo que se les hincharán los cojones y tomarán represalias, pero como os pongáis a su altura ya sabéis a quién le va a caer la ostia. central98 escribió:Yo veo a gente haciendo comentarios futbolisticos y a gente que no les gustan que contestan insultando, nada mas. Y creo que solo lo segundo va contra las normas de este foro.
itho escribió: yo no puedo leer por tenerlos ignorados.
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.
Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.
central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.
Y el caso es que con las nuevas "normas" (con las que para nada estuve de acuerdo), no hay nada hoy contra ellas mas alla de los constantes insultos de madridistas. Si alguien quiere rebatirlo con datos, sin problema, en vez de andar riendose por detras.
central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.
flipe escribió:Claro que no nos van a ignorar, se van a cachondear de nosotros por eso no nos ignoran, y reconocido por central en el hilo cule ayer mismo, el problema es que se piensa que la unica falta que hay en los hilos son los insultos, que por cierto merengue resentido no me parece ni una alabanza ni un insulto de ningun madridista hacia un cule.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.
De anoche mismo, desde el ingenio eso si, la hipocresia del compañero roza la enfermedad.
Itho escribió:
Yo creo que algunos piensan que tanto repetir una mentira al final van a hacer que sea verdad.
Itho escribió:Yo le tengo ignorado por motivos obvios que saltan a la vista, pero como al contestar y haber un mensaje nuevo te salta lo he leído y no he podido evitar reportarlo.
Itho escribió:No doy a basto con los ignores hoygan... si quereis que os añada, para evitar aglomeraciones como ahora, enviadme un privado y os atenderé amablemente. En fin... quién dijo eso de "bilis everywhere"? Y eso que hemos marcado un gol sólo. ...
Itho escribió:Anda, uno se acaba de comer un reporte gracias a que al responder y haber un mensaje nuevo aunque esté ignorado no lo oculta... en fin, no entraré a las descalificaciones
Itho escribió:Lo del FCB me da un poco igual, entre otras cosas porque como también les tengo puesto el ignore a ellos no veo un puto partido,
Itho escribió:no sé en qué momento de la historia la humanidad decidió encasillar estos 2 equipos sin tener mayormente ni puta idea,
Itho escribió:Pero bueno, que desde la prepotencia, hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.
Itho escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien. Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando,
Itho escribió:SOMOS LO MÁS PUTO GRANDE DEL UNIVERSO
flipe escribió:Claro que no nos van a ignorar, se van a cachondear de nosotros por eso no nos ignoran, y reconocido por central en el hilo cule ayer mismo, el problema es que se piensa que la unica falta que hay en los hilos son los insultos, que por cierto merengue resentido no me parece ni una alabanza ni un insulto de ningun madridista hacia un cule.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.
De anoche mismo, desde el ingenio eso si, la hipocresia del compañero roza la enfermedad.
itho escribió:(venga avisadle que le hemos nombrado)
BdM escribió:Y eso porque? No lo tienes en ignorados? Pues que mas dará...
Itho escribió:No voy a dar réplica lo siento. Traer frases del propio foro de un madridista sacado puestas fuera del contexto en el que se habla es ya tan típico que no merece ni el mínimo interés.
Itho escribió:ESO no es mío. Revísate los quotes anda. Al menos trollea con acierto.
Señor Floppy escribió:...
sebem escribió:Señor Floppy escribió:...
Que te tenga en ignorados no significa que puedas poner quotes con su nombre y rellenarlos al gusto.
Y si te contesta aqui es porque es un hilo de feedback y supuestamente no hay trolleos, por lo que dara a lo de leer de todas formas.
Y dejo una pregunta al aire, ¿jode que Itho haya tenido dedos de frente y directamente para evitar calentarse haya hecho uso de la lista de ignorados? Porque llevais un par de dias dandole caña a el con sus ignorados como queriendo que os lea para que salte y reportarle.
flipe escribió:central98 escribió:Esto es un foro publico y los cules pueden opinar si les apetece. Si uno quiere un foro donde solo se pueda opinar de la forma que a uno le interesa, se crea uno propio. Mientras los administradores no digan que solo los de un equipo pueden entrar a opinar a ese hilo, esto es asi.
Te cedemos el honor de empezar a aportar datos.
Un dato, ya que el amigo no aporta ninguno.
flipe escribió:central98 escribió:Bueno el problema lo tendra quien haya dicho las tonterias, quienes no pues podemos cachondearnos de ellas tranquilamente cuando quedan ridiculizadas, que antes o despues tiene que pasar, seguro.
itho escribió:A mí lo que me gusta son, como ahora mismo el amiguete LeX91 (venga avisadle que le hemos nombrado) entra a aportar que tenemos envidia. Punto, final de su colaboración. Yo le tengo ignorado por motivos obvios que saltan a la vista, pero como al contestar y haber un mensaje nuevo te salta lo he leído y no he podido evitar reportarlo. Pues así todos los días, con estas grandes colaboraciones.
Gary_Lester escribió:Señor Floppy, Señor Floppy; porque no me contesta el Señor Floppy?
marx666 escribió:Si el tema está claro desde el post 1, NORMAS ESPECÍFICAS, y se acabó la tontería, ni unos se quejarán por que los banean sin razón, ni otros se quejaran de que se trollea, ni posts kilométricos de llantos y menos aún sepultamientos generales a usuarios que caen mal.
melado escribió:¡Y cien páginas!
Edit: qué fail, no sé contar
melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?
ShadowCoatl escribió:marx666 escribió:Si el tema está claro desde el post 1, NORMAS ESPECÍFICAS, y se acabó la tontería, ni unos se quejarán por que los banean sin razón, ni otros se quejaran de que se trollea, ni posts kilométricos de llantos y menos aún sepultamientos generales a usuarios que caen mal.
Claro que si hombre, guardería total.
Millones de reportes por gilipolleces como escribir "barsa" y tonterías reportables.
¿En serio necesitáis una lista entera específica palabra por palabra de lo que se puede hacer o decir?
Melado fijo os la pone el año que viene, será una serie de 16 tomos reeditable.
Gary_Lester escribió:El Señor Floppy no se cansa nunca de hacerse clones?
melado escribió:¡Y cien páginas!
Edit: qué fail, no sé contar

Zespris escribió:Contesto para celebrar que hemos alcanzado las cien páginas.
Después de la conversación con marx decidí autobanearme de los hilos una temporada, ya que he dicho muchas burradas en estas navidades. Desgraciadamente me sientan como una patada en el estómago y acumulo mucha rabia.
Y mira, soy mucho más feliz, salgo afuera y veo un sol que brilla, un arcoiris de colores y conejitos rosa brincando por ahi. Que en Canarias aunque sea navidad hay 20º.
melado escribió:Ahora sí, ahora sí. Debe ser el hilo de Feedback que más mensajes tiene, sin contar los de los concursos. Estaréis orgullosos, ¿eh?